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Madrid, ES
Administrativo/a de facturación (belleza y cosmética)
Hays · Madrid, ES
Office
En Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Administrativo/a de facturación para una importante ubicado en Madrid.
La persona seleccionada se encargará de:
Facturación/Cobros
Gestión logística
Intrastat
Apoyo y soporte al departamento comercial
Manejo de herramientas EDI y A3
Otros temas administrativos.
Requisitos:
FP Administrativo (Imprescindible)
Dominio paquete office.
Horario: Lunes a Viernes de 9,00h a 18,00h y viernes de 9h a 15,00h.
Salario: 24.000 € Brutos Anuales.
Contrato: 3 meses a través de Hays + Incorporación a plantilla.
Servinform
Albuixech, ES
Auxiliar Administrativo/a Facturación (7 a 15h)
Servinform · Albuixech, ES
Excel Outlook Word
¡Somos Servinform! Empresa líder en servicios de tecnología y BPO en pleno crecimiento. A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.
Actualmente, Estamos En Busqueda De Auxiliares Administrativo/as Para El Departamento De Gestión De Cuentas De Clientes De Una Compañía De Telecomunicaciones. Las Funciones a Desarrollar Son Las Siguientes
- Conciliación de cuentas
- Seguimiento cartera de clientes
- Resolución de incidencias en facturación/cobro
- Incorporación inmediata a proyecto estable
- Contratación indefinida
- Jornada de 40 horas semanales
- Horario de 07:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes
- Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes)
- Convenio Consultoría
- Ubicación de las oficinas en Albuixech (Polígono Industrial Mediterráneo, C/ Fila)
- Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo
- IMPRESCINDIBLE Conocimiento demostrable nivel medio/alto Excel (fórmulas, tablas dinámicas etc).
- Muy valorable conocimientos de facturación (emisión de facturas de cargo, abono y/o rectificativas).
- Conocimientos medios Word, Access, One Drive, Teams, One Note y Outlook.
- Persona resolutiva, organizada y metódica.
- Estudios rama administrativa o similar.
- Valorable inglés B2
- Valorable certifiado de discapacidad
Auxiliar administrativo/a
27 mar.Colegio Mestral Ibiza
Eivissa, ES
Auxiliar administrativo/a
Colegio Mestral Ibiza · Eivissa, ES
Marketing Resolución de problemas Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Atención telefónica Funciones de recepcionista Equipo de oficina Mecanografía Administración general
Desde el colegio Mestral nos encontramos en la búsqueda de un auxiliar administrativo a jornada completa para incorporarse a nuestro equipo no docente del colegio en aproximadamente 1 mes.
El colegio Mestral se inauguró en 2001 con el objetivo de brindar un colegio privado, activo y formador, fomentando la pluridad lingüística. Tratamos de dar respuesta a una demanda de la sociedad ibicenca proporcionando un espacio educativo donde se fomente el conocimiento y el respeto por las diversas corrientes de pensamiento, tratando de integrarlos en las tradiciones propias.
Fomentamos valores, actitudes y metodologías de enseñanza-aprendizaje que favorezcan la curiosidad intelectual así como el afán de superación y mejora personal. Incrementando de este modo la capacidad de trabajo en grupo y la adquisición de actitudes y conocimientos en los alumnos.
El colegio Mestral forma parte del grupo educativo Inspired, líder mundial en educación privada, con más de 110 colegios en 5 continentes educando a más de 85.000 alumnos. Ofrecemos excelencia educativa a través de una educación integral, personalizada, comprometida y multilingüe
Funciones:
Atención presencial y telefónica
Administración del correo
Gestión de citas y calendario escolar
Tareas administrativas diversas relacionadas con el puesto
Dominio de plataformas educativas
Reqisitos del puesto:
Formación en magisterio (Valorable pero no imprescindible).
Nivel de inglés alto
Conocimientos informáticos – nivel medio
Experiencia previa de al menos un año en tareas similares
*La máxima prioridad del grupo Inspired Education es la seguridad y bienestar de sus alumnos y exigimos el mismo compromiso por parte de todos los integrantes de la empresa. Durante el proceso de selección se comprobará la veracidad de la identidad de los candidatos, el derecho a trabajar en la Unión Europea, antecedentes penales y/o de carácter sexual y cualquier otro documento que la empresa considere relevante para el puesto para garantizar la seguridad de nuestros alumnos y personal del colegio.
Administrativo contable
26 mar.Glassinox Spain
Sevilla, ES
Administrativo contable
Glassinox Spain · Sevilla, ES
Contabilidad Resolución de problemas Facturacion Cuentas por pagar y cobrar Programas de ofimática Cuentas a pagar Software contable Registros contables Adquisición de conocimientos
Nos encontramos en búsqueda de un(a) Administrativo Contable altamente motivado(a) para unirse a nuestro equipo.
Responsabilidades
- Controlar las facturas de clientes.
- Colaborar en la preparación y análisis de informes financieros, incluyendo balances y estados de cuenta.
- Colaborar con el equipo contable en tareas relacionadas con la conciliación bancaria y el seguimiento de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
Requisitos
- Experiencia previa mínima de 2 años en funciones administrativas contables.
- Conocimiento sólido de los principios contables y experiencia en el manejo de sistemas contables.
- Habilidad para trabajar de manera organizada y gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Capacidad para trabajar de forma colaborativa en un entorno de equipo.
Los interesados pueden enviar su currículum vitae y una carta de presentación destacando su experiencia relevante a [email protected]
ACCIONES DE CONSULTORIA SL
Alcobendas, ES
Administrativo/a. Departamento Financiero.
ACCIONES DE CONSULTORIA SL · Alcobendas, ES
Contabilidad Finanzas Facturacion Gestión de cobros
ADC RRHH selecciona para uno de nuestros clientes, importante empresa del Sector Renting, un/a Administrativo/a para la realización de distintas actividades correspondientes al área de administración. Reportando al Responsable de Clientes y Proveedores.
La persona seleccionada se encargará, entre otras, de las siguientes funciones:
-Envío de remesas a clientes.
-Control de la facturación.
-Aplicación cobros impagados.
-Contabilización de fianzas.
-ConciliacionCones.
-Reembolsos a clientes.
-Facturación.
-Ayuda dentro del departamento en otras actividades.
-Elaborar informes.
-Relación con auditores.
SE OFRECE:
-Contrato temporal de duración 6 meses (con posibilidad de continuidad)
-Horario: jornada completa. De lunes a jueves de 08:30h a 17:20h y viernes de 8:30h a 14:30h.
-Salario: 21K
-Beneficios sociales: subvención de comedor al 80%
Administrativo y Facturación
25 mar.IBERMIR HISPANIA S.A.
Madrid, ES
Administrativo y Facturación
IBERMIR HISPANIA S.A. · Madrid, ES
Aptitudes de organización Comunicación Asistencia de administración Comunicación oral Formación en comunicación Multitarea Pedidos de material de oficina Habilidades laborales VBA para Excel Office Excel
Requisitos mínimos/Perfil
Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión, con tres años al menos de experiencia.
Manejo del paquete Office con nivel alto de Excel y uso de algún software de gestión contable y facturación.
Persona responsable y comprometida, organizada, dinámica, capacidad analítica, proactiva y resolutiva. Honestidad, integridad.
Funciones
Facturación
Seguimiento de facturas pendientes
Gestión de pedidos a Proveedores
Contabilidad y administración general
Elaboración de informes
Apoyo en la gestión financiera
Se ofrece
Contrato indefinido
Jornada completa
Lugar de trabajo: Presencial Madrid
Horario: L-V 09:00-14:00h y de 15:00-18:00h
Auxiliar contable
24 mar.HOMELY ONE
Madrid, ES
Auxiliar contable
HOMELY ONE · Madrid, ES
Marketing Contabilidad Aptitudes de organización Comunicación Facturacion Contabilidad tributaria Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas por pagar y cobrar Cuentas a pagar Excel
En Homely One queremos incorporar al departamento de contabilidad y administración una persona con talento que desee emprender un nuevo reto profesional.
Homely One es una empresa de referencia en el sector inmobiliario premium, que ofrece un servicio 360º de intermediación inmobiliaria, diseño y construcción, gestión de propiedades e inversión, contando a día de hoy con más de 70 proyectos completados con éxito, 49.000.000€ invertidos y rentabilidades medias de doble dígito.
Se desarrollarían las siguientes funciones:
- Contabilidad empresas del grupo: registro contable de las operaciones.
- Conciliación bancaria empresas del grupo.
- Apoyo en elaboración de cierres mensuales y por proyectos.
- Seguimiento de pagos y cobros.
- Apoyo en la presentación de impuestos y tributos.
- Seguimiento de facturas recibidas y comunicación con proveedores.
- Gestiones administrativas de compraventa de inmuebles.
- Gestión de Tesorería.
- Gestión de Recursos Humanos.
- Gestión de incidencias administrativas.
- Apoyo a Dirección y labores de secretariado.
- Control y organización de la oficina.
Requisitos
- Formación Superior en Administración y Finanzas, Contabilidad, Economía y/o campo relacionado.
- Experiencia mínima de 1 año como auxiliar/administrativo contable.
- Usuario avanzando de Microsoft Excel y experiencia previa en programas de contabilidad (de preferencia Holded).
- Orientación al detalle y mucha organización. Valoramos positivamente la proactividad.
Qué ofrecemos
- Proyecto estable en compañía en expansión, con plan de crecimiento y desarrollo profesional y personal.
- Inmejorable ambiente de trabajo.
- Formación completa en administración, contabilidad, facturación y tesorería.
- Contrato indefinido y jornada completa. Viernes jornada intensiva.
- Retribución variable en función de valía y experiencia del candidato.
- El puesto está vinculado directamente con el responsable del departamento, y el objetivo es ir adquiriendo responsabilidad progresivamente.
- Oficina central en el Barrio de Recoletos, Madrid.
¡Únete a nosotros y sé parte de la revolución del sector inmobiliario!
Adecco
Administrativo/a Facturación. Híbrido.
Adecco · Madrid, ES
Teletrabajo Salesforce
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Desde Adecco estamos buscando al perfil adecuado para esta posición.
Sigue leyendo y si te sientes que puedes ser el elegido, no dudes en inscribirte al proceso.
Funciones Qué Llevarás a Cabo En El Puesto
- Dar soporte a las tareas de control económico, previsión, facturación.
- Automatización de datos y generación de desbordas.
- Coordinación de tareas con el área de data.
- Formación: Grado medio/superior administrativo/a, ADE, Económicas ..similares.
- Experiencia en puesto similar, haciendo las funciones descritas al menos 1 año.
- Conocimientos: Salesforce, facturación, previsión y provisión
- Incorporación inmediata.
- Centro de trabajo: Madrid. zona Campos de las Naciones. 28042.
- Jornada: 40 horas semanales.
- Horario: de L J hora flexible de entrada entre 8:00h y 9:00h. V de 8:00h a 15:00h.
- Salario: 20.500€ brutos al año. Vacaciones prorrateadas (11pagas).
- Modalidad: Hibrido 2 días en oficina y resto teletrabajo.
- Tipo de contrato: Entre 6 meses y 1 año.
CTAIMA
Tarragona, ES
Administrativa/o Contabilidad y Facturación
CTAIMA · Tarragona, ES
Excel
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal. Hoy en día contamos con más de 1.300 clientes en 14 países distintos y nos encontramos en un proceso de expansión internacional.
🧬 ADN CTAIMA
- Demuestra ownership
- ¡Resuelve!
- Pon al cliente primero
- Sé entusiasta
- Prioriza el crecimiento
Buscamos una persona para el puesto de Admin & Finance Analyst. Y te preguntarás... ¿A qué se dedica?
¡Sigue leyendo que te lo contamos! 👀👇🏼
¿Cuáles serán tus funciones?
- Gestión y reclamación de cobros de clientes.
- Soporte a facturación y gestión de las mismas en diferentes plataformas.
- Contabilidad de clientes, proveedores y tesorería.
📄 Contrato indefinido
📍 Oficinas modernas en Tarragona, a 5 minutos la playa
☕️ Café, té e infusiones en la oficina, ¡para que estés a tope de power!
🍇 Fruta en la oficina
🚀 Jornada intensiva de 08 a 15h los viernes, en verano y el día de tu cumpleaños
📚 Programas de formación y desarrollo profesional que incluyen formaciones de inglés ¡para que no dejes de crecer!
🤗 Iniciativas de estilo de vida feliz y saludable
💊 Seguro médico como retribución flexible
🍼 Ticket guardería como retribución flexible
Eres ideal para el puesto si…
- Tienes formación en CFGS Administración.
- Has trabajado en departamentos de Administración y Finanzas.
- Eres hábil con las herramientas y aplicativos informáticos.
- Valoras el trabajo en equipo y la mejora continua.
- Y si tienes conocimientos en Navision y Excel, ¡Será un plus!
¿Este job no es para ti? ¡No te preocupes!
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👉🏼 No dudes en difundir la oferta, igual alguien de tu network te estará eternamente agradecido!
Puedes conocer más acerca de CTAIMA en nuestro perfil de LinkedIn o en nuestra web.
CTAIMA️ 💡 Conocimiento | Tecnología | Personas
PROTECCIÓN DE DATOS. Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L. (B43715812), [email protected]. Finalidades: Participar en procesos de selección de personal. DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en [email protected]. Más Info en www.ctaima.com/politicas-de-empresa/#politica-privacidad.