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WikipediaAuxiliar contable
NuevaAdecco
Madrid, ES
Auxiliar contable
Adecco · Madrid, ES
. Excel Office Outlook PowerPoint Word
Desde Adecco colaboramos con una compañía innovadora y en crecimiento, especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas en el ámbito de la ciberseguridad y la biometría.
Estamos en la búsqueda de un/a Asistente Contable. La persona seleccionada apoyará en la emisión, revisión y registro de documentos contables, asegurando el cumplimiento normativo y contribuyendo a la correcta toma de decisiones.
Responsabilidades principales
-Registro y conciliación de cuentas financieras.
-Elaboración y revisión de facturas, recibos y comprobantes.
-Preparación de informes financieros y estados de cuenta.
-Control y análisis de ingresos y gastos.
-Apoyo en cierres contables mensuales y reportes financieros.
-Colaboración en auditorías internas y externas.
-Garantizar la correcta aplicación de la normativa fiscal y tributaria.
¿Qué esperamos de ti?
-Formación en Administración/ Secretariado o similar.
-Experiencia en soporte administrativo en empresas de diversos sectores.
-Manejo de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook)
-Organización y archivo de documentos
-Habilidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
¿Qué ofrecemos?
-Contrato indefinido y directo con empresa.
-Salario en torno a 25.000 euros brutos anuales.
-Modalidad presencial. Oficinas en San Blas-Canillejas.
-Horario La jornada de trabajo será de 40 horas semanales pudiendo distribuirse a conveniencia de las partes en horarios entre las 8:00 horas y hasta las 20:00 horas, de lunes a viernes de cada semana. El horario de oficina es de 9am a 6pm con 1 hora de comida.
-Vacaciones: 23 días laborables
Farlabo Trainee Program
NuevaFarlabo
Farlabo Trainee Program
Farlabo · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel PowerPoint
Tus tareas
¿Te imaginas trabando para grandes marcas como Rochas o Dolce&Gabbana?
¿Quieres sumergirte en el mundo fascinante del retail de lujo?
¿Te imaginas colaborando en la estrategia nacional de marcas como DKNY, Jimmy Choo o Montblanc?
Te invitamos a que apliques para poder vivir la experiencia de trabajar en las marcas más reconocidas del sector, forma parte de un equipo apasionado por la excelencia y el servicio al cliente.
Desde Farlabo nos gusta impulsar y apoyar el talento joven, por lo que a través de este programa queremos encontrar los mejores alumnos/as para que complementen su formación en nuestra compañía.
Tu principal misión será formarte con equipos especializados en el sector retail de lujo con más de cuarenta firmas del sector de belleza premium. Tendrás la oportunidad de aprender de primera mano de los mejores profesionales donde desarrollaras tus habilidades en un entorno dinámico y desafiante, construyendo una carrera exitosa en el sector del lujo.
Tu perfil
- Estar finalizando o poseer un grado o máster
- Posibilidad de firma de convenio de prácticas de al menos seis meses con algún centro de estudios.
- Se valorará de forma muy positiva aportar conocimientos o experiencia previa en el departamento relacionado con el área al que quieras especializarte.
- Dominio de Excel demostrable, Powerpoint y paquete Adobe.
- Pasión por el sector lujo.
- Nivel de inglés C1
- Valorable un segundo idioma: Italiano o Francés.
- Habilidades comunicativas y de influencia dentro de un equipo de personas.
- Capacidad de gestión del estrés y de los conflictos, orientando siempre las dinámicas a una resolución de estos de manera constructiva.
- Perfil: buscamos un/a candidato/a entusiasta, organizado, analítico, creativo, proactivo, acostumbrado a trabajar en equipo, apasionado por el sector, con excelentes habilidades comunicativas y gran capacidad para trabajar con gran atención al detalle.
Te ofrecemos proyecto ambicioso en el sector lujo con posibilidad real de desarrollo profesional dentro de la firma que se encuentra en pleno proceso de expansión.
CARACTERISTICAS DEL TRAINEE PROGRAM:
- Acceso a sesiones de feedback constante que te aporten visibilidad de tu evolución dentro de la compañía.
- Posibilidad de acceso a reuniones con internacional.
- Mentorización por parte de un experto en el área donde quieras enfocarte.
- Departamentos: Marketing, Relaciones Públicas, Trade Marketing, Marketing Digital, Recursos humanos, Finanzas, Logística, Administración de Ventas y Administración Comercial.
- Horario de entrada y salida flexible.
