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WikipediaAdmiral Seguros | Admiral Group
Internship - Técnico de soporte Legal & Compliance
Admiral Seguros | Admiral Group · Sevilla, ES
Teletrabajo . Office Excel PowerPoint Word
Responsabilidades:
- Soporte administrativo y operativo al área: Brindar apoyo general en las tareas diarias del departamento.
- Gestión y seguimiento de los group controls:
- Apoyar en la aplicación y el monitoreo de controles.
- Apoyo en las actividades de testing y acciones.
- Documentación y reporting: Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
- Consultas departamentales: Elaborar respuestas a consultas "sencillas" de otros departamentos sobre temas legales o de compliance.
- Análisis normativo: Apoyo en el análisis normativo básico sobre nueva legislación o cambios regulatorios aplicables a la empresa.
- Revisión de comunicaciones/documentación/web: Revisar materiales de marketing y comunicación (copys) para asegurar su cumplimiento legal y normativo.
- Marcas: Apoyar en la gestión y el mantenimiento del portafolio de marcas de la compañía.
- Poderes: Apoyar en la gestión y control de los poderes de la entidad en especial en lo que respecta a los certificados digitales.
- Incentivos: Realizar el seguimiento y control de la Política de Incentivos.
- Coordinación con Compliance Madrid y Grupo: Apoyo a la gestión de la interacción con nuestros homólogos para dar soporte a las cuestiones que puedan surgir de comités o Boards
Requisitos
- Nivel de inglés alto: +B2. Parte del proceso de selección será en inglés.
- Estudios universitarios de Derecho
- Posibilididad de realizar prácticas extracurriculares
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Sevilla al menos 2 días a la semana.
- Conocimiento de Gsuite / Google Drive
- Herramientas ofimáticas; dominio avanzado del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) y Google (Docs, Sheet, Gemini, etc) para la redacción de informes y el seguimiento de datos
- Alta capacidad de análisis y compresión lectora
- Conocimiento básico de las normas del sector asegurador: ley del seguro, consumidores, contratación a distancia…
- Capacidad de resolución (Resolutiva): Habilidad para enfrentar problemas o consultas con rapidez y proponer soluciones efectivas de forma autónoma.
- Rapidez de aprendizaje: Capacidad de asimilar rápidamente nueva información, procesos y normativas internas/externas.
- Organización y proactividad: Excelente manejo del tiempo, capacidad para priorizar tareas múltiples y tomar la iniciativa en el seguimiento de proyectos.
- Comunicación: Habilidad para transmitir información compleja de manera clara y concisa, tanto de forma oral como escrita.
- Discreción y ética: Compromiso con la confidencialidad de la información y adherencia a los más altos estándares éticos requeridos en un rol de compliance.
- Atención al detalle (Minuciosidad): Permite detectar errores, inconsistencias o desviaciones de la norma en documentos, contratos o informes.
- Habilidades interpersonales (Colaboración): Necesaria para interactuar eficazmente con otros departamentos (Ventas, Marketing, Operaciones) al solicitar información, aplicar controles o comunicar decisiones de compliance.
- Prácticas remuneradas
- Jornada intensiva en horario de mañana
- Modelo híbrido de teletrabajo
- Flexibilidad horaria
- Aprendizaje contínuo
Admiral Seguros es una compañía aseguradora que forma parte de Admiral Group Plc, empresa con más de 25 años de experiencia en el sector y con presencia en Reino Unido, Francia, Italia, Canadá, Estados Unidos y España.
Con sede en Sevilla, Admiral Seguros cuenta en la actualidad con 500.000 clientes a través de nuestras marcas Qualitas Auto, Balumba y Qualitas Auto Classic. Desde que abrimos nuestras puertas en España en 2006, estamos en continuo crecimiento, por lo que ¡nuestra familia cuenta ya con más de 750 empleados!
Lendismart
Madrid, ES
Junior Support & Helpdesk 25H
Lendismart · Madrid, ES
. Excel Office PowerPoint Word
??
Buscamos un/a Junior Support & Helpdesk para Lendismart
En
Lendismart
estamos creciendo muy rápido. Somos una
start-up internacional
que gestiona más de
- millones de euros en financiación en punto de venta al año
plataforma innovadora
que permite solicitar financiación a múltiples entidades y obtener respuestas en tiempo real.
Nuestro ritmo es alto, sí, pero cuidamos muchísimo el ambiente: somos un equipo
cercano, colaborativo y muy orientado a las personas
??
El rol: Junior Support & Helpdesk
No es el típico trabajo de call center.
