Sobre Japanese Head Spa: Japanese Head Spa es un centro de bienestar inspirado en las técnicas tradicionales japonesas...
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RECEPCIONISTA
JAPANESE HEAD SPA · València, ES
Sobre Japanese Head Spa:
Japanese Head Spa es un centro de bienestar inspirado en las técnicas tradicionales japonesas, que ofrece tratamientos capilares y masajes especializados para brindar a nuestros clientes una experiencia de relajación profunda. Nos caracterizamos por crear un entorno sereno, donde el cuidado personal y la armonía se fusionan para renovar cuerpo y mente.
Descripción del Puesto:
Estamos buscando un/a recepcionista experimentad@ para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal tendrá pasión por la atención al cliente, y será capaz de ofrecer nuestro producto siempre brindando un servicio de alta calidad.
Responsabilidades:
Realización de los protocolos de bienvenida al cliente.
Cuidado del Entorno: Mantener el área de trabajo ordenada, higiénica y acogedora para asegurar una experiencia agradable.
Requisitos:
Experiencia como recepcionista, preferiblemente en centros de estética.
Pasión por el bienestar y el cuidado personal.
Capacidad para trabajar en equipo y mantener un entorno profesional y positivo.
¿Te consideras una persona organizada, con habilidades comunicativas excepcionales y una actitud positiva? ¡Esta...
Recepcionista estable 40H
NA · Paterna, ES
¿Te consideras una persona organizada, con habilidades comunicativas excepcionales y una actitud positiva? ¡Esta oportunidad es para ti! Una empresa ubicada en Riba Roja de Turia, Valencia, busca incorporar a su equipo una persona para el puesto de Recepcionista. Serás la primera imagen de la compañía, con un papel clave en la atención a visitantes y el soporte administrativo. Se ofrece estabilidad, jornada completa y un entorno profesional y colaborativo.
Funciones principales:
-Recibir y dar la bienvenida a los visitantes, clientes y empleados/as, dispensando un trato amable, cercano y profesional. -Contestar, filtrar y dirigir las llamadas telefónicas entrantes, y tomar mensajes detallados cuando sea necesario, facilitando de esta manera el trabajo al resto de compañeros/as. -Asegurarse de que las salas de reuniones estén preparadas y equipadas adecuadamente. -Recibir, clasificar y distribuir el correo y paquetes entrantes. Envío de correo y paquetes salientes. -Mantener registros y archivos organizados, tanto físicos como electrónicos, y asegurar que estén actualizados y accesibles. -Brindar apoyo administrativo a otros departamentos, que puede incluir la preparación de documentos, informes y presentaciones, así como la gestión de bases de datos y sistemas de información. -Coordinar con proveedores el aprovisionamiento de material necesario para las oficinas. -Apertura y cierre de las oficinas, de lunes a viernes, en horario de 8 a 17 hrs. -Gestión de viajes de la compañía, tanto a nivel nacional como internacional. -Mantener la seguridad del área de recepción y del edificio controlando el acceso de visitantes y empleados/as, siendo, a su vez, un miembro principal del equipo de emergencia.
Requisitos:
-Formación media (CFGS, Grado o similar). -Inglés mínimo B2. -Buen manejo de herramientas ofimáticas. -Experiencia mínima de 2 años en recepción o atención al cliente. -Persona organizada, resolutiva y con buen trato. -Carnet de conducir y vehículo propio para el desplazamiento hasta las oficinas.
Qué se ofrece:
-Ubicación: Riba Roja de Turia, Valencia -Horario: Lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 -Salario: 1.416,67 € brutos al mes -Contrato: Indefinido -Modalidad: Presencial -Jornada completa con descansos establecidos. -Oficinas modernas y ambiente de trabajo dinámico. -Oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional.
Si crees que cumples con el perfil y te emociona la idea de formar parte de un equipo comprometido y profesional, ¡te invitamos a inscribirte en esta oferta! ¡Estamos deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Buscamos persona dinámica y proactiva, que demuestre pasión por su profesión y quiera optar por el puesto de trabajo como...
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Recepcionista A Tiempo Parcial
Colegio Oficial de Médicos de Málaga · València, ES
Buscamos persona dinámica y proactiva, que demuestre pasión por su profesión y quiera optar por el puesto de trabajo como Recepcionista/AdministrativaQue sea capaz de ofrecer una experiencia profesional única y de calidad a todos nuestros pacientes.Funciones:Asistencia y coordinación con el odontólogo en la realización de tratamientos y recogida de los datos clínicos en gabinete/recepción para presupuestosTrabajar con financieras para tratamientos odontológicosFacturación y manejo del software clínicoCoordinación de agendas y pacientes /Atención telefónicaPlanificación, coordinación y seguimiento de casos con laboratorios.Control de inventario y pedidos a proveedoresMedia jornada (4 horas) - 1ra etapa.Horario de Lunes a Viernes de 10h a 18hRequisitos mínimos:PuntualidadGanas de trabajarCuidar los equipos e instalacionesGanas de aprender trabajando con profesionalesGanas de crecer personal y profesionalmenteExcelente actitud al trabajoPrudente y discretaAmabilidad y respeto con todos nuestros pacientes y profesionales.Con gusto a la música como hilo musical y buen ambiente de trabajoAdaptación a la dinámica de trabajoActitud inquebrantable y triunfadoraManejo de Microsoft Office/emailTitulación oficial de grado superior en idiomas, turismo o similar (no indispensable).Experiencia reciente de al menos 1 año en clínicas dentales (no indispensable)Idiomas: español (nativo), alemán e inglésInteresados enviar CV y carta de presentación al email:****** de selección de 3 etapas:Contratación inmediata*** Remuneración atractiva ***
¿Te gustaría trabajar en un proyecto en crecimiento y para un modelo de negocio único y de calidad? ¿Dispones de...
RECEPCIONISTA APARTAMENTOS TURÍSTICOS CON INGLÉS
NA · Ador, ES
¿Te gustaría trabajar en un proyecto en crecimiento y para un modelo de negocio único y de calidad? ¿Dispones de experiencia en atención al público? ¡Sigue leyendo!
- Trabajarás como recepcionista dando asistencia a los/as usuarios/as de los alojamientos turísticos y de media distancia ubicados en el centro de Valencia. - Te encargarás de la gestión de las reservas, de los trámites con las agencias de viajes online y otros intermediarios. - También supervisarás el check in y check out online, gestionarás la facturación y los cobros, serás responsable de la atención al cliente, de sus incidencias y de las visitas comerciales
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Para poder contar contigo necesitaremos que cumplas con los siguientes requisitos: Imprescindible experiencia demostrable como recepcionista en alojamientos turísticos Tener buen dominio del inglés. Otros idiomas son valorables. Se valora residencia en Valencia capital. Ser una persona resolutiva, con capacidad de organización y de trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos? ¿Qué te ofrece este proyecto? -Contratación indefinida y directa por parte de la empresa. -Formar parte de una empresa en crecimiento. - Jornada completa con turnos rotativos de mañana, tarde y noche. - Salario: 19.200€/año -Incorporación inmediata. -Centro de trabajo: Valencia capital, zona centro
Autiber Motor, empresa afianzada en el sector del automóvil y miembro de Grupo Ibérica, precisa para su centro una...
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica
G
Recepcionista
Grupo Ibérica · València, ES
Aptitudes de organización Comunicación Atención telefónica Gestión del tiempo Funciones de recepcionista Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax Archivado Office ERP
Autiber Motor, empresa afianzada en el sector del automóvil y miembro de Grupo Ibérica, precisa para su centro una recepcionista para la gestión de llamadas, viajes, mensajería y visitas.
Funciones del puesto:
- Atención telefónica y filtro de llamadas.
- Recepción de visitas externas.
- Gestión de Correspondencia y Burofaxes.
- Tramitación de las solicitudes de mensajería (interna/externa) y seguimiento de incidencias.
- Tramitación de las solicitudes de viajes del Grupo y seguimiento de las incidencias.
- Revisión y petición de stock: material de oficina.
Requisitos mínimos del puesto:
- Ciclo Formativo Grado Medio - Técnico en Gestión Administrativa
- Experiencia en puesto similar de 2 años.
- Residencia en la zona próxima al centro.
- Dominio paquete Office
- Se valorará positivamente conocimientos en ERP
- inglés nivel avanzado
Se Ofrece:
- Contrato indefinido con periodo de prueba.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes y sábados alternos de 10:00 a 14:00 horas.
