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Empapelador/A De Vallas Publicitarias
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- Instalación y sustitución de carteles publicitarios en vallas ubicadas en vía pública.
- Trabajo en altura utilizando equipos de protección adecuados.
- Mantenimiento y supervisión de las condiciones de las vallas publicitarias.
- ¿Qué buscamos en ti?:
- Experiencia previa en trabajos similares o en sectores relacionados (construcción, rotulación, mantenimiento urbano, etc.).
- Formación en trabajos en altura (se valorará positivamente).
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Asesor energético
NuevaSeinte Energía
Oviedo, ES
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¿Te gustaría formar parte de un equipo de trabajo al alza dentro del sector energético? ¿tienes experiencia en labores administrativas?, ¿especialmente en lo relacionado con la comercialización de servicios energéticos?
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FUNCIONES/RESPONSABILIDADES:
- Captación, tramitación y seguimiento de proyectos energéticos de switching, caes etc.
- Elaboración de estudios y ofertas.
- Seguimiento de proyectos ya entregados.
- Gestión y fidelización de la cartera de clientes.
- Reporte de actividad en CRM y coordinación con responsable de área.
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REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 1 año en sector energético.
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SE OFRECE
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MTorres Diseños Industriales, SAU
Pamplona/Iruña, ES
Técnico de comunicaciones
MTorres Diseños Industriales, SAU · Pamplona/Iruña, ES
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¿Te apasiona el mundo de las redes y la ciberseguridad?
En MTORRES Diseños Industriales estamos buscando un/a Técnico/a de Comunicaciones para reforzar el departamento de IT en nuestro centro de Torres de Elorz, Pamplona.
Tu misión será garantizar la conectividad y seguridad de la infraestructura de comunicaciones: gestionar redes y puntos de acceso (Cisco/Aruba), configurar VLAN y protocolos, administrar firewalls y herramientas de seguridad (Palo Alto, Fortinet, Zscaler), y dar soporte en entornos M365 y dispositivos móviles.
Serás clave en la continuidad operativa y en la protección de la información, trabajando en proyectos que impulsan la transformación digital.
¿Qué harás?
- Gestión de incidencias y peticiones de comunicaciones (MPLS, networking).
- Configuración y administración de redes (Cisco/Aruba), VLAN y protocolos.
- Gestión de firewalls y herramientas de seguridad (Palo Alto, Fortinet, Zscaler, Proofpoint, VPN).
- Soporte en Exchange M365 y móviles corporativos (MDM).
- Administración de servidores virtuales (VMWARE) y backups (Veeam).
Perfil que buscamos:
- Grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o FP Superior en sistemas y redes.
- 2-3 años de experiencia en puesto similar.
- Inglés mínimo B2.
- Persona proactiva, flexible y con capacidad de trabajo en equipo.
Qué ofrecemos:
- Proyecto estable en entorno tecnológico avanzado.
- Equipo colaborativo y formación continua.
- Retribución competitiva acorde a experiencia.
- Modalidad presencial.
- Horario de 7h a 15h
SUBMON
Barcelona, ES
Técnico En Comunicación - Especialista En Imagen
SUBMON · Barcelona, ES
. Photoshop
Descripció del lloc de treball
SUBMON busca incorporar una persona per donar suport al Departament de Comunicació mitjançant un contracte subvencionat pel SOC. La persona seleccionada participarà en la creació de continguts audiovisuals per a la web i les xarxes socials i donarà suport en la gestió de continguts digitals, el manteniment de la web corporativa.
Important! Requisits indispensables (SOC-JOVES EN PRÀCTIQUES):
- Joves d'entre 16 i 29 anys,
- Estar registrats en el fitxer del Sistema Nacional de Garantia Juvenil amb la condició de beneficiari.
- Estar inscrits a l'OT corresponent del Servei Públic d'Ocupació de Catalunya com a demandants d'ocupació no ocupats (DONO) i amb capacitat per formalitzar un contracte de treball formatiu per a l'obtenció de la pràctica professional en el moment de la seva signatura.
- Estar en possessió d'un títol universitari o de formació professional de grau mitjà o superior o títols oficialment reconeguts com a equivalents, o d'un certificat professional que els habilitin per a l'exercici professional, així com complir els requisits que exigeix la modalitat del contracte de treball formatiu per a l'obtenció de la pràctica professional. Caldrà tenir en compte que el contracte de treball haurà de realitzar-se
Aquest període comptarà a partir de la finalització dels corresponents estudis i no des de l'expedició del títol.
Funcions principals
- Gravació i edició de vídeos i peces curtes per a xarxes socials.
