¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
449Comercial y Ventas
320Transporte y Logística
266Desarrollo de Software
245Adminstración y Secretariado
215Ver más categorías
Marketing y Negocio
163Educación y Formación
155Derecho y Legal
121Ingeniería y Mecánica
115Comercio y Venta al Detalle
105Diseño y Usabilidad
72Sanidad y Salud
56Industria Manufacturera
46Publicidad y Comunicación
43Construcción
41Instalación y Mantenimiento
37Contabilidad y Finanzas
34Artes y Oficios
33Arte, Moda y Diseño
30Recursos Humanos
29Hostelería
26Producto
20Atención al cliente
15Banca
15Inmobiliaria
15Alimentación
9Farmacéutica
9Seguridad
7Social y Voluntariado
7Turismo y Entretenimiento
7Cuidados y Servicios Personales
6Energía y Minería
3Telecomunicaciones
2Ciencia e Investigación
1Agricultura
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Seguros
0Contable Senior
NuevaUniversal McGregor
Paterna, ES
Contable Senior
Universal McGregor · Paterna, ES
Inglés Marketing Contabilidad Trabajo en equipo Investigación Capacidad de análisis Análisis de datos Negociación Hablar en público Liderazgo de equipos Excel
En Universal McGregor estamos buscando una persona para el Departamento de Administración a jornada completa.
Universal McGregor, bajo las marcas BIG Suplementación y MAX Protein, es una de las marcas líderes en España de Suplementación Deportiva y recientemente reconocida como Mejor Marca del Año de Suplementación Deportiva 2022. Trabajamos con diferentes marcas en la creación de suplementos pioneros e innovadores en el sector.
Funciones principales
- Actualización excel de tesorería con los movimientos y los previstos.
- Recepción de facturas de proveedores/acreedores
- Contabilización de facturas conformadas.
- Enviar facturas de gasto al SII
- Dar a pago (administración) facturas según su forma de pago.
- Control de proformas.
- Informe gastos mensuales, fijos y variables.
- Informar de las desviaciones en gastos y pagos semanalmente.
- Control de pagos domiciliados.
- Control documental de gastos(tarjetas y PAYPAL)
- Resolución de incidencias facturas de proveedores.
- Contabilizar pagos banco.
- Informar correlación pagos-gastos.
- Archivo libro de IVA, y proveedores.
- Contabilidad general
- Fiscalidad
- Relación con jurídico.
Requisitos:
- Formación Profesional
- Experiencia en área de administración
Idiomas:
- Español
- Valorable el conocimiento de otros idiomas
Remuneración:
- 1700€ brutos/ mes
Horario:
- De 9h a 17:30h
- Presencial (carnet de conducir)
¿Dónde estamos?
- Ronda Narciso Moturiol y Estarriol 7-9, 2ª, Parque Tecnológico de Paterna, 46980 Paterna, Valencia
Project Manager SAP
NuevaQualitaHUB
Madrid, ES
Project Manager SAP
QualitaHUB · Madrid, ES
Indicadores clave de desempeño ERP SAP ERP Contabilidad exigida por ley SAP FI SAP FICO Módulo SAP SD Logística de SAP Gestión de proyectos SAP SAP Logistics Execution
Empresa multinacional del sector Telecomunicaciones busca a un/a Project Manager con experiencia en el área de Logística de SAP. Formará parte del equipo de tecnología y será el responsable de la gestión de proyectos en el entorno ERP.
Requerimos a una persona con actitud e iniciativa para las oficinas de Madrid.
Formación Profesional:
- Ingeniería / Licenciatura / Grado en Informática, Económicas, Empresariales, ADE o Ciclo Formativo de Grado Superior
Experiencia:
- Experiencia previa mínima de más de 5 años.
Requisitos:
- Conocimientos avanzados el módulo de Logística
- Nivel alto de inglés (C1)
- Conocimiento en metodologías de gestión de proyecto
- Experiencia en gestión de equipos IT
- Orientación al resultado
- Habilidades comunicativas
- Humildad, transparencia, sinceridad y trabajo en equipo
- Profesionalidad, rigor y juicio profesional
- Residir en la comunidad de Madrid
Funciones destacadas:
- Definir y diseñar el Plan de Proyecto.
- Liderar y gestionar el equipo de Consultores.
