¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
868Comercial y Ventas
750Adminstración y Secretariado
526Transporte y Logística
472Desarrollo de Software
378Ver más categorías
Educación y Formación
357Marketing y Negocio
335Comercio y Venta al Detalle
320Derecho y Legal
263Diseño y Usabilidad
236Ingeniería y Mecánica
233Instalación y Mantenimiento
155Industria Manufacturera
122Publicidad y Comunicación
117Sanidad y Salud
112Recursos Humanos
104Construcción
94Contabilidad y Finanzas
88Arte, Moda y Diseño
67Hostelería
67Inmobiliaria
48Producto
44Artes y Oficios
43Atención al cliente
36Seguridad
33Alimentación
28Turismo y Entretenimiento
28Banca
26Cuidados y Servicios Personales
14Social y Voluntariado
13Energía y Minería
8Farmacéutica
6Telecomunicaciones
2Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Deporte y Entrenamiento
0Seguros
0Responsable de proyectos
NuevaTECHPEOPLE CONSULTING
Responsable de proyectos
TECHPEOPLE CONSULTING · Madrid, ES
Teletrabajo Inglés Marketing Formación Gestión de programas Investigación Negociación Elaboración de informes Liderazgo de equipos Medios de comunicación social Participación de las partes interesadas
IT Project Manager
Estamos seleccionando un perfil Project Manager, se requiere experiencia en soluciones Web. Buscamos una persona responsable de la entrega de los proyectos, que tenga interlocución con los usuarios de negocio y otros equipos de IT.
Responsabilidades
- Planificación, coordinación y gestión de proyectos tecnológicos,
- Comprender las necesidades de las áreas de negocio para identificar y especificar soluciones técnicas de soporte.
- Gestión y seguimiento con las áreas de negocio de proyectos de TI.
- Gestión de proveedores de desarrollo y mantenimiento de los sistemas que soportan las áreas bajo su responsabilidad.
Requisitos
- Experiencia en gestión de proyectos relacionados con portales en Wordpress.
- Experiencia gestionando proyectos y servicios de mantenimiento del ámbito de plataformas Web, servicios Web.
- Licenciatura, preferiblemente en ingeniería.
- Habilidades de comunicación y coordinación, ya que trabajará con otros responsables funcionales de (Business Partners), áreas de usuarios, proveedores y soporte de TI externo.
- Nivel de inglés medio - alto (B2 o superior)
¿Qué ofrecemos?
- Participar en un proyecto de transformación con una posición muy atractiva, gestionando proyectos.
- Modelo de trabajo hibrido: 2 presencial + 3 teletrabajo.
- Interesante retribución.
- Importante plan de formación: certificaciones, capacitaciones, conferencias.
- Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria.
- Contrato fijo, indefinido.
Ubicación: Madrid ciudad.
Beca People : Selección, Formación, Desarrollo y Comunicación Interna - Minor Hotels Barcelona
NuevaMinor Hotels Europe and Americas
Barcelona, ES
Beca People : Selección, Formación, Desarrollo y Comunicación Interna - Minor Hotels Barcelona
Minor Hotels Europe and Americas · Barcelona, ES
. Office
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y quieres dar el primer paso en tu carrera profesional?
Tenemos una beca en prácticas en nuestro Departamento de People en Barcelona, donde podrás aprender y crecer en las áreas de Selección, Formación, Desarrollo y Comunicación Interna.
¿Qué harás? 📑
- Participar en procesos de selección, promoción y prácticas para perfiles de hotel y servicios centrales.
- Crear relaciones duraderas con Escuelas y Universidades.
- Publicar vacantes y realizar filtros curriculares.
- Llevar a cabo entrevistas telefónicas y personales.
- Colaborar en proyectos de formación y desarrollo.
¿Qué buscamos? 👀
- Estudiantes o recién titulados en ADE, Derecho, Psicología o Turismo.
- Inglés nivel medio y manejo de Office.
- Iniciativa, proactividad y buenas habilidades de comunicación.
- Se valorará experiencia previa en prácticas.
