¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
527Comercial y Ventas
353Adminstración y Secretariado
304Transporte y Logística
304Desarrollo de Software
263Ver más categorías
Educación y Formación
203Marketing y Negocio
181Comercio y Venta al Detalle
153Derecho y Legal
145Ingeniería y Mecánica
129Diseño y Usabilidad
82Instalación y Mantenimiento
75Industria Manufacturera
73Sanidad y Salud
66Publicidad y Comunicación
65Artes y Oficios
49Construcción
49Recursos Humanos
47Contabilidad y Finanzas
46Hostelería
39Arte, Moda y Diseño
28Producto
23Inmobiliaria
20Atención al cliente
15Banca
12Turismo y Entretenimiento
12Cuidados y Servicios Personales
11Farmacéutica
11Social y Voluntariado
11Seguridad
10Alimentación
9Energía y Minería
8Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Telecomunicaciones
0Supply Project Manager
NuevaAdecco
Tres Cantos, ES
Supply Project Manager
Adecco · Tres Cantos, ES
Are you looking to join a leading company in its field located in Tres Cantos?
If your answer is yes... keep reading!
Project Supply Manager:
As a Project Supply Manager, your primay responsabilities will include:
Represent the whole Procurement organization in front of Programmes/Sales. Consolidate Procurement deliverables, by respecting milestones and delivering on time, on cost and on quality for supplied products and/or services in line with requirements. Consolidate dashboard and the Programmes/Sales dedicated reporting, including risk, claims and change management.
- Drafting, negotiation and execution of new procurement contracts integrating all relevant requirements (e.g. economic, commercial, technological, legal, risk management).
- Contractual analysis of agreements during the contract administration phase and/or in case of disagreements / potential forthcoming disputes between Company and suppliers concerning existing procurement contracts.
- According to sourcing strategies & project constraints, organise overall for the project the tender evaluation & supplier selection/negotiation process.
- Ensure coherence between Programmes/Sales and Procurement matters and as such define and agree the appropriate procurement approach.
- Coordinate the Supply Management functions supporting the proposal (Procurement Contract Management, Commodity Management, Supply Chain & Quality Management, Supplier Development Management).
- Prepare & submit a cost brochure detailing Supply Management commitments (products prices plus procurement effort). Within a Product Line / Project (when appointed to).
- Accountable for OQ OT OC delivery of products and related documentation & services.
- Ensure that purchasing processes are correctly and consistently applied.
- Facilitate the exchange of information and lessons learnt between projects.
- Issue a Supply Management consolidated reporting towards Project / Product Line (hardware cost, TCO including non quality cost, OQ / OT metrics, issues, risks & opportunities).
Previos Experience:
- Experience in Procurement and/or Legal and/or Commercial
- Succesful experience in drafting and negotiating procurement and/or commercial contracts.
- Experience in dealing with customers and/or suppliers, able to convey requirements and to interface with suppliers higher management.
- Good knowledge of, and experience in, all maters covered by Procurement. I.e selected supplier proporsal review, negotiation, export control, subcontract management, supplier management, change process, invoicing and payment, dispute resolution, etc.
Soft Skills required:
- Excellent interpersonal skills, including communication, multi-functional team-working, flexibility, proactive behaviour,.
- Skills in negotiation with suppliers and/or customers
- Good team spirit and business - orientation
- Active listening and leadership skills
- Negotiation level in Spanish and English
Languages required: English & Spanish
Adecco
CONTABLE CON INGLÉS NIVEL C1
Adecco · Madrid, ES
Teletrabajo
¿Buscas trabajar como contable y tienes un nivel de inglés avanzado?
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil contable para trabajar en uno de nuestros clientes ubicados en la zona del barrio de Chamartín.
Si tienes experiencia realizando órdenes de compra, presupuestos, contabilidad, cierres contables y tareas similares, tenemos una posibilidad de un empleo estable para ti.
Ofrecemos
- Contrato temporal de 3 meses con Adecco con posibilidad de incorporación a plantilla
- Horario a tiempo completo con flexibilidad horaria
- Posibilidad de teletrabajo (híbrido)
- Incorporación inmediata
- Salario: 22K brutos anuales
Requisitos
ingles
Adecco
Illescas, ES
Carretillero/a retráctil - Illescas
Adecco · Illescas, ES
¿Tienes experiencia en logística como carretillero/a retráctil ubicando a más de 8m de altura? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en la zona de Illescas?
