¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
823Comercial y Ventas
501Adminstración y Secretariado
486Informática e IT
452Industria Manufacturera
334Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
309Desarrollo de Software
235Instalación y Mantenimiento
226Comercio y Venta al Detalle
167Derecho y Legal
140Educación y Formación
132Marketing y Negocio
118Diseño y Usabilidad
96Arte, Moda y Diseño
95Artes y Oficios
74Hostelería
66Publicidad y Comunicación
64Sanidad y Salud
63Alimentación
62Contabilidad y Finanzas
51Construcción
50Recursos Humanos
44Farmacéutica
27Atención al cliente
26Banca
21Cuidados y Servicios Personales
21Seguridad
13Energía y Minería
12Inmobiliaria
9Producto
9Turismo y Entretenimiento
8Social y Voluntariado
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
1Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0The Adecco Group
Madrid, ES
JUNIOR COMERCIAL SEGUROS CON INGLÉS BANKINTER
The Adecco Group · Madrid, ES
Vacante para Banca Comercial
Si quieres desarrollar tu carrera profesional en la atención de clientes, adquirir formación en productos financieros y crecer dentro de una entidad bancaria de referencia en el mercado español, ¡no lo dudes y sigue leyendo porque hemos dado en el clavo con esta oferta para ti!
Bankinter está buscando Juniors para el área de Banca Comercial a Distancia.
La incorporación será en alguna de las siguientes áreas:
- Tutela de cartera de clientes Bankinter, con el objetivo de desarrollar la relación con el cliente, fomentar su vinculación a través del asesoramiento y venta cruzada de productos.
- Equipos especializados en el asesoramiento a clientes Bankinter en determinados productos como Seguros, Bolsa e Inversiones, Financiación (Préstamos e Hipotecas), Negocio Internacional o Soporte Transaccional Web Pymes.
¿Qué necesitamos de ti?
- Estudios Superiores finalizados relacionados con el sector(Grado en ADE, Economía, Banca y Finanzas...etc)
- Se valorará la experiencia previa en puestos comerciales de banca
- Orientación a resultados y habilidades comerciales.
- vocación por trabajar con clientes y productos financieros, aprender de forma continua, y desarrollar una carrera profesional en el mundo de la banca
- Se valorará tener inglés nivel alto.
¿Qué es lo que nosotros te ofrecemos?
Incorporación inmediata con contrato indefinido en una de las mejores entidades financieras del mercado español.
Salario fijo de 19.000€ brutos anuales y 3.500€ de bonus comercial.
Plan de formación especializado para obtener las certificaciones obligatorias necesarias para el asesoramiento financiero.
Plan de desarrollo y crecimiento profesional específico
Complemento comida, rutas de autobuses, ayuda de estudios/idiomas, condiciones especiales como cliente, y otros beneficios sociales.
Horario de lunes a jueves de 8:30 a 18:00 y viernes de 9:00-14:00.
Ubicación del puesto en Tres Cantos.
Adecco
Madrid, ES
Administrativo/a de nóminas (temporal 3 meses)
Adecco · Madrid, ES
Excel
Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a de nominas, para una empresa de movilidad ubicada en zona de Ramon Y Cajal.
Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
- Gestión de embargos en nóminas y comunicación con los organismos correspondientes.
- Apoyo en la aclaración de incidencias a trabajadores sobre dudas o incidencias de nóminas.
- Apoyo en los procesos del ámbito de relaciones laborales: firma de contratos, altas y bajas en SS, proceso de nómina, etc.
- Gestión de la documentación relativa a la contratación de conductores, gestión de BBDD, etc.
- Transcripción de datos
- Seguimiento y trazabilidad de documentación. Realizar informes y cuadro de mando de Kpis.
Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos:
- Formación: FP Gestión Administrativa o formación en RRLL, Gestión Laboral de RRHH o similar.
- Experiencia en funciones administrativas dentro del dpto. de Administración de Personal (RRHH) de al menos 1 año.
- Valorable experiencia en consultoría o asesoría. Manejo nivel avanzado de Excel y correo electrónico.
- Transcripción de datos de forma ágil y fiable.
Por nuestra parte, lo que ofrecemos es:
- Flexibilidad horaria.
- Viernes jornada intensiva.
- Modelo hibrido después del primer mes.
- 18.000 euros brutos anuales
- Contrato de duración temporal (3 meses)
Adecco
Madrid, ES
Field Sales Representative
Adecco · Madrid, ES
¿Quieres formar parte de una empresa multinacional con muchas posibilidades de desarrollo personal y profesional? ¡Sigue leyendo! Desde Adecco estamos seleccionando un perfil de Field Sales Representative, para una empresa multinacional ubicada en la zona de Madrid centro.
