¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.048Informática e IT
957Comercial y Ventas
954Adminstración y Secretariado
684Desarrollo de Software
508Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
429Comercio y Venta al Detalle
401Derecho y Legal
366Educación y Formación
359Industria Manufacturera
321Instalación y Mantenimiento
236Marketing y Negocio
231Sanidad y Salud
199Diseño y Usabilidad
187Construcción
132Publicidad y Comunicación
121Arte, Moda y Diseño
106Contabilidad y Finanzas
94Recursos Humanos
75Artes y Oficios
70Alimentación
65Hostelería
64Atención al cliente
59Turismo y Entretenimiento
54Producto
49Banca
42Farmacéutica
42Inmobiliaria
41Seguridad
23Cuidados y Servicios Personales
21Energía y Minería
14Social y Voluntariado
13Telecomunicaciones
7Deporte y Entrenamiento
4Seguros
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0IQV by Cerestia
Parets del Vallès, ES
Jefe de servicio al cliente
IQV by Cerestia · Parets del Vallès, ES
Excel Power BI
¿Tienes experiencia como Client Service Manager, en el sector industrial? ¿Quieres trabajar en una empresa multinacional líder en agricultura sostenible? ¡Únete al equipo de IQV!
Esta es una gran oportunidad para crecer a nivel profesional en un sector en auge y en una empresa sólida y comprometida con la sostenibilidad social, económica y medioambiental.
Como líder mundial en sanidad vegetal basada en sales de cobre, desde hace más de 80 años en IQV ofrecemos a los agricultores las soluciones más eficaces y sostenibles para proteger sus cultivos. La empresa forma parte del grupo MAT Holding, cuyo propósito es cuidar la agricultura y el agua mediante soluciones que fomentan la sostenibilidad, la eficiencia y la rentabilidad de la gestión agrícola e hídrica.
Para más información, visita www.iqvagro.com
Cuál será tu misión:
Integrado/a en el departamento comercial y reportando a tu responsable, tu misión principal será garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes de Industria y Exportación, creando relaciones sólidas y atendiendo sus necesidades con un servicio de alta calidad.
Cómo será tu día a día:
•Liderar el equipo de Client Service en la gestión de cuentas: gestionando y manteniendo la relación administrativa de los pedidos y los envíos de los clientes asignados.
•Satisfacción del cliente: Será responsable de garantizar la satisfacción del cliente en todo momento, resolver problemas y ofrecer soluciones, así como medir la satisfacción del cliente a través de encuestas y análisis.
•Realizar una correcta coordinación interna: trabajando en estrecha colaboración con otros departamentos como planificación, logística, fabrica y finanzas. Incluyendo la coordinación de la entrega de productos o servicios, resolver problemas operativos y comunicar las necesidades y expectativas de los clientes a otros equipos internos.
•Capacidad de desarrollo de nuevas oportunidades de negocios: comprender las necesidades y objetivos de cada cliente y presentar soluciones.
•Capacidad de gestión de crisis: Será responsable de gestionar y resolver las situaciones de manera rápida y eficiente.
•Control de ventas y análisis de la Estadísticas de Ventas. Seguimiento de desviaciones. Elaboración de informe de seguimiento periódico de situación División. Colaboración en realización presupuesto ventas anuales.
•Dar soporte a los Área Mánager en su relación con resto de departamentos.
•Gestión del Sistema Informático: Entrada y seguimiento de la revisión de previsiones en el sistema informático. Seguimiento de desviaciones.
•Otras funciones derivadas de la gestión del área correspondiente.
Que buscamos de ti:
•Formación universitaria en ADE, Marketing, Comunicación o RRPP, Comercio Internacional o afín.
• Experiencia en puesto similar de más de 3 años.
•Dominio avanzado de Excel y/o Power BI y fuertes habilidades analíticas.
•Inglés nivel profesional. SE REALIZARÁ PRUEBA. Muy valorable otros idiomas
•Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
•Don de gentes y capacidad para tratar con clientes de manera profesional y amable.
•Capacidad para trabajar de manera efectiva en un entorno dinámico.
•Orientación al detalle y habilidades organizativas.
