Los sistemas de planificación de recursos empresariales son los sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios
¿Tienes experiencia en facturación, conocimientos de finanzas en España y un buen nivel de inglés? ¿Te interesa formar...
Teletrabajo ERP
Técnico/a Facturación Inglés
NA · Ajalvir, ES
Teletrabajo ERP
¿Tienes experiencia en facturación, conocimientos de finanzas en España y un buen nivel de inglés? ¿Te interesa formar parte de un sector en pleno crecimiento y trabajar en un entorno internacional? ¡Esta puede ser tu próxima oportunidad profesional!
Desde Adecco buscamos incorporar un/a Técnico/a de Facturación con inglés para unirse a nuestro equipo financiero.
Funciones principales: Gestión y emisión de facturas. Preparación de reportes financieros y de facturación para la sede en Reino Unido. Seguimiento de cobros y conciliaciones. Apoyo en tareas administrativas del área financiera.
Requisitos Requisitos: Mínimo 2 años de experiencia en facturación o administración financiera. Conocimientos de finanzas y normativa fiscal en España. Nivel alto de inglés (oral y escrito), ya que se usará a diario para los reportes. Manejo de herramientas ERP, preferentemente SAP o derivados. Persona organizada, resolutiva y con buenas habilidades de comunicación.
¿Qué ofrecemos? ¿Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa sólida y en expansión dentro del sector de las energías renovables. Ambiente internacional: trabajarás en contacto directo con la sede central en Londres, por lo que el inglés será el idioma habitual de reporte. Uso de una variación de SAP, por lo que valoramos experiencia previa con ERP. Horario flexible: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h (con posibilidad de adaptar entrada/salida). 3 días de teletrabajo a la semana. Salario competitivo: 35.000 € brutos anuales. Incorporación inmediata.
Empresa consultora líder en Costa del Sol necesita incorporar a su equipo de Análisis y Estudios de Mercado a un/a...
TSQL Inglés Resolución de problemas
P
Analista Junior
Prime Invest · Marbella, ES
TSQL Inglés Resolución de problemas Capacidad de análisis Outlook Análisis de datos Portugués Análisis financiero SAP ERP Liderazgo de equipos Excel Office
Empresa consultora líder en Costa del Sol necesita incorporar a su equipo de Análisis y Estudios de Mercado a un/a Analista Junior. Somos un equipo multidisciplinar con más de 50 profesionales. Ubicación del puesto de trabajo en Marbella.
Perfil
Licenciatura en Económicas/ LADE/ Ingenierías o equivalente.
Al menos dos años de experiencia laboral en puestos de análisis o estudio de mercado. SE valorará positivamente experiencia previa en sector inmobiliario (Conocimiento mercado inmobiliario Costa del Sol), aunque otros perfiles en banca y servicios financieros, o consultoría serán considerados siempre y cuando tengan experiencia demostrable en el campo de consultoría y análisis.
Conocimiento profundo y manejo profesional de MS Office, especialmente MS EXCEL nivel avanzado. Este punto es clave ya que la base del 90% de la actividad diaria.
Sólidas aptitudes analíticas y atención al detalle
Fluidez en inglés tanto hablado como escrito (C1 CEFR). Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
IMPRESCINDIBLE: El candidato debe residir en la provincia de Málaga en el momento de la solicitud.
Competencias:
Análisis continuo de mercado residencial en Costa del Sol
Preparación de dosieres de inversión inmobiliaria y de estudios de merado de la provincia de Málaga
Asistencia en la preparación de propuestas de comercialización de promociones de obra nueva.
Apoyo al departamento de Análisis den la preparación y desarrollo de estudios de viabilidad de proyectos inmobiliarios e informes de gestión a clientes (fondos de inversión principalmente)
Condiciones
Incorporación inmediata a una empresa joven y dinámica con una importante presencia en el mercado residencial en la Costa del Sol
Horario de Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hs. Y Viernes 9:00 a 15:00 hs.
Condiciones laborales. Contrato Indefinido con 6 meses de prueba. Jornada completa
Salario competitivo según conocimientos y experiencia.
El candidato ideal será responsable de la gestión de las operaciones del almacén. Estas operaciones incluyen envíos...