Las responsabilidades que tendrá la persona seleccionada serán:
- Establecer canales de comunicación para la atracción de taxis que quieran adherirse a la plataforma.
- Gestionar el registro en la plataforma.
Queremos una persona con actitud y ganas, pero también necesitamos:
- Al menos 1 año de experiencia comercial.
- Conocimiento del sector.
- Buena adaptabilidad, ser creativo para obtener resultados.
- Disponibilidad para viajar.
- Capacidad de trabajo por objetivos.
Por nuestra parte, lo que ofrecemos es:
- Contratación de larga duración.
- Jornada completa de L-V de 9 a 18 horas.
- Salario: 28900€/br anuales + posibilidad de un máximo de 8670€/anuales en incentivos en función de consecución de objetivos.
Adecco
La Playa de Mogán, ES
Mozo/a descarga y clasificado textil Zara CENTRO COMERCIAL OASIS
Adecco · La Playa de Mogán, ES
¿Eres un/a apasionado/a de la moda? ¿Te gustaría ser partícipe de un proyecto estable y tener acceso a una carrera profesional?
Desde Adecco, te queremos brindar esta oportunidad, si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Trabajarás como Clasificador/ra textil en uno de nuestros almacenes, para una empresa líder en el sector de la moda. En este caso el centro de trabajo se ubica en el Centro Comercial Oasis.
En este puesto tendrás un horario flexible las madrugadas de los viernes y lunes. Tu jornada será de tres horas diarias en los mencionados días. Pero necesitamos tu compromiso para ampliar este número de horas, por lo que si estas interesado en conseguir unos mayores ingresos este es tu sitio. No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, somos un equipo joven y dinámico.
Olvídate de buscar empleo, esta es una posición estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.
¿Qué necesitas para trabajar en este puesto? No es necesario tener experiencia, pero si la tienes se valorará positivamente, en caso contrario, lo más importante son tus ganas de trabajar y el compromiso
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás la descarga de camiones, tanto de la devolución como de la nueva mercancía, manipulación textil, así como, el clasificado de la ropa decepcionada (según modelo, talla, color)
Si quieres ganar un dinero extra y tienes disponibilidad inmediata, ¡no lo dudes!, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte.
Necesitamos incorporar en nuestra plantilla un/un/a mozo/a de reposición en tiendas y manipulado de cargas para una empresa líder en el sector textil en las tiendas situadas en la zona de La Playa de las Américas. En este puesto tendrás un horario parcial la madrugada de los jueves al viernes y del domingo al lunes.
¿Te interesa gestionar equipos?, ¿te gustaría liderar equipos?, no lo dudes, esta es tu oportunidad.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
No dudes de la estabilidad de este empleo, llevamos prestando este servicio desde 1991.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Cuáles serán tus funciones? Realizarás el manipulado de cargas y el clasificado de la ropa recibida dividiendo por secciones, por tipo de prenda, por modelo y por color.
Si tienes disponibilidad inmediata, no lo dudes, apúntate a la oferta, estaremos encantados de conocerte. ¡Que pases un gran día!
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 6 horas semanales.
- Disponibilidad inmediata.
- Incorporación a equipos habituales.
- Trabajar en horario nocturno (a partir de las 5.00 hasta 08:00).
- Disponibilidad nocturna de 04:00 a 10:00 am.
- Vehículo propio o cercanía al centro de trabajo.
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE SÉNIOR
21 abr.Adecco
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE SÉNIOR
Adecco · Barcelona, ES
Teletrabajo Office
Adecco selecciona para importante empresa un/a técnico/a administrativo/a contable. La empresa está ubicada en el centro de Barcelona (zona Eixample Esquerre).
Funciones Principales
- Confección de procesos contables y administrativos/as.
- Verificación y contabilización de facturas recibidas.
- Verificación y contabilización de movimientos bancarios.
- Registro de otras transacciones financieras diarias.
- Conciliaciones bancarias.
- Control y conciliación de informes de gastos/visas.
- Preparación de remesas de pagos y cobros.
- Gestión y reclamación de cobros.
- Archivo de la documentación contable y financiera.
- Apoyo en auditorías.
- Apoyo en preparación y presentación de impuestos mensuales y anuales.
- Apoyo en prevención de Riesgos Laborales.
- Confección del ciclo contable de empresas de pequeña dimensión pertenecientes al grupo.
- Imprescindible experiencia como administrativo/a contable mínimo 4 años.
- Imprescindible catalán.
- Imprescindible conocimiento exhaustivo del plan general contable.
- Persona versátil y adaptable a diferentes tipos de trabajo de carácter administrativo/a.
