¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Artes y Oficios
2Educación y Formación
2Ingeniería y Mecánica
2Sanidad y Salud
2Ver más categorías
Transporte y Logística
2Desarrollo de Software
1Industria Manufacturera
1Informática e IT
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Lleida
15rpc España
Lleida, ES
Team Lead Logistico - Lleida
rpc España · Lleida, ES
Responsable de Equipo Logístico para Empresa Líder en Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Team Lead del equipo de logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:
- Motivar a un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
- Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
- Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
- Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
- La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
- Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
- Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
IMO Salvador Seguí
Lleida, ES
Tècnic/a de gestió de formació
IMO Salvador Seguí · Lleida, ES
Sou a
- Inici
- Persona
- Ofertes de feina. Agència de col·locació
- Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Ofertes de feina gestionades per l’IMO Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO. https://imolleida.paeria.cat/ca/persona/ofertes-de-feina-agencia-de-col-locacio/ofertes-de-feina-gestionades-per-l2019imo https://imolleida.paeria.cat/logo.png
Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO.
En l’apartat d’ofertes es pot obrir la descripció de l’oferta amb les característiques i els requisits.
Des d’aquest llistat no es pot apuntar cap persona.
T'ha estat útil aquesta pàgina?
Comunicar un error
RECEPCIONISTA
16 sept.xaviroca.com
Lleida, ES
RECEPCIONISTA
xaviroca.com · Lleida, ES
Excel Word
Descripción de la empresa
Buscamos un/a RECEPCIONISTA para incorporarse a nuestro centro de entrenamiento personal y fisioterapia. La persona seleccionada dará apoyo a la gestión administrativa diaria y contribuirá a mantener una atención al cliente profesional y cercana.
Descripción del empleo
Funciones principales:
- Atención presencial, telefónica y por correo electrónico a clientes.
- Gestión de agendas, reservas de sesiones y seguimiento de pagos.
- Apoyo en la facturación y control administrativo.
- Archivo y actualización de documentación.
- Tareas generales de apoyo al equipo de gestión y entrenadores y resto de profesionales del centro
Requisitos:
- Formación en administración, gestión o similar (CFGM/CFGS o equivalente).
- Conocimientos de ofimática (Excel, Word, correo electrónico, etc.).
- Buena capacidad de organización y comunicación.
- Orientación al cliente y actitud proactiva.
- Se valorará experiencia previa en centros deportivos o similares.
- Horario: de lunes a viernes de 13.00h. a 20.30h.
- Ubicación: centro de Lleida
- Salario: a negociar según valía
- Incorporación inmediata
Personal de neteja
16 sept.IMO Salvador Seguí
Lleida, ES
Personal de neteja
IMO Salvador Seguí · Lleida, ES
Sou a
- Inici
- Persona
- Ofertes de feina. Agència de col·locació
- Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Ofertes de feina gestionades per l’IMO Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO. https://imolleida.paeria.cat/ca/persona/ofertes-de-feina-agencia-de-col-locacio/ofertes-de-feina-gestionades-per-l2019imo https://imolleida.paeria.cat/logo.png
Ofertes de feina gestionades per l’IMO
Llistat d’ofertes de feina noves i actualitzades que es gestionen des del IMO.
En l’apartat d’ofertes es pot obrir la descripció de l’oferta amb les característiques i els requisits.
Des d’aquest llistat no es pot apuntar cap persona.
T'ha estat útil aquesta pàgina?
Comunicar un error
Unreal Programmer
15 sept.Magic Media
Lleida, ES
Unreal Programmer
Magic Media · Lleida, ES
C++
Magic Media is a pioneering media, entertainment and tech group powered by creativity and innovation. We have a physical presence in 15 countries and expertize in the areas of art, animation, cybersecurity, game development, software development, VFX and video production amongst others. We work with leading developers and publishers within the games and tech industry, providing support and solutions designed around individual needs and carried out by global experts.
We're looking for an Unreal Developer who is self-motivated, goal-orientated, and a strong team player. The ideal candidate will have extensive full-time UE programming experience in games. We are looking for someone who is passionate about the digital content production process and who is willing to work with content creators and engineers of other disciplines to build awesome games.
WHAT YOU WILL DO:
- Implement and improve a variety of fast and efficient core software using Unreal Engine.
