¿Te gustaría trabajar en el departamento de finanzas? ¿Tienes conocimientos y experiencia en Contabilidad? ¡Si es así…sigue leyendo!
Abrimos nueva posición en Almazora de Administrativo/a contable, te apuntas?
Principales FUNCIONES que realizarás en el puesto:
- Tareas de soporte al departamento financiero
- Contabilización de facturas
- Gestión administrativa
- Soporte al departamento de finanzas
- Administración de personal
- Apoyo al personal actual realizando varias tareas
- Gestionar y contabilizar los ingresos y cuentas a cobrar
- Gestionar y contabilizar los gastos y cuentas a pagar
- Conciliación de bancos.
- Interpretación de mayores contables.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿QUÉ BUSCAMOS EN TI?
- Formación de Grado (ADE, Economía, Empresariales)
- Mínimo un FP II (grado superior) en Administrativo y finanzas
- Mínimo 2-3 años de experiencia en puesto similar como administrativo/a contable en empresa final.
- Aportar experiencia en manejo de ERP en gestión de la contabilidad.
- Conocimientos y manejo avanzado de office.
- Disponer de vehículo para desplazarse a zona industrial.
¿Te preguntarás qué te ofrece el proyecto?
- Trabajo en equipo y buen ambiente laboral
- Horario de 8:30 a 17:30h.
- Salario estimado para la posición de 22.600€ brutos anuales, con revisiones periódicas valorando desempeño que harán incrementar tu salario.
- Beneficios sociales
- Contrato indefinido de inicio directo con la empresa.
¡Haznos llegar tu CV actualizado y nos pondremos en contacto contigo!
Ver más
¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraÚltimas ofertas de empleo de Administrativo/a en Castelló
Grupo Renovae
Castelló de la Plana, ES
NA
Peníscola/Peñíscola, ES