- Adaptació de continguts audiovisuals als diferents formats digitals.
- Suport en la gestió del material audiovisual.
- Actualització i manteniment bàsic de la web corporativa mitjançant WordPress.
- Suport a l'equip de comunicació en campanyes i accions puntuals de comunicació.
- Estudis en Comunicació Audiovisual
- Coneixements avançats d'edició de vídeo (DaVinci Resolve i Adobe Premiere).
- Coneixements avançats d'edició d'imatge (Photoshop, Canva o eines equivalents).
- Coneixement bàsic o intermedi de WordPress.
- Idiomes: català i castellà nivell alt, anglès nivell intermedi (valorable)
- Interès per la comunicació digital i els continguts audiovisuals.
- Capacitat d'aprenentatge i adaptació.
- Bona organització i atenció al detall.
- Capacitat de treball en equip i actitud col·laborativa.
- Proactivitat i iniciativa dins de tasques guiades.
- Coneixement i sensibilitat per temes mediambientals marins (valorable).
- Contracte en pràctiques d'un any
- Jornada completa
- Ubicació: Barcelona (semipresencial)
- Sou brut anual ******,00 €
- Enviar el CV a ******
- Data límit d'enviament del currículum el 7 de gener de ****
Subvenció pel Servei Públic d'Ocupació de Catalunya i amb el cofinançament del 40 % del Fons Social Europeu Plus
Atrapavientos
Zaragoza, ES
Profesores/as de escritura creativa
Atrapavientos · Zaragoza, ES
Inglés Docencia Formación Investigación Redacción Escritura creativa Medios de comunicación social Literatura Música Música de cámara
Atrapavientos está creciendo. Y queremos que crezcas con nosotros.
Somos una asociación con una misión clara: hacer volar las palabras. En 2022 recibimos el Premio Nacional de Fomento de la Lectura y estamos convencidos de que la lectura se contagia desde el entusiasmo. Ahora buscamos incorporar a nuestro equipo a profesores y profesoras de escritura creativa.
Trabajarás con personas de todas las edades: literalmente, de 0 a 100 años. Desde la primera infancia hasta adultos mayores. Talleres presenciales en Zaragoza y también en formato online.
¿Tu perfil? Lo que necesitamos de verdad: que ames la literatura, que tengas creatividad y capacidad de comunicación, que disfrutes trabajando con grupos diversos.
Valoramos (pero no es imprescindible): experiencia en mediación lectora, conocimientos literarios sólidos, experiencia con grupos de diferentes edades.
Perfiles que nos interesan: Bibliotecarios/as, maestros/as, educadores/as, estudiantes de Filología o Magisterio, personas en reconversión profesional hacia el mundo cultural. Y si estás en otro lugar pero esto te dice algo, escríbenos igualmente.
Algo importante: tanto si tienes experiencia como si quieres iniciarte en este mundo, escríbenos. Nosotros te formaremos.
¿Qué te ofrecemos? Participar en proyectos nuevos y en los que ya están en marcha. Formar parte de una organización premiada nacionalmente que lleva años dedicada al fomento de la lectura. Y aprender, mucho.
Envíanos tu CV a [email protected]
Revisamos candidaturas de forma continua. No hay fechas límite.
Hadock Comunicación
Business & Operations Analyst (Junior+)
Hadock Comunicación · Murcia, ES
Teletrabajo . Excel
Madrid | Modelo híbrido (presencial + teletrabajo)
Hadock Comunicación
En Hadock Comunicación, agencia de comunicación y marketing especializada en educación, deporte y marcas con propósito, buscamos incorporar un perfil junior+ con mentalidad analítica y visión de negocio para reforzar el área de propuestas, seguimiento comercial y control operativo en una etapa clave de evolución de la agencia.
Buscamos una persona ordenada, con criterio y capacidad de estructurar, que quiera crecer profesionalmente muy cerca de la Dirección y aprender cómo funciona un negocio de servicios desde dentro.
Responsabilidades
Preparación, revisión y seguimiento de propuestas y presupuestos de proyectos de comunicación y marketing.
Seguimiento del pipeline comercial: oportunidades, próximos pasos y apoyo en reuniones y cierres.
Facturación, seguimiento de cobros y control operativo (recibos, remesas e incidencias).
Elaboración y mantenimiento de un cash flow sencillo y reporting semanal de indicadores.
Apoyo puntual en la coordinación interna en el arranque de proyectos.
Apoyo directo al CEO en tareas de organización comercial y operativa.
Perfil requerido
Formación en ADE, Economía, Empresa, Marketing o similar.
2–3 años de experiencia en agencia, consultoría o entorno B2B de servicios profesionales, o en roles con fuerte componente analítico-operativo.
Experiencia en elaboración de presupuestos y propuestas.
Comodidad con operaciones financieras básicas (facturación, cobros, control).
Buen manejo de Excel / Google Sheets (nivel práctico alto).
Buena comunicación oral y escrita.
Perfil organizado, analítico y con criterio profesional.
Se valorará especialmente
Experiencia previa en agencias de comunicación o consultoría.
Haber trabajado cerca de Dirección o en roles transversales.
Experiencia o familiaridad con CRM.
Capacidad para aprender rápido y asumir responsabilidad progresiva.
Qué ofrecemos
Contrato estable.
Horario flexible, orientativo de mañana.
Modelo de trabajo híbrido (presencial + teletrabajo).
Crecimiento profesional real y aprendizaje directo con Dirección.
Participación en proyectos relevantes del sector educativo y marcas con valores.
Buen ambiente de trabajo, equipo cercano y cultura colaborativa.
Teambuilding... y sí, a veces el jefe hace paellas jeje.
Proyección
El puesto nace con una jornada completa con posibilidad real de ampliación de responsabilidades y jornada en función del encaje, el desempeño y la evolución de la agencia.
¿Te interesa?
Envía tu CV y una breve carta de motivación a ******
Asunto: Business & Operations Analyst (Junior+)
Hadock Comunicación
Business & Operations Analyst (Junior+)
Hadock Comunicación · Tarragona, ES
Teletrabajo . Excel
Madrid | Modelo híbrido (presencial + teletrabajo)
Hadock Comunicación
En Hadock Comunicación, agencia de comunicación y marketing especializada en educación, deporte y marcas con propósito, buscamos incorporar un perfil junior+ con mentalidad analítica y visión de negocio para reforzar el área de propuestas, seguimiento comercial y control operativo en una etapa clave de evolución de la agencia.
Buscamos una persona ordenada, con criterio y capacidad de estructurar, que quiera crecer profesionalmente muy cerca de la Dirección y aprender cómo funciona un negocio de servicios desde dentro.
Responsabilidades
Preparación, revisión y seguimiento de propuestas y presupuestos de proyectos de comunicación y marketing.
Seguimiento del pipeline comercial: oportunidades, próximos pasos y apoyo en reuniones y cierres.
Facturación, seguimiento de cobros y control operativo (recibos, remesas e incidencias).
Elaboración y mantenimiento de un cash flow sencillo y reporting semanal de indicadores.
Apoyo puntual en la coordinación interna en el arranque de proyectos.
Apoyo directo al CEO en tareas de organización comercial y operativa.
Perfil requerido
Formación en ADE, Economía, Empresa, Marketing o similar.
2–3 años de experiencia en agencia, consultoría o entorno B2B de servicios profesionales, o en roles con fuerte componente analítico-operativo.
Experiencia en elaboración de presupuestos y propuestas.
Comodidad con operaciones financieras básicas (facturación, cobros, control).
Buen manejo de Excel / Google Sheets (nivel práctico alto).
Buena comunicación oral y escrita.
Perfil organizado, analítico y con criterio profesional.
Se valorará especialmente
Experiencia previa en agencias de comunicación o consultoría.
Haber trabajado cerca de Dirección o en roles transversales.
Experiencia o familiaridad con CRM.
Capacidad para aprender rápido y asumir responsabilidad progresiva.
Qué ofrecemos
Contrato estable.
Horario flexible, orientativo de mañana.
Modelo de trabajo híbrido (presencial + teletrabajo).
Crecimiento profesional real y aprendizaje directo con Dirección.
Participación en proyectos relevantes del sector educativo y marcas con valores.
Buen ambiente de trabajo, equipo cercano y cultura colaborativa.
Teambuilding... y sí, a veces el jefe hace paellas jeje.
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El puesto nace con una jornada completa con posibilidad real de ampliación de responsabilidades y jornada en función del encaje, el desempeño y la evolución de la agencia.
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Asunto: Business & Operations Analyst (Junior+)
Hadock Comunicación
Business & Operations Analyst (Junior+)
Hadock Comunicación · Araba, ES
Teletrabajo . Excel
Madrid | Modelo híbrido (presencial + teletrabajo)
Hadock Comunicación
En Hadock Comunicación, agencia de comunicación y marketing especializada en educación, deporte y marcas con propósito, buscamos incorporar un perfil junior+ con mentalidad analítica y visión de negocio para reforzar el área de propuestas, seguimiento comercial y control operativo en una etapa clave de evolución de la agencia.
