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WikipediaVestas
Madrid, ES
Payroll and SAP Implementation Analyst -Madrid
Vestas · Madrid, ES
ERP Excel
¿Te atrae el sector eólico? ¿Quieres unirte a una empresa líder en dicho sector para desarrollarte profesionalmente? Vestas te está buscando.
Serás parte del Payroll Department de Vestas Mediterranean, brindando soporte en la gestión de nóminas para España y, de ser posible, Portugal. Esta es una gran oportunidad de crecimiento, ya que la posición tiene potencial de evolución a Lead Payroll en función del desempeño.
Responsabilidades:
- Gestión completa del proceso de nómina en empresas con un headcount de al menos 1.000 empleados.
- Control de políticas retributivas de todo tipo.
- Manejo de ERP, con conocimientos en SAP y SuccessFactors.
- Participación en implementaciones y optimización de procesos.
- Conocimientos en nóminas de Portugal (valorable).
- Coordinación con el equipo de Labor Relations para garantizar el cumplimiento normativo.
- Punctual payment y gestión de reporting post-payroll.
- Mínimo 3 años de experiencia en gestión de nóminas en entornos multinacionales.
- Formación en Grado o Máster en áreas afines.
- Inglés intermedio-avanzado (se realizará prueba).
- Excel avanzado (se realizará prueba).
- Se valorará como un plus la experiencia previa en alguna de las Big 4, especialmente en áreas de compensación y gestión de nóminas (payroll), aunque no es un requisito indispensable ya que este perfil se ajusta muy bien a las necesidades de la posición..
- Oficinas en Calle Serrano Galvache, Madrid.
- Horario de lunes a viernes con entrada y salida flexible.
- Primera entrevista por Teams, seguida de entrevista presencial y prueba de Excel e inglés.
Salario competitivo + beneficios: meal vouchers, seguro de salud, seguro de vida y plan de retribución flexible.
Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía.
Entorno multinacional y dinámico con grandes oportunidades de desarrollo.
Si cumples con el perfil y quieres unirte a una empresa líder en el sector eólico, ¡postúlate ahora!
BEWARE – RECRUITMENT FRAUD
It has come to our attention that there are a number of fraudulent emails from people pretending to work for Vestas. Read more via this link, www.vestas.com/en/careers/job-openings.
DEIB Statement
At Vestas, we recognize the value of diversity, equity, and inclusion in driving innovation and success. We strongly encourage individuals from all backgrounds to apply, particularly those who may hesitate due to their identity or feel they do not meet every criterion. As our CEO states, "Expertise and talent come in many forms, and a diverse workforce enhances our ability to think differently and solve the complex challenges of our industry". Your unique perspective is what will help us powering the solution for a sustainable, green energy future.
About Vestas
Vestas is the energy industry’s global partner on sustainable energy solutions. We are specialised in designing, manufacturing, installing, and servicing wind turbines, both onshore and offshore. Across the globe, we have installed more wind power than anyone else. We consider ourselves pioneers within the industry, as we continuously aim to design new solutions and technologies to create a more sustainable future for all of us. With more than 173 GW of wind power installed worldwide and 40+ years of experience in wind energy, we have an unmatched track record demonstrating our expertise within the field. With 29,000 employees globally, we are a diverse team united by a common goal: to power the solution – today, tomorrow, and far into the future. Vestas promotes a diverse workforce which embraces all social identities and is free of any discrimination. We commit to create and sustain an environment that acknowledges and harvests different experiences, skills, and perspectives. We also aim to give everyone equal access to opportunity. To learn more about our company and life at Vestas, we invite you to visit our website at www.vestas.com and follow us on our social media channels. We also encourage you to join our Talent Universe to receive notifications on new and relevant postings.
EY
Santa Cruz de Tenerife, ES
Senior de Auditoría Las Palmas de Gran Canaria
EY · Santa Cruz de Tenerife, ES
Office Excel Word
En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú. Con el apoyo de un entorno global y una cultura inclusiva y tecnológica, conseguirás ser la mejor versión de ti mismo. Queremos contar contigo como una voz única, como alguien que aporta, y con la perspectiva de ayudar a EY a ser mejor. Únete a nosotros y construye una experiencia única y un mundo mejor para todos.