¿Qué ofrecemos? 🙌
- Duración: 6 meses (con posibilidad de prórroga).
- Horario: Jornada completa (L-J 8:00 a 17:30, V 9:00 a 15:00).
- Modalidad: Híbrida.
- Ayuda económica: 700€/mes + Tarjeta ENRED para comida (112€/mes).
- Convenio con escuela/universidad imprescindible.
Las prácticas en Minor Hotels responden a un compromiso como Compañía con los/las futuros/as profesionales de nuestro sector para completar vuestra formación práctica proporcionando un entorno de aprendizaje rico en experiencias.
Marlow Insight
Madrid, ES
Consultor/a de comunicación
Marlow Insight · Madrid, ES
Inglés Marketing Comunicados de prensa Marketing de redes sociales Relaciones públicas Medios digitales Comunicaciones empresariales Medios de comunicación social Relaciones con los medios de comunicación Planes de comunicación
CONSULTOR/A DE COMUNICACION
We are hiring!
En MARLOW queremos incorporar un nuevo consultor/a de comunicación corporativa para una de nuestras unidades de negocio. La persona seleccionada se incorporará a un equipo que lidera proyectos de comunicación y reputación a nivel nacional e internacional en diferentes áreas de actividad.
Buscamos personas con experiencia en firmas de comunicación, así como en departamentos de comunicación de empresas u organizaciones.
Acompañamos a nuestros clientes, líderes en sus industrias, como aliados estratégicos para el logro y la protección de sus objetivos de influencia y reputación pública. Las personas que forman parte de los equipos de MARLOW se involucran en proyectos complejos y de alto impacto en los que es necesario ofrecer competencia para el análisis, habilidad para aportar foco estratégico y táctico y capacidad ejecutiva.
Lo que harías con nosotros
- Participación en la elaboración de propuestas.
- Redacción de productos informativos: notas de prensa, tribunas de opinión y otros materiales de comunicación, Q&A, presentaciones, textos para web y redes sociales.
- Mapping de periodistas y foros.
- Conocimiento del ecosistema de medios de comunicación y voces públicas autorizadas de la industria en la que se trabaja.
- Colaboración en la estrategia de presencia digital de los proyectos.
- Contacto con el cliente.
- Reporting y análisis de resultados de comunicación (informes de actividades, resumen de presencia en medios y elaboración de recomendaciones adicionales al cliente)
- Gestión de terceros colaboradores.
- Español nativo y en MARLOW hablamos inglés todos los días.
Lo que nosotros hacemos
- Firmamos contratos indefinidos, porque nos gustan los profesionales que nos ayudan a construir empresa.
- Desconexión total: creemos en los periodos de descanso. Jornada intensiva anual los viernes, por la mañana teletrabajamos. 23 días laborables de descanso. La semana del 15 de agosto toda tuya y retribuida. 24 y 31 de diciembre no se trabaja, claro.
- Tenemos oficina en el centro de Madrid, es como entrar en una galería de arte. Parar un rato y hacerte un café o tomarte un refresco con aperitivos es norma de la casa.
- Pertenecemos a una de las mayores redes de agencias independientes del mundo, con colegas en los 5 continentes. Toda una experiencia!
Si quieres tener la oportunidad de incorporarte a nuestro equipo, porque te gusta el mundo de la comunicación corporativa y lo conoces, eres proactivo, no puedes vivir sin redactar documentos y hablas inglés, puedes presentar tu candidatura enviando tu CV a [email protected]
MJ Agro
Mojonera, La, ES
Asistente de Recursos Humanos
MJ Agro · Mojonera, La, ES
Inglés Aptitudes para la supervisión Resolución de problemas Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua Descarga Control de inventario 5S Recepción y envío Excel
📢 En MJ Agroasesores buscamos un/a Asistente de Recursos Humanos para incorporarse a nuestro equipo.
¿Te apasiona trabajar con personas y en equipo? ¡Esta oportunidad es para ti!
En nuestro departamento de Recursos Humanos queremos sumar a alguien como tú con:
💬 Buenas habilidades comunicativas
💛 Empática/o y con ganas de aprender
🤝 Que disfrute colaborando y construyendo en equipo
✔️ Responsable y con pasión por lo que hace
Si buscas un entorno donde crecer, aportar y aprender cada día… ¡Queremos conocerte!
✅ Funciones principales
Como Asistente de Recursos Humanos, colaborarás activamente en tareas clave del departamento. Tus principales funciones serán:
🔹 Atención a empleados/as:
• Resolución de dudas e incidencias laborales del día a día
• Acompañamiento y soporte continuo a la plantilla
• Interlocución cercana y resolutiva con los distintos perfiles de la organización
🔹 Gestión administrativa del área de RRHH:
• Actualización y mantenimiento de datos de personal
• Preparación y gestión de documentación laboral
• Apoyo en el control y archivo de documentación conforme a la normativa vigente
🔹 Apoyo en procesos de selección (especialmente en producción):
• Criba curricular y realización de entrevistas
• Apoyo en la gestión de altas
🔹 Cumplimiento normativo.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación laboral
- Aplicación correcta de los procedimientos internos del departamento
🧩 Requisitos
Queremos incorporar a una persona con actitud, compromiso y ganas de crecer. Valoramos:
🎓 Formación en Relaciones Laborales, RRHH o áreas afines.
💻 Conocimientos informáticos (Excel nivel medio).
🧠 No es necesaria experiencia, pero sí ganas de aprender.
🗣️ Capacidad de comunicación, empatía y actitud proactiva.
Si te interesa desarrollarte en el ámbito de los recursos humanos y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo, ¡queremos conocerte!
🎯 Lo que ofrecemos
- Contrato en una empresa sólida y en pleno crecimiento.
- Media jornada de lunes a viernes (09:30 a 13:30 h)
- Incorporación en enero, para que arranques con buen pie tras las fiestas navideñas.
- Participación activa en la mejora continua de procesos internos.
Si después de leer todo esto te has visto reflejado/a, no lo dudes:
📩 Envíanos tu CV a [email protected]
¡Nos encantará recibir tu candidatura y conocerte pronto!
✨ En nuestra empresa estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades y la no discriminación en el empleo. Valoramos la diversidad y fomentamos un entorno inclusivo, sin distinciones de edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen étnico, religión, discapacidad u otras características personales.
#hiring #empleoalmeria
Hortelanos
Consultor/A De Comunicación
Hortelanos · Barcelona, ES
Teletrabajo .
Hortelanos, agencia de creDatividad que utiliza datos y creatividad para impulsar el negocio de las marcas, busca consultor/a de comunicación.
Para Este Puesto Tenemos Dos Requisitos Completamente Indispensables
Saber euskera
Vivir en Vitoria
Te Contamos Cómo Es La Persona Que Buscamos
Tienes al menos tres años experiencia en agencias o en departamentos de marketing/comunicación. Si tienes muchos más, perfecto también.
Escribes como los ángeles y esto se nota porque puedes redactar una nota de prensa, un copy, un post en redes sociales o una noticia muy rápido y muy bien al mismo tiempo.
Dominas plataformas y herramientas digitales como redes sociales, Wordpress, Mailchimp, Metricool... y puedes editar un vídeo sencillo, adaptar el tamaño de una imagen, pedirle cosas a la IA o revisar Looker Studio sin tener la sensación de que lees en chino mandarín.
Sabes coordinar equipos y organizar flujos de trabajo que impliquen a diferentes personas (Diseño, desarrollo, analítica, Ads, CRM...) y partners (Foto, vídeo, Imprentas...).
Lo Que Te Ofrecemos
Acostumbramos a pagar el mejor salario posible. Para nosotros es importante que te sientas valorado/a y motivado/a y que pienses en quedarte mucho tiempo aquí. Así que seguramente en este punto nos pongamos de acuerdo rápido. Además, participarás en el reparto de beneficios al cierre del ejercicio.
