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Tarragona, ES
Docentes para el Grado en Actividad Física y del Deporte Curso 25-26
UNIR-Universidad Internacional de La Rioja · Tarragona, ES
UNIR busca Tutores de Prácticas Presenciales en Tarragona para el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
¿Tienes experiencia en la supervisión de prácticas y resides en Tarragona o puedes desplazarte con facilidad?
En UNIR, Universidad Internacional de La Rioja, buscamos tutores de prácticas presenciales para incorporarse en el próximo curso académico al Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en nuestra Facultad de Ciencias de la Salud.
¿Qué buscamos?
Profesionales con vocación docente y disponibilidad para realizar seguimiento presencial de estudiantes en centros colaboradores ubicados en Tarragona, así como otras tareas académicas complementarias.
Buscamos docentes para las siguientes especialidades:
- Deportes de Raqueta
- Atletismo
- Fútbol
- Judo
- Voleibol
- Baloncesto
- Herramientas innovadoras para el desarrollo y preparación de las clases
- Acompañamiento diario en tus funciones docentes
- Materiales y contenidos en constante actualización
- Crecimiento profesional y asesoramiento
- Unidad de Apoyo a la Acreditación
Responsabilidades:
- Tutorización presencial de prácticas externas en centros deportivos, escuelas o instituciones conveniadas en Tarragona.
- Tener licenciatura, máster o doctorado en el área de la Actividad Física y el Deporte.
- Experiencia docente e investigadora en el ámbito universitario.
- Para tutores de prácticas se requerirá presencialidad.
- Acreditación ANECA en cualquiera de sus figuras (Ayudante Doctor, Contratado Doctor o Titular de Universidad).
- Se valorará positivamente tener concedido algún sexenio de investigación.
- Contar con experiencia profesional en el área de especialización.
- Habilidades de comunicación
- Competencias digitales
- Innovación docente
- Orientación al alumno
- Planificación
PDI ESPAÑA
GRADDO (empresa integrada en Servinform)
Tarragona, ES
Ver Oferta Comercial Y Ventas Administrativo/A Comercial - Oficina Presencial Cambrils
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · Tarragona, ES
Office
Administrativo/a Comercial - Oficina presencialPublicada el 1 de julio de 2025
Salario 20,000 € - 24,000 € Bruto/año
Categoría Comercial y ventas
Subcategoría Agente comercial
Suministros de energía eléctrica, gas, vapor, aire, agua, saneamiento, residuos
Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.
Actualmente, Gestionamos Un Servicio En El Que Precisamos Incorporar Un/a Comercial De Oficina, Acostumbrado/a a Trabajar Por Objetivos Que Gestione Las Siguientes Funciones
Atención presencial y asesoramiento de productosGestión de necesidades e incidenciasComercialización de productos y serviciosGestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial.
Para Este Puesto Ofrecemos
Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.Formación dentro del puesto de trabajoPrograma de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regaloJornada completa en horario: lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horasConvenio de consultoríaRequisitos mínimosProfesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiencia en venta telefónica.Comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes.Se valorará nivel avanzado en MS Office, sistemas de gestión y CRM´s.Buena presencia y trato excelente hacia el cliente.Valorable: Catalán hablado y escritoNombre *Fecha de nacimiento * Día Mes Año
Selecciona país...
Ciudad * Selecciona ciudad...
Disponibilidad Desde/Hasta
Perfil de Linkedin
Puesto actual/último
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
Fecha desde Mes Año
Fecha hasta Mes Año
¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar *
¿Tienes experiencia comercial?
¿Has trabajado anteriormente en el sector energético?
Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.
Para ver la información completa aquí *
Responsable SERVINFORM, S.A..; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.
- SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.
- DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.
- SVF FINANCE, S.L.
Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión.
Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a.
Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios.
Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte.
Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos TTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Puede solicitar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en ****** y ****** (para Diagonal Company).
#J-18808-Ljbffr
GRADDO (empresa integrada en Servinform)
Tarragona, ES
Ver Oferta Comercial Y Ventas Administrativo/A Comercial - Oficina Presencial Cambrils
GRADDO (empresa integrada en Servinform) · Tarragona, ES
Office
Administrativo/a Comercial - Oficina presencialPublicada el 1 de julio de 2025Salario 20,000 € - 24,000 € Bruto/añoCategoría Comercial y ventasSubcategoría Agente comercialSuministros de energía eléctrica, gas, vapor, aire, agua, saneamiento, residuosUno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Comercial de Oficina, acostumbrado/a a trabajar por objetivos que gestione las siguientes funciones:Atención presencial y asesoramiento de productosGestión de necesidades e incidenciasComercialización de productos y serviciosGestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial.Para este puesto ofrecemos:Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional.Formación dentro del puesto de trabajoPrograma de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regaloJornada completa en horario: lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horasConvenio de consultoríaRequisitos mínimosProfesionalidad, autonomía y capacidad para el trabajo en equipo.Persona acostumbrada a trabajar con objetivos, dinámica y proactiva, valorable experiencia en venta telefónica.Comercial proactivo con capacidad de aportar nuevas estrategias con los clientes.Se valorará nivel avanzado en MS Office, sistemas de gestión y CRM´s.Buena presencia y trato excelente hacia el cliente.Valorable: Catalán hablado y escritoNombre *Fecha de nacimiento * Día Mes AñoSelecciona país...Ciudad * Selecciona ciudad...Disponibilidad Desde/HastaPerfil de LinkedinPuesto actual/últimoFecha desde Mes AñoFecha hasta Mes AñoFecha desde Mes AñoFecha hasta Mes Año¿Eres empleado de Servinform o de otras sociedades del Grupo actualmente?
- Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar *¿Tienes experiencia comercial?
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- SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.
- DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.
- SVF FINANCE, S.L.
Finalidad Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform, así como hacerle partícipe en procesos de selección para puestos vacantes incluido la realización de entrevistas y pruebas de aptitud para la selección, y de cara a su posible posterior contratación realizar la gestión de recursos humanos, gestión de nóminas y garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales inherentes a dicha gestión.
Legitimación Consentimiento del/la interesado/a para incluir sus datos curriculares en una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en la entidad y en el caso de ser contratado/a, ejecución de un contrato y consentimiento del/la interesado/a.
Destinatarios En la etapa de selección sólo se podrán ceder sus datos a las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform para sus procesos de selección y en caso de contratación, se cederán o se dará acceso a sus datos para su tratamiento en caso de que su puesto de trabajo lo requiera: Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform; a Mutua de Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional colaboradora de la Seguridad Social; los Servicios de Prevención de Riesgos en el trabajo y Vigilancia de la Salud; Entidades bancarias, con la finalidad del pago de salarios.
Entidades públicas o privadas con las que el Responsable del Tratamiento acuerde cursos de formación profesional; Agencias de viaje, con la finalidad de la gestión y reservas de alojamientos y medios de transporte.
Publicación de su imagen con fines publicitarios de la empresa (página web, boletines internos...); A Clientes, con la finalidad de integrarlo en los servicios prestados a los mismos; Entidades promotoras de concursos y licitaciones, así como a clientes, con la finalidad de acreditar la capacidad técnica del personal del Responsable del Tratamiento para la realización de servicios objeto de concurso, licitación o contratación; A entidades de renting de vehículos, compañías de seguros y organismos oficiales que lo requieran, con la finalidad de identificarlo/a como conductor/a de vehículo de empresa; A Compañías de Seguros, o intermediarios, con objeto de celebración de cubrir algún riesgo.
No se realizarán transferencias internacionales de datos.
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Europastry
Tarragona, ES
Red de Talento en Europastry Vallmoll
Europastry · Tarragona, ES
Continua nuestro legado y tradición: ¡únete a nuestra red de talento!
Formar parte del equipo Europastry supone querer continuar y evolucionar un legado y una tradición llevándolos a otro nivel. Significa ser un Baker y aportar un talento y valor únicos.
Europastry es un proyecto apasionante que mira al futuro sin perder de vista el pasado. Respetamos nuestros orígenes aprovechando el know-how adquirido durante casi cuatro décadas y, al mismo tiempo, tenemos la libertad y la pasión de reinventarnos e innovar cada día.
