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Madrid, ES
Becas Ingeniería y Operaciones
Adecco · Madrid, ES
Office
Desde Adecco trabajamos con una importante compañía del sector industrial, que se encuentra en búsqueda de diferentes perfiles de ingeniería.
Si te gusta saber cómo funcionan las cosas y además te apasiona hacer que funcionen… Acabas de aterrizar en el área de Operaciones e Ingeniería. Tenemos una interesante oferta para ti. Contamos con diferentes áreas de especialización.
Requisitos:
- Grado en Ingeniería Industrial, Mecánica, Energía, Eléctrica o similar
- Manejo de MS Office
- Proactividad, capacidad de trabajo, actitud, trabajo en equipo y ganas de aprender
Ofrecemos:
-Beca remunerada
-Horario flexible
-Modalidad de trabajo híbrida
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte a la oferta.
Mil gracias,
Saludos
Adecco
Secretaria/o de Dirección Inglés C1/C2 + Teletrabajo
Adecco · Alcobendas, ES
Teletrabajo
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado, para un/a gran consultor/a multinacional.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones Qué Llevarás a Cabo En El Puesto
- Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
- Redacción, procesado y clasificación de correspondencia postal o electrónico/a.
- Recepción y procesado de llamadas telefónicas del área de dirección.
- Gestión y archivo de documentos.
- Organización y gestión de eventos corporativos y de todo tipo de reuniones.
- Atención al público, tareas de representación y relaciones públicas en el área de dirección.
- Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución
- Formación: Titulación universitaria relacionada con la Administración o similar . No tendremos este requisito si se tiene más de 3 años de experiencia realizando las funciones citadas.
- Experiencia de al menos 2 años como secretaria/o de dirección o en un rol similar en empresas de ámbito internacional
- Conocimientos en: nivel avanzado (uso de hojas de cálculos, procesadores de textos, bases de datos etc).
- Imprescindible: INGLES C1/C2 AVANZADO, se realizaran pruebas.
- Centro de trabajo: Alcobendas
- Horario: 09:00 a 18:30 con una distribución inicial de L-J 9:00-18:30 (con una hora para comer); V: 9:00-15:00, pudiendo adaptarlo en Julio y agosto ligeramente acordándolo con el profesional, por ejemplo L-J 8:00-16:30 (con 15 min para comer) y V: 8:00-15:00
- Salario: Horquilla 30.000€ - 35.000€ brutos anuales se podrá negociar siempre en base experiencia y formación
- Modalidad: Teletrabajo 80%
- Tipo de contrato: 3 meses con posibilidades reales de pasar a plantilla
Adecco
Paterna, ES
Consultor/a de Selección Paterna
Adecco · Paterna, ES
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!
Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Paterna, dando servicio a los clientes de la oficina.
Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.
- Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.
- También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.
- Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Requisitos
- Formación universitaria, valorando la especialización en RRHH y la gestión de personas.
- Valorable experiencia de 1 año en Selección generalista, acostumbrado a gestionar un alto volumen de procesos de selección y a realizar entrevistas por competencias.
- Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa, ¡ya que estarás en contacto directo con nuestros clientes!
¿Qué ofrecemos?
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
- Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
- Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones y 5 tardes libres en verano!
- Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
- No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as...
Adecco
Burgos, ES
OPERARIOS/AS DE PRODUCCION VALLADOLID
Adecco · Burgos, ES
Si te interesa trabajar en el sector industrial como Operario/a y puedes mudarte a Valladolid, no busques más, esta es tu oportunidad.
¿Quieres formar parte del equipo?, inscríbete ahora y te contactaremos en breve para informarte con mayor detalle.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Si no puedes esperar a encontrar trabajo esta es tu oferta ya que la disponibilidad de incorporación es inmediata.
Disposición para traslado a Valladolid.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en una importante empresa del sector Automoción, como operario/a en la línea de producción, montaje y fabricación.
Trabajarás en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, teniendo también la posibilidad de trabajar en turno de únicamente nocturno.
Tendrás un contrato de 6 meses y un salario bruto anual entre 22.000€ y 24.000€.
Adecco
León (Santa Baia), ES
OPERARIOS/AS DE PRODUCCION VALLADOLID
Adecco · León (Santa Baia), ES
Si te interesa trabajar en el sector industrial como Operario/a y puedes mudarte a Valladolid, no busques más, esta es tu oportunidad.
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En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
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Disposición para traslado a Valladolid.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en una importante empresa del sector Automoción, como operario/a en la línea de producción, montaje y fabricación.
Trabajarás en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, teniendo también la posibilidad de trabajar en turno de únicamente nocturno.
Tendrás un contrato de 6 meses y un salario bruto anual entre 22.000€ y 24.000€.
Adecco
Alcobendas, ES
Responsable de Proyecto de Dirección de Comunicación. Eventual de larga duración
Adecco · Alcobendas, ES
Desde Adecco buscamos incorporar para una importante empresa del Sector Automoción ubicada en Alcobendas un/a Jefe de Proyecto de Dirección de Comunicación.
La función principal será pilotar proyectos de comunicación dentro de la Dirección de Comunicación, trabajará para el Content Factory desde donde se generarán contenidos procedentes de todos los departamentos de la empresa y será el responsable de pilotar las redes sociales gestionadas desde la Dirección de Comunicación.
Actividades principales:
- Control de gestión del departamento.
- Pilotar las redes sociales gestionadas desde la Dirección de Comunicación y generar contenidos procedentes de todos los departamentos de la empresa.
- Pilotar los lanzamientos de proyectos Corporate.
- Interlocución con los medios de comunicación, y atender las diferentes peticiones.
- Preparar discursos, relatos y Q&A.
- Gestión de las operaciones prensa: viajes, logística, etc.
- Revista de prensa
Se requiere:
- Formación académica requerida: Licenciado en Ciencias de la Información.
- Experiencia en agencias/empresas en las funciones que va a desempeñar
- Buen nivel de idiomas: Inglés C1 (se valorará francés, no obligatorio)
- Buena capacidad de redacción y para hablar en público
- Flexibilidad horaria
- Capacidad de análisis y síntesis
- Riguroso y exhaustivo
- Adaptable al cambio
Se ofrece:
- CONTRATO EVENTUAL de larga duración por sustitución a través de Adecco
- Salario a valorar según valía del/a candidato/a
- Ubicación del centro de trabajo en zona Alcobendas
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y los viernes de 8:00 a 15:00
The Adecco Group
Madrid, ES
Coordinador/a ventas B2B. Sostenibilidad
The Adecco Group · Madrid, ES
¿Tienes experiencia en gestión de equipos comerciales? ¿Conoces y te gusta el área de sostenibilidad? Esta oferta te puede interesar.
Desde el grupo Adecco colaboramos con el PACTO MUNDIAL DE LA ONU y seleccionamos a un/a team leader, será le persona responsable de ejecutar y hacer seguimiento del plan de ventas multicanal y coordinar al equipo en el cumplimiento de objetivos.
Funciones:
· Gestión de la función de captación y ventas B2B
· Ejecución y seguimiento del plan anual comercial, y desarrollo y gestión del presupuesto.
· Gestión del equipo de captación y ventas de la oficina de España.
· Gestión directa de prospectos Gran Empresa y supervisión del equipo de ventas.
· Desarrollo y mejora de los canales de venta necesarios para la captación de nuevos socios.
· Asegurar un alineamiento de la estrategia de Marketing: Comunicación, Digital, Eventos, para la generación de prospectos de calidad y el buen funcionamiento de los canales de cierre.
· Participar en foros externos, reuniones y actividades con el objetivo de captación.
· Reuniones de captación con clientes potenciales
Beneficios del puesto (Se ofrece)
• Incorporación inmediata
• Contrato indefinido
• Jornada laboral de 40 horas
• Salario según perfil, competitivo y atractivo
• Beneficios sociales
Requisitos
• Licenciado/a
• Alto perfil comercial con experiencia en ventas al menos 5 años.
• Experiencia en clientes Gran Empresa, (+180 M €)
• Experiencia probada en el uso de CRM
• Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita con capacidad para comunicar claramente ideas y resultados a cualquier público.
• Dominio del español y del inglés
• Con conocimientos en materia de sostenibilidad y Agenda 2030.
Adecco
Vigo, ES
OPERARIOS/AS DE PRODUCCION VALLADOLID
Adecco · Vigo, ES
Si te interesa trabajar en el sector industrial como Operario/a y puedes mudarte a Valladolid, no busques más, esta es tu oportunidad.
¿Quieres formar parte del equipo?, inscríbete ahora y te contactaremos en breve para informarte con mayor detalle.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Si no puedes esperar a encontrar trabajo esta es tu oferta ya que la disponibilidad de incorporación es inmediata.
Disposición para traslado a Valladolid.
¿Qué ofrecemos?
Trabajarás en una importante empresa del sector Automoción, como operario/a en la línea de producción, montaje y fabricación.
Trabajarás en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, teniendo también la posibilidad de trabajar en turno de únicamente nocturno.
Tendrás un contrato de 6 meses y un salario bruto anual entre 22.000€ y 24.000€.
Adecco
Madrid, ES
Recepcionista con inglés en centro de Madrid
Adecco · Madrid, ES
¿Tienes experiencia como Recepcionista con inglés de, al menos, 2-3 años? ¿Tienes buenas dotes comunicativas? ¿Te gustaría una posición estable de a jornada parcial, en turno de tarde?
¡Esta es tu oferta!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, en la recepción de una importante empresa multinacional localizada en el centro de Madrid. El horario será el siguiente: De lunes a jueves de 14h a 20h, y viernes de 14h a 18h. Durante el mes de Agosto se suspende el turno de tarde, por lo que este mes será de vacaciones.
El sueldo ofrecido para esta posición es de 14.000€ brutos/anuales, en 12 pagas.
Incorporación: Inmediata, durante la semana del 16 de Septiembre
Tu Misión Principal Será
- Atención telefónica de la centralita
- Recepción y orientación de visitas
- Gestión del correo y la mensajería
- Gestión de salas y espacios comunes
- Gestión de proveedores/as
- Control de entradas y salidas del centro
- Organización de eventos, viajes y catering
- Tareas administrativas y traducción de documentos
Requisitos
- Experiencia en atención telefónica y de visitas
- Inglés nivel medio, mínimo B2-C1 (se realizará prueba)
- Dominio en el manejo de herramientas ofimáticas y habilidad con herramientas tecnológicas
- Habilidades de comunicación a diferentes niveles profesionales, rigor y discreción, alta capacidad de gestión y organización, polivalencia, flexibilidad, atención al detalle
- Asertividad en el trato con el cliente interno, vocación de servicio y capacidad de adaptación
- Incorporación inmediata