- Posibilidad de teletrabajo dos días a la semana.
- Ticket Restaurante.
- WONEST (gestoría para la ayuda a la conciliación)
- Servicio de lanzaderas a la oficina.
Bienvenido al universo Farlabo
Desde 1947, en Farlabo trabajamos con un propósito claro: acercar la belleza, la innovación y la excelencia de las mejores marcas internacionales de lujo al mercado español. Somos especialistas en la distribución de perfumeria selectiva, cosmética de lujo y maquillaje, y lo hacemos desde un enfoque personalizado, estratégico y profundamente conectado con el valor de cada marca que representamos.
Nuestro portfolio incluye marcas reconocidas como Dolce & Gabbana, Rochas, Montblanc, Jimmy Choo, Helena Rubinstein o Juvena, entre muchas otras. Cada una es única, y nuestra misión es ser el puente que las conecta con el cliente final, con autenticidad, precisión y pasión.
Pero detrás de cada éxito, campaña o colaboración hay algo aún más valioso: nuestro equipo.
¿Por qué unirte a Farlabo?
Porque aquí no solo representamos marcas, representamos valores:
- La elegancia de lo bien hecho.
- La pasión por el detalle.
- La agilidad de un equipo joven que sabe adaptarse y liderar.
- La profesionalidad de quienes entienden el lujo como una experiencia.
Te invitamos a explorar nuestras vacantes y a conocernos un poco más sobre nosotros.
Porque si tú también crees en el poder de las marcas que emocionan, este puede ser tu lugar.
Auxiliar Administrativo
NuevaBANWOOD
Guntín, ES
Auxiliar Administrativo
BANWOOD · Guntín, ES
. Excel PowerPoint Word
Buscamos una persona organizada, proactiva y con ganas de aprender para incorporarse como Auxiliar Administrativa/o.
Su misión principal será apoyar al equipo en las tareas administrativas y de coordinación de campañas, ayudando a que los proyectos se ejecuten de forma ágil y ordenada.
Funciones principales Gestión administrativa del departamento (archivo, actualización de bases de datos, , etc.).
Apoyo en la preparación de presentaciones, informes y reportes de campañas.
Actualización y revisión de contenidos en web, redes sociales u otras plataformas .
Soporte en la organización de eventos, promociones y acciones comerciales.
Otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos Formación mínima: FP o Ciclo Formativo en Administración de empresas.
Manejo solvente de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
Buenas habilidades de comunicación escrita y oral.
Persona organizada, meticulosa y responsable.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas a la vez.
Se valorará Experiencia previa en puesto administrativo.
Conocimientos básicos de herramientas digitales (redes sociales, emails campañas online).
Conocimientos de inglés u otros idiomas (valorable) Ofrecemos Incorporación a una empresa en crecimiento y a un equipo dinámico.
Buen ambiente de trabajo y posibilidades de aprendizaje.
Jornada completa y condiciones económicas acordes a la experiencia aportada.
Enviar CV al correo: ******
Especialista De Talento
NuevaUnidad Editorial
Consistorio, ES
Especialista De Talento
Unidad Editorial · Consistorio, ES
. Excel PowerPoint
MISIÓN
Contribuir a la eficiencia del área de RRHH y garantizar una experiencia positiva para los empleados actuales y candidatos potenciales a través de los procesos de gestión del talento aportando valor a través de la formación, desarrollo, gestión retributiva, entre otras.
Formación y desarrollo: recoger necesidades formativas, organizar formaciones para los empleados, actualizar calendarios, convocatorias y listas de asistencia. Elaborar reportes de participación y feedback.
Clima organizacional y comunicación interna: apoyar encuestas, campañas internas y actividades de engagement. Colaborar en iniciativas de cultura y bienestar laboral.
Retribución (C&B): mantener y actualizar tablas salariales, bandas y registros de compensación. Apoyar la administración y seguimiento de beneficios (seguros, tickets, ayudas, programas corporativos). Preparar informes de apoyo sobre compensación.
Reporting del área: preparar informes y métricas básicas (KPIs de talento, formación, retribución, etc.). Gestionar documentación y bases de datos de RR. HH. Apoyar proyectos transversales de mejora continua.
Requisitos del puesto
Formación: Grado en Psicología, RRHH, ADE, Sociología o áreas relacionadas.
Experiencia: hasta 1 año en RRHH, preferiblemente con exposición a talento, formación o compensación
Competencias técnicas: Manejo alto de Excel, PowerPoint y de herramientas digitales de IA. Preferible también herramientas de proyectos y procesos. Valorable conocimiento de Peoplenet (Cegid).
Competencias personales: Comunicación efectiva y trato profesional. Organización, capacidad analítica y atención al detalle. Proactividad, aprendizaje rápido y actitud colaborativa. Confidencialidad y responsabilidad.
La Empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.
RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F. número A******** y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso ("Datos Personales").
FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.
BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La Empresa
DESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.
PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año. Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.
DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico ******, indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.
Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior. La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.
Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de ****** y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web
BANWOOD
Administrativo/A De Compras Con Inglés - Teletrabajo
BANWOOD · València, ES
Teletrabajo . Excel PowerPoint Word
Buscamos una persona organizada, proactiva y con ganas de aprender para incorporarse como Auxiliar Administrativa/o.
Su misión principal será apoyar al equipo en las tareas administrativas y de coordinación de campañas, ayudando a que los proyectos se ejecuten de forma ágil y ordenada.
Funciones principales
Gestión administrativa del departamento (archivo, actualización de bases de datos, , etc.).
Apoyo en la preparación de presentaciones, informes y reportes de campañas.
Actualización y revisión de contenidos en web, redes sociales u otras plataformas .
Soporte en la organización de eventos, promociones y acciones comerciales.
Otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos
Formación mínima: FP o Ciclo Formativo en Administración de empresas.
Manejo solvente de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
Buenas habilidades de comunicación escrita y oral.
Persona organizada, meticulosa y responsable.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas a la vez.
Se valorará
Experiencia previa en puesto administrativo.
Conocimientos básicos de herramientas digitales (redes sociales, emails campañas online).
Conocimientos de inglés u otros idiomas (valorable)
Ofrecemos
Incorporación a una empresa en crecimiento y a un equipo dinámico.
Buen ambiente de trabajo y posibilidades de aprendizaje.
Jornada completa y condiciones económicas acordes a la experiencia aportada.
Enviar CV al correo: ******
Auxiliar Administrativo
NuevaBANWOOD
Consistorio, ES
Auxiliar Administrativo
BANWOOD · Consistorio, ES
. Excel PowerPoint Word
Buscamos una persona organizada, proactiva y con ganas de aprender para incorporarse como Auxiliar Administrativa/o.
Su misión principal será apoyar al equipo en las tareas administrativas y de coordinación de campañas, ayudando a que los proyectos se ejecuten de forma ágil y ordenada.
Funciones principales Gestión administrativa del departamento (archivo, actualización de bases de datos, , etc.).
Apoyo en la preparación de presentaciones, informes y reportes de campañas.
Actualización y revisión de contenidos en web, redes sociales u otras plataformas .
Soporte en la organización de eventos, promociones y acciones comerciales.
Otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos Formación mínima: FP o Ciclo Formativo en Administración de empresas.
Manejo solvente de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
Buenas habilidades de comunicación escrita y oral.
Persona organizada, meticulosa y responsable.
Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas a la vez.
Se valorará Experiencia previa en puesto administrativo.
Conocimientos básicos de herramientas digitales (redes sociales, emails campañas online).
Conocimientos de inglés u otros idiomas (valorable) Ofrecemos Incorporación a una empresa en crecimiento y a un equipo dinámico.
Buen ambiente de trabajo y posibilidades de aprendizaje.
Jornada completa y condiciones económicas acordes a la experiencia aportada.
Enviar CV al correo: ******
Auxiliar Administrativo
NuevaBANWOOD
Consistorio, ES
Auxiliar Administrativo
BANWOOD · Consistorio, ES
. Excel PowerPoint Word
Buscamos una persona organizada, proactiva y con ganas de aprender para incorporarse como Auxiliar Administrativa/o.
Su misión principal será apoyar al equipo en las tareas administrativas y de coordinación de campañas, ayudando a que los proyectos se ejecuten de forma ágil y ordenada.
Funciones principalesGestión administrativa del departamento (archivo, actualización de bases de datos, , etc.).
Apoyo en la preparación de presentaciones, informes y reportes de campañas.Actualización y revisión de contenidos en web, redes sociales u otras plataformas .
Soporte en la organización de eventos, promociones y acciones comerciales.Otras tareas administrativas propias del puesto.RequisitosFormación mínima: FP o Ciclo Formativo en Administración de empresas.Manejo solvente de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
Buenas habilidades de comunicación escrita y oral.Persona organizada, meticulosa y responsable.Capacidad para trabajar en equipo y gestionar varias tareas a la vez.Se valoraráExperiencia previa en puesto administrativo.Conocimientos básicos de herramientas digitales (redes sociales, emails campañas online).