Somos una empresa global con presencia en más de 80 países donde diariamente cerca de 5.000 Bakers lideran el mercado de masas congeladas de panadería y bollería. Somos un equipo de valientes que arriesgamos, hacemos que las cosas pasen, y nos esforzamos por ofrecer el mejor producto a nuestros consumidores a través del mejor servicio a nuestros partners.
Somos #Brave, #Agile, #Keen #Engaged
We are Bakers. ¿Y tú?
Role
En Europastry Vallmoll, siempre estamos interesados en conectar con profesionales para nuestras áreas de producción, mantenimiento e ingeniería, que puedan contribuir al crecimiento de nuestra planta en roles como:
- Maquinistas
- Técnicos/as de mantenimiento
- Ingenieros/as
- Combina su experiencia técnica con pasión por nuestro producto.
- Es una pieza clave en nuestro equipo porque tiene conocimientos en procesos de fabricación y tecnología industrial, y ha trabajado en líneas de producción continua o en el sector de alimentación.
- ¡Valora el compromiso, la adaptabilidad y el trabajo colaborativo! Ya que en nuestra planta creemos que cada integrante de nuestro equipo aporta no solo habilidades, sino también energía e ideas que nos permiten superar nuevos retos.
En Europastry, ofrecemos un espacio de trabajo diverso e inclusivo donde todas las personas se sientan valoradas y respetadas. Estamos comprometidos con prácticas de contratación justas y equitativas, implementamos programas de formación para asegurar que toda nuestra plantilla conozca y esté comprometida con estos principios.
Estamos interesados en el valor único que puedes aportar a nuestro equipo, independientemente de cualquier otro aspecto. Por favor, envía un CV que destaque tus logros profesionales y habilidades. No es necesario incluir fotografías ni datos personales que no sean relevantes para la evaluación de tu candidatura.
¿Te gustaría ser el nuevo Baker en unirse al equipo?
Perfumerías Primor
Tarragona, ES
Coordinador/A Perfumerías
Perfumerías Primor · Tarragona, ES
Office
¡Únete a nuestro equipo como Coordinador/a de Tiendas en Tarragona! ¿Te apasiona el mundo de la perfumería y tienes experiencia liderando equipos en el sector retail?
En Perfumerias Gotta, una consolidada empresa minorista de perfumería con una fuerte presencia en el mercado, estamos buscando un/a Coordinador/a de Tiendas dinámico/a y con visión estratégica para supervisar y potenciar nuestras tiendas en la zona de Tarragona.
Si eres una persona organizada, orientada a resultados, con excelentes habilidades de comunicación y capacidad para inspirar y motivar a equipos, ¡esta es tu oportunidad!
¿Qué harás? Supervisar y coordinar las actividades diarias de las tiendas asignadas en la zona de Tarragona, asegurando el cumplimiento de los objetivos de venta, la correcta implementación de las políticas de la empresa y los estándares de calidad en la atención al cliente.Liderar, motivar y desarrollar a los equipos de las tiendas, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Realizar el seguimiento y análisis de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) de las tiendas, identificando áreas de mejora y proponiendo planes de acción para optimizar los resultados.Asegurar la correcta gestión del inventario y el visual merchandising en las tiendas, garantizando una presentación atractiva y acorde a la imagen de marca.Colaborar estrechamente con otros departamentos (marketing, compras, etc.)
para la implementación de campañas promocionales y nuevas estrategias comerciales.Resolver incidencias y atender las necesidades de los clientes de manera eficaz y profesional.Garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad, higiene y prevención de riesgos laborales en las tiendas.Realizar visitas periódicas a las tiendas para evaluar su funcionamiento y ofrecer apoyo a los equipos.Participar en la selección y formación de nuevos miembros para los equipos de las tiendas.¿Qué buscamos? Experiencia demostrable de al menos 2 años en puestos de gestión de equipos y/o coordinación de tiendas en el sector retail, preferiblemente en perfumería o cosmética.Sólidos conocimientos del sector de la perfumería, tendencias del mercado y productos.Habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y resolución de problemas.Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión y cumplir objetivos.Capacidad analítica para interpretar datos y proponer mejoras.Conocimientos de gestión de inventario y visual merchandising.Manejo de herramientas informáticas (paquete Office, software de gestión de tiendas).Disponibilidad para viajar dentro de la zona de Tarragona.Residencia en Tarragona o alrededores.Valorable formación relacionada con ventas, marketing o gestión de equipos.¿Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento en el sector de la perfumería.Contrato Indefinido y media jornada.Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato/a.Beneficios adicionales.Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.Formar parte de un equipo dinámico y apasionado por la perfumería.¿Te identificas con este perfil? Si estás buscando un nuevo desafío profesional en el apasionante mundo de la perfumería y cumples con los requisitos, ¡nos encantaría conocerte!
