¿Quiénes somos? Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones...
Inglés Marketing Español
H
Administrativo/a contable
Higuerón Resort · Fuengirola, ES
Inglés Marketing Español Contabilidad Resolución de problemas Planificación de eventos Atención telefónica Habilidades sociales Medios de comunicación social Archivado
¿Quiénes somos?
Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, y la innovación.
Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nivel que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.
¿Cuál es nuestra misión?
El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos incorporar a nuestro equipo financiero un/a Administrativo/a Contable.
Funciones
- Ámbito contable y fiscal:
Registro y control contable de ingresos y gastos diarios
Cierres mensuales.
Garantizar la integridad y corrección de los EEFF frente a auditorías internas y externas
Control de saldos intercompany
- Ámbito tesorería:
Elaboración de previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo.
Control de remesa de pagos
Responsable de la gestión de cobros
Responsable de la relación con Entidades Financieras
Conciliación bancaria diaria
- Ámbito financiero:
Preparación de informes para los órganos de dirección
Control de costes y desviaciones
Requisitos:
-Visión estratégica, persona resolutiva, con ideas de mejora.
-5 años mínimo de experiencia en departamentos contables de empresas, asesorías, gestorías o despachos profesionales.
-Imprescindible, conocimientos avanzados en contabilidad.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Descuento del 25% en nuestros establecimientos
- Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.
❗Únete a nosotros y forma parte de un excelente equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Te lo vas a perder?
Alfocan S.A. es una empresa líder a nivel mundial en el sector de productos del mar, especializada en el procesamiento y...
Inglés Excel Indicadores clave de desempeño
A
Asistente Financiero
Alfocan S.A. · Sevilla, ES
Inglés Excel Indicadores clave de desempeño Contabilidad Elaboración de presupuestos Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) nóminas Medios de comunicación social Equipo de oficina Office
Alfocan S.A. es una empresa líder a nivel mundial en el sector de productos del mar, especializada en el procesamiento y distribución de cangrejo de río.
Buscamos un Asistente Financiero para incorporarse a nuestro equipo en Sevilla. Este puesto es presencial y a tiempo completo, con responsabilidades en operaciones financieras, elaboración de presupuestos, análisis de costes y tareas administrativas relacionadas con la gestión de suministros y coordinación de proyectos.
Principales Responsabilidades
Apoyar en las tareas financieras y contables requeridas.
Apoyar en la elaboración de presupuestos, planes de negocio y seguimiento.
Apoyar en la detección de desviaciones y posibles mejoras económicas.
Participar en la elaboración de escandallos de costes.
Apoyar en las tareas de gestión administrativa de aprovisionamiento.
Establecer y seguir los indicadores claves de gestión económica (KPI).
Coordinar proyectos de inversión y subvenciones: preparación de memorias, organización con los equipos técnicos, negociación de presupuestos de ejecución y justificación final.
Elaborar y negociar contratos: acuerdos de confidencialidad, prestación de servicios, acuerdos comerciales, entre otros.
Realizar demás funciones asignadas de acuerdo con las necesidades de la organización.
Requisitos
Titulación en Finanzas, Contabilidad, Economía, Administración de Empresas o campo relacionado.
Dominio del español e inglés (nivel C1).
Conocimientos sólidos en prácticas financieras y contables; experiencia en control de gestión o auditoría es un plus.
Mínimo 3 años de experiencia en áreas financieras o contables.
Habilidades comunicativas y atención al detalle, capacidad para trabajar en equipo.
Dominio de MS Office, especialmente Excel.
Se valora experiencia en el sector alimentario (pescado, marisco, productos frescos y congelados)
Proyectos Técnicos y Obras Civiles (PTOC) es una empresa de construcción de Málaga con más de 40 años de experiencia...
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos
P
Jefe/a de Producción
PTOC, S.A. · Málaga, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Satisfacción del cliente Aseguramiento de la calidad Planificación de la producción Excelencia operativa
Proyectos Técnicos y Obras Civiles (PTOC) es una empresa de construcción de Málaga con más de 40 años de experiencia, estamos especializados en la ejecución de obras civiles, e infraestructuras públicas y privadas, para lo cual contamos con un equipo en constante crecimiento y comprometido con cada proyecto.
🚧 Puesto: Jefe/a de Producción
Funciones principales
Bajo la supervisión del Jefe/a de Obra y el Director Técnico, serás responsable de:
Estudio técnico y económico del proyecto de obras. Conocimiento del mismo.
Solicitud de ofertas a proveedores, comparativos de compra, contrataciones.
Organización de los trabajos, coordinación de personal, maquinaria y subcontratas. Planificación de obra.
Seguimiento de la ejecución de la obra, con el control de costes diario, mediciones y relaciones valoradas.
Relaciones valoradas de ejecución de obra y certificaciones. En colaboración J.O.
Trato directo con subcontratas y equipos de obra.
Elaborar informes de seguimiento técnico y económico.
👤 Perfil buscado
Formación: Grado en Ingeniería Civil; Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos; Ingeniero Técnico Industrial, o similar.
Experiencia: No se requiere de experiencia previa (Posibilidad de Convenio de Prácticas). Se valorará positivamente una experiencia mínima de 1-2 años en funciones similares.
Conocimientos en planificación de obra, control de costes y certificaciones.
Valorable: curso básico de prevención de riesgos laborales (60h). Técnico superior de prevención de riesgos laborales.
📌 Qué ofrecemos
Incorporación a un proyecto empresarial consolidado y con proyección de futuro.
Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Condiciones económicas competitivas, según valía y experiencia.
Incorporación inmediata.
Entorno de trabajo colaborativo y con vocación de mejora continua.
👉 Si te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡queremos conocerte!
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a de Compras y Contabilidad , con experiencia previa en puestos...
Office Excel Contabilidad
S
Administrativo/a de Compras y Contabilidad
Syta · Vila-real, ES
Office Excel Contabilidad PowerPoint Outlook Atención telefónica Habilidades sociales Programas de ofimática Equipo de oficina Control de inventario ERP
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Administrativo/a de Compras y Contabilidad, con experiencia previa en puestos similares y capacidad para gestionar de forma autónoma tanto las compras a proveedores como el control administrativo-contable vinculado.
Funciones:
Gestión de pedidos a proveedores: solicitud, seguimiento y control de plazos.
Recepción y verificación de albaranes y facturas de compra.
Introducción y mantenimiento de datos en el sistema ERP.
Apoyo a la gestión contable de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
Formación en Administración, Contabilidad o similares.
Manejo fluido de Excel, Word...etc, correo electrónico y ERP.
En SLV Capital Fruit buscamos incorporar a nuestro equipo un Administrativo Contable para trabajar en nuestra oficina...
Office Contabilidad Resolución de problemas
S
Administrativo contable
SLV CAPITAL FRUIT · Moguer, ES
Office Contabilidad Resolución de problemas Investigación Finanzas Facturacion Estados financieros Programas de ofimática Software contable Registros contables
En SLV Capital Fruit buscamos incorporar a nuestro equipo un Administrativo Contable para trabajar en nuestra oficina situada en Moguer (Huelva).
Funciones principales:
Contabilización de facturas.
Mantenimiento actualizado de la contabilidad: libro diario, asientos y cuentas contables.
Colaboración constante con la gestoría para la presentación de impuestos.
Gestión de altas y bajas laborales, nóminas y demás trámites relacionados.
Apoyo general en tareas administrativas del departamento.
Requisitos:
Experiencia previa en contabilidad y administración.
Conocimientos en HOLDED (valorado muy positivamente).
Vehículo propio (imprescindible).
Persona organizada, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos:
Trabajo presencial en nuestra nave en Moguer.
Incorporación a un equipo dinámico y en crecimiento.
En Itsmo (Institute), buscamos incorporar a nuestro equipo un Project Manager con capacidad organizativa, visión...
Teletrabajo Gestión de proyectos Contabilidad Elaboración de presupuestos
P
Project Manager Presencial
Powerexplosive Institute · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Negociación Planificación de proyectos Gestión Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto
En Itsmo (Institute), buscamos incorporar a nuestro equipo un Project Manager con capacidad organizativa, visión estratégica y pasión por la eficiencia.
🚀 Funciones principales:
Supervisar y garantizar que los flujos de trabajo se ejecuten de manera correcta y puntual.
Coordinar equipos internos y externos para asegurar el cumplimiento de plazos y entregables.
Gestionar proyectos con herramientas como ClickUp, optimizando procesos y recursos.
Analizar cuellos de botella y proponer mejoras en la organización interna.
Dar seguimiento a las prioridades del día a día y asegurar la alineación con los objetivos de la empresa.
Coordinar dinámicas de trabajo en modalidad híbrida (presencial + teletrabajo).
✅ Requisitos:
Experiencia previa en gestión de proyectos o puestos similares.
Conocimiento en el uso de herramientas de gestión (ClickUp, Asana, Monday, etc.).
Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse de forma clara.
Proactividad, organización y orientación a resultados.
Residencia en Las Palmas de Gran Canaria o disponibilidad para trabajar de forma presencial.
Se valorará experiencia o conocimientos en el sector de la infoproducción y negocios digitales.
💼 Ofrecemos:
Salario fijo de 24.000 € brutos anuales, con pluses por objetivos entre 3.000 € y 6.000 € adicionales.
Opciones de teletrabajo varios días al mes.
Incorporación a un grupo en crecimiento con múltiples líneas de negocio.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Desarrollo profesional en un entorno innovador.
Contrato a jornada completa y condiciones competitivas.
📍 Ubicación: Oficinas en Las Palmas de Gran Canaria.
Si eres una persona organizada, resolutiva y con visión estratégica, ¡queremos conocerte!
👩💼👨💼 Estamos ampliando nuestro equipo! En Euki correduría de seguros queremos incorporar a una persona con...
Office Contabilidad Comunicación
E
Auxiliar administrativo
EUKI Correduria de seguros, SL · Eibar, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
👩💼👨💼 Estamos ampliando nuestro equipo!
En Euki correduría de seguros queremos incorporar a una persona con experiencia en seguros, para que gestione el ramo de vehículos en nuestras oficinas de Eibar (Guipúzcoa).
📝 Qué esperamos de ti
Experiencia obligatoria en el sector asegurador.
Conocimientos en seguros de vehículos.
Actitud positiva, cercanía en el trato y ganas de trabajar en equipo.
🎁 Lo que ofrecemos
Estabilidad y buen ambiente de trabajo en una correduría consolidada.
Salario competitivo y sin presión comercial.
Funciones centradas únicamente en el ramo de vehículos, sin tener que gestionar siniestros.
El candidato ideal debe cumplir con los estándares habituales para el puesto en cuestión, excelentes capacidades de...
Office Contabilidad Servicio de atención al cliente
C
Auxiliar administrativo
CORTEC INDUSTRIAL SOLUTIONS SL · Córdoba, ES
Office Contabilidad Servicio de atención al cliente Comunicación Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
El candidato ideal debe cumplir con los estándares habituales para el puesto en cuestión, excelentes capacidades de comunicación, tener iniciativa propia, ser proactivo y ser capaz de priorizar las labores diarias según su orden de relevancia. Contar con la habilidad para hacerse cargo de sus responsabilidades y ser capaz de llevar su trabajo al día, y siempre haciéndolo en sintonía con los compañeros.
Responsabilidades
Realizar presupuestos de clientes y solicitar presupuestos a proveedores
Crear pedidos de compra y hacer seguimiento de los mismos, gestionando la documentación relativa
Labores básicas de administración, apuntes contables,...
Colaborar con el resto del equipo en labores del departamento de Administración y Compras
Cualificación
Auxiliar administrativo o similar
Ser una persona abierta y comunicativa, capaz de trabajar en equipo y ser empática a la hora de tratar con clientes y proveedores
Habilidad para realizar varias tareas a la vez y ser capaz de organizarse
Experiencia en el funcionamiento de herramientas informáticas y programas de gestión
Tus últimas búsquedas
Filtros de búsqueda
Ya existe una suscripción para este email
Hemos detectado que este email ya está registrado en el servicio de alertas de wijobs.
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
En breves momentos recibirás en tu correo un email para acceder de nuevo con este email
Recuerda también revisar tu bandeja de spam
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
En breve momentos recibirás un correo en tu email para que podamos verificar tu suscripción
¡Enhorabuena!
Te has unido a la comunidad de wijobs y recibirás por email las mejores ofertas de empleo
Hemos detectado que ya has verificado tu email con anterioridad. Si quieres, puedes volver a confirmarlo aquí
¡Enviado!
En breves momentos recibirás en tu correo un nuevo email de confirmación
class="fs-6"Recuerda también revisar tu bandeja de spam
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí