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1Administrativo/a Financiero/a
13 nov.The Adecco Group
Paterna, ES
Administrativo/a Financiero/a
The Adecco Group · Paterna, ES
. ERP Excel
📢 Administrativo/a Financiero/a
¿Te apasiona el mundo de la administración y las finanzas? ¿Buscas estabilidad, buen ambiente y desarrollo profesional? ¡Esta es tu oportunidad! 🚀
✅ Tus funciones principales
- 🧾 Elaboración de facturas a clientes y gestión de albaranes, abonos y rápeles.
- 📞 Atención telefónica a clientes y proveedores para resolver incidencias.
- 📂 Colaboración en tareas administrativas del departamento financiero.
- 💻 Uso de herramientas ERP y Excel para la gestión eficiente de procesos.
🎓 Lo que buscamos en ti
- Formación: Grado Superior en Administración y Finanzas, Grado en ADE o Económicas.
- Experiencia: 2-3 años en facturación y tareas administrativas en el área financiera.
- Conocimientos: ERP, Excel.
- Muy valorable: Experiencia en plataformas de facturación de grandes clientes (Obramat, Leroy Merlin, Brico Depot…).
- Competencias clave: Atención al detalle, orientación al cliente, resolución, empatía y compromiso. 💡
🎁 ¿Qué ofrecemos?
- 📄 Contrato estable y proyecto a largo plazo.
- 🕒 Horario cómodo y conciliador: L-J: 8:00 a 14:30 y 15:30 a 17:30 y V de 08:00 a 15:00.
- 🕒 Julio y agosto: 8:00 a 15:00
- 💰 Salario competitivo: según valía del perfil
- 🤝 Buen ambiente de trabajo y cultura basada en la colaboración y el respeto.
- 📚 Formación continua y oportunidades de desarrollo.
¿Te ves en este puesto?
¡Queremos conocerte! 💌 Inscríbete y forma parte de una empresa que apuesta por las personas.
Administrativo/a junior
12 nov.The Adecco Group
Madrid, ES
Administrativo/a junior
The Adecco Group · Madrid, ES
.
¡Septiembre arranca con grandes oportunidades!
¿Te gustaría formar parte de una de las Big Four, el grupo de firmas más prestigioso del sector?¿Tienes formación en Administración y Finanzas y estás buscando dar un salto en tu carrera profesional?
Desde Adecco, lanzamos una vacante única para empezar en septiembre en un entorno dinámico, con alto nivel de exigencia y enormes posibilidades de crecimiento.
¿Qué buscamos?
- Formación en FP Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia previa en funciones administrativas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender en el sector auditor.
- Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a una empresa líder a nivel global (Big Four).
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Ambiente colaborativo y enfoque en el crecimiento del talento.
- Oficinas bien comunicadas en la zona de Nuevos Ministerios.
📌 Ubicación: Nuevos Ministerios, Madrid
💼 Salario: competitivo
🕘 Horario: L-J de 9:00 a 19:00 | V de 9:00 a 15:00 | Jornada intensiva en verano
¡Es tu momento para destacar!
Si quieres iniciar tu carrera en el mundo de la auditoría, rodeado/a de grandes profesionales y en una empresa de referencia global.
👉 Envíanos tu CV y empieza septiembre apostando por tu futuro.
#OfertaDeEmpleo #Administración #Auditoría #BigFour #FPAdministración #Madrid #OportunidadLaboral #Adecco
Ingeniero/a de Proyectos Junior
12 nov.The Adecco Group
Ingeniero/a de Proyectos Junior
The Adecco Group · Vic, ES
Teletrabajo . Excel
¿Tienes formación técnica y ganas de aprender en un entorno industrial o de I+D?
Desde Adecco estamos buscando una persona júnior o en inicio de carrera profesional para incorporarse al área de Desarrollo (I+D) de una empresa líder en su sector.
¿Qué te ofrecemos?
Una oportunidad para crecer profesionalmente, con formación y acompañamiento desde el primer día. Participarás en proyectos técnicos, documentación contractual y ensayos de laboratorio.
- Ubicación: Vic
- Horario: Lunes a jueves de 9h a 18h, viernes de 7h a 15h
- Contrato: Indefinido
- Modalidad: Presencial (con opción de teletrabajo en el futuro)
Se valorará muy positivamente residir cerca de Manlleu.
¿Qué harás?
• Apoyo en la planificación y seguimiento de proyectos
• Redacción de documentación técnica y contractual
• Aprendizaje sobre definición de producto y procesos de fabricación
• Colaboración en ensayos de laboratorio (eléctricos, mecánicos, térmicos)
• Elaboración de informes técnicos
• Acompañamiento en inspecciones con clientes
• Apoyo en mantenimiento y calibración de equipos
¿Qué buscamos?
