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València
117MERKAL
Sagunto/Sagunt, ES
VENDEDOR/A 20 horas semanales
MERKAL · Sagunto/Sagunt, ES
Para nuestra tienda ubicada en Vidanova Parc en Sagunto, Valencia, necesitamos incorporar un/a VENDEDOR/A a 20 horas semanales en turno de tarde.
Los equipos de nuestras tiendas tienen dos funciones principales:
- Atender a nuestros clientes durante todo el proceso de compra para garantizar su satisfacción y fidelidad.
- Mantener el espacio de venta en óptimas condiciones para que los clientes puedan disfrutar de su proceso de compra en Merkal.
Buscamos personas apasionadas por el mundo de la moda y del calzado, dinámicas, con facilidad para trabajar en equipo y con alta capacidad de aprendizaje.
Será imprescindible disponer de una alta orientación al cliente, contar con experiencia previa en el sector retail y haber trabajado previamente con los indicadores comerciales propios del sector.
¿Qué te ofrecemos?
Te ofrecemos incorporarte en la compañía líder del mercado de retail calzado en España, con un sólido proyecto de crecimiento.
- 1 puesto a 20 horas semanale
- Horario: turno de tarde. 3 horas de lunes a viernes y 5 horas los sábados
- Contratación indefinida
- Incorporación inmediata.
- Retribución variable según consecución de objetivos.
- Formación continua para fomentar tu crecimiento profesional.
- Descuentos exclusivos para empleados.
Vendedor/a
NuevaKingfisher plc
Alzira, ES
Vendedor/a
Kingfisher plc · Alzira, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los clientes.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía del Manager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
1. Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros clientes encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
2. Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
3. Trabajar en equipo: No estarás solo; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Amar las ventas y tener un trato de diez con los clientes. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2. Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, los managers te respaldan, y ayudar a nuestros clientes a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Inside Sales Representative
25 abr.Europastry
Paterna, ES
Inside Sales Representative
Europastry · Paterna, ES
Salesforce
¿Tienes ganas de entrar a formar parte de una compañía líder en su sector? ¿Te apasiona el mundo del pan y la bollería y tienes ganas de poder aportar tus ideas y proyectos en cuanto a tendencias, productos, recetas, masas?
Somos una empresa dinámica, innovadora y con un equipo humano con muchas ganas de comerse el mundo y marcar tendencia dentro del mundo de la bollería y el pan ...si tú eres uno de ellos... ¡este es tu proyecto y Europastry tu empresa!
Si estás interesado en entrar a formar parte de este proyecto apasionante y en constante crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
Te explicamos a continuación con más detalle de que se trataría este proyecto:
¿Qué perfil buscamos?
Funciones
- Atención y venta telefónica a nuestros clientes mediante la gestión de pedidos y resolución de incidencias de producto y servicio.
- Gestionar llamadas entrantes y salientes bajo los estándares de calidad y servicio establecidos.
- Consecución de los objetivos de venta y servicio establecido.
- Gestión y resolución de incidencias tanto de producto como de servicio.
- Reclamación de impagados.
- Redirección de posibles clientes y ventas al equipo de ventas externas cuando sean necesario.
- Recepcionar y procesar los pedidos de forma precisa y adecuada.
- Actualización y mantenimiento de la base de datos de nuestros clientes, anotando toda aquella información de relevancia y utilidad.
- Gestión de precios.
- Seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes asignada.
- Valorable formación específica en Atención al cliente y Técnicas de venta.
- Experiencia mínimo de 2 años en call center.
- Acostumbrado a trabajar con CRM.
- Valorable conocimiento de Salesforce.
Información adicional del puesto
Dirección
Calle Islas Canarias, 7, Polígono industrial Fuente del Jarro
Paterna, VALENCIA, 46988
Spain
Alto Recruit
València, ES
Técnico Comercial - Sector Industrial
Alto Recruit · València, ES
Sector: Venta y Distribución de Maquinaria de Inyección y Periféricos
Ubicación: Valencia / Alicante, España - 100% Remoto
Empresa líder con una sólida presencia en el mercado de Iberia, especialista en la innovación en la industria del automóvil y packaging, buscamos incorporar al equipo de nuestro cliente un Técnico Comercial.
