¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
933Comercial y Ventas
803Adminstración y Secretariado
572Transporte y Logística
498Desarrollo de Software
412Ver más categorías
Educación y Formación
364Marketing y Negocio
348Comercio y Venta al Detalle
331Derecho y Legal
276Ingeniería y Mecánica
246Diseño y Usabilidad
245Instalación y Mantenimiento
162Industria Manufacturera
130Publicidad y Comunicación
124Sanidad y Salud
115Recursos Humanos
106Construcción
99Contabilidad y Finanzas
94Arte, Moda y Diseño
70Hostelería
67Inmobiliaria
49Artes y Oficios
45Producto
45Atención al cliente
38Seguridad
33Turismo y Entretenimiento
31Alimentación
29Banca
29Cuidados y Servicios Personales
14Social y Voluntariado
13Energía y Minería
9Farmacéutica
7Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0ERP
WikipediaD&M asesores consultores
Barcelona, ES
International Business Development Director (Consumer Electronics)
D&M asesores consultores · Barcelona, ES
. ERP Office
Grupo empresarial referente en el sector productos de electrónica de consumo y pequeño electrodoméstico en plena fase de expansión internacional
Funciones y responsabilidades:
- En dependencia de la Dirección General del Grupo asumirá la responsabilidad de expansión internacional de una de las marcas del Grupo.
- Diseñar junto con la Dirección General, los objetivos, estrategia y las acciones comerciales y de desarrollo de negocio por país (márgenes, estrategia de precios, políticas de gestión de stocks, campañas, nuevas oportunidades comerciales, posicionamiento de marca, etc.).
- Liderar la internacionalización de la empresa en los países objetivo, de acuerdo con el plan estratégico, para la diversificación de mercados y nuevos negocios.
- Análisis de mercado y competencia.
- Creación, consolidación y control de nuevas filiales internacionales.
- Apoyar a los distintos gerentes de filiales; dirección y estrategia de negocio, control presupuestario y análisis de desviaciones, financiación, optimización de costes, posicionamiento de marca, política de precios, márgenes, políticas de gestión de stocks, implementación y análisis de KPI’s, nuevos proyectos, etc.)
- Elaboración de informes para la Dirección del Grupo.
Se requiere:
- Formación: ADE, Ingenierías, etc.
- Formación de Máster o Postgrado: MBA, Dirección General de Empresas (Valorable).
- Idiomas: Ingles (fluido). Alemán y Francés (muy valorables).
- IT: Office (Excel…), ERP.
- Experiencia: Mínima de 10 años en posiciones de Dirección de Desarrollo de Negocio, Dirección de Exportación, Dirección de Unidad de Negocio o Dirección General, en empresas o grupos empresariales con una clara orientación internacional.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata.
- Interesantes condiciones salariales (no se descartarán candidaturas por el rango salarial).
- Posibilidades de desarrollo profesional.
- Ambiente joven y dinámico.
Management Accountant
NuevaConnect44
Guntín, ES
Management Accountant
Connect44 · Guntín, ES
. ERP
Puesto: Management Accountant Departamento: Finanzas Ubicación: Almería/Córdoba/Granada/Málaga Tipo de contrato: Indefinido Jornada: Completa Descripción del puesto Buscamos incorporar un/a responsable para el departamento de contabilidad en España que se encargará de la supervisión y control financiero integral de las entidades asignadas, actuando como socio estratégico del negocio y garante del cumplimiento contable, financiero y normativo.
La persona seleccionada tendrá un papel clave aportando análisis financiero de valor, asegurando la correcta gestión de la liquidez y colaborando activamente con equipos internos y partners externos.
Funciones y responsabilidades Elaboración y análisis de estados financieros mensuales, trimestrales y anuales .
Control financiero, reporting y reconciliaciones de balance .
Coordinación de auditorías externas y relación con partners financieros.
Seguimiento de rentabilidad, cash flow y liquidez .
Supervisión de cuentas a pagar y a cobrar , incluyendo gestión de impagados.
Colaboración con áreas internas (Operaciones, Ventas, RR. HH.) y equipos contables.
Preparación de declaraciones fiscales y mejora continua de procesos financieros.
Requisitos Formación universitaria en Finanzas, Contabilidad, Economía o ADE .
Experiencia previa en posiciones similares de Control Financiero .
Conocimientos sólidos de contabilidad financiera, reporting y auditoría .
Experiencia en entornos corporativos y trabajo con múltiples stakeholders.
Nivel alto de inglés (entorno internacional).
Valorable experiencia con ERP y herramientas de BI .
