¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
40Comercial y Ventas
27Adminstración y Secretariado
22Informática e IT
18Educación y Formación
16Ver más categorías
Industria Manufacturera
13Comercio y Venta al Detalle
10Desarrollo de Software
9Ingeniería y Mecánica
9Alimentación
8Instalación y Mantenimiento
7Derecho y Legal
6Marketing y Negocio
5Recursos Humanos
5Contabilidad y Finanzas
4Arte, Moda y Diseño
3Construcción
3Publicidad y Comunicación
3Artes y Oficios
2Atención al cliente
2Diseño y Usabilidad
2Producto
2Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Hostelería
1Inmobiliaria
1Seguridad
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Sanidad y Salud
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
València
118PMO-PROJECT MANAGER OFFICER
26 abr.Stadler Valencia
València, ES
PMO-PROJECT MANAGER OFFICER
Stadler Valencia · València, ES
Jira Agile ERP Power BI Office
REQUISITOS
- Educación: Ingeniería Industrial/Organización o similar – otras ingenierías a valorar, en función de la experiencia. Se valorará Máster en Gestión de Proyectos/Organización o similar.
- Especialidad: Preferentemente Organización Industrial o Ingeniería de Producto.
- Experiencia previa: 3 - 5 años de experiencia gestión de proyectos (planificación multiproyecto y control económico).
- Idiomas: Nivel alto de Inglés (C1/B2), hablado y escrito.
- Valorable un nivel medio/alto de idiomas adicionales: Alemán (preferentemente), o Francés
- Conocimientos informáticos: Imprescindibles conocimientos informáticos de nivel avanzado: Office y herramientas de gestión. Se valorarán conocimientos informáticos en software para:
- Planificación (Concerto, Primavera, SAP, Microsoft Project, etc.)
- Herramientas de reporting: PowerBI, PowerApps
- Aplicación de metodologías ágiles (Trello, Jira, etc)
- Sistemas PLM preferentes: Teamcenter / NX (Unigraphics), ERP: SAP
OBJETIVO
Control, seguimiento, sincronización y coordinación de la cartera de proyectos de la empresa en el área de Ingeniería (recursos, tareas, plazos, presupuesto/costes). Analizar posibilidades de mejora del sistema, e implementación de planes de acción.
ACTIVIDADES A DESARROLLAR
- Planificación, monitorización y seguimiento de cada fase de los proyectos identificando los riesgos a nivel de plazos, gestión de tareas y recursos, y presupuestos, entre otras variables.
- Ejecución de acciones de corrección en la planificación y ajuste de avances en caso de necesidad y elaboración de escenarios según las distintas correcciones y ajustes.
- Preparación de resúmenes, reportes, informes y presentaciones de avance de los proyectos y control presupuestario de los mismos.
- Definir e implementar metodologías y procedimientos de trabajo para Ingeniería y si procede, consensuadas con el resto de departamentos.
- Formar, soportar y vigilar el uso de dichas metodologías y procedimientos de trabajo.
CONOCIMIENTOS TECNICOS
- Se valorará experiencia en planificación y gestión en entornos multi-proyecto: económica, recursos, planificación.
- Valorable experiencia en integración de herramientas de planificación y control de proyectos.
HABILIDADES DE GESTION
Valorable experiencia laboral en puestos similares de gestión de Proyectos y Planificación, así como en el extranjero.
REDES INTERNAS Y EXTERNAS
- Con proveedores y otras plantas del grupo.
- Ingeniería Diseño. Departamentos de IT, Operaciones, Planificación, Compras y de otras áreas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Plan de carrera
- Política retributiva compuesta por salario fijo más variable
- Horario flexible
- Ruta de autobús y comedor
- Inclusión programa e-flex con beneficios fiscales
- Planes de Formación
FERCHAU Spain
València, ES
Product Development Project Manager
FERCHAU Spain · València, ES
FERCHAU Spain, provee servicios de ingeniería avanzada en el sector aeroespacial, automoción, ferroviario, IT, maquinaria industrial y plantas. Formamos parte de un grupo alemán fuertemente consolidado, reconocido por ser uno de los líderes de la ingeniería alemana y con presencia en Alemania, Austria, Francia, Polonia, Reino Unido e India.
Ferchau lo forman alrededor de 11.000 empleados con más de 100 Oficinas técnicas. En Ferchau Spain contamos actualmente con un equipo de 200 ingenieros y técnicos, con oficinas en Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao donde estamos ampliando nuestra presencia, gracias a nuestro conocimiento, la realización de proyectos innovadores y de alto valor añadido.