Contrato indefinido a jornada completa.
Tenemos un montón de curro, la verdad. Proyectos muy chulos, muy diversos y con clientes con los que da gusto trabajar. Esto es una suerte que esperamos nos siga sonriendo.
Semana laboral de 4 días, vacaciones libres, flexibilidad horaria y bastante teletrabajo (dos días por semana, Navidades, Semana Santa y Julio+Agosto).
Una cultura empresarial basada en la libertad, el compromiso, la transparencia, la corresponsabilidad y la confianza. Aquí las personas contamos e importamos.
Fisioterapeuta o nutricionista a cargo de la empresa.
Una vez al mes nos traen un cesta de verdura ecológica a la oficina para cada persona del equipo.
Ayuda económica si vienes a la ofi en bici o transporte público.
Otras Cosas Que Valoramos
Ser majo/a.
Saber inglés como para aguantar una conversación o enterarte de algo en una conferencia.
Tener perro.
Si crees que puedes encajar con nosotros y cumples los requisitos que pedimos, deberíamos conocernos.
Puedes aplicar a esta oferta o escribirnos a ******
Gracias de antemano.
Hortelanos.
Hortelanos
Consultor/A De Comunicación
Hortelanos · Leganés, ES
Teletrabajo .
Hortelanos, agencia de creDatividad que utiliza datos y creatividad para impulsar el negocio de las marcas, busca consultor/a de comunicación.
Para Este Puesto Tenemos Dos Requisitos Completamente Indispensables
Saber euskera
Vivir en Vitoria
Te Contamos Cómo Es La Persona Que Buscamos
Tienes al menos tres años experiencia en agencias o en departamentos de marketing/comunicación. Si tienes muchos más, perfecto también.
Escribes como los ángeles y esto se nota porque puedes redactar una nota de prensa, un copy, un post en redes sociales o una noticia muy rápido y muy bien al mismo tiempo.
Dominas plataformas y herramientas digitales como redes sociales, Wordpress, Mailchimp, Metricool... y puedes editar un vídeo sencillo, adaptar el tamaño de una imagen, pedirle cosas a la IA o revisar Looker Studio sin tener la sensación de que lees en chino mandarín.
Sabes coordinar equipos y organizar flujos de trabajo que impliquen a diferentes personas (Diseño, desarrollo, analítica, Ads, CRM...) y partners (Foto, vídeo, Imprentas...).
Lo Que Te Ofrecemos
Acostumbramos a pagar el mejor salario posible. Para nosotros es importante que te sientas valorado/a y motivado/a y que pienses en quedarte mucho tiempo aquí. Así que seguramente en este punto nos pongamos de acuerdo rápido. Además, participarás en el reparto de beneficios al cierre del ejercicio.
Contrato indefinido a jornada completa.
Tenemos un montón de curro, la verdad. Proyectos muy chulos, muy diversos y con clientes con los que da gusto trabajar. Esto es una suerte que esperamos nos siga sonriendo.
Semana laboral de 4 días, vacaciones libres, flexibilidad horaria y bastante teletrabajo (dos días por semana, Navidades, Semana Santa y Julio+Agosto).
Una cultura empresarial basada en la libertad, el compromiso, la transparencia, la corresponsabilidad y la confianza. Aquí las personas contamos e importamos.
Fisioterapeuta o nutricionista a cargo de la empresa.
Una vez al mes nos traen un cesta de verdura ecológica a la oficina para cada persona del equipo.
Ayuda económica si vienes a la ofi en bici o transporte público.
Otras Cosas Que Valoramos
Ser majo/a.
Saber inglés como para aguantar una conversación o enterarte de algo en una conferencia.
Tener perro.
Si crees que puedes encajar con nosotros y cumples los requisitos que pedimos, deberíamos conocernos.
Puedes aplicar a esta oferta o escribirnos a ******
Gracias de antemano.
Hortelanos.
Hortelanos
Consultor/A De Comunicación
Hortelanos · Badajoz, ES
Teletrabajo .
