¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
817Informática e IT
806Adminstración y Secretariado
599Transporte y Logística
528Desarrollo de Software
363Ver más categorías
Educación y Formación
322Derecho y Legal
319Comercio y Venta al Detalle
286Ingeniería y Mecánica
278Marketing y Negocio
246Construcción
173Diseño y Usabilidad
170Instalación y Mantenimiento
163Publicidad y Comunicación
138Recursos Humanos
127Sanidad y Salud
107Contabilidad y Finanzas
101Industria Manufacturera
99Hostelería
75Inmobiliaria
57Arte, Moda y Diseño
50Producto
48Artes y Oficios
46Atención al cliente
44Turismo y Entretenimiento
33Seguridad
32Alimentación
27Banca
25Cuidados y Servicios Personales
13Social y Voluntariado
13Farmacéutica
12Energía y Minería
7Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0Microsoft PowerPoint
WikipediaAnalista de Datos Junior
NuevaMerco
Analista de Datos Junior
Merco · Madrid, ES
Teletrabajo Excel PowerPoint User personas Ingeniería de Datos Avanzada B2
En Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), compañía líder en la evaluación de la reputación y la responsabilidad corporativa con presencia en más de 20 países, buscamos incorporar a una persona para reforzar el departamento de procesamiento de datos. Su misión será asegurar la calidad del tratamiento de datos y dar soporte a los distintos equipos internacionales.
Funciones principales
- Procesamiento y tratamiento de datos en Excel.
- Revisión y control de calidad de ficheros procedentes de distintos países.
- Elaboración de informes de resultados.
- Revisión de informes ya generados para asegurar coherencia y rigor.
- Apoyo técnico a los responsables de los países en los que opera Merco.
Requisitos mínimos
- Formación universitaria en ADE, Economía o áreas afines.
- Dominio sólido de Excel y manejo competente de PowerPoint.
- Nivel de inglés B2.
- Experiencia de varios años en tratamiento y análisis de datos.
Requisitos deseados
- Pensamiento crítico y capacidad analítica.
- Habilidad para trabajar en equipo en entornos multiculturales.
- Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Se valorará experiencia en coordinación de proyectos.
Qué ofrecemos
- Salario acorde a la experiencia y valía de la persona seleccionada
- Desarrollo profesional en una compañía multinacional de referencia.
- Dos días de teletrabajo a la semana.
- Excelente ambiente laboral.
Si te entusiasme el análisis de datos y tienes facilidad para comunicarte y trabajar en equipo, ¡queremos conocerte!
MB Reclutamiento
Valladolid, ES
Administrativo/a de personal
MB Reclutamiento · Valladolid, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario
Administrativo/a de personal
Valladolid y alrededores
Empresa dedicada a la producción y comercialización de plantas de fresa y frambuesa, busca incorporar un/a administrativo/a de personal para reforzar el departamento de recursos humanos.
Se ofrece contrato indefinido, de jornada completa, 40 horas semanales (de lunes a viernes de 08:30h a 17:00h).
Se requiere:
- Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
- Experiencia de 3 años en las funciones descriptas.
- Idealmente en el sector agroindustrial.
- Conocimiento y experiencia de la normativa laboral.
- Experiencia con plantilla de 400 personas.
Las funciones a desarrollar son:
- Gestión de nóminas y contratos.
- Control de documentación laboral.
- Relación con organismos públicos.
- Gestión de indicadores.
- Soporte a auditorías.
- Coordinación de PRL.
Manager Customer
NuevaNeftys Farma Iberia
Reus, ES
Manager Customer
Neftys Farma Iberia · Reus, ES
Office Excel PowerPoint Outlook Comparativa de mercado Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Coaching Liderazgo de equipos Escalar
Desde Neftys Farma SD, empresa familiar con una larga trayectoria en la distribución de productos especializados en el bienestar animal y en continuo crecimiento, estamos en la búsqueda de un Manager Customer con visión estratégica, capacidad operativa y pasión por el sector.
Objetivo principal del puesto
Gestionar la relación entre la empresa y los clientes con un equipo de 4 personas, asegurando una experiencia satisfactoria durante todo el proceso de compra y postventa. Con especial énfasis de interacción directa con las áreas de recepción de productos y compras, con el fin de garantizar que los pedidos se gestionen correctamente y se entreguen en tiempo y forma.
Funciones:
- Atención al cliente: gestionar consultas, reclamos y solicitudes, ofreciendo soluciones efectivas y oportunas.
- Seguimiento del ciclo de venta: acompañar al cliente desde la compra hasta la entrega, asegurando una experiencia positiva.
- Coordinación con Recepción de Productos: verificar disponibilidad y estado de los productos, gestionar incidencias de mercancía dañada o faltante y comunicar tiempos de llegada o reposición.
- Relación con el área de Compras: informar sobre necesidades de productos, anticipar demandas de clientes, reportar problemas con proveedores y coordinar tiempos de abastecimiento que afecten la entrega al cliente.
- Gestión de inventarios y promesas de entrega: asegurar que la información sobre stock sea precisa para evitar retrasos o errores.
- Comunicación interna: colaborar con áreas como ventas, logística y soporte para resolver problemas y mejorar la experiencia del cliente.
- Fidelización: identificar oportunidades de mejora, optimización y crecimiento con los clientes.
Requisitos
- Excelente comunicación y empatía.
- Orientación al cliente.
- Organización y manejo del tiempo.
- Capacidad de resolver problemas rápidamente.
- Habilidades analíticas para interpretar métricas de satisfacción.
- Experiencia en llevar equipos atención al cliente
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa consolidada y en crecimiento.
- Remuneración acorde a experiencia y perfil.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo, envíanos tu candidatura para participar en el proceso de selección.
The Adecco Group
Madrid, ES
BECAS Auxiliar de Partners y Servicio al Cliente (Marketing Digital) y Beca Auxiliar de Operaciones y Servicios ( Data, informática y Atención al Cliente)
The Adecco Group · Madrid, ES
. Excel Office PowerPoint
Creemos firmemente en el talento joven y estamos seleccionando candidatos/as para dos posiciones de beca en una organización internacional líder en beneficios, servicios y movilidad para estudiantes y jóvenes, con presencia en más de 100 países.
👇 Estas son las dos opciones de beca disponibles:
🎨 1. Beca Auxiliar de Partners y Servicio al Cliente (Marketing Digital / Contenidos)
Un perfil creativo, orientado a comunicación, marketing digital, actualización de contenido, apoyo en diseño, gestión de descuentos y soporte al cliente.
🧩 2. Beca Auxiliar de Operaciones y Servicios (CRM / Datos / Informática)
Un perfil analítico y estructurado, orientado a procesos, CRM, datos, gestión B2B/B2C y soporte operativo.
📍 Ubicación: Madrid (híbrido, primeras semanas presencial)
💶 Remuneración: 600 €/mes aprox
🕒 Horario: L–J 9:00–18:30 / V 9:00–15:00
🚀 Incorporación: Enero 2026
🌱 Alto potencial de crecimiento y formación continua
Requisitos:
- Inglés mínimo requerido B2
- Buen manejo de comunicación escrita y online.
- Office (Excel y PowerPoint).
- Estudios en Marketing Digital, Comunicación o similar para la primera beca
- Estudios en Marketing Digital, Data, informática para la 2ª
- Interés por IA, informática y redes sociales.
- Imprescindible poder colaborar a jornada completa
- Imprescindible establecer convenio con centro de estudios
Condiciones:
- Beca remunerada: 600 € mensuales
- Beca de 6 meses + posibilidad real de incorporación a plantilla
- Híbrido (presencial primeras semanas).
- Horario: L–J 9:00–18:30 / V 9:00–15:00.
- Crecimiento real dentro de la empresa.
Personal Assistent
NuevaGamblingCareers.com
València, ES
Personal Assistent
GamblingCareers.com · València, ES
. Office Excel Fintech Outlook PowerPoint Word
BrainRocket is a global company creating end-to-end tech products for clients across Fintech, iGaming, and Marketing. Young, ambitious, and unstoppable, we've already taken Cyprus, Malta, Portugal, Poland, and Serbia by storm. Our BRO team consists of 1,300 bright minds creating innovative ideas and products. We don’t follow formats. We shape them. We build what works, launch it fast, and make sure it hits.
Now we're on the lookout for a skilled and dynamic Personal Assistant to become an integral part of our team, working hand-in-hand with one of our esteemed top managers. This is a unique opportunity to directly support and collaborate closely with a key decision-maker within our organization, playing a pivotal role in their day-to-day operations and contributing to their overall effectiveness and success.
Responsibilities
- Provide comprehensive administrative and lifestyle support to the manager and their family;
- Act as the point of contact between the manager and internal/external clients;
- Manage the extensive schedule, including meetings and calls with participants in different time zones;
- Organize and coordinate business and private trips, including arranging visas, transportation (private jets and yachts), accommodation, restaurants, business events, and entertainment;
- Maintain records of personal documents (passports, insurances, vehicle and real estate certificates) and ensure their renewal upon expiration;
- Oversee the maintenance and refurbishment of family real estate, supervise home staff members, and ensure service providers perform their duties satisfactorily;
- Handle all the requests and queries appropriately;
- Produce reports, presentations and briefs.
- Proven work experience as a Personal Assistant;
- Advanced knowledge and skills in Microsoft Office suite (Word, Excel, PowerPoint, Outlook);
- Fluency in spoken and written English.
- Up-to-date with the latest office gadgets and applications;
- Ability to multitask and prioritise daily workload;
- Excellent verbal and written communication skills;
- Discretion and confidentiality;
- Quick-thinking, excellent organizational skills, attention to detail;
- Out-of-the-box thinking.
- A key role in our Valencia office
- Generous paid vacation and sick leave to support work–life balance
- Competitive compensation packages that reflect your skills and impact
- Clear opportunities for career advancement and personal growth
- Ongoing learning and development programs to support your goals
- Regular team events and wellness initiatives to keep you connected and energized
By submitting your application, you agree to our Privacy Policy.
B&B HOTELS España y Portugal
Senior Controller Reporting
B&B HOTELS España y Portugal · San Sebastián de los Reyes, ES
Teletrabajo . Excel Office PowerPoint
¡Únete a nuestro equipo!
Con más de 850 hoteles, B&B Hotels es una cadena hotelera con presencia en más de 15 países. Desde España, damos soporte a toda la red alrededor de la Península Ibérica, que abarca más de 75 hoteles entre España y Portugal.
Comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad, tenemos como valor fundamental el “Juntos somos mejores”, el cual fomenta la empatía, la integridad, el emprendimiento, la inclusión y la simplicidad inteligente. 👥
En B&B Hoteles - España & Portugal estamos en un momento de expansión, y por eso necesitamos encontrar personas con talento que quieran unirse a este viaje con nosotros, ¿te apuntas?🚀
Reportando a Head of Controlling, la persona seleccionada será responsable de las siguientes
funciones:
- Participación en la elaboración del forecast mensual, el presupuesto anual y plan de negocio de la compañía.
- Coordinación del proceso presupuestario con el resto de departamentos operativos de la empresa.
- Revisión de los cierres mensuales y semestrales (P&L, balance y CF).
- Reporting interno a los distintos departamentos de la empresa, así como a la matriz del Grupo (Francia).
- Seguimiento de los indicadores clave de gestión de la empresa para analizar las posibles desviaciones.
- Mejora continua del cuadro de mando manteniendo actualizados los KPI’s más importantes del negocio, así como automatizando procesos.
- Análisis de desviaciones respecto al año anterior, presupuesto y forecast.
- Relación con las diferentes áreas funcionales buscando una visión global y unificada de la empresa, ayudando a la toma de decisiones.
Qué buscamos.
- Estudios Superiores en Administración de Empresas, Economia, Finanzas o similar.
- Entre 5-8 años de experiencia como Controller en un entorno Multinacional. Valorable experiencia en Big Four.
- Deseable experiencia en el sector hotelero.
- Nivel avanzado de Office, especialmente Excel y PowerPoint.
- Indispensable nivel de inglés C1.
- Experiencia con alguno de los principales ERP’s.
- Conocimiento de BI´s.
Qué te hará destacar.
- Persona proactiva, con interés y motivación por el conocimiento del negocio.
- Capacidad analitica.
- Comunicación efectiva.
- Orientación a resultados.
- Capacidad y gusto por el trabajo en equipo.
Por qué trabajar con nosotros.
En B&B HOTELS encontrarás:
- Un entorno donde tu trabajo impacta directamente en la experiencia de nuestros clientes.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.
- Un ambiente de trabajo inclusivo, colaborativo y repleto de desafíos que te permitirán crecer profesionalmente.
Además te ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible de entrada y de salida. Jornada intensiva los viernes
- Jornada intensiva en verano.
- Dos días a la semana de teletrabajo.
- 23 dias de vacaciones al año.
Sobre nosotros
En B&B HOTELS España y Portugal damos la bienvenida a las solicitudes de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, género/idexual, origen étnico/nacionalidad, discapacidad y a aquellas personas que se han tomado breaks en su carrera.
Estamos trabajando en construir un lugar de trabajo verdaderamente diverso, equitativo e inclusivo; creemos en una cultura de respeto, diversidad, apertura de mente y colaboración.
The Estée Lauder Companies Inc.
Madrid, ES
Intern E-retention Assistant
The Estée Lauder Companies Inc. · Madrid, ES
. REST Google Analytics Excel PowerPoint
About Estée Lauder
The Estée Lauder Companies Inc. is one of the world’s leading manufacturers and marketers of quality skin care, makeup, fragrance and hair care products. The company’s products are sold in approximately 150 countries and territories under brand names including: Estée Lauder, Aramis, Clinique, Lab Series, Origins, M·A·C, La Mer, Bobbi Brown, Aveda, Jo Malone London, Bumble and bumble, Darphin Paris, TOM FORD BEAUTY, Smashbox, AERIN Beauty, Le Labo, Editions de Parfums Frédéric Malle, GLAMGLOW, KILIAN PARIS, Too Faced, Dr.Jart+, and the DECIEM family of brands, including The Ordinary and NIOD.
It's an exciting time in our industry. Every day we are helping individuals express their own individual beauty, and you can play a role in our global success! The Europe Middle-East Africa and India headquarter of the Estée Lauder Companies is looking for a new intern!
In collaboration with the E-Retention Specialist, the EMEA E-Retention trainee is in contact with the EMEA Brand Team, Online Teams, 21 European markets and the Global Team in New York.
About Your Responsibilities
- Campaign Creation: Assist in developing, implementing, and optimizing ad hoc CRM campaigns (E-mail/SMS/WA) to engage audience, drive customer retention, and grow revenues. Coordinate different campaigns, from NPLs, Promotions, Omnichannel projects (services etc.).
- Template Design: Create engaging E-mail templates with partly Global assets, and the rest created internally. This includes using your creativity on finding the best wording/visuals for a specific segment.
- Activity Monitoring Campaign Performance: Perform daily and weekly monitoring of online campaign performance across 18 affiliates, to identify improvement areas to support brand.com business.
- Reporting and Analysis: Assist in consolidate sales reports and analyse customer behaviour through weekly and monthly reports.
- Marketing Calendar: Support the team in developing and maintaining the CRM calendars.
- Market Research: Conduct competitive analysis and monitor e-commerce/CRM trends and online innovations. Support the team in AB Testing new features and strategies to optimize communication.
- Academic Background: Currently pursuing a degree in Business Administration, Marketing, E-commerce, or a related field.
- Technical Skills: Good in Excel, PowerPoint, and a basic understanding of Google Analytics or other analytical tools. A plus with existing experience in CRM and automation tools (Braze / Adobe Neolane / Klaviyo etc.)
- Communication: Strong verbal and written communication skills in English; additional languages are a plus. (Spanish not required)
- Attention to Detail and Proactively: Demonstrates organizational skills with the ability to manage multiple tasks and deadlines effectively.
Coty
Barcelona, ES
Commercial Internship Program Iberia
Coty · Barcelona, ES
. Office Excel PowerPoint Word
COTY COMMERCIAL INTERNSHIP PROGRAM
Luxury and Consumer Beauty departments
JOB OFFERS
By applying to the Coty Internship Program in Barcelona, you will have the opportunity to explore multiple traineeships offers. Depending on your profile, you will be assigned to different business areas of the commercial department. Here are the most common departments for you to choose from:
- Marketing – both Luxury and Consumer Beauty: Doing a marketing internship at Coty, you’ll gain insight into the fragrance, color cosmetics, and skincare market dynamics across Iberia. You will learn about brand management, market analysis, and product launches in either Consumer Beauty or Luxury divisions, focusing on creativity and analytical skills.
- PR & Influencer Marketing: As our PR and Influencer Marketing intern, you’ll support the creation and activation of influencer marketing and PR plans for different brands, collaborating with various teams and managing campaigns with an analytical and creative approach."
- Visibility & Merchandising: In this position, you will be responsible for visibility control and execution activities and could learn everything related to the correct execution of luxury cosmetics brands at the point of sale.
- Sales & E-commerce: As our Sales and E-commerce intern, you will manage pure player accounts and support sales targets for both divisions, while enhancing your analytical, Excel, and communication skills through close collaboration with marketing and sales teams.
- Media & Digital: Through this role, you’ll gain an understanding of fragrances, skincare, and makeup market dynamics across Iberia, digital management, and media strategies applied in Spain and Portugal.
- Trade: In this position, you will support trade marketing and work closely with cross-functional departments such as Demand Planning, Sales, Marketing, Purchases, and Finance to assure perfect execution in-store for the main retailers.
- You have recently graduated or currently studying at the university, preferably at one of the universities located in Barcelona
- You are able to provide an agreement with the university for at least 6 months
- You are a user of Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
- You are creative but also have an analytical mindset, enjoy working with numbers and figures, and are interested in reports to better understand what drives the business forward and what makes the difference in achieving a successful, leading presence in local and international markets
- You are a communicative person, fluent in Spanish and English.