Desde Adecco buscamos carretilleros/as retráctiles para trabajar en importante centro logístico ubicado en Illescas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia de al menos 1 año en logística como carretillero/a retráctil
- Experiencia ubicando mercancía a más de 8m de altura con carretilla
- Disponer de carnet de carretillero/a en vigor
- Disponibilidad horaria
- Disponibilidad para trabajar en horario central (entre las 10:30 y las 20:00 aproximadamente)
- Disponibilidad de lunes a viernes
- Continuidad en contratación
- Turnos centrales
- Salario: 10,54€b/h
- Horario de lunes a viernes
- Buen ambiente de trabajo
Conductor/a C
16 mar.Adecco
Loeches, ES
Conductor/a C
Adecco · Loeches, ES
¿Tienes experiencia como conductor/a de camión?
Estamos seleccionando un/a conductor/a para destacada empresa del sector construcción.
Funciones
Cargar la mercancía en el taller, trasladarla y descargar en las obras.
Zona de trabajo Madrid y ocasionalmente Guadalajara y Toledo.
Requisitos
Requisitos
Carnet de conducir C para camiones de hasta 24 Tn.
Valorable experiencia con pluma camión.
Experiencia mínima de un año como conductor/a de camión C.
¿Qué ofrecemos?
Ofrecen
Horario de 8.00h a 18.00h con 1 hora para comer.
Contrato indefinido.
Salario 22.000b/a
Azafato/a - Open de Tenis 2024
16 mar.Adecco
Madrid, ES
Azafato/a - Open de Tenis 2024
Adecco · Madrid, ES
Azafatos/as Imagen Evento Deportivo
Súmate al equipo de profesionales de Adecco y forma parte de este evento único que se celebrará desde el 22 de abril hasta el 5 de mayo en La Caja Mágica (Madrid). Si te consideras una persona comprometida y buscas ganar un dinero extra ¡te estamos buscando!
Como Azafato/a, tu misión principal estarás atendiendo a los clientes más exclusivos que acudirán a este evento, tanto nacionales como internacionales, haciendo que su experiencia en este torneo deportivo sea inmejorable. Tus habilidades comunicativas, tu compromiso y tu motivación serán tus mejores aliados para cumplir perfectamente tus funciones durante el evento.
Contarás con el apoyo de un equipo de coordinadores/as que te ayudarán en todo lo que necesites para desarrollar tu trabajo de forma excelente ¡el buen ambiente está garantizado!
Trabajarás en una jornada partida, en el recinto de La Caja Mágica, con un horario desde las 12.30h hasta las 1 de la madrugada algunos de los días.
Qué necesitas para formar parte?
Es importante que tengas disponibilidad total para trabajar desde el 22 abril al 7 de mayo en La Caja Mágica.
Para trabajar como Azafato/a VIP es necesario que cuentes con un nivel de inglés de B2, así como experiencia previa atendiendo a clientes VIP y/o azafato/a de imagen. Además, se valorará positivamente el tener experiencia en protocolo.
Contaremos con tu responsabilidad y compromiso para trabajar durante todo el evento, tus ganas de trabajar y ¡mucha ilusión!
Si quieres vivir una experiencia irrepetible... ¡Inscríbete ya en esta oferta!
Una vez inscrito revisa tu email, te informaremos de los siguientes pasos del proceso de selección.
Operario/a
16 mar.Adecco
Salem, ES
Operario/a
Adecco · Salem, ES
¿Vives cerca de Salem y buscas trabajo por la zona? ¿Buscas un trabajo a turnos intensivos y bien remunerado? ¿No tienes mucha experiencia en producción y te gustaría una oportunidad para empezar y desarrollarte?
¡Esta oferta puede interesarte!
Te encargarás de envasar y empaquetar el producto
Comprobar que el producto sale en las condiciones requeridas para la venta
También puedes aprender a hacer mezclas y encargarte de controlar el producto
Mantener el orden y limpieza
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Necesitamos de ti: Que tengas ganas y disponibilidad horaria Valorable experiencia en puestos similares Vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
Empresa de Salem dedicada a la producción y embotellamiento de bebidas, busca incorporar a gente a su equipo.
