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11 jul.Adecco
Beca Marketing
Adecco · Madrid, ES
Teletrabajo Google Analytics Office Excel PowerPoint Word
Desde Adecco colaboramos con una importante compañía del sector industrial ubicada en Las Rozas, que está en búsqueda de nuevos talentos para su equipo de Marketing.
Si te apasiona entender al cliente, analizar el mercado y dar vida a ideas creativas… acabas de aterrizar en el área de Marketing. Tenemos una oportunidad perfecta para ti, con posibilidades de aprender y crecer en un entorno dinámico e innovador.
Requisitos:
- Grado en Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o similar
- Valorable Máster en Marketing Digital o Comunicación Corporativa
- Nivel medio – alto del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint)
- Nivel medio - alto de Inglés
- Proactividad, creatividad, capacidad analítica, trabajo en equipo y ganas de aprender
- Valorable conocimientos en herramientas de diseño (Canva, Adobe), CRM o analítica digital (Google Analytics, Meta Ads, etc.)
¿Qué ofrecemos?
-Beca remunerada
-Horario flexible
-Modalidad de trabajo híbrida (2 días teletrabajo a la semana)
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te esperamos!
Adecco
Almassora, ES
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE (Indefinido)
Adecco · Almassora, ES
ERP Office
¿Te gustaría trabajar en el departamento de finanzas? ¿Tienes conocimientos y experiencia en Contabilidad? ¡Si es así…sigue leyendo!
Abrimos nueva posición en Almazora de Administrativo/a contable, te apuntas?
Principales FUNCIONES que realizarás en el puesto:
- Tareas de soporte al departamento financiero
- Contabilización de facturas
- Gestión administrativa
- Soporte al departamento de finanzas
- Administración de personal
- Apoyo al personal actual realizando varias tareas
- Gestionar y contabilizar los ingresos y cuentas a cobrar
- Gestionar y contabilizar los gastos y cuentas a pagar
- Conciliación de bancos.
- Interpretación de mayores contables.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Formación de Grado (ADE, Economía, Empresariales)
- Mínimo un FP II (grado superior) en Administrativo y finanzas
- Mínimo 2-3 años de experiencia en puesto similar como administrativo/a contable en empresa final.
- Aportar experiencia en manejo de ERP en gestión de la contabilidad.
- Conocimientos y manejo avanzado de office.
- Disponer de vehículo para desplazarse a zona industrial.
¿Te preguntarás qué te ofrece el proyecto?
- Trabajo en equipo y buen ambiente laboral
- Horario de 8:30 a 17:30h.
- Salario estimado para la posición de 22.600€ brutos anuales, con revisiones periódicas valorando desempeño que harán incrementar tu salario.
- Beneficios sociales
- Contrato indefinido de inicio directo con la empresa.
¡Haznos llegar tu CV actualizado y nos pondremos en contacto contigo!
COMERCIAL BANCA JUNIOR
9 jul.The Adecco Group
Madrid, ES
COMERCIAL BANCA JUNIOR
The Adecco Group · Madrid, ES
¿Te interesa desarrollar tu carrera en atención al cliente, adquirir conocimientos sólidos en productos financieros y avanzar profesionalmente dentro de una entidad bancaria de gran prestigio en España?
¡Esta puede ser tu oportunidad! Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.
Actualmente buscamos perfiles junior para integrarse en el área de Banca Comercial a Distancia.
Existen diferentes equipos donde podrías incorporarte:
- Gestión de cartera de clientes, con el objetivo de reforzar la relación comercial, fomentar la vinculación y realizar asesoramiento personalizado, incluyendo ventas cruzadas de productos financieros.
- Áreas especializadas en asesoramiento en productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Préstamos e Hipotecas, Comercio Internacional o soporte digital para empresas.
- Beneficios del puesto (Se ofrece)
- Incorporación INMEDIATA con contrato indefinido.
- Salario base anual de 21k brutos, complementado con un bonus comercial y dietas.
- Un plan de desarrollo profesional estructurado y con proyección.
- Beneficios adicionales como ayudas para la comida, transporte en autobús, formación continua en idiomas o estudios, condiciones preferentes como cliente y otros beneficios sociales.
- Jornada laboral de lunes a jueves de 8:30 a 18:00, y viernes de 9:00 a 14:00.
- Requisitos
- Titulación universitaria como Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similares.
- Se valorará experiencia previa en puestos comerciales dentro del sector bancario.
- Perfil proactivo, con orientación a objetivos y habilidades comunicativas.
- Pasión por el trato con clientes y por el mundo financiero, con disposición a seguir aprendiendo y desarrollándose en este ámbito.
- Se valorará positivamente un buen nivel de inglés.
Beca área RRHH
8 jul.The Adecco Group
Rozas de Madrid, Las, ES
Beca área RRHH
The Adecco Group · Rozas de Madrid, Las, ES
Desde Adecco trabajamos con una importante compañía líder, que se encuentra en búsqueda de diferentes perfiles junior para incorporarse al equipo en el área de Recursos Humanos.
¿Te apasionan las personas y te gustaría comenzar tu carrera en el mundo de los RRHH? ¡Esta es tu oportunidad, participa en proyectos clave, aportando valor desde el primer día!
Beneficios del puesto:
-Beca remunerada
-Horario flexible
-Incorporación Septiembre
-Modalidad de trabajo híbrida
-Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Requisitos:
-Posibilidad de realizar jornada completa de 40h
-Grado en ADE, Derecho, RRLL, Psicología o similar
- Nivel de inglés alto, MÍNIMO B2 (se hará prueba)
-Proactividad, capacidad de trabajo, actitud, trabajo en equipo y ganas de aprender
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te esperamos!
Ingeniero/a de procesos
8 jul.The Adecco Group
Burgos, ES
Ingeniero/a de procesos
The Adecco Group · Burgos, ES
Excel Power BI
🚗 Líder de Procesos – Sector Automoción (Burgos)
¿Eres ingeniero/a de procesos y te apasiona la mejora continua? ¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera dentro de una empresa innovadora del sector automoción? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco Selección, buscamos incorporar a un/a Líder de Procesos para una empresa referente en el sector automoción, ubicada en Burgos. Buscamos a alguien con visión analítica, iniciativa y ganas de impulsar la eficiencia productiva a través del análisis de datos y la mejora continua.
🔍 ¿Cuál será tu misión?
- Analizar datos de producción con herramientas como Power BI para identificar oportunidades de mejora, reducir paradas no planificadas y optimizar tiempos de resolución.
- Garantizar el cumplimiento de KPIs y estándares de calidad y producción, promoviendo una cultura de mejora continua.
- Investigar las causas raíz de las incidencias y anticiparte a ellas mediante análisis predictivo.
🎯 ¿Qué buscamos en ti?
- Formación universitaria, preferiblemente en Ingeniería.
- Al menos 2 años de experiencia en análisis y mejora de procesos, idealmente en el sector automoción.
- Nivel de inglés B2 o superior.
- Dominio de Power BI y Excel.
💼 ¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido directamente con la empresa.
- Horario que te ayuda a conciliar: Lunes a jueves de 8:00 a 17:15 y viernes de 8:00 a 14:00. ¡Disfruta de tu tiempo libre!
- Salario competitivo: ajustado a tu experiencia.
- Un entorno de trabajo dinámico, innovador y con excelente ambiente laboral, donde tu talento marcará la diferencia.
Si estás buscando un proyecto estable, con impacto real en la producción y en una empresa que apuesta por la tecnología y el desarrollo profesional… ¡Envía tu CV actualizado, queremos conocerte!
Adecco
Requena, ES
Executive Assistant de Dirección (UTIEL/ REQUENA)
Adecco · Requena, ES
Office
Nuestro cliente, una reconocida bodega con fuerte arraigo en la zona de Requena, con proyección nacional e internacional, que apuestan por la excelencia, la tradición vitivinícola y la innovación, busca incorporar una figura clave de Executive Assisstant/ Secretario/a de Dirección, con vocación de servicio, alta capacidad organizativa y dominio del inglés.
Las principales responsabilidades de la persona a incorporar serán las siguientes:
- Asistencia directa al Director/a General y gestión de su agenda profesional y personal.
- Coordinación y soporte al equipo comercial, incluyendo al Director/a Comercial.
- Gestión de grandes cuentas y clientes clave (Key Accounts).
- Organización de visitas comerciales y de clientes VIP: agenda, logística, comidas (incluyendo experiencias gastronómicas), y atención personalizada.
- Supervisión y coordinación de espacios para reuniones y eventos: revisión de instalaciones, aviso a empresa de limpieza, preparación de salas.
- Apoyo administrativo/a y de backoffice: elaboración de informes, seguimiento de pedidos clave, coordinación con producción y logística.
- Gestión de agendas, viajes y comunicaciones de la Dirección.
- Interlocución fluida en inglés con clientes y colaboradores internacionales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
¿En qué tipo de perfil estamos pensando?
Pensamos en una persona que aporte una experiencia mínima de 3 años en puestos similares (Executive Assistant, Office Manager, Secretario/a de dirección).
- Nivel de inglés alto o bilingüe (imprescindible).
- Que aporte excelentes habilidades organizativas, de comunicación y multitarea.
- Alta orientación al cliente y vocación de servicio a cliente interno y externo.
- Flexibilidad horaria y disponibilidad para adaptarse a las necesidades del negocio.
- Dominio de herramientas ofimáticas y CRM.
SE VALORARÁ POSITIVAMENTE:
- Experiencia en el sector vinícola, agroalimentario o lujo.
- Conocimiento de protocolo y atención a clientes internacionales.
- Residencia en zona de Utiel, Requena, Buñol etc.
¿Qué te ofrece la posición y el proyecto?
- Incorporación indefinida a jornada completa.
- Incorporación a una empresa sólida, en crecimiento y con fuerte identidad.
- Rol estratégico con visibilidad y contacto directo con la Dirección.
- Entorno dinámico, profesional y con valores humanos.
- Condiciones económicas competitivas, negociables según perfil aportado y experiencia profesional previa, conocimientos en idiomas y experiencia en gestión de clientes internacionales.
¿Te apasiona el mundo del vino, la excelencia en el servicio y quieres formar parte de un proyecto con alma? ¡Desde Adecco, contamos contigo!
The Adecco Group
Oropesa del Mar/Orpesa, ES
Subdirector/a de Hotel 4* Oropesa
The Adecco Group · Oropesa del Mar/Orpesa, ES
¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia en posiciones como Manager en hoteles u apartamentos turísticos de playa? ¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes?
Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer más del proyecto.
Desde Grupo Adecco nos encontramos en búsqueda de Subdirector/a de Hotel altamente capacitado/a y con ganas de abordar un nuevo proyecto.
Tus funciones serán:
-Reportar directamente a Dirección y a la Propiedad de la compañía.
- Organizar, coordinar y controlar el día a día de los departamentos del establecimiento hotelero.
- Asegurarse del cumplimiento de los estándares de procedimiento y operativa habitual de la cadena de forma eficiente y eficaz por parte de los jefes de departamento del hotel.
- Controlar el correcto cumplimiento de toda la normativa en materia de APPCC e Higiene Hídrica.
- Realizar seguimiento en área económica.
- Manejo de quejas y supervisión de los procedimientos de recuperación del servicio.
-Celebrar reuniones informativas y reuniones periódicas con todos los jefes de departamento.
-Asegurar el pleno cumplimiento de los controles operativos y procedimientos del Hotel.
-Dirigirá a los distintos equipos hacia la consecución de los objetivos establecidos, coordinando y supervisando las labores de los responsables de departamento.
-Hacer presupuesto operativo anual y plan de marketing y ventas.
-Gestionar la rentabilidad continua del hotel, asegurando ingresos y satisfacción de los clientes.
-Desarrollar acciones de mejora.
-Elaboración de planes y presupuestos.
-Supervisar y gestionar todos los departamentos y trabajar estrechamente con los jefes de cada uno de ellos.
-Proporcionar un liderazgo efectivo al equipo del hotel.
¿Qué ofrecemos?
-Contratación de forma directa con la empresa, en modelo de contrato Fijo Discontinuo (9 meses con posibilidad de continuidad)
-Jornada completa
-Tendrás la oportunidad de desarrollarte en un ambiente dinámico y formar parte de una compañía en continuo crecimiento.
-Salario acorde al puesto, además de beneficios al alcanzar objetivos.
-Pertenecerás a un grupo donde el trabajo en equipo, la comunicación y la calidad son la base de su cultura de trabajo.
-Posibilidad de alojamiento facilitado por la empresa.
-Salario a valorar dependiendo de tu experiencia.
Adecco
Apprentice Supply Chain - Samsung Electronics
Adecco · Alcobendas, ES
Teletrabajo Excel
¿Tienes finalizada la titulación de Supply Chain, logística, administración y finanzas o comercio internacional? ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Adecco estamos en búsqueda de un Apprentice para formar parte del programa de Talento Joven de la empresa Samsung Electronics, en su departamento de Supply Chain.
Las funciones serán:
- Revisar el pronóstico de demanda (Sell-in/Sellout)
- Coordinar con los KAMs y miembros del equipo de ventas para validar el pronóstico y llegar a un consenso con el pronóstico de ventas.
- Elaborar planes de NPIs/EOPs de los modelos a cargo, en colaboración con los PMs.
- Gestionar la comunicación diaria con el equipo de la tienda en línea respecto a la asignación semanal, monitorear el stock y el WOS de la tienda en línea.
- Preparar informes para el día SCM.
- Brindar apoyo en el análisis de demanda y ventas.Apoyar en la gestión de entradas de planificación T.
- Gestionar precios internos y simulación de CGS.
- Creación manual de órdenes de compra (PO) y confirmación hacia las fábricas.
- Gestión de errores.
¿Qué buscamos?
- Estudios universitarios en Supply Chain, logística, administración y finanzas o comercio internacional (finalizados en España hace menos de tres años)
- Nivel alto de Excel (indispensable)
- Conocimientos de SAP (valorable).
- Ingles C1.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato formativo de 1 año de duración
- Salario de 24.000€ brutos/anuales
- Jornada flexible de 7:30 a 9:30 de entrada y los viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:00 o de 9:00 a 15:00
- 1 día de teletrabajo a la semana.
- Ubicación del centro de trabajo: Alcobendas
En caso de que la posición encaje con tu perfil, ¡no dudes en postularte!
The Adecco Group
Madrid, ES
asistente de comunicación interna
The Adecco Group · Madrid, ES
¡¡INCORPORACIÓN INMEDIATA!!
📢 ¡UNETE AL EQUIPO! 📢
Desde Adecco colaboramos con una importante empresa del sector RETAIL en plena expansión en España en búsqueda de un/a Asistente de retail y comunicación interna.
¡Si eres proactivo/a, te apasiona la gestión de personas y quieres formar parte de un equipo joven y motivado, esta es tu oportunidad!
✴️ ¿Qué harás en tu día a día? ✴️
Comunicación interna y externa: gestionar la comunicación interna de acciones comerciales al equipo de tienda, mediante presentaciones en PP y/o similares.
Traducción de comunicaciones internas, acciones comerciales, etc.
Asistencia directiva: Organización y gestión de agendas del equipo, viajes, desplazamientos, formaciones, etc.
Dar apoyo al personal de tienda.
Vinculo de enlace de la central y madrid, asistencia a reuniones comerciales y de seguimiento.
🫵 ¿Qué buscamos en ti? 🫵
Experiencia mínima de 1-2 años en puestos similares (RETAIL es un plus)
Capacidad de organización, atención al detalle y capacidad para priorizar tareas.
Nivel de inglés ALTO (C1-C2), italiano será un plus
Actitud proactiva, trabajo en equipo y muchas ganas de crecer.
Habilidades comunicativas y empatía.
✅ ¿Qué te ofrecemos? ✅
La oportunidad de formar parte de una start-up en plena expansión, con grandes posibilidades de crecimiento profesional.
Un entorno de trabajo dinámico, flexible y colaborativo.
Desarrollo y formación continua.
Importante paquete de beneficios para empleados.
Salario: 24k-26k (negociable en función del candidato)
Incorporación inmediata.
¡Si te apasiona el mundo de los recursos humanos y quieres trabajar en un entorno innovador y lleno de oportunidades, no dudes en postularte!