¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.223Comercial y Ventas
1.081Informática e IT
863Adminstración y Secretariado
710Comercio y Venta al Detalle
519Ver más categorías
Desarrollo de Software
477Ingeniería y Mecánica
469Educación y Formación
392Industria Manufacturera
382Derecho y Legal
293Marketing y Negocio
287Instalación y Mantenimiento
286Arte, Moda y Diseño
195Sanidad y Salud
159Diseño y Usabilidad
138Publicidad y Comunicación
133Construcción
116Hostelería
100Contabilidad y Finanzas
90Alimentación
85Recursos Humanos
79Artes y Oficios
78Atención al cliente
78Turismo y Entretenimiento
52Producto
46Banca
37Inmobiliaria
36Farmacéutica
33Seguridad
32Cuidados y Servicios Personales
25Energía y Minería
15Social y Voluntariado
14Telecomunicaciones
4Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Seguros
1Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Administrative Assistant
NuevaRRAT's Outdoor
Manresa, ES
Administrative Assistant
RRAT's Outdoor · Manresa, ES
Inglés Marketing Excel Contabilidad Elaboración de presupuestos Para empresas (B2B) Facturacion Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social Equipo de oficina Office
🌿 ¡En RRAT's Outdoor (SWORKS Outdoor sl) estamos creciendo!
Buscamos un/a Auxiliar Administrativo/a y/o Administrativo/a con soporte a Marketing para unirse a nuestro equipo 💼✨
¿Te apasiona la organización, el trabajo en equipo y el mundo outdoor?
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
🧭 Qué harás:
📌 Gestión administrativa: control de pedidos, albaranes y facturas.
📌 Apoyo a contabilidad: revisión de cobros, pagos y documentación.
📌 Atención a clientes (B2B y B2C) y proveedores: seguimiento de pedidos y coordinación logística.
📌 Soporte a marketing: apoyo en campañas, redes sociales y gestión de contenidos.
📌 Gestión de bases de datos: actualización de fichas de producto y documentación interna.
🌄 Qué buscamos:
✅ Persona organizada, proactiva y resolutiva.
✅ Conocimientos básicos de Office, Excel y herramientas digitales.
✅ Ganas de aprender y aportar ideas al equipo.
✅ Valorable experiencia previa en auxiliar administrativo/a.
📍 Ubicación: Presencial en Manresa
🕒 Jornada: Jornada completa
💚 Por qué unirte:
Formarás parte de una marca dentro el mundo del "outdoor" en expansión, con un ambiente cercano, creativo y lleno de energía positiva.
📩 ¿Te suena bien?
Envíanos tu CV a [email protected]
#Empleo #Administración #Marketing #OfertaLaboral #SWORKSOutdoor #OutdoorLifestyle #TrabajoEnEquipo
Deloitte
Pamplona/Iruña, ES
Junior Contabilidad y Finanzas
Deloitte · Pamplona/Iruña, ES
.
Unirte a Deloitte es participar en la transformación de las principales organizaciones nacionales e internacionales. En Deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti
 ¿Te sumas? 
 ¿Qué funciones desarrollarás? 
- Gestión de área contable y financiera
- Tax Compliance nacional e internacional
- Administración de compras
- Consultoría de procesos y procedimientos financieros
- Gestión de cuentas a pagar y cuentas a cobrar
- Reporting y control de gestión
-  Centros de Servicios Compartidos
En estos momentos buscamos profesionales recién titulados/as en grados como Economía, Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Business Management y carreras afines. No es necesaria experiencia previa, uniéndote a nuestro equipo te acompañaremos en tu proceso de aprendizaje, con profesionales que te ayudarán a tu evolución y proyección profesional.
¿Qué te ofrecemos?
- Contarás con un modelo de trabajo hibrido-flexible
- Podrás optar a un sistema de retribución flexible, servicio médico, seguro de salud, seguro de vida y accidente
- Contarás con un plan de formación a lo largo de tu trayectoria profesional
- Te desarrollaras en una cultura de feedback donde fomentar tu aprendizaje continuo
- Participaras si te interesa en programas de acción social y voluntariado de alcance nacional e internacional
-  Disfrutarás de una oferta cultural y deportiva 
A partir de ahí te iremos guiando por nuestro proceso de selección y comenzará tu historia en Deloitte.
What impact will you make?
Higuerón Resort
Fuengirola, ES
Administrativo/a contable
Higuerón Resort · Fuengirola, ES
Inglés Marketing Español Contabilidad Resolución de problemas Planificación de eventos Atención telefónica Habilidades sociales Medios de comunicación social Archivado
¿Quiénes somos?
Higuerón Resort es una empresa de inversión inmobiliaria, desarrollo hotelero, y gestión de instalaciones de ocio y bienestar. Promovemos viviendas de lujo, acompañado por un estilo de vida sinigual, apostando por la calidad, la sostenibilidad, y la innovación.
Desde 1990 Higuerón Resort se ha centrado en la mejora de la comunidad través de desarrollos icónicos caracterizados por un diseño innovador de vanguardia y por una rigurosa selección de calidades eficientes. Respondiendo a las demandas y deseos de los residentes Higueron Resort brinda instalaciones y servicios de alto nivel que buscan un estilo de vida único para enriquecer a la comunidad.
¿Cuál es nuestra misión?
El equipo humano de Higuerón Resort está conectado por una ambición inquebrantable de perseguir lo inimaginable. Vemos más allá y rompemos barreras para establecer nuevos estándares para nuestra industria, nuestros clientes, nuestras comunidades y nosotros mismos.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos incorporar a nuestro equipo financiero un/a Administrativo/a Contable.
Funciones
- Ámbito contable y fiscal:
- Registro y control contable de ingresos y gastos diarios
- Cierres mensuales.
- Garantizar la integridad y corrección de los EEFF frente a auditorías internas y externas
- Control de saldos intercompany
- Ámbito tesorería:
- Elaboración de previsiones de tesorería a corto, medio y largo plazo.
- Control de remesa de pagos
- Responsable de la gestión de cobros
- Responsable de la relación con Entidades Financieras
- Conciliación bancaria diaria
- Ámbito financiero:
- Preparación de informes para los órganos de dirección
- Control de costes y desviaciones
Requisitos:
-Visión estratégica, persona resolutiva, con ideas de mejora.
-5 años mínimo de experiencia en departamentos contables de empresas, asesorías, gestorías o despachos profesionales.
-Imprescindible, conocimientos avanzados en contabilidad.
Ofrecemos:
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Descuento del 25% en nuestros establecimientos
- Tarifas reducidas en Higuerón SportClub, nuestro centro de fitness y bienestar con más de 700 m2.
❗Únete a nosotros y forma parte de un excelente equipo humano. ¡Estamos deseando conocerte! ¿Te lo vas a perder?
Santa María la Blanca
Madrid, ES
Técnico/a Informático Junior
Santa María la Blanca · Madrid, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel
Oferta de Empleo: Técnico/a Informático Junior
Ubicación: Montecarmelo, Madrid
Tipo de contrato: Jornada completa, contrato temporal
Incorporación: Inmediata o a convenir
Buscamos incorporar un/a Técnico/a Informático/a Junior para formar parte del equipo de sistemas, en colaboración directa con un perfil senior que supervisará su labor diaria.
¿Qué harás en tu día a día?
● Mantenimiento y soporte de la infraestructura tecnológica del centro (redes, servidores, hardware y software).
● Configuración y gestión de sistemas Windows.
● Atención y soporte técnico a docentes y personal administrativo.
Requisitos mínimos:
● Formación profesional en el ámbito de la informática o similar.
● Se valorará experiencia previa (mínimo 2 años) en puestos similares.
● Conocimientos en:
o Administración básica de servidores Windows.
o Redes y conectividad (routers, switches, etc.).
o Google Workspace.
o Soporte a usuarios (Help Desk).
o Microsoft Excel (incluyendo tablas dinámicas).
Buscamos una persona que:
● Sea resolutiva, organizada y con actitud proactiva.
● Sepa trabajar en equipo y mostrar un trato amable y profesional con el resto del personal del centro.
¿Qué ofrecemos?
● Incorporación a un entorno educativo estable, innovador y de referencia.
● Jornada completa.
● Acompañamiento y formación por parte del responsable de informática.
● Buen ambiente de trabajo en un equipo comprometido y multidisciplinar.
● Jornada de Lunes a Viernes de 08:30 a 17:00.
Si eres una persona apasionada por la tecnología y quieres formar parte de un proyecto educativo con impacto, envíanos tu candidatura.
¡Queremos conocerte!
Auxiliar administrativo
NuevaTapizados Formas
Santomera, ES
Auxiliar administrativo
Tapizados Formas · Santomera, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
Tapizados Formas, empresa dedicada a la fabricación y venta a profesionales del mundo del mueble y decoración busca administrativo para las funciones que conlleva el correcto funcionamiento de la fabrica.
Como Auxiliar Administrativo en Tapizados Formas, serás responsable de apoyar en las actividades administrativas diarias de la empresa. Tus tareas habituales incluirán la gestión de llamadas telefónicas, la comunicación efectiva con clientes y proveedores, así como la asistencia administrativa ejecutiva y labores de oficina en general. Este es un puesto de tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Santomera, con horario continuo.
Requisitos
- Dominio en la asistencia administrativa y habilidades de oficina.
- Etiquetas telefónicas y habilidades de comunicación para asegurar interacciones profesionales y efectivas.
