¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
37Comercial y Ventas
28Adminstración y Secretariado
21Informática e IT
19Educación y Formación
17Ver más categorías
Industria Manufacturera
13Comercio y Venta al Detalle
10Instalación y Mantenimiento
10Desarrollo de Software
9Ingeniería y Mecánica
9Alimentación
8Derecho y Legal
5Recursos Humanos
5Contabilidad y Finanzas
4Marketing y Negocio
4Arte, Moda y Diseño
3Construcción
3Publicidad y Comunicación
3Artes y Oficios
2Atención al cliente
2Diseño y Usabilidad
2Producto
2Banca
1Cuidados y Servicios Personales
1Energía y Minería
1Farmacéutica
1Hostelería
1Inmobiliaria
1Seguridad
1Seguros
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Sanidad y Salud
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
València
117Resource Group - Recruitment
València, ES
Tecnico/a de Planificacion y Control de Gestion
Resource Group - Recruitment · València, ES
Big Data
Desde Resource Group estamos buscando unTécnico de Planificación y control de gestión para el Departamento de Planificación y Control de Gestión de costes de uno de nuestros principales clientes en Valencia.
From Resource Group we are looking for a Planning and Management Control Technician for the Planning and Cost Management Control Department of one of our main clients in Valencia.
Funciones
- Gestión y extracción de la información de bases de datos.
- Identificar oportunidades de optimización de procesos.
- Análisis de desviaciones y reducciones de costes, proponiendo medidas correctivas.
- Apoyo en las tareas de reporte interna y externa.
- Apoyo a empresas en la elaboración de presupuestos anuales y planes de negocio.
- Grado en Ingeniería Aeronáutica, Dirección de Empresas (ADE), Económicas, y/o Máster en Big Data.
- Nivel alto de inglés hablado y escrito.
- Experiencia entre 1 y 3 años en puestos similares.
- Base: Valencia
- Contrato indefinido
- Jornada completa
- Horário de Oficina
- Salario competitivo en base a experiencia.
Quirónprevención
Riba-roja de Túria, ES
20225/ Técnico/a Superior de PRL - Valencia
Quirónprevención · Riba-roja de Túria, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
Seleccionamos perfil de Técnico o Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales para trabajar en una de nuestras delegaciones ubicada en Valencia, gestionando la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes.
Principalmente llevarás a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, impartir formación, planes de seguridad y salud y realización de visitas/inspecciones de seguridad, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral completa intensiva de mañanas.
- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).
- Titulación universitaria: preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Químicas, o similares.
- Máster en Prevención de Riesgos Laborales: 3 especialidades.
- Vehículo propio y carnet de conducir.
Técnico/a Laboral A3NOM
25 abr.NA
Técnico/a Laboral A3NOM
NA · Ademuz, ES
Teletrabajo
¿Estás en búsqueda de nuevos proyectos profesionales? ¿Quieres poner en práctica tus conocimientos en el área de nóminas y relaciones laborales en el ámbito de la asesoría integral para empresas?> Si tienes experiencia con A3NOM ¡Esta es tu oportunidad! Adecco selecciona para asesoría ubicada en Valencia a un/a Técnico/a Laboral con experiencia en nóminas. Ofrecemos: Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa de lunes a jueves en horario de 8:30h a 14h y de 15h a 18h; viernes de 8:30h ha 14:30h. Horario reducido en Agosto de 8:30h a 14:30h. Con posibilidad de teletrabajo. Salario 12,30€ la hora. Incorporación inmediata.
Salario valorable según perfil del candidato, entre 26000 - 28000€ brutos/anuales, con posibilidad de mejora al incorporarse a empresa.
Plan formativo y desarrollo profesional.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
La persona seleccionada será el/la encargado/a de realizar las siguientes funciones:
- Confección y elaboración de nóminas, ciclo completo.
- Gestión administrativo/a del personal: altas, bajas y movimientos en SS, accidentes e ITs.
- Comunicados de Contrata y Certificados. DELTA Y SILTRA
-Gestión de Seguros Sociales.
- Revisión y cálculo de IRPF.
