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0SEBASTIÁ Abogados y Economistas
Asesor Fiscal Y Contabilidad
SEBASTIÁ Abogados y Economistas · Orense, ES
Teletrabajo . Office Excel
¿Tienes experiencia en fiscalidad, contabilidad y has trabajado con A3? ¡Queremos conocerte!
En SEBASTIÁ Abogados y Economistas, firma especializada en asesoría jurídica, fiscal, contable y financiera, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a profesional con experiencia, proactividad y ganas de crecer con nosotros.
Responsabilidades Principales
Gestión contable completa de empresas y autónomos.
Gestión fiscal recurrente de medianas-grandes empresas (IVA, IRPF, declaraciones censales, etc.). Revisión, confección y presentación de modelos fiscales trimestrales y mensuales.
Gestionar el cierre contable y fiscal completo: Preparación, revisión y evaluación de los Estados Financieros, cálculo del Impuesto de Sociedades y posterior legalización de libros y presentación de Cuentas Anuales, así como la presentación del Impuesto de Sociedades.
Preparación y análisis de balances, cuentas de resultados y otros informes con el objetivo de facilitarlos al cliente para la toma de decisiones.
Preparación de la campaña del IRPF.
Resolución de consultas diarias de clientes: Contabilidad y fiscalidad.
Participación en proyectos especiales: Reestructuraciones, estructuras holding, operaciones societarias, consolidación fiscal, fiscalidad internacional.
Participación En Reuniones Con Clientes y Atención Telefónica Para La Resolución De Todo Tipo De Consultas. Requisitos Mínimos
Titulado en derecho, economía o finanzas.
Master en Tributación/Asesoría fiscal.
Mínimo 3 años de experiencia en asesoría fiscal y contable.
Manejo profesional del software A3.
Conocimiento actualizado de la normativa fiscal y contable española.
Paquete office nivel experto, especialmente en Excel.
Ingles Nivel Alto/fluido. Valoramos Positivamente
Experiencia previa en despachos o asesorías.
Autonomía en la gestión de cartera de clientes. ¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido e incorporación inmediata.
Retribución competitiva según experiencia.
Buen ambiente de trabajo y equipo multidisciplinar.
Formación continua y desarrollo profesional.
Flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo parcial. ¿Te interesa?
Aplica directamente o escríbenos por mensaje privado para más información.
También puedes enviar tu CV a: ******
ANALISTA CONTABLE SENIOR
NuevaHeavymovement
Castellbisbal, ES
ANALISTA CONTABLE SENIOR
Heavymovement · Castellbisbal, ES
Inglés Ingeniería Marketing Contabilidad Investigación Capacidad de análisis Análisis de datos Auditoría Planificación de proyectos Medios de comunicación social
𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗠𝗣𝗟𝗘𝗢 - Requerimos sumar a nuestro equipo profesional ANALISTA CONTABLE SENIOR para nuestra sede corporativa situada en Castellbisbal -BARCELONA-
Interesados/as enviar CV a [email protected]
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HEAVYMOVEMENT, multiempresa industrial referente dentro de su sector por su continua y alta innovación tecnológica, en plena expansión internacional, requiere ANALISTA CONTABLE SENIOR
QUÉ OFRECEMOS:
· Incorporación a equipo humano con un alto nivel de especialización
· Contrato indefinido
· Desarrollo profesional.
. Horario de L a V de 8 a 13 y de 14 a 17 H. Flexibilidad horaria
· Formación continua
· Plan in company de beneficios sociales
· Remuneración competitiva acorde a la valía de la candidatura
· Posibilidad de acceso al programa de retribución flexible
· Buen ambiente de trabajo
OBJETIVO: Supervisar y contabilizar las transacciones diarias, así como también apoyar en la elaboración de informes para la toma de decisiones en el área, dependiendo directamente del Director de Administración y Finanzas.
FUNCIONES:
. Contabilización de transacciones cobros, pagos , costes e ingresos
· Revisar y cuadrar los apuntes / registraciones
· Análisis de cuentas de anticipos, activos fijos, fondos por rendir , leasing, préstamos, etc.
