¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
963Comercial y Ventas
729Informática e IT
686Adminstración y Secretariado
648Industria Manufacturera
375Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
368Desarrollo de Software
277Instalación y Mantenimiento
272Comercio y Venta al Detalle
262Educación y Formación
252Derecho y Legal
220Marketing y Negocio
204Arte, Moda y Diseño
162Artes y Oficios
138Diseño y Usabilidad
132Hostelería
114Sanidad y Salud
105Publicidad y Comunicación
85Alimentación
82Construcción
82Contabilidad y Finanzas
68Recursos Humanos
59Atención al cliente
37Banca
32Farmacéutica
29Producto
29Cuidados y Servicios Personales
27Energía y Minería
25Seguridad
18Inmobiliaria
17Turismo y Entretenimiento
14Social y Voluntariado
9Telecomunicaciones
6Deporte y Entrenamiento
2Seguros
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
0Editorial y Medios
0RUALVA FLATS & REAL ESTATE SL
València, ES
Auxiliar administrativo/ Revisión alojamientos turísticos
RUALVA FLATS & REAL ESTATE SL · València, ES
Administración de oficinas Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo Habilidades laborales
En Rualva Flats buscamos un auxiliar administrativo para jordanda completa en la división de alojamientos turísticos.
Realizará un horario rotativo y se responsabilizará de las tareas propias de la gestión de reservas y supervisión de los alojamientos:
-Atención al cliente y respuesta a solicitudes de información de clientes/as.
-Gestión y revisión de reservas.
-Gestión de chek in/check out. Tu función será supervisar los alojamientos tras su preparación. Todos tienen check in automático, no tienes que recepcionar huespedes.
-Tareas administrativas: las propias del puesto. Se proporcionará formación específica.
De las 40 horas semanales 30 son de tareas adminsitrativas y aprox. 10 de revisión.
- Se proporciona teléfono. Iphone
- Ordenador portatil
- Medio de desplazamiento para las revisiones con patinete. Si prefieres tu propio vehículo se paga gasolina.
Mínimo un fin de semana completo libre al mes.
Se requiere:
. Conocimientos informáticos.
. Inglés nivel medio
. Estudios mínimos: Fp grado medio
. Residir en Valencia
Auxiliar administrativo
28 abr.DRACO IDEAS SL
Arroyomolinos, ES
Auxiliar administrativo
DRACO IDEAS SL · Arroyomolinos, ES
Contabilidad Administración de oficinas Comunicación Atención telefónica Traducción Calendario electrónico Programas de ofimática Multitarea Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo
Buscamos un administrativo para ayudar en la gestión contable de nuestra empresa.
Necesitamos:
- Alto nivel de contabilidad
- Que conozca herramientas de Contasol y Factusol
Valoramos:
- Conocimiento de los juegos de mesa
- Experiencia en el sector editorial de juegos
- Dotes comerciales
Posibilidad de ampliar responsabilidades y trabajar en otras áreas de la empresa.
Administrative Assistant
26 abr.One Property Group
Mijas, ES
Administrative Assistant
One Property Group · Mijas, ES
Administración de oficinas Comunicación Asistencia de administración Atención telefónica Programas de ofimática Multitarea Calendarios Multitarea y gestión de grandes cargas de trabajo
Company Description
One Property Group is the new development specialist on the costa del sol, working with international property buyers who are looking for a new home between Estepona and Málaga.
Role Description
This is a part-time role for an Administrative Assistant at One Property Group. The Administrative Assistant will be responsible for performing general administrative tasks, uploading new listings to the website and property portals, maintaining files and records, assisting with phone calls and correspondence, and providing support to the team. This role is located in La Cala de Mijas, and is part time (20h a week from Monday to Friday).
Qualifications
- Administrative Assistance and Executive Administrative Assistance skills
- Strong phone etiquette and communication skills
- Clerical skills and attention to detail
- Bilingual in English and Spanish
Relevant skills and qualifications that would be beneficial include:
- Experience working in a property management or real estate environment
- Proficiency in Google Suite
- Ability to prioritize tasks and manage time effectively
- Excellent organizational and multitasking abilities
- Experience using a CRM
Press Internship
25 abr.GIGI STUDIOS
Sant Cugat del Vallès, ES
Press Internship
GIGI STUDIOS · Sant Cugat del Vallès, ES
Español Comunicados de prensa Relaciones públicas Medios digitales Aptitudes de organización Comunicación profesional Motivación para mejora de rendimiento Habilidades laborales Calendarios editoriales Tendencias digitales Office
As the Press intern you will support the PR & Press team and learn key aspects of the press and digital media processes.
Please apply only if you need a mandatory internship or your university can provide an internship for a minimum period of 6 months.
A proficiency level of Spanish and English are a must.
You will learn about press best practices and professional communication.
What you bring:
- You have excellent communication skills.
- You are highly organized, detailed-oriented and self-motivated.
- You have a strong passion for press, fashion and digital trends.
RESPONSIBILITIES
- Support in writing and editing contents for press releases.
- Participate in the creation of our editorial calendar.
- Help build our B2C press database in our key markets, including stylists and celebrities.
- Manage, coordinate and monitor all seedings for our press partners (B2C & B2B).
- Support in the creation of all relevant clippings from all press mentions.
REQUIREMENTS
- Degree in Communications, Marketing, Journalism, PR or any similar studies.
- Excellent knowledge of the national and international press and influencer landscape.
- Passion for fashion and digital trends.
- Good skills with Microsoft Office tools.