Buscamos una persona responsable con gran capacidad de trabajo y orientada a la acción, que sea pro-activa, dinámica, resolutiva y autónoma, a la vez que altamente organizada.
Formación universitaria de Relaciones laborales o similar.
Experiencia en Departamentos de RRHH realizando nóminas
Conocimientos y experiencia mínima de 2 años realizando confección de nóminas (volumen de 100-200), envío de certificados y contrata, partes de baja médica, seguridad social, seguros sociales y gestión administrativo/a del personal.
Dominio de A3nom, imprescindible
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos:
Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa de lunes a jueves en horario de 8:00h a 17:00 h; viernes de 8:00h ha 14:30h
Posibilidad de Teletrabajo.
Plan formativo y desarrollo profesional.
Incorporación inmediata.
Salario 12,30€la hora
NA
Alfara del Patriarca, ES
Tecnico/a de Calle (Analisis de Agua)
NA · Alfara del Patriarca, ES
¿Tienes experiencia en
como técnico/a de calle?
Precisamos para empresa del sector salud una persona para su departamento de Analisis de Agua , en principio será un proyecto temporal por
eventualidad pero con posibilidad de pasar a plantilla.
Inicialmente el horario será de mañanas de 8:00 a 14:00 pero a medio plazo puede ampliarse a jornada completa.
Las funciones serán :función seria la recogida de muestras de aguas, alimentos, superficies, etc. de los clientes
La ubicación es en Valencia capital, zona muy bien comunicada
tanto para acceso con transporte público como con vehículo particular.
Si crees que puedes encajar en el perfil solicitado y buscas una
nueva oportunidad laboral no dudes en inscribirte ¡te estamos buscando!
- Experiencia administrativo/a de 5 años aprox.
- Disponibilidad de incorporación en septiembre.
- Nivel de inglés alto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia minimo 1-2 años en puesto similar
Formacion media o superior de Laboratorio, Quimicos/as, Microbiologia.
Valorable conocimientos en Legionella
Si tienes la formación requerida, y tienes muchas ganas de desarrollarte profesionalmente en una importante empresa ¡Esta es tu oferta!
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial eventual con posibilidades de pasar a plantilla
Horario de lunes a viernes 08h a 14h
Técnico/a Legal
24 abr.AINIA
Paterna, ES
Técnico/a Legal
AINIA · Paterna, ES
Somos un centro tecnológico privado con más de 35 años de experiencia en I+D+i. En AINIA trabajamos para impulsar la competitividad de las empresas a través de la innovación, liderando el desarrollo tecnológico de manera sostenible.
Estamos entre los centros tecnológicos europeos con mayor base social empresarial. Nuestra actividad se desarrolla en todo el mundo y para ello contamos con una extensa red de contactos y alianzas con relevantes entidades públicas y privadas. Nuestros proyectos de I+D+i se desarrollan desde la transversalidad, con equipos que incluyen a especialistas de diversas tecnologías para ofrecer soluciones integrales. La innovación continua es la esencia de nuestra cultura y nos obliga a impulsar cada día más la colaboración con empresas e instituciones públicas.
Para cumplir esta misión, desde AINIA estamos buscando incorporar a nuestra plantilla de profesionales un/a:
Técnico/a Legal
Se integrará en un equipo legal, en crecimiento. Sus principales funciones estarán centradas en el asesoramiento en materia jurídico-empresarial, tales como:
- Análisis y fundamentación de asuntos y documentación legal.
- Revisión, elaboración y negociación (legal) de contratos.
- Propiedad intelectual e industrial.
- Redacción de notas, informes, otra documentación legal de soporte.
- Tramitación de expedientes, hasta su resolución.
- Diseño de operaciones y valoración de riesgos.
- Preparación, contestación y seguimiento de expedientes administrativos.
- Evacuar consultas y dar opiniones, verbales y escritas.
- Redacción de escritos.
- En general, capacidad de asesoramiento en materia jurídico empresarial.
Buscamos un/a Graduado/a en Derecho, preferiblemente con experiencia en contratación mercantil y/o especialización en derecho de la empresa, asesoría mercantil, o similares. Con práctica en la contratación mercantil, relacionada con el mundo de la empresa y/o la tecnología.
Se valorará experiencia profesional (5-10 años), adquirida a través de su desempeño en OTRIs, en Notarías, o en departamentos legales de instituciones y/o empresas.
A nivel competencial la persona seleccionada tendrá que poseer gran capacidad de análisis y síntesis, proactividad, trabajo en equipo y habilidades comunicativas.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una organización con propósito, sólida, con 35 años en el mercado, con un equipo comprometido, con gran vocación y orientación a la mejora continua.
Retribución competitiva.
Proyectos de I+D innovadores y punteros en sus sectores.
Beneficios por cumplimiento de objetivos.
Flexibilidad de horario: jornada intensiva durante los meses de verano, vacaciones de Navidad, Pascua, Fallas, puentes...
Flexibilidad de jornada.
Conciliación laboral y familiar.
Formación específica según el departamento, incluido idiomas.
Parking gratuito.
Beneficios: tickets restaurante, médico de empresa, conciliación familiar, descuento en seguro médico y en gimnasio, etc.
Tecnico de redes con Italiano
24 abr.Michael Page
Tecnico de redes con Italiano
Michael Page · València, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una reconocida empresa de tecnología en el sector minorista, con más de 500 empleados. Se distingue por su enfoque innovador y orientado a la tecnología, y tiene su sede en Loriguilla.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Mantenimiento y configuración de redes y sistemas de comunicación.
- Colaborar con el equipo de tecnología para mejorar los sistemas existentes.
- Solucionar problemas técnicos y garantizar la continuidad de las operaciones.
- Asistencia en la implementación de nuevos proyectos y tecnologías.
- Mantener la documentación técnica actualizada.
- Proporcionar soporte técnico
- Participar en la formación y el desarrollo profesional continuo.
- Mantener una comunicación efectiva con todos los niveles de la organización.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Informática, Ingeniería de Redes o campo relacionado.
- Al menos 2 años de experencia en un puesto similar.
- Conocimientos de redes y sistemas de comunicación, VLAN, Routing, firewall, VPN.
- Conocimiento de Windows, Windows server, Microsoft 365, Microsoft active directory
- Capacidad para trabajar en equipo y de manera independiente.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Orientación al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas.
- Deseo de aprender y desarrollarse en el campo de la tecnología.
- Fluidez en italiano, tanto hablado como escrito, a un nivel nativo o equivalente.
Se valora positivamente:
- Orientación al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas.
- Conocimiento y experiencia en la configuración, gestión y mantenimiento de NAS Qnap.
- Conocimiento de los productos Acronis Backup, específicamente Cyber Protect Cloud, con certificación correspondiente.
- Conocimiento en el uso y configuración de productos ESET, específicamente Endpoint, con certificación correspondiente.
- Espíritu de iniciativa y predisposición para estudiar nuevas soluciones.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Salario acorde del mercado
- Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Seguro médico como parte del paquete de beneficios.
- Posibilidad de teletrabajo después del periodo de prueba.
NA
Pobla Llarga, la, ES
Técnico/a de calibraciones - ALIMENTACIÓN
NA · Pobla Llarga, la, ES
¿Estás en búsqueda de un nuevo proyecto? ¿Buscas un proyecto estable? ¿Tienes experiencia en mantenimiento de máquinas calibradoras? ¡No lo dudes y sigue leyendo!
En cuanto a las funciones que realizarás:
- Llevarás a cabo la reparación de máquinas calibradoras.
- Repararás e instalarás visores láser
- Realizarás el mantenimiento de la maquinaria.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- FPI de electricidad y electrónica
- Aptitud y ganas de aprender.
- Disponibilidad horaria.
- No se requiere experiencia.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación directa por empresa
- Horario de L a V y S hasta las 14h
- Primer contrato temporal + indefinido
- Salario: 22-24k + pluses
- Incorporación inmediata.
Michael Page
València, ES
Técnico/a de estudios - Sector Retail
Michael Page · València, ES
- Proyectos retail de gran relevancia. |Estabilidad y gran ambiente de trabajo.