Hortelanos, agencia de creDatividad que utiliza datos y creatividad para impulsar el negocio de las marcas, busca consultor/a de comunicación.
Para Este Puesto Tenemos Dos Requisitos Completamente Indispensables
Saber euskera
Vivir en Vitoria
Te Contamos Cómo Es La Persona Que Buscamos
Tienes al menos tres años experiencia en agencias o en departamentos de marketing/comunicación. Si tienes muchos más, perfecto también.
Escribes como los ángeles y esto se nota porque puedes redactar una nota de prensa, un copy, un post en redes sociales o una noticia muy rápido y muy bien al mismo tiempo.
Dominas plataformas y herramientas digitales como redes sociales, Wordpress, Mailchimp, Metricool... y puedes editar un vídeo sencillo, adaptar el tamaño de una imagen, pedirle cosas a la IA o revisar Looker Studio sin tener la sensación de que lees en chino mandarín.
Sabes coordinar equipos y organizar flujos de trabajo que impliquen a diferentes personas (Diseño, desarrollo, analítica, Ads, CRM...) y partners (Foto, vídeo, Imprentas...).
Lo Que Te Ofrecemos
Acostumbramos a pagar el mejor salario posible. Para nosotros es importante que te sientas valorado/a y motivado/a y que pienses en quedarte mucho tiempo aquí. Así que seguramente en este punto nos pongamos de acuerdo rápido. Además, participarás en el reparto de beneficios al cierre del ejercicio.
Contrato indefinido a jornada completa.
Tenemos un montón de curro, la verdad. Proyectos muy chulos, muy diversos y con clientes con los que da gusto trabajar. Esto es una suerte que esperamos nos siga sonriendo.
Semana laboral de 4 días, vacaciones libres, flexibilidad horaria y bastante teletrabajo (dos días por semana, Navidades, Semana Santa y Julio+Agosto).
Una cultura empresarial basada en la libertad, el compromiso, la transparencia, la corresponsabilidad y la confianza. Aquí las personas contamos e importamos.
Fisioterapeuta o nutricionista a cargo de la empresa.
Una vez al mes nos traen un cesta de verdura ecológica a la oficina para cada persona del equipo.
Ayuda económica si vienes a la ofi en bici o transporte público.
Otras Cosas Que Valoramos
Ser majo/a.
Saber inglés como para aguantar una conversación o enterarte de algo en una conferencia.
Tener perro.
Si crees que puedes encajar con nosotros y cumples los requisitos que pedimos, deberíamos conocernos.
Puedes aplicar a esta oferta o escribirnos a ******
Gracias de antemano.
Hortelanos.
Hortelanos
Consultor/A De Comunicación
Hortelanos · Valladolid, ES
Teletrabajo .
Hortelanos, agencia de creDatividad que utiliza datos y creatividad para impulsar el negocio de las marcas, busca consultor/a de comunicación.
Para Este Puesto Tenemos Dos Requisitos Completamente Indispensables
Saber euskera
Vivir en Vitoria
Te Contamos Cómo Es La Persona Que Buscamos
Tienes al menos tres años experiencia en agencias o en departamentos de marketing/comunicación. Si tienes muchos más, perfecto también.
Escribes como los ángeles y esto se nota porque puedes redactar una nota de prensa, un copy, un post en redes sociales o una noticia muy rápido y muy bien al mismo tiempo.
Dominas plataformas y herramientas digitales como redes sociales, Wordpress, Mailchimp, Metricool... y puedes editar un vídeo sencillo, adaptar el tamaño de una imagen, pedirle cosas a la IA o revisar Looker Studio sin tener la sensación de que lees en chino mandarín.
Sabes coordinar equipos y organizar flujos de trabajo que impliquen a diferentes personas (Diseño, desarrollo, analítica, Ads, CRM...) y partners (Foto, vídeo, Imprentas...).
Lo Que Te Ofrecemos
Acostumbramos a pagar el mejor salario posible. Para nosotros es importante que te sientas valorado/a y motivado/a y que pienses en quedarte mucho tiempo aquí. Así que seguramente en este punto nos pongamos de acuerdo rápido. Además, participarás en el reparto de beneficios al cierre del ejercicio.
