¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.306Comercial y Ventas
957Adminstración y Secretariado
889Informática e IT
870Comercio y Venta al Detalle
660Ver más categorías
Desarrollo de Software
578Derecho y Legal
451Ingeniería y Mecánica
430Industria Manufacturera
424Educación y Formación
378Marketing y Negocio
298Instalación y Mantenimiento
283Sanidad y Salud
189Diseño y Usabilidad
181Hostelería
127Publicidad y Comunicación
120Recursos Humanos
113Atención al cliente
110Construcción
105Alimentación
99Arte, Moda y Diseño
98Contabilidad y Finanzas
95Turismo y Entretenimiento
95Artes y Oficios
82Banca
60Cuidados y Servicios Personales
50Producto
37Seguridad
33Farmacéutica
28Inmobiliaria
28Social y Voluntariado
19Energía y Minería
7Seguros
5Ciencia e Investigación
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Agricultura
0Editorial y Medios
0Auxiliar administrativo
13 jun.Eurofirms Group | People first
Alcobendas, ES
Auxiliar administrativo
Eurofirms Group | People first · Alcobendas, ES
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en una importante empresa del sector de la construcción ubicada en Alcobendas para una sustitución.
Funciones:
- Emisión y recepción de correos, llamadas y paquetería.
- Gestión de documentación y de incidencias
- Preparación de presupuestos y gestión de facturas
- Gestión de proveedores
Requisitos:
- Experiencia de al menos un año en un puesto similar.
- Valorable haber trabajado en empresas del sector de la construcción o de reformas y gestiones con organismos oficiales.
- Residir cerca del puesto de trabajo.
Condiciones:
- Contrato temporal por interinidad (estimación hasta finales de verano)
- Salario 9,86 brutos la hora
- Horario parcial en turno de mañana.
Office Manager - Inglés alto
10 jun.Eurofirms Group | People first
Madrid, ES
Office Manager - Inglés alto
Eurofirms Group | People first · Madrid, ES
Jira Office
Somos Eurofirms Services, uno de los mayores grupos españoles de gestión de Recursos Humanos, especializado en servicios de contratación de profesionales con certificado de discapacidad que pone en el centro de su estrategia a las personas junto con la confianza y la calidad.
Estamos seleccionado un/una office manager con inglés (C1) para una de nuestras empresas clientes ubicada en Madrid centro (28020)
Requisitos:
- Inglés fluido (mínimo nivel C1), tanto hablado como escrito.
- Experiencia mínima de 3 años en la coordinación de oficinas, incluyendo la gestión independiente de operaciones diarias.
- Excelente presencia y habilidades interpersonales, con un fuerte enfoque en el servicio al cliente.
- Dominio de herramientas de oficina (MAC) Deseado pero no excluyente
- Experiencia con sistemas como Atlassian Jira u otras herramientas similares (Slack, confluence, Envoy) es un plus.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y trabajar bajo presión.
Condiciones:
- Contrato: Indefinido.
- Horario: Lunes a viernes jornada completa (38.5h) de 9:00h a 18:00h
- Ubicación: Madrid centro (28020)
- Salario: 25.000 € Bruto/año. (mes: 2.084 € brutos/mes aprox)
Cuáles serán tus funciones:
- Recepción de los visitantes.
- Gestión de solicitudes e incidencias de los empleados.
- Manejo del funcionamiento de la oficina.
- Organización de reuniones.
- Pedido y recepción de material de oficina y consumibles.
- Recepción y reparto de la correspondencia y paquetería
- Gestionar el control de accesos a la oficina.
- Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y salud, identificando oportunidades de mejora en los procesos.
- Ser la voz del equipo de Workplace Experience.
- Colaborar con equipos globales para garantizar la alineación de mensajes e iniciativas.
- Manejo de proveedores, supervisión de equipos de limpieza y mantenimiento.
- Planificar y coordinar eventos a nivel de oficina.
- Brindar soporte remoto para la planificación de eventos y catering en otras ubicaciones de oficinas según sea necesario.
Si te interesa esta oferta no dudes en apuntarte.
En Eurofirms Services creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Eurofirms Services tendrás un sitio para brillar.
Recepcionista
10 jun.Eurofirms Group | People first
Barcelona, ES
Recepcionista
Eurofirms Group | People first · Barcelona, ES
Tenemos una nueva oportunidad laboral para ti: una empresa del sector de hostelería situada en Barcelona busca un/a Recepcionista para trabajar en sus oficinas centrales. Si lo que has leído encaja con tus expectativas laborales, debes saber que el perfil que se incorpore desempeñara las siguientes funciones:
- Atención al cliente de forma telefónica. Filtro de llamadas.
- Atender correos electrónicos y correspondencia física.
- Servicio de paquetería.
- Organización de la agenda
Requisitos:
- Experiencia trabajando como recepcionista trabajando con alto volumen y envío de paquetería y gestionando llamadas.
- Idiomas: castellano y catalán nativos. Nivel alto de inglés y valorable cualquier otro idioma.
- Buscamos una persona con actitud amable, eficiente y servicial.
Condiciones que se ofrecen:
- Contrato inicial por ETT + paso a plantilla de empresa.
- Jornada completa de 40hs semanales de lunes a viernes de 9h a 18hs
- Salario: 13.03€ brutos la hora.
- Ubicación: Barcelona centro.
Si esta oferta se ajusta a lo que estás buscando, no dudes en inscribirte directamente desde esta página así podremos contactarte!
Si esta oferta no encaja con lo que buscas, te invitamos a que sigas navegando en nuestra web, ¡seguro que hay una oferta para ti!
Estamos aquí para acompañarte en tu camino hacia el empleo que deseas.
Auxiliar de exportaciones
6 jun.Eurofirms Group | People first
Alcázar de San Juan, ES
Auxiliar de exportaciones
Eurofirms Group | People first · Alcázar de San Juan, ES
Seleccionamos un/a Técnico/a de exportación para empresa ubicada en Alcázar de San Juan. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:
- Coordinar, ejecutar y evaluar la estrategia de comercio exterior de la compañía.
- Estudiar y conocer la normativa y la situación del mercado internacional global.
- Elaborar informes respecto a las posibilidades de la empresa en diferentes mercados exteriores.
- Investigar el mercado, previendo la evolución del mismo y anticipando las medidas necesarias para adaptarse a las nuevas inclinaciones o tendencias, definición de redes comerciales.
Requisitos:
- Experiencia de al menos 1 año en puesto similar.
- Buscamos a una persona con conocimientos en mercados internacionales.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Idiomas:
Castellano e inglés hablado y escrito correctamente.
Valorable conocimientos en otros idiomas
Formación:
- GM/GS en comercio internacional o estudios relacionados
¿Qué ofrecemos?
Contratación a jornada completa, directamente con la empresa.
Si te ves reflejado/a en la oferta, no dudes en inscribirte. Te estamos esperando.
Oficial administrativo
4 jun.Eurofirms Group | People first
Alcobendas, ES
Oficial administrativo
Eurofirms Group | People first · Alcobendas, ES
Office
Desde Eurofirms nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a de logística para una importante empresa de seguridad ubicada en San Sebastián de los Reyes.
Funciones:
Gestión de proveedores y clientes
Facturación y albaranes
Gestión de incidencias
Solicitud de mercancía y elaboración de pedidos
Tramitación de documentación
Requisitos:
Experiencia de un año en un puesto similar
Grado medio o superior en ADE
Manejo de office avanzado
Valorable inglés
Condiciones:
Horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, viernes intensivo hasta las tres.
Salario 19.000 brutos anuales
Contrato de 3 meses por ETT más paso a plantilla