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PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE ARQUITECTURA
Grupotec · València, ES
Interesados enviar CV indicando en el asunto “Prácticas departamento de Arquitectura” a: [email protected]
TÉCNICO LABORAL Senior
NuevaFritz&Muller
València, ES
TÉCNICO LABORAL Senior
Fritz&Muller · València, ES
Office
Importante Despacho ubicado en Valencia, busca en el desarrollo de su plan estratégico de crecimiento, reforzar su Departamento Laboral con la incorporación a su equipo de una persona para ocupar el puesto de Técnico Laboral.
RESPONSABILIDADES
Elaboración de nóminas y seguros sociales, así como su presentación, tramitación de demás incidencias en Seguridad Social (altas, bajas, finiquitos, IT, etc.)
Asesoramiento, formalización y tramitación de contratos de trabajo.
Atención y resolución de incidencias y dudas de clientes.
Apoyo a la gestión administrativa.
Otras gestiones laborales propias de una asesoría.
REQUISITOS
Graduado/a Relaciones Laborales
Experiencia mínima de 5 años en funciones técnicas del departamento laboral.
Imprescindible dominio de A3NOM, Siltra, Delta, Contrata y amplios conocimientos de informática, Microsoft Office.
LHH
València, ES
Director/a operaciones y mejora continua
LHH · València, ES
Desde el LHH Recruitment Solutions, nos encontramos trabajando para una empresa industrial ubicada en Valencia, buscando un/a Director/a de Operaciones y Mejora Continua.
Trabajando de la mano de Dirección General, serás responsable de liderar las operaciones de la planta, con un enfoque hacia la optimización de los procesos y mejora continua de la productividad.
¿Qué esperamos de ti?
- Al menos 5 años de experiencia como responsable de mejora continua o habiendo asumido un rol de dirección de operaciones.
- Experiencia en el diseño de KPIS e implementación de sistemas de control interno. En el desarrollo de estrategias operativas.
- Experiencia en análisis de datos para la optimización de la planta, en elaboración de informes de rendimiento y análisis de desviaciones.
- Liderazgo para coordinar las distintas áreas de producción, compras, logística, oficina técnica.
- Formación en ingeniería industrial.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una posición estratégica en una empresa en fase de crecimiento, con posibilidades de desarrollo profesional. Si eres una persona a quien le gusta los retos, se trata de una planta, en fase de profesionalización, donde habrán muchas cosas por desarrollar y donde serás la persona decisiva para llevar a cabo esas iniciativas.
Vendedor/a
NuevaBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Alzira, ES
Vendedor/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Alzira, ES
Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los clientes.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía del Manager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros clientes encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas y tener un trato de diez con los clientes. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Mozo/a de almacén
NuevaNA
Ontinyent, ES
Mozo/a de almacén
NA · Ontinyent, ES
¿Buscas un trabajo cercano a tu domicilio? ¿Tienes experiencia en picking?
Si es así, esta oferta te interesa,
Desde Adecco estamos buscando una persona para gestionar el almacén en una empresa del sector de los recambios de vehículos en Ontinyent.
-Te encargas de realizar los pedidos online mediante la PDA
-Reposición de los productos en el almacén
-Salida y envío de pedidos
-Almacenaje y conservación
-Catalogación e inventariado
Buscamos una persona con experiencia en almacén, que se fije en los detalles y con ganas de trabajar
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Persona activa y con buena actitud
Que sepa manejar PDA y realizar pedidos
Domicilio cercano al puesto de trabajo
¿Qué ofrecemos?
Ofrecemos contrato de 3 meses por ETT + pase a plantilla indefinido.
Posición estable
Horario: Se empezará con un contrato de 30h de para pasar después a 40h (jornada completa)
HH hunters
València, ES
JEFE/A DE OBRA EDIFICACIÓN (VALENCIA/CASTELLÓN)
HH hunters · València, ES
¿Te apasiona el mundo de la construcción? ¿Tienes formación en arquitectura técnica? ¡Te estamos buscando!
Seleccionamos JEFE/A DE OBRA EDIFICACIÓN para importante empresa del sector de la Construcción ubicada en Castellón y Valencia.
Desde tu puesto, te responsabilizarás de Dirigir la ejecución de las obras asignadas, según la política y procedimientos definidos por la Empresa, con el fin de conseguir los objetivos económicos, de plazo y de calidad establecidos para cada obra. Tus funciones serán:
- Analizar, planificar, coordinar y supervisar la ejecución de la obra, definiendo al encargado las unidades a ejecutar, así como garantizar la ejecución de la misma en cuanto a la calidad y cumplimiento del plazo establecido.
- Supervisar la facturación mensual de la obra ejecutada, así como controlar las desviaciones económicas en presupuesto.
- Cumplir con la normativa interna y externa en materia de actuación con las administraciones públicas aplicando los procedimientos internos y registrando las interactuaciones con las mimas.
