¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
9Diseño y Usabilidad
6Adminstración y Secretariado
5Educación y Formación
4Informática e IT
4Ver más categorías
Instalación y Mantenimiento
4Desarrollo de Software
3Comercio y Venta al Detalle
2Contabilidad y Finanzas
2Ingeniería y Mecánica
2Publicidad y Comunicación
2Arte, Moda y Diseño
1Editorial y Medios
1Industria Manufacturera
1Sanidad y Salud
1Seguridad
1Transporte y Logística
1Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Lleida
49ASESOR/A COMERCIAL
NuevaSIC24
Lleida, ES
ASESOR/A COMERCIAL
SIC24 · Lleida, ES
.
ESTAMOS BUSCANDO:
ASESOR/A COMERCIAL
CON PUESTO DE TRABAJO EN LLEIDA
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
LLEIDA - En nuestra empresa, podrás desarrollarte profesionalmente como asesor comercial.
Tipo de contratación
Contrato Indefinido
Jornada completa con horario flexible
Incorporación
Inmediata
Ámbito
Comercial de sistemas de seguridad
SOBRE NOSOTROS
Grupo SIC24 es una empresa líder en el sector de la seguridad, con más de 20 años de experiencia y una amplia presencia en España. Contamos con delegaciones en Tarragona y Zaragoza, y un equipo de más de 200 profesionales comprometidos con la seguridad y la excelencia.
Seguimos creciendo y buscamos personas implicadas, motivadas y con ganas de desarrollarse profesionalmente en un entorno dinámico y en constante evolución.
Si quieres formar parte de un equipo referente en el sector y contribuir a nuestro crecimiento, ¡te estamos buscando!
QUÉ NECESITAMOS
SIC24, esta en plena expansión, es por esto que estamos buscando comerciales con ganas de marcar la diferencia en el sector de la seguridad, y que quiera formar parte de un equipo en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo, en nuestra oficina de Lleida.
¿QUÉ HARÁS? Te encargarás de llevar a cabo tareas como:
- Búsqueda activa de nuevos clientes y consolidación de relaciones con los clientes actuales.
- Comprender las necesidades de seguridad de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas, así como brindar asesoramiento técnico sobre los productos y servicios.
- Elaborar y presentar ofertas comerciales, negociar las condiciones y cerrar acuerdos de venta.
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo técnico interno para garantizar una correcta instalación y mantenimiento de los sistemas de seguridad.
- Realizar el seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente y la correcta implementación de los sistemas de seguridad.
- Profesionales con experiencia o interés en el sector de la seguridad (CCTV, intrusión, PCI).
- También valoramos perfiles junior con interés en formarse y crecer en el sector.
- Imprescindible actitud proactiva, responsabilidad y ganas de aprender.
- Contrato estable e indefinido
- Jornada completa en horario flexible
- Paquete salarial compuesto de fijo + comisiones por objetivos + vehículo de empresa.
- Buen ambiente laboral y apoyo del equipo para facilitar el logro de objetivos.
- Oportunidad de desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión.
- Seguro medico al año de trabajar con nosotros.
- Interesantes descuentos y beneficios para ti.
Por eso, apostamos por personas con iniciativa, compromiso y ganas de crecer profesionalmente, que compartan nuestros valores y quieran formar parte de un proyecto sólido y en constante evolución.
FORMA PARTE DE UNA GRAN FAMÍLIA.
En SIC24 contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector, comprometidos en ofrecer soluciones integrales en seguridad.
Nos especializamos en la instalación y gestión de sistemas de seguridad, protección contra incendios, videovigilancia (CCTV) y control de accesos, entre otros servicios, garantizando siempre la máxima calidad y fiabilidad.
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, contacta con nosotros en el 900 123 024
¿Dónde estamos?
LLEIDA | REUS | ZARAGOZA
¡Síguenos en las redes!
www.sic24.com
IMO Salvador Seguí
Lleida, ES
Auxiliar Administratiu/va
IMO Salvador Seguí · Lleida, ES
.
Sou a
- Inici
- Persona
- Ofertes de feina. Agència de col·locació
- Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Ofertes de feina gestionades per l’IMO Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO. https://imolleida.paeria.cat/ca/persona/ofertes-de-feina-agencia-de-col-locacio/ofertes-de-feina-gestionades-per-l2019imo https://imolleida.paeria.cat/logo.png
Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO.