Este puesto es esencial para liderar la expansión comercial en la zona de Levante, enfrentando el desafío de consolidar y acrecentar nuestra cuota de mercado mediante soluciones técnicas avanzadas y una gestión comercial estratégica y efectiva.
Funciones Clave:
- Coordinar y ejecutar las estrategias de ventas que aseguren el crecimiento empresarial y la penetración en nuevos mercados industriales.
- Establecer y fortalecer las relaciones estratégicas con clientes clave, ofreciendo soluciones técnicas que se alineen con sus necesidades específicas.
- Realizar evaluaciones técnicas y presentaciones de alto nivel para demostrar la versatilidad y adaptabilidad de nuestros productos.
- Gestionar eficazmente las cuentas de clientes utilizando herramientas CRM avanzadas, con un enfoque en la optimización de la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.
- Proporcionar retroalimentación valiosa y precisa a los equipos de ingeniería y desarrollo de productos, impulsando la innovación continua.
Perfil del Candidato:
- Formación en Ingeniería Industrial o afín.
- Experiencia consolidada en ventas técnicas (+5 años) dentro de entornos industriales, preferentemente en sectores de alta tecnología como la inyección de plásticos o maquinaria industrial.
- Profundo entendimiento técnico en áreas como inyección, moldes y procesos de manufactura.
- Habilidad comprobada para superar objetivos comerciales y enfrentar desafíos de mercado con estrategias innovadoras y efectivas.
- Excelente dominio del inglés y español para la comunicación efectiva en un entorno internacional.
- Capacidad para iniciar inmediatamente en el rol con mínima supervisión y orientación.
- Frecuencia de viajes semanales en la zona asignada
- 100% en Remoto
- Salario competitivo, más estructura de variable por ventas.
- Vehículo corporativo para uso profesional.
- Posibilidades reales de crecimiento profesional y personal en una empresa en expansión.
Buscamos un profesional que no solo aspire a cumplir con los objetivos, sino que esté dispuesto a desafiar los límites de lo posible en el ámbito comercial técnico. Este rol es para aquellos que desean dejar una huella significativa en la industria, impulsando cambios y logrando resultados que definan la próxima generación de soluciones técnicas y comerciales.
Aplicación:
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestro legado de innovación, envía tu currículum vitae a [email protected]
Proceso de Selección:
El proceso incluirá varias etapas de entrevistas, incluidas sesiones con líderes de negocio y pruebas de competencia técnica, diseñadas para evaluar profundamente tus habilidades y aptitudes para el puesto
NA
Comercial Asesoría Certificación Electrónico/a
NA · Ademuz, ES
Teletrabajo
Si posees amplia experiencia en el área comercial, buenas habilidades para la venta y además buscas un empleo con flexibilidad, sigue leyendo nuestra oferta ¡puede ser el empleo que buscas!
Nuestro cliente, empresa líder en sector de el/la Certificación Electrónico/a, precisa incorporar Comercial Senior en el área de la Comunidad Valenciana, cuya misión principal será la venta y promoción de certificación digital a empresas. La venta será tanto fría como con cita, y tanto a nivel telefónico como presencial, para esta ultima se facilitará vehículo de empresa, además de abonar los gastos generados tanto de desplazamiento como de pernocta si es necesario.
Se trata de un producto con muy buena acogida entre las empresas y los objetivos serán fácilmente alcanzables.
No hay centro de trabajo en Valencia porque lo que la persona trabajar en modalidad de teletrabajo cuando se requiera realizar funciones administrativos/as derivadas de la venta o venta telefónica.
Si tienes capacidad para la venta y buscas un puesto de trabajo flexible esta es tu oferta!
No dudes en inscribirte!!!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia en puesto comerciales, muy valorable experiencia anterior en sectores como asesorías, gestorías, administraciones de fincas etc en funciones de venta y atención a clientes
¿Qué ofrecemos?
Contrato temporal con posibilidad de estable.
Horario flexible, teletrabajo cuando se requieran funciones de oficina, vehículo de empresa + gastos derivados de las visitas a clientes.
