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0cajadecarton.es
Vila-seca, ES
Gestor/a de Transporte, Almacén y Pedidos.
cajadecarton.es · Vila-seca, ES
Inglés Marketing Español Administración Elaboración de presupuestos Administración de oficinas Negociación Asistencia de administración Recursos humanos (RR. HH.) Medios de comunicación social Excel Word
¿Eres una persona dinámica, organizada y con ganas de aprender? En nuestra empresa estamos ampliando el equipo y buscamos un perfil polivalente y proactivo que quiera desarrollarse profesionalmente con nosotros.
Somos un e-commerce puntero a nivel nacional en el sector del embalaje. Nos caracterizamos por nuestra constante innovación digital y crecimiento. Buscamos a alguien que disfrute de la variedad: un día estarás gestionando logística y al siguiente organizando el almacén. Si tienes actitud y compromiso, nosotros nos encargamos de formarte con dedicación en todas las áreas del puesto.
¿Qué harás en tu día a día?
Tu rol será híbrido y dinámico, combinando gestión administrativa y trabajo operativo:
- Atención al cliente: Gestión de llamadas y atención presencial.
- Logística: Gestión diaria de pedidos con transportistas (plataformas web y email).
- Recepción: Control y verificación de mercancías entrantes.
- Almacén: Ubicación, organización y mantenimiento del orden.
- Pedidos: Preparación (picking), etiquetado y embalaje.
- Carga y descarga de materiales.
¿Qué buscamos en ti?
Más allá de la experiencia, valoramos tu actitud. Buscamos:
- Formación: Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
- Residencia: Indispensable residir en la provincia.
- Habilidades técnicas:
- Valorable carnet de carretillero/a y experiencia con carretillas elevadoras.
- Manejo de herramientas ofimáticas básicas (Excel, Word).
- Soft Skills: Capacidad de organización, atención al detalle y gusto por el trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
Queremos que te quedes con nosotros mucho tiempo:
- Estabilidad: Contrato indefinido desde el inicio.
- Jornada: Completa (40h semanales).
- Horario: Lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo en un equipo estable.
H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION
Yaiza, ES
Guest Relation Specialist
H10 RUBICON HORIZONS COLLECTION · Yaiza, ES
Inglés Alimentación y bebidas Marketing Formación Relaciones públicas Investigación Comunicación Satisfacción del cliente Planificación de eventos Medios de comunicación social
El H10 Rubicón Horizons Collection es un resort de cinco estrellas ubicado en primera línea de playa en Playa Blanca. El resort ofrece espectaculares piscinas, una amplia oferta gastronómica, servicio Privilege, habitaciones y servicios exclusivos, el centro Despacio Thalasso, y un completo programa de entretenimiento para toda la familia, que incluye el área infantil Daisy Adventure con un barco pirata y atracciones acuáticas.
Descripción del Puesto
El/la Especialista en Relaciones Publicas será responsable de brindar un servicio al cliente excepcional, gestionar las experiencias de los huéspedes, impulsar las ventas y mantener una comunicación eficaz con ellos.
Requisitos
- Idiomas requeridos: Ingles, Alemán y/o Frances. Se valoran otros idiomas.
- Habilidades en Relaciones con los Huéspedes, Atención al Cliente y Comunicación
- Experiencia en la mejora de la Experiencia del Cliente (mínimo 1 año)
- Estudios relacionado con Turismo, Hostelería, Gestión y Atención al cliente.
- Fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas
- Capacidad para trabajar de manera efectiva en equipo
- Excelentes habilidades organizativas y para manejar múltiples tareas a la vez
- El dominio de varios idiomas será considerado un plus
- Experiencia previa en la industria hotelera
- Certificación o diploma relevante en Gestión Hotelera
- Es imprescindible contar con un NIE (Número de Identidad de Extranjero) para residir y trabajar en España
Flax & Kale
Barcelona, ES
Becario/a Comunicación, PR & Host/Hostess
Flax & Kale · Barcelona, ES
.
En Teresa Carles Flax&Kale buscamos un/a Becario/a de Comunicación, Relaciones Públicas & Host/Hostess para unirse a nuestro equipo.
¿Te apasiona el mundo de la gastronomía saludable y el trato con las personas? Esta es tu oportunidad de crecer junto a una marca en plena expansión referente en cocina flexitariana y vegetariana.
Tareas
¿Qué harás en tu día a día?
Formarás parte del equipo de Hospitality y vas el/la embajador/a de nuestros locales. Tus funciones incluirán:
- Captar y acoger comensales, maximizando la ocupación del restaurante.
- Ofrecer una atención excepcional a nuestros clientes desde su llegada.
- Gestionar reservas (presenciales, telefónicas y online) según los protocolos establecidos.
- Asignar mesas de forma eficiente, optimizando tiempos y recursos.
- Brindar apoyo en la organización de eventos y activaciones especiales.
- Participar en acciones de comunicación y relaciones públicas ligadas al entorno del restaurante.