Aquí formarás parte de un
equipo multidisciplinar
, donde tendrás autonomía para gestionar incidencias pero siempre con apoyo de tus compañeros/as y de perfiles más seniors.
Tu misión será asegurar que nuestros clientes y partners sacan el máximo partido a la plataforma, entendiendo sus necesidades y ayudándoles en tiempo real.
Responsabilidades principales
Gestión de soporte a usuarios vía
email, chat y teléfono
Verificación y testeo
de nuevas funcionalidades de la plataforma.
Formación a clientes
sobre el uso de la herramienta.
Actualización y mantenimiento de
BBDD internas
Gestión e interpretación de documentación.
Gestión de
CRM
y tareas administrativas asociadas.
??
Lo que buscamos
Perfil
dinámico, resolutivo
e interesado en nuevas tecnologías.
Capacidad real de
multitarea
y de gestionar varias solicitudes a la vez.
Buena comunicación
, empatía y orientación al usuario.
Valorable experiencia previa en soporte o atención al cliente.
Manejo fluido de
Office
(Excel, Word, PowerPoint).
??
Condiciones del puesto
Contrato indefinido
Jornada de 25h/semana
Turnos rotativos
:
L–V: turnos de 5h entre las
16:00 y 00:00
Fines de semana alternos
Modelo
híbrido
Oficina en Sevilla (zona
San Bernardo
).
??
Qué te ofrecemos
Entorno de
alto crecimiento
, aprendizaje continuo y retos reales.
Un equipo
joven, motivado y siempre dispuesto a ayudar
Formación inicial completa
en plataforma, herramientas y procedimientos.
Oportunidades reales de
crecimiento interno
a medida que avanzamos en Europa.
Con tu consentimiento, tratamos los datos personales que nos proporcionas voluntariamente con tu CV y durante el proceso de selección incluida la entrevista de trabajo, con la finalidad de gestionar dicho proceso y elaborar en su caso la documentación necesaria para formalizar la relación laboral mediante el Contrato de Trabajo, pudiendo comunicarlos a nuestros asesores con esas finalidades.
Los datos serán conservados mientras sean compatibles con las finalidades con las que fueron recogidos o en cumplimiento de la legislación vigente para después ser suprimidos.
Puedes obtener más información o ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos personales aportando información que permita acreditar tu identidad en la dirección del responsable: LENDISMART S.L., Calle Carlos de Cepeda 2, Planta 2, Oficina 10, ***** Sevilla (******).
Puedes encontrar más información sobre tus derechos o presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en la Agencia Española de Protección de Datos - C/ Jorge Juan, ******** - Madrid ************ - ***********).
Cada trabajador será responsable de las tareas y obligaciones propias de su puesto, derivadas de la existencia de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en ISO *****. Esto incluye, pero no se limita a, la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad establecidos, y la participación en actividades de formación y concienciación en materia de seguridad de la información.
BME | Bolsas y Mercados Españoles
Madrid, ES
Sustainable Finance Internship
BME | Bolsas y Mercados Españoles · Madrid, ES
. Office Excel PowerPoint Word
Are you interested in capital markets and how they can drive a more sustainable economy?
BME is opening a Sustainable Finance Internship focused on market analysis, strategic initiatives, practical implementation across the organization and relevant regulatory developments.
The role offers direct exposure to how sustainability is integrated into the financial infrastructure and into the company’s own processes, in a dynamic environment interacting with multiple stakeholders across the industry.
If you’re looking for meaningful, hands-on experience in sustainable finance, take a look at the position. Don't hesitate and apply now with your CV in English!
What You Will Do
- Support the implementation of BME's ESG and sustainable finance strategy, coordinating initiatives across departments
- Conduct research and analysis on emerging trends, regulations, and market developments to identify opportunities for innovation and new business lines
- Prepare presentations, reports, and communication materials for internal and external stakeholders
- Assist in organizing sustainability-related events, workshops, and engagement activities
- Support the collection and reporting of ESG data and KPIs, ensuring consistency and quality across different business units
- Collaborate with Group Sustainability and Innovation teams to monitor progress and ensure alignment with SIX's strategic measures
What You Bring
- You are studying Economics, Business Administration, Finance, or a related discipline
- Background or coursework in sustainable finance or ESG investing is a plus, along with a genuine interest in how finance supports the transition to a low-carbon and inclusive economy
- Proactive and curious mindset, able to work independently and as part of a team
- Strong analytical and communication skills, with attention to detail and ability to manage multiple priorities
- Adaptable, reliable, and eager to learn, with a positive attitude and sense of ownership
- Fluent in Spanish and English, both spoken and written
- Good level of Microsoft Office (Excel, PowerPoint, Word); experience with research or data tools is an advantage
Lendismart
Oña, ES
Junior Support & Helpdesk 25H
Lendismart · Oña, ES
. Excel Office PowerPoint Word
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Lendismart
estamos creciendo muy rápido. Somos una
start-up internacional
que gestiona más de
- millones de euros en financiación en punto de venta al año
plataforma innovadora
que permite solicitar financiación a múltiples entidades y obtener respuestas en tiempo real.