Conocimientos de inglés u otros idiomas (valorable)OfrecemosIncorporación a una empresa en crecimiento y a un equipo dinámico.Buen ambiente de trabajo y posibilidades de aprendizaje.Jornada completa y condiciones económicas acordes a la experiencia aportada.Enviar CV al correo: ******
Cartrack España
Logroño, ES
Comercial Gestión de Flotas de Vehículos
Cartrack España · Logroño, ES
Inglés Desarrollo empresarial Marketing Español Relaciones públicas Negociación Planificación de negocios Liderazgo de equipos Compraventa Medios de comunicación social SaaS Office Excel PowerPoint Word
¡Únete al equipo Cartrack!
Cartrack es un proveedor líder mundial de soluciones SaaS para la optimización de flotas, análisis de datos de transporte, comportamiento de conductores y seguridad de vehículos.
Nuestra misión es transformar datos complejos en información clara y útil para empresas de todos los tamaños.
🎯Buscamos: Comercial B2B para la zona de La Rioja.
Si te apasionan las ventas y tienes experiencia en captación de nuevos clientes, ¡esta oportunidad es para ti!
✅Tus principales funciones serán:
- Identificar y prospectar clientes potenciales en el mercado.
- Crear cartera de clientes desde 0 en Granada.
- Detectar las necesidades reales de potenciales clientes mediante escucha activa y comprensión de su operativa.
- Presentar con claridad nuestros servicios y soluciones, generando interés y alineación con las necesidades de la empresa.
- Elaborar y presentar propuestas comerciales personalizadas según las necesidades del cliente.
- Negociar contratos y acuerdos comerciales, asegurando términos beneficiosos para ambas partes y concretando ventas de manera efectiva.
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientes, asegurando su satisfacción y fidelización.
- Realizar reportes diarios sobre las actividades comerciales, análisis de ventas y resultados obtenidos.
- Trabajar con autonomía, pero siempre con el respaldo de un equipo comprometido y profesional.
✅Requisitos mínimos:
- Experiencia comercial con venta directa a empresas.
- Altas capacidades de prospección, comunicación, negociación y cierre.
- Habilidades tecnológicas, herramientas digitales, Microsoft office (Excel, Word, PowerPoint)
- Disponibilidad para viajar por territorio nacional.
- Buena conexión de internet y telefonía.
✅Qué se ofrece:
- Contrato indefinido
- Atractiva política de comisiones sin tope
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- 23 días de vacaciones al año
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Unidad Editorial
Ferrol, ES
Especialista En Integración De Sistemas
Unidad Editorial · Ferrol, ES
. Excel PowerPoint
MISIÓN
Contribuir a la eficiencia del área de RRHH y garantizar una experiencia positiva para los empleados actuales y candidatos potenciales a través de los procesos de gestión del talento aportando valor a través de la formación, desarrollo, gestión retributiva, entre otras.Formación y desarrollo:recoger necesidades formativas, organizar formaciones para los empleados, actualizar calendarios, convocatorias y listas de asistencia.
Elaborar reportes de participación y feedback.Clima organizacional y comunicación interna:apoyar encuestas, campañas internas y actividades de engagement.
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Apoyar la administración y seguimiento de beneficios (seguros, tickets, ayudas, programas corporativos).
Preparar informes de apoyo sobre compensación.Reporting del área:preparar informes y métricas básicas (KPIs de talento, formación, retribución, etc.).
Gestionar documentación y bases de datos de RR.
HH.
Apoyar proyectos transversales de mejora continua.Requisitos del puesto
Formación:Grado en Psicología, RRHH, ADE, Sociología o áreas relacionadas.
Experiencia:hasta 1 año en RRHH, preferiblemente con exposición a talento, formación o compensación
Competencias técnicas:Manejo alto de Excel, PowerPoint y de herramientas digitales de IA.
Preferible también herramientas de proyectos y procesos.
Valorable conocimiento de Peoplenet (Cegid).
Competencias personales:Comunicación efectiva y trato profesional.Organización, capacidad analítica y atención al detalle.
Proactividad, aprendizaje rápido y actitud colaborativa.
Confidencialidad y responsabilidad.La Empresa está comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F. número A******** y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso ("Datos Personales").
FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.
BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La Empresa
DESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.
PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año.
Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.
DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico ******, indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.
Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior.
La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.
Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de ****** y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web