Feu clic a cada oferta per consultar la descripció del lloc de treball, les condicions i els requisits de l’empresa.
T'ha estat útil aquesta pàgina?
Comunicar un error
Director de operaciones
NuevaFRIGO VANFER SL
Lleida, ES
Director de operaciones
FRIGO VANFER SL · Lleida, ES
.
Descripción de la empresa FRIGO VANFER SL es una empresa de transportes ubicada en el Polígono Industrial Camí dels Frares en Lleida, España. Nos especializamos en soluciones logísticas, garantizando un servicio seguro, eficiente y confiable. Contamos con un enfoque innovador y con un equipo comprometido para cumplir con las expectativas de nuestros clientes en el sector del transporte.
Descripción del puesto Buscamos un/a Director/a de Operaciones para liderar y supervisar las actividades operativas diarias de la empresa. Este puesto incluye la planificación y optimización de procesos operativos, la gestión del equipo, el control de presupuestos y la mejora continua de nuestros servicios al cliente. Este es un puesto de tiempo completo que se realiza de manera presencial en nuestra sede en Lleida.
Requisitos
- Experiencia en gestión de operaciones y habilidades analíticas para identificar y mejorar procesos operativos.
- Fuertes aptitudes en la gestión de equipos, incluyendo la planificación y coordinación eficiente del personal.
- Conocimiento en la gestión de presupuestos y capacidad para manejar recursos financieros de manera eficaz.
- Atención al cliente y orientación para ofrecer un servicio de alta calidad, satisfaciendo las expectativas de los clientes.
- Se valorará experiencia en logística y transporte, así como habilidades de comunicación y liderazgo estratégico.
NUFRI GROUP
Lleida, ES
Auxiliar técnico de laboratorio
NUFRI GROUP · Lleida, ES
.
Descripción del puesto:
Nufri es una empresa con más de 50 años de trayectoria en el sector agroalimentario, especializada en la producción, transformación y comercialización de frutas y derivados. Con presencia nacional e internacional, nuestro compromiso se centra en la innovación, la sostenibilidad y la calidad, ofreciendo productos que cumplen los más altos estándares y contribuyen al bienestar de los consumidores.
Estamos buscando un/a Auxiliar de Laboratorio para incorporarse a nuestro equipo en el centro de Mollerussa. La persona seleccionada será responsable de la preparación y análisis de muestras de zumos, garantizando que todos los procedimientos se lleven a cabo conforme a los estándares de calidad y seguridad de la compañía.
Responsabilidades principales
- Preparación y manejo de muestras de zumos.
- Realización de pruebas básicas y registro preciso de resultados.
- Mantenimiento y limpieza del equipo de laboratorio.
- Colaboración con el equipo para asegurar el cumplimiento de protocolos y buenas prácticas.
Requisitos
- Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Superior.
- Experiencia previa en laboratorio (valorada positivamente).
- Conocimientos básicos de técnicas de laboratorio y manejo de equipos.
- Capacidad para trabajar en equipo y seguir instrucciones detalladas.
- Atención al detalle y buenas habilidades organizativas.
Qué ofrecemos
- Contrato a tiempo completo.
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
- Un entorno de trabajo dinámico, colaborativo y orientado a la innovación.
Si quieres iniciar tu carrera profesional en un entorno dinámico y formar parte de un equipo que apuesta por la innovación y la sostenibilidad, esta es tu oportunidad. Postúlate ahora y únete al equipo NUFRI en Mollerussa.
Gerent D'Empreses - Lleida
27 nov.Caja Rural de Aragón
Lleida, ES
Gerent D'Empreses - Lleida
Caja Rural de Aragón · Lleida, ES
.
Caja Rural Aragón
Caja Rural de Aragón , primera entidad aragonesa de crédito cooperativo, está presente en más de 200 municipios de Aragón, La Rioja y Cataluña , formando parte del Grupo Caja Rural , uno de los principales grupos bancarios de España.
Ponemos nuestra larga trayectoria en el ámbito de la banca cooperativa al servicio de nuestros clientes y socios, a quienes ofrecemos siempre un servicio cercano, sencillo y eficiente con una gama de productos y servicios financieros competitivos.