Nuestro ritmo es alto, sí, pero cuidamos muchísimo el ambiente: somos un equipo
cercano, colaborativo y muy orientado a las personas
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El rol: Junior Support & Helpdesk
No es el típico trabajo de call center.
Aquí formarás parte de un
equipo multidisciplinar
, donde tendrás autonomía para gestionar incidencias pero siempre con apoyo de tus compañeros/as y de perfiles más seniors.
Tu misión será asegurar que nuestros clientes y partners sacan el máximo partido a la plataforma, entendiendo sus necesidades y ayudándoles en tiempo real.
Responsabilidades principales
Gestión de soporte a usuarios vía
email, chat y teléfono
Verificación y testeo
de nuevas funcionalidades de la plataforma.
Formación a clientes
sobre el uso de la herramienta.
Actualización y mantenimiento de
BBDD internas
Gestión e interpretación de documentación.
Gestión de
CRM
y tareas administrativas asociadas.
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Lo que buscamos
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dinámico, resolutivo
e interesado en nuevas tecnologías.
Capacidad real de
multitarea
y de gestionar varias solicitudes a la vez.
Buena comunicación
, empatía y orientación al usuario.
Valorable experiencia previa en soporte o atención al cliente.
Manejo fluido de
Office
(Excel, Word, PowerPoint).
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Condiciones del puesto
Contrato indefinido
Jornada de 25h/semana
Turnos rotativos
:
L–V: turnos de 5h entre las
16:00 y 00:00
Fines de semana alternos
Modelo
híbrido
Oficina en Sevilla (zona
San Bernardo
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Qué te ofrecemos
Entorno de
alto crecimiento
, aprendizaje continuo y retos reales.
Un equipo
joven, motivado y siempre dispuesto a ayudar
Formación inicial completa
en plataforma, herramientas y procedimientos.
Oportunidades reales de
crecimiento interno
a medida que avanzamos en Europa.
Con tu consentimiento, tratamos los datos personales que nos proporcionas voluntariamente con tu CV y durante el proceso de selección incluida la entrevista de trabajo, con la finalidad de gestionar dicho proceso y elaborar en su caso la documentación necesaria para formalizar la relación laboral mediante el Contrato de Trabajo, pudiendo comunicarlos a nuestros asesores con esas finalidades.
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Puedes obtener más información o ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos personales aportando información que permita acreditar tu identidad en la dirección del responsable: LENDISMART S.L., Calle Carlos de Cepeda 2, Planta 2, Oficina 10, ***** Sevilla (******).
Puedes encontrar más información sobre tus derechos o presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en la Agencia Española de Protección de Datos - C/ Jorge Juan, ******** - Madrid ************ - ***********).
Cada trabajador será responsable de las tareas y obligaciones propias de su puesto, derivadas de la existencia de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en ISO *****. Esto incluye, pero no se limita a, la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad establecidos, y la participación en actividades de formación y concienciación en materia de seguridad de la información.
Técnico ESG
NuevaSaeta Yield
Madrid, ES
Técnico ESG
Saeta Yield · Madrid, ES
. Excel Office PowerPoint
En Saeta Yield (compañía del grupo Masdar) queremos incorporar a nuestro equipo una persona para la posición de Técnico de ESG.
Tu misión principal será dar soporte al equipo de ESG (Environment, Social and Governance) para asegurar la adecuación de la compañía a los requerimientos exigidos por la ley a la actividad de la empresa, así como a las políticas tanto globales como locales del grupo, con el fin de evitar y mitigar los riesgos derivados de posibles incumplimientos y tratar de ir siempre más allá de lo exigido desde un punto de vista normativo.
