¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
936Informática e IT
875Adminstración y Secretariado
662Transporte y Logística
480Comercio y Venta al Detalle
355Ver más categorías
Desarrollo de Software
354Ingeniería y Mecánica
316Derecho y Legal
315Educación y Formación
300Diseño y Usabilidad
283Marketing y Negocio
275Publicidad y Comunicación
203Construcción
175Instalación y Mantenimiento
149Recursos Humanos
120Sanidad y Salud
119Industria Manufacturera
101Contabilidad y Finanzas
88Hostelería
79Arte, Moda y Diseño
75Atención al cliente
45Artes y Oficios
44Turismo y Entretenimiento
42Producto
39Inmobiliaria
35Cuidados y Servicios Personales
27Seguridad
26Alimentación
25Editorial y Medios
25Banca
19Farmacéutica
15Energía y Minería
11Social y Voluntariado
10Deporte y Entrenamiento
7Agricultura
3Seguros
1Telecomunicaciones
1Ciencia e Investigación
0Barista
NuevaAl Grano Specialty Coffee
Getafe, ES
Barista
Al Grano Specialty Coffee · Getafe, ES
Alimentación y bebidas Diseño gráfico Medios de comunicación social Almacenamiento de existencias Café Preparar café Café gourmet Servicios de restauración Manipulación de efectivo
☕ Oferta de empleo: Barista – Atención al cliente (Cafetería Specialty Coffee)
Ubicación: Getafe
Proyecto: AL GRANO – Specialty Coffee · Honesty Bakery · Podcast
En AL GRANO buscamos incorporar a un barista con experiencia previa, persona polivalente, con ganas de aprender y crecer dentro de un entorno creativo, exigente y dinámico.
Somos una cafetería de specialty coffee con una fuerte identidad de marca (branding) y apostamos por la formación constante y el desarrollo profesional.
ABSTENERSE GENTE SIN EXPERIENCIA.
Tu papel:
- Preparar cafés de especialidad y bebidas.
- Atender al cliente con cercanía y profesionalidad.
- Apoyar en la venta de productos de bollería.
- Participar en la mejora continua del servicio y la experiencia de marca.
Valoramos:
- Experiencia previa como barista. (OBLIGATORIO)
- Interés por el mundo del café de especialidad y la cultura gastronómica.
- Actitud proactiva, compromiso y ganas de aprender.
- Buena presencia y habilidades de comunicación.
Ofrecemos:
- Formación completa en todas las áreas de la cafetería.
- Ambiente joven y creativo.
- Horario continuado (sin turnos partidos).
- Salario a concretar según perfil.
- Posibilidad real de crecimiento dentro del proyecto.
- Se hará formación profesional con el tostador / proveedor de café, pero es necesaria experiencia previa y se valorará muy positivamente haber trabajado en cafeterías de especialidad.
📩 Si te motiva formar parte de una marca con propósito y crecer en el mundo del café de especialidad, inscríbete a la oferta o envía tu cv a [email protected]
DOSS2
València, ES
INGENIER@ EN REDES DE CIBERSEGURIDAD Y COMUNICACIONES
DOSS2 · València, ES
. Java Python Linux
Desde DOSS2 Talent estamos buscando una posición de INGENIER@ EN REDES DE CIBERSEGURIDAD Y COMUNICACIONES para una empresa internacional del sector ferroviario con sede en Valencia, con más de 80 años de experiencia y más de 3000 empleados.
Misión:
Dirección técnica de actividades para la aplicación de medidas de ciberseguridad al material rodante, incluyendo negociaciones con proveedores. Diseño de soluciones de sistemas de comunicaciones, selección de proveedores. Responsable de la correcta implantación a nivel de vehículo. Diseño y configuración de redes de comunicaciones embarcadas, tanto cableadas como inalámbricas.
Principales Responsabilidades:
- Evaluación de protocolos, reglas de enrutamiento y características de equipamiento de comunicación (por ejemplo, switches Ethernet) para la integración de sistemas de información.
- Actualización y/o creación de planes y políticas de seguridad a tener en cuenta durante el desarrollo del producto (ISO 27000, IEC 62443).
- Análisis de riesgos y amenazas, así como propuesta de contramedidas. Evaluación del nivel de seguridad de acuerdo con la normativa (ISO 27000, IEC 62443).
- Planear las medidas de seguridad informáticas a incorporar y exigir a los sistemas electrónicos a incluir en los vehículos ferroviarios de la empresa
- Especificar y ejecutar los test de seguridad informática en banco y en vehículos ferroviarios construidos
- Analizar los riesgos y amenazas, así como plantear contramedidas. Evaluar el nivel de seguridad de acuerdo a normativas (ISO 27000, IEC 62443)
- Configurar redes de comunicaciones embarcadas, tanto cableadas como inalámbricas.
- Diseñar soluciones de sistemas de comunicaciones, seleccionar suministradores y asegurar la correcta implantación a nivel de vehículos
Requisitos:
- Educación: Ingeniero informático, ingeniero en telecomunicaciones.
- Especialidad: Telemática, Tecnologías de la información, Ingeniería de software
- Experiencia previa: 3 a 5 años de experiencia profesional en puesto similar. Más de 5 años de experiencia práctica en consultorías de ciberseguridad enfocadas al sector industrial
- Idiomas: español, Inglés (avanzado), Deseable: Alemán intermedio
- Conocimientos informáticos: nivel experto del uso de los sistemas operativos Windows y Linux, Herramientas de auditoría y seguridad informática incluidas en Kali Linux y/o Metasploit, Wireshark – nivel avanzado, Programación web y sistemas embebidos
Conocimientos Técnicos:
- Programación en C/C++, Java, Python y Web
- Escaneo de Red
- Análisis forense de datos
- Protocolos de autenticación y cifrado en redes inalámbricas
- Sistemas de detección de intrusiones e inspección de paquetes
- Herramientas de criptografía y pruebas de penetración.
Habilidades de Gestión:
- Buenas habilidades de comunicación en un equipo multidisciplinario.
- Buena capacidad de abstracción
- Gestión de tareas en entorno multiproyecto
- Capacidad para decidir y priorizar en su propio ámbito de trabajo.
- Buenas habilidades de planificación y gestión del tiempo.
- Coordinación de tareas con otras áreas/disciplinas
Aptitudes Adicionales:
- Conocimientos multidisciplinares (para que pueda asimilar la funcionalidad de diferentes sistemas)
- Persona organizada y resolutiva
- Atención al detalle y metódico
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo
- Desea aprender de compañeros de trabajo experimentados
- Interés en material rodante
- El candidato debe explicar en 2/3 páginas su idoneidad para el puesto descrito.
Redes Internas y Externas:
- Asesores y evaluadores de seguridad (de clientes o empresas externas)
- Departamento de Ingeniería (Especialmente con el área de homologación y aprobación)
- Pruebas al final de la cadena de producción
Productor técnico
NuevaKinoi Produccions Audiovisuals S.L.
Productor técnico
Kinoi Produccions Audiovisuals S.L. · Font-rubí, ES
Teletrabajo Photoshop video Televisión Producción multimedia Producción musical Medios de comunicación social Producción de vídeo Edición de vídeo Cámara Sistemas de difusión de televisión
Descripción de la empresa Empresa sector audiovisuales (Eventos, Teatro, TV, Musica...).
Descripción del puesto Como Productor Técnico en Kinoi Produccions Audiovisuals S.L., tu misión será gestionar y supervisar las distintas etapas de la producción. Las tareas diarias incluyen la planificación de proyectos, coordinación de equipos de trabajo y gestión técnica durante el evento. Este es un puesto a tiempo completo y se desarrollará en modalidad híbrida, combinando trabajo presencial en Rubí con opciones de teletrabajo.
Requisitos
- Experiencia en producción técnica y gestión de proyectos, con capacidad para liderar diferentes etapas del proceso .
- Competencia en producción y coordinación, y capacidad para gestionar su desarrollo técnico y logístico.
- Excelentes aptitudes de comunicación y de gestión de equipos, con habilidades organizativas sólidas.
- Se valorará disponibilidad para adaptarte a horarios variables y familiaridad con tecnologías audiovisuales.
Administrador
NuevaConfidencial
Madrid, ES
Administrador
Confidencial · Madrid, ES
Inglés Marketing Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas CRM Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Empresa referente del sector financiero se encuentra en búsqueda de un Administrador para nuestra sede ubicada al Norte de Madrid bajo modalidad presencial.
Funciones principales:
Gestión administrativa y contable de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
Supervisión del equipo de finanzas.
Programación de pagos
Gestión y control de seguros de protección alquiler, vehículos, RC y cualquier otra póliza adquirida por la empresa.
Verificar ingresos recibidos versus cuentas por cobrar registradas.
Gestionar documentación de bancos requeridas para el soporte y procesos administrativos.
Colaborar en la realización de los registros contables y la conciliación de las cuentas.
Elaborar, revisar y comprobar los asientos contables, libro mayor, entre otros.
Requisitos:
Titulación universitaria en Administración, Finanzas, Contaduría o carreras similares.
Experiencia previa de al menos 10 años en procesos administrativos y contables.
Conocimientos en materia de impuestos / Sistema SII
Valorable nivel avanzado de inglés (B1)
Manejo de sistemas administrativos o CRM
Modalidad presencial en nuestras oficinas Norte de Madrid.
Se ofrece:
Formar parte de una empresa con +30 años de experiencia
Ambiente de trabajo colaborativo, diverso e inclusivo.
Planes de formaciones y desarrollo constantes.
Acceso a nuestros Programas de Bienestar Integral.
También puedes enviarme tu CV al correo [email protected] / Asunto: Administrador Madrid
IMP Research and Distribution S.L.U
Paterna, ES
Responsable de control de calidad
IMP Research and Distribution S.L.U · Paterna, ES
Inglés Marketing Control de calidad Investigación Buenas prácticas de fabricación Normas ISO Medios de comunicación social Sistemas de calidad Radiación ultravioleta Asuntos normativos
Estamos contratando en IMP Research and Distribution S.L.
Laboratorio situado en el Parc Cientific de la Universidad de Valencia, especializado en el desarrollo de medicamentos derivados del cannabis.
Buscamos un Responsable de control de calidad farmacéutico.
- Gestionarás actividades diarias relacionadas con el aseguramiento de la calidad y supervisión de procesos en laboratorios. Estarás encargado de garantizar que los productos cumplan con las normativas y estándares requeridos GMP.
- Este es un puesto de media jornada grupo 7 convenio de industria química, que se llevará a cabo de manera presencial en nuestra sede en Paterna.
- Pasados los seis meses de prueba se contratará jornada completa.
Requisitos
- Experiencia en control de calidad de medicamentos para supervisar y mantener estándares GMP.
- Habilidades analíticas sólidas para evaluar datos y resolver problemas relacionados con la calidad.
- Capacidades de comunicación para colaborar eficazmente con equipos e informar hallazgos de manera clara.
- Conocimientos prácticos en trabajos de laboratorio, incluyendo manejo de equipos, su cualificación y redacción de procedimientos específicos.
- Experiencia en control de calidad EU-GMP y/o ISO 17025.
- Experiencia en validación de métodos analíticos cromatografia líquida y de gases.
- Experiencia en analisis de muestras para control en proceso y de liberación de producto: HPLC-UV.
- Experiencia en redacción de informes analíticos.
Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca
Altea, ES
Agente Inmobiliario Senior (API) | Contrato Laboral + Vehículo de Empresa
Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca · Altea, ES
Transacciones inmobiliarias Ventas Marketing Negociación Proceso de ventas Espíritu empresarial Estrategia de marketing Medios de comunicación social Administración Federal de Vivienda de EE. UU. (FHA) Recomendaciones API
En Berkshire Hathaway HomeServices Costa Blanca, parte de una de las redes inmobiliarias más admiradas del mundo, seguimos creciendo. Buscamos un Agente Inmobiliario con trayectoria consolidada para unirse a nuestro equipo de élite.
Esta es una oportunidad única para profesionales que buscan estabilidad, respaldo de una marca global y herramientas de primer nivel, dejando atrás la incertidumbre del régimen de autónomos.
Lo que buscamos:
- Experiencia: Mínimo 3 años demostrables en el sector inmobiliario de la Costa Blanca.
- Titulación: Imprescindible ser miembro colegiado API (Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria) en la Comunidad Valenciana.
- Idiomas: Nivel alto de español e inglés (se valorarán muy positivamente alemán, holandés o francés).
- Excelencia en el trato al cliente y gestión de propiedades de alto standing.
Lo que ofrecemos:
- 🛡️ Estabilidad: Contrato Laboral (Alta en Seguridad Social) — No buscamos autónomos.
- 💰 Retribución: Atractivo sistema de comisiones e incentivos sobre ventas.
- 🚗 Movilidad: Vehículo de empresa incluido.
- 📱 Herramientas: Teléfono móvil corporativo y tecnología de última generación.
- 🌍 Prestigio: Formar parte de la red de Warren Buffett, con acceso a clientes internacionales y formación continua.
