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0Head of Operations
NuevaSotoTennis Academy
San Roque, ES
Head of Operations
SotoTennis Academy · San Roque, ES
Inglés Español Resolución de problemas Capacidad de análisis Comunicación Gestión Gestión operativa Operaciones Dirección de equipos Investigación de operaciones
Who are we?
SotoTennis Academy (STA), based in Sotogrande, Spain, is a leading tennis academy dedicated to developing young, passionate tennis players aiming for success in US College programs or the Professional Tour. Led by WTA/ATP Coach Daniel Kiernan, the Academy provides a supportive training environment for players that fosters both athletic and personal growth. STA also offers training weeks for junior and pro players looking to supplement their current programs.
Role Description
The Head of Operations will oversee day-to-day operations, streamline processes, and ensure the effective and efficient functioning of the academy. Responsibilities include managing teams, optimising operational workflows, developing budgets, and ensuring the smooth implementation of academy programs for our players. This full-time role requires close collaboration with staff, players, parents and Federations within a dynamic sports-focused environment.
Requirements
- Proven expertise in Operations Management and a track record of implementing effective operational strategies.
- Strong Analytical Skills to assess data, identify trends, and improve processes.
- Experience in Team Management and excellent Communication skills.
- Strong organizational and problem-solving skills to handle multiple responsibilities simultaneously.
- Experience in an academy or sports-based organization is a plus.
- Fluency in English; proficiency in Spanish is advantageous.
- And EU Passport is desirable
For more information about the role: https://sototennis.com/head-of-operations-job-description
How to Apply
If you have any questions and/or are interested in applying for the Head of Operations position, please send your CV and a 1 page cover letter outlining why you believe you are the right person for this role to STA Director Victoria Kiernan: [email protected]
Closing Date: 12th December 2025
Important Information
Employment in Spain is subject to strict visa and work permit regulations. For this role, candidates must already have the right to live and work in Spain. Due to post-Brexit restrictions, this is unlikely to be possible for UK passport holders unless they already hold Spanish residency or another form of EU work authorisation. Please ensure you meet these requirements before applying.
Asistente ejecutivo
NuevaBikainPlus
Asistente ejecutivo
BikainPlus · Bizkaia, ES
Teletrabajo Inglés Administración Resolución de problemas Marketing de redes sociales Administración de oficinas Recursos humanos (RR. HH.) Atención telefónica Habilidades sociales Contratación de personal Medios de comunicación social
Salario: 900 € brutos mensuales. Contrato indefinido con perspectiva de cambiar a jornada completa en 2026.
Trabajo remoto: No tienes que moverte de casa y el horario es abierto.
Descripción de la empresa: www.bikainplus.com es una de las compañias de referencia en Euskadi en instalación de cargadores de coche eléctrico.
Descripción del puesto: Como asistente de dirección en BikainPlus, serás responsable de:
1- Coordinar el calendario semanal de instalaciones de cargadores de los técnicos.
2- Gestionar la facturación y contabilidad de la empresa.
3- Apoyar en la tarea comercial al director, respondiendo a las peticiones de presupuestos y haciendo seguimiento a las mismas.
4- Recopilar la documentación para presentar solicitudes de subvencióon de los clientes.
Requisitos:
- Vocación comercial.
- Euskera
Deseable:
- Formación a nivel de grado universitario (economicas, emnpresariales, marketing). No es imprescindible.
El trabajo es ideal para una persona sin experiencia que quiera tener un empleo remoto que conlleve responsabilidades y mucha independencia. Estas prácticas se crean con la idea de que quien se incorpore se quede en la empresa
Encargado/a Obra Residencial
2 dic.Grupo LOBE
València, ES
Encargado/a Obra Residencial
Grupo LOBE · València, ES
Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Comunicación Planificación de proyectos Gestión Inmuebles residenciales Gestión de inventarios Renovación Edificios Seguridad ciudadana
En Grupo Lobe estamos buscando Encargado/a!
