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WikipediaIngeniero de componentes
NuevaResource Group - Recruitment
Madrid, ES
Ingeniero de componentes
Resource Group - Recruitment · Madrid, ES
Excel Office
Buscamos un/a Ingeniero/a o Técnico/a Aeronáutico/a o Ingeniero/a Industrial para trabajar en una compañía especializada en mantenimiento y reparación de componentes aeronáuticos.
Funciones
- Mantenimiento de componentes de aeronaves, incluyendo, baterías, equipos de salvamento, extintores, frenos, ruedas, baterías de emergencia, sistemas de oxígeno, recipientes a presión y ganchos de carga.
- Seguimiento de las órdenes de compra y/o reparaciones en curso a nivel nacional e internacional.
- Control de la gestión documental.
- Control de tiempos de entrega y seguimiento de los envíos.
Requisitos
- Grado en Ingeniería Aeronáutica o Industrial o Técnico/a Aeronáutico/a, con motivación por desarrollar su carrera profesional dentro de un entorno de mantenimiento aeronáutico.
- Nivel Avanzado de Ingles.
- Dominio de los paquetes office, especialmente Excel.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Proactividad / Actitud Positiva
Condiciones
- Posición jornada completa (lunes a viernes).
- Contrato indefinido.
- Localización: Madrid.
- Salario: Acorde con la experiencia.
Amazon
Murcia, ES
Process Improvement Manager
Amazon · Murcia, ES
Excel
Description
- A degree in business, supply chain, transportation, economics or a technical field
- Relevant experience in using data or anecdotal evidence to influence business decisions
- Relevant experience of communicating with a wide range of stakeholders, including your peers and leadership
- Experience in Lean, Six Sigma and Kaizen techniques
- Experience with supporting tools (e.g., Minitab, JMP, MS Excel and MS Access)
Casa International
Moratalla, ES
Store Manager / Encargad@ de Tienda - Lorca
Casa International · Moratalla, ES
Excel
STORE MANAGER
- Comprendes el concepto CASA y eres responsable de la implantación de las campañas en tu tienda. Procuras que las presentaciones de producto se elaboren según las directivas de CASA, adaptándolas a tu PDV.
- Eres responsable del stock adecuado de productos a tu tienda. La confección y el seguimiento de los pedidos son parte de tu responsabilidad.
- a los clientes en caja de una manera responsable y puntual.
- Analizas las promociones, los resultados de venta y las acciones comerciales de forma que propongas tus propias ideas para alcanzar de los objetivos.
- Eres especialmente cuidados@ con el almacén, gestionando el stock y velando por la seguridad y salud del Equipo.
- Una de tus prioridades es que tu Equipo esté formado y actualizado en el catálogo de CASA, así como de las promociones, flash deals, etc.
- Te aseguras de que cada miembro del equipo dé una cálida acogida y óptimo asesoramiento a nuestros clientes durante su visita a la tienda.
- Atiendes Diriges un equipo en el que cada miembro cuida al otro, todos nos apoyamos de forma que hagamos de CASA nuestra casa.
- Eres capaz de motivar y coordinar el equipo (planificación de personal, división de tareas, desarrollo comercial, ...).
- Empujas el cambio y eres promotor en la adaptación a los nuevos procedimientos y políticas de CASA entre tus compañeros.
- Eres un referente en flexibilidad, compromiso, responsabilidad y rigurosidad en CASA.
- Generas cada día un entorno positivo e ilusionante.
- Tu espíritu de mejora contribuye a mantener un entorno de aprendizaje e creatividad continua.
- Eres parte activa dentro del Equipo para mantener viva una visión común: hacer que nuestros clientes vivan CASA como su hogar.
- Formar parte de un equipo de personas a las que nos apasiona la decoración y el interiorismo.
- Apoyo constante y en todo momento de tu Field Manager, Country Manager y HR.
- Asistir a programas de formación anual para que puedas estar a la última sobre nuestras campañas y sobre cómo mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.
- La posibilidad de ayudarnos a mejorar y de desarrollar tu carrera profesional dentro CASA.
- Descuentos en todos los productos CASA.
- El mejor ambiente de trabajo y el mejor Equipo…estamos enamorados de nuestros Equipos!
- Disponibilidad completa y flexibilidad (fines de semana incluidos).
