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Administrativo/a tesorería
Sagalés · Mollet del Vallès, ES
Teletrabajo .
¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? ¡Esta oportunidad es para ti!
Estamos buscando un/a compañero/a para el Departamento de Finanzas. En dependencia de la persona responsable del departamento, sus responsabilidades serán:
- Desarrollar y gestionar las actividades y los procesos relacionados con la contabilidad de la empresa.
- Colaborar en las relaciones contables realizando las tareas contables y administrativas del departamento.
- Realizar las gestiones contables de pagos a proveedores y cobros a clientes.
- Preparación de borradores y pago de impuestos con la colaboración de otros departamentos.
- Gestiones con bancos.
- Archivo de la documentación contable.
- Elaboración del cuadro de tesorería.
- Control y supervisión de posibles desajustes.
- Realización de actividades de mejora en los procesos de la empresa.
Nuestro/a compañerx ideal reuniría las siguientes competencias:
- Autónomo/a, proactivo/a, flexible y adaptable.
- Riguroso/a, responsable, asertivo/a y con habilidades comunicativas.
- Gestión del estrés: autocontrol. Acostumbrado/a a alto volumen de trabajo y tareas. Capacidad de reacción ante posibles inconvenientes.
- Analítica: alta capacidad analítica y resolutiva. Capacidad de síntesis.
Requisitos mínimos:
• Diplomatura o grado universitario en el ámbito de la economia o ciencias empresariales; o formación en FPII en Administración y Contabilidad.
• Experiencia laboral de al menos 2 años realizando las tareas similares.
• Idiomas: castellano y catalán, hablado y escrito.
¿Qué te ofrecemos?
• Pertenecer a empresa líder en su sector.
• Jornada completa.
• Contratación indefinida.
• Flexibilidad horaria
• Modalidad híbrida: 1 día de teletrabajo a la semana
• Ventajas y descuentos especiales por pertenecer a la empresa