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21 mar.Grupo Planeta
Barcelona, ES
Prácticas Auxiliar de Prensa
Grupo Planeta · Barcelona, ES
Office Excel Word
Buscamos un/a estudiante en prácticas con interés en los libros, los medios de comunicación y con conocimiento del panorama cultural en España para incorporarse a nuestro Departamento de Marketing y Comunicación No Ficción-Área Especializadas en Grupo Planeta.
Formarás parte del área Bienestar donde se encuentran las editoriales: Paidós, Zenith y Diana.
¿En qué consistirá tu día a día?
- Elaboración de notas y dosieres de prensa.
- Envíos de notas de prensa.
- Seguimiento telefónico a los periodistas tras el envío de las notas de prensa.
- Contacto con los autores para coordinar entrevistas.
- Coordinación de temas logísticos: transfers, viajes.
- Secretaría técnica.
- Mantener al día la bbdd de podcasts, medios y periodistas afines a los libros de temáticas como: salud, bienestar, economía, ciencia, política, belleza, psicología, parenting y áreas afines.
- Gestión y seguimiento de envíos de libros a periodistas.
- Clipping.
- Asistencia a las presentaciones de autores y ayuda en la organización del evento y firma posterior de ejemplares.
- Trabajar en una empresa consolidada en el sector con oportunidades de crecimiento personal y desarrollo profesional.
- Aprenderás día a día en un equipo dinámico, profesional y experto en la materia.
- Beca remunerada, ayuda al estudiante.
- Jornada parcial de tardes, de lunes a viernes de 15h a 19h.
- Incorporación 100% presencial en las oficinas de Barcelona Diagonal.
¡Te estamos esperando!
Requisitos:
¿Qué nos gustaría ver en tu CV?
- Posibilidad de firmar un convenio de prácticas por un período de 6 meses como mínimo.
- Disponibilidad de realizar horario de tardes.
- Formación universitaria en Periodismo, Filología o Lengua y Literatura.
- Interés por el mundo de la comunicación, la lectura y el sector editorial.
- Dominio del paquete office (Word, Excel, Power Point).
- Excelente nivel de inglés, tanto hablado como escrito.
- Excelente nivel de catalán, tanto hablado como escrito.
- Trabajo bajo presión.
- Gestión de prioridades y objetivos.
- Habilidades comunicativas.
- Flexible ante los cambios.
- Organizado/a.
- Ganas de aprender.
Grupo Planeta
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Auxiliar Administrativo - Interinidad
Grupo Planeta · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Office
Estamos seleccionando un/a Administrativo/a Comercial para incorporarse en nuestra delegación de Las Palmas para una sustitución temporal. En este rol, serás responsable de llevar a cabo tareas administrativas clave que contribuirán al funcionamiento eficiente de la empresa.
Como Auxiliar Administrativo, tendrás la oportunidad de colaborar estrechamente con diferentes departamentos, gestionar la documentación, atender llamadas y correos electrónicos, y apoyar en la organización de eventos internos.
Si te apasiona el trabajo administrativo, eres proactivo y organizado, ¡esta es tu oportunidad para crecer profesionalmente!
Tus funciones serán:
- Gestionar los trámites administrativos y gestionar los dispositivos electrónicos
- Gestionar las salas y los espacios de reuniones
- Realizar tareas administrativas y dar apoyo a las redes comerciales
- Mantener y controlar las instalaciones de la oficina
- Nivel de estudios: FP en Administración o similar
- Valorable experiencia previa de 2 años en posición similar
- Dominio de paquete Office
- Persona con capacidades para trabajar en equipo, habilidades de organización y planificación.
Grupo Planeta
Barcelona, ES
Project Manager (Digital Marketing)
Grupo Planeta · Barcelona, ES
Google Analytics Google Ads SEM SEO
Desde Grupo Planeta estamos buscando un/a Especialista en Marketing Digital para Prisma Publicaciones.
Prisma Publicaciones es la editora de prensa no diaria del Grupo Planeta. Además de publicar Año Cero, dispone también de una división de servicios editoriales corporativos.
https://www.prismapublicaciones.com/quienes-somos
¿Cuál será tu día a día?
- Gestionar los elementos de la comunicación digital de clientes de la compañía en redes sociales y activos digitales desde el análisis, el rendimiento, la estrategia y la planificación.
- Redactar textos para publicaciones en redes sociales, páginas web, newsletters...
