¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
2Atención al cliente
1Diseño y Usabilidad
1Educación y Formación
1Industria Manufacturera
1Ver más categorías
Marketing y Negocio
1Sanidad y Salud
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Especialista en logística
23 jul.RIO Marketing SL
Badalona, ES
Especialista en logística
RIO Marketing SL · Badalona, ES
Inglés Administración logística Gestión de proveedores ERP Administración de la cadena de suministro Compras Comercio internacional Logística de distribución Excel
Descripción del Puesto
Empresa líder en la distribución de bebidas busca para su centro de trabajo en Badalona una persona dinámica, con capacidades en la rápida resolución de problemas, control Estrés, así como organización en las tareas diarias.
Sus Principales Responsabilidades serán:
- Gestión y Seguimiento de Pedidos de Compra a Proveedores:
Control de la Trazabilidad desde Origen a Destino
Control y Seguimiento de Tiempos Establecidos
Control y Verificación de la Documentación Import/Export
Comunicación “Status” en Ámbito Interno (Dpto.) y Externo (Comercial)
- Gestión Documentación Coordinada con Despachos Aduaneros
- Gestión de Incidencias/Reclamaciones en Producto y/o Transporte (o Asociados)
- Gestión Devoluciones Envases a Proveedores
- Gestión Cotizaciones de “Transporte” y Contracción Mejor Opción.
- Comprobación y Reclamación de Incidencias en Facturas de Proveedores
- Fichas Logísticas y Técnicas de Artículos; Alta/Baja/Modificación.
Estudios / Practicidad en:
Cadena Suministro-Logístico
Despachos Aduaneros Import/Export
Comercio Internacional
Requisitos Mínimos
- Conocimientos Logísticos Contrastables, Relativos a Compras y Transporte, en los ámbitos Internacionales, Incoterms, Aduanas, Imprescindible Manejo Avanzado de Herramientas de Ofimática y ERP
- Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio
Otros requisitos:
- Experiencia en Puesto Similar, Valorable Conocimientos en Impuestos Especiales (IIEE)
- Dominio de Herramientas Informáticas y ERP (Excel, Sage y/o Business Central, Otros).
- Ingles Oral/Escrito Imprescindible (First certificate), Valorable Otros Idiomas.
- Capacidad en Toma Decisiones Individuales, así como Cohesión con Equipo Dpto.
- Resistencia y Tolerancia a Situaciones de “Estrés”.
- Imprescindible residir en la Provincia de Barcelona.
- Funcionalmente dependerá de Responsable de Logistica.
Tipo de Contrato y Salario: a convenir
agoraf2f
Badalona, ES
Promotor/a de Fundación dentro de Hospital de Badalona
agoraf2f · Badalona, ES
¿quieres tener un trabajo de media jornada con un salario competitivo?
¿te interesan las causas sociales y quieres que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo de las investigaciones de enfermedades infecciosas?
¿eres buen comunicador/a?
¿asumes retos y cumples con lo que te propones?
¡si tus respuestas fueron afirmativas entonces esta es una excelente oportunidad para ti!
En ágora face 2 face queremos que formes parte de nuestro equipo de captadores/as de socios/as a pie de calle.
Si quieres salvar vidas desde tu ciudad ¡únete a nosotros!
¿qué te ofrecemos?
- salario fijo de 800€ brutos al mes por media jornada de 23 horas semanales + incentivos
- Contrato indefinido
- jornada laboral: lunes a viernes de 08:00 a 12:00 h. O de 13:00 a 17:00
- alta en seguridad social desde el primer día y contratación directa con ágora.
- trabajo en stands, en equipo, formación continua y apoyo constante.
- opciones de promoción y, desarrollo personal y profesional.
- incorporación inmediata
Somos una fundación que lucha contra las enfermedades infecciosas desde hace mas de 30 años. Por dicho motivo, nos acercamos a los pacientes para explicarles el trabajo que hacemos en nuestras campañas sensibilizandolos y animandolos para que colaboren con nosotros como socios para juntos poder lograr una cura para terminar con estas enfermedades.