- ¿Estás listo para elevar tu carrera? Envía tu CV y número de colegiado a: [email protected]
Guía turístico
NuevaITurismo
Cáceres, ES
Guía turístico
ITurismo · Cáceres, ES
Inglés Publicidad en Internet Marketing Formación Marketing de redes sociales Relaciones públicas Turismo Liderazgo de equipos Storytelling Medios de comunicación social
Oferta de empleo: Guía de Turismo en Cáceres
Puesto: Guía de Turismo
Ubicación: Cáceres (Extremadura, España)
Jornada: A determinar según disponibilidad (parcial, completa o por servicios)
Incorporación: Inmediata
Buscamos un/a Guía de Turismo apasionado/a por la historia, el patrimonio y la cultura para realizar rutas guiadas en la ciudad de Cáceres y su entorno. La persona seleccionada será responsable de ofrecer experiencias memorables a visitantes nacionales e internacionales, asegurando un servicio profesional, dinámico y adaptado a cada grupo.
- Realizar visitas guiadas en Cáceres (Ciudad Monumental, entorno, temáticas especiales).
- Proporcionar información rigurosa, actualizada y atractiva sobre historia, arte, gastronomía y tradiciones.
- Adaptar la ruta y el discurso a distintos tipos de público (grupos escolares, turistas generalistas, visitantes extranjeros…).
- Garantizar una experiencia segura, amena y organizada.
- Apoyar en la gestión de reservas y coordinación de grupos cuando sea necesario.
- Representar la imagen de la empresa con profesionalidad y cercanía.
- Formación en Turismo, Historia, Humanidades o similares (valorable acreditación oficial de Guía de Turismo).
- Excelente capacidad de comunicación y habilidades sociales.
- Conocimiento profundo del patrimonio histórico y cultural de Cáceres.
- Dominio de al menos un idioma extranjero (preferible inglés; se valoran otros idiomas).
- Puntualidad, responsabilidad y trato orientado al visitante.
- Disponibilidad para trabajar en fines de semana y festivos.
- Experiencia previa como guía turístico/a.
- Habilidades en storytelling y dinamización de grupos.
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Conocimientos de primeros auxilios.
- Interés por seguir formándose y participando en rutas temáticas.
- Incorporación a un equipo profesional con ambiente colaborativo.
- Formación inicial sobre rutas, procesos internos y calidad del servicio.
- Flexibilidad horaria según disponibilidad.
- Remuneración competitiva acorde a la experiencia y número de servicios.
- Oportunidad de participar en rutas nuevas y proyectos culturales.
Envía tu CV actualizado al correo: [email protected]
Indica en el asunto: “Candidatura Guía de Turismo Cáceres – [Tu Nombre]”.
ANALISTA CONTABLE SENIOR
NuevaHeavymovement
Castellbisbal, ES
ANALISTA CONTABLE SENIOR
Heavymovement · Castellbisbal, ES
Inglés Ingeniería Marketing Contabilidad Investigación Capacidad de análisis Análisis de datos Auditoría Planificación de proyectos Medios de comunicación social
𝗢𝗙𝗘𝗥𝗧𝗔 𝗗𝗘 𝗘𝗠𝗣𝗟𝗘𝗢 - Requerimos sumar a nuestro equipo profesional ANALISTA CONTABLE SENIOR para nuestra sede corporativa situada en Castellbisbal -BARCELONA-
Interesados/as enviar CV a [email protected]
Puedes compartir!!!!
#contable #analista #administración #economista #Sage X3 #contabilidad #empresa
HEAVYMOVEMENT, multiempresa industrial referente dentro de su sector por su continua y alta innovación tecnológica, en plena expansión internacional, requiere ANALISTA CONTABLE SENIOR
QUÉ OFRECEMOS:
· Incorporación a equipo humano con un alto nivel de especialización
· Contrato indefinido
· Desarrollo profesional.
. Horario de L a V de 8 a 13 y de 14 a 17 H. Flexibilidad horaria
· Formación continua
· Plan in company de beneficios sociales
· Remuneración competitiva acorde a la valía de la candidatura
· Posibilidad de acceso al programa de retribución flexible
· Buen ambiente de trabajo
OBJETIVO: Supervisar y contabilizar las transacciones diarias, así como también apoyar en la elaboración de informes para la toma de decisiones en el área, dependiendo directamente del Director de Administración y Finanzas.
FUNCIONES:
. Contabilización de transacciones cobros, pagos , costes e ingresos
· Revisar y cuadrar los apuntes / registraciones
· Análisis de cuentas de anticipos, activos fijos, fondos por rendir , leasing, préstamos, etc.
