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València
263Supply Chain Coordinator
NuevaExceltic
Vallés, ES
Supply Chain Coordinator
Exceltic · Vallés, ES
ERP
¿Quieres formar parte de la experiencia Exceltic, una empresa con estrategia centrada en las personas?
¿Tienes inquietud por conocer el sector técnico y tecnológico?
¡Ésta es tu oportunidad!👇
Buscamos un/a Supply Chain Coordinator para gestionar y optimizar el flujo de materiales, desde la planificación hasta la entrega, garantizando el abastecimiento eficiente de componentes y el soporte continuo a la producción.
Buscamos una persona organizada, resolutiva y con experiencia en entornos industriales, que quiera crecer en una compañía en plena expansión.
✅Tus funciones se centrarán en:
- Coordinar la planificación de materiales según las necesidades de producción y pedidos de cliente.
- Gestionar el aprovisionamiento de componentes y piezas, asegurando niveles óptimos de inventario.
- Supervisar y desarrollar la relación con proveedores nacionales e internacionales.
- Realizar el seguimiento de pedidos, plazos de entrega y gestión de incidencias.
- Colaborar estrechamente con los departamentos de producción, ingeniería y calidad para garantizar la disponibilidad de materiales críticos.
- Controlar los costes logísticos y contribuir a la mejora de los procesos de la cadena de suministro.
- Participar en proyectos de mejora continua e implantación de nuevas herramientas o metodologías.
🔎¿Qué buscamos?
- Formación en Ingeniería, ADE, Logística o similar.
- Experiencia mínima de 2-4 años en funciones de supply chain/logística en entorno industrial (idealmente maquinaria o bienes de equipo).
- Conocimiento de herramientas ERP (Navision, SAP, Dynamics, etc.).
- Capacidad de análisis, planificación y resolución de problemas.
- Inglés profesional (mínimo B2), valorable francés o alemán.
- Experiencia previa en entornos de fabricación por proyecto o bajo pedido (Make-to-Order / Engineer-to-Order).
- Conocimiento de planificación MRP, Lean Supply Chain o metodologías de mejora continua.
- Facilidad para trabajar en equipo y buena comunicación con proveedores y áreas internas.
🙌Ofrecemos:
- Contrato indefinido.
- Salario acorde con la experiencia aportada.
- Plan de retribución flexible (seguro médico, ticket; transporte, restaurante y guardería).
- Plan de formación continua.
- Horario flexible de entrada y salida.
💫Vivir la experiencia Exceltic significa:
- Participar en proyectos punteros en donde puedas desarrollar tus habilidades.
- Percibir un salario competitivo en función de aportación.
- Disfrutar de un plan de retribución flexible.
- Equilibrar tu vida personal y profesional.
- Formar parte de un equipo en el que te sientas escuchado/a y en donde puedas aportar nuevas ideas.
💬Acerca de nosotros…
Somos una empresa de servicios de ingeniería y consultoría tecnológica. Desarrollamos nuestra actividad en distintos sectores (Ferroviario, Aeronáutico, Espacio, Defensa, Energía, Automoción, Industria, Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones). También proporcionamos servicios de auditoría técnica y formación especializada.
A día de hoy contamos con una sólida cartera de clientes multinacionales en los distintos sectores y una de las ofertas más completas del mercado.
En la familia Exceltic somos más de 550 miembros y contamos con oficinas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y con proyectos en los cinco continentes.
¡Únete a nuestro equipo!
Urbaser
Guadassuar, ES
Responsable de Administración – Planta de Tratamiento
Urbaser · Guadassuar, ES
ERP Excel
En Urbaser potenciamos el valor de los recursos del planeta cada día, para construir un mañana más sostenible. Somos líderes globales en ofrecer un modelo integral de soluciones medioambientales para los ciudadanos, las empresas y la sociedad. Además, nuestra naturaleza de compañía global, con presencia en alrededor de 15 países, nos permite impulsar una circularidad real. Nuestro objetivo es crear un futuro mejor, desafiando juntos los estándares actuales y anticipando soluciones, haciendo que todo funcione a lo largo de la cadena de valor para impulsar una transformación relevante.
Actualmente buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Administración para nuestra planta de tratamiento ubicada en Guadassuar (Valencia).
¿Cuáles serían tus funciones?
- Supervisión del área administrativa y contable de la planta.
- Elaboración y cierre de la contabilidad mensual: control de amortizaciones, apuntes contables y conciliaciones.
- Gestión de impuestos y presentación de modelos tributarios.
- Seguimiento y control presupuestario.
- Coordinación con el equipo financiero corporativo y soporte en auditorías.
- Uso y gestión diaria del ERP SAP (módulo contable).
- Generación de informes de gestión con Excel a nivel experto.
¿Qué buscamos?
- Formación universitaria en ADE, Económicas o Derecho.
- Experiencia mínima de 3 años en funciones similares como responsable o jefe/a de administración.
- Conocimientos sólidos en contabilidad, fiscalidad y amortizaciones.
- Dominio de herramientas SAP y Excel avanzado.
- Nivel B2 de inglés.
- Alta capacidad de organización, autonomía y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido y plan de carrera.
- Retribución económica y plan de retribución flexible competitivo.
- Jornada completa de lunes a jueves: 08:00–14:00 y 15:00–18:00 h. Viernes con horario intensivo.
- La oportunidad de trabajar y aprender junto a profesionales líderes en sus áreas de conocimiento
- La oportunidad de ganar experiencia en un sector en auge: la sostenibilidad y la gestión de residuos.
¿Quiénes somos?
En Urbaser somos uno de los líderes mundiales en soluciones medioambientales, una compañía global orientada a potenciar el valor de los recursos del planeta para construir un mañana más sostenible, dando servicio a más de 70 millones de personas en alrededor de 15 países a través de una enorme red de más de 50.000 empleados y 150 plantas que impulsan cada día una circularidad real.
En Urbaser estamos comprometidos con el principio de absoluta igualdad de oportunidades, promoviendo la presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión laboral de colectivos en situación de vulnerabilidad; siendo especialmente bienvenidas las candidaturas para ocupar puestos en actividades con infrarrepresentación femenina. Respetamos la diversidad de género, discapacidad, edad, origen étnico, cultural o racial, estado civil, así como la identidad y orientación sexual de las personas que presenten sus candidaturas.
Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en una empresa en pleno crecimiento, ¡Te estamos esperando!
HURTADO & RIVAS SL
Picassent, ES
DISEÑADOR MECANICO MAQUINARIA INDUSTRIAL
HURTADO & RIVAS SL · Picassent, ES
SolidWorks
Únete a RIVAS ROBOTICS., una compañía dinámica y en crecimiento dentro del sector de la fabricación de maquinaria industrial. Nos dedicamos a desarrollar soluciones innovadoras y de alta calidad para nuestros clientes. Estamos buscando un Diseñador Mecánico de Maquinaria Industrial apasionado y con experiencia para formar parte de nuestro equipo técnico.
En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes que requieren creatividad e ingenio, colaborando estrechamente con diferentes departamentos para garantizar la excelencia en el diseño y la funcionalidad de nuestros productos.
Si estás listo para contribuir con tus habilidades de diseño mecánico en un entorno dinámico y centrado en la innovación, te invitamos a considerar esta emocionante oportunidad de carrera con nosotros.
Tareas
Diseño mecanico de los elemenots asignados o proyectos completos con Solidworks. Listado de materiales supervision durante la produccion de los elementos diseñados.
Requisitos
Experiencia de al menos 3 años en Diseño de maquinaria industrial
Imprescindible dominio de Solidworks
Trabajo por proyectos.
Formacio minima FP diseño mecanico o similar.
Beneficios
Incorporacion a una empresa con mas de 60 años.
Flexibilidad de entrada y salida para conciliacion
Ambiente excelente
Únete a RIVAS ROBOTICS como Diseñador Mecánico. Forma parte de un equipo innovador en fabricación de maquinaria industrial. ¡Desarrolla tu carrera con nosotros!
Técnico de logística
NuevaRandstad España
València, ES
Técnico de logística
Randstad España · València, ES
¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!
nuestro cliente
Reconocida empresa centenaria del sector vínicola con presencia internacional.
tus funciones
Tus principales funciones serán:
- Contacto con el equipo de ventas,
- Organizar rutas por zonas.
- Gestión de personal de almacén.
- Gestión administrativa: albaranes, liquidaciones, etc.
- Control stock.
- Resolución de incidencias.
requisitos del puesto
- Formación: FP Grado Superior
- Conocimientos: adminsitación
- Experiencia: 3 años
Formación de Grado Superior.
- Valorable experiencia en empresas de mensajería.
- Disponibilidad inmediata para el puesto.
tus beneficios
- Contrato indefinido.
- Jornada laboral flexible.
Agente Comercial
NuevaEASY ASSET MANAGEMENT IBERIA SL
Ontinyent, ES
Agente Comercial
EASY ASSET MANAGEMENT IBERIA SL · Ontinyent, ES
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO AGENTE DE VENTAS EN "MI PRÉSTAMO"!
¿Tienes pasión por las ventas y te gustaría desarrollarte en un entorno dinámico y en crecimiento? ¡Entonces, esta oportunidad es para ti!
En "Mi Préstamo", líder en el sector de microcréditos off-line en Valencia, estamos buscando un Agente de Ventas entusiasta y proactivo para unirse a nuestro equipo. La persona ideal será responsable de la venta y gestión de microcréditos.
Buscamos agentes para Murcia, Murcia provincia.
Responsabilidades
Promocionar y vender nuestros productos de microcréditos a clientes potenciales.
Gestionar y mantener relaciones con los clientes existentes.
Realizar el seguimiento post venta de los microcréditos otorgados.
Asesorar a los clientes sobre las mejores opciones de financiamiento disponibles.
Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
Participar en la mejora continua de los procesos de ventas y servicio al cliente.
Requisitos
Experiencia previa en ventas, preferiblemente en el sector financiero.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Actitud proactiva y orientada a resultados.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas y de gestión de ventas.
Ofrecemos: Si estás interesado en formar parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento, ¡nos encantaría conocerte!
Muy buen ambiente laboral: Formarás parte de un equipo colaborativo y motivado.
Capacidad de crecimiento: Oportunidades de desarrollo profesional dentro de la corporación.
Formación continua: Programas de capacitación para mejorar tus habilidades y conocimientos.
Compensación competitiva: Salario base más comisiones atractivas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Quirónprevención
Riba-roja de Túria, ES
29812/ Enfermero/a - Valencia
Quirónprevención · Riba-roja de Túria, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos Enfermero o Enfermera para prestar servicio en una de nuestras delegaciones ubicada en Valencia.
Como parte del equipo sanitario de uno de nuestros centros médicos, te encargarás principalmente de la realización de pruebas en los reconocimientos médicos a personas trabajadoras (extracciones, ECG, audiometrías, espirometrías…), campañas de vacunación, formación y promoción de la salud, así como otras tareas relacionadas con la función de la profesión.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 07:00 a 14:45 con flexibilidad horaria que nos permite la conciliación personal y familiar.
- Salario de mercado.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborables. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Acceso al Hospital Digital de Quirónsalud. Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Diplomatura o Grado en Enfermería completada u homologada.
- Imprescindible colegiación.
- Experiencia previa realizando extracciones. Se valorará experiencia en el sector de la prevención de riesgos laborales.
Comercial Valencia
NuevaBRANDTY
Comercial Valencia
BRANDTY · València, ES
Teletrabajo ERP
¿Te apasiona el trato con clientes y el desarrollo de negocio? Esta es tu oportunidad. 😎
En Brandty, estamos en búsqueda de un perfil comercial para incorporar a una empresa industrial de Valencia. uno de nuestros clientes en Valencia.
🎯 Tu misión será impulsar las ventas y la rentabilidad de la empresa en la zona de Valencia o cartera asignada, mediante la fidelización de clientes, el desarrollo de oportunidades de negocio, y la correcta aplicación de la estrategia comercial, asegurando además una gestión eficaz del proceso de venta y postventa.
Responsabilidades
- Planificar y reportar la actividad comercial mensual.
- Desarrollar estrategias para aumentar ventas y rentabilidad en tu zona.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio y captar clientes potenciales.
- Organizar visitas y llamadas comerciales según objetivos marcados.
- Elaborar y presentar ofertas personalizadas, potenciando la venta cruzada.
- Hacer seguimiento postventa para fidelizar clientes.
- Contactar con clientes vía llamadas, emails o visitas, e informarles de promociones y novedades.
- Asesorar técnicamente y gestionar presupuestos en todas las fases del proyecto.
- Negociar condiciones y resolver incidencias, registrando todo en el CRM.
- Cumplir con los procedimientos de cobro/pago y participar en reuniones de equipo.
- Horario: Lunes a Viernes, 8:00h a 13:30h y de 15:00h a 18:00h
- Contrato indefinido.
- Posibilidad de teletrabajo.
Requisitos
- Experiencia previa de al menos 5 años en ventas.
- Conocimiento en el manejo de herramientas ERP para la gestión de ventas e inventarios.