Almacenamiento Operaciones Métricas de rendimiento
T
RESPONSABLE DE ALMACEN Y LOGISTICA
TECFILTER · Porriño, O, ES
Almacenamiento Operaciones Métricas de rendimiento Sistemas de gestión de almacenes Gestión de inventarios Evaluación del rendimiento Carretillas elevadoras Control de inventario Recepción y envío Desarrollo educativo general (GED) de EE. UU. Office ERP
El candidato ideal será responsable de la gestión de las operaciones del almacén. Estas operaciones incluyen envíos, inventario y entregas y atención al cliente.
Responsabilidades
Gestión de logística , recepción y envío de material
Controlar y gestionar el inventario
Inspeccionar el almacén y mantenerlo limpio y seguro
Gestionar al personal del almacén
Atención al publico
Requisitos
Experiencia en puesto similar , empresas de recambio o suministros industriales
Carnet carretillero
Conocimientos de ofimática , paquete office , entorno Windows.
Conocimiento de programas de gestión tipo ERP, CRM.
Nuestro cliente es una empresa con sede en Barcelona, concretamente en el distrito de Sant Martí, dentro del ecosistema...
ERP
R
Logistics Specialist
Randstad España · Barcelona, ES
ERP
Nuestro cliente es una empresa con sede en Barcelona, concretamente en el distrito de Sant Martí, dentro del ecosistema innovador del 22@. Está especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones urbanas sostenibles a partir de materiales reciclados.
Con una clara proyección internacional, especialmente en el mercado estadounidense.
Funciones:
Gestionar los pedidos nacionales e internacionales, especialmente hacia EE.UU.
Coordinar la producción: seguimiento de referencias, planos, órdenes de compra y albaranes.
Actuar como nexo entre los distintos equipos: comercial, fábricas, transportistas y clientes.
Controlar y actualizar la información operativa en el ERP .
Apoyar en la logística documental relacionada con el comercio exterior y las aduanas.
Proponer mejoras en los procesos logísticos y de producción desde una visión analítica y resolutiva.
Colaborar de forma transversal con otras áreas como producto o innovación, aportando soluciones alineadas con los valores de sostenibilidad y eficiencia de la compañía.
Requisitos del puesto:
Experiencia de 2 años en posiciones similares dentro del área de logística, supply chain o producción.
Formación en Supply Chain o Ingeniería.
Conocimientos de comercio exterior, incoterms y documentación aduanera.
Nivel alto de inglés (C1).
Muy valorable incorporación inmediata.
Manejo fluido de herramientas ERP; valorable experiencia con A3 ERP (Wolters Kluwer).
Persona proactiva, con iniciativa, capacidad analítica y orientación a la mejora continua.
Excelentes habilidades de comunicación y coordinación con equipos internos y externos.
Beneficios:
Formar parte de un proyecto con propósito real: transformar las ciudades a través de soluciones sostenibles e innovadoras.
Entorno de trabajo dinámico, en constante evolución, donde tus ideas y propuestas tienen impacto directo.
Funciones : Expedición de pedidos Gestión de Documentación Comercial y Logística Atención al cliente y soporte comercial...
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización
O
Auxiliar administrativo
Onok Lighting · Xàtiva, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina ERP Excel
Funciones:
Expedición de pedidos
Gestión de Documentación Comercial y Logística
Atención al cliente y soporte comercial
Recepción, revisión y validación de pedidos en el sistema ERP.
Elaboración de presupuestos
Gestión de incidencias
Requisitos:
Idiomas: inglés
Certificado oficial de idiomas
Ser de la zona de Xàtiva
Conocimiento de Excel y herramientas ofimáticas.
Organización, atención al detalle y capacidad multitarea.
Buen nivel de comunicación escrita y telefónica.
Agilidad en resolución de incidencias y trato con transportistas.
¿Tienes experiencia trabajando como Controller dentro del sector logístico o de construcción? ¡Sigue leyendo, esta...
ERP
R
Controlador financiero
Randstad · Leganés, ES
ERP
¿Tienes experiencia trabajando como Controller dentro del sector logístico o de construcción? ¡Sigue leyendo, esta oportunidad laboral puede ser para ti!
Desde Randstad, estamos trabajando con Grupo Aguado, compañía líder en Logística, Transporte Especial y Servicios de Grúas de pequeño y gran tonelaje de hasta mil toneladas. Ofrecen soluciones completas en el montaje de Parques Eólicos a nivel nacional e internacional. Actualmente se encuentran en plena expansión y crecimiento, con una plantilla de más de 550 empleados.
FUNCIONES:
1-Implementación de Sistemas de Control, Medición de Costes y Procesos de Control Interno.