· Cierres Contables:
· Apoyar en los cierres contables realizando análisis de cuentas de mayores
· Realizar conciliaciones y cuadraturas de cuentas contables
· Realizar contabilizaciones de pagos de proveedores
· Cuadratura de saldos
· Conciliaciones bancarias mensuales
· Análisis de cuentas de ingresos y gastos
· Informe de tesorería Disponibilidad diaria
· Preparación de balance y EEFF
· Confección de impuestos
· Creación de centros de costos
· Apoyar en la elaboración de forecast , budget
· Apoyar cash Flow mensual y anual
REQUISITOS:
· Formación en económicas/empresariales o similar
. Idiomas catalán e inglés
. Se valorará conocimientos de SAGE X3
· Experiencia mínima de 5 años como analista contable en empresas de mediano/gran tamaño preferentemente
del sector siderúrgico/logístico o de servicios con un gran volumen de transacciones.
COMPETENCIAS PERSONALES:
Persona proactiva y resolutiva, con capacidad de organización y de trabajar tanto en equipo como
individualmente. Orientada a resultados y buen/a comunicador/a.
Manaslu Adventures, Your Outdoor Agency
Barcelona, ES
Business Development Manager
Manaslu Adventures, Your Outdoor Agency · Barcelona, ES
Gestión de cuentas Inglés Desarrollo empresarial Marketing Empresas Planificación de proyectos Planificación de negocios Liderazgo de equipos Desarrollo de oportunidades de negocio Medios de comunicación social
Business Development Manager – Turismo & Travel Trade (B2B / Agencias / Empresas)
🌎 Descripción de la compañía:
Manaslu Adventures es una agencia líder en turismo activo y aventura. Somos una start-up dinámica y en fuerte crecimiento que está redefiniendo la experiencia outdoor y de aventura en España y Latinoamérica. Hemos organizado experiencias inolvidables a más de 5.000 clientes en más de 31 destinos de todo el mundo, siempre con un enfoque deportivo centrado en 6 verticales, la estimulación personal como motor de ocio, y la sostenibilidad como eje de nuestras operaciones.
Abordamos un nuevo Plan Estratégico 2026-2030 con un importante proceso de digitalización en todas nuestras plataformas, el desembarco en USA como mercado emisor y las grandes oportunidades de crecimiento en distribución que nos ofrece el mercado que nos permitirán consolidarnos como un referente importante en el mercado global. Para ello continuamos creciendo el equipo y queremos hacerlo con personas con talento, experiencia demostrable y pasión por la aventura.
☘️Responsabilidades clave de la posición:
- Diseñar y ejecutar la estrategia comercial para agencias de viajes, empresas y partners internacionales.
- Identificar, captar y gestionar oportunidades en mercados emisores (Europa, EE. UU., LATAM).
- Construir relaciones sólidas con agencias generalistas, turoperadores y empresas del sector.
- Presentar y negociar propuestas comerciales de viajes de aventura, naturaleza y experiencias premium.
- Representar a la marca en ferias, workshops y eventos sectoriales.
- Coordinarse con Marketing para activar campañas comerciales y optimizar leads.
- Utilizar herramientas tecnológicas de CRM, análisis y automatización de ventas.
✅ Requisitos del candidato:
- Experiencia mínima de 5 años en ventas B2B dentro del sector turístico (agencias, turoperadores, DMCs, receptivos o compañías afines).
- Imprescindible vivir en Barcelona, España.
- Nivel de inglés avanzado fluido. Otros idiomas serán un plus.
- Conocimiento demostrable del sector del turismo activo y de aventura.
- Experiencia trabajando con mercados internacionales emisores.
- Dominio de herramientas tecnológicas modernas: CRM, plataformas de distribución, travel-tech, suites de productividad.
- Estudios universitarios en Turismo, ADE, Marketing o similares.
- Perfil proactivo, con fuerte orientación a resultados, capacidad de negociación y alta autonomía.
🌟 Que ofrecemos:
- Proyecto en pleno crecimiento con alta visibilidad e impacto directo en el negocio.
- Flexibilidad y posibilidad de trabajo híbrido.
- Paquete retributivo competitivo acorde a la experiencia aportada.
- Oportunidad de formar parte de una marca especializada y en expansión internacional.
- Contrato indefinido e híbrido con flexibilidad
- un entorno de trabajo multicultural y dinámico.
📩 Si te encaja la posición manda el CV a [email protected].