¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.190Comercial y Ventas
1.060Informática e IT
894Adminstración y Secretariado
682Comercio y Venta al Detalle
509Ver más categorías
Desarrollo de Software
492Ingeniería y Mecánica
451Educación y Formación
379Industria Manufacturera
375Derecho y Legal
312Marketing y Negocio
293Instalación y Mantenimiento
271Arte, Moda y Diseño
190Sanidad y Salud
167Diseño y Usabilidad
145Publicidad y Comunicación
130Hostelería
112Construcción
104Contabilidad y Finanzas
94Artes y Oficios
93Alimentación
85Atención al cliente
79Recursos Humanos
79Turismo y Entretenimiento
48Producto
46Inmobiliaria
39Banca
37Seguridad
31Farmacéutica
28Cuidados y Servicios Personales
22Energía y Minería
16Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Damm
Sevilla, ES
On Trade Marketer (Andalucía Occidental)
Damm · Sevilla, ES
.
Descripción y funciones del puesto
Integrado/a en el Dpto. de Trade Marketing Hostelería, dentro de tu zona o área de trabajo (Sevilla, Cádiz, Huelva, Badajoz), te responsabilizarás del desarrollo y ejecución de la imagen de marca en el punto de venta, de las acciones de tráfico al punto venta y el plan de clientes estratégicos.
Tus principales funciones consistirán en:
- Implementación del Plan anual de Clientes Estratégicos de tus zonas: Definición de la tipología de clientes objetivo, junto con el Dep. Vtas. Negociarás con los clientes: las contrapartidas de imagen y la inversión a realizar.
- Realización de acciones de tráfico al punto de venta: Rutas de Tapas, jornadas gastronómicas y activación eventos acordados con clientes.
- Digital: implementación y seguimiento de las acciones a detallista en tu zona: Cartas QR, Gastronosfera, etc..
- Aplicación de la imagen de marca en punto de venta, desde la negociación del alcance [marca/inversión] entre el cliente y Damm [ventas/ trade], hasta la ejecución del mismo.
Se requerirá contacto continuo con agencias y/o empresas de diseño con las que revisar y validar briefings y propuestas teniendo en cuenta las guidelines de la marca.
¿Qué requiere la posición?
Formación:
- Formación mínima: Grado universitario ADE / Marketing o similar
- Inglés Fluido.
- Disponibilidad de desplazamiento por toda la zona Andalucía Occidental.
Habilidades:
- Capacidad de Liderazgo
- Capacidad de negociación
- Capacidad analítica
- Habilidades de comunicación
- Habituado/a a trabajar orientado a clientes y resultados
Experiencia:
- Al menos 2 años de experiencia previa en departamento de ventas, marketing o trade marketing, en empresa de gran consumo.
¿Te interesa?
- ¡Regístrate también a través del siguiente link! https://jobs.dammcorporate.com/job-invite/9042/
- Recibirás un enlace para realizar una videoentrevista en diferido y poder valorar tu candidatura.