- 2 ó 3 años de experiencia en tienda liderando Equipos Comerciales.
- Experiencia en análisis de venta y KPIs, excelencia en la atención al cliente, desarrollo de personas y todas aquellas tareas que incluye la gestión de una tienda.
- Conocimiento de los programas Excel y Lotus/Outlook.
- Responsabilidad y proactividad.
- Capacidad de liderazgo.
- Una actitud entusiasta.
ICSA Grupo®
Barcelona, ES
Técnico/a Contable Fiscal Junior
ICSA Grupo® · Barcelona, ES
Office Excel
Importante Despacho Profesional dedicado a los servicios para la gestión y administración de empresas nacionales e internacionales, precisa incorporar en Barcelona un/a:
TÉCNICO/A CONTABLE FISCAL JUNIOR
En dependencia de la Responsable del Área, se incorporará en el Departamento de Fiscal y asumirá las siguientes responsabilidades:
- Gestionar la Contabilidad de clientes-sociedades y asegurar el cumplimiento de las obligaciones mercantiles (Cuentas Anuales, libros societarios).
- Apoyar en materia fiscal a la cartera de clientes a su cargo tanto de ámbito local como internacional.
- Elaboración y presentación de las declaraciones de impuestos: declaraciones de IVA, Intrastat, I. SOCIEDADES, IRPF, IRNR, Retenciones, Pagos, Resúmenes Anuales, Declaraciones informativas, etc.
- Gestionar por cuenta de los clientes y representar cuando sea necesario ante la Administración de Hacienda en procedimientos administrativos (requerimientos, consultas).
- Mantener actualizados los conocimientos, reglamentación e interpretación de la normativa.
- Incorporación inmediata en Despacho de Profesional con clientes nacionales e internacionales.
- Contrato indefinido.
- Jornada completa- modelo híbrido.
- Desarrollo profesional dentro de la organización.
- Salario Fijo según valores aportados + Bonus por objetivos + Seguro asistencia médica.
- Formación a cargo de la empresa.
- Licenciado/a o Graduado en ADE, Económicas o Derecho similar.
- Experiencia a partir de 2 años en Departamento Contable/Fiscal (llevando la contabilidad de distintas empresas) en Despacho Profesional.
- Valorable experiencia en software de contabilidad (A3, NAV, SAP, HOLDED y BILOOP).
- Dominio de Paquete Office siendo imprescindible un nivel alto de Excel.
- Dominio del Inglés, Castellano y Catalán.
Afyc innovacion
Móstoles, ES
Ingeniero de Energia, sin experiencia, zona sur de Madrid
Afyc innovacion · Móstoles, ES
Excel
Deseamos incorporar a nuestra plantilla un ingeniero de energía para trabajar en uno de nuestro clientes ( empresa multinacional) como gestor energético. Su trabajo consistiría en el seguimiento de los principales consumidores, establecimiento de alarmas de consumos, establecer modelos de predicción de consumo ( líneas base), propuestas de mejoras energética, dar cumplimento a la ISO-50001, en definitiva gestión y optimización del consumo.
Excelente oportunidad para un ingeniero joven - no hace falta experiencia - que quiera aprender y desempeñar la función de un gestor energético en una multinacional y en una instalación moderna y enfocada a la eficiencia energética.
Responsabilidades
Mejora en le eficiencia energética de la empresa de TK elevator de Móstoles
Requisitos
Ingeniero de energía o similar ( Industrial, eléctrico, químico etc.)
Buen manejo de hojas de cálculo excel.
Verizon
Madrid, ES
Messaging Product Manager - Network
Verizon · Madrid, ES
Office Excel
When you join Verizon
Verizon is one of the world's leading providers of technology and communications services, transforming the way we connect around the world. We're a human network that reaches across the globe and works behind the scenes. We anticipate, lead, and believe that listening is where learning begins. In crisis and in celebration, we come together-lifting up our communities and striving to make an impact to move the world forward. If you're fueled by purpose, and powered by persistence, explore a career with us. Here, you'll discover the rigor it takes to make a difference and the fulfillment that comes with living the #NetworkLife.
