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0Grupo Elecnor
Madrid, ES
Especialista en Desarrollo de Negocio - Inversiones (h/m)
Grupo Elecnor · Madrid, ES
Buscamos un/a Desarrollador de Negocio que sea el motor de nuestro crecimiento, identificando y capitalizando nuevas oportunidades en el mercado.
¿Qué harás con nosotros?
Tu misión principal será la de un estratega y un analista clave en nuestro equipo de Inversión y Gestión de Activos. Algunas de tus responsabilidades incluirán:
-Prospección de mercado: Investigarás a fondo sectores, geografías y tendencias emergentes para descubrir nuevas oportunidades de negocio que sean viables y prometedoras. Serás nuestros ojos en el mercado, detectando dónde está el próximo gran paso.
-Supervisión de Due Diligence: Liderarás la fase preliminar de Due Diligence, evaluando con ojo crítico todos los aspectos (técnicos, económicos, legales y medioambientales) de los proyectos potenciales. Tu análisis será fundamental para nuestras decisiones de inversión.
-Análisis y mitigación de riesgos: Identificarás y comprenderás los riesgos asociados a cada proyecto (regulatorios, constructivos, financieros, sociales, etc.) y diseñarás estrategias robustas para mitigarlos. Tu habilidad para anticipar y resolver problemas será crucial.
¿Qué buscamos en ti?
-Formación: Máster en Ingeniería Industrial o Administración de Empresas.
-Experiencia: Valoramos la experiencia previa de más de 3 años en roles de desarrollo de negocio, inversión, análisis de proyectos o gestión de activos.
-Habilidades clave: Buscamos una persona con gran capacidad analítica, visión estratégica, proactividad, excelentes habilidades de comunicación y negociación, y una sólida orientación a resultados.
-Idiomas: Inglés C1 y valoramos conocimientos de otros idiomas
-Posibilidad de viajar a nivel internacional
¿Qué te ofrecemos?
En nuestra empresa, sabemos que tu bienestar y desarrollo son clave. Por eso, te ofrecemos:
-Un salario competitivo acorde a tu valía y experiencia.
-Contrato indefinido desde el primer día, para que tengas la estabilidad que buscas.
-Flexibilidad horaria de entrada y salida, además de jornada intensiva todos los viernes del año y durante los meses de julio y agosto. Creemos en el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
-Estabilidad y evolución profesional dentro de la empresa, con oportunidades de crecimiento y desarrollo de carrera.
-Un plan de compensación flexible con ahorro tributario en beneficios como comida, transporte, guardería, seguro médico y más.
-La oportunidad de trabajar en un ambiente internacional y participar en grandes proyectos de ingeniería y construcción que marcan la diferencia.
-Oficina principal en Arturo Soria 343 de Madrid
Grupo Elecnor
Sevilla, ES
Ingeniero de Proyectos (h/m)
Grupo Elecnor · Sevilla, ES
En dependencia del Dpto. de Contratación de la Delegación de Instalaciones de la Dirección Sur de Grupo Elecnor buscamos Ingeniero de proyectos (h/m) con experiencia en el sector de instalaciones eléctricas, reformas y energías renovables para incorporar en Sevilla.
Funciones:
- Re-ingeniería de Proyectos de instalaciones eléctricas y mecánicas.
- Preparación de informes técnicos y análisis económicos para todo tipo de clientes privados o públicos.
- Análisis de pliegos de prescripciones y preparación de documentaciones técnico-económicas para clientes finales.
- Sector de ámbito de trabajo: terciario, industrial y residencial de lujo.
Requisitos:
- Grado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Mecánica.
- Valorable estar en posesión del Máster habilitante.
- Buen nivel de Inglés, hablado y escrito.
- Experiencia de al menos 3 años ejerciendo las funciones descritas.
- Conocimientos contrastados en: Presto, AutoCAD, Dmelec, CypeCAD, etc...
- Buena comunicación y ganas de aprender.
- Incorporación inmediata.
- Carnet de conducir.
Se ofrece:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Trabajo en Oficina con desplazamientos puntuales.
- Jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto.
- Estabilidad laboral.
- Desarrollo profesional real en una empresa en crecimiento y proceso de expansión.
- Salario según valía del candidato.
- Beneficios sociales a través de plan de compensación flexible.
Grupo Elecnor
Madrid, ES
Digital Transformation & Innovation Lead
Grupo Elecnor · Madrid, ES
Scrum Jira IoT Agile Kanban
Buscamos un/a Digital Transformation & Innovation Lead con visión estratégica y capacidad de ejecución para liderar la transformación digital de nuestra empresa, especializada en la construcción de infraestructuras eléctricas y energéticas. Esta posición es fundamental para identificar, desarrollar e implementar soluciones innovadoras que optimicen nuestros procesos, mejoren la eficiencia operativa y potencien nuestra posición en el mercado.
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¿Qué buscamos en ti?
Eres una persona con una sólida base técnica, pero con una marcada orientación a las personas y a la mejora continua. Te apasiona la innovación y tienes la habilidad de traducir ideas complejas en soluciones prácticas. Eres un/a agente de cambio, capaz de inspirar y movilizar equipos hacia un objetivo común.
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Tus responsabilidades clave incluirán:
• Liderazgo y gestión del cambio:
o Diseñar y ejecutar la hoja de ruta de la transformación digital de la dirección de negocio, alineada con los objetivos estratégicos.
o Fomentar una cultura de innovación y digitalización en todos los niveles de la organización.
o Mantener una comunicación fluida y efectiva con todos los stakeholders, desde la dirección hasta el personal de obra, generando empatía y confianza.
o Actuar como facilitador/a para la adopción de nuevas herramientas y metodologías.
• Análisis y optimización de procesos:
o Realizar un diagnóstico exhaustivo de los procesos productivos actuales, tanto en oficina como en obra, identificando puntos de mejora y oportunidades de digitalización.
o Rediseñar y optimizar flujos de trabajo para mejorar la eficiencia, reducir costes y minimizar errores.
o Coordinar y ejecutar proyectos de automatización.
• Identificación e implementación de soluciones tecnológicas:
o Investigar y evaluar el mercado de soluciones digitales (software, hardware, plataformas) específicas para el sector de la construcción de infraestructuras eléctricas y energéticas (ej. BIM, gemelos digitales, IoT, inteligencia artificial, realidad aumentada/virtual, gestión de proyectos, plataformas de colaboración).
o Seleccionar las herramientas más adecuadas en función de las necesidades y retorno de inversión.
o Supervisar y liderar la implementación de las soluciones digitales elegidas, asegurando una integración exitosa y una adopción efectiva por parte de los usuarios.
• Tracción de ideas y personas:
o Generar entusiasmo y compromiso en la adopción de nuevas tecnologías.
o Ser un/a "evangelizador/a" de la transformación digital, mostrando los beneficios y el valor añadido de cada iniciativa.
o Fomentar la participación activa de los equipos en la identificación de nuevas oportunidades y soluciones.
o Velar por la evolución de la CULTURA DIGITAL (plan de Digital Skills, etc..)
o Generar adherencia al plan de transformación desde abajo (bottom-up) y con apoyo desde arriba (top-down).
o Capacitar a los equipos en el uso de las nuevas herramientas y metodologías.
• Gestión de proyectos de innovación:
o Identificar oportunidades concretas para la mejora productiva, seguridad y control.
o Activar y dinamizar Equipos FIT (Field Innovation Team) con foco en iniciativas innovadoras aplicadas.
o Planificar, ejecutar y supervisar proyectos de digitalización, asegurando el cumplimiento de plazos, presupuestos y objetivos.
o Establecer métricas de éxito y evaluar el impacto de las iniciativas implementadas.
o Ser enlace directo con departamento corporativo para compartir avances, problemas y mejores prácticas.
o Participar en el reporting mensual de resultados y KPIs.
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¿Qué te hace el/la candidato/a ideal?
• Experiencia:
o Experiencia demostrable en roles de consultoría, gestión de proyectos de transformación digital o innovación, preferiblemente en el sector de la construcción o ingeniería civil, con conocimiento específico en infraestructuras eléctricas y energéticas.
o Experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas en entornos industriales o de campo.
• Competencias blandas:
o Pensamiento estratégico y visión analítica: Capacidad para entender el negocio, identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones innovadoras.
o Excelentes habilidades de comunicación y negociación: Capacidad para interactuar eficazmente con perfiles de todos los niveles, desde operarios hasta alta dirección.
o Liderazgo y capacidad de influencia: Capacidad de inspirar, alinear e impulsar cambios en la cultura y procesos. Proactivo, con iniciativa, sentido práctico y capacidad de movilizar personas.
o Habilidad de ejecución y orientación a resultados: Capacidad para convertir ideas en proyectos reales, con entregables medibles y empuje para lograr los objetivos.
o Empatía y habilidades interpersonales: Capacidad para entender las necesidades y preocupaciones de las personas y generar confianza.
o Espíritu de innovación: Mentalidad abierta, experimental y tolerante al error para fomentar el cambio. Espíritu crítico.
o Capacidad de adaptación y flexibilidad: Habilidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
• Competencias técnicas:
o Procesos y eficiencia: Capacidad de analizar, mapear y mejorar procesos de negocio. Familiaridad con metodologías como BPMN, Lean o Six Sigma.
o Gestión de proyectos (planificación y ejecución): Familiaridad con los procesos operativos en obra y en oficina dentro del sector de infraestructuras eléctricas. Planificación, seguimiento y documentación de iniciativas digitales. Uso de herramientas (JIRA, etc…). Conocimiento básico de metodologías ágiles (Scrum, Kanban).
o Competencias en Analítica de datos: Capacidad de interpretación de los datos y dashboards.
o Conocimiento en Tecnologías emergentes y curiosidad digital: Visión aplicada a negocio y seguimiento activo de tecnologías aplicables al negocio (IA, RPA, IoT, etc.).
o Manejo general de Herramientas digitales y entornos colaborativos (ofimática)
o Documentación y comunicación técnica: Presentación clara de ideas técnicas a públicos no técnicos. Redacción de fichas de proyecto, análisis funcionales y documentación de procesos.
• Formación:
o Grado universitario en Ingeniería (Industrial, Telecomunicaciones, Informática o similar) o Arquitectura Técnica.
o Valorable postgrado o certificaciones en Gestión de Proyectos, Transformación Digital, Innovación o MBA.
o Nivel alto de inglés
Grupo Elecnor
Madrid, ES
Administrativo/a obra mantenimiento (h/m)
Grupo Elecnor · Madrid, ES
Elecnor es una de las principales corporaciones globales en desarrollo, construcción y operación de proyectos a través de dos grandes negocios que se complementan y enriquecen mutuamente. Se trata, por un lado, del negocio de infraestructuras, y, por otro, del negocio concesional. En la actualidad, tiene presencia en más de 55 países y cuenta con un equipo de más de 22.000 personas.
¿Te gustaría formar parte de una empresa líder y en constante crecimiento? Si es así, ¡Este es tu sitio!
Buscamos incorporar un Auxiliar técnico y/o Administrativo/a de Obra para dar apoyo en funciones de gestión administrativa y técnica en contratos de mantenimiento integral de instalaciones, para la provincia de Madrid.
La persona a incorporar se encargará de lo siguiente:
- Dar apoyo en la gestión documental que requiere el contrato: informes, formaciones, PRL, etc.
- Solicitud de precios a proveedores así como su comparativo, pedidos de material, contacto con el personal propio en campo para organizar la ejecución de los trabajos
- Gestión y carga de documentación en plataformas propias y/o de los clientes, contacto con empresas subcontratadas
¿Qué perfil estamos buscando? 🔍
- Perfil con FP Medio o Superior de Administración o similar.
- Experiencia mínima de 2 años, realizando funciones administrativas con contacto con clientes. Preferiblemente, en empresas instaladoras o mantenedoras de instalaciones.
¿Qué te podemos ofrecer? 🎁
- Incorporación a puesto estable en compañía líder del sector de las infraestructuras.
- Contrato indefinido.
- Salario a convenir en base al perfil y experiencia + Plan retributivo flexible
- Jornada completa en horario partido de lunes a jueves, viernes intensiva. Jornada intensiva en verano.
Administrativo/a de obra (h/m)
10 sept.Grupo Elecnor
Cuenca, ES
Administrativo/a de obra (h/m)
Grupo Elecnor · Cuenca, ES
Desde Grupo Elecnor buscamos incorporar un perfil Administrativo/a de obra (h/m) en nuestra Delegación de Energías Renovables para dar apoyo administrativo al jefe de obra de la planta fotovoltaica que se desarrollará en la zona de Cuenca.
Las funciones a realizar serán las siguientes:
- Apoyo al jefe de obra en labores administrativas.
- Gestión de plataformas internas y del cliente
- Realización y seguimiento de pedidos de la obra
- Atención a proveedores.
- Gestión documental de accesos a la obra
- Gestión de facturas
Se requiere:
- FPII en Administración o similar
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio
- Experiencia de al menos 2 años en puestos similares
- Nivel de inglés B2/C1
- Conocimientos de tramitación de facturas
Se ofrece:
- Incorporación a puesto estable en compañía líder del sector de las infraestructuras.
- Contrato indefinido.
- Salario a convenir en base al perfil y experiencia (14 pagas) + Plan retributivo flexible
- Jornada completa ( horario partido) de lunes a jueves, viernes intensiva.
- Jornada intensiva en verano.
- Ambiente laboral dinámico con grandes posibilidades de crecimiento.
Grupo Elecnor
Zaragoza, ES
Técnico/a Sostenibilidad y Calidad
Grupo Elecnor · Zaragoza, ES
Elecnor es una compañía global con más de 22.000 trabajadores y presente en más de 50 países que desarrolla y construye proyectos y servicios en los sectores de infraestructuras, energías renovables y nuevas tecnologías.
En Elecnor somos conscientes que en las personas está la clave del éxito: el sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de las personas hacen que la empresa continúe su crecimiento de manera sostenible y rentable, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y competitivas con alto valor añadido.
Actualmente queremos ampliar nuestro equipo de Calidad y Medioambiente ubicado en nuestras oficinas de Zaragoza (Polígono Plaza) para realizar las siguientes funciones:
- Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y normativa empresarial en materia de calidad y medioambiente.
- Evaluar la eficacia de los procedimientos y servicios conforme a los índices de calidad y medioambiente implantados.
- Colaborar en la formulación e implantación de planes de mejora del sistema de calidad y medioambiente dentro de la empresa.
- Gestionar los procesos de certificación y acreditación de sistemas de calidad y medioambiente.
- Planificar, organizar y realizar seguimiento de las auditorías internas y externas.
- Dar apoyo en la gestión de calidad y medioambiente en obra a los equipos de producción en las diferentes actividades de la dirección
Requisitos:
- Formación en Ingeniería Técnica / Ingeniería Química / Ambiental y/o similar.
- Valorable Máster en Sistemas integrados de Calidad, Medio Ambiente y PRL
- Experiencia mínima de 1 año en una posición similar
- Carnet de conducir.
- Valorable experiencia en certificaciones LEED.
- Inglés medio (mínimo B2.2)
Ofrecemos:
- Contrato indefinido: Te ofrecemos estabilidad laboral, proyectos a largo plazo donde poder aprender y desarrollarse profesionalmente en una empresa puntera en su sector.
- Desarrollo y proyección profesional.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Excepcional ambiente de trabajo, que te ayudará a sentirte como 'en familia' desde el primer día.
- Flexibilidad horaria de entrada y salida.
- Salario competitivo.
- Beneficios sociales: Posibilidad de adherirse al plan de retribución flexible: seguro médico, ticket guardería, entre otros, que aportan importantes beneficios fiscales.
Si cumples con el perfil y te gustan los retos, ¡no dudes en inscribirte a nuestra oferta!