· Cierres Contables:
· Apoyar en los cierres contables realizando análisis de cuentas de mayores
· Realizar conciliaciones y cuadraturas de cuentas contables
· Realizar contabilizaciones de pagos de proveedores
· Cuadratura de saldos
· Conciliaciones bancarias mensuales
· Análisis de cuentas de ingresos y gastos
· Informe de tesorería Disponibilidad diaria
· Preparación de balance y EEFF
· Confección de impuestos
· Creación de centros de costos
· Apoyar en la elaboración de forecast , budget
· Apoyar cash Flow mensual y anual
REQUISITOS:
· Formación en económicas/empresariales o similar
. Idiomas catalán e inglés
. Se valorará conocimientos de SAGE X3
· Experiencia mínima de 5 años como analista contable en empresas de mediano/gran tamaño preferentemente
del sector siderúrgico/logístico o de servicios con un gran volumen de transacciones.
COMPETENCIAS PERSONALES:
Persona proactiva y resolutiva, con capacidad de organización y de trabajar tanto en equipo como
individualmente. Orientada a resultados y buen/a comunicador/a.
Schulthess Iberia
Barcelona, ES
Administrativo-A Con Contabilidad. Temporal
Schulthess Iberia · Barcelona, ES
. Excel
EnSchulthess Iberia, filial de la compañía suizaSchulthesscon más de 180 años de historia, buscamos incorporar un/aAdministrativo/a de Contabilidad y Finanzaspara unirse a nuestro equipo en Polinyà (Barcelona).
Titulación Requerida
CFGS en Administración y Finanzas o similar.
Se valorará Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas o Economía.Queremos a alguienpolivalente, organizado/a, con ganas de crecery con experiencia en contabilidad, facturación y tesorería.Responsabilidades
Contabilización de facturas de clientes y proveedores
Conciliaciones bancarias y control de tesorería
Pagos, cobros, remesas y previsiones de caja
Facturación y seguimiento administrativo
Gestión de pedidos, documentación y archivo
Generación de informes y apoyo en auditorías
Requisitos
Experiencia previa en contabilidad, facturación o tesorería
Buen dominio de Excel
Conocimientos de ERPs (ideal:Holded )
Perfil resolutivo, proactivo y con atención al detalle
Catalán y castellano nativos
Inglés se valorará positivamente
Qué ofrecemos
Proyecto estable y en crecimiento
Oficinas nuevas en Polinyà (Barcelona)
Buen ambiente y posibilidad real de desarrollo
Salario según experienciaSi te interesa formar parte de un proyecto sólido, innovador y en plena expansión, envíanos tu CV por mensaje directo o email:******
Administrativo contable
NuevaAdmira
Barcelona, ES
Administrativo contable
Admira · Barcelona, ES
Inglés Contabilidad Conciliación bancaria Finanzas Publicidad Facturacion Conciliación de cuentas Estados financieros Medios de comunicación social Libro mayor
Estamos buscando sonrisas fluorescentes para nuestro equipo de Administración en Barcelona. Contamos una oficina que es un garaje (sí, muy startup aunque acabamos de cumplir 19 años pero la filosofía nunca se pierde), una Universidad (https://www.linkedin.com/company/bitsatoms/) donde podrás seguir formándote como profesional y como persona, una dark store que ha sido catalogada como la tienda de sneakers más única del mundo (https://youtu.be/3gz5AwVE00E?) y una nave espacial (es digno de ver).
Todo en ello presencialmente en el barrio de Gracia, en Barcelona. ¿Te apuntas?
Buscamos un/una Administrativo/a Contable organizado/a, responsable y con buenas habilidades de comunicación, para incorporarse a nuestro Departamento de Administración y Finanzas.
Tus responsabilidades incluirán:
- Realización de registros contables diarios.
- Preparación y presentación de impuestos.
- Elaboración de informes financieros mensuales, trimestrales y anuales.
