¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
67Comercial y Ventas
57Informática e IT
39Adminstración y Secretariado
34Comercio y Venta al Detalle
34Ver más categorías
Desarrollo de Software
20Industria Manufacturera
18Educación y Formación
17Marketing y Negocio
17Derecho y Legal
11Arte, Moda y Diseño
10Ingeniería y Mecánica
9Atención al cliente
8Diseño y Usabilidad
7Hostelería
7Instalación y Mantenimiento
7Recursos Humanos
7Artes y Oficios
4Cuidados y Servicios Personales
4Inmobiliaria
4Alimentación
3Contabilidad y Finanzas
3Sanidad y Salud
3Farmacéutica
2Producto
2Construcción
1Deporte y Entrenamiento
1Publicidad y Comunicación
1Seguridad
1Seguros
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
València
243Project Manager ERP Junior
29 abr.Rossmann Droguería España S.L.
València, ES
Project Manager ERP Junior
Rossmann Droguería España S.L. · València, ES
Jira ERP
Somos una de las principales cadenas europeas de droguería y cosmética, con un gran crecimiento en los últimos años. Actualmente presentes en nueve países y con más de 5.000 tiendas. Un total de 66.000 empleados trabajan en el crecimiento y el éxito de ROSSMANN.
Para continuar con nuestra expansión en España, estamos buscando una persona proactiva, creativa, organizada con ganas de formar parte de un equipo motivado, en un ambiente de trabajo ágil y dinámico.
¿Quieres unirte a la Revolución Rossmann?
Para nuestra sede en Valencia, España, estamos buscando un/a ERP Project Manager Junior.
Tus funciones serán:
· Formarás parte del refuerzo de nuestro equipo español de IT para Microsoft Dynamics 365 Business Central en el diseño y conocimiento del sistema ERP, en línea con las actividades del grupo a nivel internacional.
· Evaluarás y priorizarás las necesidades de los usuarios locales dentro de una visión de negocio y las coordinarás con el departamento de IT en Alemania.
· Informarás a nuestros interlocutores sobre la visión de los productos y procesos.
· Conocerás los procesos, necesidades y productos en el ámbito de negocio y los impulsarás en la empresa.
· Alinearás las prioridades con las partes interesadas y los servicios de IT alemanes, garantizando un progreso transparente y siendo responsable de la aceptación de los resultados de tu trabajo.
· Actuarás como usuario clave y primer punto de contacto para Microsoft Dynamics 365 Business Central in situ.
· Realizaras análisis y seguimiento de métricas y KPI's.
Requisitos:
· Experiencia en el diseño de procesos de negocio en software ERP.
· Experiencia como Product Owner o Project Manager en un entorno ágil y con profundos conocimientos de valores, métodos, herramientas y principios.
· Formación profesional y/o Grado en Empresariales, Ingenierías o similares.
· Conocimientos funcionales y técnicos de Microsoft Dynamics 365 Business Central.
· Conocimientos de los procesos de una empresa comercial o similar.
· Capacidad para trabajo en equipo para encontrar juntos soluciones estratégicas y comercialmente viables.
· Dotes comunicativas.
· Dominio alto de los idiomas inglés y español.
· Disponibilidad para viajar dentro de España y a nuestra sede en Alemania.
Valorables:
· Conocimientos de alemán.
· Experiencia con Atlassian Jira y Confluence.
Nuestras ventajas:
· Contrato indefinido a tiempo completo
· 15 % de descuento para empleados en nuestros productos.
· Equipo motivado e internacional con jerarquías planas.
· Un entorno de trabajo agradable y dinámico.
· Modalidad de trabajo híbrida.
· Seguro médico de empresa.
· Condiciones laborales estables y atractivas.
¡No dudes en inscribirte! ¡Estamos deseando conocerte!
El proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, etnia e ideología, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de diversidad funcional, o cualquier otra característica protegida por ley.
Junior Project Manager
28 abr.Canonical
Junior Project Manager
Canonical · València, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing IoT Office
Canonical is a leading provider of open source software and operating systems to the global enterprise and technology markets. Our platform, Ubuntu, is very widely used in breakthrough enterprise initiatives such as public cloud, data science, AI, engineering innovation and IoT. Our customers include the world's leading public cloud and silicon providers, and industry leaders in many sectors. The company is a pioneer of global distributed collaboration, with 1000+ colleagues in 70+ countries and very few office based roles. Teams meet two to four times yearly in person, in interesting locations around the world, to align on strategy and execution.
The company is founder led, profitable and growing.
We are hiring a Junior Project Manager
Our mission is to streamline and accelerate the adoption of open source across the entire global enterprise technology market. Our customers embrace the Canonical approach to open source for complex projects on bare metal, on the cloud, and at the edge.
Our Project Managers are responsible for ensuring project success through owning, driving, communicating and respectfully engaging all stakeholders, valuing integrity and accountability.
Within a portfolio of projects with complex and changing software technologies, customer and partner satisfaction is only possible because of exceptional Project Managers who know how to respect and engage all stakeholders.
