¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
74Comercial y Ventas
56Adminstración y Secretariado
51Comercio y Venta al Detalle
33Informática e IT
28Ver más categorías
Educación y Formación
23Desarrollo de Software
22Industria Manufacturera
21Ingeniería y Mecánica
18Derecho y Legal
17Marketing y Negocio
16Recursos Humanos
13Diseño y Usabilidad
12Sanidad y Salud
12Instalación y Mantenimiento
9Cuidados y Servicios Personales
6Contabilidad y Finanzas
5Hostelería
5Alimentación
4Construcción
4Social y Voluntariado
4Turismo y Entretenimiento
4Arte, Moda y Diseño
3Artes y Oficios
2Atención al cliente
2Farmacéutica
2Inmobiliaria
2Publicidad y Comunicación
2Seguridad
2Banca
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Producto
0Seguros
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
286Plant Controller
12 jun.Melt Group
València, ES
Plant Controller
Melt Group · València, ES
Oracle ERP Excel Power BI Tableau
Desde Melt Group estamos en búsqueda de un/a Plant Controller para uno de nuestros principales clientes del sector alimentario.
Esta compañía en expansión busca reforzar su equipo de Control de Gestión con un perfil analítico y orientado a la mejora continua, que contribuya activamente a optimizar los costes productivos y apoyar en la toma de decisiones estratégicas.
Las principales funciones del puesto serán:
- Analizar los costes asociados a los procesos de producción, tanto directos como indirectos, y detectar oportunidades de mejora.
- Elaborar informes comparativos entre costes reales y presupuestados, identificando desviaciones relevantes.
- Mantener actualizados los modelos de cálculo de costes (coste estándar, variable, etc.) y proponer mejoras en su estructura.
- Participar en la planificación presupuestaria del área de producción y colaborar en su seguimiento.
- Evaluar los factores que impactan en los costes, como la eficiencia de la producción, consumo de materias primas o rendimiento de las líneas.
- Trabajar de forma coordinada con los equipos de Producción, Compras y Comercial para impulsar iniciativas de optimización de costes.
- Diseñar y hacer seguimiento de indicadores clave (KPIs) relacionados con la rentabilidad y eficiencia de los procesos.
- Asegurar la fiabilidad de la información económica mediante controles y auditorías internas.
- Colaborar en el análisis económico de proyectos estratégicos, propuestas de inversión o nuevos productos.
Requisitos:
- Titulación universitaria en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Valorable formación especializada en Finanzas, Costes o Control de Gestión.
- Experiencia de al menos 2 años en análisis de costes o funciones similares dentro del entorno industrial o alimentario.
- Conocimiento avanzado de Excel, y manejo de ERP (SAP, Oracle, u otros) y herramientas de análisis de datos como Power BI o Tableau.
- Capacidad para interpretar datos complejos y transformarlos en recomendaciones concretas.
- Proactividad, enfoque en resultados y buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Adlanter
València, ES
RESPONSABLE FINANCIERO (Grupo de Empresas)
Adlanter · València, ES
Office
JOBS by Adlanter
JOBS by Adlanter Conectando Talento con Oportunidades
En Adlanter, nos especializamos en conectar el talento con las mejores oportunidades. JOBS by Adlanter presenta las ofertas de empleo de nuestros clientes, ayudándote a encontrar el puesto ideal.
Somos una asesoría integral que aspira a ser referente en España y Portugal, destacándonos por nuestra calidad de servicio, talento e innovación tecnológica. Con más de 30 años de experiencia y un equipo de 400 profesionales en diversas ciudades, ofrecemos soluciones personalizadas en áreas clave como tributaria, laboral, mercantil, contable, movilidad internacional, selección y executive search.
Tu éxito es nuestro objetivo. Visita JOBS by Adlanter para descubrir las últimas ofertas de empleo y encuentra la posición que mejor se ajuste a tu perfil y aspiraciones. El talento que buscan nuestros clientes eres tú.
Descripción de la oferta
En Jobs By Adlanter, Buscamos Para Nuestro Cliente, Prestigioso Family Office Con Empresas De Diversas Actividades y Sectores a Nivel Nacional e Internacional, Un/a
DIRECTOR/A FINANCIERO (Grupo de Empresas)
Reportando a Dirección, la persona seleccionada será responsable de definir e implementar la estrategia financiera del grupo, asegurando la optimización de recursos y la sostenibilidad económica de las diferentes empresas.
Entre Otras Funciones, Destacamos
- Liderar el departamento de administración y finanzas.
- Elaboración y supervisión de presupuestos, y previsiones financieras.
- Analizar y gestionar riesgos financieros.
- Negociación bancaria.
- Asesorar a dirección sobre inversiones y oportunidades de financiación.
Ofrecemos una excelente oportunidad de desarrollo profesional en prestigiosos y solvente grupo empresarial.
Retribución negociable en función de la experiencia y los valores aportados.
Requisitos
- Experiencia administración y finanzas en entorno multiempresa e internacional, acostumbrado a operar con divisas.
- Formación acorde al puesto (Economía, ADE)
- Formación complementaria en Dirección Financiera
- Dominio del inglés.
Controller
10 jun.Hays
Sagunto/Sagunt, ES
Controller
Hays · Sagunto/Sagunt, ES
Excel
Empresa de logística ubicada en Sagunto busca incorporar un Controller de Gestión / Responsable de Administración con conocimientos avanzados de Excel.
Funciones principales:
- Gestión del cobro.
- Extracción y análisis de datos de gestión.
- Análisis de costes y márgenes.
Requisitos:
- Experiencia previa en el sector logístico.
- Nivel avanzado de Excel.
Se ofrece:
- Puesto estable.
- Horario de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
- Salario entre 30.000 y 35.000 € anuales.