Trabajarás cerca de casa en buen ambiente laboral.
Salario entre 10 y 12 euros la hora dependiendo del turno.
Se trabaja a turnos intensivos, por lo que podrás disponer de tiempo para tu vida privada.
Diferentes pluses de trabajo
Administrativo/a de facturación
16 mar.Adecco
Barcelona, ES
Administrativo/a de facturación
Adecco · Barcelona, ES
¿Te interesa trabajar como administrativo/a de contabilidad y facturación? ¿Dispones de experiencia en el sector? De ser así. ¡Continua revisando la oferta!
Nos encontramos en búsqueda de un/a administrativo/a de facturación con proveedores/as, conocimientos en impuestos y otras tareas de soporte administrativo/a en el departamento de contabilidad y facturación.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Debes disponer de al menos cinco años de experiencia en el sector y formación de grado medio/superior en administración, finanzas . Valoramos una persona polivalente, que te guste trabajar en equipo y que tengas ganas de establecerte en una empresa.
¿Qué ofrecemos?
Dispondrás de un contrato inicialmente con Adecco. El horario a convenir Salario anual bruto de 22.000 €
Administrativo/a con inglés
16 mar.Adecco
Administrativo/a con inglés
Adecco · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
¿Estas buscando un nuevo reto?
Desde Adecco estamos buscando un/a administrativo/a con habilidades avanzadas en Excel y buen nivel de inglés para incorporarse de forma estable al equipo de una importante empresa en Madrid.
¿Cómo sería tu día a día? Te encargarás de la supervisión y control del servicio de atención al cliente, la elaboración de informes dentro del sistema de reporting del departamento, gestión administrativa general, redacción de circulares y comunicados, control de los consumos mensuales de suministros por parte de los inquilinos y elaboración de informes sobre los mismos.
Si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para demostrar tus habilidades administrativas, ¡esperamos recibir tu solicitud para unirte a nuestro equipo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Inglés medio - alto
Experiencia en el manejo de Excel y sistemas contables.
Capacidad para realizar múltiples tareas de manera eficiente.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Experiencia previa en funciones administrativas y de gestión documental.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Organización y atención al detalle.
¿Qué ofrecemos?
Oportunidad de formar parte de un equipo dinámico y colaborativo.
Desarrollo profesional y oportunidades de crecimiento.
Salario competitivo (23 - 26k b/a) y beneficios adicionales.
Teletrabajo.
Parking gratuito
Técnico/a de Compras
16 mar.Adecco
Rozas de Madrid, Las, ES
Técnico/a de Compras
Adecco · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Tienes experiencia en compras y presupuestos? ¿Tienes conocimientos en gestión de pedidos con SAP? Si es que sí, esta es tu oportunidad.Desde Adecco buscamos un perfil con experiencia administrativo/a en compras y valorable conocimientos de SAP.
Tus Funciones, Entre Otras, Serán
Revisión interna de las incidencias de facturas y monitorización de las mismas.
Clasificar, organizar y registrar la documentación relativa al departamento.
Tramitar y realizar cualquier documentación e información para la presentación ante organismos oficiales en plazo y forma requeridos.
Custodiar y cumplir con las normas y procedimientos administrativos/as corporativos establecidos.
Gestionar reclamaciones o incidencias de la organización y/o cliente y/o proveedor/a cuando sea necesario,
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Titulación: Formación mínima: F.P II, Ciclo Formativo Grado Medio o Ciclo Formativo Grado Superior de la rama de Administración.
- Experiencia Profesional: Experiencia administrativo/a, preferiblemente gestionando documentación requerida por las diferentes áreas de Compras. (gestión de pedidos en SAP, seguimiento de documentación de proveedores/as, etc.)
- Idiomas: nivel de inglés B2, valorable, no determinante.
- Lugar de Trabajo: Las Rozas
- Jornada: De lunes a viernes. Flexible de 7:30 9:00 h entrada y 16:30 -18:00 h salida.
- Incorporación: Inmediata
- Salario: 22.500 euros brutos/año (12,86€ brutos / hora)
- Contrato: Inicial de 6 meses con posibilidades de paso a plantilla.