¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
422Comercial y Ventas
290Desarrollo de Software
264Transporte y Logística
242Adminstración y Secretariado
209Ver más categorías
Educación y Formación
153Marketing y Negocio
151Derecho y Legal
120Ingeniería y Mecánica
113Comercio y Venta al Detalle
93Diseño y Usabilidad
74Sanidad y Salud
50Industria Manufacturera
45Publicidad y Comunicación
41Instalación y Mantenimiento
38Construcción
35Contabilidad y Finanzas
35Artes y Oficios
31Arte, Moda y Diseño
29Recursos Humanos
28Hostelería
24Producto
17Atención al cliente
13Banca
13Inmobiliaria
13Alimentación
9Farmacéutica
8Cuidados y Servicios Personales
7Seguridad
7Turismo y Entretenimiento
7Social y Voluntariado
6Energía y Minería
3Telecomunicaciones
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Administrativo/a laboral
NuevaEurofirms Group | People first
Alcobendas, ES
Administrativo/a laboral
Eurofirms Group | People first · Alcobendas, ES
Desde Eurofirms estamos buscando incorporar un/a administrativo/a laboral para asesoría ubicada en Alcobendas para realizar las siguientes funciones:
- Contratación laboral y asesoramiento.
- Altas y bajas de trabajadores en el Régimen General.
- Altas, modificaciones, contratos y bajas en el régimen de empleadas del hogar
- Asesoramiento y gestión de nóminas. Aplazamientos de deudas en la Seguridad Social
- Gestión y cálculo de nóminas y seguros sociales
- Gestión de altas y bajas de autónomos
- Gestión de altas de empresa y aplicación de convenios.
Requisitos:
Conocimientos y práctica contratos, nóminas, prestaciones Seg. Social, RETA, registros retributivos, asesoramiento clientes.
Formación en relaciones laborales o similar.
Horario:
De 08:30 a 15:30 (posibilidad de reducción de jornada)
Salario según valía del candidato.
Contrato 3 meses ETT + incorporación a plantilla.
¡Estamos buscando una persona organizada y con pasión por el sector laboral!
People Corporate Leader
15 mar.Eurofirms Group | People first
People Corporate Leader
Eurofirms Group | People first · Barcelona, ES
Teletrabajo
¿Deseas unirte a una compañía donde las personas son lo primero?
Somos Eurofirms Group, una empresa de Recursos Humanos donde las personas somos muchísimo más que recursos. Somos la 1ª empresa nacional del sector y llevamos más de 30 años trabajando con un mismo propósito: mejorar la vida de las personas creando un entorno en el que poder brillar.
Estamos buscando a un/a People Corporate Leader que forme parte del equipo de People, contribuyendo al crecimiento y éxito de la organización mediante el acompañamiento y desarrollo del equipo que forma la empresa tanto a nivel profesional como personal.
En Eurofirms Group creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Con un rol global y reportando directamente al CEO de la organización, se espera que la persona en este rol demuestre un mínimo de 5 años de experiencia en las siguientes funciones a nivel internacional:
Transformación y Liderazgo:
Inspirar y liderar la transición del equipo de People, como motor de la transformación de la organización:
- Hacia un rol de global con mentalidad de Grupo internacional.
- Mentalidad de partner de líderes de negocio.
- Coaching y acompañamiento de líderes, para facilitar el crecimiento y el desarrollo de sus partners.
- Implementación de un Employee Experience que esté alineado con la propuesta de valor (interna y externa) de la empresa.
Liderar el proyecto de modelo de liderazgo y change mangement de la compañía para poder conseguir los objetivos que nos hemos marcado en nuestro plan estratégico 2024-27.
Cultura:
- Liderar la expansión de nuestra cultura por valores a los países Eurofirms, garantizando el acompañamiento y soporte necesarios a los equipos locales.
- Desarrollar herramientas y entornos que promuevan el feedback, el pensamiento crítico y colectivo.