- Presentación de informes de reporting y análisis a clientes.
- Establecer y monitorear los KPI’s de campaña de las acciones de performance marketing.
- Realizar la investigación de keywords (SEO).
- Supervisar y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas como Google Analytics y Google Ads para identificar áreas de mejora e implementar estrategias de optimización (SEM).
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable: indefinido y a jornada completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Requisitos:
- Se requiere un mínimo de 4-5 años de experiencia demostrable.
- Grado en marketing, ADE o similares.
- Manejo de herramientas de gestión de social media y web (Google Analytics, SEO y SEM, TikTok, LinkedIn, Instagram, Youtube, Facebook, etc).
- Dominio de las herramientas de Social Ads (Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads...).
- Capacidad de trabajo en equipo y resolución de problemas, pensamiento estratégico, y capacidad analítica.
- Nivel de inglés y catalán fluido.
Grupo Planeta
Madrid, ES
Orientador Atención al Alumno (THE CORE - MAD)
Grupo Planeta · Madrid, ES
Office
En Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Orientador/a en Atención al Alumno/a (THE CORE) para nuestra división Planeta Formación y Universidades, líder internacional en el sector de educación superior.
The Core School - The Core
Misión
Acompañar y orientar al estudiante durante su trayectoria, en coordinación con las distintas áreas de la Universidad, velando por su experiencia universitaria única, viva y diferencial.
¿Como será tu día a día?
- Responder eficazmente a los estudiantes en el mínimo de tiempo posible.
- Coordinarse y colabora con otros departamentos para mejorar la experiencia de los estudiantes.
- Ofrecer al estudiante todas las facilidades de contacto e información necesaria.
- Realizar acompañamiento proactivo de acuerdo con lo que viene marcado por el proyecto de acompañamiento.
- Establecer un vínculo con el estudiante.
- Conocer y mantener actualizado el Student Journey de las titulaciones para adaptarse a las necesidades del estudiante en línea con el departamento de Experiencias
- Conocer las titulaciones y los momentos específicos, además de las características del estudiantado.
- Contribuir a la mejora de las titulaciones asignadas.
- Garantizar la calidad en los contactos con los estudiantes
- Tener vocación de servicio.
- Adelantarse a las necesidades del estudiante superando sus expectativas.
- Proporcionar una atención personalizada adaptada al arquetipo de los estudiantes.
- Participación en acciones y/o proyectos que tengan impacto en la experiencia del estudiante.
- Identificar puntos de dolor y potencial de mejora de procesos y/o servicios prestados al estudiante.
- Colaboración con otros departamentos implementando procesos de mejora.
- Velar por el cumplimiento de los requisitos establecidos en el sistema de gestión de calidad de la Universidad e impulsar la mejora continua del mismo.
- Desarrollar competencias relacionadas con la inteligencia emocional para mejorar el acompañamiento.
- Potenciar las habilidades tecnológicas y la flexibilidad al cambio.
- Fomentar el acompañamiento personalizado del orientador frente a la diversidad de los estudiantes.
- Utilizar las diversas herramientas disponibles para gestionar y registrar los resultados de su trabajo.
- Desarrollar su trabajo con vistas al cumplimiento de los objetivos del departamento.
- Contrato estable: Indefinido y Jornada Completa.
- Podrás desarrollarte profesionalmente gracias a nuestros planes de formación y desarrollo de talento interno.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, sellos editoriales, coleccionables, Casa del Libro…).
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Formación requerida: Ciclo formativo de grado superior o Universitarios.
- Experiencia profesional: 1 o 2 años de experiencia similar en atención al cliente y/o servicios post venta, recomendable experiencia en universidades.
- Se valorará el conocimiento de inglés.
- Otras habilidades y conocimientos: Trabajo en equipo, actitud de servicio, creatividad, gestión del cambio, habilidades comunicativas, capacidad de organización, trabajo por objetivos, adaptabilidad, dinamismo y capacidad de autoaprendizaje. Imprescindible nivel medio-alto de paquete office, correo electrónico. Recomendable conocimiento y manejo de plataformas formativas (especialmente Blackboard).
Grupo Planeta
València, ES
Agente de atención al alumno/a (25 horas semanales)
Grupo Planeta · València, ES
Para nuetro departamento de Atención al Alumno/a, estamos buscando a un/a Agente de atención al alumno/a para dar servicio a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades.
Formarás parte de ACTIVA, la unidad de servicio de Grupo Planeta, especialista en externalización de procesos de negocio con un foco específico en la relación con los clientes.
En tu día a día, darás soporte a instituciones educativas de Planeta Formación y Universidades en la gestión con los estudiantes.
¿Qué harás?
- Resolución de todo tipo de incidencias que puedan tener los alumnos/as
- Resolución de incidencia vía correo y/o teléfono
- Soporte al alumno/a en cualquier duda que tenga
- Gestión administrativa de los casos
(contrato indefinido)
Requisitos:
¿Qué buscamos en ti?
- Que seas una persona proactiva y responsable. Que siempre quieras ir un paso más allá y, sobre todo, que te apasione tu trabajo.
- Que te encante la atención al cliente final.
- Que te sientas cómodo/a comunicándote de manera oral y escrita.
- Que sepas trabajar con diferentes canales (chat, teléfono y ticketing).
- Que sepas trabajar en equipo y busques ayudar y facilitar el trabajo a los demás. Queremos que aportes tanto valor profesional como personal.
- Horario: de 09:00 a 14:00
- Contrato indefinido
- Formar parte del área de Gestión al Cliente de Grupo Planeta, donde se cocinan los nuevos proyectos del Grupo Planeta.
- Descuentos y promociones exclusivas para nuestros empleados (masters y posgrados, selloseditoriales, coleccionables, Casa del Libro...)
- Un atractivo paquete de beneficios sociales a través del plan de retribución flexible que incluye: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería, seguro médico, etc.
- Acceso al Club Benefits podrás ahorrar en tus compras y aprovecharte de más de 450 ofertas y descuentos en diferentes productos y servicios en alimentación, ocio, deporte, salud, viajes, tecnología y muchas otras categorías.
Michael Page
Barcelona, ES
Jefe de Obra Civil y plan de carrera a jefe de grupo: Barcelona
Michael Page · Barcelona, ES
Office Excel
¿Dónde vas a trabajar?
Importante empresa constructora con presencia a nivel nacional y especializada en la ejecución de obra civil y de edificación, tanto pública como privada. Oficinas en Baix Llobregat. Facturación de más de 50M € y en crecimiento. Cartera de obras formada por puentes, pasos inferiores, enlaces viarios, urbanizaciones, etc (PEMs superiores a los 4M €).
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Realizar el estudio del proyecto, planificar la ejecución de los trabajos y ajustar el presupuesto de ejecución garantizando los objetivos de beneficios de la empresa.
- Realizar todas las contrataciones necesarias para la ejecución de los trabajos, asegurando que los proveedores y aprovisionamientos cumplen con los requisitos y plazos necesarios.
- Realizar un control de costes exhaustivo, proponiendo soluciones a las desviaciones que aparezcan.
- Controlar la evolución de la planificación para garantizar el cumplimiento del plazo.
- Realizar las peticiones de recursos de material, equipamiento y personal para el cumplimiento de los plazos de ejecución.
- Coordinar a las empresas subcontratadas de forma óptima y gestionar los contratos.
- Transmitir al encargado las indicaciones y documentación precisa para la correcta ejecución de los trabajos.
- Representar a la empresa en las reuniones de obra con la dirección facultativa y ante cliente.
- Resolución de problemas durante la ejecución de la obra.
- Hacer cumplir la normativa de seguridad y salud en obra.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Formación de Ingeniería de Caminos, Obras Públicas, grado en Ingeniería Civil o formaciones afines.
- Experiencia mínima de 5 años gestionando ejecución de obra en empresa constructora.
- Experiencia mínima de 2 años ejecutando obra civil (estructuras, puentes, carreteras, urbanizaciones, canalizaciones, etc).
- Valorable experiencia ejecutando obra para administraciones públicas.
- Castellano bilingüe.
- Valorable catalán.
- Valorable dominio de SAP o ERPs similares.
- Residencia o disponibilidad de cambio de residencia a la provincia de Barcelona.
- Disponibilidad de movilidad por la zona de Catalunya, principalmente por provincia de Barcelona.
- Dominio de Excel, paquete office y Autocad.
- Pensamos en una persona comprometida, resolutiva, práctica, con orientación a resultados y con habilidades de negociación.
¿Cuáles son tus beneficios?
Proyecto estable en constructora con sólida cartera de obras en Catalunya.
Coche de empresa.
Posibilidad real de promoción a jefe de grupo en el corto/medio plazo.