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NuevaAsesoria Danalva
Contable fiscalista
Asesoria Danalva · Getafe, ES
Teletrabajo Contabilidad Elaboración de presupuestos Conciliación bancaria Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor
🚀 ¡En Asesoría Danalva estamos creciendo!
Somos una pequeña empresa que empieza a despegar. Estamos formando equipo y nos encantaría encontrar a alguien con ilusión, compromiso y ganas de sumar y crecer con nosotros.
🧾 Buscamos un/a Contable Fiscalista
📍 Presencial en Getafe (con posibilidad de teletrabajo).
🕒 Puesto a tiempo parcial con posibilidad de ampliar.
🎯 ¿Qué harás?
Te ocuparás de la gestión de asuntos fiscales y contables, incluyendo:
✅ Preparación de declaraciones de impuestos
✅ Contabilidad de facturas
✅ Asesoramiento fiscal a nuestros clientes
🎓 Requisitos imprescindibles:
🔹 Experiencia en fiscalidad y contabilidad
🔹 Haber trabajado en asesoría. Conocimiento del sector. Valorable conocimiento de otras áreas (laboral, administración, etc)
🔹 Dominio de:
• Impuesto de Sociedades
• Cuentas Anuales
• Declaraciones de Renta
🔹 Capacidad de asesorar a clientes con criterio y confianza
🔹 Conocimiento actualizado de la normativa fiscal y contable
🌟 Valoramos especialmente:
🔸 Atención al detalle
🔸 Buen trato con el cliente
🔸 Capacidad de trabajo en equipo
🔸 Manejo de herramientas como A3eco y A3soc
💰 Salario: A convenir según valía y experiencia
⸻
📩 Si crees que encajas o conoces a alguien que lo haga… ¡Escríbenos! Nos encantará conocerte.
#OfertaDeEmpleo #Contabilidad #Fiscalidad #Madrid #Getafe #Asesoría #A3eco #A3soc #TeletrabajoPosible #EquipoDanalva
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS
Dénia, ES
Jefe/a de Contabilidad y Administración
AANPAK PEOPLE SOLUTIONS · Dénia, ES
La Contabilidad y Administración empresarial han evolucionado en los últimos años, adaptándose a las nuevas tecnologías, dejando a un lado el viejo sistema de trabajo mediante libros y registros contables manuales y burocráticos, pasando de esta manera a utilizar los paquetes de software que facilitan el trabajo de los profesionales, dándoles un mejor manejo y control de pagos, cobros, ratios y elaboración de los estados financieros.
El puesto de Jefe Contable y de Administración es la persona encargada de llevar el control, la gestión y dirección de la contabilidad y la administración dentro de la organización.
De hecho, su trabajo va más allá de realizar los asientos contables y la gestión de la Administración.
Este profesional se enfoca en las operaciones empresariales y está pendiente de los procesos administrativos más importantes para contribuir a optimizar las actividades del negocio aportando datos sobre su funcionamiento y situación financiera.
Desde AANPAK estamos buscando para uno de nuestros Clientes una posición de Jefe/a de Contabilidad y Administración.
¿Cuáles son las funciones del puesto?
Preparación y mantenimiento de reportes financieros mensuales (Balance, P&L).
Conciliaciones bancarias/contables.
Participación en los procesos de cierres contables mensuales: contabilización de facturas, nóminas, provisiones y resto de asientos bancarios y financieros.
Elaboración de Cash Flow de tesorería y previsiones de pago.
Preparación de las remesas bancarias de pagos a proveedores y cobros a clientes.
Control de cuentas a pagar/cobrar.
Apoyo en la preparación de los presupuestos de la compañía.
Preparación de impuestos.
Elaboración de Cuentas Anuales.
Apoyo a auditoría externa.
¿Te ves reflejado/a en el puesto?
Dare to Change
BC Carpas Eventos y Bodas
Palau-solità i Plegamans, ES
Coordinador de montajes para eventos
BC Carpas Eventos y Bodas · Palau-solità i Plegamans, ES
Resolución de problemas Aptitudes de organización Publicidad Planificación de eventos Medios de comunicación social Contabilidad exigida por ley Captación de fondos Eventos corporativos Eventos en directo Coordinación de eventos especiales Office Excel Outlook Word
Responsabilidades principales
- Planificar y coordinar los montajes de carpas para cada evento.
- Coordinación de los equipos de montaje, asignando los recursos humanos y materiales a cada proyecto según sus necesidades
- Asignar los vehículos (furgonetas y camiones) necesarios para cada montaje y gestionar su logística.
- Controlar y actualizar el stock de materiales en almacén.
- Trabajar en estrecha colaboración con la Dirección Comercial para definir el planificación de montajes.
- Garantizar el cumplimiento de plazos y calidad en cada instalación.
- Resolver imprevistos en el momento, manteniendo la calma y eficiencia.
¿Qué buscamos?
Formación y experiencia
- Estudios mínimos ciclo formativo (FP)
- Experiencia previa en producción, coordinación de montajes o logística (preferible sector eventos o similar).
Habilidades y competencias
- Alta capacidad de trabajo bajo presión y gestión del estrés.
- Visión espacial y organización.
- Autonomía para tomar decisiones sin supervisión constante.
- Capacidad para trabajar en equipo y coordinarse con otros departamentos.
- Flexibilidad horaria.
- Actitud proactiva.
Conocimientos informáticos
- Usuario avanzado de Microsoft Office (Word, Excel) y Outlook.
- Valorable experiencia con SAP Business One y AutoCad
Requisitos adicionales
- Carnet de conducir B y vehículo propio.
- Disponibilidad para desplazamientos cortos (sin pernoctar)
Condiciones
- Jornada: 4 días a la semana en almacén (Palau-Solità i Plegamans) y 1 día en oficina (Barcelona).
- Incorporación inmediata en un entorno dinámico y en constante crecimiento.
MYCSA
San Fernando de Henares, ES
Responsable Senior Financiero
MYCSA · San Fernando de Henares, ES
Excel Contabilidad Capacidad de análisis Negociación Microsoft Dynamics NAV Auditoría Planificación de proyectos ERP ERP de Infor Contabilidad exigida por ley Office
EN MYCSA BUSCAMOS A LOS MEJORES
Comenzamos en 1977 y logramos ser líderes de distribución de equipos de carga y elevación, posicionándonos como líderes a nivel nacional. Tras tomar la decisión de enfocar el negocio en la distribución y reparación de maquinaria de reciclaje, nos instalamos en nuestra sede actual de San Fernando de Henares e inauguramos MYCSA Sur en Huelva, siendo este último el mejor servicio técnico especializado en el mantenimiento y reparación de maquinaria forestal y biomasa de la península.
Somos distribuidores exclusivos en España de marcas de reconocido prestigio internacional de maquinaria de reciclaje de residuos, forestal, áridos, canteras y minería como SENNEBOGEN, ARJES, ALBACH y ESCHLBÖCK, entre otros. Contamos con taller propio de reparación y atención logística con un almacén de repuestos de 6.000 m2 en nuestras instalaciones de San Fernando de Henares, así como una gran red de distribución y reparación a nivel nacional.
Tras la adquisición de Hiab Iberia en noviembre de 2023, creamos MYCSA Grúas, resultado de la unión de dos empresas de especial relevancia en el sector de la elevación; disponemos de una amplia gama de grúas ligeras, medianas y carga pesada HIAB y EFFER, elevadores con gancho y equipos de cadena MULTILIFT, grúas forestales JONSERED, grúas de reciclaje LOGLIFT, trampillas elevadoras ZEPRO y carretillas elevadoras MOFFET.
Desde enero de 2025 hemos incorporado los primeros 4 centros de montaje y reparación propios de los que tenemos previsto abrir en los próximos meses conforme a nuestro plan de expansión.
Nuestra Misión es facilitar soluciones a nuestros los clientes, con los equipos más acertados. Nuestra Visión es ser un referente de calidad en cuanto a productos y servicio postventa con total orientación hacia nuestros clientes, para lograr su plena satisfacción y confianza en nosotros. Nuestros valores son la Integridad, la Honestidad y el Respeto tanto por el medio ambiente como por nuestros trabajadores, clientes, proveedores y socios.
Además, fomentamos la cultura de equipo, que supone un valor añadido en nuestro día a día. Promovemos el desarrollo profesional y personal de nuestros empleados con formación continua y fomento de hábitos saludables.
PARA INCORPORAR A NUESTRA EQUIPO BUSCAMOS RESPONSABLE FINANCIERO CUYAS PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES SERÁN:
- Gestión financiera integral: Liderar la planificación, supervisión y control de las operaciones financieras de la empresa, asegurando la salud económica y la sostenibilidad del negocio, supervisar los estados financieros, balances, cuentas de resultados. Este rol es clave para gestionar adecuadamente inversiones, costes operativos, financiación de equipos, control presupuestario y cumplimiento normativo, con un enfoque estratégico que apoye el crecimiento de la empresa.
- Presupuestación y planificación: Elaborar y controlar presupuestos anuales y previsiones de tesorería y análisis financieros, alineados con los objetivos estratégicos.
- Análisis económico-financiero: Evaluar rentabilidades de proyectos, eficiencia operativa, riesgos financieros y oportunidades de optimización de costes.
- Relaciones bancarias y financiación: Negociar con entidades financieras para asegurar la liquidez necesaria para operaciones e inversiones y recomendar soluciones que impulsen el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.
- Gestión de tesorería: Asegurar el control riguroso de la liquidez, pagos a proveedores y cobros a clientes, confección y presentación periódica en tiempo y forma de la información financiera de la compañía, informes mensuales, estados financieros trimestrales y anuales de acuerdo con las normas contables y el marco legal vigente.
- Supervisión fiscal y contable: Asegurar el cumplimiento con las normativas fiscales, auditorías externas e internas, y políticas contables, relaciones con bancos, proveedores y organismos oficiales asegurando su cumplimiento.
- Liderazgo del equipo financiero: Coordinar y promover el desarrollo del equipo de personas a su cargo.
- Apoyo a la dirección general: Proporcionar reportes financieros estratégicos, definir criterios y políticas contables.
Requisitos del perfil:
- Titulación universitaria superior en Administración y Dirección de empresas, Economía, Finanzas o similar. Valorables Máster o certificaciones.
- Experiencia laboral mínima de 10 años en puestos financieros de responsabilidad, preferiblemente en el sector industrial con varias delegaciones y gestión de equipos.
- Perfil analítico, y organizado, autónomo y con orientación a resultados y al detalle, conocimiento profundo en control de gestión, contabilidad analítica, fiscalidad y reporting financiero.
- Dominio de herramientas ERP como Sage, SAP, Navision y paquete Office, en especial Excel avanzado.
- Alto nivel de inglés y valorable alemán.
Auxiliar administrativo
NuevaCLÍNICA PROA
Sabadell, ES
Auxiliar administrativo
CLÍNICA PROA · Sabadell, ES
Contabilidad Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina
📢 Oferta de Empleo: Auxiliar Administrativa – Clínica Médica en Sabadell (media jornada)
¿Te apasiona el trato con las personas y te interesa el entorno sanitario? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
En nuestra clínica médica ubicada en Sabadell, estamos buscando incorporar a nuestro equipo una Asistente Clínica comprometida, organizada y con vocación de servicio al paciente.
🕒 Horario:
De lunes a viernes, 4-5 horas de mañana o tarde, a convenir.
💼 Contrato y salario:
Condiciones según convenio vigente del sector sanitario.
Una persona con:
- Experiencia previa en atención al público y recepción.
- Con compromiso y alineada con los objetivos de la Clínica, que entienda que su actitud y su desempeño afecta a todo el equipo.
- Con iniciativa para aportar valor e ideas de crecimiento.
- Conocimientos en marketing digital (valoramos formación adicional en esta área).
- Habilidad para la gestión de agendas y organización de citas.
- Buena presencia, habilidades comunicativas y orientación al paciente y a la excelencia.
Si cumples con estos requisitos y estás buscando un entorno profesional y humano donde aportar tu valor en un buen ambiente, equipo joven y lideres con predisposición al diálogo y la flexibilidad de trabajo, ¡queremos conocerte!
Minos Global
Madrid, ES
Responsable De Operaciones Y Contabilidad
Minos Global · Madrid, ES
ERP Excel
Sobre Minos Global
Minos ofrece la tecnología Blockchain orientada al negocio, ofreciendo la mayor seguridad posible en prestación de servicios de activos digitales, custodia y compraventa de criptomonedas.
Estamos centrados desde el inicio de la creación de la plataforma para cumplir con los niveles más exigentes de seguridad y las regulaciones existentes.
Descripción del puesto
Buscamos un/a Responsable de Operaciones y Contabilidad que se una a nuestro equipo para liderar las funciones operativas y contables de la compañía.
Este rol tendrá una posición clave en la estructura organizativa y será responsable tanto de la eficiencia de los procesos internos como del cumplimiento regulatorio financiero.
Responsabilidades
Operaciones
Diseñar, implementar y supervisar procesos operativos eficientes alineados con la estrategia de la empresa.
Colaborar con los equipos de tecnología y de cumplimiento para garantizar la excelencia operativa.
Definir y monitorizar KPIs operativos, proponiendo mejoras continuas.
Gestionar proveedores y relaciones clave con terceros.
Hacer seguimiento del plan de negocio, asegurando que las actividades operativas estén alineadas con los objetivos estratégicos definidos.
Preparar documentación de gestión, análisis y reporting para el órgano de administración y participar en la elaboración de informes y presentaciones ejecutivas.
Contabilidad y Reporting Regulatorio
Supervisar la contabilidad general, cierres mensuales, conciliaciones bancarias, cuentas a pagar y cobrar, impuestos y nóminas.
Contabilidad financiera y analítica
Garantizar la elaboración y entrega puntual de estados financieros y documentación fiscal.
Liderar la preparación y presentación del reporting regulatorio ante organismos como la CNMV o el Banco de España.
Coordinar auditorías externas e internas, asegurando el cumplimiento normativo y la mejora continua de los controles internos.
Requisitos
Titulación en Contabilidad, ADE, Finanzas, Economía o similar.
Experiencia mínima de 8 años en entornos financieros o contables, con al menos 2 años en un rol de responsabilidad financiera.
Experiencia indispensable en reporting regulatorio (CNMV o Banco de España) o haber trabajado en una entidad regulada desempeñando funciones similares.
Conocimiento avanzado de contabilidad española, fiscalidad y marcos regulatorios.
Dominio de herramientas contables y de gestión (ERP como SAP, A3, Holded, etc.)
y Excel avanzado.
Perfil analítico, resolutivo y con capacidad de liderar equipos o proyectos.
Español nativo o equivalente; inglés profesional valorado.
¿Qué ofrecemos?
Rol estratégico en una compañía en expansión dentro del sector regulado.
Autonomía y visibilidad dentro del equipo directivo.
Paquete retributivo competitivo adaptado a la experiencia del candidato/a.
Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.
El responsable del tratamiento de datos personales es Minos Global, S.L.
Finalidad del tratamiento: Valorar su candidatura.
Ejercicio de derechos de protección de datos: ******.
Más info: Aviso legal
Minos Global
Madrid, ES
Responsable De Operaciones Y Contabilidad
Minos Global · Madrid, ES
ERP Excel
Sobre Minos GlobalMinos ofrece la tecnología Blockchain orientada al negocio, ofreciendo la mayor seguridad posible en prestación de servicios de activos digitales, custodia y compraventa de criptomonedas.
Estamos centrados desde el inicio de la creación de la plataforma para cumplir con los niveles más exigentes de seguridad y las regulaciones existentes.Descripción del puestoBuscamos un/aResponsable de Operaciones y Contabilidadque se una a nuestro equipo para liderar las funciones operativas y contables de la compañía.
Este rol tendrá una posición clave en la estructura organizativa y será responsable tanto de la eficiencia de los procesos internos como del cumplimiento regulatorio financiero.ResponsabilidadesOperaciones:Diseñar, implementar y supervisar procesos operativos eficientes alineados con la estrategia de la empresa.Colaborar con los equipos de tecnología y de cumplimiento para garantizar la excelencia operativa.Definir y monitorizar KPIs operativos, proponiendo mejoras continuas.Gestionar proveedores y relaciones clave con terceros.Hacer seguimiento del plan de negocio, asegurando que las actividades operativas estén alineadas con los objetivos estratégicos definidos.Preparar documentación de gestión, análisis y reporting para el órgano de administración y participar en la elaboración de informes y presentaciones ejecutivas.Contabilidad y Reporting Regulatorio:Supervisar la contabilidad general, cierres mensuales, conciliaciones bancarias, cuentas a pagar y cobrar, impuestos y nóminas.Contabilidad financiera y analíticaGarantizar la elaboración y entrega puntual de estados financieros y documentación fiscal.Liderar la preparación y presentación del reporting regulatorio ante organismos como la CNMV o el Banco de España .Coordinar auditorías externas e internas, asegurando el cumplimiento normativo y la mejora continua de los controles internos.RequisitosTitulación en Contabilidad, ADE, Finanzas, Economía o similar.Experiencia mínima de 8 años en entornos financieros o contables, con al menos 2 años en un rol de responsabilidad financiera.Experiencia indispensableen reporting regulatorio (CNMV o Banco de España) o haber trabajado en una entidad regulada desempeñando funciones similares.Conocimiento avanzado de contabilidad española, fiscalidad y marcos regulatorios.Dominio de herramientas contables y de gestión (ERP como SAP, A3, Holded, etc.)
y Excel avanzado.Perfil analítico, resolutivo y con capacidad de liderar equipos o proyectos.Español nativo o equivalente; inglés profesional valorado.¿Qué ofrecemos?Rol estratégico en una compañía en expansión dentro del sector regulado.Autonomía y visibilidad dentro del equipo directivo.Paquete retributivo competitivo adaptado a la experiencia del candidato/a.Posibilidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.El responsable del tratamiento de datos personales es Minos Global, S.L.
Finalidad del tratamiento: Valorar su candidatura.
Ejercicio de derechos de protección de datos: ******.
Más info: Aviso legal
NA
Vigo, ES
DEPARTAMENTO DE CONTABILIDAD VIGO
NA · Vigo, ES
¿Te apasiona la contabilidad y buscas un nuevo reto profesional? Abrimos dos procesos de selección para incorporar talento al área de Contabilidad en una empresa en Vigo del sector de la automoción:
? Contable Senior Responsable del Departamento
Funciones principales:
-Liderar el departamento de contabilidad.
-Supervisar y coordinar las tareas contables del equipo.
-Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales y contables.
-Apoyo en la toma de decisiones estratégicas del área.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 5 años, preferiblemente en asesoría.
-Titulación universitaria en ADE, Economía o similar. Se valorará ciclo superior con experiencia demostrable.
-Nivel de inglés medio-bajo (capacidad para atender llamadas y comprender al interlocutor).
-Capacidad de liderazgo, autonomía y toma de decisiones.
? Contable Junior Apoyo al Departamento
Funciones principales:
-Apoyo en la gestión contable diaria.
-Registro de asientos, conciliaciones bancarias y archivo de documentación.
-Colaboración en la preparación de impuestos y cierres contables.
Requisitos:
-Experiencia mínima de 1 a 2 años en contabilidad.
-Titulación universitaria o ciclo superior con experiencia demostrable.
-Nivel de inglés medio-bajo.
-Ganas de aprender, proactividad y capacidad de trabajo en equipo.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Contrato temporal con posibilidades de contrato indefinido
- Jornada en turno partido de lunes a viernes de 9 a 18 horas (con una hora de descanso de comida)
- Salario: según valía y experiencia de el/la candidato/a
PROEDUCA
Coordinador/a de Contabilidad Internacional
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo Excel
🎯¿Te apasiona la contabilidad y te motiva contribuir al éxito de una compañía educativa internacional en expansión?
En Grupo Proeduca, buscamos un/a Coordinador/a de Contabilidad Internacional en dependencia del área de Finanzas Corporativas. Este perfil estará en colaboración con las diferentes áreas que elaboran la información financiera realizando coordinación, elaboración y revisión de la misma, colaborando con el resto de áreas del Dpto. Financiero.
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
- Colaboración en el cierre contable mensual mediante la revisión de información financiera de las diferentes sociedades bajo su coordinación y elaboración de cualquier otro análisis financiero requerido.
- Gestión de Auditorías externas. Coordinar con los equipos financieros de cada sociedad el suministro de información para el informe de opinión o verificación.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas contables del Grupo.
- Coordinar con diferentes áreas como compras, tesorería, facturación, el cumplimiento de la normativa local, la correcta imputación contable y cumplimiento de los plazos de cierres mensuales y anuales.
- Gestión de impuestos. Coordinar el cumplimiento de los impuestos ante la agencia tributaria local.
- Colaboración con el resto de los departamentos financieros.
- Participación en otros trabajos especiales y ad-hoc del departamento financiero.
Imprescindible:
- Titulación Universitaria Superior, siendo muy valorable estudios relacionados con Administración y Dirección de Empresas.
- Imprescindible experiencia mínima de más de 5 años en posiciones similares en Departamento Financiero gestionando equipos y asesorías.
- Persona responsable, metodológica y organizada, con capacidad de aprendizaje y análisis y toma de decisiones. Adaptable a escenarios distintos, capacidad de relación y trabajo en equipo. Dinámico y con iniciativa.
- Nivel intermedio-alto de Excel.
- ✅ Contrato estable y salario fijo competitivo.
- 🏠💼 Modelo de trabajo híbrido con 50% de teletrabajo (los primeros 3 meses se realizará un trabajo 100% presencial)
- 🕒 Horario flexible: L-J de 9:00 a 18:15 y V de 9:00 a 14:00 (con 1 hora de flexibilidad).
- 🏢 Oficinas modernas en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación de tren.
- 💳 Plan de retribución flexible: seguro médico, cheques guardería, transporte, tarjeta gourmet...
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Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a una compañía donde tu conocimiento marcará la diferencia, ¡esperamos tu candidatura!
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación