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📋 MISION PRINCIPAL
Brindar soporte administrativo en la revisión, registro y contabilización de facturas de proveedores y clientes del servicio E-Commerce, en el marco de las políticas y procedimientos internos.
📌 RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES
- Analizar y verificar las facturas recibidas de proveedores.
- Gestionar reclamaciones y resolver discrepancias con los proveedores de servicios.
- Responder a consultas, solicitudes y reclamaciones de facturación de los clientes.
- Emitir abonos y ajustes necesarios en las cuentas de los clientes.
- Registrar y contabilizar las facturas de proveedores de servicios de transporte, suministros, operadores de handling, entre otros.
- Realizar la facturación de los servicios suministrados a los clientes, así como los impuestos correspondientes.
- Verificar y asegurar la correcta aplicación de tarifas.
- Gestionar la refacturación de gastos adicionales asociados con los servicios contratados, incluyendo multas, impuestos y suplidos.
- Mantener un registro detallado y preciso de estos ingresos.
- Supervisar y controlar las líneas de ventas que aún no han sido facturadas.
- Realizar cualquier otra tarea relacionada con el puesto que le sea asignada, contribuyendo al buen funcionamiento del departamento de facturación.
🎓 REQUISITOS
- Grado universitario o ciclo formativo de grado superior en ADE, Contabilidad y Finanzas, Economía, comercio internacional o afines.
- Valorable experiencia en puestos similares.
- Nivel de inglés B2
- Microsoft Excel nivel intermedio.
- Valorable dominio en Crystal Reports.
🌟 COMPETENCIAS
- Excelencia 🏅
- Trabajo en equipo 🤝
- Proactividad e Iniciativa 🚀
- Flexibilidad/Adaptación al cambio 🔄
- Eficacia y Productividad ⚙️
- Compromiso con la empresa ❤️
📌 CONDICIONES
- Salario según convenio
- Jornada laboral de lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Jornada flexible y teletrabajo híbrido.