¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
69Comercial y Ventas
66Adminstración y Secretariado
56Informática e IT
46Comercio y Venta al Detalle
36Ver más categorías
Industria Manufacturera
32Ingeniería y Mecánica
31Desarrollo de Software
17Instalación y Mantenimiento
16Educación y Formación
14Marketing y Negocio
14Arte, Moda y Diseño
12Sanidad y Salud
11Alimentación
8Derecho y Legal
8Publicidad y Comunicación
8Construcción
7Hostelería
7Atención al cliente
5Contabilidad y Finanzas
5Diseño y Usabilidad
5Recursos Humanos
5Inmobiliaria
4Artes y Oficios
3Producto
3Turismo y Entretenimiento
2Banca
1Farmacéutica
1Seguros
1Social y Voluntariado
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Seguridad
0Telecomunicaciones
0Top Zonas
València
316Técnico/a de Logística
29 oct.Axial Structural Solutions
Paterna, ES
Técnico/a de Logística
Axial Structural Solutions · Paterna, ES
. Office Excel
En Axial Structural Solutions somos una empresa de ingeniería y fabricación que construye estructuras sobre suelo y seguidores solares con sistemas de bloqueo para plantas solares y proyectos fotovoltaicos en todo el mundo. Debido a nuestro constante crecimiento y expansión estamos siempre buscando sumar talento que aporte en este proceso.
Si te apasiona el mundo de la logística, esta posición es para ti! pues serás responsable del correcto funcionamiento, coordinación y organización de la logística de nuestros proyectos, distribuyendo en tiempo y forma los materiales, pedidos y transporte.🚚🚢
📕¿Qué harías en tu día a día?
- Coordinar las entradas y salidas de material en almacén propio y externos controlando que la documentación que acredite el buen funcionamiento del proceso esté almacenada en la carpeta de los proyectos (albaranes, etc.)
- Gestión de transportes internos entre almacenes propios y de proveedores.
- Informar al Responsable de Logística en caso de incidencias con los suministros.
- Planificar entregas de camiones y transferir a las empresas de transporte la información necesaria y política de actuación de Axial, así como las rutas de desplazamiento
- Conformar facturas de transporte
- Optimizar el transporte en tiempos y plazos.
- Apoyar al Responsable de Logística en los trabajos diarios
- Establecimiento de planning de entregas según el proyecto
- Coordinación con instalaciones o con el cliente para realizar el suministro de forma correcta
- Realización del informe de estado del material y almacenamiento en la carpeta del proyecto
- FP Administración o formación equivalente. Valorable formación universitaria
- Conocimientos y experiencia en el área de logística (2 años)
- Manejo paquete office
- Conocimiento INCOTERMS
- Cursos específicos de logística y planificación internacional
- Dominio de Navision y/o SAP, Excel.
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional e internacional
- Inglés: mínimo B2, el conocimiento de otro idioma (francés, italiano y/o portugués) es un plus!
- Porque ofrecemos la posibilidad de explorar una variedad de temas y estar en constante aprendizaje y formación (interna y externa) 🤓📚 gracias a la diversidad de nuestros departamentos y perfeccionamiento constante (idiomas, competencias, ERPs, etc.) Esto asegura una experiencia enriquecedora y desafiante.
- Porque fomentamos un entorno de trabajo donde el buen humor y la camaradería son primordiales. Los momentos compartidos nos permiten crear lazos fuertes y conocernos mejor, lo que fortalece el espíritu de equipo (nos gusta disfrutar de estos momentos tanto dentro como fuera del trabajo) 🤝🥳
- Porque tenemos un mix de culturas con integrantes de diversos países del mundo 🌏, por lo que priorizamos la armonía y el respeto mutuo, nos gusta mantener un ambiente libre de conflictos y tensiones 🧘🏻♀️. Aquí te sentirás cómodo y valorado (independientemente de tu nacionalidad, raza, religión, etc.)
- Porque organizamos numerosos eventos de Team building para promover la convivencia y el bienestar, como días temáticos y participación en eventos masivos (día friki, día del donut, Halloween, carrera de empresas, etc. 🤸♂🌮🍩), que enriquecen nuestra dinámica de equipo.
- Porque nuestra estructura organizativa es dinámica y ágil; por eso si te apasionan los cambios constantes, crecer y desarrollarte profesionalmente 🚀, somos una buena opción 😉
- Día libre de cumpleaños
- Jornada intensiva en verano
- Clases de idiomas (inglés, francés, italiano y portugués)
- Cheque gourmet
Técnico/a Logística
28 oct.Randstad
València, ES
Técnico/a Logística
Randstad · València, ES
. Office ERP
Desde Randstad Professionals buscamos un Técnico/a de Logística para una reconocida empresa con delegación en Valencia y que pertenece a un grupo multinacional.
Si posees experiencia previa en logística, gestión de almacenes en una distribuidora de materiales de construcción, y buscas una empresa donde tener la oportunidad de desarrollarte profesionalmente no dudes en inscribirte a esta oferta:
Tus funciones serán:
-Dirigir y coordinar la disposición y picking de material para darle salida mediante recogida directa y agencias de transporte, velando por la realización eficaz y eficiente con el objeto de garantizar la entrega de pedidos.
-Realizar las operaciones de comprobación de albaranes de acuerdo con pedidos y realizar la grabación de salidas para apoyar el control de entregas y existencias.
-Facilitar los procesos de facturación de acuerdo con salidas de pedidos y albaranes y su estricta comprobación para garantizar el cobro de los productos suministrados.
-Llevar a cabo el seguimiento de las entregas, gestionando incidencias y reclamaciones, con el propósito de alcanzar la máxima satisfacción y experiencia del cliente.
-Coordinar y organizar que se preparan pedidos (picking), con el objetivo de facilitar la logística y entrega de estos, de acuerdo con criterios de eficacia y eficiencia.
-Controlar salidas, recepciones y traspasos, con la finalidad de administrar los costes de agencias de transporte y promover un correcto ajuste de entregas y costes.
Requisitos del puesto:
- Valorable formación relacionada con el puesto (Control logístico, gestión de almacenes).
- Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
- Paquete Office. Valorable haber utilizado ERP módulo ventas, almacén y logística.
- Indispensable carnet de carretillero/a y manejo de carretilla frontal.
- Muy valorable carnet de camión (C) Y Carnet
Tus beneficios:
- Contratación indefinida.
- Retribución flexible Y Seguro Médico.
- Horario: lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:00
-Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
Si estás interesado inscribete en la oferta o manda tu cv a [email protected]
Técnico/a de Mantenimiento
27 oct.Bollo Natural Fruit
Alzira, ES
Técnico/a de Mantenimiento
Bollo Natural Fruit · Alzira, ES
.
En Bollo Natural Fruit buscamos tres nuevos/as compañeros/as que formen parte de nuestra #naturalpeople, en nuestra sede de Alzira:
Profesionales con experiencia como Electromecánicos/as en nuestra área de Mantenimiento, que nos ayuden a garantizar la disponibilidad de la maquinaria de nuestras sedes productivas, con enfoque en seguridad y en la calidad del producto.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un proyecto multinacional del sector agroalimentario.
Desarrollo y crecimiento profesional.
Retribución flexible.
Horario a turnos rotativos semanal:
Primer turno: De 07:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (1 hora para comer).
Segundo turno: De 11:00 a 20:00 horas (1 hora para comer).
Sábados y festivos se trabaja por cuadrante, con los turnos y libranzas establecidos.
Contratación indefinida con periodo de prueba de 2 meses.
22 días de vacaciones al año.
¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?
Realizar el mantenimiento de la maquinas asignadas o las ordenes de trabajo establecidas.
Supervisión en el momento del arranque de las mismas.
Reparar las averías en maquinaría durante el proceso de producción.
Realizar las tareas preventivas y correctivas asignadas.
Diagnosticar y solucionar problemas eléctricos y mecánicos.
Instalar y poner en marcha nuevos equipos.
Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos.
Mantener y reparar cámaras frigoríficas.
¿Qué necesitamos?
Titulación cómo técnico electromecánica o campo relacionado.
Experiencia de uno a tres un años.
Conocimientos en automatización y electrónica.
Valorable experiencia en empresas del sector.
Nivel usuario de O365.
¿Qué competencias esperamos de ti?
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Capacidad de análisis y atención al detalle
Eficiencia y responsabilidad
Si te interesa esta posición te animamos a que formes parte de nuestra #naturalpeople y nos envíes tu candidatura contándonos por qué quieres unirte al proyecto de Bollo Natural Fruit.