- Realizar las actividades en materia de prevención de riesgos laborales según establece el Manual de Prevención con el fin de integrar la prevención en todas las acciones o decisiones dentro de su ámbito de responsabilidad, así como las actividades necesarias en materia de Calidad y Medio Ambiente.
- Una persona con formación universitaria en Arquitectura Técnica.
- Experiencia profesional previa de al menos 5 años como Jefe/a de obra de edificación.
- Se valorará positivamente disponer de formación en Prevención de Riesgos Laborales.
La posición es estable, cuenta con un interesante paquete retributivo compuesto por fijo más variable. Además, tendrás la opción de incorporarte a una compañía de referencia consolidada a nivel nacional.
En el proceso de selección se garantiza la igualdad de oportunidades de todas las candidaturas recibidas, independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o diversidad funcional.
Tusclasesparticulares
Ingeniero Mecánico - Clases de Física - Sin Experiencia
Tusclasesparticulares · València, ES
Teletrabajo
¿Te gustaría ganar hasta 300 € semanales dando clases particulares de física y/o química?
En Tusclasesparticulares, portal líder de clases particulares en España, buscamos ingenieros mecánicos, profesores de ingeniería o estudiantes universitarios para dar clases particulares de física.
Tareas:
- Evaluar el nivel de conocimiento del estudiante
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- Salario: 15€ a 30€/hora
Adecco
València, ES
Administrativo/a de tráfico y gestión de stock
Adecco · València, ES
ERP Excel
Estamos seleccionando un/a administrativo/a de tráfico y gestión de stock que se coordine entre el personal de administración y el personal de logística para una empresa líder en el sector de Servicio Técnico en Valencia.
Las funciones que realizarás:
• Planificación y coordinación del flujo logístico de la empresa y Planificación de Rutas a nivel provincia Valencia.
• Análisis de métodos de envíos rentables, seguimiento de estos, enrutamiento y definición de transportistas ideales.
• Contacto con clientes y transportistas, necesitando: preparar documentación necesaria para transportistas, gestión de estos, realización de su seguimiento y gestión de incidencias.
• Comunicar y dar soporte a los departamentos de administración y almacén en los procesos de transporte y gestionar las incidencias de este proceso.
• Seguimiento Tableros de Control (Kpis), evaluación de rendimiento e implantación de mejoras.
• Identificar ineficiencias, reportar las desviaciones y plantear acciones para la mejora del desarrollo del trabajo, especialmente, ante problemas recurrentes surgidos.
• Coordinar y gestionar cargas/descargas
• Generación de reportes e informes y estudios solicitados
• Mantener la información sobre el stock del almacén actualizada
• Control de entradas y salidas de mercancía en el sistema de gestión de almacén
Requisitos:
- Experiencia en Gestión y Transporte, mínimo 4 años.
- Formación en Transporte y Logística.
- SAP u otro ERP.
- Vehículo propio para trasladarse al centro de trabajo (polígono Ribarroja de Turia).
- Buen manejo de Excel.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Horario de 9.00 a 18.00h de lunes a viernes.
- Salario 23k.
Si tienes experiencia en en el departamento de tráfico y gestión de stock nos gustaría conocerte.
Director de calidad
NuevaRandstad
Riba-roja de Túria, ES
Director de calidad
Randstad · Riba-roja de Túria, ES
Empresa: Organización muy asentada más de 40 años que produce y comercializa un amplio surtido de fruta y verdura. En la actualidad cuentan con varias sedes nacionales y varias internacionales.
Puesto: Responsable de Calidad y Medio Ambiente
Localización: Ribarroja
Requisitos: Experiencia mínima : 3 años o superior. Se valorará experiencia en licitación pública, global cap y Normas IFS
Salario: 45K+ variables
Funciones:
Reportando al Director General de Calidad y Producción se responsabilizará de:
• Garantizar la existencia de estándares de calidad y velar por su cumplimiento.
• Revisión de los estándares de calidad existentes y creación de los estándares
existentes cuando sea necesario.
• Dirigir, coordinar y supervisar el equipo (de 3 a 5 técnicos).
• Diseño de un protocolo que permita realizar un seguimiento.
• análisis y valoración de las incidencias surgidas en el Dpto. y proponer soluciones para
cada una de ellas.
• Arrancar un proceso de gestión de mermas con el objetivo de minimizarlas.
• Gestión de las reuniones mensuales del departamento de Calidad con Gerencia.
• Reporte de informes relativos a la marcha del dpto., incidencias, etc.
• Mantener un buen flujo de comunicación con el Departamento de Producción
contribuyendo al buen funcionamiento de ambos dptos.
• Detectar las necesidades de formación del equipo y garantizar su impartición y
adecuación.
Si te interesa no dudes en contactarme. Saludos.