Ofrecemos Desarrollo profesional y participación en proyectos transversales.
Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia aportada.
Jornada completa en modalidad híbrida Si estás interesado y crees que tu perfil encaja con la oferta, envia tu CV a ******
Responsable de compras
NuevaNuclio Talent
Barcelona, ES
Responsable de compras
Nuclio Talent · Barcelona, ES
. Office ERP Excel Word
Desde Nuclio Talent estamos buscando un/a Responsable de Compras para una compañía especializada en producción mecánica y eléctrica. Si eres una persona metódica, orientada a procesos y con alta capacidad de negociación, ¡esta es tu oportunidad!
Resumen del Rol
Tu rol tiene un impacto estratégico crucial en la empresa, ya que eres directamente responsable del abastecimiento de las Plantas de Producción y de la reducción de costes de las compras, de almacenamiento y de reparación.
Te integrarás en un modelo de trabajo dinámico enfocado en proyectos, gestionando las compras específicas para cada uno y asegurando la cobertura de necesidades de recambios urgentes.
Funciones Principales
Reportando al Director de Cadena de Suministros, tu misión será la búsqueda y negociación de materias primas o semielaboradas, y gestionar los documentos de compras.
Gestión de Compras y Aprovisionamiento:
- Determinar las necesidades de compra para proyecto y para stock.
- Solicitudes de oferta a proveedor y comparativa para determinar la mejor propuesta.
- Emisión de pedidos y posterior seguimiento hasta recepción.
- Reclamación de certificados, albaranes y otras documentaciones.
- Mantener la información en el ERP (SAP), Excel de proyectos, etc.
Negociación y Estrategia:
- Prospección, búsqueda y negociación con proveedores: tarifas, rappels, etc.
- Evaluación y validación de proveedores de acuerdo a ISO 9001.
- Análisis de precios y costes de la materia prima o bienes a adquirir.
- Participar activamente en el cierre de costes de proyectos.
- Gestión de personal de apoyo y a tu cargo.
Procesos y Calidad:
- Implementar los procedimientos e instrucciones necesarios para compras.
- Cumplir con los procedimientos de Calidad (ISO 9001), PRL (ISO 45000) y Medio Ambiente (ISO 14000).
Requisitos Imprescindibles
Formación y Experiencia:
- Experiencia mínima: 3 a 5 años en puesto similar, o bien experiencia demostrable en almacén, compras y/o logística internacional.
- Formación mínima: Grado en Administración de Empresas, Finanzas, Negocios o Contaduría, o Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas / Comercio Internacional.
- Valorable: Experiencia en el sector siderometalúrgico.
Habilidades Técnicas:
- Dominio del ERP (SAP), SGA y TMS.
- Dominio de Microsoft Office 365 (Excel, Word, Access…).
- Excelente conocimiento de la cadena de suministro y técnicas en gestión de compras y negociación.
Idiomas:
- Dominio alto (Nivel C1) de Inglés, Castellano y Catalán.
Para Destacar en el Rol
Buscamos una persona con las siguientes características y habilidades:
- Persona organizada, metódica y transparente.
- Altos dotes de negociación y autoconfianza para negociar.
- Fuerte orientación a objetivos.
- Mente analítica para analizar e interpretar cifras.
- Disponer de vehículo propio para acceder al polígono y poder hacer visitas a proveedores.
¿Por qué Unirte?
A nivel interno, tendrás una gestión integral de procesos, definiendo objetivos junto a la Dirección de Cadena de Suministros, implementando los procedimientos necesarios y coordinando acciones con otros departamentos para mejorar el rendimiento empresarial.
Además, la posición ofrece un reconocimiento económico a través de un incentivo a final de año por beneficios.
#ResponsableDeCompras #SupplyChain #Logística #Siderometalurgia #SAP #ComprasEstratégicas
LOGÍSTICA REYCO SL
València, ES
OPERADOR/A DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
LOGÍSTICA REYCO SL · València, ES
. ERP
¿Quieres sumarte a nuestro proyecto?
OPERADOR/A DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
CON PUESTO DE TRABAJO EN VALENCIA
INSCRÍBETE
¿TE GUSTARÍA DESARROLLAR TU CARRERA CON NOSOTROS?
Se necesitan cubrir varios puestos de operador de transporte para tráfico internacional.
Tipo de contratación
CONTRATO INDEFINIDO
Ubicación
VALENCIA
Salario
18.000€ - 39.000€ BRUTOS/AÑO
Sobre nosotros
Somos una empresa dedicada al transporte de mercancías por carretera y a los servicios logísticos, con 30 años de trayectoria en el sector. Gracias a los altos estándares de calidad de nuestros servicios nuestra empresa mantiene una base y volumen de negocio estable a lo largo de los años con unas relaciones comerciales duraderas en el tiempo. En la actualidad damos empleo de forma directa a 300 personas, consiguiendo nuestros objetivos debido al esfuerzo y constancia de nuestro trabajo, unidos a un gran conocimiento del mercado y una gran adaptabilidad a las necesidades de nuestros clientes.
Qué necesitamos
- Proactividad y predisposición ante el trabajo.
- Orientación a objetivos y resultados.
- Capacidad resolutiva.
- Dominio de idiomas, tales como, Francés, Inglés, Italiano o Alemán. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Estabilidad laboral.
- Contrato indefinido en una empresa dinámica con perspectivas a largo plazo.
- Formación a cargo de la empresa.
- Atractiva remuneración (fijo + plan de comisiones e incentivos).
- Beneficios sociales.
- Desarrollo profesional.
- Negociación y contratación de cargas y camiones. Uso de bolsas de carga.
- Procesar órdenes de carga, gestión de clientes y proveedores en ERP y CRM
- Construir y fidelizar relaciones a largo plazo con clientes y proveedores.
- Gestión y resolución de incidencias.
La fuerza motriz de cualquier empresa de éxito son sus trabajadores. En REYCO tenemos un gran grupo de talentos compuesto por distintas nacionalidades. Cada persona aporta un conjunto único de conocimientos, ideas y experiencia que permite a la empresa crecer y evolucionar en un entorno en cambio constante.
¡Síguenos en LinkedIn!
¿Más preguntas?
Si tienes alguna duda al cumplimentar el cuestionario, por favor ponte en contacto con nosotros a través del número:
(+34) 982136611
www.reyco.es
Controller
NuevaDiR
Barcelona, ES
Controller
DiR · Barcelona, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Auditoría Elaboración de informes financieros Conciliación de cuentas Cuentas a cobrar Pronóstico Cuentas a pagar Libro mayor Oracle ERP Excel
Grupo DiR es líder en el sector del fitness y la salud en Cataluña, con más de 40 años de experiencia ofreciendo espacios innovadores, servicios de calidad y bienestar a miles de socios. Nuestra misión es promover un estilo de vida saludable a través del deporte, la nutrición y el bienestar integral.
En este momento precisamos incorporar a un/a Controller Financiero que lidere el Departamento de Control de Gestión, aportando visión estratégica, capacidad analítica y experiencia en la gestión de equipos.
Funciones principales:
- Liderar el Departamento de Control de Gestión, supervisando y coordinando al equipo.
- Diseñar, implementar y mejorar sistemas de control de gestión y reporting financiero.
- Elaborar presupuestos, previsiones y modelos financieros para la toma de decisiones estratégicas.
- Analizar desviaciones presupuestarias y proponer planes de acción.
- Supervisar los cierres contables y colaborar con el área de contabilidad y auditoría.
- Generar informes periódicos para la Dirección y el Comité Ejecutivo.
- Optimizar procesos internos que mejoren la rentabilidad y la eficiencia de la organización.
- Asegurar el cumplimiento de normativas fiscales y financieras.
Requisitos:
- Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia mínima de 5-7 años en posiciones de control de gestión, auditoría o controller financiero, preferiblemente en empresas de gran dimensión.
- Experiencia demostrable en liderazgo de equipos.
- Conocimientos avanzados de Excel, ERP (SAP, Oracle u otros) y herramientas de Business Intelligence.
- Perfil analítico, con visión estratégica y fuerte capacidad de comunicación.
Se ofrece:
- Incorporación a una empresa líder y en plena expansión.
- Posición estratégica con alta visibilidad en la organización.
- Proyecto profesional de largo recorrido con posibilidades de desarrollo.
- Paquete retributivo competitivo, acorde a la experiencia aportada.
- Buen ambiente de trabajo en un entorno dinámico y retador.
Management Accountant
NuevaConnect44
Santiago de Compostela, ES
Management Accountant
Connect44 · Santiago de Compostela, ES
. ERP
Puesto: Management Accountant Departamento: Finanzas Ubicación: Almería/Córdoba/Granada/Málaga Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa
Descripción del puesto
Buscamos incorporar un/a responsable para el departamento de contabilidad en España que se encargará de la supervisión y control financiero integral de las entidades asignadas, actuando como socio estratégico del negocio y garante del cumplimiento contable, financiero y normativo.
La persona seleccionada tendrá un papel clave aportando análisis financiero de valor, asegurando la correcta gestión de la liquidez y colaborando activamente con equipos internos y partners externos.