Liderar la selección e implantación de sistemas ERP o herramientas específicas para medir y controlar costes operativos.
Definir procedimientos internos para la recopilación, análisis y reporte de información financiera y de costes.
Proponer y aplicar sistemas de control interno para evitar desviaciones y fraudes.
Trabajar en la mejora continua de los procesos financieros.
2-Control y Análisis de Costes
Implementar metodologías para la medición y control detallado de costes (costes fijos, variables, directos e indirectos).
Preparar informes periódicos que reflejen el comportamiento de los costes para la alta dirección.
3-Supervisión del Equipo de Administración
Dirigir al equipo de finanzas y administración, promoviendo buenas prácticas y desarrollo profesional.
4-Reporting Financiero y Operativo
Generar reportes financieros y de costes operativos que permitan visualizar la situación económica en tiempo real.
Facilitar información clara y precisa para la toma de decisiones.
5-Apoyo a la Dirección en Decisiones Estratégicas
Analizar datos financieros y operativos para evaluar proyectos de inversión o reducción de costes.
Participar en la planificación estratégica aportando una visión financiera precisa.
6-También realizara funciones de control de procesos, no solo financieros.
REQUISITOS:
Titulación Universitaria de Grado o Ingeniería (o equivalente según país). Preferiblemente ingenierías.
10 años de experiencia como Controller.
Experiencia trabajando en el sector de logística y transporte, construcción y maquinaria pesada o alquiler de maquinaria.
Experiencia en desarrollo e Implantación de aplicaciones CRM dentro de una empresa.
¿QUÉ SE OFRECE?
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: completa: De Lunes a Viernes de 08:00h-09:00h - 17:00-18:00.
Seleccionamos un Responsable de Logística y Almacén para una empresa líder en el sector de alimentación con actividad...
Teletrabajo ERP
M
Responsable de Logística y Almacén
Morgan Philips Group · Alovera, ES
Teletrabajo ERP
Seleccionamos un Responsable de Logística y Almacén para una empresa líder en el sector de alimentación con actividad industrial nacional e internacional. Será la persona que lidere y optimice todas las operaciones de logística y almacén en los distintos centros de producción, con el objetivo de garantizar la excelencia operativa y el servicio al cliente.
Responsabilidades del puesto:
Planificar y coordinar todas las actividades de logística, tanto en almacenes como en transporte.
Supervisar y coordinar al equipo de responsables de almacén en cada centro productivo y al equipo de transporte.
Asegurar el correcto envío de pedidos a nivel nacional y europeo, tanto por vía terrestre como aérea.
Controlar el stock de producto terminado, gestionar la rotación de existencias y asegurar la preparación eficiente de pedidos.
Supervisar almacenes semiautomáticos (ERP, Mecalux) con uso de maquinaria como carretillas trilaterales y retráctiles.
Garantizar una operación fluida 24/7 en los almacenes, incluyendo aquellos gestionados de forma externa (especialmente en la fábrica de proteínas).
Controlar indicadores clave de desempeño (KPIs), identificar ineficiencias y proponer acciones de optimización de costes.
Colaborar estrechamente con el departamento de transporte.
A medio plazo, asumir la gestión de todos los almacenes de la organización, incluyendo los de materiales.
Requisitos:
Experiencia previa en un puesto similar dentro de industrias que gestionen alimentos perecederos.
Conocimientos sólidos en transporte internacional y normativa asociada.
Experiencia en gestión de equipos multidisciplinares y en diferentes turnos.
Dominio de herramientas ERP (preferiblemente Mecalux).
Nivel de inglés B2 fluido.
Perfil estable, analítico, con liderazgo natural y gran capacidad organizativa.
Se valorará especialmente:
Experiencia previa en empresas del sector alimentario.
Experiencia previa gestionando operaciones en turnos rotativos o en entornos de alta exigencia operativa.
Qué ofrecemos:
Incorporación a una empresa sólida y en expansión.
Proyecto a largo plazo con posibilidad de asumir mayores responsabilidades.
Entorno industrial moderno y automatizado.
Teletrabajo 1 día a la semana tras periodo de adaptación.
Horario flexible de lunes a viernes.
Participación en un equipo dinámico y con alto nivel de compromiso.
Empresa de ámbito nacional se encuentra en búsqueda de un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE SELECCION, cuyas funciones a...
ERP
E
Auxiliar de RR. HH.