Tus principales funciones serán:
- Definir e implementar junto con la dirección de Compañía la estrategia de ESG así como el plan de acción ESG que incluye el cumplimiento de la normativa de aplicación como puede ser la Directiva de Informes de Sostenibilidad Corporativa – CSRD
- Supervisar que los equipos de trabajo de la Compañía cumplan con sus compromisos y proyectos dentro del plan de acción ESG
- Coordinar el programa ESG (único accionista de la Compañía)
- Identificar oportunidades y riesgos en materia ESG
- Asesorar al resto de la compañía en materia ESG
- Dar soporte en materia de ESG a los distintos equipos implicados transversalmente con el departamento
- Promover una cultura de ESG para la toma de decisiones de la Compañía
- Colaborar en las tareas propias del departamento de ESG: recolección de datos, realizar informes y reporting ESG, incluyendo la definición y cálculo de KPI’s
- Apoyar la ejecución de acciones o demás actividades que sean asignadas por la compañía y se relacionen con su conocimiento
- Dar respuesta a diferentes stakeholder en materia de ESG (ej: requerimientos de los lenders bajo los términos de las financiaciones existentes)
Tengas licenciatura o grado universitario y conocimientos o máster en Sostenibilidad, Medioambiente, RSC, Sistemas de Gestión o similar, nivel intermedio-alto de inglés, nivel avanzado de Office (especialmente excel y powerpoint) y al menos 2 años de experiencia en ESG.
El contrato es indefinido a jornada completa y te ofrecemos todos los beneficios que tiene el equipo de Saeta.
Lendismart
Vitoria-Gasteiz, ES
Junior Support & Helpdesk 25H
Lendismart · Vitoria-Gasteiz, ES
. Excel Office PowerPoint Word
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Buscamos un/a Junior Support & Helpdesk para Lendismart
En
Lendismart
estamos creciendo muy rápido. Somos una
start-up internacional
que gestiona más de
- millones de euros en financiación en punto de venta al año
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que permite solicitar financiación a múltiples entidades y obtener respuestas en tiempo real.
Nuestro ritmo es alto, sí, pero cuidamos muchísimo el ambiente: somos un equipo
cercano, colaborativo y muy orientado a las personas
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El rol: Junior Support & Helpdesk
No es el típico trabajo de call center.
Aquí formarás parte de un
equipo multidisciplinar
, donde tendrás autonomía para gestionar incidencias pero siempre con apoyo de tus compañeros/as y de perfiles más seniors.
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Responsabilidades principales
Gestión de soporte a usuarios vía
email, chat y teléfono
Verificación y testeo
de nuevas funcionalidades de la plataforma.
Formación a clientes
sobre el uso de la herramienta.
Actualización y mantenimiento de
BBDD internas
Gestión e interpretación de documentación.
Gestión de
CRM
y tareas administrativas asociadas.
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Lo que buscamos
Perfil
dinámico, resolutivo
e interesado en nuevas tecnologías.
Capacidad real de
multitarea
y de gestionar varias solicitudes a la vez.
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, empatía y orientación al usuario.
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Office
(Excel, Word, PowerPoint).
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Condiciones del puesto
Contrato indefinido
Jornada de 25h/semana
Turnos rotativos
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L–V: turnos de 5h entre las
16:00 y 00:00
Fines de semana alternos
Modelo
híbrido
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San Bernardo
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Qué te ofrecemos
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alto crecimiento
, aprendizaje continuo y retos reales.
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Los datos serán conservados mientras sean compatibles con las finalidades con las que fueron recogidos o en cumplimiento de la legislación vigente para después ser suprimidos.
Puedes obtener más información o ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos personales aportando información que permita acreditar tu identidad en la dirección del responsable: LENDISMART S.L., Calle Carlos de Cepeda 2, Planta 2, Oficina 10, ***** Sevilla (******).
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Lendismart
València, ES
Junior Support & Helpdesk 25H
Lendismart · València, ES
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No es el típico trabajo de call center.
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equipo multidisciplinar
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Responsabilidades principales
Gestión de soporte a usuarios vía
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BBDD internas
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CRM
y tareas administrativas asociadas.
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e interesado en nuevas tecnologías.
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multitarea
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híbrido
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Los datos serán conservados mientras sean compatibles con las finalidades con las que fueron recogidos o en cumplimiento de la legislación vigente para después ser suprimidos.
Puedes obtener más información o ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos personales aportando información que permita acreditar tu identidad en la dirección del responsable: LENDISMART S.L., Calle Carlos de Cepeda 2, Planta 2, Oficina 10, ***** Sevilla (******).
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Lendismart
Gijón, ES
Junior Support & Helpdesk 25H
Lendismart · Gijón, ES
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Nuestro ritmo es alto, sí, pero cuidamos muchísimo el ambiente: somos un equipo
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El rol: Junior Support & Helpdesk
No es el típico trabajo de call center.
Aquí formarás parte de un
equipo multidisciplinar
, donde tendrás autonomía para gestionar incidencias pero siempre con apoyo de tus compañeros/as y de perfiles más seniors.
Tu misión será asegurar que nuestros clientes y partners sacan el máximo partido a la plataforma, entendiendo sus necesidades y ayudándoles en tiempo real.