• Formación técnica universitaria (preferentemente Ingeniería)
( No es necesario haber finalizado la carrera)
• Inglés intermedio - alto (imprescindible)
• Interés por entornos industriales o técnicos
• Motivación por aprender (no se requiere experiencia previa)
Conocimientos que podrás adquirir:
• Electricidad, mecánica, automatismos
• Normativas y ensayos de laboratorio
• Gestión de proyectos (Microsoft Project)
• Programación básica con Excel y gestión de bases de datos
Valoramos mucho:
• Ganas de aprender y crecer profesionalmente
• Capacidad de organización y trabajo en equipo
• Comunicación clara y asertiva
• Proactividad y orientación a resultados
Si te interesa, inscríbete directamente en la oferta. Revisaremos tu perfil y nos pondremos en contacto contigo si encajas. ¡Gracias!
Adecco
Sant Cugat del Vallès, ES
Administrativo/a - Gestor/a escrituras notariales (ESTABLE)
Adecco · Sant Cugat del Vallès, ES
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¿Te apasiona el mundo notarial y te gustaría trabajar en la empresa tecnológica del notariado que está en crecimiento? ¿te gustaría trabajar como gestor o gestora de grabación de escrituras notariales? ¡Si tus respuestas son afirmativas no lo dudes, esta puede ser tu oportunidad!
Trabajarás para una Agencia Notarial en uno de los principales proyectos de la compañía y que está en continuo crecimiento, el departamento de grabación de información de escrituras.
Con este servicio, ayudarás a las notarías de toda España en su obligación de recoger de forma estructurada y homogénea la información derivada de las escrituras.
Si no tienes experiencia, no te preocupes, ya que lo más importante es la motivación por el trabajo y el crecimiento de las personas. Por este motivo, tendrás un plan de formación inicial y siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.
Deja el coche o la moto en casa y olvídate de los atascos, gracias a la buena ubicación del centro de trabajo podrás acceder de forma cómoda en transporte público sin necesidad de preocuparte por los atascos y el aparcamiento.
El único requisito que tienes que cumplir es tener estudios de administración a nivel de grado medio o una diplomatura o licenciatura y muchas ganas de aprender.
Si además dispones de conocimientos jurídicos y conocimientos de catalán muchísimo mejor, aunque recuerda que no es un requisito indispensable por lo que si no dispones de ellos no lo dudes apúntate.
Tus principales funciones serán leer, interpretar y grabar datos de escrituras notariales y mercantiles. Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo necesaria para conseguir los objetivos marcados, vas a trabajar de forma individual, así que en este caso el éxito que alcances va a depender siempre de ti, teniendo tú el control absoluto de los resultados de tu trabajo.
Si lo que buscas es una oferta de trabajo estable, esta es tu oferta, ya que la contratación es indefinida directamente por empresa.
Además, dispondrás de todas las tardes de los Viernes libre, por lo que podrás disfrutar de tu familia y hobbies con un fin de semana más largo, tu horario será L a J de 8:45 a 18:00h y V de 9h a 15h, a excepción de los meses de diciembre y enero que el horario será de 8:30 a 18h de L a V, y horario intensivo de La V durante el periodo estival.
Tu salario será de 20.000€ brutos anuales, con posibilidad de obtener incentivos mensuales, si llegas a los objetivos establecidos.
Además, disponen de beneficios de empresa, como ticket restaurante de 9€/día, cuando se realice jornada partida. Y otros beneficios como descuentos en servicios de telefonía, cuotas mejoradas en seguros de salud, ticket guardería, y tickets de transporte, y la posibilidad de acceder al gimnasio del edificio, con cuotas especiales a los trabajadores.
Si te consideras una persona responsable, organizada y con alta capacidad de concentración y gestión del tiempo, no lo dudes más, apúntate, ¡desde Adecco esteramos encantados de conocerte!
Comercial Andalucía Oriental
11 nov.Adecco
Málaga, ES
Comercial Andalucía Oriental
Adecco · Málaga, ES
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¿Tienes experiencia como comercial dentro del sector industrial, tecnológico y de producción?.
¿Te gustaría formar parte de una empresa en expansión representante de importantes fabricantes internacional?
Adecco te da la oportunidad!!!
En este puesto te encargarás tanto de la gestión de clientes existente como prospección de nuevos, en la zona de Andalucía.
Dirigiendo la actividad comercial a todo tipo de empresa donde requieran de componentes para el sistema de automatización.
Requisitos:
Experiencia previa en el desempeño de tareas similares.
Disponibilidad geográfica para trabajar en la zona de Andalucía.
Dotes comerciales
Se ofrece:
Incorporación a empresa en expansión con proyección nacional.
Estabilidad laboral
Desarrollo profesional
Adecco
Villena, ES
Coordinador/a de Planificación y Producción
Adecco · Villena, ES
.