La oportunidad:
El área de Auditoría de EY ofrece servicios basados en la calidad, la independencia y la tecnología.
El principal objetivo del grupo de los más de 1.000 auditores de EY en España es el de aportar valor basándose en la visión de la auditoría como herramienta de gestión para la Dirección, identificando las necesidades y objetivos de los clientes, así como los consiguientes riesgos financieros, además de los factores críticos de éxito para la empresa. Como profesional de EY utilizarás la tecnología más avanzada para desarrollar un plan a medida para la empresa, centrándote en las áreas de negocio trascendentes para los estados financieros que son críticos a la hora de analizar los perfiles de riesgo para la organización.
Tus funciones principales:
Como miembro de nuestro equipo de Auditoría, podrás participar en servicios y proyectos diferentes como: auditorías de cuentas financieras, informes especiales requeridos por la legislación vigente, revisiones de estados financieros, normas contables internacionales o salidas a Bolsa.
Coordinarás los equipos de trabajo asignados
Requisitos imprescindibles:
Administración y Dirección de Empresas, Económicas o similar y dobles titulaciones relacionadas.
Al menos tres años de experiencia en empresa de Servicios profesionales como auditor externo.
Nivel de inglés alto (mínimo B2).
Disponibilidad para viajar.
Dominio del paquete Office (Word, Excel y Power Point).
Requisitos deseables:
Formación de postgrado en Auditoría de Cuentas.
Normativa contable internacional.
Valoramos conocimientos en otros idiomas.
Qué buscamos:
Profesionales con una visión creativa única y con seguridad y ganas para cumplir los objetivos. Tendrás autonomía para tomar la iniciativa y buscar oportunidades para mejorar nuestras relaciones y procesos actuales. Si te tomas en serio la auditoría y estás listo para abordar algunos de los problemas más complejos de nuestros clientes, esta es tu oportunidad.
Qué ofrecemos:
- Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para enfrentarte a nuevos retos.
- Tu defines el éxito: te proporcionaremos herramientas y flexibilidad para que puedas llegar a las metas propuestas.
- Liderazgo transformacional: Te daremos la confianza y formación para que puedas crecer y llegar a ser un buen líder.
- Cultura inclusiva y diversidad: Cada persona es única y tiene algo que aportar, te daremos voz para ello; toda idea cuenta.
La experiencia en EY es excepcional; constrúyela
EY | Building a better working world
- EY existe para construir un mundo de trabajo mejor, ayudamos a nuestros clientes, personas y sociedad a crear un valor a largo plazo para generar valor en el mercado.
- Gracias a los datos y la tecnología, tenemos equipos en más de 150 países generando confianza y ayudando a los clientes a crecer, transformarse y operar.
Oficina Técnica de Ingeniería Forense
València, ES
Ingeniero eléctrico o mecánico
Oficina Técnica de Ingeniería Forense · València, ES
Ingeniería eléctrica Controlador lógico programable Instalaciones eléctricas Resolución de incidencias Programación PLC Diseño eléctrico Distribución de energía eléctrica Sistemas de energía Diseño de sistemas de control Excel Office Outlook Word
Oficina Técnica de Ingeniería Forense busca incorporar un ingeniero eléctrico o mecánico como ingeniero de campo para reforzar nuestro equipo técnico en València, con dedicación presencial y disponibilidad inmediata.
REQUISITOS DEL PERFIL
· Titulación en Ingeniería Eléctrica o Mecánica (Grado o Grado + Máster).
· Certificado nivel de inglés B2 verificable.
· Carnet de conducir tipo B1.
· Disponibilidad para viajar y realizar inspecciones de campo (principalmente a nivel nacional).
· Buen manejo de MS Office (Word, Outlook, Excel) y AutoCAD.
· Capacidad de organización, iniciativa, autonomía y cumplimiento de plazos.
· No se requiere experiencia previa (formación inicial a cargo de la empresa).
RESPONSABILIDADES
· Investigación técnica de campo de siniestros (especialmente incendios y explosiones).
· Aplicación de conocimientos científicos y técnicos para determinar el origen y la causa de siniestros.
· Redacción de informes técnicos con rigor y precisión.
· Gestión completa de la investigación: planificación, coordinación, toma de datos, reuniones, análisis normativo y elaboración documental.
QUÉ OFRECEMOS
·Incorporación inmediata.
·Salario competitivo según valía y responsabilidad del puesto.
·Jornada presencial en nuestra sede central de València.
·Formación continua y desarrollo profesional dentro de un entorno altamente técnico y multidisciplinar.
·Participación en proyectos de relevancia nacional e internacional.
¿CÓMO PARTICIPAR EN EL PROCESO DE SELECCIÓN?
·Envía tu CV actualizado a [email protected].
·Entrevista personal.
ÚNETE A NOSOTROS
Si te apasiona la ingeniería aplicada, el análisis técnico riguroso y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia, Oficina Técnica de Ingeniería Forense es
tu empresa.
QUIENES SOMOS
Oficina Técnica de Ingeniería Forense (OTIF) es una empresa con más de 40 años de trayectoria, especializada en diversas áreas de la Ingeniería Forense.
Fundada en 2001 como empresa y con actividad continuada desde 1984, nos hemos consolidado como un referente nacional e internacional en la investigación técnica de siniestros (incendios, explosiones, averías de maquinaria, patologías constructivas, entre otros), así como en la elaboración de proyectos y planes de seguridad industrial.
Ayesa
Barcelona, ES
INGENIERO/A PROCESOS (BIOTECNOLOGÍA, FARMACÉUTICA, QUÍMICA)
Ayesa · Barcelona, ES
Excel Office
Descripción
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #ingeniería y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Ingeniero/a especialista en diseño de procesos de plantas industriales, con experiencia en sector biotecnología, alimentario y/o químicas, en nuestras oficinas de Barcelona
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
Definición de las bases de diseño del proyecto.
Elaboración de esquemas de proceso (PFDs y P&IDs)
Balances de materia y energía, consumos de servicios auxiliares.
Descripción del proceso.
Simulaciones.
Lista de equipos.
Lista de líneas, válvulas manuales y accesorios.
Cálculo y especificaciones de equipos (estáticos, rotativos, intercambio de calor).
DPI (datos de proceso de instrumentos) incluyendo elementos que requieran cálculo (válvulas de control, válv. de seguridad, placas de orificio, discos de ruptura, etc.).
Descripción funcional y manuales de operación.
Transferencia y solicitud de información necesaria a otras disciplinas.
Liderazgo en la interlocución con el cliente en aspectos técnicos propios de su especialidad.
Detección y transmisión a su superior de puntos de mejora a nivel técnico, organizativo y de recursos humanos.
Requirements
¿Qué buscamos?
- Experiencia en el desarrollo de proyectos en sectores de la biotecnología y/o alimentaria.
- Grado en Ingeniería Química o similar.
- Inglés nivel avanzado.
- Dominio paquete MS Office. MS Excel nivel avanzado.
- Dominio en simulación de procesos (ASPEN HYSYS, ASPEN PLUS).
- Dominio en diseño térmico de intercambiadores de calor (EDR, HTRI).
- ¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
- Porque lo importante eres tú: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
- Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con: seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte.
- Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más!
- Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida.
- ¡Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
- ¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
EY
Málaga, ES
Tecnico Contable e Impuestos - EY GDS Spain Hibrido
EY · Málaga, ES
Agile Excel Office Outlook
Accounting, Compliance & Reporting Role
We are looking for a Senior Consultant with experience in Accounting Compliance and Reporting to provide outsourced Administration and Finance services with knowledge of accounting, billing, customer and supplier management, treasury, and tax preparation and filing.