• IMPRESCINDIBLE vehículo para acceder al centro de trabajo
Qué ofrecemos:
Esta es una gran oportunidad profesional para incorporarte a una empresa multinacional sólida e innovadora líder en su sector, con buen ambiente de trabajo y un equipo altamente competitivo, y posibilidades reales de crecer a nivel profesional.
Ofrecemos posición permanente con jornada completa.
Además, también disfrutarás de:
- Formación continua
- Horario flexible
- Jornada continuada en agosto
- 20 días laborables de vacaciones al año
- 2-3 días de libre disposición
- Retribución flexible mediante tiquet restaurant, seguro médico y seguro de accidentes
- Descuentos y ventajas exclusivas en primeras marcas, viajes y espectáculos
- Servicio de catering a precio reducido
¡Únete al equipo IQV, ayúdanos a mejorar la agricultura!
IQVIA
Medical Science Liaison, Infectious Diseases, Spain and Italy
IQVIA · Madrid, ES
Teletrabajo SharePoint Spark Outlook PowerPoint
We are building a new team of Medical Science Liaisons (MSLs) across Europe and are looking for an MSL for Spain and Italy. This key field-based role involves establishing and nurturing relationships with Principal Investigators (PIs), Investigators, Key Opinion Leaders (KOLs), and other stakeholders. The MSL will engage in scientific discussions, build robust networks, educate on disease and screening processes, and raise awareness about clinical trials, particularly focusing on viral hepatitis. A crucial part of this role is to support patient recruitment for clinical trials.
Key Responsibilities:
- Educate healthcare professionals (HCPs) on liver disease, specifically viral hepatitis, focusing on treatment and diagnosis through scientific exchange.
- Present the latest clinical data and scientific information to HCPs through peer-to-peer interactions.
- Develop an understanding of regional/local healthcare systems, treatment patterns, and KOLs in viral hepatitis.
- Facilitate medical and scientific field intelligence, maintaining a list of investigators and their networks, and understanding competitor research activities.
- Promote awareness of clinical trials to enhance patient recruitment and facilitate effective patient screening.
- Lead the development and execution of medical regional territory plans.
- Collaborate with Clinical Trial Leads, Clinical Research Associates (CRAs), and other stakeholders in clinical research trials.
- Attend medical congresses to build relationships, advocate, and present key data.
- Collaborate with internal stakeholders by sharing relevant insights and contributing to the development of scientific knowledge.
- Ensure compliance with local/regional guidelines related to scientific communication and regulatory environments.
- Assist or lead medical/scientific internal projects and presentations, including organizing advisory boards.
- Advanced clinical/medical degree (Pharm D, MD, PhD) from an accredited institution; a master’s degree is preferred.
- Prior Medical Science Liaison (MSL) or Clinical Trial Educator (CTE) experience is required.
- Clinical trial experience is preferred.
- Minimum of 1-year experience in hepatology and/or infectious diseases (excluding vaccination) is highly preferred.
- Demonstrated expertise in discussing scientific content with multiple audiences.
- Knowledge of local and regional guidelines related to compliant scientific communication and regulatory environments.
- Proficiency with support technology (PC and CRM tools, Microsoft Teams, SharePoint, PowerPoint, and Outlook).
- Ability to travel up to 70% of the time.
- Valid driver’s license required.
- Excellent written and oral communication skills.
- Fluency in English and Spanish or Italian.
IQVIA is a leading global provider of clinical research services, commercial insights, and healthcare intelligence to the life sciences and healthcare industries. We create intelligent connections to accelerate the development and commercialization of innovative medical treatments to help improve patient outcomes and population health worldwide. Learn more at https://jobs.iqvia.com.
At IQVIA, we believe that diversity, inclusion, and belonging empower our mission to accelerate innovation for a healthier world. We create a culture of belonging by valuing the perspectives of all talented employees worldwide and providing them with the opportunity to power smarter healthcare for everyone, everywhere. When our talented employees bring their authentic selves and their diverse experiences to work, they enable us to accomplish extraordinary things. Multifaceted thought processes spark innovation. Multi-talented collaboration harnesses innovation to deliver superior outcomes.