Empresa Confidencial · Lugo, ES
ERP
Empresa de ámbito nacional se encuentra en búsqueda de un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE SELECCION, cuyas funciones a realizar serán:
- Reclutamiento y selección: Criba curricular en las distintas fuentes de reclutamiento, así como evaluación del candidato/a mediante entrevista telefónica, digital y/o presencial.
- Gestión del proceso de contratación: Gestión de la documentación de la persona contratada, alimentación de ERP, elaboración y envío de contratos, Contrat@, etc.)
- Gestión de archivo.
- Proceso de Onboarding.
- Actualización y gestión de la base de datos de Selección.
- Reporte al departamento de nóminas de altas, bajas, variaciones, incidencias que afecten al pago de la nómina...
¿QUIÉNES SOMOS? Somos Muñoz Bosch S.L. , una compañía nacional con más de 30 años de experiencia y en pleno crecimiento.
Google Analytics UX/UI ERP
M
Responsable de ventas de Ecommerce
Muñoz Bosch Grupo Empresarial · Museros, ES
Google Analytics UX/UI ERP SEO
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos Muñoz Bosch S.L., una compañía nacional con más de 30 años de experiencia y en pleno crecimiento. Lideramos el suministro de productos de limpieza, higiene, menaje y desechables a nivel regional. Nuestra tienda online es clave en nuestra estrategia de crecimiento, y buscamos un perfil capaz de llevarla al siguiente nivel.
¿QUÉ BUSCAMOS?
Buscamos un/a Gestor/a de Ecommerce con enfoque CRO (conversión). Una persona que sepa optimizar no solo productos y contenido, sino también estrategias y experiencia de usuario online con el objetivo claro de convertir visitas en ventas y fidelizar clientes.
Tu rol combinará visión técnica, analítica, visual y de negocio, colaborando con otros equipos (analítica, ventas, marketing y dirección) para que la tienda online se convierta en una máquina de conversión.
RESPONSABILIDADES
Colaborar estrechamente con el perfil analítico de la empresa para generar e interpretar datos (GA4, heatmaps, embudos, conversión, tasa de abandono, LTV, ticket medio...) parar desarrollar la siguiente función de manera fundamentada.
Proponer, testear y liderar acciones orientadas a la conversión (CRO): mejoras visuales, estructurales, de UX/UI, ofertas, microcopys, arquitectura de navegación o rediseños de ficha.
Gestionar el front y back de Prestashop: arquitectura de la tienda, fichas de producto, banners, navegación, categorías y etiquetas.
Diseñar y lanzar campañas en coordinación con Marketing y Ventas.
Optimizar continuamente la experiencia de usuario con una mentalidad growth: detectar cuellos de botella, plantear hipótesis, lanzar A/B tests, iterar y aprender.
Supervisar el contenido de la tienda, garantizando coherencia visual, SEO on-page y persuasión comercial.
Integrar la tienda con el ERP y la realidad operativa de la empresa para mantener stock, precios, condiciones y disponibilidad al día.
REQUISITOS
Necesarios:
Experiencia real y autónoma gestionando Ecommerce con Prestashop o plataformas similares.
Experiencia aplicando criterios de conversión, CRO y estrategia digital.
Dominio de herramientas como Google Analytics 4 (GA4), Search Console, Hotjar, Looker Studio o similares.
Capacidad de transformar datos en propuestas accionables que aumenten ventas, ticket medio y fidelización.
Criterio visual y funcional. Dominio de herramientas como Canva, Figma o similares para maquetación básica.
Autonomía y espíritu colaborativo con otros equipos (marketing, ventas, IT…).
Valorables:
Experiencia en gestión de embudos, campañas y automatizaciones.
Haber trabajado en entornos B2B o ecommerce consultivo.
Conocimiento de UX writing, microcopy, arquitectura de la información y SEO on-page.
Formación en marketing digital, ecommerce o campos relacionados.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Un proyecto con potencial real de crecimiento donde tendrás autonomía para construir, proponer y probar.
Apoyo directo de Dirección y Gerencia, sin intermediarios.
Un entorno donde tus decisiones pueden tener impacto en tiempo real.
Compensación adaptada a tu aportación y crecimiento, con posibilidad de progresión económica pactada y ligada a objetivos medibles.
Cultura de colaboración, datos y mejora continua.
¿Te apetece invertir en este proyecto?
Si quieres tener impacto, no solo ejecutar sino también proponer, mejorar y crecer: Entra, juega y ganemos todos.
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí