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Afianza Asesores
Técnico de Control de Gestión y Finanzas
Afianza Asesores · Madrid, ES
Teletrabajo ERP
Quienes somos en Afianza
Somos un equipo profesional de más de 250 personas dedicadas al asesoramiento integral a Empresas y Profesionales cuya filosofía es aportar nuestros conocimientos con el fin de ofrecer la mejor alternativa a nuestros clientes, prestando un servicio ágil y de máxima calidad en todas las áreas de la empresa que necesitan de apoyo especializado.
Actualmente estamos en Comunidad de Madrid, Ibiza y construyendo un proyecto ambicioso con nuevos posicionamientos alrededor de toda la Península Ibérica.
¿Qué buscamos?
En Afianza asesores y Arrabe Integra apostamos por el talento de las personas para seguir creciendo. Por ello, necesitamos incorporar a un Técnico de Control de Gestión y Finanzas.
¿Cuáles serán tus funciones?
Integrado/a en el equipo de Afianza asesores te responsabilizarás de:
- Asistencia en coordinación con equipo de servicio de Control de gestión / auditoria/reporting.
- Revisión de cierres mensuales de contabilidad.
- Ejecución Reporting financiero.
- Elaboración de informes de gestión presupuestario.
- Elaboración de previsiones de tesorería. Cash Flows. Previsiones financieras.
- Elaboración de estados financieros / cuentas anuales y memoria de gestión.
- Contabilización, libros oficiales y gestión impositiva de empresas asignadas.
¿Qué requisitos debes reunir?
- Experiencia contrastada en áreas contable y / o auditoria. - al menos 2 años.
- Procedente sector asesoría / consultoría. Analista de balances.
- Uso de aplicaciones contables A3, y se valorará el manejo de ERP (Navisión, Dynamics, yardi, JD Edwards, SAP, etc.)
- Inglés: mínimo B2.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación en plantilla de manera estable a una empresa donde focalizamos hacia el buen ambiente laboral y la persona como foco de negocio, también flexibilidad 2-3 días a la semana teletrabajo. Ofrecemos proyecto de plan de formación, programa bienestar del empleado e importantes posibilidades de aprendizaje y estabilidad laboral.
Visítanos y conoce más sobre nosotros en https://afianza-ac.es/
Inscríbete ya. ¡Te esperamos!
join.com
Madrid, ES
Comercial Nativo Holandés at TheWiseSeeker
join.com · Madrid, ES
ERP
Tareas
- Atención telefónica al cliente y gestión de cuentas.
- Administrar una cartera de clientes, actualizando periódicamente el ERP
- Gestión de documentación
- Asegurar el servicio de ventas y venta de soluciones efectivas
- Negociar con proveedores, clientes y distribuidores para maximizar los márgenes de beneficio de la compañía
- Experiencia previa en ventas online
- Experiencia en atención al cliente
- Valorable experiencia en sector IT
- Holandés NATIVO obligatorio
- Otros idiomas valorables
- Residencia en Madrid
Consultor SAP EWM
NuevaPertemps ERP (part of Network EMEA)
Sevilla, ES
Consultor SAP EWM
Pertemps ERP (part of Network EMEA) · Sevilla, ES
Scrum
Nuestro cliente, una consultora internacional de SAP, está buscando actualmente varios consultores SAP EWM para unirse a su vibrante equipo en España.
Si tienes experiencia en SAP EWM y estás buscando un nuevo reto en tu carrera, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.
- Puesto: Consultor SAP EWM
- Ubicación: España, Remoto
- Salario: Hasta 65.000 EUR / año (según experiencia)
Las tareas incluirán:
- Participar en interesantes proyectos de implementación de SAP EWM
- Entender los requisitos del cliente, customización, probar, proporcionar
- Trabajar diariamente con S/4 Hana
- Prestar servicios a los clientes nuevos o existentes
- Prestar apoyo regular a los clientes y Key Users
Tu perfil:
- Min 2 años de experiencia en SAP EWM
- Buen conocimiento de otros módulos (idealmente SD/MM)
- Fluidez en inglés y español
- Puedes trabajar independientemente y en Scrum Teams de SAP
Qué se ofrece:
- Grandes oportunidades de desarrollo profesional
- Proyectos internacionales
- Modalidades de trabajo flexibles
- Posibilidad de trabajar desde casa
Vantage Specialty Chemicals
Borges Blanques, Les, ES
Production Manager Assistant
Vantage Specialty Chemicals · Borges Blanques, Les, ES
Office ERP
Vantage is a fast-growing, leading global supplier of naturally derived specialty ingredients and formulations that cater to the evolving needs of consumer and industrial markets. Through our chemistries, our customer focus and our vertically integrated farming, manufacturing, and formulation facilities around the world, we are Enabling Tomorrow’s Solutions Today.
With more than 1,000 employees, $1+ billion in sales and a footprint in 13 countries around the world, Vantage is driven by an intense focus on our customers, providing a broad portfolio of customized solutions, formulations and ingredients that are tailored to meet their specific needs.
Vantage is structured in two divisions: Consumer Solutions is focused on market segments where we have the right product portfolio and technical capabilities to win. Our Beauty & Personal Care and Food business units aim to be the customer’s partner of choice in delivering solutions, formulations and ingredients that best meet their needs. Performance Solutions encapsulates our Performance Materials and Oleo business units and is focused on select industrial applications where we offer differentiated solutions built on our foundational oleo chemistry.
Under the leadership of Steve Doktycz, a 27-year chemical industry and strategic development veteran, its tenured leadership team represents decades of industry experience coupled with entrepreneurial spirit and a passion for natural chemistries. Vantage is headquartered in the United States (Deerfield, IL, a Chicago suburb).
Since its inception in 2008, Vantage’s continued growth has been realized through a combination of focused commercial efforts, significant capital investment into our manufacturing assets, strategic entry into geographic markets and niche acquisitions to develop our leading portfolio of natural-based specialty ingredients.
Vantage™ is backed by H.I.G., a leading global alternative investment firm with $43 billion of equity capital under management with a focus on the small and midcap segments of the market, with a minority investment by The Jordan Company.
For more information: www.vantagegrp.com
Horario: Lunes a Viernes de 7:00am a 3:15pm.
Disponibilidad para desplazarse: Les Borges Blanques.
Salario: 22K.
Descripción de la posición: El Asistente de Manager de Producción es responsable de la planificación y ejecución del proceso de producción. El/Ella deberá de controlar los estándares de calidad, los costos y proveer apoyo administrativo. Los deberes incluyen la adquisición de materias primas, equipo y apoyar a otros departamentos.
Responsabilidades
- Gestión y supervisión de la producción.
- Organización del plan de trabajo diario.
- Seguimiento de la producción diaria efectuando los reajustes necesarios.
- Asegurar el cumplimiento de los planes de producción de sus líneas.
- Apoyo a la planificación de producción.
- Preparación de la documentación (packing list y etiquetas) de los pedidos de venta.
- Supervisar la lista de materiales y cooperar con otros departamentos.
- Asegurar el correcto etiquetado y paletizado de los productos envasados.
- Otras inherentes al cargo.
- Manejo del idioma español.
- Experiencia de 2-4 años en entornos de fábrica y planificación de producción.
- Conocimiento en el uso de paquete office.
- Deseable experiencia en manejo ERP (SAP), KPI y análisis de costos.
- Deseable manejo del idioma inglés y/o catalán.
- Habilidades para trabajar en equipo, supervisión y organización.
Michael Page
Barcelona, ES
Programador Navision | Cliente Final
Michael Page · Barcelona, ES
PHP ERP Power BI
Acerca de nuestro cliente
Reconocida empresa multinacional con diferentes fuentes de negocio (distribución, tienda, ecommerce), que le hacen ser un referente europeo dentro de su sector.