Topógrafo/a
18 jul.AGBAR
Badalona, ES
Topógrafo/a
AGBAR · Badalona, ES
Descripción de la empresa
AGBAR es un grupo de empresas con presencia en España y Latinoamérica que centra su actividad en la gestión del ciclo integral del agua y medio ambiente teniendo como palancas la innovación y los avances tecnológicos. En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos profesionales que comparten nuestros propósitos y valores, promovemos su movilidad y desarrollo e impulsamos el aprendizaje continuo de nuestros equipos.
, Descripción del empleo
Actualmente. una de nuestras compañías del grupo que gestionan todos los procesos relacionados con el alcantarillado en el ámbito de la cuenca del río Besòs y Tordera, está buscando a un/a Topógrafo/a.
Las funciones principales de este puesto de trabajo son las siguientes:
- Levantamientos topográficos de redes de drenaje urbano incluyendo topografía superior (coordenadas tapas registro, delimitación superficial estructuras (depósitos, aliviaderos).
- Levantamiento topográfico de volumetría del terreno incluyendo cauces fluviales (taquimétricos).
- Velar por la seguridad y salud en el trabajo.
Los requisitosson:
- Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones:
- Grado universitario en Geomática y Topografía
- Ingeniería técnica en Topografía
- Titulaciones afines
- o experiencia acreditada de 2 años en levantamientos topográfico.
- Disponibilidad para trabajar fuera de la oficina (trabajo de campo).
- Disponibilidad para el acceso al interior de redes de alcantarillado (espacios confinados).
- Disponibilidad para la asunción de responsabilidades en el ámbito de la prevención de Riesgos Laborales: Recurso Preventivo.
- Permiso de conducción de vehículos (tipo B) en vigor.
Experiencia laboral específica en:
- Levantamiento topográfico de redes de drenaje urbanos tanto superior (en superficie) como inferior (medición de infraestructuras enterradas)
- Experiencia en el manejo de software técnico:
- GIS: ArcGis/Qgis / MapInfo
- Digitalización información topográfica: Protopo, Topocal, Grid 2
- Bases de datos: Acces, qvGIS
- CAD. AutoCAD, Microstation, CivilCAD
¿Qué podemos ofrecerte?
- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.
- Oportunidades de desarrollo y formación.
- Posición estable.
- Beneficios sociales.
- Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.
¡Si quieres formar parte de este equipo y acompañarnos en este gran reto, no dudes en apuntarte a la oferta!
Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.
EXPOFACTORY
Badalona, ES
MONTADOR DE STANDS (con experiencia en ferias)
EXPOFACTORY · Badalona, ES
En EXPOFACTORY, con más de 20 años de experiencia en el sector de la ferias y los eventos, buscamos ampliar nuestro equipo de montaje de stands debido al continuo crecimiento de nuestra actividad en toda Europa.
Buscamos perfiles con experiencia en el montaje de stands feriales de carpintería y aluminio, así como modulares y escenarios.
El perfil seleccionado entrará a formar parte de un equipo experto en el montaje y desmontaje de stands en ferias y eventos de toda Europa.
Tareas
- Premontaje, montaje y desmontaje de stands.
- Preparación y embalaje para el transporte de aquellos elementos que deban retornar al almacén o a la fábrica.
- Soporte a fábrica en los trabajos de fabricación y preparación de stands, obras y proyectos.
- Soporte al centro logístico en la preparación de proyectos y en labores de almacenaje.
- Disponibilidad para viajar
- Se valorará que tenga carnet de conducir de coche
- Castellano fluido
- Se valorará que hable inglés.
Formación continua sobre métodos de montaje y desmontaje
Formación sobre interpretación de planos constructivos
Atención al cliente - 9 a 17h
15 jul.NA
Badalona, ES
Atención al cliente - 9 a 17h
NA · Badalona, ES
¡Hola!
¿Tienes incorporación inmediata, buscas un trabajo de lunes a viernes de 9 a 17h y experiencia como atención al cliente? ¡Esta es tu oferta!
Empresa de Badalona, busca personal para el departamento de atención al cliente.
¿Qué harías en tu día a día?