La responsabilidad social, orientada al territorio, se une a nuestro compromiso de contribuir al progreso y desarrollo de todas aquellas zonas donde tenemos implantación.
CONOCE CAJA RURAL DE ARAGÓN
Descripción de la oferta
Des de Caixa Rural, busquem una persona per al lloc de Gerent d'Empreses a l'oficina de Lleida, amb experiència en banca d'empreses, per a la xarxa d'oficines de Catalunya.
Aprofita l'oportunitat de formar part de Caixa Rural i desenvolupar-te en una entitat financera diferent de qualsevol altra: una cooperativa de crèdit que treballa amb l'objectiu d'ajudar-te a aconseguir els teus somnis i assolir un futur millor.
Col·labora amb un equip il·lusionat, dinàmic i creatiu, amb el qual podràs desenvolupar-te en l'àmbit de la banca cooperativa.
FUNCIONS
L'objectiu del lloc és liderar la captació i gestió de clients empresa a Lleida, així com elaborar informes d'operacions.
RESPONSABILITATS
Desenvolupament del negoci d'empreses a l'oficina de Lleida.
Captació de nou negoci entre clients potencials.
Anàlisi i seguiment del risc de clients i potencials clients.
Increment de la vinculació de la cartera de clients.
Lideratge i col·laboració en accions i oportunitats comercials.
Coneixement i aplicació dels canvis normatius, tarifes i procediments del sector.
RETRIBUCIÓ I BENEFICIS
Incorporació a una entitat sòlida i amb visió de futur.
Pla d'acollida i acompanyament des del primer dia.
Formació contínua i accés a certificacions clau del sector (MiFID, LCCI, banca-assegurances).
OFERIM
Beneficis socials, assegurança mèdica, retribució flexible (targeta gourmet, transport, etc.), condicions especials en productes financers i un entorn estable amb recorregut professional.
Contracte laboral amb condicions competitives.
Retribució competitiva.
Participació en campanyes i esdeveniments locals.
Eines digitals avançades.
Àmplia xarxa d'oficines de Caixa Rural d'Aragó.
Requisitos
Busquem persones amb experiència en la xarxa comercial d'empreses i residència o vinculació amb Lleida, a qui els agradi el treball en equip, l'atenció i l'assessorament a empreses, i que tinguin ganes de marcar-se reptes i superar-los.
FORMACIÓ
Llicenciatura o Grau en FICO, ADE, Economia, Dret i/o similars.
Certificacions: Assessor MiFID, certificació LCCI i operador de banca-assegurances.
Es valorarà formació específica en tècniques de venda i negociació, així com coneixements generals en matèria econòmica, financera, fiscal, normativa i legal.
Competència plena en català i bon nivell d'anglès (recomanable).
EXPERIÈNCIA
Trajectòria mínima de 5 anys en la gestió de carteres com a gerent d'empreses.
Coneixement, criteri i experiència en productes per a empreses.
Habilitats de negociació.
Coneixement del territori de Lleida i residència a la zona.
ALTRES CARACTERÍSTIQUES A VALORAR
Coneixement de l'entorn que permeti plantejar estratègies a mig termini.
Proactivitat i orientació a nous reptes, projectes i resultats.
Autonomia, capacitat d'anàlisi i presa de decisions.
Dedicació i disponibilitat per viatjar per la zona.
Habilitats interpersonals: treball en equip, planificació i organització, orientació al client, iniciativa i orientació a l'assoliment.
Esperem la teva candidatura!
Per a qualsevol qüestió, pots escriure'ns o trucar-nos per telèfon.
#J-*****-Ljbffr
Technical Support Engineer
27 nov.Appspace
Technical Support Engineer
Appspace · Lleida, ES
Teletrabajo . TSQL Linux Jira Outlook Salesforce Office
About Appspace
At Appspace, we’re passionate about creating better work experiences for people everywhere, and we’re looking for people that feel the same way. Our global office locations and flexible work culture help you work wherever and however you’re at your best. Plus, we take the time to help you enjoy your work, build lasting connections, and grow your role. Join the Appspace team and be a part of a culture that’s helping people everywhere love where they work.
Your Role As a Technical Support Engineer
Seeking a resourceful, detail-oriented, and IT savvy individual to fill the position of Technical Support Engineer. This role is responsible for providing advanced troubleshooting for Appspace customers regarding a variety of software, hardware, network, and security issues. The successful candidate will be self-motivated, patient, and able to accomplish multiple tasks at once with little supervision.