- Responsabilizarse de la planificación del calendario de horas.
- Asegurar la gestión y tiempos del proyecto.
- Aplicar las metodologías de trabajo.
- Diseño y reporting de KPI's
Retribución:
- Sueldo bruto anual de 70.000 a 80.000€ en función de la experiencia demostrada.
Accenture España
Sevilla, ES
Administrativo de Contabilidad General - Sevilla
Accenture España · Sevilla, ES
Cloud Coumputing
Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiencia inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Tecnología, Operaciones y Accenture Song impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo. Nuestros 721.000 profesionales cumplen la promesa de la tecnología y el ingenio humano todos los días, y prestan servicio a clientes en más de 120 países. Aprovechamos el poder del cambio para crear valor y éxito compartido para nuestros clientes, profesionales, accionistas, partners y la sociedad. www.accenture.es
Buscamos Administrativos con esperiencia en Record To Record (RTR) para cliente del sector products. Los primeros meses se trabajar presencialmente en las oficinas de Accenture Sevilla (La Cartuja) y más adelante se valorará un modelo híbrido.
Trabajarás en estrecha colaboración con la unidad de negocios de la organización del cliente y bríndarás soporte de contabilidad financiera en Tesorería, Gestión de efectivo, Asientos diarios, Conciliación de cuentas del libro mayor, Intercompañías, Impuestos, Cierre de períodos e informes, Activos fijos y Consolidación. De igual forma, te asegurarás de que se cumplan los niveles de servicio en línea con los plazos definidos y la calidad esperada.
La función principal es garantizar la integridad de la información contable registrando, verificando, consolidando e ingresando transacciones. Esta posición debe cumplir con plazos ajustados y una multitud de actividades contables. Responsable de los procesos contables de cierre de mes.
Además, esta función es responsable de proporcionar informes oportunos y precisos en el libro mayor y cumplir con las políticas financieras y los procesos estándar.
Experiencia
Controller Financiero
27 mar.SIDERAL
Madrid, ES
Controller Financiero
SIDERAL · Madrid, ES
Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados de EE.UU.
Descripción del puesto
Se trata de un puesto a tiempo completo para un Controller Financiero en SIDERAL CINEMA. El Controller Financiero será responsable de los estados financieros, habilidades analíticas, finanzas, informes financieros y tareas de contabilidad. El Controller Financiero también estará involucrado en la planificación financiera, presupuestos y previsiones.
Resposabilades
- Gestión de las finanzas mensuales y anuales, así como la contabilidad de la empresa.
- Elaborar proyecciones financieras anuales y evaluar el progreso hacia objetivos financieros, ajustando estrategias y proyecciones a medio/largo plazo con el equipo directivo.
- Estructuración de incentivos fiscales.
- Control y optimización los gastos e ingresos. Coordinación con proveedores de servicios externos.
- Intermediación con asesoría para el cumplimiento de las obligaciones tributarias. Supervisión en la presentación de declaraciones de impuestos, estimaciones trimestrales y planificación fiscal de fin de año.
- Habilidades de negociación y liderazgo.
- Experiencia en finanzas, informes financieros y contabilidad
- Controlling de costes, realizando una revisión presupuestaria para el análisis de posibles desviaciones.
- Participar en la definición de la estrategia de la empresa así como en la identificación de oportunidades de desarrollo del negocio.
Administrativo contable
26 mar.Glassinox Spain
Sevilla, ES
Administrativo contable
Glassinox Spain · Sevilla, ES
Contabilidad Resolución de problemas Facturacion Cuentas por pagar y cobrar Programas de ofimática Cuentas a pagar Software contable Registros contables Adquisición de conocimientos
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Administrativo Contable altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades
- Controlar las facturas de clientes.
- Colaborar en la preparación y análisis de informes financieros, incluyendo balances y estados de cuenta.
- Colaborar con el equipo contable en tareas relacionadas con la conciliación bancaria y el seguimiento de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
Requisitos
- Experiencia previa mínima de 2 años en funciones administrativas contables.
- Conocimiento sólido de los principios contables y experiencia en el manejo de sistemas contables.
- Habilidad para trabajar de manera organizada y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Capacidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno de equipo.
Los interesados pueden enviar su currículum vitae y una carta de presentación destacando su experiencia relevante a [email protected]
ACCIONES DE CONSULTORIA SL
Alcobendas, ES
Administrativo/a. Departamento Financiero.
ACCIONES DE CONSULTORIA SL · Alcobendas, ES
Contabilidad Finanzas Facturacion Gestión de cobros
ADC RRHH selecciona para uno de nuestros clientes, importante empresa del Sector Renting, un/a Administrativo/a para la realización de distintas actividades correspondientes al área de administración. Reportando al Responsable de Clientes y Proveedores.
La persona seleccionada se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
-Envío de remesas a clientes.
-Control de la facturación.
-Aplicación cobros impagados.
-Contabilización de fianzas.
-ConciliacionCones.
-Reembolsos a clientes.
-Facturación.
-Ayuda dentro del departamento en otras actividades.
-Elaborar informes.
-Relación con auditores.
SE OFRECE:
-Contrato temporal de duración 6 meses (con posibilidad de continuidad)
-Horario: jornada completa. De lunes a jueves de 08:30h a 17:20h y viernes de 8:30h a 14:30h.
-Salario: 21K
-Beneficios sociales: subvención de comedor al 80%
Controlador de Gestión
26 mar.ON3 WORKS
Sevilla, ES
Controlador de Gestión
ON3 WORKS · Sevilla, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Negociación Auditoría Elaboración de informes financieros ERP de Infor Microsoft Power BI Control de gestión VBA para Excel ERP Excel Power BI
Puesto: Controlador de Gestión
Ubicación: Sevilla, España
Salario: 25K - 35K
Tipo de trabajo: Presencial
Información del trabajo
Nuestro cliente está buscando un controlador de gestión el cual se encargará de realizar las siguientes funciones:
• Sistema de información de la compañía para el control de la gestión.
• Elaboración del presupuesto anual y su seguimiento periódico
• Informes financieros mensuales
• Indicadores de gestión: desviaciones, causas y propuestas de mejoras
• Explotación y mejoras del ERP de la compañía
• Coordinación de la información económica y de gestión entre departamentos.
Requisitos/Habilidades
• Titulación universitaria o master (ADE; Ingeniería Organización; Sistemas de información,....)
• Experiencia en digitalización de procesos administrativos
• Habituado a utilizar Excel avanzado, Power BI,... (MO365)
• Capacidad de análisis y concreción.
• Interés por formarse en nuevos avances tecnológicos-digitales
• Capacidad para relacionarse con grupos de diferentes áreas
• Orientación a resultados
Jefe De Contabilidad
25 mar.Ayuntamiento Torrelodones
Collado Villalba, ES
Jefe De Contabilidad
Ayuntamiento Torrelodones · Collado Villalba, ES
Teléfono: 918562100email: ****** Collado Villalba, MADRIDgavel Contrato Contrato de trabajo indefinidoOfertas de empleo de ayuntamiento torrelodones Se requiere cocinero colectividades en TorrelodonesMantenimiento integral de instalacionesMantenimiento preventivo como correctivo en función de su especialidadEjecución del plan de mantenimientoResolución de incidencia y demás tareas propias del p...Pernocta 6 noches en la vivienda. Jornada de domingo a las 21:00 h a sabado a las 09:00 h. Persona con alzheimer en grado medio-avanzado. Realización también de tareas del hogar.Plaza de la Constitución, 1, Torrelodones, 28250MADRID, ESPAÑASoftware para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr
Jefe De Contabilidad
25 mar.Ayuntamiento Torrelodones
Collado Villalba, ES
Jefe De Contabilidad
Ayuntamiento Torrelodones · Collado Villalba, ES
Teléfono: 918562100email: ****** Villalba, MADRIDgavel Contrato Contrato de trabajo indefinidoOfertas de empleo de ayuntamiento torrelodonesSe requiere cocinero colectividades en TorrelodonesMantenimiento integral de instalacionesMantenimiento preventivo como correctivo en función de su especialidadEjecución del plan de mantenimientoResolución de incidencia y demás tareas propias del p...Pernocta 6 noches en la vivienda. Jornada de domingo a las 21:00 h a sabado a las 09:00 h. Persona con alzheimer en grado medio-avanzado. Realización también de tareas del hogar.Plaza de la Constitución, 1 , Torrelodones, 28250MADRID, ESPAÑASoftware para las Agencias de colocación#J-18808-Ljbffr