-Atención telefónica (para gestionar incidencias, reparaciones, solicitudes de servicio)
-Archivo
-Soporte posventa
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en atención al cliente e incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Salario: 11,84 br / h - 1.894,4 br / mes
Contrato de sustitución con Adecco TT
Barista
14 jul.Amauta Coffee Roasters
Badalona, ES
Barista
Amauta Coffee Roasters · Badalona, ES
Nuestra misión es crear la mejor experiencia cafetera para nuestros clientes.
Obtenemos, tostamos, preparamos delicioso café y conectamos a las personas brindándoles una excelente experiencia.
Requisitos:
Tienes experiencia trabajando como barista en Café de Especialidad. Habilidades hoteleras: disfrutas trabajar en un ambiente de café de alto ritmo. Comunicativo, amigable y orientado al cliente.
Limpio, rápido, organizado. Automotivado, confiable y puntual.
Idiomas: Fluido en castellano e inglés!
Que esperas de Amauta?
Gran ambiente de trabajo con personal profesional y apasionado.
Crecimiento profesional en todos los ámbitos del café , sensory y procesos de tostaduria:
Fantásticos clientes que celebran nuestro producto.
Centro de formación interno.
Pago justo, vacaciones y seguro social y médico.
Una oportunidad de crecer y evolucionar dentro de nuestra empresa.
Especialista en Marketing
13 jul.primer impacto
Especialista en Marketing
primer impacto · Badalona, ES
Teletrabajo Google Analytics
🌟¡Únete a nuestro equipo como Especialista en Marketing!🌟
¿Tienes pasión por el marketing digital y te gusta enfrentar nuevos desafíos? ¡Entonces, queremos conocerte!
¿Quién estamos buscando?
Estamos buscando a un/a Especialista en Marketing con experiencia demostrable en marketing digital, análisis de datos y gestión de redes sociales. Si eres una persona analítica, estratégica, proactiva y con habilidades técnicas en herramientas de marketing, esta oportunidad es para ti.
🎯Objetivos del Especialista en Marketing
- Diseñar y ejecutar estrategias de marketing digital efectivas para España y Portugal.
- Crear contenido atractivo y estratégico para atraer leads y fidelizar clientes.
- Gestionar y optimizar campañas en redes sociales, e-mail marketing y medios digitales.
- Analizar resultados de las campañas y las acciones, haciendo recomendaciones para su mejora.
- Identificar nuevas oportunidades y adaptarlas a nuestras estrategias.
- Experiencia mínima de 3 años en marketing digital.
- Conocimientos sólidos en análisis e interpretación de datos de Linkedin y Google Analytics
- Habilidades en la gestión de redes sociales (Principalmente en LinkedIn y Youtube)
- Creatividad y proactividad para innovar en campañas y estrategias.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Dominio del español e inglés (facilidad.
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo.
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo.
- Beneficios corporativos adicionales (seguro de salud, actividades de team building, etc.).
- Fomentamos la diversidad y garantizamos igualdad de oportunidades en todas nuestras ofertas laborales.
NA
Badalona, ES
Operario/a troquelado de piezas (Estable)
NA · Badalona, ES
¿Tienes experiencia en troquelado o uso de maquinas rotativas en sector industrial y estás buscando tu oportunidad de estabilizarte profesionalmente?
¡Esta oferta es para ti!
Trabajarás en una empresa ubicada en Badalona dedicada a la producción de piezas de plástico para diferentes industrias (automoción, electrodoméstico, entre otras).
Formarás parte del equipo de operarios/as manejando el/la troquelador/a rotativa.
Recibirás una formación inicial para que puedas adaptarte bien al puesto y a la forma de trabajar, y tendrás la oportunidad de crecer internamente.
Tus principales responsabilidades serán:
Responsable de operar troquelador/a rotativa; Manipulación y preparación del material y producto necesario para la puesta en marcha; Cargar la maquina y recoger el producto terminado; Control del proceso; Limpieza de la maquina y la zona de trabajo; Resolución de posibles incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Se requiere experiencia previa en troquelador/a rotativa (impresión o automoción).
-Disponibilidad inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato directamente gestionado por empresa: 6 meses + indefinido.
-Horario rotativo semanal: turno de mañana (de 6h a 14h) y tarde (de 14h a 21:30h de L a J y V de 14h a 19h), no se trabaja el fin de semana.
-Salario de 24.000 brutos/año a 14 pagas.