Funciones y responsabilidades
Elaboración y análisis de estados financieros mensuales, trimestrales y anuales .
Control financiero, reporting y reconciliaciones de balance .
Coordinación de auditorías externas y relación con partners financieros.
Seguimiento de rentabilidad, cash flow y liquidez .
Supervisión de cuentas a pagar y a cobrar , incluyendo gestión de impagados.
Colaboración con áreas internas (Operaciones, Ventas, RR. HH.) y equipos contables.
Preparación de declaraciones fiscales y mejora continua de procesos financieros.
Requisitos
Formación universitaria en Finanzas, Contabilidad, Economía o ADE .
Experiencia previa en posiciones similares de Control Financiero .
Conocimientos sólidos de contabilidad financiera, reporting y auditoría .
Experiencia en entornos corporativos y trabajo con múltiples stakeholders.
Nivel alto de inglés (entorno internacional).
Valorable experiencia con ERP y herramientas de BI .
Ofrecemos
Desarrollo profesional y participación en proyectos transversales.
Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia aportada.
Jornada completa en modalidad híbrida
Si estás interesado y crees que tu perfil encaja con la oferta, envia tu CV a ******
IT engineer
NuevaSafran - Navigation & Timing
Granada, La, ES
IT engineer
Safran - Navigation & Timing · Granada, La, ES
. Azure Linux AWS ERP
We're looking for an IT Engineer to join our team in Granada, Spain.
Our Technology
We’re the world leader in Resilient Positioning, Navigation and Timing (R-PNT) solutions that improve the reliability, performance and safety of critical applications, and high-risk operations, even in GPS/GNSS denied environments. We provide virtually fail-safe GNSS and PNT solutions for military and commercial applications worldwide.
To this end, we have developed industry-leading solutions that are built around a sound foundation of ultra-accurate synchronization (sub-ns) and frequency distribution services. These combine to deliver a broad set of products and technical solutions based on the enhanced White Rabbit PTP synchronization technology for myriad applications, ranging from timing distribution in financial networks to robust and reliable positioning.
In addition, Safran Navigation & Timing has great expertise in Time Sensitive Networking through several engagements carried out in the framework of aerospace with ESA to provide deterministic communications with zero-packet loss. Overall, we are a highly dynamic company with a clear focus on research and innovation for providing reliable solutions that have robust, dependable, and reliable timing at their core.
The Position
The Information Systems team continuously strives to increase the organizations cyber security by implementing robust, enterprise level system architectures, new technology and partnering with the organization to increase employee’s security awareness. The IT Engineer plays a key role in these initiatives and is a technical lead for the organization.
The IT Engineer is responsible for architecting, building, and supporting the infrastructure at the Granada site and partners with the global Information Systems team to ensure all facets of the environment, processes and procedures are standardized across the organization.
The position entails assessing risks and determining the best approach to mitigate those risks. This may involve researching architectural changes, new software, education and/or other solutions, writing justification and implementing the solution(s).
The IT Engineer must strive to build the best IT environment possible, develop and maintain concise document and efficiently support the environment / global team.
What You’ll Be Doing
- Architect, build and support technical infrastructure (Network, Servers, Storage, AD, etc.)
- Administer Active Directory Environment
- Monitor and maintain business critical network services.
- Troubleshoot software, hardware and network issues.
- Setup and deploy corporate workstations.
- Support the IT help desk system.
- Enforce all required cybersecurity elements.
- Backup and restore an organization's data files and systems.
- Direct all IT-related contractors and consultants.
- Coordinate with all other company’s IT staff, other IT sys admins and support specialists.
- Research and guide organization in application of new technology
- Master’s Degree in Telecommunications, Software Engineering, Computer Science, or related field.
- Good written and communication skills in English.
- Ambition to grow and develop personally and professionally. Passion for challenges and technology. Ability to participate in ambitious projects with major international technology leaders.
- Cisco NGFW, FirePower Services
- VMware vSphere design, setup and administration
- Windows and Linux Server Administration
- Active Directory Administration
- Administration of Microsoft Azure, AWS, CRM and ERP systems preferred
- Demonstrated success in the implementation of new technology
- Subcontractor management
- Project management
- Familiar with ISO 27001, ENS and NIS2
- Familiar with quality management systems (ISO 9001, AS9100)
- Strong work ethic, organizational skills and attention to detail
- Exceptional troubleshooting skills
- Interpersonal skills / customer service
- A passion for technology
- Patient and resourceful.
- Be part of a leading and expanding company.
- Health insurance.
- Flexible work schedule.