Contrato indefinido a jornada completa.
Tenemos un montón de curro, la verdad. Proyectos muy chulos, muy diversos y con clientes con los que da gusto trabajar. Esto es una suerte que esperamos nos siga sonriendo.
Semana laboral de 4 días, vacaciones libres, flexibilidad horaria y bastante teletrabajo (dos días por semana, Navidades, Semana Santa y Julio+Agosto).
Una cultura empresarial basada en la libertad, el compromiso, la transparencia, la corresponsabilidad y la confianza. Aquí las personas contamos e importamos.
Fisioterapeuta o nutricionista a cargo de la empresa.
Una vez al mes nos traen un cesta de verdura ecológica a la oficina para cada persona del equipo.
Ayuda económica si vienes a la ofi en bici o transporte público.
Otras Cosas Que Valoramos
Ser majo/a.
Saber inglés como para aguantar una conversación o enterarte de algo en una conferencia.
Tener perro.
Si crees que puedes encajar con nosotros y cumples los requisitos que pedimos, deberíamos conocernos.
Puedes aplicar a esta oferta o escribirnos a ******
Gracias de antemano.
Hortelanos.
Hortelanos
Consultor/A De Comunicación
Hortelanos · Huelva, ES
Teletrabajo .
Hortelanos, agencia de creDatividad que utiliza datos y creatividad para impulsar el negocio de las marcas, busca consultor/a de comunicación.
Para Este Puesto Tenemos Dos Requisitos Completamente Indispensables
Saber euskera
Vivir en Vitoria
Te Contamos Cómo Es La Persona Que Buscamos
Tienes al menos tres años experiencia en agencias o en departamentos de marketing/comunicación. Si tienes muchos más, perfecto también.
Escribes como los ángeles y esto se nota porque puedes redactar una nota de prensa, un copy, un post en redes sociales o una noticia muy rápido y muy bien al mismo tiempo.
Dominas plataformas y herramientas digitales como redes sociales, Wordpress, Mailchimp, Metricool... y puedes editar un vídeo sencillo, adaptar el tamaño de una imagen, pedirle cosas a la IA o revisar Looker Studio sin tener la sensación de que lees en chino mandarín.
Sabes coordinar equipos y organizar flujos de trabajo que impliquen a diferentes personas (Diseño, desarrollo, analítica, Ads, CRM...) y partners (Foto, vídeo, Imprentas...).
Lo Que Te Ofrecemos
Acostumbramos a pagar el mejor salario posible. Para nosotros es importante que te sientas valorado/a y motivado/a y que pienses en quedarte mucho tiempo aquí. Así que seguramente en este punto nos pongamos de acuerdo rápido. Además, participarás en el reparto de beneficios al cierre del ejercicio.
Contrato indefinido a jornada completa.
Tenemos un montón de curro, la verdad. Proyectos muy chulos, muy diversos y con clientes con los que da gusto trabajar. Esto es una suerte que esperamos nos siga sonriendo.
Semana laboral de 4 días, vacaciones libres, flexibilidad horaria y bastante teletrabajo (dos días por semana, Navidades, Semana Santa y Julio+Agosto).
Una cultura empresarial basada en la libertad, el compromiso, la transparencia, la corresponsabilidad y la confianza. Aquí las personas contamos e importamos.
Fisioterapeuta o nutricionista a cargo de la empresa.
Una vez al mes nos traen un cesta de verdura ecológica a la oficina para cada persona del equipo.
Ayuda económica si vienes a la ofi en bici o transporte público.
Otras Cosas Que Valoramos
Ser majo/a.
Saber inglés como para aguantar una conversación o enterarte de algo en una conferencia.
Tener perro.
Si crees que puedes encajar con nosotros y cumples los requisitos que pedimos, deberíamos conocernos.
Puedes aplicar a esta oferta o escribirnos a ******
Gracias de antemano.
Hortelanos.