Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina ERP Excel

Funciones : Expedición de pedidos Gestión de Documentación Comercial y Logística Atención al cliente y soporte comercial Recepción, revisión y validación de pedidos en el sistema ERP. Elaboración de presupuestos Gestión de incidencias Requisitos :...

Funciones:


  • Expedición de pedidos
  • Gestión de Documentación Comercial y Logística
  • Atención al cliente y soporte comercial
  • Recepción, revisión y validación de pedidos en el sistema ERP.
  • Elaboración de presupuestos
  • Gestión de incidencias


Requisitos:


  • Idiomas: inglés
  • Certificado oficial de idiomas
  • Ser de la zona de Xàtiva
  • Conocimiento de Excel y herramientas ofimáticas.
  • Organización, atención al detalle y capacidad multitarea.
  • Buen nivel de comunicación escrita y telefónica.
  • Agilidad en resolución de incidencias y trato con transportistas.



¡No te pierdas nada!

Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo


Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam

Suscríbete Ahora

Últimas ofertas de empleo de Auxiliar Administrativo/a en València

Redpiso Valencia

València, ES

¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Redpiso es la empresa de intermediación inmobiliaria española más grande del país, con más de 250...

Grenergy

Ayora, ES

Grenergy es una multinacional española productora de energía limpia. Fundada en 2007, cotiza en la bolsa española desde...

CLOCHINAS NAVARRO SL

Beniparrell, ES

Estamos en búsqueda de un/a profesional del área administrativa para incorporarse a nuestro equipo. La persona...

Clínica ECCO

València, ES

Descripción de la empresa Clínica ECCO es una clínica dental donde los pacientes reciben atención de profesionales...

OTP Oficina Técnica de Prevención

València, ES

En OTP - Oficina Técnica de Prevención buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a para el Departamento de Soporte Técnico.