Salario bruto anual 24.000 + variable (las comisiones no tienen "techo")
Fritz&Muller
València, ES
Comercial Senior Exportación Sector Alimentación DE - FR
Fritz&Muller · València, ES
EL CLIENTE
Empresa líder en el sector hortofrutícola con una sólida presencia internacional muy comprometida con la calidad, la sostenibilidad y la innovación en productos frescos.
RESPONSABILIDADES
- Profesional con experiencia en ventas y gestión de cuentas en el sector hortofrutícola.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de ventas, logística y marketing para garantizar la satisfacción del cliente.
- Negociar acuerdos comerciales, condiciones contractuales y precios.
- Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas y la rentabilidad de las cuentas asignadas.
- Conocimiento sólido del mercado de supermercados en Alemania o Francia
- Habilidad para establecer y mantener relaciones comerciales estratégicas.
- Orientado a resultados, con habilidades de negociación y resolución de problemas.
- Capacidad para identificar oportunidades de crecimiento y adaptarse a un entorno dinámico.
- Fluidez en alemán e inglés (otros idiomas son una ventaja)
- Oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector hortofrutícola.
- Ambiente de trabajo colaborativo y orientado al desarrollo profesional.
- Salario competitivo y paquete de beneficios que incluye bonificaciones por desempeño.
Siéntete libre de contactar con nuestros Consultores vía Linkedin directamente.
Würth España S.A.
Paterna, ES
Comercial Júnior - Te enseñamos una Profesión
Würth España S.A. · Paterna, ES
¿Te apasiona el contacto con personas?
¿Eres optimista y ambicioso/a?
¿Eres una persona humilde, trabajadora y honesta?
¿Tienes buenas habilidades de negociación?
¿Te gustaría trabajar por objetivos?
¿Te gusta detectar las necesidades de los clientes y ofrecerles lo que necesitan?
Si la mayoría de las respuestas han sido afirmativas, ¡estás de suerte! 😉
Te daremos la oportunidad de FORMARTE y DESARROLLARTE de manera ESTABLE en una empresa de ámbito multinacional con valores familiares y sólida presencia en el mercado.
¿En qué consistirá tu trabajo?
- Te formarás durante las primeras semanas aprendiendo de los/las mejores.
- Una vez finalizada tu formación inicial te asignaremos una cartera de clientes que visitarás regularmente con el objetivo de desarrollarla y hacerla crecer.
- Les proporcionarás los productos y servicios que mejor se adecuen a sus necesidades.
- ¡No estarás solo/a! Trabajamos en equipo y contarás en todo momento con el apoyo de toda la empresa.
- 📝 Contrato desde el primer día con una formación inicial retribuida y continua en nuestra Escuela de Ventas.
- 💰 Sistema de retribución claro y transparente con un sistema mixto: fijo + variable.
- 💳 Opción de Retribución Flexible incluyendo servicios como Seguro Médico, Formación y gastos de Guardería.
- 🚗 Dispondrás de un coche de empresa con tarjeta combustible.
- 🍜 Ayuda económica en tus comidas con una tarjeta restaurante.
- ⌚Trabajarás de lunes a viernes con un horario flexible adaptado a las necesidades de tus clientes.
- 📱 Contarás con todos los medios tecnológicos necesarios para contactar con tus clientes, incluido Ipad y teléfono móvil.
- 🚀 Plan de carrera: siempre podrás crecer como comercial o, si tienes las competencias necesarias, pasar a liderar equipos.
- ✈️ Con nuestro programa para colectivos SerWürth, tendrás acceso a cientos de descuentos en viajes, tecnología, moda, deporte, gastronomía, hogar…
¿Te vas a perder la oportunidad de desarrollar una carrera profesional con nosotros? Inscríbete en nuestra oferta y te contamos más. 😜
En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más.
Comercial B2B (H/M/X)
23 abr.Manpower España
València, ES
Comercial B2B (H/M/X)
Manpower España · València, ES
Office
¿Estás buscando una posición como comercial en la zona de Valencia? En Manpower estamos buscando un perfil como el tuyo!
Te incorporarás a nuestro cliente para la realización de las siguiente funciones:
Fidelizar, potenciar y ampliar la cartera de clientes de su zona a través de una venta consultiva de productos y servicios para conseguir los objetivos dentro del territorio geográfico predeterminado y devoluciones. Preparar la documentación necesaria para las reuniones mensuales con su manager y realizar todas las tareas administrativas asociadas a la gestión comercial.