- Reconciliaciones bancarias y control de pagos.
- Gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- Supervisar el cumplimiento de la normativa contable y fiscal vigente.
- Colaborar en la auditoría interna y externa.
- Dar apoyo al Departamento de Administración en proyectos y tareas ad hoc.
Qué ofrecemos:
- Un puesto estable en una empresa sólida y en crecimiento.
- Un ambiente cercano, honesto y colaborativo (sólo gente buena y buena gente).
- Trabajo 100% presencial en el barrio de Gràcia, Barcelona.
Si te interesa, inscríbete. Nos encantará conocerte.
Ayudante de auditoría
30 nov.cfm auditores
Santa Cruz de Tenerife, ES
Ayudante de auditoría
cfm auditores · Santa Cruz de Tenerife, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Finanzas Auditoría Conciliación de cuentas Contabilidad tributaria Estados financieros Principios de contabilidad generalmente aceptados (PCGA) Control interno Office Excel Word
Auditor/a Junior
Responsabilidades
- Apoyo al equipo de Auditoría de Cuentas Anuales.
- Verificación de Fondos Europeos.
- Redacción de informes.
- Interpretación de normativa.
- Gestión administrativa/contable.
- Gestión de archivo.
Jornada y lugar de trabajo
- Media Jornada (6 horas), intensiva de mañana.
- Santa Cruz de Tenerife.
Requisitos
- Titulación de Grado Medio o Superior en ramas relacionadas con la Administración, Contabilidad, Finanzas, etc..
- Conocimiento del paquete Office (Word y Excel).
- No requerida experiencia previa.
Aspectos valorables
- Implicación en el trabajo.
- Puntualidad y seriedad.
- Trato cordial y amable con el cliente.
- Autosuficiencia.
Remuneración
- Por determinar según valía del/la candidato/a.
Avalon Cloud
Consultor - Jefe de Proyecto PMS Gestión Cadenas Hoteleras
Avalon Cloud · Palma , ES
Teletrabajo Gestión de proyectos Contabilidad Elaboración de presupuestos Empresas Planificación de proyectos Gestión Visión empresarial Ejecución de proyectos Equipos de proyecto Sistemas de gestión de bienes Cloud Coumputing Office
Acerca del empleo
Empresa de Software de Gestión para Cadenas Hoteleras busca personal para cubrir la vacante de Jefe de Proyecto / Consultor del PMS Avalon Cloud.
Dicho perfil está al cargo de la implementación, formación y soporte de nuestra solución PMS.
Requisitos
Experiencia mínima de 2 años en empresas del sector hotelero (hotel/cadena) en el area operativa (Front Office, Contratación, Reservas, Compras u otros departamentos operativos a nivel hotel y/o central administrativa), siendo este el último puesto ocupado.
Residencia en Mallorca.
Conocimientos de gestión hotelera, de procedimientos básicos en un hotel (front office y/o back office) o uso de herramientas de gestión (PMS).
Dotes analíticas y documentación de procesos.
Capacidad de hablar y exponer en público.
Capacidad para coordinar tareas y proyectos.
Conocimientos informáticos: ofimática (nivel intermedio).
Carnet de conducir.
Buena presencia y alta capacidad de expresarse en público.
Disponibilidad para realizar viajes nacionales e internacionales.
Idiomas: Español - Nivel Avanzado / Inglés - Nivel Intermedio
Oferta
Sueldo según valía del candidato
Jornada completa
Posibilidad de realizar teletrabajo
Schulthess Iberia
Consistorio, ES
Administrativo/A De Contabilidad Y Finanzas
Schulthess Iberia · Consistorio, ES
. Excel
En Schulthess Iberia , filial de la compañía suiza Schulthess con más de 180 años de historia, buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Contabilidad y Finanzas para unirse a nuestro equipo en Polinyà (Barcelona).
Titulación requerida: CFGS en Administración y Finanzas o similar.
Se valorará Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas o Economía.
Queremos a alguien polivalente, organizado/a, con ganas de crecer y con experiencia en contabilidad, facturación y tesorería.
Responsabilidades
Contabilización de facturas de clientes y proveedores
Conciliaciones bancarias y control de tesorería
Pagos, cobros, remesas y previsiones de caja
Facturación y seguimiento administrativo
Gestión de pedidos, documentación y archivo
Generación de informes y apoyo en auditorías
Requisitos
Experiencia previa en contabilidad, facturación o tesorería
Buen dominio de Excel
Conocimientos de ERPs (ideal: Holded )
Perfil resolutivo, proactivo y con atención al detalle
Catalán y castellano nativos
Inglés se valorará positivamente
Qué ofrecemos
Proyecto estable y en crecimiento
Oficinas nuevas en Polinyà (Barcelona)
Buen ambiente y posibilidad real de desarrollo
Salario según experiencia
Si te interesa formar parte de un proyecto sólido, innovador y en plena expansión, envíanos tu CV por mensaje directo o email: ******
Schulthess Iberia
Illes Balears, ES
Administrativo/A De Contabilidad Y Finanzas
Schulthess Iberia · Illes Balears, ES
.
EnSchulthess Iberia , filial de la compañía suizaSchulthesscon más de 180 años de historia, buscamos incorporar un/aAdministrativo/a de Contabilidad y Finanzaspara unirse a nuestro equipo en Polinyà (Barcelona).
Titulación requerida:CFGS en Administración y Finanzas o similar.Se valorará Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas o Economía.Queremos a alguienpolivalente, organizado/a, con ganas de crecery con experiencia en contabilidad, facturación y tesorería.ResponsabilidadesContabilización de facturas de clientes y proveedoresConciliaciones bancarias y control de tesoreríaPagos, cobros, remesas y previsiones de cajaFacturación y seguimiento administrativoGestión de pedidos, documentación y archivoGeneración de informes y apoyo en auditoríasRequisitosExperiencia previa en contabilidad, facturación o tesoreríaBuen dominio de ExcelConocimientos de ERPs (ideal:Holded )Perfil resolutivo, proactivo y con atención al detalleCatalán y castellano nativosInglés se valorará positivamenteQué ofrecemosProyecto estable y en crecimientoOficinas nuevas en Polinyà (Barcelona)Buen ambiente y posibilidad real de desarrolloSalario según experienciaSi te interesa formar parte de un proyecto sólido, innovador y en plena expansión, envíanos tu CV por mensaje directo o email:******
Schulthess Iberia
Saiáns (San Salvador), ES
Administrativo/A De Contabilidad Y Finanzas
Schulthess Iberia · Saiáns (San Salvador), ES
. Excel
En Schulthess Iberia , filial de la compañía suiza Schulthess con más de 180 años de historia, buscamos incorporar un/a Administrativo/a de Contabilidad y Finanzas para unirse a nuestro equipo en Polinyà (Barcelona).
Titulación requerida: CFGS en Administración y Finanzas o similar.
Se valorará Grado en ADE, Contabilidad y Finanzas o Economía.
Queremos a alguien polivalente, organizado/a, con ganas de crecer y con experiencia en contabilidad, facturación y tesorería.
Responsabilidades
Contabilización de facturas de clientes y proveedores
Conciliaciones bancarias y control de tesorería
Pagos, cobros, remesas y previsiones de caja
Facturación y seguimiento administrativo
Gestión de pedidos, documentación y archivo
Generación de informes y apoyo en auditorías
Requisitos
Experiencia previa en contabilidad, facturación o tesorería
Buen dominio de Excel
Conocimientos de ERPs (ideal: Holded )
Perfil resolutivo, proactivo y con atención al detalle
Catalán y castellano nativos
Inglés se valorará positivamente
Qué ofrecemos
Proyecto estable y en crecimiento
Oficinas nuevas en Polinyà (Barcelona)
Buen ambiente y posibilidad real de desarrollo
Salario según experiencia
Si te interesa formar parte de un proyecto sólido, innovador y en plena expansión, envíanos tu CV por mensaje directo o email: ******