- Aportar ideas y soluciones creativas para atraer y fidelizar a nuestros clientes.
- Realizar acciones de captación activa de clientes potenciales.
- Visitar hoteles, oficinas y otros puntos estratégicos para establecer acuerdos, recomendar nuestros restaurantes y generar visibilidad.
- Colaborar con el equipo de marketing en iniciativas locales de promoción.
Requisitos
¿Qué necesitamos?
- Estudiantes o recién graduados en Comunicación, Relaciones Públicas, Turismo o Gestión de Hostelería.
- Nivel alto de español e inglés.
- Excelentes habilidades de comunicación, actitud proactiva y orientación al cliente.
- Perfil sociable con don de gentes, buena presencia y capacidad para establecer relaciones con terceros.
- Interés por la filosofía y los valores del proyecto y sentimiento de pertenencia.
- Interés por la gastronomía, el estilo de vida saludable y la sostenibilidad.
Beneficios
¿Por qué trabajarías en Flax & Kale?
Si quieres hacer cosas geniales, trabajar en equipo, aprender, crecer o simplemente comer bien a la hora del almuerzo, hablemos.
- Formación continua en un entorno innovador y creativo.
- Experiencia real en comunicación, relaciones públicas y gestión de clientes.
- Oportunidad de asumir responsabilidades en acciones externas de captación.
- Ambiente de trabajo joven, dinámico y comprometido con el bienestar.
- Posibilidad de incorporación futura a un equipo en crecimiento.
FNAC España
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de Comunicación Tienda-Madrid
FNAC España · Pozuelo de Alarcón, ES
. Office Excel Word
Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!
En Fnac España, estamos buscando un/a Técnico/a de Comunicación de Tienda, para el área de Madrid. (Grupo profesional de Profesionales), a jornada completa.
¿Cuáles son las funciones?
- Mantenimiento y desarrollo de la imagen de Fnac interna y externamente.
- Elaborar el dossier de prensa de las campañas de las tiendas coordinadas.
- Aportar contenidos a gestores de RRSS y Newsletters de eventos destacados de la agenda.
- Organizar y programar las actividades culturales del fórum.
- Aportar propuestas locales de exposiciones asociadas a actividad global.
- Asistir a eventos de tarde y algunos fines de semana.
- Diseñar cartelería para destacar productos asociados a los eventos y fomentar la difusión externa de la actividad cultural.
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Bono anual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, seguro médico, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Formación Académica
- Grado Superior: Marketing.
- Inglés medio-alto
- Manejo de herramientas de Edición de imágenes y vídeos.
- Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, Power Point.
- Al menos 1 año de experiencia.
- Iniciativa
- Capacidad de Organización
- Creatividad
- Trabajo en equipo
- Pasión por la cultura, literatura, música y cine
Graphic Designer
NuevaENFATIKA COMUNICACION CREATIVA
Graphic Designer
ENFATIKA COMUNICACION CREATIVA · Murcia, ES
Teletrabajo
Somos Enfátika Comunicación Creativa, un estudio de diseño con más de 25 años de experiencia, ubicados en el centro de Murcia. Buscamos una persona para ampliar el equipo creativo. TE BUSCAMOS!!
¿Para qué se te contrata?:
- Diseñar y ejecutar con visión creativa y estratégica los proyectos que los clientes nos demandan.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Un puesto de trabajo en un entorno fantástico.
- Compañeros de trabajo con buen rollo y muchas ganas de que llegues para reforzar el equipo creativo.
- Jornada parcial (6 horas) en oficina de 9 a 15 h ó Jornada completa (8 horas) en oficina de 9 a 15 h + teletrabajo de 16 a 18h.
¿Qué requisitos tienes que cumplir?:
- Residir en Murcia.
- Experiencia profesional acreditada.
- Creatividad y capacidad organizativa y multitarea.
- Capacidad comunicativa y don de gentes.
- Controlar las herramientas de trabajo propias del sector.
- Serán valorados los conocimiento web y programación web
Digital Marketing Intern
NuevaPROA Comunicación
Madrid, ES
Digital Marketing Intern
PROA Comunicación · Madrid, ES
. Google Analytics Google Ads SEM SEO Illustrator Photoshop
EnBrand Dawsonsomos una consultora boutique de marketing y comunicación.
Trabajamos con marcas que buscan crecer de forma estratégica y personalizada.
Ahora es tu momento de entrar en un equipo que apuesta por tu talento y tu desarrollo a largo plazo.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos estudiantes de grado o máster en marketing y/o ADE.
También valoramos perfiles de diseño gráfico, bellas artes o audiovisuales.
- Valoramos más la actitud que la experiencia previa.
Te integrarás en proyectos reales y recibirás formación práctica en áreas clave del marketing digital:
- Creación de contenidos creativos.
- SEO y SEM: estrategia y ejecución.
- Diseño web y uso de herramientas como Google Ads, LinkedIn Ads, Meta Ads, SEMrush o Google Analytics.