¡Te esperamos!
Técnico/a de Mantenimiento
27 oct.Bollo Natural Fruit
Xeresa, ES
Técnico/a de Mantenimiento
Bollo Natural Fruit · Xeresa, ES
.
En Bollo Natural Fruit buscamos un/a nuevo/a compañero/a que forme parte de nuestra #naturalpeople, en nuestra sede de Xeresa:
Profesionales con experiencia como Electromecánicos/as en nuestra área de Mantenimiento, que nos ayuden a garantizar la disponibilidad de la maquinaria de nuestras sedes productivas, con enfoque en seguridad y en la calidad del producto.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un proyecto multinacional del sector agroalimentario.
Desarrollo y crecimiento profesional.
Retribución flexible.
Horario a turnos rotativos semanal:
Primer turno: De 07:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (1 hora para comer).
Segundo turno: De 11:00 a 20:00 horas (1 hora para comer).
Sábados y festivos se trabaja por cuadrante, con los turnos y libranzas establecidos.
Contratación indefinida con periodo de prueba de 2 meses.
22 días de vacaciones al año.
¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?
Realizar el mantenimiento de la maquinas asignadas o las ordenes de trabajo establecidas.
Supervisión en el momento del arranque de las mismas.
Reparar las averías en maquinaría durante el proceso de producción.
Realizar las tareas preventivas y correctivas asignadas.
Diagnosticar y solucionar problemas eléctricos y mecánicos.
Instalar y poner en marcha nuevos equipos.
Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos.
Mantener y reparar cámaras frigoríficas.
¿Qué necesitamos?
Titulación cómo técnico electromecánica o campo relacionado.
Experiencia de uno a tres un años.
Conocimientos en automatización y electrónica.
Valorable experiencia en empresas del sector.
Nivel usuario de O365.
¿Qué competencias esperamos de ti?
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Capacidad de análisis y atención al detalle
Eficiencia y responsabilidad
Si te interesa esta posición te animamos a que formes parte de nuestra #naturalpeople y nos envíes tu candidatura contándonos por qué quieres unirte al proyecto de Bollo Natural Fruit.
¡Te esperamos!
Técnico/a de Mantenimiento
27 oct.Bollo Natural Fruit
Benifairó de la Valldigna, ES
Técnico/a de Mantenimiento
Bollo Natural Fruit · Benifairó de la Valldigna, ES
.
En Bollo Natural Fruit buscamos un/a nuevo/a compañero/a que forme parte de nuestra #naturalpeople, en nuestra sede de Benifairó 2 en Benifairó de la Valldigna:
Profesionales con experiencia como Electromecánicos/as en nuestra área de Mantenimiento, que nos ayuden a garantizar la disponibilidad de la maquinaria de nuestras sedes productivas, con enfoque en seguridad y en la calidad del producto.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de un proyecto multinacional del sector agroalimentario.
Desarrollo y crecimiento profesional.
Retribución flexible.
Horario a turnos rotativos semanal:
Primer turno: De 07:00 a 16:00 horas de lunes a viernes (1 hora para comer).
Segundo turno: De 11:00 a 20:00 horas (1 hora para comer).
Sábados y festivos se trabaja por cuadrante, con los turnos y libranzas establecidos.
Contratación indefinida con periodo de prueba de 2 meses.
22 días de vacaciones al año.
¿Cuáles serán tus funciones en el día a día?
Realizar el mantenimiento de la maquinas asignadas o las ordenes de trabajo establecidas.
Supervisión en el momento del arranque de las mismas.
Reparar las averías en maquinaría durante el proceso de producción.
Realizar las tareas preventivas y correctivas asignadas.
Diagnosticar y solucionar problemas eléctricos y mecánicos.
Instalar y poner en marcha nuevos equipos.
Colaborar con otros departamentos para optimizar procesos.
Mantener y reparar cámaras frigoríficas.
¿Qué necesitamos?
Titulación cómo técnico electromecánica o campo relacionado.
Experiencia de uno a tres un años.
Conocimientos en automatización y electrónica.
Valorable experiencia en empresas del sector.
Nivel usuario de O365.
¿Qué competencias esperamos de ti?
Resolución de problemas
Trabajo en equipo
Capacidad de análisis y atención al detalle
Eficiencia y responsabilidad
Si te interesa esta posición te animamos a que formes parte de nuestra #naturalpeople y nos envíes tu candidatura contándonos por qué quieres unirte al proyecto de Bollo Natural Fruit.
¡Te esperamos!
NA
Manuel, ES
Técnico/a de mantenimiento industrial
NA · Manuel, ES
¿Has trabajado como técnico/a de mantenimiento? ¿Tienes experiencia en el mantenimiento de empresas de producción? ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que te aporte?
Si te gustaría formar parte de una empresa consolidada, que te ofrezca todos los recursos necesarios para tu crecimiento y desarrollo profesional, ¡esta es tu oportunidad! ¡Sigue leyendo!
Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector de alimentación ubicada en Llíria (Polígono industrial).
Debido a la expansión de la compañía, buscamos un/a técnico/a de mantenimiento, cuya misión principal consistirá en:
Mantenimiento preventivo:
- Hacer seguimiento del correcto funcionamiento de las máquinas (ruidos, vibraciones...)
- Realizar los mantenimientos programados con el fin de minimizar el riesgo de avería (Cambios de correas, motores, rodamientos, engrases...).
- Desarrollar propuestas de mejora para que el mantenimiento preventivo sea lo más eficiente posible.
Mantenimiento correctivo:
- Reparación de averías eléctricas, mecánicos/as, neumáticas e hidráulicas.
- Localizar fallos y diagnosticar problemas.
- Comunicar al responsable y a los compañeros la avería reparada.
- Apoyo a compañeros en distintas actuaciones.
- Ordenar almacén de repuestos y llevar el control de los repuestos utilizados
Ajuste de líneas:
- Ajuste de parámetros de línea para optimizar el funcionamiento de las líneas
- Observar el funcionamiento de la línea para detectar los orígenes de improductividad/merma y solventarlos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Grado Medio o FP de Electricidad o Mecánico/a u otras formaciones afines.
- Grado Medio en Automatización y Robótica Industrial
- Disponibilidad para trabajar sábados (2 de cada 4)
- Experiencia previa de 2 años en el mantenimiento de empresas de producción
- Experiencia resolviendo de manera autónoma averías de cualquier tipo (mecánicos/as, eléctricas y de automatismos)
- Motivación para aprender
- Pasión por el trabajo bien hecho
- Carné de conducir y vehículo propio
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrece este proyecto?
* Formarás parte de un equipo consolidado en lo que hace, que te ofrecerá todo el apoyo necesario para tu correcto desempeño.
Contrato indefinido
Jornada completa
Turnos rotativos (tarde-mañana-noche)
Acierta
València, ES
Técnico/a de desarrollo de producto
Acierta · València, ES
. SolidWorks Rhinoceros 3D Office
Acierta es una empresa de diseño y producción con oficinas en Valencia, Londres, París, Doha y Nueva York que opera en todo el mundo. Fundada en 2005, somos un equipo de especialistas con experiencia en creatividad, desarrollo técnico, producción, logística e instalación de todo tipo de proyectos relacionados con el mundo del Retail.
Sobre la posición
Buscamos un/a profesional con talento, creatividad y sólida capacidad técnica para incorporarse a nuestra oficina de Valencia (Paterna). La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con los equipos creativos y de gestión de proyectos en España, Reino Unido y Francia, participando en el desarrollo técnico y la gestión de una amplia variedad de proyectos:
- Tiendas permanentes
- Tiendas efímeras (pop ups y showrooms)
- Escaparates
- Materiales punto de venta
- Interiorismo y diseño de mobiliario
Funciones principales:
- Colaborar en la generación de ideas y conceptos para nuevos productos.
- Modelado 3D de los proyectos asignados para definir técnicamente todos los elementos.
- Realización de planos usando softwares de diseño CAD para modelado mecánico.
- Trabajar con proveedores para obtener componentes y materiales necesarios para la fabricación del producto.
- Colaborar estrechamente con los equipos de Management en la implementación de mejoras en la eficiencia operativa.
Requisitos fundamentales:
- Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares.
- Experiencia previa en el sector del mueble
- Dominio avanzado de SolidWorks.
- Conocimientos de materiales y procesos de producción.
- Habilidades de software: SketchUp, Rhinoceros, Office, Adobe.
- Conocimiento y manejo AutoCad.
- Capacidad para gestionar eficientemente el tiempo y cumplir con plazos de entrega.
Grado en Ingeniería Técnica en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, Diseño Gráfico o titulaciones afines.
TECNICO/A SOPORTE
24 oct.S2GRUPO
València, ES
TECNICO/A SOPORTE
S2GRUPO · València, ES
. Python Linux Docker Kubernetes Ansible DevOps ITIL Perl
🚀 Buscamos un/a Administrador/a de Sistemas con pasión por la tecnología y ganas de crecer
En S2 Grupo, creemos en el talento, la colaboración y la mejora continua.
Estamos buscando un/a Administrador/a de Sistemas con experiencia en proyectos de soporte de producto para incorporarse a nuestro equipo y contribuir a la evolución de nuestras plataformas tecnológicas.
💡 ¿Qué valoramos?
La responsabilidad, el compromiso y, sobre todo, el trabajo en equipo. Buscamos personas que disfruten aprendiendo, compartiendo conocimiento y aportando soluciones innovadoras.
🧩 Tu día a día incluirá:
Imprescindibles:
- Administración de sistemas Linux
- Administración y gestión de contenedores (Docker, Kubernetes)
- Gestión de sistemas de virtualización (VMware, Proxmox)
- Implementación y supervisión de sistemas de monitorización (Nagios, Zabbix, Prometheus, Grafana)
- Automatización mediante Ansible
- Desarrollo de scripts (Shell Script, Perl, Python, JSON...)
- Elaboración de procedimientos operativos y documentación técnica
- Administración de servicios web, servidores de aplicaciones, bases de datos, DNS, correo, etc.
- Gestión de backups y sistemas de almacenamiento
- Mantenimiento preventivo y predictivo enfocado en seguridad y cumplimiento de políticas de cliente
- Certificaciones LPI o ITIL Foundation
- Experiencia en automatización e integración de aplicaciones y despliegues
- Conocimientos de desarrollo y de DevOps
- Nivel de inglés (técnico o conversacional)
- Formar parte de un equipo técnico de alto nivel, con una cultura de aprendizaje constante.
- Proyectos innovadores y con tecnologías punteras.
- Planes de formación y certificaciones para seguir creciendo.
- Flexibilidad laboral y un entorno colaborativo donde tu voz cuenta.
- Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la compañía.
Si tienes más de 2 años de experiencia en administración de sistemas y te apasiona el mundo IT, te animamos a aplicar, incluso si no cumples todos los requisitos.
Nos interesa conocer a personas con ganas de aprender, aportar y evolucionar junto al equipo.
📩 ¡Queremos conocerte! Envía tu candidatura y descubre todo lo que podemos construir juntos.
Técnico/a de Gestión Académica
23 oct.Grupo Planeta
València, ES
Técnico/a de Gestión Académica
Grupo Planeta · València, ES
. Office Excel
Grupo Planeta
Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¡Te invitamos a conocernos!
Descripción de la oferta
Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Técnico/a de Gestión Académica para nuestra Universidad VIU, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.
¿Cuáles serían tus principales funciones?
- Colaborar en la implementación de los planes de desarrollo del personal docente e investigador (PDI).
- Participar en procesos de selección, comunicación interna, contacto con el claustro y acompañamiento al profesorado.
- Apoyar en la implementación del modelo DOCENTIA.
- Preparación del Plan de Ordenación Docente.
- Gestionar las propuestas contractuales del profesorado.
- Preparar certificados académicos.
- Analizar datos académicos, garantizando su calidad y veracidad.
- Preparar reportes y documentación para los procesos relacionados con títulos y docentes.
- Participar en otras tareas y proyectos que contribuyan al cumplimiento de los objetivos del Vicerrectorado.
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Formación requerida: preferible formación universitaria.
- Conocimientos deseables del entorno universitario.
- Dominio del paquete office y otras herramientas de datos: Excel a nivel medio – avanzado.
- Entusiasmo e iniciativa.
- Capacidades organizativas y analítica.
- Rigurosidad y orientación a resultados
- Trabajo en equipo y adaptación al cambio.
- Contrato estable: Indefinido y a jornada completa.
- Formar parte de un equipo con ambiente laboral agradable centrado en los valores humanistas.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
En Grupo Planeta ofrecemos igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.