Seleccionamos a personas clave que quieran formar parte de una empresa con tanta trayectoria y que quieran crecer con nosotros. Nuestra oferta incluye incorporarse en un grupo líder de Ingeniería europeo en constante crecimiento, adquirir un desarrollo profesional, trabajar en iniciativas de alto contenido tecnológico y optar a proyectos con proyección internacional.
Ferchau Valencia es un empleador que promueve la igualdad de oportunidades. Agradecemos a todos los candidatos su interés, pero solo contactaremos a aquellos seleccionados para una entrevista. ¡Únete a nuestro equipo y contribuye al éxito de Ferchau!
En Ferchau Valencia, estamos en búsqueda de un/a PRODUCT DEVELOPMENT (PROJECT MANAGER) apasionado/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo dinámico. ¡Si te encanta el desafío de alcanzar objetivos comerciales y generar nuevas oportunidades de negocio, esta es tu oportunidad!
Funciones Principales:
- Gestionar proyectos de ampliación de líneas de producción y/o de Obra
- Proyectos de automatización y control
- Reporte a dirección.
- Coordinación de proyectos, contratistas externos. Valorar presupuestos, alternativas
- Exploración de oportunidades. Nuevas propuestas.
- Atención Post-venta
Requisitos:
- Expertise muy marcado en el área de Project Management (herramientas, metodologías, procesos específicos...)
- Trato con el cliente
- Experiencia demostrable en desarrollo de producto, en áreas de alta complejidad y demanda (incluyendo transferencia y lanzamiento de producto)
¡Esperamos contar contigo para alcanzar juntos nuevos éxitos comerciales!
Gestor de proyectos
25 abr.METALESA SEGURIDAD VIAL
Carcaixent, ES
Gestor de proyectos
METALESA SEGURIDAD VIAL · Carcaixent, ES
Gestión de proyectos Trabajo en equipo Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Habilidades laborales
The ideal candidate will be responsible for planning, coordinating, and implementing projects within the decided-upon budget, timeline, and scope. They will also effectively monitor and present project updates to relevant stakeholders, clients, or project team members.
Responsibilities
- Set project timeline
- Monitor project deliverables
- Update relevant stakeholders or team members on the project progress
- Coach and support project team members with tasks you assign them
Qualifications
- Bachelor's Degree or equivalent experience
- Strong business acumen in project planning and management
- Strong verbal, written, and organizational skills
NA
Alcàsser, ES
Project Management Assistant (Sustitución)
NA · Alcàsser, ES
Office PowerPoint
Project Management Assistant
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes experiencia soporte a oficina técnico/a?
Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.
En este proyecto:
· Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.
· Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
· En este puesto tendrás horario flexible de entrada y salida, organiza tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades
· Dispondrás de dispositivo móvil y/o portátil para que cómodamente puedas trabajar desde donde más te apetezca sin necesidad de preocuparte por el WIFI o tu factura de teléfono. Todas las herramientas que necesites para desarrollar tu trabajo te las facilitará la empresa usuaria.
· Salario según convenio 23874 € brutos anuales
· Contrato de sustitución de larga duración
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Si buscas un puesto de trabajo estable en una empresa solvente y en crecimiento. ¡No lo dudes más y apúntate ya!
Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
Se requiere formación mínima de Grado Superior en ingeniería Industrial, diseño o similar
Valorable formación universitaria
Conocimientos avanzados de paquete Office y Autocad
Valorables conocimientos de Revit
Nivel de inglés mínimo B2
Experiencia previa de al menos 1 año como Project Management Assistant
Disponibilidad para desplazamientos esporádicos
Disfruta de un plan de beneficios que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo
¿Qué ofrecemos?
Tus funciones y responsabilidades serán:
El Project Management Assistant dará soporte al responsable de el/la oficina técnico/a, para la coordinación, planificación y ejecución de los proyectos.
El trabajo que inicialmente desempeñaría la persona que entre al equipo de proyectos sería:
*Gestión de proyectos:
-Dar soporte al Project Manager en la ejecución de los proyectos, organizando los/las diferentes proveedores/as y partners con las necesidades del cliente
-Preparación de ofertas técnicos/as de equipos a clientes
-Actualización de listas de precios
-Actualización de presentaciones en PowerPoint para clientes
*Introducir ofertas en el CRM de la empresa (GForce).
*Configuración de equipos con el programa de software de diseño propio de la compañía.
*Creación de bloques y realización de planos en .dwg.
*Comunicación con fábrica para consultar dudas técnicos/as de equipos.
*Dar soporte al equipo comercial y servicio postventa sobre aspectos técnicos/as de los equipos
Si buscas un puesto de trabajo estable en una empresa solvente y en crecimiento. ¡No lo dudes más y apúntate ya!
.)