- You are highly motivated to learn and add value to the company
- You are team player, flexible and courageous to take the lead
- You are passionate about beauty!
- Remunerated internship
- A prolongable 6-month internship
- Omni-Working: Hybrid flexible working model enabling interns to balance remote and office-based work and promote studies and, work / life balance
- A truly international and inclusive environment to learn and improve your skills as a young professional
- A telephone/online introductory meeting.
- A first online/in-person interview
- A second interview
- You will receive a proposal with the terms of employment.
Coty is one of the world’s largest beauty companies with an iconic portfolio of brands across fragrance, color cosmetics, skincare, and body care. At Coty, we celebrate the entire human kaleidoscope and cultivate a culture of fearless kindness. Therefore, we are proud to be an equal opportunities employer. We do not discriminate against any candidate or employee and strive to be an open, inclusive and diverse workplace where all employees can be their authentic self. Join us in making over the world of beauty!
Lendismart
Málaga, ES
Junior Support & Helpdesk 25H
Lendismart · Málaga, ES
. Excel Office PowerPoint Word
??
Buscamos un/a Junior Support & Helpdesk para Lendismart
En
Lendismart
estamos creciendo muy rápido. Somos una
start-up internacional
que gestiona más de
- millones de euros en financiación en punto de venta al año
plataforma innovadora
que permite solicitar financiación a múltiples entidades y obtener respuestas en tiempo real.
Nuestro ritmo es alto, sí, pero cuidamos muchísimo el ambiente: somos un equipo
cercano, colaborativo y muy orientado a las personas
??
El rol: Junior Support & Helpdesk
No es el típico trabajo de call center.
Aquí formarás parte de un
equipo multidisciplinar
, donde tendrás autonomía para gestionar incidencias pero siempre con apoyo de tus compañeros/as y de perfiles más seniors.
Tu misión será asegurar que nuestros clientes y partners sacan el máximo partido a la plataforma, entendiendo sus necesidades y ayudándoles en tiempo real.
Responsabilidades principales
Gestión de soporte a usuarios vía
email, chat y teléfono
Verificación y testeo
de nuevas funcionalidades de la plataforma.
Formación a clientes
sobre el uso de la herramienta.
Actualización y mantenimiento de
BBDD internas
Gestión e interpretación de documentación.
Gestión de
CRM
y tareas administrativas asociadas.
??
Lo que buscamos
Perfil
dinámico, resolutivo
e interesado en nuevas tecnologías.
Capacidad real de
multitarea
y de gestionar varias solicitudes a la vez.
Buena comunicación
, empatía y orientación al usuario.
Valorable experiencia previa en soporte o atención al cliente.
Manejo fluido de
Office
(Excel, Word, PowerPoint).
??
Condiciones del puesto
Contrato indefinido
Jornada de 25h/semana
Turnos rotativos
:
L–V: turnos de 5h entre las
16:00 y 00:00
Fines de semana alternos
Modelo
híbrido
Oficina en Sevilla (zona
San Bernardo
).
??
Qué te ofrecemos
Entorno de
alto crecimiento
, aprendizaje continuo y retos reales.
Un equipo
joven, motivado y siempre dispuesto a ayudar
Formación inicial completa
en plataforma, herramientas y procedimientos.
Oportunidades reales de
crecimiento interno
a medida que avanzamos en Europa.
Con tu consentimiento, tratamos los datos personales que nos proporcionas voluntariamente con tu CV y durante el proceso de selección incluida la entrevista de trabajo, con la finalidad de gestionar dicho proceso y elaborar en su caso la documentación necesaria para formalizar la relación laboral mediante el Contrato de Trabajo, pudiendo comunicarlos a nuestros asesores con esas finalidades.
Los datos serán conservados mientras sean compatibles con las finalidades con las que fueron recogidos o en cumplimiento de la legislación vigente para después ser suprimidos.
Puedes obtener más información o ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos personales aportando información que permita acreditar tu identidad en la dirección del responsable: LENDISMART S.L., Calle Carlos de Cepeda 2, Planta 2, Oficina 10, ***** Sevilla (******).
Puedes encontrar más información sobre tus derechos o presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en la Agencia Española de Protección de Datos - C/ Jorge Juan, ******** - Madrid ************ - ***********).
Cada trabajador será responsable de las tareas y obligaciones propias de su puesto, derivadas de la existencia de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en ISO *****. Esto incluye, pero no se limita a, la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad establecidos, y la participación en actividades de formación y concienciación en materia de seguridad de la información.