- Maintain and build code using C++ for all assigned work streams.
- Help provide architectural oversight across the entire application.
- Collaborate to devise optimal engineering solutions to technical challenges
- Great understanding of Unreal C++ and Blueprints
- Understanding the fundamentals of Unreal Engine
- Have a couple of projects done using Unreal Engine with C++
- Excellent communication skills
- Fluent in English
- Experienced with multiplayer gameplay systems, network replication, core engine, and Virtual Reality technologies
- Experience in Tools Development
- Unity experience
- Experience working with Amazon Gamelift, Google Firebase or Microsoft Playfab
- Solid technical foundation (e.g. Computer Science / Maths Degree or equivalent)
- An opportunity to hone and improve your skills by applying them to a diverse variety of engaging projects
- Be part of an international Group with offices worldwide
- Career growth and development
- Working closely with a team of like-minded people in a fast-paced, multicultural environment
- Ongoing training and professional self-improvement opportunities
- Flexible working hours
- An inclusive culture and open communication
Jefe de producción
15 sept.etalentum Selección
Lleida, ES
Jefe de producción
etalentum Selección · Lleida, ES
Empresa consolidada del sector de la construcción busca incorporar a su equipo un/a JEFE/A DE PRODUCCIÓN en la zona de LLEIDA para su departamento de Edificación.
Si quieres iniciar una carrera profesional técnica en esta empresa ¡esta es tu oportunidad!
📌 Reportando al jefe de obra, te encargarás de las siguientes funciones:
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos en cuanto a plazos, calidad y costes del proyecto.
- Controlar y verificar el desarrollo de los trabajos en las líneas de producción durante todas las fases constructivas.
- Realizar inspecciones diarias en la obra para supervisar su evolución.
- Garantizar la correcta ejecución de los trabajos, así como la coordinación de los equipos y maquinaria en obra.
- Coordinar y supervisar los recursos humanos, técnicos y materiales involucrados en los proyectos.
- Planificar y gestionar los materiales, medios auxiliares y su almacenamiento en obra.
- Recopilar la documentación requerida en materia de prevención de riesgos laborales y llevar el control de asistencia del personal.
- Realizar replanteos en obra y mediciones básicas.
📌 Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Incorporación inmediata
- Jornada completa.
- Paquete retributivo
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario acorde a la experiencia.
- Vehículo de empresa
📌 Experiencia requerida:
- Experiencia mínima de 1 año desempeñando un rol similar.
📌 Formación requerida:
- Ingeniería de Edificación, Arquitectura Técnica, Ingeniería Industrial o similares.
📌 Idiomas requeridos:
- Español: avanzado.
📌 Requisitos valorables:
- Experiencia en ejecución en obras de edificación.
7Play
Lleida, ES
Tecnico/a especialista en Redes y comunicaciones VOIP
7Play · Lleida, ES
Python Linux Bash
Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de IT & ENGINEERING a un TÉCNICO en VOIP para nuestras oficinas de Lleida en nuestro operador local de Telecomunicaciones ETELECOM
Tareas
En dependencia directa del Gerente de Etelecom, y funcionalmente del CTO del Grupo tus funciones serán …
Misión del Puesto:
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a Especialista en Redes y Comunicaciones VoIP proactivo y con una sólida base técnica. Serás una pieza clave en el diseño, implementación y mantenimiento de las infraestructuras de red, servidores y sistemas de telefonía de nuestros clientes, garantizando la máxima fiabilidad, rendimiento y seguridad.
Funciones y Responsabilidades Clave:
- Diseño e Implementación de Redes: Liderar proyectos de despliegue de infraestructuras de red (routing, switching, firewalls, WiFi empresarial, radioenlaces) desde la toma de requisitos hasta la puesta en marcha.
- Administración de VoIP: Gestionar de forma integral centralitas PBX sobre IP, configurar troncales SIP, extensiones y planes de enrutamiento de llamadas. Solucionar incidencias relacionadas con la calidad de la voz y la señalización.
- Gestión de Servidores Virtualizados: Administrar nuestro entorno de virtualización basado en Proxmox, asegurando el correcto funcionamiento, respaldo y recuperación de máquinas virtuales (Linux/Windows Server).