- International and dynamic environment in Granada, Spain with some travels and colaborations with other teams in the company at France and United States.
- High possibilities to grow inside the company.
- Professional Career Plan.
Management Accountant
NuevaConnect44
Vitoria-Gasteiz, ES
Management Accountant
Connect44 · Vitoria-Gasteiz, ES
. ERP
Puesto: Management AccountantDepartamento: FinanzasUbicación: Almería/Córdoba/Granada/MálagaTipo de contrato: IndefinidoJornada: CompletaDescripción del puestoBuscamos incorporar un/a responsable para el departamento de contabilidad en España que se encargará de la supervisión y control financiero integral de las entidades asignadas, actuando como socio estratégico del negocio y garante del cumplimiento contable, financiero y normativo.La persona seleccionada tendrá un papel clave aportando análisis financiero de valor, asegurando la correcta gestión de la liquidez y colaborando activamente con equipos internos y partners externos.Funciones y responsabilidadesElaboración y análisis de estados financieros mensuales, trimestrales y anuales.Control financiero, reporting y reconciliaciones de balance.Coordinación de auditorías externas y relación con partners financieros.Seguimiento de rentabilidad, cash flow y liquidez.Supervisión de cuentas a pagar y a cobrar, incluyendo gestión de impagados.Colaboración con áreas internas (Operaciones, Ventas, RR. HH.) y equipos contables.Preparación de declaraciones fiscales y mejora continua de procesos financieros.RequisitosFormación universitaria en Finanzas, Contabilidad, Economía o ADE.Experiencia previa en posiciones similares de Control Financiero.Conocimientos sólidos de contabilidad financiera, reporting y auditoría.Experiencia en entornos corporativos y trabajo con múltiples stakeholders.Nivel alto de inglés (entorno internacional).
Valorable experiencia con ERP y herramientas de BI.OfrecemosDesarrollo profesional y participación en proyectos transversales.Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia aportada.Jornada completa en modalidad híbridaSi estás interesado y crees que tu perfil encaja con la oferta, envia tu CV a ******
Diseñador/a Maquinaria
NuevaMAT EXAKTA
Lorquí, ES
Diseñador/a Maquinaria
MAT EXAKTA · Lorquí, ES
. SolidWorks ERP
En Mat Exakta, líderes en la fabricación de maquinaria pesadora y calibradora de frutas, estamos buscando a un Diseñador/s de Maquinaria excepcional para unirse a nuestro equipo en nuestra sede en Lorquí, Murcia. Si eres una persona creativa, proactiva y con una pasión por la ingeniería, ¡te estamos buscando!
¿Qué Harás?
- Tendrás la oportunidad de dar vida a tus ideas diseñando máquinas y elementos mecánicos en 3D con SolidWorks.
- Serás parte del proceso de creación elaborando layouts de instalaciones en 2D con AutoCAD.
- Contribuirás al continuo crecimiento y mejora de nuestras máquinas existentes, trabajando en estrecha colaboración con el departamento de montaje y nuestros clientes.
- Te comprometerás a cumplir con los plazos de proyectos, asegurando que cada hito se complete de manera eficiente y exitosa.
- Trabajarás con proveedores y talleres para garantizar la calidad y precisión en la fabricación de nuestros productos.
- Participarás en proyectos de innovación, explorando nuevas ideas y tecnologías para mejorar aún más nuestros productos y servicios.
- Trabajo presencial en nuestras oficinas de Murcia.
¿Quién Eres Tú?
- Eres apasionado/a, ordenado/a y metódico/a.
- Tienes un FP en Diseño de Fabricación Mecánica. Valorable Grado en Ingeniería Mecánica o Industrial.
- Eres una persona responsable, proactiva y orientada a resultados, con habilidades excepcionales de comunicación y trabajo en equipo.
- Tienes un fuerte compromiso con la calidad y la excelencia en todo lo que haces.
- Tienes conocimientos en aplicación de tolerancias, anotaciones de soldadura y acotación de planos para fabricación.
- Si eres un perfil Junior o sin experiencia pero tienes dominio de AutoCad y Solidworks eres bienvenido/a
Valorable:
- Experiencia de más de 2 años en fabricación de maquinaria (¡si es en maquinaria alimentaria, aún mejor!).
- Experiencia trabajando con sistemas ERP.
¿Qué Ofrecemos?
- Jornada intensiva
- Un ambiente de trabajo donde tus ideas serán valoradas y tu creatividad será impulsada.
- Una remuneración competitiva, acorde a tu experiencia y habilidades.
- El puesto de trabajo es en Murcia.