- Buen nivel de Office y como usuario de informática.
- Valorable conocimiento del programa Navision.
- Contrato directo con empresa final.
- Salario: 24.500€ - 25.000€ brutos anuales.
- Horario: Lunes a jueves de 8:00h a 13:30h i 14:15h/17:00h y Viernes jornada intensiva de 08:00h a 15:00h (Jornada intensiva de 08:00h a 15:00h en los meses de julio-agosto)
- Posibilidad de negociación de días teletrabajo
Operario/a linea de producción
20 abr.Adecco
Alcantarilla, ES
Operario/a linea de producción
Adecco · Alcantarilla, ES
Seleccionamos operarios/as para trabajar en puestos de línea de producción en el sector químico, si tienes experiencia en este área y formación de grado medio o superior en planta químico/a o similar y estas buscando una contratación directa con la empresa para incorporación de forma inmediata esta oferta te puede interesar .
Es necesario tener disponibilidad para trabajar a turnos mañana , tarde y noche, de manera rotativa y también disponibilidad para trabajar en 5º turno que incluye festivos y fines de semana.
Requisitos
Tus Funciones Serán
Envasado de producto terminado , mezcladores , manejo de cargas, reposición, llenado y estuchado.
¿Qué ofrecemos?
Es imprescindible tener disponibilidad para trabajar a turnos de tarde , mañana y noche de manera rotativa y también disponibilidad para trabajar en 5º turno, incluido festivos y fines de semana.
- Vehículo para desplazarte.
- Valorable experiencia en línea de producción y preparación de pedidos.
Adecco
Arrecife, ES
Mozo/a de descarga 13 h/s- Arrecife
Adecco · Arrecife, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Quieres compaginar el trabajo con tu vida personal, laboral o estudiando?
¿Tienes experiencia en almacenes?
¿Tienes disponibilidad en horario de mañana?
Buscamos un/a mozo/a de almacén para un servicio ubicado en Arrecife, Lanzarote.
Ofrecemos
- 13 horas semanales de lunes a domingo con sus descansos correspondientes.
Tus funciones incluirán el manejo de carretilla frontal para la realización de pedidos, carga y descarga de contenedores, reparto de palets, ubicación el almacén de productos sobrantes, gestión de residuos en compactadora...
Lo que más valoramos es tu actitud, predisposición y capacidad de trabajo en equipo.
No obstante, es importante que cuentes con el siguiente requisito:
- Formación en apiladora eléctrica o poseas carnet de carretillero/a.
¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!
ADMINISTRATIVO/A
20 abr.Adecco
La Cañada de San Urbano, ES
ADMINISTRATIVO/A
Adecco · La Cañada de San Urbano, ES
¿Posees experiencia como administrativo/a? ¿Te gustaría desarrollarte profesionalmente en esta área?
Si eres una persona resolutiva y comprometida con tu trabajo ¡Te estamos buscando!
Entre Las Funciones Principales Se Encuentran
- Facturación
- Contabilidad
- Tareas administrativas.
- Gestión telefónica.
- Al menos un año de experiencia en puestos similares.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa de L-V 8h-13h30 y de 15h30-18h
experiencia previa en puestos similares
¿Qué ofrecemos?
jornada completa
Secretario/a Administrativo/a
20 abr.Adecco
Madrid, ES
Secretario/a Administrativo/a
Adecco · Madrid, ES
Excel Outlook
Te gustaría formar parte de un prestigioso despacho de abogados/as en Madrid?
Sigue leyendo que esta oferta es para ti...
Desde The Adecco Group nos encontramos colaborando con una empresa líder en el sector en búsqueda de un/a secretario/a administrativo/a para integrarse y dar soporte al equipo en su oficina ubicada en Madrid.
Te Ofrecemos
- Gran ambiente laboral.
- Contrato estable.
- Salario competitivo en función del perfil y la experiencia.
- Jornada completa
Requisitos
- Experiencia demostrable en el puesto de al menos 2 años.
- Conocimientos contables serán un plus.
- Dominio de las diferentes herramientas de ofimática (Excel, Outlook, Windows,etc).
- Buena comunicación verbal y escrita.
- Tener dotes de organización y planificación.
- Flexibilidad de compaginar varias tareas.
- Disponibilidad inmediata.
- Gestión y archivo de documentación.
- Actualización de base de datos.
- Facturación.
- Gestión de correos electrónicos, agendas y mensajería.
- Otras tareas administrativas necesarias.
Si te identificas con esta oferta no lo dudes más e Inscríbete ya!!
Estamos deseando conocerte!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
experiencia en tareas administrativas/contables serán un plus.
¿Qué ofrecemos?
experiencia demostrable de al menos 3 años.