- Un ambiente de trabajo agradable y estabilidad laboral.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envíanos tu CV.
Si te apasiona el Fitness y tienes vocación de servicio trabajando con personas, ¡Te estamos buscando! Fitness Park está...
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante
F
Recepción y ventas
Fitness Park · València, ES
Administración Aptitudes de organización Marketing entrante Comunicación Atención telefónica Experiencia laboral Central telefónica Recepción Equipo de oficina Fax
Si te apasiona el Fitness y tienes vocación de servicio trabajando con personas, ¡Te estamos buscando!
Fitness Park está en plena expansión en Valencia y buscamos perfiles para trabajar en el departamento de atención al cliente de nuestros clubes.
Responsabilidades
Atención al cliente presencial y por vía telefónica.
Gestión de redes sociales del club.
Control de la normativa y del equipamiento del club.
Apoyo a la gestión del club.
Requisitos
Grado Superior TAFAD, TSEAS o TSAF y/o Grado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte (Abstenerse candidaturas que no estén en posesión de al menos uno de estos títulos)
Valorable Máster en Gestión de Entidades Deportivas
Si tienes ganas de crecer junto con nosotros, no dudes en aplicar... ¡Estamos deseando conocerte!
Si te gusta la atención al cliente, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en en Valencia ¡esta...
Sustitución Recepcionista con inglés -Valencia
NA · Albuixech, ES
Si te gusta la atención al cliente, quieres adquirir experiencia en puestos de recepción y resides en en Valencia ¡esta oferta te puede interesar!
Desde Adecco Outsourcing, estamos en búsqueda de un/a Recepcionista para Sustituciones para una reconocida empresa en el Puerto de Valencia para los meses de Julio y parte de Agosto.
¿Qué funciones realizarás? - Recepción y atención de visitas. - Atención telefónica centralita. - Gestión de la paquetería. - Archivo de documentación.
¿Qué necesitas para desarrollar este puesto? - Experiencia previa en puestos de recepción, att. al cliente o administración. - Buen nivel de Inglés. - Valenciano Valorable. - Vehículo propio para desplazarte al puesto de trabajo.
¿Qué ofrecemos? -Posibilidad de continuidad en otros puestos de trabajo del Grupo Adecco. -Formación inicial bonificada para resolver cualquier duda que tengas del puesto. -Horario de Lunes a Viernes de 7:30 a 15:00. -Salario de 16583 euros brutos anuales.
En definitiva, si tienes experiencia como recepcionista, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscribirte!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Desde Only YOU Hotel Valencia 5* buscamos profesionales capaces de superarse a sí mismos, de ser ejemplos de compromiso...
H
Auxiliar de recepción / Only YOU Valencia 5
Hosteleo.com · València, ES
Desde Only YOU Hotel Valencia 5* buscamos profesionales capaces de superarse a sí mismos, de ser ejemplos de compromiso, motivación y optimismo, logrando entusiasmar al cliente y contribuyendo al éxito, guiados por nuestros valores.
Desde nuestro equipo más anfitrión de la ciudad, buscamos profesionales del sector capaces de enamorarse cada día de su trabajo, que conozcan las últimas tendencias de la ciudad y tengan ganas de sorprender con un servicio excelente a nuestros clientes. Nuestra intención es compartir contigo la pasión, el éxito y los valores de nuestra marca. Si te identificas con nosotros, eres atrevido, creativo, y te apasiona este mundo... ¡únete a Only YOU Hotel Valencia como Botones/Bellboy!
Tu misión será colaborar en las tareas propias de recepción, encargándote de transportar y controlar el equipaje de los clientes e informarles de los servicios que ofrece el hotel o de ámbito local, así como participar con todo el equipo de recepción en nuestro esfuerzo de sorprender y formar parte de la experiencia del cliente.
Tus Funciones Principales Serán
Dar la bienvenida a nuestros clientes.
Facilitar la estancia de nuestros clientes, ayudándolos en todo lo que necesiten.
Estacionar el vehículo del cliente en el parking, si el cliente lo requiere.
Comunicar las incidencias y novedades del área de su responsabilidad que identifiquen al departamento de recepción.
Gestionar y aconsejar a nuestros clientes en todo aquello que les sea necesario.
¿Qué te ofrecemos?:
Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación indefinida y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Te unes al reto? ¡Te esperamos
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