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309Quirónprevención
Riba-roja de Túria, ES
28853/ Auxiliar Administrativo/a Contratación y Facturación - Valencia
Quirónprevención · Riba-roja de Túria, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Actualmente estamos seleccionando un perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa de contratación y facturación para una de nuestras delegaciones en Valencia. Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas asignadas.
- Atención telefónica al cliente sobre consultas de facturación y cobros.
- Generar y remitir duplicados de facturas.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
- Contrato circunstancial de duración estimada de 3 meses.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Valorable título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Valorable experiencia relacionada con el puesto.
- Posibilidad de incorporación inmediata.
NA
Alcúdia de Crespins, l', ES
Auxiliar Administrativo/a con SAP
NA · Alcúdia de Crespins, l', ES
Excel
¿Tienes experiencia en Administración y eres experto/a en manejo de SAP?
Precisamos para empresa del sector salud una persona para su departamento de Administración.
La ubicación es en Valencia capital, zona muy bien comunicada tanto para acceso con transporte público como con vehículo particular.
Si crees que puedes encajar en el perfil solicitado y buscas una nueva oportunidad laboral no dudes en inscribirte ¡te estamos buscando!
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
Tus funciones y responsabilidades serán:
Volcado de informes.
Realizar gráficos
Control de documentación y archivo.
Atención a hospitales.
¡No lo dudes más y apúntate ya!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
Experiencia al menos 2 años en administración
Disponibilidad para incorporación inmediata por 3 meses con posibilidad de pasar a plantilla
Conocimientos altos de EXCEL (específicamente formulas si y formato condicional)
Conocimientos altos de SAP
¿Qué ofrecemos?
En este proyecto:
· Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición
· Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de lunes a viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
· Horario de lunes a viernes de 9h a 13h
· Salario hora 10,30/bruto
· Contratación inicial de 3 meses con posibilidad de incorporar a empresa.