Buscamos una persona ordenada, con criterio y capacidad de estructurar, que quiera crecer profesionalmente muy cerca de la Dirección y aprender cómo funciona un negocio de servicios desde dentro.
Responsabilidades
Preparación, revisión y seguimiento de propuestas y presupuestos de proyectos de comunicación y marketing.
Seguimiento del pipeline comercial: oportunidades, próximos pasos y apoyo en reuniones y cierres.
Facturación, seguimiento de cobros y control operativo (recibos, remesas e incidencias).
Elaboración y mantenimiento de un cash flow sencillo y reporting semanal de indicadores.
Apoyo puntual en la coordinación interna en el arranque de proyectos.
Apoyo directo al CEO en tareas de organización comercial y operativa.
Perfil requerido
Formación en ADE, Economía, Empresa, Marketing o similar.
2–3 años de experiencia en agencia, consultoría o entorno B2B de servicios profesionales, o en roles con fuerte componente analítico-operativo.
Experiencia en elaboración de presupuestos y propuestas.
Comodidad con operaciones financieras básicas (facturación, cobros, control).
Buen manejo de Excel / Google Sheets (nivel práctico alto).
Buena comunicación oral y escrita.
Perfil organizado, analítico y con criterio profesional.
Se valorará especialmente
Experiencia previa en agencias de comunicación o consultoría.
Haber trabajado cerca de Dirección o en roles transversales.
Experiencia o familiaridad con CRM.
Capacidad para aprender rápido y asumir responsabilidad progresiva.
Qué ofrecemos
Contrato estable.
Horario flexible, orientativo de mañana.
Modelo de trabajo híbrido (presencial + teletrabajo).
Crecimiento profesional real y aprendizaje directo con Dirección.
Participación en proyectos relevantes del sector educativo y marcas con valores.
Buen ambiente de trabajo, equipo cercano y cultura colaborativa.
Teambuilding... y sí, a veces el jefe hace paellas jeje.
Proyección
El puesto nace con una jornada completa con posibilidad real de ampliación de responsabilidades y jornada en función del encaje, el desempeño y la evolución de la agencia.
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Asunto: Business & Operations Analyst (Junior+)
Hadock Comunicación
Business & Operations Analyst (Junior+)
Hadock Comunicación · Barcelona, ES
Teletrabajo . Excel
Madrid | Modelo híbrido (presencial + teletrabajo)
Hadock Comunicación
En Hadock Comunicación, agencia de comunicación y marketing especializada en educación, deporte y marcas con propósito, buscamos incorporar un perfil junior+ con mentalidad analítica y visión de negocio para reforzar el área de propuestas, seguimiento comercial y control operativo en una etapa clave de evolución de la agencia.
Buscamos una persona ordenada, con criterio y capacidad de estructurar, que quiera crecer profesionalmente muy cerca de la Dirección y aprender cómo funciona un negocio de servicios desde dentro.
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Preparación, revisión y seguimiento de propuestas y presupuestos de proyectos de comunicación y marketing.
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Facturación, seguimiento de cobros y control operativo (recibos, remesas e incidencias).
Elaboración y mantenimiento de un cash flow sencillo y reporting semanal de indicadores.
Apoyo puntual en la coordinación interna en el arranque de proyectos.
Apoyo directo al CEO en tareas de organización comercial y operativa.
Perfil requerido
Formación en ADE, Economía, Empresa, Marketing o similar.
2–3 años de experiencia en agencia, consultoría o entorno B2B de servicios profesionales, o en roles con fuerte componente analítico-operativo.
Experiencia en elaboración de presupuestos y propuestas.
Comodidad con operaciones financieras básicas (facturación, cobros, control).
Buen manejo de Excel / Google Sheets (nivel práctico alto).
Buena comunicación oral y escrita.
Perfil organizado, analítico y con criterio profesional.
Se valorará especialmente
Experiencia previa en agencias de comunicación o consultoría.
Haber trabajado cerca de Dirección o en roles transversales.
Experiencia o familiaridad con CRM.
Capacidad para aprender rápido y asumir responsabilidad progresiva.
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Horario flexible, orientativo de mañana.
Modelo de trabajo híbrido (presencial + teletrabajo).
Crecimiento profesional real y aprendizaje directo con Dirección.
Participación en proyectos relevantes del sector educativo y marcas con valores.
Buen ambiente de trabajo, equipo cercano y cultura colaborativa.
Teambuilding... y sí, a veces el jefe hace paellas jeje.
Proyección
El puesto nace con una jornada completa con posibilidad real de ampliación de responsabilidades y jornada en función del encaje, el desempeño y la evolución de la agencia.
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Asunto: Business & Operations Analyst (Junior+)