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Requisitos:
Titulación a nivel de Bachillerato/COU o Ciclo Formativo.
Valorable aportar formación en técnicas de ventas, atención al cliente, negociación o similar.
Idiomas: castellano avanzado, valorable valenciano
Nivel de usuario del paquete Office.
Experiencia en el uso de Tablets y Smartphones así como el uso de Redes Sociales (Linkedin)
Valorable aportar conocimiento técnico en alguna de las familias de producto: EPI's, Impresión, Catering e Higiene y Producto Escolar
Valorable experiencia de al menos 3 años en venta consultiva en ámbito B2B, como comercial interno o externo.
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio y/o ciclomotor (se abonará kilometraje)
Lugar de residencia ideal: 10 km dentro del radio de Valencia ciudad
Ofrecemos:
Proyecto temporal larga duración (cobertura de una baja)
Jornada completa
Ubicación puesto de trabajo en: Valencia, Comunidad Valenciana, España
Imprescindible vivir en Valencia o alrededores
Zona de trabajo: Valencia y alrededores
- Conciliación (Jornada flexible e intensiva y posibilidad de trabajar en remoto)
- Salud y bienestar (seguros, wellness y fruta fresca cada mes)
- Descuentos para empleados
- Desarrollo profesional
Comercial Interna/o
22 abr.mateco España
Riba-roja de Túria, ES
Comercial Interna/o
mateco España · Riba-roja de Túria, ES
Office
En mateco somos especialistas en el alquiler de plataformas y carretillas elevadoras y contamos con una experiencia de más de 30 años en el sector del alquiler de maquinaria de elevación además
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Comercial interno/a para unirse al equipo comercial en nuestra Delegación de Ribarroja de Turia (Valencia)
Como administrativa/o Comercial te encargarás de gestionar, ampliar y fidelizar la cartera de clientes asignada, gestionando los contratos, ofertas y presupuestos de alquiler, para cumplir con los objetivos marcados, ofreciendo siempre un servicio y atención de calidad.
¿Cuáles serán tus funciones?
· Gestionar la cartera de clientes y zonas asignadas, a través de contacto telefónico, para la ampliación y fidelizar de los mismos, consiguiendo nuevos contratos de alquiler bajo los parámetros establecidos en la compañía.
· Realización y seguimiento de las ofertas enviadas a los clientes.
· Gestión documental y envío de los contratos de alquiler cumpliendo con los estándares de calidad.
· Seguimiento de la finalización de los contratos de alquiler, con tal de facilitar las recogidas de máquinas a logística y promover nuevos contratos con los clientes.
· Seguir el procedimiento de trabajo establecido en la compañía siguiendo las prioridades marcadas en tu CRM, completando las tareas planificadas para el día y reportando todas las interacciones, altas, ofertas, email, incidencias, seguimiento clientes, etc.
· Introducir de forma correcta en el CRM de la compañía, toda la información necesaria para llevar a cabo las altas de los clientes, ofertas, y contratos de alquiler.
· Realización de las ofertas, contratos y gestión de pedidos de los clientes del comercial externo/a asignado en la zona.
· Coordinarse con el comercial externo/a de la zona asignada para intercambiarse la información necesaria, con tal de gestionar eficientemente los clientes.
· Apoyo al departamento logístico en su ausencia para la organización de rutas de transporte tanto de entregas como de recogidas y a taller.
· Apoyo a las campañas impulsadas desde marketing.
· Asesoramiento de las maquinarias presencialmente en la delegación con el cliente.
· Gestión de valijas, control de caja y gestión de cobros.
¿Qué requisitos se necesitan?
· CFGM o CFGS, F.P.I o II Administración comercial
· Valorable 3 años en puestos similares (atención cliente/venta telefónica).
· Valorable nivel de inglés B1.
· Nivel alto en paquete office
· Valorable conocimiento en Navision
Si eres un/a profesional orientado/a a la consecución de objetivos y al cliente final, tienes buenas habilidades de comunicación, eres resolutiva/o, te motiva el trabajo en equipo y los retos...
¡Elévate con mateco!