Envíanos tu currículum vitae y carta de motivación a ******
¡Esperamos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr
DIRECTOR/A COMERCIAL
2 jul.Paul Marlex
Tarragona, ES
DIRECTOR/A COMERCIAL
Paul Marlex · Tarragona, ES
DIRECTOR/A COMERCIAL
¿Te apasiona liderar equipos comerciales y definir estrategias de crecimientos? ¿Tienes experiencia consolidada en sector de las artes gráficas, impresión digital o packaging? Esta es tu oportunidad de unirte a una empresa líder en su sector, con un proyecto sólido y en expansión.
Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa referente en soluciones de impresión digital, artes gráficas y packaging, con una trayectoria consolidada y una clara apuesta por la innovación, busca incorporar un/a Director/a Comercial para liderar su estrategia de ventas y consolidar su posición en el mercado.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
• Realizar, coordinar e implementar el plan estratégico comercial en línea con los objetivos generales de la compañía.
• Diseñar y liderar la estrategia comercial a nivel nacional, garantizando el cumplimiento de los objetivos de crecimiento.
• Definir y supervisar la política de pricing, asegurando competitividad y rentabilidad.
• Elaborar reportings mensuales de evolución de ventas, márgenes y análisis de clientes clave.
• Coordinar, motivar y supervisar al equipo comercial, asegurando un alto rendimiento y compromiso.
• Gestionar y desarrollar una cartera propia de clientes: captación, seguimiento y fidelización.
• Coordinar tareas, definir flujos de trabajo y facilitar la interacción entre los distintos departamentos del área comercial.
• Impulsar el trabajo en equipo con los departamentos de producción y logística, fomentando una colaboración efectiva orientada a ofrecer soluciones óptimas para los clientes.
• Identificar nuevas oportunidades de negocio en las zonas asignadas (Madrid, Valencia, Aragón y Cataluña).
• Asegurar la correcta alineación entre la estrategia comercial y los equipos de producción y desarrollo de producto.
• Analizar KPIs clave y reportar directamente dirección general.
¿Qué te podemos ofrecer?
• Incorporación estable en una empresa líder con gran reconocimiento en el sector.
• Rol estratégico y con alto impacto en el desarrollo del negocio.
• Contrato indefinido y plan de carrera.
• Atractivo paquete retributivo: salario fijo + variable según objetivos.
• vehículo de empresa, portátil, móvil y demás herramientas necesarias para el desempeño del puesto.
¿Qué necesitamos de ti?
• Formación grado o máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.
• Experiencia contrastada en posiciones de dirección comercial en el sector o relacionado.
• Disponibilidad para viajar con frecuencia por el territorio asignado.
• Nivel medio/alto de francés (muy valorable).
• Capacidad para trabajar entre dos centros de trabajo: Tarragona y Zaragoza.
• Perfil estratégico, con orientación a resultados y fuertes habilidades de liderazgo y comunicación.
Eurecat - Centro Tecnológico
Responsable de fotónica - Sistemas avanzados de fabricación
Eurecat - Centro Tecnológico · Tarragona, ES
Teletrabajo ERP
La Unidad Tecnológica de Advanced Manufacturing Systems, requiere la incorporación de un/a responsable de su línea de fotónica.
Esta unidad realiza proyectos de innovación y desarrollo de nuevas tecnologías para procesos de manufactura avanzada, enfocados a superar los retos de la industria actual. Las áreas de especialización de la Unidad comprenden: Ultrasonidos, 3D printing, microondas y plasma, y fotónica.
Dicha unidad dispone del conocimiento y experiencia para el desarrollo de maquinaria utilizando las tecnologías propias y el know-how de Eurecat, desde la idea hasta la máquina industrial.
La línea de fotónica tiene como objetivo ofrecer soluciones a las empresas a través de:
- Desarrollo de fuentes de luz.
- Sensores ópticos.
- Desarrollo de dispositivos microfluídicos con interrogación fotónica.
- Soluciones ópticas en el entorno industrial.
- Caracterización de materiales mediante técnicas de espectroscopia.
- Visión estratégica
- Liderar la definición del roadmap tecnológico de la línea con soporte del director de unidad.
- Analizar y establecer las necesidades de recursos e inversiones con soporte del director de unidad.
- Proponer proyectos de investigación estratégica.
- Sondear posibles sinergias con otras unidades del centro para potenciar tecnologías de la línea.
- Captación de negocio
- Realización y seguimiento de planes de acción comercial: preparación de ofertas, presupuestos, reuniones con cliente y brainstormings internos, en coordinación con otras unidades.
- Búsqueda de convocatorias de proyectos públicos afines a las tecnologías de la línea y preparación de propuestas públicas, en coordinación con los departamentos de apoyo correspondientes para su realización.
- Velar por el cumplimiento del presupuesto de captación de la línea.
- Ejecución
- Gestión operativa de los proyectos de la línea (abrir proyectos, planificar proyectos en ERP, control y seguimiento con la herramienta BI, coordinación con controller).
- Reporta resultados al director de la unidad.
- Aplicar el proceso de calidad interno de la unidad para la ejecución de proyectos.
- Liderar reuniones de planificación de proyectos / sprints.
- Aportar soluciones técnicas/operativas.
- Liderar reuniones de seguimiento con clientes y velar por el cumplimiento de los objetivos del proyecto (alcance tecnológico y plazos). Negociar con el cliente otras alternativas cuando se producen desviaciones.
- Velar por el cumplimiento del presupuesto de ejecución de la línea.
- Recursos Humanos
- Gestionar un equipo de 5 personas.
- Participar en los procesos de selección de nuevas contrataciones.
- Formación: Ingeniería electrónica, mecatrónica o especialidad similar. Física, química.
- Experiencia profesional en puesto similar.
- Experiencia en industrialización de tecnología.
- Experiencia en el uso de Arduino, PLC y elementos fotónicos.
- Liderazgo y capacidad de gestión técnica de proyectos de carácter científico-tecnológico con aplicación final.
- Disponibilidad para desplazamientos dentro de Cataluña.
- Vehículo propio.
- Jornada completa.
- Contrato indefinido.
- Horario flexible.
- Modalidad híbrida de trabajo: presencial/teletrabajo.
- 27 días laborables de vacaciones.
- Paquete de remuneración flexible (seguro médico, transporte, almuerzo, estudios - formación y guardería).
- Jornada laboral intensiva los viernes y en verano.
- Formación de idiomas (inglés, catalán y castellano).
DIVERSA
Tarragona, ES
Experienced Research Scientist
DIVERSA · Tarragona, ES
Excel
We are seeking a highly qualified candidate for a long-term postdoctoral contract.The employee is expected to work on multiple on-going and up-coming R&D projects, with a cross-disciplinary team.
The employee must excel in a dynamic, multitasking environment, demonstrating strong teamwork skills while contributing to the efficient operation of the R&D department and laboratory, upholding the high-quality standards established by DIVERSA.
The employee must be proactive and have a great positive mindset, flexibility, and adaptability to changes.
Key responsibilities include collaborating on various R&D projects, ensuring adherence to laboratory quality standards, and engaging with all departments within DIVERSA.Immediate availability to start is required.Areas of ResponsibilityLead the design and execution of experiments to develop and optimize nanoformulations for therapeutic applications, ensuring the successful completion of assigned projects.Drive innovation by establishing and implementing advanced analytical and characterization techniques for nanoparticles.Develop and validate novel methods for assessing the physical, chemical, and functional properties of nanocarriers.Collaborate with cross-functional teams to integrate R&D findings into clinical and preclinical applications.Provide strategic input on project direction, ensuring alignment with scientific and organizational goals.Author high-impact scientific publications, patents, and technical reports to disseminate findings.Mentor and guide junior researchers, fostering a culture of scientific excellence and continuous learning.Establish and maintain collaborations with academic and industry partners to advance research initiatives.Oversee laboratory operations, including maintenance of state-of-the-art instrumentation and compliance with regulatory and quality standards.Actively contribute to the writing and preparation of new research projects, funding applications, and the development of new collaborations.Represent DIVERSA at international conferences, workshops, and consortium meetings to promote research and innovation.Identify and evaluate emerging technologies and methodologies to drive innovation in nanoformulation development.Act as a subject matter expert, providing guidance and technical advice across multidisciplinary teams and departments.Develop and implement scalable protocols for nanoparticle production to facilitate transition from research to clinical applications.Contribute to the establishment of intellectual property strategies by identifying patentable discoveries and supporting patent applications.Contribute to project management activities, including setting timelines, managing resources, and ensuring adherence to milestones and deliverables.May be required to perform other related duties as required and/or assigned.Additional ConsiderationsCollaboration with end-users of research and activities related to open-access data generation will be a plus.The ideal candidate will have experience in international and national research stays, as well as industry collaborations, with a focus on prestigious institutions.
Contributions to research groups, involvement in international programs and projects, and participation in teaching or training activities for researchers at foreign universities or research centers will be highly valued.We value research independence, leadership in projects, funding acquisition, and mentoring experience (thesis supervision and PhDs).Experience leading grant writing and reporting for non-dilutive funding, as well as preparing corporate materials, investor decks, and strategic presentations, will be a plus.The selected candidate must apply for a Torres Quevedo grant as part of this position.
This grant, funded by Ministry of Science and Innovation of Spain, supports the incorporation of postdoctoral researchers into companies through a combination of public and private funding.
The DIVERSA team will provide full support and guidance during the application process.The position includes a funded research stay abroad at Universidade Católica Portuguesa (Lisbon), designed to foster collaboration, enhance skills, and expand the candidate's professional network.Qualifications and ExperienceThe applicant should hold a PhD in Pharmacy, Biology, and/or Biotechnology or similar.Demonstrated expertise in nanomedicine and pharmaceutical formulation is required.Demonstrated expertise in gene delivery is required.Demonstrated experience with in-vitro and in vivo testing of formulations is required.Demonstrated experience working as part of a collaborative team in a cross-disciplinary setting.Expertise in immunology is highly desirable.In-depth knowledge and experience with a range of standard chemistry laboratory instrumentation, purification techniques, and data analysis.In-depth knowledge and experience with physical characterization of nanoparticles (DLS, NTA, TEM).In-depth knowledge of drug/lipid design principles, PK, toxicity, pharmacodynamics, etc.In-depth knowledge of a wide range of standard biological experiments (e.g., confocal microscopy, flow cytometry, cell culturing, western blot, cytotoxicity and uptake experiments, etc).Ability to perform routine and complex bench and instrumental analysis.Ability to work both independently and as part of a multidisciplinary team.Willingness to learn new analytical tests, instrumentation, and procedures.Strong experience in generating scientific knowledge and developing ideas and hypotheses.Significant contributions through scientific publications in journals, books or book chapters (including open access), patents, conference presentations, and scientific awards or distinctions.Experience in scientific outreach, technological development, innovation, and collaboration with industry, public and private entities.Contributions in applied research and the development of technological tools or software will be highly valued.Fluent oral and written communication in English.
Knowledge of Portuguese (Appreciated)ConditionsFull-time contract.An interdisciplinary research environment.If you are interested, please send us a one-page CV to ****** (subject: Application for Experienced Research Scientist).
Only candidates selected for an interview will be contacted.
More info can be requested at the same email.DIVERSA Technologies, S.L., is an equal opportunity employer
#J-18808-Ljbffr
Grup Policlinic
1 jul.Grup Policlinic
Tarragona, ES
Grup Policlinic
Grup Policlinic · Tarragona, ES
Grup Policlinic busca incorporar gastroenterólogos/as para cubrir la alta demanda de sus centros de atención privada al Vallès Occidental.Ofrecemos relación mercantil con porcentaje sobre las visitas.
Horario a convenir según disponibilidad.Requisitos:1.
Imprescindible título homologado.2.
Residencia actual en la zona.Grup Policlinic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, realizando un promedio de 30.000 visitas médicas mensuales.Interesados enviar currículum vitae resumido a: ******#J-18808-Ljbffr