- Experiencia en asistencia administrativa ejecutiva y habilidades clericales necesarias para apoyar a la dirección.
- Aptitudes adicionales como la organización, la capacidad de trabajar en equipo y una actitud proactiva serán muy valoradas.
Unidad Editorial
Madrid, ES
Técnico De Contabilidad Y Administración
Unidad Editorial · Madrid, ES
.
TÉCNICO/A CONTABLE (puesto temporal)
Misión del puesto
Garantizar el correcto registro contable de las diferentes sociedades del Grupo.
Responsabilidades principales del puesto
~ Recopilar, analizar y registrar información contable.
Elaboración de los cierres contables mensuales, análisis y preparación del reporting financiero.
~ Preparar los estados financieros (balances de situación, cuenta de resultados y estados de flujos de efectivo, entre otros).
Soporte a la auditoría, realización y presentación de las cuentas anuales y los libros oficiales.
~ Conocimientos de la normativa contable española y de la normativa internacional.
~ Conciliaciones bancarias, análisis de los CAPEX.
Soporte a otras áreas y trabajo en equipo con otros departamentos implicados en el cierre contable.
Perfil del puesto: formación, experiencia y competencias
Se valorará especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades:
~ Formación universitaria superior en ADE, Economía o afín.
Valorable: Máster/Postgrado relacionado con el campo financiero o contable.
~ Experiencia mínima de 2 años como Técnico/a Contable.
~ Muy Valorable: SAP.
Valorable: Inglés B2.
Habilidades y Competencias Para Destacar
Capacidad de organización, planificación y atención al detalle.
Autonomía, adaptación y perseverancia.
Tolerancia al trabajo bajo presión manteniendo el rigor.
La Empresa está comprometido con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.
RESPONSABLE: Le informamos de que Unidad Editorial S.A. (en adelante La Empresa), con C.I.F. número A******** y con domicilio social en Avenida de San Luis 25, es responsable del tratamiento de los datos de carácter personal que nos ha facilitado, los incluidos en el CV que nos remita, así como los que pudieran obtenerse durante el proceso de selección actualmente en curso ("Datos Personales").
FINALIDADES: Los Datos Personales serán tratados por La Empresa con la finalidad de gestionar su candidatura para el proceso de selección actualmente en curso.
BASE DE LEGITIMACIÓN: La legitimación para el tratamiento de sus Datos Personales es su consentimiento prestado al remitir por cualquier medio su candidatura a ocupar un puesto de trabajo en La Empresa
DESTINATARIOS: Sus Datos Personales podrán ser comunicados a otras entidades del Grupo mercantil Unidad Editorial cuando sea necesario para gestionar el proceso de selección en curso.
PLAZO DE CONSERVACIÓN: La Empresa conservará sus Datos Personales para gestionar su candidatura a la oferta de trabajo a la que se ha inscrito y para tenerle en cuenta en futuros procesos de selección que puedan iniciarse en el plazo de un año.
Finalizado dicho plazo, los Datos Personales se conservarán exclusivamente para atender posibles responsabilidades derivadas de su tratamiento o para el cumplimiento de sus obligaciones legales.
DERECHOS: Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento dirigiéndose por escrito a La Empresa en la dirección postal antes indicada o en la dirección de correo electrónico ******, indicando su nombre y apellidos y adjuntando una copia de su DNI, pasaporte u otro documento identificativo equivalente.
Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a través de los medios y en la manera indicada en el párrafo anterior.
La retirada del consentimiento prestado no afectará a la licitud de los tratamientos realizados con anterioridad a dicha retirada.
Le informamos de que puede contactar con el Delegado de Protección de Datos de la Empresa a través de ****** y tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web
Zerel
Auxiliar administrativo - remoto
Zerel · Madrid, ES
Teletrabajo Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Excel PowerPoint Word
Oportunidad laboral remota: Auxiliar Administrativo
Buscamos una persona organizada y con iniciativa para integrarse a nuestro equipo 100% remoto. Si te apasiona contribuir al crecimiento de una empresa dinámica, esta posición es ideal para ti.
¿Qué harás?
- Apoyar en la coordinación diaria de procesos administrativos, garantizando eficiencia y alineación con los lineamientos internos.
- Gestionar agendas, reservas y logística de reuniones virtuales o presenciales.
- Llevar el control actualizado de documentación financiera y operativa.
- Colaborar en la elaboración de reportes, presentaciones y materiales de soporte.
- Atender consultas del equipo y externas, actuando como punto de contacto clave.
¿Qué necesitas?
- Al menos 1 año de experiencia en roles administrativos o de soporte.
- Excelente redacción y expresión oral en español.
- Dominio de herramientas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y plataformas colaborativas (Teams, Google Workspace, etc.).