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Verificación y testeo
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BBDD internas
Gestión e interpretación de documentación.
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CRM
y tareas administrativas asociadas.
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Lo que buscamos
Perfil
dinámico, resolutivo
e interesado en nuevas tecnologías.
Capacidad real de
multitarea
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Buena comunicación
, empatía y orientación al usuario.
Valorable experiencia previa en soporte o atención al cliente.
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Office
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Contrato indefinido
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Turnos rotativos
:
L–V: turnos de 5h entre las
16:00 y 00:00
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Con tu consentimiento, tratamos los datos personales que nos proporcionas voluntariamente con tu CV y durante el proceso de selección incluida la entrevista de trabajo, con la finalidad de gestionar dicho proceso y elaborar en su caso la documentación necesaria para formalizar la relación laboral mediante el Contrato de Trabajo, pudiendo comunicarlos a nuestros asesores con esas finalidades.
Los datos serán conservados mientras sean compatibles con las finalidades con las que fueron recogidos o en cumplimiento de la legislación vigente para después ser suprimidos.
Puedes obtener más información o ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos personales aportando información que permita acreditar tu identidad en la dirección del responsable: LENDISMART S.L., Calle Carlos de Cepeda 2, Planta 2, Oficina 10, ***** Sevilla (******).
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Cada trabajador será responsable de las tareas y obligaciones propias de su puesto, derivadas de la existencia de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en ISO *****. Esto incluye, pero no se limita a, la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad establecidos, y la participación en actividades de formación y concienciación en materia de seguridad de la información.
Lendismart
Araba, ES
Junior Support & Helpdesk 25H
Lendismart · Araba, ES
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Buscamos un/a Junior Support & Helpdesk para Lendismart
En Lendismart estamos creciendo muy rápido. Somos una start-up internacional que gestiona más de ***** millones de euros en financiación en punto de venta al año y estamos expandiéndonos por toda Europa con una plataforma innovadora que permite solicitar financiación a múltiples entidades y obtener respuestas en tiempo real.
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No es el típico trabajo de call center.
Aquí formarás parte de un equipo multidisciplinar, donde tendrás autonomía para gestionar incidencias pero siempre con apoyo de tus compañeros/as y de perfiles más seniors.
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Responsabilidades principales
Gestión de soporte a usuarios vía email, chat y teléfono.
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Actualización y mantenimiento de BBDD internas.
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Lo que buscamos
Perfil dinámico, resolutivo e interesado en nuevas tecnologías.
Capacidad real de multitarea y de gestionar varias solicitudes a la vez.
Buena comunicación, empatía y orientación al usuario.
Valorable experiencia previa en soporte o atención al cliente.
Manejo fluido de Office (Excel, Word, PowerPoint).
Condiciones del puesto
Contrato indefinido.
Jornada de 25h/semana.
Turnos Rotativos
L–V: turnos de 5h entre las 16:00 y 00:00.
Fines de semana alternos.
Modelo híbrido.
Oficina en Sevilla (zona San Bernardo).
Qué te ofrecemos
Entorno de alto crecimiento, aprendizaje continuo y retos reales.
Un equipo joven, motivado y siempre dispuesto a ayudar.
Formación inicial completa en plataforma, herramientas y procedimientos.
Oportunidades reales de crecimiento interno a medida que avanzamos en Europa.
Con tu consentimiento, tratamos los datos personales que nos proporcionas voluntariamente con tu CV y durante el proceso de selección incluida la entrevista de trabajo, con la finalidad de gestionar dicho proceso y elaborar en su caso la documentación necesaria para formalizar la relación laboral mediante el Contrato de Trabajo, pudiendo comunicarlos a nuestros asesores con esas finalidades.
Los datos serán conservados mientras sean compatibles con las finalidades con las que fueron recogidos o en cumplimiento de la legislación vigente para después ser suprimidos.
Puedes obtener más información o ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad sobre los datos personales aportando información que permita acreditar tu identidad en la dirección del responsable: LENDISMART S.L., Calle Carlos de Cepeda 2, Planta 2, Oficina 10, ***** Sevilla (******).
Puedes encontrar más información sobre tus derechos o presentar una reclamación ante la autoridad de control competente en la Agencia Española de Protección de Datos - C/ Jorge Juan, ******** - Madrid ************ - ***********).
Cada trabajador será responsable de las tareas y obligaciones propias de su puesto, derivadas de la existencia de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información basado en ISO *****. Esto incluye, pero no se limita a, la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad establecidos, y la participación en actividades de formación y concienciación en materia de seguridad de la información.