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Araba, ES
Empapelador/A De Vallas Publicitarias
JFT Comunicación · Araba, ES
.
¿Te imaginas formar parte de las campañas que todo el mundo ve? ¡Buscamos a un/a Empapelador/a de Vallas Publicitarias en Tenerife!
¿Qué harás en tu día a día?:
Instalación y sustitución de carteles publicitarios en vallas ubicadas en vía pública.
Trabajo en altura utilizando equipos de protección adecuados.
Mantenimiento y supervisión de las condiciones de las vallas publicitarias.
¿Qué buscamos en ti?:
Experiencia previa en trabajos similares o en sectores relacionados (construcción, rotulación, mantenimiento urbano, etc.).
Formación en trabajos en altura (se valorará positivamente).
Experiencia en trabajo en vía pública.
Carnet de conducir.
¡Te formamos nosotros! Ponemos a tu disposición un plan de formación en los siguientes ámbitos:
Prevención de riesgos laborales.
Técnicas de instalación y empapelado profesional.
Uso seguro de herramientas y equipos de protección
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral según convenio.
Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
Buen ambiente de trabajo.
Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
Si deseas formar parte de nuestro equipo de profesionales no dudes en enviarnos tu CV a ******
GMoposiciones
Murcia, ES
Encargado de Departamento de Captación
GMoposiciones · Murcia, ES
Contabilidad Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Gestión Inmuebles residenciales Gestión de inventarios Renovación Edificios Seguridad ciudadana
Centro de Formación especializado en Oposiciones busca incorporar un/a Encargado/a del Departamento de Captación, con el objetivo de liderar y optimizar las estrategias de captación de alumnos y coordinar el equipo comercial.
Funciones principales- Planificación, gestión y supervisión del Departamento de Captación.
- Diseño y ejecución de estrategias comerciales para la captación de nuevos alumnos.
- Coordinación y motivación del equipo de asesores/as comerciales.
- Seguimiento de objetivos, análisis de resultados y elaboración de informes.
- Control y mejora de los procesos de atención y seguimiento de leads.
- Colaboración con los departamentos de marketing y dirección.
- Formación y evaluación continua del equipo a su cargo.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos de responsabilidad comercial o de captación.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Orientación a resultados y habilidades de liderazgo.
- Excelentes dotes de comunicación y negociación.
- Capacidad de organización, planificación y análisis.
- Valorable experiencia previa en el sector de la formación u oposiciones.
- Manejo de CRM y herramientas digitales de gestión comercial.
- Incorporación a un centro de formación en crecimiento y con proyección.
- Contrato fijo con horario de 8:00 a 15:30 horas de Lunes a Viernes.
- Salario fijo competitivo + incentivos por objetivos.
- Posibilidades reales de desarrollo profesional.
- Buen ambiente de trabajo y formación continua.
Si te apasiona la gestión comercial y el sector educativo, y buscas un nuevo reto profesional, ¡queremos conocerte!
Técnico/a laboral
NuevaROGELIO IGLESIAS E HIJOS SA
Tarrio (Culleredo), ES
Técnico/a laboral
ROGELIO IGLESIAS E HIJOS SA · Tarrio (Culleredo), ES
Inglés Ingeniería Formación Investigación Negociación Planificación de proyectos Liderazgo de equipos Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias
Queremos incorporar un/a Técnico/ Laboral para una de nuestras empresas del grupo, situada en la zona de Culleredo, A Coruña, para dar soporte en tareas de gestión de nóminas, contrataciones, apoyo jurídico y de selección de personal, en horario de lunes a viernes en jornada intensiva de mañana.
Funciones:
Gestión de Nóminas: Cálculo y elaboración de nóminas mensuales del personal.
Contratación de Personal: Preparación y gestión de contratos laborales, control de vencimientos, renovaciones y periodos de prueba.
Selección de Personal (Apoyo Técnico): Publicación de ofertas de empleo en portales y redes y preselección de currículums según perfil requerido.
Seguridad Social y Trámites Laborales: Cálculo y presentaciones de cotizaciones a la Seguridad Social así como tramitación de partes de IT, maternidad/paternidad, accidentes laborales, etc.
Gestión de Bajas y Finiquitos: Calculo de finiquitos y liquidaciones conforme a la ley y el convenio aplicable y elaboración de cartas de despido o notificaciones legales.
Apoyo en Cumplimiento Normativo Laboral: Asesoramiento sobre derechos y deberes laborales básicos y colaboración en inspecciones laborales o requerimientos oficiales.
📩 Si estás interesad@, envíanos tu CV a [email protected] o ponte en contacto conmigo a través de LinkedIn para solicitar más información.
DELTACARGO
Zaragoza, ES
Customer Service Transporte y Logística
DELTACARGO · Zaragoza, ES
Inglés Marketing Atención al cliente Formación Servicio de atención al cliente Satisfacción del cliente Atención telefónica Comercio minorista Medios de comunicación social Gestión de inventarios
Deltacargo, empresa transitaria en crecimiento perteneciente a Sesé precisa incorprar un/una Customer Service- Operaciones Aéreas para reforzar su equipo operativo en el aeropuerto de Zaragoza. La persona seleccionada será responsable de la gestión integral de las operaciones, asegurando el control y seguimiento de los envíos y una comunicación fluida con todas las figuras que intervienen en el proceso logístico y de transporte.
Funciones:
- Control de bookings de cada vuelo.
- Revisión y seguimiento de instrucciones de paletizado.
- Seguimiento de camiones y coordinación básica de transportes,
- Verificación de salidas de los vuelos,
- Deteción y comunicación de posibles desviaciones operativas así como decisiones correctivas.
- Reporte de incidencias y soporte en su resolución.
- Comunicación continua e in situ con todos los actores del proceso logítico.
- Actualización y gestión de cambios propios de la operativa diaria.
- Verificación de que los proveedores y colaboradores reciben y cumplen las instrucciones operativas.
- Soporte al equipo de emisión y colaboración interna.
Requisitos:
- Formación en Comercio Internacional, Transporte y Logística y/ó similar.
- Experiencia previa en posiciones de Customer Service en empresa transitaria o actividades afines a las operativas aéreas.
- Conocimiento de procesos operativos, documentación y coordinación con otros actores del proceso logístico.
- Capacidad de organización, anticipación y resolución de incidencias.
- Habilidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Nivel de inglés medio/alto.
- Manejo de herramientas informáticas y sistemas operativos del sector.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
Se ofrece:
- Acompañamiento por parte del equipo senior.
- Incorporación a una empresa sólida y en crecimiento.
- Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
- Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
- Condiciones salariales acordes a experiencia aportada.
MBE
Madrid, ES
Becario de recursos humanos
MBE · Madrid, ES
Inglés Marketing Administración Resolución de problemas Recursos humanos (RR. HH.) Habilidades sociales Gestión de recursos humanos Contratación de personal Medios de comunicación social Relaciones con los empleados
Buscamos personas con el siguiente perfil:
• Iniciativa y liderazgo.
• Organización y compromiso.
• Creatividad.
• Ganas de aprender.
• Dinamismo y proactividad.
• Apertura de mente, extroversión y actitud servicial.
• Inteligencia emocional y habilidades de comunicación efectiva.
Si te identificas con estas características, ¡este puesto es para ti!Como parte de nuestro equipo, tendrás la oportunidad de involucrarte en el
mundo empresarial, aprender y crecer profesionalmente.
Las funciones incluyen:
• Garantizar el cumplimiento de la Política de RRHH en la empresa.
• Supervisar los procedimientos en todos los departamentos.
• Velar por el bienestar y el buen clima laboral.
• Reclutamiento y selección de talento.
• Contacto con universidades y centros formativos.
• Gestión del crecimiento profesional a través de estrategias de marketing.
• Control de absentismo y seguimiento de empleados.
• Organización de actividades de team building.
Buscamos personas responsables y ordenadas, dispuestas a aprender y
crecer con la empresa, y que estén interesadas en participar en diversas
áreas dentro de la organización.
PERÍODO DE BECA Y CONDICIONES
• Duración mínima de 3 a 6 meses.
• Beca no remunerada con gratificación de hasta 5000€ al término
de los 6 meses.
• Alta en la Seguridad Social.
• Posibilidad de incorporación inmediata.
• Flexibilidad horaria: jornada completa o media jornada.
• Oportunidades de carrera y rotación interdepartamental.
• Buen ambiente de trabajo en una ubicación privilegiada.
• Responsabilidades desde el inicio.
• Eventos de team building para fortalecer el equipo.
• Es imprescindible poder firmar convenio de prácticas con tu
escue
JFT Comunicación
Santa Cruz de Tenerife, ES
Empapelador/A De Vallas Publicitarias
JFT Comunicación · Santa Cruz de Tenerife, ES
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- ¿Te imaginas formar parte de las campañas que todo el mundo ve?
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- ¿Qué harás en tu día a día?
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- Formación en trabajos en altura (se valorará positivamente).
- Experiencia en trabajo en vía pública.
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- Técnicas de instalación y empapelado profesional.
- Uso seguro de herramientas y equipos de protección
- Contrato laboral según convenio.
- Incorporación a una empresa consolidada en el sector.
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- Formación inicial y continua a cargo de la empresa.
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Dependiente
NuevaRazaRizo Asadero Artesano
Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Dependiente
RazaRizo Asadero Artesano · Palmas de Gran Canaria, Las, ES
Inglés Marketing Gestión de ventas Español Resolución de problemas Relaciones públicas Sector inmobiliario Satisfacción del cliente Ventas minoristas Medios de comunicación social
En el puesto de dependiente en RazaRizo Asadero Artesano, te encargarás de garantizar una experiencia excepcional para los clientes. Tus tareas incluyen asistir en la atención al cliente, elaborar comida, mantener la limpieza y organización del establecimiento, reabastecer productos alimenticios y gestionar las transacciones de ventas. Este es un puesto de tiempo completo que se desarrollará en nuestro local ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.
Requisitos
- Experiencia y aptitudes en atención al cliente y comunicación efectiva para ofrecer un servicio de calidad.
- Se valorará conocimiento en alimentos y bebidas y experiencia trabajando en entornos relacionados con la industria alimentaria. No obstante, no es un requisito imprescindible.
- Habilidades en ventas para la promoción de productos y el apoyo a la gestión del inventario.
- Conocimiento de la seguridad e higiene alimentaria para garantizar la calidad de los productos ofrecidos.
- Se valoran habilidades adicionales como trabajo en equipo, proactividad y una buena actitud frente a los clientes.
Auxiliar administrativo
NuevaVIMA RENT A CAR SL
Palma , ES
Auxiliar administrativo
VIMA RENT A CAR SL · Palma , ES
Office Contabilidad Comunicación Publicidad Facturacion Satisfacción del cliente Programas de ofimática Calendarios Equipo de oficina Multitarea experto Excel
En VIMA RENT A CAR, buscamos un/a Administrativo/a y Atención al Cliente con vocación por la organización, la eficiencia y el trabajo bien hecho.
La persona seleccionada formará parte del departamento administrativo, contribuyendo activamente a la gestión documental, el control operativo y el soporte en los procesos internos de la empresa.
- Gestión y organización de documentación administrativa.
- Archivo y control de contratos, facturas y otros documentos.
- Seguimiento y control de reservas y flota de vehículos.
- Introducción y actualización de datos en el sistema de gestión interna.
- Apoyo en tareas de facturación y conciliación de datos.
- Atender llamadas telefónicas de clientes y responder correos electrónicos, garantizando un servicio profesional y eficaz.
- Formación en Administración, Gestión Empresarial o estudios relacionados.
- Experiencia previa en tareas administrativas valorada, pero no imprescindible.
- Manejo de herramientas ofimáticas, especialmente Microsoft Excel.
- Persona organizada, proactiva y con capacidad para asumir responsabilidades.
- Nivel medio de inglés; se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Contrato indefinido.
- Remuneración acorde a la experiencia y formación aportada.
- Buen ambiente laboral y posibilidades de desarrollo profesional.
- Incorporación a una empresa en crecimiento y con proyección.
Si cumples con los requisitos y estás listo para formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en enviar tu currículum y carta de presentación destacando tu experiencia y habilidades!
¡Esperamos recibir tu solicitud y contar contigo para seguir ofreciendo un servicio excepcional a nuestros clientes en Mallorca!
Marketing Manager
NuevaIMMACLÉ
Canet de Mar, ES
Marketing Manager
IMMACLÉ · Canet de Mar, ES
Publicidad en Internet Marketing Indicadores clave de desempeño Relaciones públicas Empresas Publicidad Gestión Medios de comunicación social Conocimientos comerciales Medios digitales de pago Google Ads
Desde IMMACLÉ buscamos un/a Marketing Manager con visión estratégica y alta capacidad operativa, capaz de liderar y ejecutar iniciativas que impulsen el crecimiento, fortalezcan la presencia de la marca y potencien la experiencia de las futuras novias.
Responsabilidades principales
- Diseñar, liderar y ejecutar la estrategia de marketing digital orientada a adquisición y conversión de clientes potenciales.
- Planificar y gestionar campañas de Paid Media (Meta Ads, Pinterest Ads y Google Ads), optimizando resultados y garantizando un flujo constante de leads cualificados.
- Gestionar y supervisar la presencia en redes sociales, edición de vídeo, calendarios de contenido y desarrollo creativo junto al equipo.
- Definir y mantener relaciones con influencers, creadoras de contenido y medios de comunicación para potenciar el alcance de la marca.
- Crear contenido visual y narrativo alineado con la esencia de IMMACLÉ: moda nupcial, elegancia, sensibilidad y autenticidad.
- Gestionar y responder mensajes directos de potenciales clientes con cercanía, cuidado y orientación hacia la experiencia de marca.
- Medir y analizar KPIs de marketing, generando insights y propuestas de mejora continua.
Requisitos
- Experiencia demostrable en marketing digital, paid media y social media management (+2 años).
- Dominio de herramientas como Ads Manager, Google Ads, Google Sheets, Meta Business Suite, Canva, Cap Cut u otras herramientas de edición.
- Conocimiento en estrategias de PR, colaboraciones e Influencer Marketing.
- Alta sensibilidad visual y experiencia creando contenido atractivo y coherente con el universo de la marca.
- Excelente comunicación en español, catalán e inglés.
- Enfoque resolutivo, autonomía operativa y capacidad para priorizar en entornos dinámicos.
Competencias clave
- Visión estratégica combinada con una fuerte ejecución operativa.
- Creatividad y entendimiento profundo de tendencias digitales y del sector moda/brides.
- Pensamiento analítico y orientación a resultados (leads, citas, ventas).
- Habilidades de comunicación, empatía y trato exquisito con clientas.
- Proactividad, organización y capacidad para trabajar mano a mano con un equipo pequeño pero muy ágil.
Qué ofrecemos
- Oportunidad de formar parte de una marca bridal líder y en crecimiento internacional.
- Rol con gran autonomía creativa y alto impacto en los resultados del negocio.
- Entorno joven, dinámico, y altamente creativo.
- Participación en sesiones creativas, shootings y experiencias con el equipo de diseño y producto.
- Oficinas en Canet de Mar, en un entorno inspirador y conectado con la cultura de la marca.
- Bonus salarial basado en resultados y cumplimiento de objetivos de marketing. Afegir mes rollo salario basado en resultados.