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WikipediaEssity
Tarragona, ES
Logistics Team Leader Support
Essity · Tarragona, ES
. Excel
About The Role
Ensure proper administrative and operational control of internal processes related to personnel management and logistics systems
We’re looking for people who embody our values, aren’t afraid to challenge, innovate, experiment, and move at a fast pace. We’re always looking for ways to improve our products and ourselves. If this is you, we’d love to talk.
What You Will Do
- Respect all the Safety rules in the Site.
- Follow-up and fulfil customers’ orders of Finished Goods, Mother Reels and Raw Material.
- Personnel time control
- Internal system management (SAP, EWM and others)
- Participate in TPM
- Billing and administrative control
- Inventory and stock control
- Detect and prevent service problems.
- Complaint handling.
- Interface to outsourcing partners for external warehousing and transports.
- Contribute to the fulfilment of KPI’s set for Logistics
- Identify within the area of responsibility improvement opportunities and set corrective actions
Professional education in logistics or Administration.
Good level in Excel
knowledge SAP
Intermediate level in English.
Communication skills.
Cooperation & collaboration skills.
Organizing.
Initiative.
What We Can Offer You
Our purpose, Breaking Barriers to Well-Being, provides meaning to everything we do. Join us to improve well-being for people and drive positive change for society and the environment. At Essity, you'll feel valued, empowered to grow, and challenged to achieve business results in a collaborative and open atmosphere. Innovate for Good | Excel Together | Be You with Us
Essity is an equal opportunity employer. All aspects of employment including the decision to hire, promote, discipline, or discharge, will be based on merit, competence, performance, and business needs. We do not discriminate on the basis of race, color, religion, age, physical or mental disability, pregnancy, sexual orientation. We seek to recruit, develop and retain the most talented people from a diverse candidate pool.
Application End Date:
06 ene 2026
Job Requisition ID:
Essity258548
Aubay Spain
Madrid, ES
Consultor de Procesos BPM
Aubay Spain · Madrid, ES
. Excel Word
Localidad : Madrid
Provincia : Madrid
Nº Vacantes (puestos) : 1
Funciones
Aubay precisa incorporar para proyecto estable en cliente de sector servicios, 1 Consultor de Procesos BPM.
Se ocupará de:
Identificar, documentar y analizar procesos operativos con el objetivo de prepararlos para su automatización con el objetivo de mejorar la eficiencia y estandarización de los flujos de trabajo.
Funciones:
Mapear y documentar procesos existentes utilizando metodologías estándar (BPMN, diagramas de flujo).
Identificar entradas, salidas, recursos y responsables de cada proceso.
Crear y mantener manuales de procedimientos claros, estructurados y actualizados.
Realizar análisis de tiempos y movimientos para detectar ineficiencias.
Cargar procesos en plataformas correspondientes y asegurar su correcta trazabilidad.
Entrevistar a usuarios finales y stakeholders para entender necesidades operativas.
Recopilar métricas y KPIs de rendimiento de procesos.
Identificar sistemas y herramientas implicados en cada flujo.
Colaborar estrechamente con otros equipos de automatización y tecnología.
Requisitos
Experiencia con metodologías de modelado de procesos (BPMN o similar).
Herramientas de documentación: Visio, Word, Excel.
Muy valorable conocimientos en automatización (RPA, workflows).
Familiaridad con herramientas BPM
Muy valorable conocimientos de herramientas de GRC como por ej RSA Archer, ServiceNow GRC, etc.
Buen nivel de Inglés, al menos medio alto, sobre todo a nivel técnico.
Se ofrece
Proyecto estable, contratación indefinida
Formación, evolución y desarrollo
Posibilidad de retribución flexible
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher)
Tarragona, ES
Mozo/a de Almacén / Preparador/a de Cocinas
Brico Depôt Iberia (Grupo Kingfisher) · Tarragona, ES
. Excel PowerPoint Word
¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de tu mánager y la oportunidad de marcar la diferencia para nuestros/as clientes/as?
¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?
Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender a las personas hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los/Las managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los/las managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los/as clientes/as: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Nos importa que te sientas valorado/a no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Wellhub para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?
Jugarás un papel crucial en nuestra misión de ofrecer la mejor experiencia a nuestros/as clientes/as.
