¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
788Comercial y Ventas
739Adminstración y Secretariado
583Transporte y Logística
490Desarrollo de Software
365Ver más categorías
Educación y Formación
318Derecho y Legal
282Ingeniería y Mecánica
269Comercio y Venta al Detalle
266Marketing y Negocio
249Diseño y Usabilidad
189Construcción
154Instalación y Mantenimiento
143Recursos Humanos
122Publicidad y Comunicación
120Sanidad y Salud
104Industria Manufacturera
97Contabilidad y Finanzas
94Hostelería
75Arte, Moda y Diseño
71Inmobiliaria
54Producto
47Artes y Oficios
45Atención al cliente
44Turismo y Entretenimiento
29Seguridad
28Alimentación
25Banca
22Cuidados y Servicios Personales
12Farmacéutica
9Social y Voluntariado
9Energía y Minería
5Deporte y Entrenamiento
3Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0Microsoft PowerPoint
WikipediaBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Prat de Llobregat, El, ES
Vendedor/a 24H Interinidad turno de tardes
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Prat de Llobregat, El, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión será ser el puente entre nuestros productos y las necesidades de mejora del hogar de los/as clientes/as.
A través de una asistencia y asesoramiento personalizados, contribuirás directamente a su satisfacción, encarnando nuestro propósito de hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Te proporcionaremos las herramientas y el conocimiento necesario para que puedas ofrecer soluciones efectivas y creativas, asegurando que cada cliente encuentre exactamente lo que necesita para transformar su hogar.
¿Cómo lo harás?
En tu rol, bajo la guía de tu Mánager de Sector y en sincronía con el equipo, te embarcarás en la misión crucial de fomentar y maximizar las ventas en tu área. Para lograrlo, tus acciones serán clave:
- Atención personalizada: Serás el rostro amable que nuestros/as clientes/as encontrarán, guiándolos en su viaje de compra. Tu meta será garantizar su plena satisfacción, brindándoles el apoyo y consejo que requieran para tomar las mejores decisiones para sus proyectos de mejora del hogar.
- Presentación del producto: Asumirás la responsabilidad de mantener los lineales alineados con nuestra estrategia comercial. Esto incluye gestionar adecuadamente el inventario, asegurando que la señalética y la información de productos sean claras y precisas, facilitando así una experiencia de compra sin contratiempos para el cliente.
- Trabajar en equipo: No estarás solo/a; coordinarás esfuerzos con el equipo en la tienda, moviéndote entre diferentes áreas cuando sea necesario para asegurar que cada cliente/a se sienta bien atendido. La meta es unir esfuerzos para convertir la compra aquí en una experiencia excepcional.
- Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de los que no se quedan quietos y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
TISSOT
Alcobendas, ES
Trade Marketing Specialist
TISSOT · Alcobendas, ES
. Office Excel PowerPoint Word
The Company
About Tissot
Tissot is a leading Swiss watchmaker, renowned for combining heritage and innovation. As the official timekeeper of the NBA, MotoGP TM, and the Tour de France, Tissot continues to strengthen its global presence while celebrating both achievements and the journey itself.
Job Description
Why Join Us At Tissot?
You will be part of a company that defies the limits of time, offering opportunities to contribute to a lasting legacy while shaping the future of watchmaking and lifestyle experiences
Key Responsibilities
- Develop and implement trade marketing strategies in collaboration with retail and distribution partners
- Coordinate co‑branding initiatives and campaigns to maximize visibility across partner channels
- Ensure consistent brand representation at POS, events, and activations
- Monitor and analyze partner performance, providing insights to optimize marketing investments
- Support the launch of flagship collections through joint marketing activities
- Build strong relationships with partners to drive alignment with Tissot’s global brand strategy
- Liaise with Marketing, Sales, Retail, and Logistics teams to align campaigns, launches, and events
- Coordinate with agencies or vendors for marketing collateral, POS, and event execution
- Background in trade marketing positions
- Passion for watches, sports culture, and lifestyle branding
- Excellent interpersonal and presentation skills
- Ability to work collaboratively across international teams
- Analytical skills: interpret KPIs and market insights
- Communication, content creation, and presentation skills
- Project management, multitasking, and attention to detail
- Event coordination and digital amplification knowledge
- Proactive, hands-on, and team-oriented mindset
Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word) – advanced user.
Design packages (Adobe suite), a plus.
Languages
Languages: English (full professional competence), French (plus).
Job Location: C/ Yuca, 2, 28109 ALCOBENDAS, Spain (Madrid Province)
Company Address: The Swatch Group (España) S.A. Edificio C, Miniparc I Calle Yuca, 2 Urbanización El Soto de la Moraleja ES-28109 Alcobendas, Madrid Spain
Kingfisher plc
Prat de Llobregat, El, ES
Asesor/a Profesional 40H TURNO PARTIDO INTERINIDAD
Kingfisher plc · Prat de Llobregat, El, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Serás la pieza clave en la experiencia de nuestros/as clientes/a profesionales de la (construcción, reformas, obras…) ayudando a hacer realidad sus proyectos de manera global.
¿Cómo lo harás?
1. Búsqueda y Captación de Clientes: Realizarás una búsqueda activa y captación de clientes tanto dentro como fuera de la tienda.
2. Gestión y Seguimiento de la Cartera de Clientes: Te encargarás del seguimiento y gestión de tu propia cartera, brindando una atención omnicanal que incluya comunicación telefónica, presencial y en línea.
3. Coordinación del Proceso de Venta: Serás responsable de gestionar y coordinar todo el proceso de venta, desde la elaboración de presupuestos hasta la entrega final al cliente.
4. Promoción de Servicios Específicos: Fomentarás y promoverás la venta de servicios específicos, como transporte, financiamiento e instalación, entre otros.
5.Conocimiento del Mercado y Competencia: Mantendrás un conocimiento actualizado del mercado profesional local y de la competencia, identificando las necesidades de productos y tendencias en el sector.
¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?
1. Amar las ventas. Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
2. Tener experiencia vendiendo cosas, mejor si sabes de bricolaje o reformas. Si has trabajado en tiendas o tienes idea de cómo mejorar una casa, aquí te valoramos mucho.
3. Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
4. Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
5. Formación especializada. Si tienes estudios de Arquitectura, diseño de interiores o similares. Además, contar con experiencia comercial en el sector de construcción y reforma del hogar será un valioso complemento para tu perfil.
Si esto suena a ti, y quieres sumarte a una familia donde el aprendizaje no para, tu mánager te respalda, y poder ayudar a nuestros/as clientes/as a que sus casas sean más chulas.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Coordinador/a
NuevaBrico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Tarragona, ES
Coordinador/a
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Tarragona, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
En Brico Depôt, tu misión es esencial en el corazón de nuestro propósito: hacer accesible la mejora del hogar para todas las personas.
Serás el motor que impulsa nuestra operativa comercial, siendo el referente de nuestros/as clientes/as y brindando soporte al/la Manager de Comercio para que cada día sea un éxito.
Tu rol será garantizar que cada persona encuentre la mejor solución para sus proyectos o reformas, ofreciendo una experiencia de compra Omnicanal inigualable y contribuyendo directamente a su satisfacción y fidelización.
¿Cómo lo harás?
- Experiencia Omnicanal Excepcional: Proporcionarás un servicio de atención al cliente de alta calidad en todas las áreas de nuestro modelo Omnicanal, aportando soluciones y alcanzando altos estándares de satisfacción.
- Estrategia de Servicios al Cliente: Animarás y desarrollarás una estrategia de servicios efectiva, identificando las necesidades específicas de cada cliente/a para ofrecer un asesoramiento personalizado y fomentar su lealtad.
- Soporte en la Relación Cliente: Asegurarás un excelente soporte durante todo el proceso de venta y posventa, resolviendo cualquier incidencia relacionada con servicios asociados, calidad, garantías y plazos de entrega.
- Mejora Continua: Revisarás junto al/la mánager los índices de satisfacción del cliente para implementar dinámicas de mejora continua en el servicio.
- Gestión de Incidencias: Colaborarás en la gestión de incidencias derivadas de reclamaciones, asegurando una resolución efectiva y satisfactoria para el cliente.
- Liderazgo del Equipo: Coordinarás al equipo en las tareas diarias, supervisando su desempeño para garantizar el cumplimiento de los objetivos y el óptimo funcionamiento de la tienda.
- Amar las ventas: Si te apasiona vender y hacer feliz a la gente, vas por buen camino.
- Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
- Experiencia en Roles de Liderazgo: Experiencia previa como responsable de sección en el sector o en gran distribución, demostrando fuertes habilidades de liderazgo y gestión de personas.
- Positivismo, tener energía y ganas de hacer cosas en equipo. Si eres de las personas que no se quedan quietas y siempre están buscando cómo mejorar, encajas perfecto.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
Sony Pictures Entertainment
Intern - TV Networks Ad Sales, Spain
Sony Pictures Entertainment · Madrid, ES
Teletrabajo . Excel LESS PowerPoint Word
Please note that this role is based in Spain. To enable us to meet the statutory and regulatory obligations of the Spanish immigration system, you must have the appropriate immigration permission needed to work and reside in Spain for the duration of the employment.
Descripción completa del empleo
- Dar soporte al equipo comercial realizando tareas de back -office:
- Creando solicitudes y planificación de campañas.
- Colaborando estrechamente con otros equipos para alcanzar la correcta ejecución de las campañas.
- Dando seguimiento a las campañas activadas para garantizar que se alcanzan los objetivos comprometidos.
- Identificando anunciantes potenciales para activarlos en acciones especiales.
- Elaborando presentaciones, propuestas comerciales e informes bajo las directrices de los responsables comerciales.
- Ayudando a cerrar agenda de visitas.
- Oferta dirigida a alumnos de Marketing, Publicidad y Finanzas
- Excelentes habilidades organizativas y de comunicación para apoyar las tareas administrativas diarias.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Usuario avanzado de Power Point, Excel y Word
- Horario y remuneración
La ayuda al estudio será de 300€ mensuales
Fecha de inicio: Diciembre de 2025 (día sin especificar)
Duración: entre 3 y 6 meses (Según las posibilidades que nos ofrezca el centro de estudios).
What You'll Do
- Support the sales team by performing back-office tasks:
- Creating requests and planning campaigns.
- Collaborating closely with other teams to ensure the successful execution of campaigns.
- Monitoring activated campaigns to ensure committed objectives are met.
- Identifying potential advertisers to engage in special promotions.
- Preparing presentations, sales proposals, and reports according to the guidelines of the sales team.
- Assisting in scheduling appointments.
- Current students of Marketing, Advertising, and Finance
- Excellent organisational and communication skills to support daily administrative tasks.
- Ability to be a “team player”, to partner closely with other teams and monitor flawless execution of the campaigns.
- Advanced user of PowerPoint, Excel, and Word.
Working hours will be Monday to Friday from 9:30 am to 1:30 pm, with on-site work and the possibility of working virtually on Fridays.
The study grant will be €300 per month.
Start date: December 2025 (day not specified)
Duration: between 3 and 6 months (depending on the possibilities offered by the study centre).
In addition to the above, we have a range of other optional discounted benefits that are reviewed regularly (e.g., gym memberships, travel insurance, activity passes, car leasing, experience days and many more!)
If you require any reasonable adjustments with any part of the recruitment process, including the application or interview process, please contact us at [email protected]. Please put Reasonable Adjustment Request in the subject line of the email.
Sony Pictures Entertainment is committed to equal opportunity in all its employment practices, policies and procedures. No worker or potential worker will therefore receive less favourable treatment due to their race, age, creed, sexual orientation, colour, nationality, ethnic origin, disability, religion, gender, marital status or Trade Union membership (if applicable).
null
null
Business Assistant
NuevaJPMorganChase
Madrid, ES
Business Assistant
JPMorganChase · Madrid, ES
. Swift Office Excel PowerPoint Word
Job Description
This role provides you with a fantastic opportunity to work in one of the world's most innovative banks.
As a Business Assistant within Commercial and Investment Banking, you will provide diverse administrative and executive support for a team of bankers at varying levels, requiring confidentiality, a strong work ethic and common-sense approach. Your support requirements will vary from day-to-day dependent on the business covered. You should have a solid PA/EA background and skillset with a strong degree of flexibility given the demanding nature of this role.
A friendly professional, you will be 100% relied upon to manage and take responsibility for your stakeholders’ diaries and everyday needs, effectively and proactively prioritizing tasks to ensure the bankers we support are able to seamlessly serve the needs of our clients. You will require minimal direction whilst utilizing your strong attention to detail to navigate the needs of the team. You will work in a great network of Business Assistants supporting one another as well as providing coverage during absence / holidays.
This position is based on a 35-hour work week. Working hours are scheduled between 2pm and 9pm, Monday to Friday.
Job Responsibilities
- Manages daily activities: advanced, complex, proactive diary management, facilitating swift set-up of client and internal business partner meetings, complex and high-volume email management, professional telephone manner
- Greets clients: internal and external client handling, organize internal events and client events, partnership with marketing teams in Europe
- Sets up meetings, conference calls, video conferences - internally and externally
- Finalizes complex travel arrangements: co-ordination of flights, check in, VISAs, accommodations, and ground transportation logistics. Manage a multitude of frequent changes at short notice and prepare travel itineraries
- Manages expense reimbursement processing, system functionality expert - utilize internal systems, complete accurate data entry and reports; create Excel sheets, Word files, PowerPoint presentations and other files needed for preparation for client meetings, arrange printing, binding and distribute presentations for your bankers in preparation for their meetings
- Becomes integral part of business, understand group priorities and Banker expectations on live deals
- Assists with staff on-boarding and off-boarding, which includes requesting equipment setup and systems access, lead and coordinate on ad hoc projects as requested.
- Fluent Spanish and English - written and spoken
- Administrative experience, ideally experienced supporting at mid-level Director (or equivalent) or above
- Advanced ability to organize; can handle deadlines efficiently
- Tact and good judgment in confidential situations, and proven experience interacting with senior management
- Strong interpersonal, written, and oral communication skills
- Strong proficiency in Microsoft Office
- Excellent telephone etiquette and ability to manage competing priorities i.e. calendar management
- Can demonstrate pro-activity and ownership within a role
- Is a strong team player and solution orientated, has potential to act as a role model to peers.
J.P. Morgan is a global leader in financial services, providing strategic advice and products to the world’s most prominent corporations, governments, wealthy individuals and institutional investors. Our first-class business in a first-class way approach to serving clients drives everything we do. We strive to build trusted, long-term partnerships to help our clients achieve their business objectives.
We recognize that our people are our strength and the diverse talents they bring to our global workforce are directly linked to our success. We are an equal opportunity employer and place a high value on diversity and inclusion at our company. We do not discriminate on the basis of any protected attribute, including race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, gender identity, gender expression, age, marital or veteran status, pregnancy or disability, or any other basis protected under applicable law. We also make reasonable accommodations for applicants’ and employees’ religious practices and beliefs, as well as mental health or physical disability needs. Visit our FAQs for more information about requesting an accommodation.
About The Team
J.P. Morgan's Global Banking business is one of the largest wholesale banking client franchises in the world. We serve clients, including corporations, governments, states, municipalities, healthcare organizations, education institutions, banks and investors.
Global Investment Banking supports a broad range of corporations, institutions and governments by providing strategic advice, capital raising and risk management expertise.
Agente de viajes
13 dic.Idílicos
Madrid, ES
Agente de viajes
Idílicos · Madrid, ES
Marketing Marketing de redes sociales Relaciones públicas Turismo Sector inmobiliario Estrategia de marketing Aerolíneas Gestión de reservas Medios de comunicación social Agencia de viajes Office PowerPoint
En #Idílicos estamos buscando asesores especialistas en #viajes de lujo y larga distancia, con una experiencia contrastada y con ganas de formar parte de un gran proyecto.
Para lo cual, si crees que eres la persona idónea deberás cumplir parte de estos requisitos:
Funciones:
- Atención personalizada a clientes.
- Diseño de Presupuestos y Diseño de Itinerarios
- Generar y Gestionar Reservas.
- Cumplimiento de la política de empresa, directrices de venta y objetivos.
- Seguimiento clientes a través de CRM.
Requisitos
- Dominio Amadeus .
- Inglés nivel medio alto. Se tendrá en cuenta otros idiomas.
- Conocimiento del sector de #viajes de lujo.
- Buen manejo de sistemas de gestión . Ofiviaje u otros.
- Experiencia en viajes a medida en todo el mundo.
- Paquete Office y presentaciones en Powerpoint.
- Don de gentes, buena presencia y buena atención al cliente.
- Asesor de viajes organizado, responsable y con iniciativa.
Se ofrece
- Contrato Indefinido.
- Jornada completa.
- Incorporación inmediata.
- Proyección profesional.
- Formación continua.
- Sueldo fijo más bonus en función de valía del candidato.
Administrativo/a comercial
13 dic.Baker Tilly Spain
Administrativo/a comercial
Baker Tilly Spain · Barcelona, ES
Teletrabajo . Excel PowerPoint Word
Baker Tilly España forma parte de Baker Tilly International, la 8.ª red mundial de servicios profesionales, presente en 150 países, con más de 675 oficinas y un equipo de más de 43.000 profesionales.
Nuestra firma se encuentra en un período de expansión y buscamos personas con las que compartir nuestro proyecto de futuro e ilusión..
Baker Tilly España forma parte de Baker Tilly International, la 8.ª red mundial de servicios profesionales, presente en 150 países, con más de 675 oficinas y un equipo de más de 43.000 profesionales.
Nuestra firma se encuentra en un período de expansión y buscamos personas con las que compartir nuestro proyecto de futuro e ilusión..
🚀Actualmente buscamos a una persona proactiva y organizada para apoyar el área comercial de nuestra división de auditoría. Su misión será contribuir a la ejecución de nuestro plan estratégico de ventas, con el objetivo principal de identificar, prospectar y captar nuevos clientes interesados en nuestros servicios en nuestra oficina de Barcelona.
Responsabilidades principales
Como parte del equipo comercial y bajo la supervisión directa de un/a socio/a o gerente, participarás activamente en el desarrollo y ejecución de nuestra estrategia comercial. Tus funciones incluirán:
- Apoyo en la ejecución del plan comercial, implementando acciones clave para impulsar las ventas.
- Gestión y actualización del CRM, asegurando la correcta segmentación de clientes y prospectos.
- Prospección y calificación de leads, identificando nuevas oportunidades y realizando el primer contacto por email o teléfono.
- Elaboración de materiales comerciales: propuestas, fichas de producto y documentación de apoyo.
- Análisis de resultados y preparación de reportes, dando seguimiento al rendimiento de las acciones comerciales.
- Soporte administrativo al área comercial: coordinación de agendas, reuniones y tareas afines.
Te contamos qué perfil estamos buscando
- Grado en ADE, Comercio, Marketing o titulaciones afines (Grado o Ciclo Formativo Superior).
- Mínimo 2 años de experiencia en roles similares dentro de un departamento comercial, con experiencia en ventas y captación de clientes.
- Valorable buen nivel de inglés.
- Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, PowerPoint, Word) y disposición para aprender a utilizar nuestro CRM (¡te formaremos!).
- Capacidad para colaborar con distintos perfiles y relacionarte con clientes e interlocutores a nivel nacional e internacional.
- Entusiasmo, iniciativa, proactividad, orientación a resultados y excelentes habilidades comunicativas, tanto escritas como verbales.
Te ofrecemos
🏆 Integrarte a un equipo profesional, en una firma en continuo crecimiento.
📚 Formación continuada e idiomas para impulsar tu desarrollo profesional.
🤝 Buen ambiente laboral y cultura colaborativa.
💻Teletrabajo híbrido
🕔 Flexibilidad horaria
🌞 Jornada intensiva los viernes y durante el verano, favoreciendo la conciliación.
☕ Fruta y café en la oficina, porque los pequeños detalles también importan.
💼 Retribución flexible, con opciones de restauración, seguro de salud, transporte y guardería.
🌍 Ambiente internacional, trabajando con equipos y clientes de todo el mundo.
Loewe
Madrid, ES
Global Commercial Execution Intern
Loewe · Madrid, ES
. Excel Office PowerPoint
Being part of LOEWE gives you the opportunity of learning new things every day and working with people passionate about what they do, in a fast moving and ambitious company.
As Global Commercial Execution Intern, you will support the Commercial Execution team in their day-to-day activities, contributing to the analysis of the retail network, supporting the coordination of key commercial processes, and the creation of clear communication materials for regions and internal stakeholders. The role is based in our Madrid Head Office.
Your role will be:
- Support the preparation of weekly reports, linking quantitative results with qualitative insights from other teams.
- Prepare and update slide decks and commercial KPIs for presentations.
- Help track new store openings and gather data to understand performance drivers and improvement opportunities.
- Support key commercial processes such as end-of-season sales (calendars, daily follow-up) and pop-up stores (data collection, follow-up, performance tracking).
What is important for the role:
- Analytical mindset and attention to detail.
- Good knowledge of Excel and PowerPoint.
- Clear and structured communication style.
- Curiosity, and the ability to work collaboratively with different teams.
- Interest in retail, luxury, and commercial strategy.
- Fluency in English; additional languages are a plus.
What we offer:
- A 6-12 month internship program.
- Mentorship and learning opportunities with experienced professionals.
- A collaborative, supportive and informal work environment.
- Study support to the value of €800-900 gross per month.
- Daily lunch allowance.
About LOEWE
Created in Spain in 1846, LOEWE approaches 180 years as one of the world’s major luxury houses. Now under the Creative Direction of Jack McCollough and Lazaro Hernandez, the brand presents itself to the world as a house focused on craft and culture, evidenced through an intellectual yet playful approach to fashion, bold and vibrant Spanish lifestyle, and unmatched expertise with leather.
LOEWE has a rich legacy of craftsmanship dating back to its beginnings as a collective workshop and has long valued artisanal techniques in its approach to design and manufacture. These core values are reflected in the brand’s belief in the importance of craft in today’s culture, its modern interpretations of historical artistic achievements, and its commitment to supporting contemporary art, craft, and culture around the world.
At LOEWE, we value the uniqueness of our clients and our teams, whoever and wherever they are. We are committed to a culture that welcomes all genders, ethnicities, socioeconomic backgrounds, and abilities, including people with disabilities of all types. Our aim is for everyone to feel valued, included, and empowered to contribute their best.