- Gran capacidad para priorizar tareas, trabajar bajo presión y mantener el orden en entornos cambiantes.
¿Qué ofrecemos?
Trabajo flexible desde cualquier lugar, formación continua y la posibilidad de crecer en una compañía en expansión.
¡Aplica hoy y forma parte de nuestro equipo!
SATSE • Sindicato de Enfermería
Madrid, ES
Asesor/a laboral y técnico/a RRHH
SATSE • Sindicato de Enfermería · Madrid, ES
Contabilidad Capacidad de análisis Conciliación bancaria Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor
El Sindicato de Enfermería, SATSE desea incorporar un asesor/a laboral para su sede estatal, ubicada en Madrid.
El SINDICATO DE ENFERMERÍA, SATSE, es una organización sin ánimo de lucro que lucha por los derechos de las enfermeras, enfermeros y fisioterapeutas y trabaja día a día por el desarrollo de ambas profesiones.
A través de nuestro Plan Interno para la Igualdad entre mujeres y hombres, queremos llevar a cabo una política de recursos humanos con perspectiva de género que busque fomentar y garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso al trabajo, formación, promoción, retribución, corresponsabilidad y conciliación, etc.
Los fines del Sindicato de Enfermería SATSE son:
- Representar y defender a sus afiliados y afiliadas y los intereses de la Enfermería y Fisioterapia ante los organismos públicos y privados, personas físicas y jurídicas y ante cualquier otra institución.
- Promover, coordinar y colaborar en cualquier acción dirigida a estudiar y resolver los problemas que se relacionen con un mejor conocimiento y profesionalización de la Enfermería y Fisioterapia, con vistas a mejorar la organización y prestaciones de la asistencia sanitaria.
- Organizar y promover actividades y servicios de interés para el Sindicato y sus afiliados y afiliadas, por sí mismo o mediante concierto o acuerdos con terceros.
Requisitos mínimos:
· Grado en Relaciones Laborales o Derecho.
· Experiencia en asesoría jurídico laboral o departamento de RRHH de al menos 3 años
· Dominio de normativa jurídica laboral y de Seguridad Social
· Dominio herramientas ofimáticas (hojas de cálculo, procesador de texto, bases de datos, etc.).
Requisitos valorables:
· Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.
· Formación especifica en políticas de igualdad y/o prevención de riesgos laborales.
· Experiencia en el manejo de SAGE o similar.
Capacidades y Habilidades:
Aportar buena metodología de trabajo, capacidad resolutiva, dinamismo, iniciativa y trabajo en equipo.
Alto nivel de organización y orientación a resultados y objetivos.
Compromiso profesional y sentido de la responsabilidad.
Habilidades interpersonales.
Funciones:
· Asesoramiento Técnico Laboral: Atención y asesoramiento de consultas en materia laboral. Redacción de escritos.
· Gestión Integral de Nóminas y Contratos: Elaboración y cálculo de nóminas, finiquitos y liquidaciones.
· Gestión de Seguridad Social y Tributación: Confección y presentación de seguros sociales e impuestos del área laboral.
· Prevención de riesgos laborales.
· Plan de Igualdad y auditoria retributiva.
Condiciones laborales:
Contrato indefinido, jornada completa.
Horario flexible: Lunes a jueves 8:00-9:00 a 14:00 y 14:30-15:00 a 17:00-18:30
Viernes: 8:00-9:00 a 14:00-15:00
Jornada intensiva Julio y Agosto 8:00-8:30 a 15:00-15:30
Jefe de producción
30 oct.COYMAL SL
Arganda del Rey, ES
Jefe de producción
COYMAL SL · Arganda del Rey, ES
Inglés Contabilidad Elaboración de presupuestos Negociación Planificación de proyectos Satisfacción del cliente Aseguramiento de la calidad Planificación de la producción Excelencia operativa Office
Descripción:
Se busca Ingeniero cualificado con experiencia de seis meses para desempeñar las tareas propias de Jefe de producción.
Estas tareas se desarrollarán tanto en oficina técnica como a pie de obra, son las siguientes:
-Control de la ejecución de obra a nivel técnico.
-Supervisión del correcto desarrollo de las distintas unidades de obra.
-Seguimiento de obra y optimización de maquinaria utilizada.
-Control de plazos de construcción. Planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido.
- Cierre económico mensual de la obra, junto al Jefe de obra.
- Negociación de las diferentes contrataciones con los proveedores y subcontratas
Requisitos:
Se requiere formación universitaria (Ingeniería Técnica)
Manejo de PRESTO, Autocad, y paquete Office.
Imprescindible experiencia en obra de al menos seis meses
Se busca persona proactiva, responsable y con ganas de desarrollarse en el campo de la construcción.
- Incorporación inmediata y disponibilidad geográfica
Si estas interesado envía tu CV a [email protected]