A Day in the Life of a Technical Support Engineer:
- Provide first response and technical support issue resolution via chat, email, phone and remote sessions.
- Ask appropriate fact finding questions to clearly identify and understand the client’s issue while helping to isolate potential root cause.
- Escalate cases requiring advanced technical skill.
- Advise customers on network related requirements - including firewalls ports & basic TCP/IP settings when appropriate.
- Serve as the client’s subject matter expert for the Appspace platform and app
- Identify operational issues via retrieval and evaluation of errors and logs
- Problem solve and embrace technical curiosity to research issues when needed
- Stay organized and document all customer interactions using company CRM (Salesforce) and related tools
- Ability to work efficiently in fast-paced, high-volume, multi-tasking environments while remaining calm and poised under pressure
- Experience with Cisco Digital Media suite and devices, Chrome OS/Chrome devices, BrightSign and other digital media devices desired
- Experience with Windows Server 2016/2019, WebServer (IIS) or Linux environments
- Working knowledge of databases such as SQL or MY SQL.
- Understanding of TCP/IP networking, DNS and proxies is a plus
- Proficiency in Microsoft Outlook & office suite
- Basic experience with graphic design and/or video editing suites not required, but a plus
- Excellent written and verbal communication
- Outgoing, helpful, and passionate about providing excellent customer service
- Prior experience in a technical support capacity (Support Engineer, etc.) and/or software support strongly preferred
- Bachelor’s degree or equivalent/related work experience (2-5 years)
- Working knowledge of JIRA and Salesforce preferred
For all our UK based team members, we offer a variety of benefits from competitive salaries, employer paid medical, dental and vision coverage, employer paid life insurance, mental health resources, pension plan and paid maternity and parental leave program.
Additional Perks Include
- Generous PTO
- Flexible work schedules
- Remote work opportunities
- Paid company holidays
- Appspace Quiet Fridays (No non-essential internal meetings scheduled)
- A casual dress work environment
Appspace is committed to equitable compensation practices and complies with all applicable local, state, and federal regulations. For jurisdictions that require pay scale disclosure, a general compensation range may be provided during the initial stages of the interview process. Final compensation will be based on multiple factors including experience, skills, certifications, and overall fit for the role.
If you are located in a jurisdiction with specific pay transparency requirements, we will be happy to discuss the relevant range during your application process.
IMO Salvador Seguí
Lleida, ES
Administratiu/va per al departament laboral i suport a altres departaments
IMO Salvador Seguí · Lleida, ES
.
Sou a
- Inici
- Persona
- Ofertes de feina. Agència de col·locació
- Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Ofertes de feina gestionades per l’IMO Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO. https://imolleida.paeria.cat/ca/persona/ofertes-de-feina-agencia-de-col-locacio/ofertes-de-feina-gestionades-per-l2019imo https://imolleida.paeria.cat/logo.png
Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO.
Feu clic a cada oferta per consultar la descripció del lloc de treball, les condicions i els requisits de l’empresa.
T'ha estat útil aquesta pàgina?
Comunicar un error
Quirónprevención
Lleida, ES
Técnico/a de Laboratorio - Lleida
Quirónprevención · Lleida, ES
.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un/a Técnico o Técnica de Laboratorio para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Lleida.
Las funciones principales serían labores de apoyo en la realización de reconocimientos médicos a personas trabajadoras junto con el equipo de Enfemería y Medicina.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 14:45 con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Titulación completada/homologada como Técnico Superior Laboratorio de Diagnóstico Clínico o Técnico Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Periodista
26 nov.Crónica Global
Lleida, ES
Periodista
Crónica Global · Lleida, ES
.
Crónica Global , medio líder en Cataluña, busca periodista júnior para incorporación a la redacción de Barcelona (trabajo PRESENCIAL ). Se ofrece:
- Incorporación a un equipo joven y dinámico.
- Formar parte de uno de los digitales líderes en Cataluña.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
- Salario según convenio.
- Posibilidades de promoción a medio plazo. Requisitos Excelente escritura en español. Sensibilidad con los asuntos de actualidad, con especial atención en economía y política. Solo se atenderán los CV enviados al correo ******