- Mantenimiento y Soporte: Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de red, tanto a nivel lógico como físico (cableado, racks). Proveer soporte técnico especializado a clientes y al equipo comercial.
- Innovación y Mejora Continua: Investigar y evaluar nuevas tecnologías del mercado para proponer mejoras y soluciones innovadoras que aporten valor a nuestros clientes.
- Guardias: Participar en el sistema de guardias rotativas para atender incidencias críticas fuera del horario laboral.
Requisitos
- Experiencia: Mínimo de 3-5 años en una posición similar, gestionando redes y sistemas de comunicaciones en entornos empresariales.
- Conocimientos en Redes (Indispensable):
- Sólidos conocimientos en routing y switching, equivalentes a una certificación CCNA o similar.
- Experiencia demostrable en la configuración de VLANs, OSPF, BGP, VPNs (IPsec/SSL) y políticas de firewall.
- Experiencia en diseño, despliegue y gestión de soluciones WiFi empresariales (Ubiquiti UniFi, Aruba, Meraki o similar).
- Conocimientos en VoIP (Indispensable):
- Experiencia avanzada en la administración de centralitas IP (PBX) como 3CX, Asterisk, Issabel, Grandstream o similar.
- Profundo conocimiento del protocolo SIP y herramientas de análisis (como Wireshark).
- Conocimientos en Virtualización (Indispensable):
- Experiencia sólida en la administración de entornos de virtualización, especialmente con Proxmox VE.
- Sistemas Operativos: Buen manejo de entornos Linux (a nivel de consola) y Windows Server.
- Formación: Formación Profesional de Grado Superior (ASIR, STI) o titulación universitaria en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o similar.
- Competencias: Persona resolutiva, con capacidad de análisis, organizada, con buenas habilidades de comunicación y orientada al cliente.
Se Valorará Positivamente:
- Certificaciones oficiales (CCNA, CCNP, etc.).
- Experiencia con equipamiento de red de fabricantes como Mikrotik, Fortinet, Ubiquiti.
- Conocimientos de scripting (Bash, Python) para automatización de tareas.
- Conocimientos en seguridad de redes (IDS/IPS, WAF).
Beneficios
Qué te ofrecemos:
- Contrato indefinido 📑
- Salario competitivo, en función de tu valía 💵
- Seguro médico (vía Retribución Flexible) 🏥
- Móvil y Línea de empresa 📱
- Formación técnica, skills digitales, Desarrollo profesional 👨🏽
- Horario de convenio del Comercio de Lleida en jornada partida ⏰
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico 🚀
Tu oportunidad:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.
Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
Si quieres unirte a nosotros, vuela 🚀, apúntate a esta oferta.
Nos encantará conocerte.
Tecnico/a de siniestros
13 sept.SABSEG GROUP
Lleida, ES
Tecnico/a de siniestros
SABSEG GROUP · Lleida, ES
Office Excel
¿Estás buscando un proyecto de alto crecimiento personal y profesional que genere impacto con lo que haces? 🌟📈
¡Únete a nuestro equipo de Lleida como Técnico/a de Siniestros y haz crecer tu carrera en un entorno dinámico! 🚀💼
¿Quiénes somos? 🌍
Banasegur es la correduría líder en seguros agropecuarios y para empresas, parte de SABSEG GROUP. Somos el Bróker de Seguros especialista en empresas, con presencia nacional e internacional. Nuestro propósito es ser la correduría de seguros independiente líder en Iberia, generando un impacto positivo en las empresas, las personas y nuestro entorno. 🌱
¿Cuál será tu rol? 📝
La persona seleccionada será responsable de gestionar y procesar eficientemente los siniestros reportados por los clientes en diversas áreas de seguros generales, como autos, hogar, comunidades, etc. También se incluyen daños materiales, responsabilidad civil y otros riesgos comerciales. Este rol implica la evaluación, investigación y resolución de siniestros, así como la comunicación efectiva con clientes, compañías aseguradoras y otras partes interesadas.
¿Cuáles serán tus funciones? 📌
Evaluación de Siniestros:
📝 Revisar y evaluar los siniestros presentados por clientes, asegurando la documentación completa y precisa.
📑 Analizar la validez de los siniestros de acuerdo con los términos y condiciones de las pólizas de seguros y las leyes aplicables.
Investigación de Siniestros:
🔍 Realizar investigaciones exhaustivas sobre los siniestros reportados.
🤝 Colaborar con expertos externos, como peritos o investigadores privados, según sea necesario.
Comunicación con Clientes:
📞 Servir como punto de contacto principal para clientes durante el proceso del siniestro, proporcionando actualizaciones regulares y orientación sobre los procedimientos a seguir.
🗣️ Resolver consultas y preocupaciones de manera oportuna y profesional.
Negociación y Resolución de Siniestros:
🤝 Negociar con los asegurados, terceros involucrados y compañías para alcanzar acuerdos de resolución justos y equitativos.
💼 Hacer seguimiento del procesamiento de los pagos de reclamaciones de manera oportuna y precisa, garantizando la conformidad con las políticas internas y las regulaciones aplicables.
Coordinación Interna:
🤝 Colaborar estrechamente con otros departamentos, como suscripción de pólizas, legal y finanzas, para recopilar información adicional y agilizar el proceso de resolución de siniestros.
🗂️ Mantener registros actualizados y documentar todas las actividades relacionadas con las reclamaciones.
¿Qué requisitos tendrá la persona seleccionada? ✅
💼 Buscamos una persona capaz de trabajar con autonomía, que sea proactiva, y con excelentes habilidades de trabajo en equipo, negociación y resolución de problemas. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes, por lo que consideramos esencial la vocación de servicio y la orientación al cliente.
🎓 Nuestro futuro compañero/a contará con formación mínima de FP superior.
📅 Experiencia mínima de 2 años en una posición similar.
💻 Es muy importante para esta posición que seas usuario/a experto/a en Excel y tengas un buen manejo del paquete Office en general.
¿Qué ofrecemos? 🎁
- Contrato indefinido.
- Trabajo híbrido: 3 días presenciales en oficina y 2 días de home office, una vez superado el periodo de formación.
- Jornada continuada todos los viernes del año, julio y agosto.
- Horario flexible de comienzo y finalización de la jornada.
- 25 días hábiles de vacaciones.
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico, fomentando un entorno sano, respetuoso, inclusivo e igualitario.
- Formar parte de un equipo comprometido con los valores y la cultura de la empresa.
- Oportunidad de proyectar tu futuro en un grupo con importantes planes de crecimiento y expansión dentro del sector de intermediación de seguros.
Sabseg Group es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en el lugar de trabajo. ¡Te queremos conocer! 👥💬
#WeareSabsegGroup
REPARTO C + CAP LLEIDA
12 sept.Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A.
Lleida, ES
REPARTO C + CAP LLEIDA
Aquaservice - Viva Aqua Service Spain S.A. · Lleida, ES
¿Quieres tener la oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de reparto de agua a domicilio y servicio de café?
Desde Aquaservice buscamos repartidores/as con carnet C para nuestra delegación de Lleida.
Te responsabilizarás del reparto de las garrafas de agua de 20 litros a los clientes de la empresa, dándoles el mejor servicio posible tanto en su casa como en su empresa, con nuestra flota hibrida más moderna del mercado.
REQUISITOS:
- No es necesario experiencia previa, si tienes ganas y actitud, ¡Nosotros te enseñamos!
- Imprescindible carnet C + CAP.
- Orientación y servicio al cliente.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Pasión y compromiso, buscamos personas que sientan la empresa como si fuera suya propia.
SE OFRECE:
- Trabajo estable en una gran empresa multinacional, con formación continua de mano de los/as mejores equipos especializados en reparto. Tendrás a tu disposición a un/a mentor/a que se encargará de tu formación y acogida en la empresa.
- Puesto estable.
- Jornada completa, turnos rotativos: L-V 07-14h + S 09-14h, y la siguiente semana de L-V 14-22h.
- Dotación para el desarrollo de tu trabajo: vehículo, PDA y tarjeta Solred.
- Servicio de Aquasalud: descuento en seguro médico, estiramientos, fisioterapia...
- Importantes beneficios sociales: cheque guardería, subvención para renovación del CAP, atractivos descuentos a empleados/as.