Descripción
El candidato/a seleccionado se incorporará al Departamento de Tecnología reportando al Director de IT directamente como Consultor ERP Navision con las siguientes responsabilidades:
- Mantenimiento y Desarrollo del ERP: Navision.
- Interlocución y trato con usuarios: gestión de incidencias, mantenimiento, toma de requisitos.
Formarás parte de un equipo con capacidad para hacer medioanos-grandes proyectos, que cuidan la tecnológica. Trabajarás tanto en la creación de nuevas soluciones como en la mejora y crecimiento de las ya creadas.
Perfil Buscado (H/M/D)
Buscamos un/a Programador Navision que cuente con al menos:
- 2 años de experiencia desempeñando el mismo puesto.
Tecnologías Deseables: Además de NAV podrás trabajar si todavía no lo has hecho con aplicaciones de terceros vía API/Webservice (transportistas, webs, crm, etc).
Conocimientos que valoraremos:
- D365 Business Central
- Conocimiento avanzado de C/AL en versiones de roles y anteriores.
- Experiencia en el uso de apis/webservices
- PowerBI
- Otros lenguajes de programación: PHP, ...
Qué ofrecemos
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional dentro de un equipo consolidado de IT.
Posibilidad de formación a cargo de la empresa para tu desempeño profesional.
#LI-DNP
Contable
26 MarCK Asesoramiento Empresarial
Puerto del Rosario, ES
Contable
CK Asesoramiento Empresarial · Puerto del Rosario, ES
Excel Contabilidad Elaboración de presupuestos Outlook Conciliación bancaria Finanzas Conciliación de cuentas Estados financieros Presupuestos y previsión Elaboración de declaraciones de la renta Office ERP Word
CK Asesoramiento Empresarial selecciona un/a CONTABLE para empresa del sector de retail en Fuerteventura (zona Puerto del Rosario, El Matorral, El Castillo).
Responsabilidades.
- Ciclo contable completo (Contabilidad general, asientos, facturas, conciliaciones, inventarios, nominas, cuentas por pagar/cobrar)
- Realización de cierres contables
- Preparación de documentación para la presentación de impuestos (IGIC, IS, IRPF…)
- Revisión de Estados financieros (Balance, cuenta de P&G…)
- Gestión de la tesorería
· Preparar de pagos.
- Control y gestión del inventario de la empresa
- Implantación y cumplimiento de procedimientos.
- Tareas administrativas diversas.
Cualificaciones
- Licenciatura o Grado en Contabilidad o un campo relacionado
- Capacidad para interpretar y analizar estados financieros
- Dominio Avanzado de Microsoft Office (Excel, Word)
· Experiencia trabajando con un ERP
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares
· Poseer de una visión empresarial integral.
Ofrecemos
- Incorporación a una empresa estable en crecimiento
- Contrato indefinido
¿Te interesa la oportunidad? ¿Crees que encajas con el perfil que buscamos? Envíanos tu Curriculum Vitae a [email protected]
KPMG España
Senior Delivery Manager Microsoft Dynamics 365 F&O
KPMG España · Madrid, ES
Teletrabajo ERP
¿Eres ú[email protected]?
Entonces eres KPMG Originals. Un modo de entender la vida y tu profesión diferente desde donde marcar la diferencia. Un modo de crecer en un ambiente profesional que busca cambiar las cosas, transformar las empresas y la sociedad.
Ven, alcanza tus metas, supera tus límites en un ambiente profesional único y únete a una firma que es más que una firma de Servicios Profesionales.
Sé KPMG Originals.
Nuestro equipo de Technology Enablement se encuentra en un proceso de expansión y captación de talento. ¿Tienes interés en desarrollar tu carrera en el mundo Microsoft? ¿Te gustaría conocer cómo funciona este gran área de negocio en KPMG? ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!