Somos una empresa líder en el sector de la construcción de ámbito nacional y ¡nuestra delegación de Valencia te necesita!
¿Cuáles serán tus funciones?
- Planificación y organización del proceso y la mecánica de los trabajos de obra.
- Organización de los espacios de trabajo, de maniobra, de almacenamiento, de carga y descarga, de los talleres y de los accesos a la obra.
- Control y supervisión de la ejecución de la obra.
- Control del cumplimiento de la planificación.
- Interpretación de los planos y replanteo de las unidades de obra.
- Organización y control de los grupos de trabajo; asignación de las tareas a los/as operarios/as
- Coordinación de los trabajos de diversos industriales y subcontratados.
- Recepción y organización de materiales, zonas de acopio, talleres, etc.
- Realizar el cálculo de materiales y mediciones de la obra ejecutada.
- Control del cumplimiento del plan de seguridad y salud y de las normas de prevención de riesgos laborales.
- Control de los materiales, los medios y la maquinaria en obra.
- Supervisión y verificación de los procesos y de los resultados de los trabajos.
- Control de la calidad de las partidas de obra ejecutadas.
Requisitos necesarios:
- La experiencia no es imprescindible, pero se valorará haber trabajado en puestos similares o desempeñado funciones propias de Encargado/a de Producción.
- Actitud positiva y ¡muchas ganas!
Ofrecemos:
- Horario de trabajo de lunes a jueves, de 8:00h a 13:30h y de 15:30h a 18:15h y viernes de 8:00h a 15:00h. Jornada continua los meses de verano.
- Plan de pensiones del sector de la construcción
- Retribución flexible (comida, transporte, guardería)
- Beneficios del Convenio de la Construcción de Valencia.
- Plan de Pensiones del Sector de la Construcción
- Salario competitivo, valorando experiencia y conocimientos.
Si sientes que encajas con esta oferta y estás emocionado/a por formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en inscribirte!
Manager, Wine Sales
2 dic.AMI Group
Barcelona, ES
Manager, Wine Sales
AMI Group · Barcelona, ES
Ventas Inglés Gestión de ventas Resolución de problemas Capacidad de análisis Gestión de relaciones empresariales Satisfacción del cliente Operaciones de venta Operaciones
Role Overview
The Sales Manager will be responsible for implementing sales plans, managing relationships with key accounts, coordinating the sales support team, and ensuring exceptional service to clients and partners. You will collaborate closely with the Senior Sales Leader and other internal teams to deliver revenue targets and strengthen AMI’s presence in the wine sector of the travel retail market.
Key Responsibilities
· Sales Execution – Implement sales strategies provided by leadership to achieve and exceed targets.
· Account Management – Serve as the primary contact for assigned accounts, ensuring client satisfaction and maximizing sales opportunities.
· Team Coordination – Oversee daily activities of the sales support function, ensuring smooth operations and timely deliverables.
· Business Development Support – Identify and pursue opportunities within existing accounts and support prospecting efforts in new markets.
· Reporting & Analysis – Track sales performance, prepare regular reports, and provide insights to the senior sales leader.
· Trade Marketing Coordination – Partner with marketing to organize product launches, trade shows, and promotional activities.
· Operational Support – Oversee sample preparation, international shipments, and other logistical elements critical to sales operations.
· Market Insight Gathering – Monitor market trends, competitor activity, and customer feedback to inform leadership’s strategic decisions.
Qualifications & Experience
· Proven experience in sales, ideally in the wine, beverage, or luxury goods sector.
· Strong account management skills with the ability to nurture long-term partnerships.
· WSET Level 3 or higher
· Excellent communication and relationship-building abilities.
· Knowledge of travel industry a plus
· Problem-Solving Skills: Ability to identify issues and find effective solutions to ensure customer satisfaction
· Strong organizational skills and the ability to manage multiple priorities in a fast-paced environment.
· Fluency in English; additional languages are advantageous.
· Willingness to travel as needed.
Why Join AMI?
You’ll join a passionate, collaborative team in a role where you can directly contribute to sales success while learning from senior leadership. AMI offers a dynamic international environment where performance and innovation are valued.
Auxiliar de mantenimiento
30 nov.MELIA PLAZA VALENCIA
València, ES
Auxiliar de mantenimiento
MELIA PLAZA VALENCIA · València, ES
windows Inglés Marketing Resolución de problemas Planificación de eventos Construcción Medios de comunicación social Resolución de incidencias Mejora continua 5S
Auxiliar de Mantenimiento – Media Jornada (Turno de Tarde)
Buscamos un Ayudante de Mantenimiento para incorporarse de forma inmediata y apoyar al equipo técnico en el correcto funcionamiento de las instalaciones. Este puesto es ideal para una persona proactiva, con predisposición para aprender y con conocimientos básicos de electricidad y fontanería. Formarás parte del área de mantenimiento, un departamento clave para garantizar la seguridad, el confort y la operatividad diaria del espacio.
Responsabilidades- Realizar tareas básicas de mantenimiento preventivo y correctivo en las instalaciones.
- Apoyar en trabajos de electricidad y fontanería siguiendo las indicaciones del responsable.
- Revisar, detectar y comunicar incidencias técnicas de forma clara y oportuna.
- Colaborar en pequeñas reparaciones que aseguren el buen estado de las áreas comunes.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad y operatividad.
- Mantener el orden y la limpieza en las zonas de trabajo y almacén de herramientas.
- Brindar soporte al equipo técnico en cualquier intervención que lo requiera.
- Experiencia mínima de 6 meses en un puesto similar.
- Conocimientos en electricidad y fontanería.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
- Buena organización, atención al detalle y actitud resolutiva.
- Disponibilidad para trabajar en turno de tarde y en media jornada.
- Incorporación inmediata.
Empleado de Back Office
28 nov.Matches Padel Solutions
Madrid, ES
Empleado de Back Office
Matches Padel Solutions · Madrid, ES
Inglés Español Administración Contabilidad Resolución de problemas Outlook Back office Banca Facturacion Medios de comunicación social Office
Descripción de la empresa Matches Padel Solutions (MPS) es el complemento ideal para las plataformas de reservas de pádel y tenis. Nos especializamos en fomentar comunidades de jugadores mediante nuestra innovadora tecnología y metodología de gestión eficiente. Nuestro objetivo es aumentar reservas y partidos, logrando así incrementar los ingresos de los clubes sin requerir tiempo adicional en gestión manual. ¡Creemos en el poder de la conexión y el trabajo conjunto para alcanzar el éxito!
Descripción del puesto Como Empleado de Back Office en Matches Padel Solutions, tus responsabilidades diarias incluirán la gestión de operaciones de atención al cliente, el mantenimiento de la comunicación interna y externa, y la coordinación eficiente con los diferentes departamentos. Este puesto es presencial y se desarrolla en nuestras oficinas de Madrid, en la calle Cronos número 10.
Requisitos
- Conocimiento y experiencia en operaciones de Back Office, incluyendo manejo de datos y tareas administrativas.
- Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente, asegurando relaciones fluidas y efectivas.
- Aptitudes adicionales como organización, resolución de problemas y capacidad de trabajar en un entorno dinámico se valorarán positivamente.
- La jornada será jornada completa, en horario de Lunes a Viernes, en horario de tarde, de 15:00h a 23:00h.
- Salario: 17000 euros brutos anuales en 12 pagas.
Recepcionista
28 nov.Hotel BonSol Resort & SPA
Illes Balears, ES
Recepcionista
Hotel BonSol Resort & SPA · Illes Balears, ES
Inglés Marketing Español Resolución de problemas Elaboración de presupuestos Finanzas Planificación de eventos Recursos humanos (RR. HH.) Comercio minorista Medios de comunicación social
Buscamos un/a recepcionista para incorporarse al equipo de recepción del Hotel Bon Sol (incorporación prevista para Marzo 2026), un establecimiento familiar con larga tradición en ofrecer un servicio cálido, profesional y personalizado a nuestros huéspedes.
El puesto requiere una actitud proactiva, excelente capacidad de comunicación y orientación al cliente.
Funciones principales
• Atención al cliente durante el check-in, estancia y check-out.
• Gestión de reservas, cancelaciones y modificaciones.
• Atención telefónica y por correo electrónico.
• Gestión de cobros y arqueo de caja.
• Turnos de recepción nocturnos dos veces por semana, en los que, aparte de las funciones propias de noche, se encargará de preparar la panadería y la bollería para desayunos.
Requisitos
• Experiencia previa en recepción hotelera o atención al cliente.
• Nivel alto de inglés (otros idiomas, especialmente alemán serán valorados).
• Conocimientos de programas de gestión hotelera (usamos Timon Hotel)
• Buena presencia, amabilidad y habilidades de comunicación.
• Capacidad para trabajar en equipo y en turnos rotativos, incluyendo dos noches.
Se ofrece
• Contrato fijo discontínuo (8 - 9 meses de ocupación)
• Incorporación a un equipo con excelente ambiente laboral.
• Formación inicial y apoyo continuo.
Operario
27 nov.Xallas Flejes y Suministros del Embalaje S.L.
Val do Dubra, ES
Operario
Xallas Flejes y Suministros del Embalaje S.L. · Val do Dubra, ES
Inglés Marketing Resolución de problemas Capacidad de análisis AutoCAD Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Construcción Medios de comunicación social Gestión de inventarios
Buscamos a personas que quieran formar parte del equipo de fabricación de plástico y poder crecer juntos, consiguiendo objetivos y teniendo un buen ambiente de trabajo.
Se necesita que tengan ganas de crecer, responsabilidad y compromiso con Xallas Embalajes.
Responsabilidades
Formarse en la fabricación de plástico y crecer internamente, consiguiendo así ser responsable y encargado de turno.
Se imparte formación.
Gestión de preparación de pedidos, su fabricación, paletizado, loteado...
Requisitos
Se requiere disponibilidad horaria para los diferentes turnos que se puedan tener.
Se requiere compromiso, ganas de crecer personal y laboralmente con la empresa.
Se valora tener conocimientos de mecánica, electricidad, química, control y gestión de pedidos.
Se valora experiencia laboral previa.
Se requiere CV actualizado.
EQOfluids
Palma de Gandía, ES
Backoffice / Customer Service Representative
EQOfluids · Palma de Gandía, ES
Resolución de problemas Capacidad de análisis Servicio de atención al cliente Comunicación Atención telefónica Habilidades sociales Experiencia laboral Introducción de datos Etiqueta Agentes de atención al cliente
En EQOFluids, estamos buscando a un Backoffice / Customer Service Representative para Iberia (ES/PT)
Responsabilidades
- Introducir y gestionar pedidos de venta en los sistemas ERP/CRM.
- Preparar confirmaciones de pedido, albaranes y facturas.
- Atender a los clientes vía email y telefónico con consultas básicas (plazos de entrega, disponibilidad de stock, documentación).
- Dar soporte al equipo de ventas con informes, datos y documentación.
- Mantener actualizada la información de los clientes.
Habilidades
- Orientación al detalle y alta precisión en la introducción de datos.
- Fuertes habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas a la vez.
- Buenas habilidades de comunicación (oral y escrita).
- Conocimientos básicos de sistemas ERP/CRM
- Mentalidad orientada a la resolución de problemas.
Perfil
- Grado en Administración de Empresas, Logística o similar.
- 1–3 años de experiencia en atención al cliente o tareas administrativas.
- Nivel B2 de inglés
- Persona con capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender
Otros:
- Contrato laboral L-J (8 a 17.30hrs, con 1 hora para comer) V (8.30 a 14hrs)
- Trabajo Presencial