Serás responsable de asegurar el correcto flujo de mercancías dentro de la tienda, manteniendo los estándares de lleno, limpio y ubicado, y apoyando la calidad del stock para facilitar las operaciones comerciales y mejorar la satisfacción del cliente.
¿Cómo lo harás?
- Interacción con el/la Cliente: Utilizar el SBAG (saludo, buenos días/tarde, adiós, gracias) en cada interacción, ofreciendo una atención cordial y profesional.
- Identificación de Necesidades: Reconocer el tipo de cliente/a y sus necesidades específicas, orientando hacia el/la asesor/a o vendedor/a adecuado para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.
- Soporte en Ventas: Proporcionar soporte al equipo de ventas en momentos de alta afluencia, asegurando una atención eficiente a todos los clientes.
- Reposición de Mercancía: Reponer la mercancía según las prioridades establecidas por el/la mánager, manteniendo el stock disponible y accesible para los clientes.
- Mantenimiento de la Tienda: Cuidar la presentación de la tienda, asegurando que se mantenga limpia, ordenada y con el stock debidamente etiquetado y ubicado.
- Apoyo a Preparadores de Pedidos: Asistir en la operativa diaria de preparación de pedidos, facilitando la eficiencia del proceso logístico.
- Experiencia en Logística: Si tienes experiencia previa como operador/a de logística será un plus, aunque también damos la bienvenida a candidatos/as con una actitud de aprendizaje y un compromiso destacado con la calidad en el trabajo.
- Trabajo en Equipo: Si disfrutas colaborando de manera conjunta, brindando apoyo a diversas áreas de la tienda según las necesidades surgidas.
- Atención al Detalle: Habilidad para mantener altos estándares de presentación en la tienda y precisión en la gestión del stock.
- Habilidades Comunicativas Sobresalientes: Tu capacidad para comunicarte de manera clara y efectiva será esencial para ofrecer un servicio al cliente excepcional.
- Saber usar bien el ordenador. Si puedes manejar Word, Excel y PowerPoint, te será más fácil todo.
¡Te esperamos en Brico Depôt!
¡Inscríbete ahora!
EY
Málaga, ES
Junior Project Management - Fiscal & Legal- EY GDS Spain - Hybrid
EY · Málaga, ES
. Excel Office
Junior Project Management – EY GDS Spain - Hybrid
La oportunidad
Como parte de nuestro equipo en EY GDS España, tendrás la oportunidad de unirte a un entorno dinámico donde tu contribución será clave para el éxito de nuestros proyectos. Este rol se distingue por su enfoque en la gestión de proyectos dentro de un contexto internacional, permitiéndote trabajar de manera exclusiva con un equipo comprometido y altamente capacitado. Si buscas un desafío que combine la organización, la atención al detalle y la proactividad, este es el lugar para ti.
Como miembro de nuestro equipo en la oficina de EY GDS en Málaga, tendrás la oportunidad de ampliar tu conocimiento y experiencia trabajando en proyectos interesantes con las tecnologías y enfoques más recientes. Apoyarás a los clientes en la elección de la solución empresarial más adecuada y participarás en la transformación digital.
Tus responsabilidades principales
En este rol, serás responsable de gestionar de manera autónoma tu carga de trabajo, asegurando que se cumplan los plazos y se alcancen los objetivos establecidos con los clientes. Tus principales responsabilidades incluirán:
- Actualización oportuna de informes, presupuestos y archivos de facturación.
- Preparación de calendarios y otros entregables para los clientes.
- Priorización de tareas y cumplimiento de plazos establecidos.
- Identificación de oportunidades para mejorar y optimizar procesos existentes.
- Comunicación efectiva con equipos internacionales de EY.
Buscamos un perfil junior con las siguientes habilidades y experiencia:
- Sólidas habilidades de organización y gestión del tiempo.
- Experiencia en project management, preferiblemente en un entorno fiscal, legal o financiero.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés (C1/C2).
- Actitud proactiva y capacidad para resolver problemas de manera efectiva.
- Graduados en Administración de Empresas y/o Económicas.
- Experiencia en la preparación de informes y documentación técnica.
- Conocimientos en terminología fiscal/financiera.
- Valorable Máster en Asesoría Fiscal y Financiera o similar.
- Inglés fluido (C1/C2).
- Conocimientos básicos de MS Excel y MS Office.
- Interés en el ámbito fiscal y financiero.
- Habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.
Estamos interesados en contratar a un profesional proactivo que pueda trabajar de manera efectiva como miembro de un equipo internacional. Buscamos a alguien que no solo cumpla con sus responsabilidades, sino que también busque constantemente maneras de mejorar y optimizar los procesos existentes. La motivación personal y una ética de trabajo positiva son esenciales para entregar resultados dentro de plazos ajustados.
Qué ofrecemos
- Una oportunidad de ser parte de un equipo multidisciplinario líder en el mercado en el único negocio de aseguramiento global integrado en todo el mundo.
- Oportunidad de trabajar con las prácticas de EY GDS Assurance a nivel mundial
EY Global Delivery Services (EY GDS) es una red dinámica y global de más de 75.000 personas que trabajan en todo el mundo para ofrecer soluciones de negocio innovadoras y estratégicas a nuestros clientes en todo el mundo. Desempeñamos un papel vital en la estrategia de crecimiento, ayudando a nuestros clientes a ser ágiles y eficientes, y contribuyendo a cumplir nuestro propósito de construir un mundo laboral mejor.
Desde contables hasta programadores, ofrecemos una amplia variedad de oportunidades profesionales que abarcan todas las disciplinas empresariales. Buscamos competencias que estén siempre al día y nuestras funciones evolucionan con las tendencias del sector. También trabajamos en las funciones de Finanzas, Desarrollo de Negocio, Tecnología, Talento, Compras y Gestión de Riesgos para ayudar a nuestros equipos a operar de la forma más eficiente y eficaz posible.
En nuestras 10 sedes y 21 ciudades, trabajamos con equipos de todas las líneas de servicio, geografías y sectores. Operamos en Argentina, China, Hungría, India, Filipinas, Polonia, Sri Lanka, México, España y el Reino Unido.
Nuestra oficina de EY GDS España está situada en el Parque Tecnológico de Málaga y actualmente emplea a más de 750 personas.
Si estás interesado en formar parte de nuestro equipo, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.
Extradixital
Coruña, A, ES
Denodo busca un analista de operaciones de marketing en La Coruña
Extradixital · Coruña, A, ES
. TSQL Salesforce Excel Power BI PowerPoint
ExtraDixital
18 Jul a las 11:02 am
Denodo busca un analista de operaciones de marketing orientado a datos y al detalle, con excelentes habilidades analíticas y de comunicación, para unirse al equipo de marketing. El candidato seleccionado será el principal responsable de analizar datos y métricas de rendimiento en diversos canales de marketing, así como de proporcionar información sobre las operaciones de marketing de ingresos para garantizar que las actividades sigan los procesos establecidos, mejoren el rendimiento de las campañas e informen sobre la conversión al canal de ventas.
El candidato seleccionado tendrá la capacidad de trabajar de forma transversal en los equipos de Generación de Demanda, Marketing de Campo, Operaciones Comerciales y Datos, trabajando en un entorno dinámico y gestionando múltiples proyectos simultáneamente, cumpliendo siempre con los plazos.
Responsabilidades y Deberes Del Puesto
- Analizar datos de marketing para evaluar la eficacia de las campañas en los programas de generación de demanda y marketing de campo.
- Colaborar con los responsables de marketing para supervisar el rendimiento de las campañas, la calidad de los leads y las tasas de conversión.
- Desarrollar y mantener paneles e informes para comunicar los indicadores clave de rendimiento de marketing a las partes interesadas.
- Garantizar la calidad y la integridad de los datos para un análisis fiable.
- Supervisar el flujo de leads, el enrutamiento y los procesos de puntuación para garantizar una transferencia puntual y precisa al departamento de ventas.
- Asistir en la conciliación de los gastos de marketing (con los informes del equipo financiero), garantizando que los gastos de marketing se ajusten al presupuesto.
- Ser el punto de contacto de marketing, colaborando con el departamento de operaciones de ventas.
- Dispuesto a aprender nuevas herramientas y a realizar la formación necesaria para dominarlas.
- Otras funciones que la dirección considere necesarias.
- Se requiere licenciatura (BBA Marketing o similar).
- Se valoran más de 5 años de experiencia en operaciones de marketing, trabajando con equipos globales.
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación, con aptitud cuantitativa.
- Dominio de Salesforce.com, Microsoft Power BI, Excel y PowerPoint.
- Familiaridad con flujos de trabajo de gestión de leads, modelos de atribución de campañas y métricas de embudo de ventas.
- Conocimiento práctico de los ciclos de ventas B2B y los procesos de generación de demanda.
- Se valorará la experiencia en SQL u otros lenguajes de consulta de datos.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas en entornos dinámicos y de alta actividad, con especial atención a la puntualidad, prestando especial atención al detalle y a la calidad.
- Capacidad demostrada para trabajar individualmente en proyectos, colaborando y apoyando a otros miembros del equipo.
- Se valorará la experiencia en una empresa de software empresarial B2B.
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Amazon Web Services (AWS)
Madrid, ES
Procurement Manager Spain, DCSP- Construction
Amazon Web Services (AWS) · Madrid, ES
. TSQL Cloud Coumputing AWS Excel Tableau
Description
AWS is seeking a motivated and data-driven Construction Services Procurement Manager to develop and implement a Procurement Change data center construction space. The ideal candidate should have a management consulting or change management background, have strong supply chain and procurement skills, analytical and financial acumen, communication capabilities, construction background and a hands-on passion to dive-deep into processes used in our data center operations environment. The candidate must have proven skills in managing operational and project teams for procurement improvement projects.
As a Procurement Manager for our Spain region, you will work closely with the Construction and Procurement teams to streamline vendor relationships, focusing on tier 2 and tier 3 vendors, ensuring timely delivery of materials, and mitigating bottlenecks in the procurement process. This role will also play a critical part in applying lessons learned from previous projects to enhance efficiency and optimize vendor performance. You will create and implement change programmes that will address policy, process and system changes needed to raise the maturity of the procurement function and collaborate with internal business partners and suppliers to reduce costs and improve procurement function efficiency for AWS. You will develop mechanisms and metrics to manage improved internal processes. Additionally, you will drive results through methods that include identifying wasteful processes, analysing data and market trends for increasing the business impact of procurement. You will also create global Procurement processes and tools to drive innovation across teams.
The ideal candidate thinks long term, drives multiple initiatives, and communicates appropriately and influences customers and suppliers at all levels. You must be collaborative but also work with significant autonomy. To be successful in this role you must be highly analytical; think strategically and globally; have a sense of urgency to meet customer timelines; exhibit a curiosity and learning drive; succeed in a fast-paced environment; engage and influence key stakeholders; and have a high level of customer focus and business judgement. Also, you must have a demonstrated track record of managing multiple projects and driving them to completion to meet business objectives. It will be critical to embrace and model Amazon’s Leadership Principles and have an entrepreneurial spirit with a “get it done” mentality.
AWS Infrastructure Services owns the design, planning, delivery, and operation of all AWS global infrastructure. In other words, we’re the people who keep the cloud running. We support all AWS data centers and all of the servers, storage, networking, power, and cooling equipment that ensure our customers have continual access to the innovation they rely on. We work on the most challenging problems, with thousands of variables impacting the supply chain — and we’re looking for talented people who want to help.
You’ll join a diverse team of software, hardware, and network engineers, supply chain specialists, security experts, operations managers, and other vital roles. You’ll collaborate with people across AWS to help us deliver the highest standards for safety and security while providing seemingly infinite capacity at the lowest possible cost for our customers. And you’ll experience an inclusive culture that welcomes bold ideas and empowers you to own them to completion.
Key job responsibilities
- Manage a portfolio of change projects within the Construction/Project domain
- Identify and implement innovative ways to deliver procurement services
- Engage and coordinate with cross-functional teams of Think Big projects
- Achieve cost savings through process redesign and improvement
- Achieve cycle time reduction for procurement, supplier processes and construction
- Establish supplier framework agreements for services which will reduce the need to conduct competitive bids.
- Identify possible bottlenecks with Tier 2 Tier 3 vendors and invent new mechanisms to avoid any impacts on the schedule and/or cost.
- Identify and implement options for Data Centre build time reduction.
- Analyse category data and metrics to drive Procurement category strategies
- Understand trends in customers’ needs and concerns, across categories and regions, to influence customers’ priorities
- Support the supplier selection process across multiple categories, internal teams, and regions, and create longer-term supplier selection strategies for management
- Ensure you are knowledgeable about the EMEA Construction supply market, supplier capabilities, technically and geographically
- Develop mechanisms and metrics to track supplier performance related to delivery, quality and cost
- Create supplier scorecards to measure and track supplier performance
- Innovate within the procurement space, automating and/or improving tools or processes to better support the Procurement Life-cycle
- Work with the construction/preconstruction team to implement new processes in the supply chain, lessons learned and then implement in other regions and projects
- Work with different stakeholders to implement preassembly initiatives on the construction sites
Diverse Experiences
AWS values diverse experiences. Even if you do not meet all of the qualifications and skills listed in the job description, we encourage candidates to apply. If your career is just starting, hasn’t followed a traditional path, or includes alternative experiences, don’t let it stop you from applying.
Why AWS?
Amazon Web Services (AWS) is the world’s most comprehensive and broadly adopted cloud platform. We pioneered cloud computing and never stopped innovating — that’s why customers from the most successful startups to Global 500 companies trust our robust suite of products and services to power their businesses.
Inclusive Team Culture
Here at AWS, it’s in our nature to learn and be curious. Our employee-led affinity groups foster a culture of inclusion that empower us to be proud of our differences. Ongoing events and learning experiences, including our Conversations on Race and Ethnicity (CORE) and AmazeCon conferences, inspire us to never stop embracing our uniqueness.
Mentorship & Career Growth
We’re continuously raising our performance bar as we strive to become Earth’s Best Employer. That’s why you’ll find endless knowledge-sharing, mentorship and other career-advancing resources here to help you develop into a better-rounded professional.
Work/Life Balance
We value work-life harmony. Achieving success at work should never come at the expense of sacrifices at home, which is why we strive for flexibility as part of our working culture. When we feel supported in the workplace and at home, there’s nothing we can’t achieve in the cloud.
Inclusive Team Culture
AWS values curiosity and connection. Our employee-led and company-sponsored affinity groups promote inclusion and empower our people to take pride in what makes us unique. Our inclusion events foster stronger, more collaborative teams. Our continual innovation is fueled by the bold ideas, fresh perspectives, and passionate voices our teams bring to everything we
Basic Qualifications
- Bachelor's degree in Supply Chain, Business, Engineering, or a related field
- Experience creating an innovative global supply strategy for the organization resulting in a tangible benefit to the business
- Experience in global supply chain management, managing cross-functional teams in a fast-paced consumer electronics product company
- Experience practicing best-in-class procurement processes (category management, benchmarking, should-cost models, RFX, reverse auction, contracting, or equivalent)
- Experience in high-volume manufacturing operations or sourcing environments
- Experience in program, project or product management, or leading product implementation
- Master's degree in Supply Chain, Business, Engineering, or a related field
- Experience in data centers, infrastructure service providers, or related technology companies
- Experience in negotiations with global suppliers with a proven track record in cost reduction
- Experience in data analysis using tools such as Excel, Pivot Tables, SQL, Tableau, or equivalent
- Experience with international procurement
Our inclusive culture empowers Amazonians to deliver the best results for our customers. If you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit https://amazon.jobs/content/en/how-we-hire/accommodations for more information. If the country/region you’re applying in isn’t listed, please contact your Recruiting Partner.
Company - Amazon Data Services Spain, S.L.
Job ID: A3098175
TÜV Rheinland Group
Sevilla, ES
Inspector/a Plantas Fotovoltaicas
TÜV Rheinland Group · Sevilla, ES
. Excel Office Word
El grupo TÜV Rheinland, como proveedor sostenible e independiente de ensayos, inspección, certificación, consultoría y formación es líder a nivel mundial, garantizando la calidad y seguridad desde hace más de 150 años, con una plantilla superior a 24.000 empleados.
En TÜV Rheinland Ibérica, buscamos un/a Inspector/a en Madrid o Sevilla.
Descripción del puesto
Estamos buscando una persona para trabajar como inspector/a en nuestro departamento de certificación de producto en el área certificación de plantas fotovoltaicas.
Funciones Principales
- Realiza inspecciones, normalmente como parte de los programas de mantenimiento, llevando a cabo actividades de prueba, medición, examen y calibración.
- Elabora informes de inspección.
- Otras tareas que se le asignen.
Requisitos
- FP II/Grado superior - Electricidad y Electrónica.
- Familiarizado/a con la instrumentación de medidas eléctricas.
- Disponibilidad para viajar hasta el 80% del tiempo en España y Portugal.
- Carnet de conducir.
- Experiencia mínima al menos 2 años en puesto relacionado con la electricidad.
- Conocimientos de office (especialmente Excel y Word principalmente).
- Se valorará el dominio en redes de baja y media tensión.
- Se valorará conocimientos de Autocad y PV-Syst.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Pertenecer a un proyecto empresarial internacional sólido, con oportunidades de desarrollo profesional y fuerte orientación a las personas.
- Estabilidad laboral con contrato indefinido y a tiempo completo.
- Ambiente laboral participativo e integrador con implantación de modelos híbridos de presencia en oficina y domicilio particular.
- Acceso a un paquete salarial flexible con ventajas fiscales, competitivo a nivel de mercado y con mejoras por logro por objetivos y contribución a los resultados.
- Plan de desarrollo individual para mejorar las competencias profesionales y personales que potencien la gestión del talento y la carrera profesional definida.
Si deseas participar en el proceso de selección, presenta tu candidatura y registra tu CV en Puestos vacantes: Inspector/a Plantas Fotovoltaicas (16348). ¡Nos encantará conocerte y encontrar un proyecto común contigo!
Glovo
Barcelona, ES
Data Analyst Intern (They/She/He)
Glovo · Barcelona, ES
. Python TSQL Excel LESS Tableau
If you’re here, it’s because you’re looking for an exciting ride.
A ride that will fuel up your ambitions to take on a new challenge and stretch yourself beyond your comfort zone.
We’ll deliver a non-vanilla culture built on talent, where we work to amplify the impact on millions of people, paving the way forward together.
Not your usual app. We are the fastest-growing multi-category app connecting millions of users with businesses, and couriers, offering on-demand services from more than 170,000 local restaurants, grocers and supermarkets, and high street retail stores. We operate in more than 1500 cities across 23 countries.
Together we revolutionize the way people connect with their everyday needs, from delivering essentials to connecting our ecosystem of users through innovative solutions powered by technology. For us, every day is filled with purpose.
What makes our ride unique?
🤝 Our strong culture and non-vanilla personality.
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YOUR MISSION
Join our team and become an integral part of Glovo's Global Operations! We provide a dynamic and challenging environment filled with numerous opportunities for growth and development.
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In this role, you will be refining and streamlining the intricate process of updating and managing courier payment rules across a diverse portfolio of over 20 countries. This position will involve the design and creation of sophisticated dashboards, the development of innovative automation solutions to elevate operational efficiency, and the establishment of robust alert mechanisms. The ideal candidate will demonstrate the ability to critically assess complex requests, ensuring the seamless integration and implementation of new payment configurations.
THE JOURNEY
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Feel free to note your pronouns in your application (e.g., she/her/hers, he/him/his, they/them/theirs, etc).
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PwC España
Santander, ES
Programa de becas Fondos Europeos | Santander ASS FY26
PwC España · Santander, ES
. Excel
En PwC te ofrecemos la posibilidad de iniciar tu carrera profesional trabajando desde tu incorporación para clientes de primer nivel. Formarás parte de un equipo de trabajo con gran variedad de perfiles profesionales que potenciarán tu aprendizaje.
Desde nuestra línea de Fondos Europeos y Subvenciones, tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional trabajando con empresas privadas, entidades y Organismos Públicos a nivel nacional e internacional. Formarás parte de un equipo 360 encargado de ofrecer asistencia técnica en materia de Fondos Europeos/nacionales y otros instrumentos de financiación público-privada.
¿Cuáles serán tus funciones?
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En PwC creemos en el aprendizaje constante y el uso de tecnologías digitales innovadoras que te ayuden a la gestión de nuevos proyectos.