Desde Adecco Selección estamos buscando incorporar a una empresa líder en la fabricación de abonos y fertilizantes de alta calidad un Coordinador de Planificación y Producción para unirse al equipo. Este puesto será clave para el control, optimización y gestión eficiente de los procesos productivos, colaborando con la dirección para garantizar los objetivos operacionales y la mejora continua de la planta de producción.
Tus funciones serán;
- Planificar y realizar el seguimiento de la producción en las distintas secciones, apoyándose en los coordinadores de zona.
- Gestión y control de stocks.
- Asegurar la correcta calidad de los procesos.
- Gestionar incidencias relacionadas con la producción.
- Gestión de KPIs
- Coordinar labores de mantenimiento con el equipo.
- Gestión de personas; definición de puestos, planes de formación, calendario de vacaciones…
Se ofrece;
-Contratación indefinida y de forma directa con la empresa.
-Jornada completa. De lunes a jueves de 8 a 13:30h y de 15 a 17:30h y los viernes de 8 a 15h. En verano jornada intensiva de 8 a 15h.
-Salario acorde a tu experiencia y valía.
Se requiere;
- Formación en Ingeniería Industrial, química o FP 2 relacionada.
-Importante el conocimiento de procesos productivos
-Experiencia en una posición similar, sin necesidad de proceder del mismo sector, pero si de la parte industrial y logística.
- Valorable conocimientos en habla inglesa.
Arquitecto/a Junior
6 nov.The Adecco Group
Riba-roja de Túria, ES
Arquitecto/a Junior
The Adecco Group · Riba-roja de Túria, ES
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¿Te apasiona la innovación en el sector industrial y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno técnico dinámico?
En Adecco Selección estamos colaborando con importante empresa líder en el diseño y fabricación de paneles sándwich para cerramientos y cubiertas industriales. Con una sólida trayectoria a nivel nacional e internacional en busca de un/a Assistant Project Manager para sus oficinas de Riba-roja (Valencia).
Esta posición representa una excelente oportunidad para formar parte de un equipo técnico consolidado, en una compañía en expansión, comprometida con la sostenibilidad, la eficiencia energética y la tecnología aplicada a la construcción moderna.
En tu día a día te encargarás de;
- Desarrollo y edición de planos técnicos en AutoCAD (2D y 3D).
- Apoyo en la elaboración de proyectos técnicos desde la fase conceptual hasta su ejecución.
- Realización de despieces, especificaciones técnicas y documentación asociada.
- Análisis y valoración de materiales, incluyendo comparativos técnicos y económicos.
- Coordinación con otros departamentos para asegurar la viabilidad técnica de los proyectos.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable de lunes a viernes.
Posibilidades reales de desarrollo interno.
Beneficios exclusivos por pertenecer al grupo.
Entorno laboral motivador, inclusivo y orientado al crecimiento profesional.
Habilidades personales:
Alto grado de responsabilidad y compromiso con los plazos.
Creatividad para proponer soluciones técnicas.
Capacidad resolutiva y pensamiento analítico.
Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente.
Conocimientos técnicos:
Formación en arquitectura técnica o ingeniería.
Dominio imprescindible de AutoCAD 2D y 3D.
Conocimientos básicos de Revit.
Valorable experiencia en despieces, mediciones y presupuestos.
Capacidad para realizar valoraciones y comparativos técnicos.
Inglés valorable.
Comercial Banca Junior
6 nov.The Adecco Group
Madrid, ES
Comercial Banca Junior
The Adecco Group · Madrid, ES
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🚀¿Te interesa desarrollar tu carrera en atención al cliente y productos financieros para avanzar profesionalmente dentro de una entidad bancaria de gran prestigio en España?🚀
¡Esta puede ser tu oportunidad! Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.
Actualmente buscamos perfiles junior para integrarse en el área de Banca Comercial a Distancia.
Existen diferentes equipos donde podrías incorporarte:
- Gestión de cartera de clientes, con el objetivo de reforzar la relación comercial, fomentar la vinculación y realizar asesoramiento personalizado, incluyendo ventas cruzadas de productos financieros.
- Áreas especializadas en asesoramiento en productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Préstamos e Hipotecas, Comercio Internacional o soporte digital para empresas.
Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido desde el primer día.
- Salario base de 21k brutos anuales + bonus comercial + dietas.
- Un plan de desarrollo profesional estructurado, con proyección real de crecimiento.
- Beneficios sociales: ayudas para comida, transporte en autobús, formación continua (idiomas/estudios), condiciones preferentes como cliente y mucho más.
- Horario atractivo: L-J de 8:30 a 18:00 y viernes intensivo de 9:00 a 14:00.
Requisitos:
- Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similares.
- Se valorará experiencia en puestos comerciales en banca.
- Perfil proactivo, con orientación a objetivos, habilidades comunicativas y pasión por el trato con clientes.
- Inglés valorable.
- Posibilidad de incorporación en octubre