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València
330Auxiliar administrativo
NuevaPanamedia International Flight School
València, ES
Auxiliar administrativo
Panamedia International Flight School · València, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Buscamos un/a administrativo/a para incorporación a media jornada. La persona seleccionada deberá ser resolutiva, organizada y proactiva, con capacidad para gestionar tareas administrativas diarias de manera eficiente.
Requisitos:
Experiencia previa en tareas administrativas
Manejo de herramientas ofimáticas.
Capacidad resolutiva y atención al detalle.
Carnet de conducir y vehículo propio.
- Ofrecemos incorporación inmediata, ambiente de trabajo dinámico y posibilidad de crecimiento en la empresa.
Auxiliar administrativo
NuevaGestoría Iborra C.S.A.
València, ES
Auxiliar administrativo
Gestoría Iborra C.S.A. · València, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
GESTORIA IBORRA CSA SL está buscando un auxiliar administrativo para darle una oportunidad de trabajar en una asesoría profesional administrativa en Valencia.
Descripción del puesto Como Auxiliar Administrativo en Gestoría Iborra C.S.A., serás responsable de apoyar las tareas administrativas diarias. Esto incluye la gestión de documentos, atención telefónica y realización de asientos contables.
Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Valencia.
Requisitos:
- Experiencia en asistencia administrativa.
- Conocimiento en la gestión de llamadas telefónicas y etiqueta telefónica.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Capacidad para trabajar en equipo y una orientación hacia la eficiencia y organización será muy valorada.
- Valorable conocimiento en inglés.
Ofrecemos:
- Contrato de prácticas de 1 año con posibilidad de fijo.
- Salario según convenio.
- Jornada completa: de Lunes a Viernes de 8:00 a 16:30 horas.
Estaremos encantados de recibir vuestros currículums.
NA
Alfafar, ES
Auxiliar Administrativo/a
NA · Alfafar, ES
Office Excel PowerPoint Word
¿Tienes experiencia en administración y estás buscando una oportunidad para desarrollarte en el sector público? Una reconocida organización ubicada en Valencia está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a para formar parte de su equipo. Si eres una persona organizada, proactiva y te interesa trabajar en un entorno dinámico y con impacto social, ¡esta oportunidad es para ti!Entre las funciones que el/la auxiliar administrativo/a desempeñará, se incluyen:
Revisar diariamente boletines informativos como Infonalia para identificar oportunidades de negocio relevantes para la organización.
Descargar y gestionar pliegos de licitaciones que serán objeto de análisis.
Realizar el seguimiento de publicaciones en plataformas de contratación relacionadas con licitaciones en estudio o presentadas.
Elaborar la documentación administrativa requerida para la presentación de ofertas.
Preparar la documentación administrativa necesaria en caso de adjudicación de contratos.
Subir consultas y presentar ofertas en las plataformas correspondientes.
Contactar con Ayuntamientos y Administraciones Públicas para resolver dudas y agilizar procesos administrativos/as.
Gestionar y archivar documentación de manera eficiente, tanto en formato físico/a como digital.
Realizar tareas de apoyo general al equipo administrativo, como la redacción de informes, atención telefónica y gestión de correspondencia.
Supervisar el cumplimiento de plazos y requisitos en los/las trámites administrativos/as.
Colaborar en la optimización de procesos internos relacionados con la gestión documental.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
El/la candidato/a ideal deberá contar con:
Formación en Administración, Finanzas, Gestión Empresarial o áreas afines.
Experiencia previa de al menos 1 año en roles administrativos/as similares.
Dominio avanzado de herramientas ofimáticas, especialmente del paquete Office (Excel, Word, PowerPoint).
Valorable experiencia previa en trato con administraciones públicas y conocimiento del entorno operativo de servicios municipales o parkings.
Habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad de organización.
Proactividad, responsabilidad y excelentes habilidades comunicativas.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar múltiples tareas de manera simultánea.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en Valencia.