When you join Verizon
Verizon is one of the world's leading providers of technology and communications services, transforming the way we connect around the world. We're a human network that reaches across the globe and works behind the scenes. We anticipate, lead, and believe that listening is where learning begins. In crisis and in celebration, we come together-lifting up our communities and striving to make an impact to move the world forward. If you're fuelled by purpose, and powered by persistence, explore a career with us. Here, you'll discover the rigor it takes to make a difference and the fulfilment that comes with living the #NetworkLife.
What you'll be doing...
Verizon Partner Service is driving domestic and international wholesale revenue growth and strategy. Join the industry leader in wholesale services as we launch and enhance our global messaging services.
In this role you will be responsible for launching our messaging (A2P) platform and expanding our market leading voice products. You will be laser focused on platform improvements, product development and customer acquisition. This will be achieved through your knowledge of the global messaging industry, messaging protocols and global telecom regulation.
In this role, you will have the opportunity to own:
- Relationship management: Build strategic multi-party partnerships and serve as a trusted advisor to partners and end customers.
- Knowledge curation & education: Articulate, evangelize and influence Verizon and partner teams on Verizon Messaging and Voice products
- Solution ideation & development: Understand partners' objectives and needs, develop joint strategy and objectives, orchestrate process from ideation to proof-of-concept to commercialization of partner solutions.
- Data analytics & insights: Leverage data for decision-making across the end-to-end product process, from optimising the vendor cost per message to the customer price per message.
- Governance & communications: Own tracking and reporting of product success metrics across the end-to-end process.
- Product readiness:Provide continuous feedback from partners and work with Verizon stakeholders (i.e., Network, IT, Product, Marketing, Sales, Operations) to support the Messaging product development.
- Manage all end-to-end activities for interconnection projects and operational platform issues.
- Expand product portfolio via interconnection to SMS A2P aggregators, mobile operators and international wholesale players.
- Liaise with SMS-C providers to ensure the platform is set up for fraud monitoring, spam prevention and regulatory compliance.
- Manage the Vendor Costing and Dial Code Management process.
- Manage the product roadmap for expansion into VZ Enterprise, RCS, Whatsapp and CPaaS.
- Monitor performance of the network in respect of quality and costs to meet company's targets and objectives.
- Manage the internal Verizon Wireless SMS-C relationship for all technical and compliance issues.
- Source and negotiate best in class termination rates for A2P (SMS).
- Execute daily routing tasks for all product types for your assigned regions.
- Ensure regulatory compliance for your assigned regions.
- Investigate and resolve customer trouble tickets and escalations.
- Ensure high platform availability and service within agreed SLAs.
- Interfacing with cross functional counterparts daily.
- Understanding the Verizon system architecture to provide the best solution(s) for complex challenges.
In this hybrid role, you'll have a defined work location that includes work from home and assigned office days set by your manager.
What we're looking for...
You'll need to have:
- Bachelor's degree or relevant work experience.
- Expertise within A2P \ SMS \ Messaging.
- Expertise in Google Products.
- Expertise in Microsoft Office suite, especially Excel
In this hybrid role, you'll have a defined work location that includes work from home and assigned office days set by your manager.
Scheduled Weekly Hours
40
Diversity and Inclusion
We're proud to be an equal opportunity employer. At Verizon, we know that diversity makes us stronger. We are committed to a collaborative, inclusive environment that encourages authenticity and fosters a sense of belonging. We strive for everyone to feel valued, connected, and empowered to reach their potential and contribute their best. Check out our diversity and inclusion page to learn more.
SERES (DOCAPOSTE)
Técnico/a de contabilidad
SERES (DOCAPOSTE) · Madrid, ES
Teletrabajo Excel
Somos una empresa tecnológica integrada en un grupo multinacional y en pleno proceso de expansión, por lo que buscamos seguir añadiendo profesionales comprometidos y motivados a nuestro equipo.
Buscamos un/a Técnico/a de Contabilidad para realizar las siguientes funciones:
-Contabilidad de matriz y filiales
-Interlocución directa con las asesorías de las filiales para el control de pagos, facturación y resolución de incidencias.
- Coordinación para la fiscalidad de las empresas filiales.
- Gestión de tesorería.
- Pagos a proveedores.
- Realización de informes.
- Gestión de incidencias y apoyo en tareas administrativas de la matriz y filiales.
- Conciliación y registro de cobros.
Deberás aportar:
-Más de 3 años en departamento de contabilidad y/o más de 2 años trabajando con asesorías.
- Solidos conocimientos de contabilidad.
- Persona resolutiva y con iniciativa. Que aporte soluciones e ideas de mejora
- Disponibilidad septiembre - Valorable acostumbrada a entornos multinacionales.
- Alto nivel de interlocución.
Muy valorable:
-Estudios de Grado
- Manejo de SAGE200
- Experiencia en trato con piases hispanoamericanos
- Nivel alto de francés
- Nivel medio de inglés
- Conocimientos avanzados de Excel
- Se valorara muy positivamente candidaturas con discapacidad o minusvalía certificada
Te ofrecemos:
-Teletrabajo híbrido con 3 días de trabajo remoto y 2 en nuestras oficinas de Madrid
-Horario de 14.00 a 22.00h
-Estabilidad laboral
-Formación continua
-Área de Bienestar: sesiones de pausa activa, ejercicio terapéutico y sesiones de fisioterapia en la oficina.
SACYR
Parla, ES
Arquitecto/a Técnico (Hospitales Concesionados)
SACYR · Parla, ES
Excel
Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes. Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.
Funciones:
- Gestión de inventario
- Auditorías: preparación de documentación, apoyo en las visitas del auditor, colaborar en la redacción de Planes de acción.
- Gestión documental (proyectos y para la Administración,…)
- Elaboración y modificación de planos.
- Apoyo departamento técnico: rondas de inspección, preparación de comparativos, etc.
Requisitos:
- Formación en Arquitectura técnica, grado en ingeniería civil (sin máster).
- Se valorará contar con formación en módulos de proyectos, módulos de edificación, delineación, …
- Usuario avanzado de Excel, AutoCAD y Presto.
¿Qué te ofrecemos?:
- Beneficios sociales (seguro médico, tickets restaurante, cheques guardería), políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.
- Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.
- Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.
Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo. Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.
Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.
Asset Manager
NuevaFinsolutia
Madrid, ES
Asset Manager
Finsolutia · Madrid, ES
Office Excel
En Finsolutia creemos que la clave del éxito está en contar con los mejores profesionales en nuestro equipo. Por esta razón, estamos reforzando el Servicing Team en Madrid con un/a Asset Manager con experiencia en negociación deuda “secured” con el deudor y/o sus representantes legales para encontrar la mejor solución. De este modo, te animamos a que te inscribas y hagas parte de este gran equipo.
¿A qué te dedicarás en tu día a día?
- Conocerás la cartera asignada y la gestionarás de manera dinámica y eficiente.
- Llevarás a cabo la estrategia óptima, buscando maximizar la recuperación de la deuda.
- Elaborarás acuerdos y presentarás propuestas de resolución.
- Trabajarás de manera coordinada con otros departamentos para la mejor resolución de los casos.
- Buscarás alcanzar los targets establecidos para la cartera.
¿Qué conocimientos y habilidades deberás tener para triunfar en la posición?
Habilidades técnicas
Es indispensable que tengas y/o conozcas de:
- Procedimientos judiciales, especialmente ejecuciones hipotecarias serán muy valorable.
- Experiencia mínima entre 3 y 5 años en puesto similar.
- Paquete office especialmente Excel con buen nivel.
Habilidades sociales
Buscamos personas que tengan:
- Elevado sentido de responsabilidad.
- Buena capacidad de comunicación y de escucha.
- Alta capacidad de negociación con deudores, administradores concursales y abogados.
¿Qué te podemos ofrecer nosotros?
- Formar parte de una compañía dinámica y en constante crecimiento.
- Estar en un excelente ambiente de trabajo que favorecerá tu desarrollo profesional.
- Tendrás una remuneración competitiva y flexible.
- Flexibilidad horaria para entrar y salir.
- Posibilidad de teletrabajar.
- Tendrás un paquete de beneficios sociales.
¡Anímate a formar parte de nuestro equipo!
Nota de privacidad
Para su conocimiento le informamos que los datos personales recogidos por esta vía se destinarán única y exclusivamente, a la gestión profesional del proceso de reclutamiento en cuestión y serán procesados y almacenados por Finsolutia Spain SLU, en conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016. Comunicación de datos personales: Los datos podrán ser comunicados a terceras entidades directamente relacionadas con la finalidad del tratamiento por cuenta exclusiva de Finsolutia Spain SLU y del interesado; Dudas, preguntas o ejercicio de derechos: [email protected].