The role entails
- Ensuring programs and projects are delivered within the schedule, scope, cost, budget and resources expectations
- Supporting in identifying key technical and project risks and issues and actively put mitigating actions in place
- Maintaining strong customer focus and work with all key stakeholders to achieve successful outcomes
- Assisting in conducting regular status meetings and business reviews with customers
- Supporting with the delivery schedule of critical third party deliverables for the project
- Advocating to customers the appropriate technologies from Canonical's portfolio
The successful Junior Project Manager will have solid academic achievement in science, software engineering and/or information technology field, excellent written and verbal communications skills in English and a solution oriented mindset. You will be able to "make things happen" with a professional approach and effective negotiation techniques. You have demonstrated leadership skills in your school or university life.
- Exceptional academic track record from both high school and university
- Undergraduate degree in a technical subject or a compelling narrative about your alternative chosen path
- Confidence to respectfully speak up, exchange feedback, and share ideas without hesitation
- Track record of going above-and-beyond expectations to achieve outstanding results
- Passion for technology evidenced by personal projects and initiatives
- The work ethic and confidence to shine alongside motivated colleagues
- Professional written and spoken English with excellent presentation skills
- Excellent interpersonal skills, curiosity, flexibility, and accountability
- Appreciative of diversity, polite and effective in a multi-cultural, multi-national organisation
- Thoughtfulness and self-motivation
- Result-oriented, with a personal drive to meet commitments
- Ability to travel internationally twice a year, for company events up to two weeks long
We consider geographical location, experience, and performance in shaping compensation worldwide. We revisit compensation annually (and more often for graduates and associates) to ensure we recognize outstanding performance. In addition to base pay, we offer a performance-driven annual bonus or commission. We provide all team members with additional benefits which reflect our values and ideals. We balance our programs to meet local needs and ensure fairness globally.
- Distributed work environment with twice-yearly team sprints in person
- Personal learning and development budget of USD 2,000 per year
- Annual compensation review
- Recognition rewards
- Annual holiday leave
- Maternity and paternity leave
- Team Member Assistance Program & Wellness Platform
- Opportunity to travel to new locations to meet colleagues
- Priority Pass and travel upgrades for long-haul company events
Canonical is a pioneering tech firm at the forefront of the global move to open source. As the company that publishes Ubuntu, one of the most important open-source projects and the platform for AI, IoT, and the cloud, we are changing the world of software. We recruit on a global basis and set a very high standard for people joining the company. We expect excellence; in order to succeed, we need to be the best at what we do. Most colleagues at Canonical have worked from home since our inception in 2004. Working here is a step into the future and will challenge you to think differently, work smarter, learn new skills, and raise your game.
Canonical is an equal opportunity employer
We are proud to foster a workplace free from discrimination. Diversity of experience, perspectives, and background create a better work environment and better products. Whatever your identity, we will give your application fair consideration.
Inneürope
València, ES
Project Manager Proyectos Europeos
Inneürope · València, ES
Gestión de proyectos Gestión de programas Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Gestión de cambio estructural
Desde InnEurope avanzamos en la consolidación del equipo europeo!
La reciente aprobación de tres nuevas propuestas en las áreas de clima, energía e innovación abierta es un claro indicador de nuestro crecimiento, por eso buscamos 2 Project Manager de proyectos europeos con más de 5 años de experiencia en el sector.
Nos gustaría que los perfiles se complementarán, estando uno de ellos más enfocado al bid writing y la preparación de propuestas y el otro más a la gestión de proyectos ya en curso y al desarrollo de servicios a empresas.
Tareas a desarrollar:
- Preparación de nuevas propuestas europeas en calidad tanto de líder o como de socio.
- Identificación de consorcios y negociación de propuestas para ampliar nuestro porfolio de proyectos y la de nuestros clientes.
- Gestión de proyectos europeos, asegurando el cumplimiento de hitos y entregables.
- Servicios europeos a empresas: EUROPA+, GESTIONA+, STARTUPS4GROWTH, WEACCELERATE (en nuestra web y en nuestras redes encontrarás más Info acerca de estas iniciativas 😉)
¿Qué competencias y habilidades se requieren para ello?
- 5 años de experiencia laboral en gestión de proyectos europeos sobre innovación y tecnología digital en el área de eficiencia energética, medio ambiente, clima, y sostenibilidad, con al menos dos años trabajando en coordinación de proyectos financiados con fondos europeos (principalmente H2020, Horizonte Europa, Europa Digital, Next Generation, LIFE).
- Experiencia demostrable como bidwriter: porfolio de proyectos aprobados.
- Redacción de informes y entregables, así como buen conocimiento de metodologías de investigación.
- Experiencia en aceleración, explotación de resultados y desarrollo de modelos de negocio aplicada a proyectos europeos.
- Disponibilidad para viajar y participar en eventos y reuniones.
- Dominio inglés fluido.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Salario competitivo, acorde con tu experiencia, compuesto por SBA fijo + variable por cumplimiento de objetivos
- Contrato laboral indefinido
- Espacio de trabajo moderno en el centro de Valencia
- Modelo híbrido de trabajo
- Flexibilidad horaria en la entrada y la salida
- Jornada intensiva de verano
- Oportunidades de desarrollo profesional creciendo junto a la empresa