- Habilidades excepcionales de resolución de problemas y capacidad para trabajar bajo presión.
- Excelente habilidad de comunicación y capacidad para establecer relaciones de confianza con los clientes.
- Una actitud proactiva y dinámica, con un ritmo de trabajo rápido y eficiente.
CREJOB
València, ES
Investigador/ra| Doctorado
CREJOB · València, ES
Python Estadística Capacidad de análisis Análisis de datos Química Hablar en público Investigación y desarrollo (I+D) Reacción en cadena de la polimerasa Bioquímica Investigación cualitativa
🌍En Crejob, activamos el campo de la investigación y la educación. Buscamos una figura profesional de alto perfil para que empiece a formar parte de nuestro equipo en Valencia.
💪Principales responsabilidades
- Coordinación y desarrollo de proyectos de investigación aplicada en los ámbitos social, económico y educativo.
- Análisis cualitativo y cuantitativo, elaboración de informes, artículos y documentos científicos.
- Diseño y gestión de proyectos de investigación.
- Apoyo al diseño y evaluación de cursos de formación innovadores.
- Colaboración con universidades, organismos públicos, empresas, fundaciones y agentes locales
👀Requisitos
- Doctorado en socioeconomía, educación, políticas públicas o disciplinas afines.
- Al menos 3 años de experiencia en investigación aplicada, también en contextos no académicos.
- Excelentes conocimientos de métodos de investigación;
- Excelente dominio del inglés, valorándose el conocimiento de un tercer idioma o italiano
- Autonomía, capacidad de liderazgo y orientación a resultados.
💼 Qué ofrecemos
- Marco contractual y salarial acorde con la experiencia.
- Ubicación en un equipo dinámico y multidisciplinar.
- Oportunidad de crecimiento y responsabilidad estratégica dentro del grupo.
- Oportunidad de hacer una contribución significativa a la innovación en el sector de la educación y la investigación aplicada.
¿Te animas ser parte del talento del futuro?
#MobilityProject #InternationalMovement
SGS
Paterna, ES
Técnico/a marketing digital
SGS · Paterna, ES
Salesforce
Descripción de la empresa
Descubre SGS: donde la calidad, seguridad e innovación se encuentran.
En SGS somos expertos en abrir caminos hacia un futuro más seguro, sostenible y confiable. Con más de un siglo de experiencia y presencia en más de 140 países, somos líderes globales en servicios de inspección, verificación, ensayos y certificación.
Nos impulsa la pasión por superar límites, transformar industrias y marcar la diferencia. Aquí, cada persona tiene un papel clave en nuestra misión: generar confianza en cada paso y cada proyecto.
Si buscas más que un empleo, busca ser parte de SGS.
Descripción del empleo
¿Te imaginas vivir una experiencia dinámica, exigente y creativa en el área de Marketing en una empresa global?
En SGS, estamos buscando un/a Técnico/a de Marketing Digital que contribuya al impulso de nuestros proyectos de marketing digital.
Nuestro eslogan, when you need to be sure, subraya nuestro compromiso con la confianza, la integridad y la fiabilidad, lo que permite que las empresas prosperen con seguridad.
¿Qué harás?
- Participarás en la creación y estrategia de campañas de Email Marketing B2B
- Marketing de Contenidos B2B en Blog y RRSS LinkedIn
- Creación de Landing Pages
- CRM Salesforce
- Organización, creación y gestión de webinars
- Creación de material de Marketing (Catálogos, fichas de producto..)
- Máster en Marketing Digital/Grado en Publicidad y RRPP
- Carne de conducir y vehículo propio.
¿Qué podemos ofrecerte?
💡Trabajar en SGS es unirte a un equipo donde la innovación, la integridad y la seguridad son nuestro ADN.
🧑💻👷¿Nuestro mejor secreto? Las personas que formamos parte de SGS. Por ello las acompañamos a lo largo de su ciclo de vida para que puedan desarrollarse internamente.
📒¡Nunca dejes de aprender! Acceso a nuestro campus interno de formación para que no pares de formarte.
🌍 Ambiente internacional y diverso
❤️🩹 Wellbeing: Cuidamos de tu bienestar físico y emocional ofreciéndote servicios pensados en tí, desde fisio en la oficina, hasta talleres de pausa y recarga.
🏣☀️ Open Space y oficinas totalmente renovadas para que tu trabajo en la oficina sea tan cómodo como si trabajases desde casa
¡Y muchas cosas más!