Empresa del sector de la construcción un sede en Valencia y con amplia trayectoria en proyectos retail, contract e industrial a nivel nacional y posicionada con clientes de gran envergadura y relevancia.
Job Description
Tus funciones como Técnico/a de estudios serán:
- Análisis técnico y económico de los proyectos.
- Petición de ofertas a proveedores y subcontratas para la adquisición de materiales y ejecución de trabajos.
- Elaboración de las ofertas tras estudio del pliego de condiciones y requisitos. Análisis de los medios constructivos necesarios y los requerimientos fijados en el pliego de licitación
- Preparación de ofertas: oferta técnica constructiva y oferta económica.
- Realización de planning de ejecución de obra para la oferta.
- Coordinación directa en materia de proyecto (presupuesta y técnica) con el Jefe/a de obra.
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
- Título en Ingeniería, Arquitectura o campo relacionado.
- Experiencia como Técnico/a de estudios de al menos 3 años.
- Experiencia anterior como Jefe/a de obra/producción en el sector de la construcción.
- Fuertes habilidades de organización y análisis.
- Excelentes habilidades de comunicación y colaboración.
- Capacidad para trabajar y residir en Valencia.
- Oportunidad de trabajar en una empresa reconocida en el sector y con proyectos potentes.
- Ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de habilidades.
- Contrato indefinido.
Quote job ref: JN-042024-6402072
Claire Joster
Beniparrell, ES
Técnico/a de Logística – Exportación
Claire Joster · Beniparrell, ES
Office Excel Word
Desde Claire Joster Selection nos encontramos colaborando con una importante empresa industrial de la zona de Beniparrel, en la búsqueda de un perfil logístico, con conocimiento en documentación de exportación y nivel alto de inglés, siendo valorable también el francés.
¿Qué te ofrece este proyecto?
- Formarás parte de un equipo consolidado y en pleno crecimiento que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta incorporación y adaptación.
- Contratación estable y directa por parte de la empresa, con contratación indefinida desde el primer momento, con el período de prueba que se estable por ley.
- Jornada completa, con horario partido.
- Salario negociable, según la experiencia aportada por cada candidatura.
En tu día a día te encargará de:
- Planificación de cargas de forma eficiente.
- Consolidar y validar la información solicitada por otras áreas de la empresa en temas logísticos.
- Asegurar que los pedidos cumplen criterios de pago y fabricación completa antes de programar cualquier carga.
- Creación de ventanas horarias y seguimiento del plan de cargas (PDC).
- Control productivo para garantizar fechas de entrega prevista.
- Contacto con Backoffice para que se cumplan con las condiciones de pago acordadas.
- Revisión datos pedidos de cajas, pesos, volúmenes, etiquetas de dirección de entrega.
- Preparación Documentación (Albaranes, Packing List, Facturas, Reportes, Certificados de Origen, autorizaciones de despacho entre otros.)
- Solicitud de cotización a Transitarios cuando el cliente lo solicite.
- Reporte semanal de facturación.
- Revisión anual tarifas precios Transitarios.
- Control administrativo de facturas vencidas pendientes de cobro, con reclamo directo a clientes y coordinación con departamento financiero.
- Realización periódica de estudios de optimización de costes de transportes.
- Realización de estudios y búsqueda de nuevas opciones de expedición más eficientes, y evaluación de las existentes en base a calidad, nivel de servicio, coste, zona de actuación...
- Gestión de reclamaciones de cliente.
- Asegurar que la mercancía se expida correctamente asegurada en todo momento, al mínimo coste posible.
- Coordinar con el almacén la recepción, expedición y facturación de los pedidos.
- Soporte al Dpto. Financiero para el cierre contable y el stock mensual.
- Mantener una comunicación constante con el cliente para coordinar fechas de entrega.
- Soporte al Dpto. Ventas.
Para ser valorado/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos:
- Formación relacionada con comercio internacional, administración o similares.
- Imprescindible nivel alto de inglés. Valorable dominio de francés.
- Conocimiento técnico en el ámbito del comercio internacional.
- Conocimientos de paquete Office (Word, Excel, Access) y Excel nivel alto.