¿Qué podrás hacer?
- Liderar y gestionar proyectos tecnológicos de primer nivel dentro de la plataforma de MSFT.
- Desarrollar tu carrera profesional en un equipo de trabajo multidisciplinar y asumir retos apasionantes.
- Mejorar tu formación y adquirir conocimientos para tu impulso dentro de la firma.
- Supervisar los servicios prestados a los clientes y garantizar la óptima calidad de entrega.
- Seguimiento de proyecto y los equipos de trabajo para la priorización de proyectos y optimización de los recursos.
- Planificación de la formación del equipo de trabajo.
Se requiere
- Capacidad de previsión de riesgos y resolución de problemas.
- Experiencia previa como Delivery Manager o puesto similar.
- Participación en proyectos tecnológicos e implantación de ERP Microsoft.
- Orientación a la venta y excelente capacidad de comunicación.
- Proactivo, capacidad de toma de decisiones y plantear soluciones constructivas.
Nuestros pilares:
- Come as you are: Valoramos la diversidad porque sabemos que nuestras distintas experiencias y perspectivas nos enriquecen e impulsan la innovación.
- Thrive with us: Formamos un equipo basado en el apoyo mutuo, en el que todas las personas puedan dar lo mejor de sí y crecer en igualdad de oportunidades.
- Do work that matters: Creamos oportunidades y bienestar en un mundo cada vez más complejo, al aportar un valor diferencial para nuestros clientes y las comunidades en las que estamos presentes.
- Make your mark: Somos reconocidos por el valor de nuestras aportaciones, el impacto de nuestras ideas y nuestro liderazgo. Todos podemos marcar la diferencia.
- Learn for a lifetime: Trabajamos con los mejores profesionales y aplicamos nuevas prácticas en entornos tecnológicos emergentes para favorecer un aprendizaje individualizado y continuo.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
- Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina
- Oportunidades internacionales y red de contactos global
- Formación continua y plan de carrera a tu medida
- Salario competitivo y plan de remuneración flexible
- 31 días laborables de vacaciones
- La tarde de tu cumpleaños libre
- Flexibilidad y posibilidad de teletrabajo
- Acceso a Kteam, nuestra plataforma de bienestar, servicios, solidaridad y promociones
*Los beneficios pueden variar para programas de becas y/o prácticas.
Nuestro compromiso en KPMG es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, garantizando la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, etnia, estado civil o cualquier otra circunstancia personal o social. Y es que cada persona tiene un valor único y especial que aportar a la firma.
Rhenus Logistics Spain
Polinyà, ES
Comercial Backoffice. Polinyà
Rhenus Logistics Spain · Polinyà, ES
Office ERP
En Aduanas Alie (empresa del grupo Rhenus Logistics) buscamos incorporar un/a "[email protected] Comercial BackOffice" cuya misión principal será mejorar la productividad del equipo operativo liberando de tareas administrativas, de atención al cliente, pre contratación y seguimiento. Además de añadir valor a la relación con el cliente ofreciendo respuestas ágiles, efectivas y de calidad a las solicitudes planteadas.
Principales funciones a desarrollar:
- Preparar ofertas, realizar el seguimiento y remate de las mismas.
- Atender al cliente.
- Gestionar y solventar incidencias, reclamaciones y consultas.
- Preparar cotizaciones específicas y personalizadas según las necesidades de los clientes
- Realizar el seguimiento y remate de las ofertas realizadas.
- Informarse de la situación actualizada de clientes para atender con autonomía reclamaciones, consultas e incidencias sin la intervención del comercial Outdoor
Requisitos:
- Experiencia en ventas / comercial o at4ención al cliente.
- Conocimientos de ERP / Paquete office.
- Alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso.
- Persona ágil, resolutiva, organizada, con altas dotes de comunicación y atención al cliente.
- Experiencia de al menos 1 año en venta o atención telefónica.