¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
40Comercial y Ventas
28Adminstración y Secretariado
21Informática e IT
19Educación y Formación
17Ver más categorías
Industria Manufacturera
13Comercio y Venta al Detalle
11Instalación y Mantenimiento
10Desarrollo de Software
9Ingeniería y Mecánica
9Alimentación
8Derecho y Legal
6Recursos Humanos
5Contabilidad y Finanzas
4Marketing y Negocio
4Arte, Moda y Diseño
3Construcción
3Publicidad y Comunicación
3Artes y Oficios
2Atención al cliente
2Diseño y Usabilidad
2Producto
2Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Hostelería
1Inmobiliaria
1Seguridad
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Sanidad y Salud
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
València
120NA
Paterna, ES
Auxiliar Administrativo/a Atención al cliente
NA · Paterna, ES
ERP Excel
¿Quieres trabajar en una empresa que apuesta por las nuevas tecnologías y por la digitalización en el sector de la educación?
Si tú motivación laboral son las nuevas tecnologías y te gusta el contacto con el cliente. Eres nuestro candidato/a, queremos conocerte!!
Las funciones a desempeñar serían:
- Gestión clientes internos (comerciales y compañeros del trabajo) y externos (colegios y compradores privados)
- Gestión pedidos (cobro, seguimiento, incidencias, devoluciones )
- Tareas administrativas propias del puesto (erp interno, cmr, Excel).
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Imprescindible Grado Medio en administración.
- Imprescindible experiencia en el área de atención al cliente, y manejo avanzado Excel.
- Disponibilidad de transporte propio para acceder a las instalaciones.
-Disponibilidad de incorporación inmediata a jornada completa de lunes a viernes en horario de 9 a 18. ( Descansos establecidos).
- Valorable conocimientos contables y CMR.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación inmediata
-Formación a cargo de la empresa
-Salario según convenio
-Posibilidad de contratación posterior por empresa.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
17 abr.NA
Ontinyent, ES
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
NA · Ontinyent, ES
Excel Word Outlook
¿Tienes experiencia en administración? ¿Te consideras una persona responsable que busca estabilidad?
Desde Adecco estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para una empresa del sector de la automoción situada en Ontinyent.
Funciones:
Atención call center (principalmente email y algo de teléfono).
Gestión de devoluciones.
Atención postventa
Control estado expediciones con las empresas de transporte, sus incidencias y reclamaciones.
Diversas tareas complementarias del día a día.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona responsable con ganas de trabajar
Conocimientos aplicaciones ofimáticas: Excel, Word, Outlook
Experiencia en el desempeño de tareas descritas anteriormente y/o similares.
Se valorarán los idiomas
Domicilio cercano al puesto de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece un contrato a media jornada durante un tiempo limitado para pasar a jornada completa de 40h.
Contratación por ETT durante 3 meses y luego incorporación con contrato indefinido a empresa.
Estabilidad laboral y buen ambiente