- Crear y liderar los programas de ODS y Employer Branding juntamente con el equipo de MKT.
Desarrollo de Talento:
- Identificar talento, acompañar y proponer itinerarios de formación de empleados y líderes.
- Fomentar programas de internacionalización y programas de carrera de los empleados.
- Identificar y crear programas de sucesión.
Selección:
- Diseñar, desarrollar e implementar la estrategia de selección.
- Modelo de misiones basado en competencias.
- Diseño y actualización de políticas de retribución según mercado.
Diversidad, igualdad e inclusión:
- Crear programas de diversidad, igualdad e inclusión, viviendo así los valores de la empresa e inspirando a clientes hacia una cultura cada vez más humana.
- Crear y liderar los programas de bienestar y salud.
Digital / Data & Innovation:
- Detectar e impulsar nuevas tendencias.
- Innovar y digitalizar procesos de People (HCM e IA).
¿Qué esperamos de ti?
- Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares a nivel internacional.
- La posición requiere un estilo de liderazgo colaborativo por valores, ejercido desde la ejemplaridad, la humildad, la excelencia, el sentido común, la proactividad y la credibilidad, garantizando que el proceso de toma de decisiones es coherente con nuestros valores, poniendo a las personas en el centro.
- Pensamiento sistémico.
- Tener habilidades de comunicación efectiva y capacidades relacionales con todas las funciones de la empresa y fuera de la misma.
- Toma de decisiones en contextos complejos.
- Sostener y desarrollar dinámicas organizacionales y de equipos (competencia).
- Con puntos de vista basados en la experiencia, también demostrar curiosidad y apertura hacia nuevas formas de pensar y hacer, especialmente hacia aquellas que cuestionen las suyas propias.
- Agilidad y versatilidad.
- Energía e inspiración para motivar transformación organizacional.
- Entender y sentir la empresa, y cómo influir sobre ella para acompañarla hacia los objetivos estratégicos buscados (capacidad de influencia para acompañar la consecución de estos).
Requisitos deseados:
- Estudios universitarios, preferentemente Administración de empresas, Economia o similar.
- Muy valorable disponer de estudios de posgrado de Gestión (MBA, PDG o similar).
- Nivel alto de castellano e inglés. Muy valorable disponer de conocimientos de catalán, francés, italiano y/o portugués.
- Carnet de conducir.
¿Qué ventajas tiene trabajar en una empresa People first?
En Eurofirms Group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida profesional como en la personal.
Un trabajo que hace de la conciliación una realidad
- Horario flexible con entrada entre las 8:00 h y las 10:00 h y salida entre las 17:00 y las 19:00
- Una jornada de teletrabajo a la semana
- Desde el primer día, dispondrás de una tarde libre semanal
- Retribución flexible para ahorrar en tus gastos de manutención, transporte, guardería o seguro médico a través de Cobee.
Tu salud, y la de los tuyos, es lo primero
- Mutua de salud gratuita y con descuentos para tu familia.
- Descuento del 50% en la cuota de múltiples gimnasios disponibles en la app AJ by Gympass
A tu lado en los momentos especiales
Jornada libre para celebrar el día de tu cumpleaños.
Si estás interesado/a en esta posición y entre tus valores se encuentran la transparencia, el respeto y la responsabilidad, no dudes en inscribirte, te esperamos.
Auxiliar administrativo
14 mar.Eurofirms Group | People first
Almunia de Doña Godina, La, ES
Auxiliar administrativo
Eurofirms Group | People first · Almunia de Doña Godina, La, ES
Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo
Eurofirms Group precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a para empresa del sector agrícola situada en La Almunia de Doña Godina.
Funciones:
- Gestión de albaranes.
- Trazabilidad.
- Manejo programa G-Fruit.
- Organización eficiente de la carga.
- Tareas administrativas relacionadas.
Requisitos:
- Experiencia de más de 1 año.
- Buscamos a una persona responsable y proactiva.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
GM o GS relacionado.
¡No dudes en contactar con nosotros!