- Adaptación de briefings y jerarquía de información.
- Participación en campañas digitales 360o.
Manejo básico de Photoshop y/o Illustrator.
Manejo básico de Premiere Pro y/o After Effects.
Formación o experiencia previa en marketing digital y/o diseño.
Buen nivel de inglés escrito y hablado.
Posibilidad de firmar convenio de prácticas.
Actitud proactiva y ganas de aprender.
Vehículo propio (la oficina está en Getafe y el transporte público no es la mejor opción).
Se valorará muy positivamente
Portafolio propio, aunque sea académico.
Conocimiento de gestión de redes sociales.
Nociones de Google Ads o Meta Ads.
Conocimientos básicos de SEO.
Familiaridad con Analytics, SEMrush, Screaming Frog u otras herramientas del sector.
Funciones del día a día
Diseño de contenidos creativos: banners, presentaciones y vídeos.
Soporte en la gestión de redes sociales de clientes.
Apoyo en diseño y actualización web.
Elaboración de reporting.
Qué ofrecemos
Formación real en comunicación, publicidad y marketing digital.
Prácticas remuneradas.
25 horas semanales.
Horario de lunes a viernes de 10:00 a 15:00.
Posibilidad real de incorporarte al equipo al finalizar las prácticas.
¿Te interesa?
Si te apasiona el marketing digital y quieres crecer en un entorno cercano y profesional, nos encantará conocerte.
Puedes apuntarte directamente por LinkedIn o escribirnos a ******
CANTERAS DE CUARCITA SA
Onzonilla, ES
OPERADOR PLANTA DE MACHAQUEO EN CANTERA
CANTERAS DE CUARCITA SA · Onzonilla, ES
Inglés Administración logística Aptitudes para la supervisión Planificación de proyectos Operaciones de planta Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias Seguridad en obras de construcción Sistemas de control distribuido
Responsabilidades
Se responsabilizara de la Producción y Mantenimiento de la Planta
Requisitos
Se valorara experiencia en puesto similar con un mínimo de tres años.
Se ofrece Contrato Indefinido, Salario Convenio de la Construcción.
Analista de datos
NuevaThe Values Corner
Madrid, ES
Analista de datos
The Values Corner · Madrid, ES
Inglés Desarrollo empresarial Estrategia Marketing Consultoría Capacidad de análisis Planificación de proyectos Estrategia de marketing Liderazgo de equipos Medios de comunicación social
Descripción del puesto Como Analista de Datos en The Values Corner, serás responsable de analizar y modelar datos para proporcionar información detallada que apoye la toma de decisiones estratégicas. Las responsabilidades diarias incluyen recopilar, procesar y analizar grandes volúmenes de datos, desarrollar modelos y presentar informes claros al equipo. Este es un puesto de tiempo completo con modalidad híbrida, lo que significa que trabajarás tanto desde nuestra oficina en Madrid como desde casa algunos días.
Requisitos
- Fuerte capacidad analítica y experiencia en análisis de datos para interpretar y sacar conclusiones precisas.
- Dominio de herramientas de calculo y analítica de datos y conocimientos sólidos en estadística.
- Habilidad en la comunicación verbal y escrita, orientada a presentar información compleja de manera sencilla y comprensible.
- Experiencia en modelado de datos para estructurar y organizar información de manera efectiva.
- Se valorará el conocimiento en programación y manejo de grandes bases de datos, así como la capacidad de colaborar en equipo y adaptarse a nuevas herramientas.
Auxiliar administrativo
NuevaRosillo Hnos. Correduría de Seguros
Madrid, ES
Auxiliar administrativo
Rosillo Hnos. Correduría de Seguros · Madrid, ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Multitarea experto
Rosillo Hnos. Correduría de Seguros busca incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para su Departamento de Contratación. Se trata de una oportunidad estable, con contrato indefinido, jornada completa y modalidad híbrida, ideal para quienes buscan desarrollarse en un entorno profesional, dinámico y en crecimiento.
📍 Ubicación: Madrid
🔹 Funciones principales:- Atención al cliente: toma de datos para cotizaciones, información sobre pólizas, coberturas y situación de recibos.
- Cotización y emisión de pólizas.
- Asesoramiento al cliente sobre las distintas opciones de seguros disponibles.
- Revisión de cotizaciones recibidas a través del cotizador, propuesta de alternativas y emisión de pólizas.
- Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes: revisiones de pólizas, ajustes de primas, anulaciones por siniestralidad, emisión de nuevos seguros, gestión de recibos devueltos y seguimiento de solicitudes de anulaciones.
- Experiencia previa en correduría de seguros.
- Conocimientos técnicos del sector asegurador.
- Orientación al cliente, capacidad de organización y atención al detalle.
✨ Incorporación en una empresa consolidada y en crecimiento.
✨ Buen ambiente laboral y equipo colaborativo.
✨ Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
📩 Interesados/as, enviar CV a [email protected]
o aplicar directamente por LinkedIn.