¿Qué ofrecemos?
Beneficios de unirte al equipo:
Oportunidad de trabajar en una organización del sector público con impacto positivo en la comunidad.
Ambiente laboral inclusivo y colaborativo.
Desarrollo de habilidades administrativas en un entorno profesional dinámico.
Contrato temporal con jornada completa y horario partido, ideal para quienes buscan estabilidad durante el periodo de contratación.
Retribución competitiva y acorde con las responsabilidades del puesto.
Horario lunes a jueves (9:00 a 18:00 con 30 minutos para comer) 8,5 horas de trabajo y los viernes de 8:00 a 15:00, 7 horas de trabajo.
Contrato temporal hasta el 31/01/2026
Si cumples con los requisitos y te motiva la idea de contribuir al buen funcionamiento de una organización del sector público,
¡te invitamos a postularte a esta oferta!
Auxiliar administrativo
26 sept.Hays
València, ES
Auxiliar administrativo
Hays · València, ES
. Excel Word
Asesoría especializada en servicios contables, fiscales y laborales, busca incorporar a una persona con ganas de aprender, crecer y aportar energía positiva al equipo.
¿Qué perfil buscamos?
- Formación en Administración, Contabilidad o similar (FP, grado medio/superior).
- Perfil junior: ideal para quienes están dando sus primeros pasos profesionales.
- Experiencia previa de 1 a 2 años y muchas ganas de aprender.
- Actitud proactiva, organizada y con buena disposición para el trabajo en equipo.
- Manejo básico de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico).
Tus funciones principales serán:
- Apoyo en tareas administrativas básicas (gestión de documentación, archivo, atención telefónica).
- Introducción de datos contables y facturación.
- Organización de agendas y seguimiento de vencimientos.
- Colaboración con el equipo contable y fiscal en tareas sencillas.
Ofrecemos:
- Jornada laboral a convenir (completa o parcial).
- Formación continua y acompañamiento desde el primer día.
- Ambiente de trabajo dinámico y cercano.
- Oportunidades reales de desarrollo profesional.
- SBA 18.000 €
Quirónprevención
Riba-roja de Túria, ES
30851 / Auxiliar Administrativo/a Contratación y Facturación - Valencia
Quirónprevención · Riba-roja de Túria, ES
.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Actualmente estamos seleccionando un perfil de Auxiliar Administrativo o Administrativa de contratación y facturación para una de nuestras delegaciones en Valencia. Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:
- Gestionar, registrar y actualizar en el sistema la planificación de citas de las agendas asignadas.
- Atención telefónica al cliente sobre consultas de facturación y cobros.
- Generar y remitir duplicados de facturas.
- Otras tareas administrativas y de soporte necesarias para el buen funcionamiento de la oficina.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Valorable título en Formación Grado Medio, Grado Superior o título universitario en estudios relacionados con la Administración.
- Valorable experiencia relacionada con el puesto.
- Fecha de incorporación inmediata.
Auxiliar Administrativo
21 sept.Sertrans
València, ES
Auxiliar Administrativo
Sertrans · València, ES
Excel Outlook Word .
Overview
Sertrans Ribarroja, Valencian Community, Spain.
Sertrans, empresa de transporte nacional e internacional con sede en Ribarroja de Turia (Valencia), seguimos creciendo y queremos sumar a nuestro equipo a una persona organizada, proactiva y con ganas de aprender.
Responsibilities
Gestionar y archivar documentación administrativa
Atender llamadas y correos electrónicos
Conciliación y facturación
Apoyo en tareas administrativas varias
Requirements
Experiencia en administración (se valorará, pero no es imprescindible)
Buen manejo de Excel, Word y Outlook
Habilidades de organización, comunicación y trabajo en equipo
Benefits
Excelente ambiente laboral y posibilidades de desarrollo
How to apply
Si te interesa, envíanos tu CV a ****** con el asunto: ¡Queremos conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
#J-18808-Ljbffr