¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.060Informática e IT
962Comercial y Ventas
954Adminstración y Secretariado
702Desarrollo de Software
519Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
450Comercio y Venta al Detalle
410Derecho y Legal
371Educación y Formación
366Industria Manufacturera
319Instalación y Mantenimiento
247Marketing y Negocio
237Sanidad y Salud
194Diseño y Usabilidad
182Construcción
134Publicidad y Comunicación
125Arte, Moda y Diseño
116Contabilidad y Finanzas
94Recursos Humanos
76Alimentación
68Artes y Oficios
68Atención al cliente
62Hostelería
57Turismo y Entretenimiento
55Producto
49Banca
43Inmobiliaria
39Farmacéutica
38Cuidados y Servicios Personales
21Seguridad
21Energía y Minería
17Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Damm
Barcelona, ES
Brand Manager Internacional
Damm · Barcelona, ES
¿Qué retos te proponemos?
Integrado/a en el Dpto. de Marketing, serás responsable de dar apoyo al Marketing Manager Internacional para la implementación de la estrategia de marketing y trade marketing en los distintos países.
Tus principales funciones consistirán en:
- Definición e implementación del plan de marketing y trade marketing en los distintos paises. Planificación, ejecución y monitoreo, así como contacto con agencias de publicidad donde proceda.
- Soporte en eventos y activaciones de marca: organización y coordinación de eventos de la marca, patrocinios, ferias o activaciones en bares y restaurantes.
- Desarrollo de packaging: adaptar el packaging a las necesidades de cada país e innovación cuando proceda. Relación con los departamentos internos para llevar a cabo los proyectos.
- Desarrollo de material promocional de trade marketing: items para el punto de venta, carteles, promociones para punto de venta.
- Coordinación con los importadores de los diferentes países: apoyo y seguimiento de las activaciones del plan de marketing. Presentaciones de marca.
- Seguimiento del presupuesto y análisis de ventas, nuevas tendencias y oportunidades.
¿Qué es necesario para el desarrollo de esta posición?
SKILLS
- Conocimiento del Marketing Mix.
- Nivel de Inglés Advanced.
- Proactividad y espíritu innovador.
- Valorable experiencia internacional.
FORMACIÓN
- Formación académica Universitaria (ADE, Marketing, Publicidad, RRPP…).
EXPERIENCIA
- Experiencia mínima laboral de 4 años desempeñando funciones similares en departamento de Marketing.
CONTRATACIÓN
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Se requiere disponibilidad para viajar esporádicamente.
¿Qué más te ofrecemos?
- Trabajarás con grandes profesionales en equipos dinámicos y para seguir creciendo con nosotros de una forma sostenible.
- Tendrás la posibilidad de asistir a jornadas de afterwork dirigidas únicamente a nuestros colaboradores y colaboradoras.
- Tendrás descuentos en la compra de nuestros productos.
- Dispondrás de flexibilidad horaria.
- …Y muchos beneficios más.