The opportunity
As a member of our team in GDS office in Malaga, Spain, you’ll have a chance to extend your knowledge & experience by working on the interesting projects with the newest technologies and approaches. You’ll support clients in choosing the most suitable business solution and take part in digital transformation.
Your Key Responsibilities
- Management and verification of invoices received, resolution of discrepancies related to invoice processing and payment management.
- Preparation of adhesion contracts, billing management, registration of information in the accounting system.
- Posting of invoices issued and received and reconciliation of accounting accounts.
- Management of purchase orders: creation of the order, registration of the request in the accounting system, monitoring of the order and management of possible incidents with suppliers.
- Carrying out reconciliations and bank positions.
- Provision of back-office services in the treasury area (guarantee management, cash- management and reporting).
- Execution and review of accounting closures in the Spanish PGC.
- Preparation and presentation of taxes (VAT, CIT, withholding-tax, Intrastat, etc.).
- Update of master data in the different systems (SAP, billing programs, etc.).
- Degree in Business Administration and Management, Economics, or similar.
- Professional experience in accounting process outsourcing projects
- Preparation of financial closures.
- Preparation and submission of taxes.
- Preparation of CCAA and LLOO
- Good skills in English (oral and written communication). High level of English will be positively valued
- Advanced command of office tools (Excel, Outlook, Databases, etc.).
- The candidate should have experience in financial closings, tax filing, and reporting.
- User-level experience in systems: SAP, CRM Dynamics 365 and Business Intelligence
- Ability to work in a team.
- Analytical and synthetic capacity.
- Proactivity and problem solving.
- Interpersonal and communication skills
What We Offer
In EY GDS Spain, you will collaborate with our teams on exciting projects and work with well-known brands from across the globe. We’ll introduce you to an ever-expanding ecosystem of people, learning, skills, and insights that will stay with you throughout your career.
- Continuous learning: You’ll develop the mindset and skills to navigate whatever comes next.
- Success as defined by you: We’ll provide the tools and flexibility, so you can make a meaningful impact, your way.
- Transformative leadership: We’ll give you the insights, coaching, and confidence to be the leader the world needs.
- Diverse and inclusive culture: You’ll be embraced for whom you are and empowered to use your voice to help others find theirs.
EY Global Delivery Services (EY GDS) is a dynamic and truly global delivery network of over 75,000 people working across the world, to provide innovative and strategic business solutions to our clients worldwide. We play a vital role in growth strategy, helping our clients become agile and efficient, and helping fulfill our purpose to build a better working world.
From accountants to coders, we offer a wide variety of fulfilling career opportunities that span all business disciplines. We look for skills that are evergreen and our roles evolve with industry trends. We also work across Finance, Business Development, Technology, Talent, Procurement and Risk Management functions to help our teams operate as efficiently and effectively as possible.
Across our 10 locations and 21 cities, we work with teams from all service lines, geographies, and sectors. We operate in Argentina, China, Hungary, India, the Philippines, Poland, Sri Lanka, Mexico, Spain and the United Kingdom.
Our EY GDS Spain office is located at Malaga Technology Park and currently employs over 750 people.
If you are interested in being part of our team, we kindly invite you to get in touch with us.
The exceptional EY GDS experience. It’s yours to build.
Prysmian
Abrera, ES
Operario/a Mantenimiento electromecánico
Prysmian · Abrera, ES
Excel Word
Team Overview and Job Responsibilities/ Visión General y Responsabilidades
Integrado/a en el equipo de Mantenimiento de la planta de Abrera, se responsabilizará de:
- Atender las instalaciones, tanto en lo que concierne a las reparaciones como a su mantenimiento preventivo.
- Realizar y ejecutar proyectos y programas de gestión y control
- Colaborar en la elaboración del diseño de planes preventivos para la maquinaria.
- Reparar la maquinaria en el menor tiempo posible o según el calendario previsto.
- Participar y colaborar en el montaje de nuevas instalaciones, maquinaria y herramientas de toda la compañía.
- Velar por el buen uso y el cuidado las instalaciones, maquinaria y herramientas de toda la compañía.
- Formar a los usuarios en el mantenimiento, conservación y utilización racional de la maquinaria e instalaciones.
- Colaborar con los Departamentos de Prevención y Aseguramiento de Calidad para implementar sistemas de seguridad y programas de seguimiento de calidad
- Seguir los programas de registro de operaciones y trabajos (SAP)
- Registrar y comunicar el uso de recambios (Excel, SAP)
- Mantener el orden y limpieza en el puesto de trabajo asignado y los almacenes de recambios
- Titulación media.
- Principalmente formación profesional II o ciclos formativos de grado superior, Ingeniería Técnica o Superior.
- Conocimientos específicos de su especialidad u oficio (Mecánico, electricista, electrónica, neumática...)
- Valorable 3 años de experiencia en puestos del área.
- Orientación al cliente Interno
- Toma de Decisiones
- Iniciativa
- Gestión del Tiempo
- Capacidad de trabajar de manera autónoma
- Organización
- Planificación
- Trabajo en equipo
- Compromiso con la organización
- Comunicación con mandos y equipo
- Persona dinámica
- Conocimientos ofimáticos (Excel, Word)
- Adaptación a horario rotativo (M, T, N) con posibilidad de turno continuado
All Managers and HRs in Prysmian are responsible for ensuring DE&I policies are respected during the recruiting process, as well as recognizing and mitigating unconscious biases that must not influence our selection processes. All persons will be considered for employment without regard to their race, ethnicity, religion, nationality, origin, citizenship status, socio-economic status, age, sex, gender identity or expression, sexual orientation, marital status, disability, military service or veteran status, pregnancy, parental leave, medical conditions, or any other characteristic protected by applicable federal, state or local laws. Prysmian will endeavor to make a reasonable accommodation for any disclosed physical or neurological condition or disability of a qualified applicant unless the accommodation would impose an undue hardship on the operation of our business.
Visit our DE&I Page to learn more about Prysmian's commitments.
Your application data will be treated according to our Data Protection Policy. If you believe you require assistance to complete this form or to participate in an interview, please let us know.
Payroll Specialist
NuevaRSM Spain
Sevilla, ES
Payroll Specialist
RSM Spain · Sevilla, ES
Office Excel Outlook
RSM es la sexta organización internacional de servicios de Auditoría y Assurance, Fiscal, Legal, Consultoría y Corporate Finance. Con presencia en más de 120 países, cuenta con 900 oficinas y más de 65.000 profesionales.
En España, somos considerados una de las primeras 10 organizaciones de multiservicios con un equipo joven, profesional y especializado en varias prácticas con más de 500 profesionales repartidos entre las oficinas de Madrid, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Palma de Mallorca, Tarragona, Valencia y Sevilla.
En RSM estamos comprometidos con la sostenibilidad a todos los niveles y sabemos que las personas son nuestro activo más importante. Sin un buen equipo de profesionales, no es posible dar un buen servicio a nuestros clientes, y por eso apostamos firmemente por el talento. Nuestro objetivo es ser una firma referente y convertirnos en la mejor empresa para trabajar en nuestro sector.
Queremos incorporar nuevo talento en nuestra oficina de Sevilla, por eso estamos buscando a una persona con experiencia en gestión de nóminas para diferentes clientes y con interés en una jornada de 5 horas diarias. Valoramos a quienes disfrutan del trabajo en equipo, tienen ganas de seguir desarrollándose profesionalmente y se sienten cómodos en un entorno dinámico, colaborativo y en constante evolución.
Si buscas un nuevo reto en el que crecer y aportar valor, queremos conocerte. ¡Únete a nuestro equipo!
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Elaboración y revisión de nóminas mensuales.
- Gestión de altas, bajas y variaciones ante la Seguridad Social.
- Cálculo y liquidación de impuestos (IRPF, retenciones, etc.).
- Formalización y seguimiento de contratos, prórrogas y anexos laborales.
- Presentación de cotizaciones a la Seguridad Social (SILTRA, RLC/RNT).
- Realización de estudios y simulaciones (costes salariales, cotizaciones, jubilaciones, etc.).
- Asesoramiento en movilidad internacional y aplicación de convenios bilaterales.
- Interpretación y aplicación de la legislación laboral vigente y convenios colectivos.
¿Qué necesitamos de tu perfil?
- Estudios: Grado en Relaciones Laborales, RRHH, Derecho, etc.
- Muy valorable buen nivel de inglés.
- Experiencia mínima de 2 años como Payroll Specialist, técnico de nóminas, asesor laboral, …
- Manejo avanzado del paquete Office (Excel, Outlook, Word...).
Y además nos gustaría que tuvieras:
- Capacidad de organización y planificación, así como curiosidad y ganas de seguir aprendiendo.
- Espíritu de colaboración, orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas.
- Energía, actitud positiva y resiliencia para afrontar retos y construir tu carrera con nosotros.
- Buenas habilidades analíticas, atención al detalle y capacidad para resolver problemas de forma eficiente.
- Enfoque proactivo y orientado a resultados, con compromiso hacia la calidad y el cumplimiento de plazos.
- Priorización de tareas y cuidado por la precisión en el trabajo diario.
¿Qué te ofrecemos?
- Contratación indefinida.
- Jornada parcial de 5 horas diarias, ideal para conciliar.
- Excelente ambiente de trabajo y espíritu de compromiso.
- Formación continua, tanto interna como externa, para que estés siempre al día y sigas creciendo.
- Un entorno basado en la transparencia, la comunicación abierta y el feedback constante.
¡Si crees que es el momento de dar un paso en tu carrera profesional y crecer dentro de un proyecto ambicioso, aplica a nuestra oferta, te estamos esperando!
Ayesa
Barcelona, ES
INGENIERO/A PROCESOS JUNIOR BIOTECNOLOGIA BARCELONA
Ayesa · Barcelona, ES
Excel Office
Descripción
¡En Ayesa crecemos contigo!
En Ayesa no esperamos al futuro, lo lideramos. A través de nuestros proyectos de #ingeniería lo hacemos posible, convirtiendo retos en oportunidades, conceptos en soluciones y visión en impacto real. Paso a paso nos acercamos a un futuro mejor. Con tu pasión, talento y determinación, seguiremos transformando el presente y construyendo el futuro. Ayesa, Making It Happen.
Si eres una persona entusiasta, te apasiona la #ingeniería y buscas un nuevo reto profesional ¡Este es tu sitio!
Buscamos ampliar nuestro equipo con un/a Ingeniero/a químico junior con experiencia en diseño de procesos de plantas industriales, con experiencia en sector biotecnología, alimentario y/o químicas, en nuestras oficinas de Barcelona
¡Anímate a dar el salto!¡Te estamos esperando!
¿Qué vas a hacer?
- Definición de las bases de diseño del proyecto.
- Elaboración de esquemas de proceso (PFDs y P&IDs)
- Balances de materia y energía, consumos de servicios auxiliares.
- Descripción del proceso.
- Simulaciones.
- Lista de equipos.
- Lista de líneas, válvulas manuales y accesorios.
- Cálculo y especificaciones de equipos (estáticos, rotativos, intercambio de calor).
- DPI (datos de proceso de instrumentos) incluyendo elementos que requieran cálculo (válvulas de control, válv. de seguridad, placas de orificio, discos de ruptura, etc.).
- Descripción funcional y manuales de operación.
- Transferencia y solicitud de información necesaria a otras disciplinas.
- Detección y transmisión a su superior de puntos de mejora a nivel técnico, organizativo y de recursos humanos.
¿Qué buscamos?
¿Qué buscamos?
- Experiencia de 3-5 años en el desarrollo de proyectos en sectores de la biotecnología y/o alimentaria.
- Grado en Ingeniería Química o similar.
- Inglés nivel avanzado.
- Dominio paquete MS Office. MS Excel nivel avanzado.
- Dominio en simulación de procesos (ASPEN HYSYS, ASPEN PLUS).
- Dominio en diseño térmico de intercambiadores de calor (EDR, HTRI).
¡Llega hasta donde tú quieras! Crece con nuestros programas de desarrollo! Te ayudaremos a marcar tu itinerario de futuro anualmente participando en proyectos vanguardistas con profesionales top del sector.
Porque lo importante eres tú: contamos con políticas que facilitan la conciliación entre la vida profesional y personal: flexibilidad horaria, Smart Job y jornada intensiva en verano.
Tú decides cómo usar tu dinero: disfruta de nuestra retribución flexible. Contamos con: seguro médico, ticket restaurant, guardería y transporte.
Plan Bienestar: descuentos en viajes, tecnología, formación, deporte, belleza y ¡mucho más!
Diviértete participando en los diferentes concursos y actividades que organizamos: ¿te gusta el deporte, escribir o la fotografía? Todo tiene cabida.
¡Actualízate! Apostamos por un aprendizaje continuo. Contamos con formación especializada, certificaciones e idiomas
¡Deja tu huella! Impacta con nuestros proyectos de voluntariado social.
¡Únete a la multinacional española de servicios de tecnología e ingeniería referente en el mundo!
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, Ayesa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso. Asimismo, fomentamos la diversidad, rechazando cualquier tipo de discriminación por razones de raza, sexo, diversidad funcional, religión, orientación sexual, identidad sexual, o cualquier otra condición personal o social, apostando por construir un entorno inclusivo y enriquecedor.
JD Sports Iberia
Tarragona, ES
Store Manager JD Tarragona
JD Sports Iberia · Tarragona, ES
Outlook Excel Word
Funciones
Como Store Manager para nuestra tienda JD en Tarragona situada en C.C. Parc Central, serás el responsable de la gestión del equipo de tienda, centrándote en impulsar las ventas y maximizar la rentabilidad de la tienda, proporcionando un servicio óptimo. Además, trabajarás para superar los KPI's de tu tienda, cumpliendo los procedimientos y política de la compañía, representando a JD de la manera más profesional.
Customer Experience
En tu día a día:
- Proporcionarás a los/as clientes/as excelentes niveles de servicio.
- Atenderás sus consultas y reclamaciones, ofreciendo la mejor solución posible.
- Te asegurarás de que la apariencia del personal de ventas esté en línea con las pautas de la empresa.
- Gestionar, formar, motivar y coordinar el equipo de la tienda para garantizar las pautas y procedimientos de atención al cliente marcados por la compañía.
- Analizar los informes y reportes como apoyo en la toma de decisiones con el fin de potenciar la venta o corregir desviaciones, para asegurar la consecución de los objetivos.
- Garantizar el control de los registros de tienda para el análisis de KPI's (FF, ATV, ASP, CR, UPT), aplicándolo al funcionamiento de la tienda.
- Gestionar los recursos de la tienda , buscando la eficiencia de los mismos y adaptándolos a las necesidades de la misma.
- Lo utilizarás para atraer, involucrar y motivar a los/as clientes/as para realizar compras en la tienda mediante el uso de las últimas técnicas visuales.
- Brindarás asistencia para el mantenimiento de los estándares en el área de ventas.
- Garantizar que todos los lanzamientos y productos promocionados son visibles en las ubicaciones correctas.
- Mantendrás el stock limpio y presentable en todo momento.
- Fomentarás el progreso del equipo.
- Proporcionarás asistencia en el onboarding y capacitación de nuevo personal.
- Ayudarás en el desarrollo del personal existente, asegurándote de que completen las evaluaciones pertinentes.
- Selección por competencias de perfiles para incorporar a tienda.
- Garantizar el correcto cumplimiento de la política de recursos humanos y el convenio colectivo.
- Llevar a cabo el correcto cumplimiento en tienda de todo el marco de actuación en materia de PRL.
- Cumplir y supervisar el cumplimiento de los estándares de dicho departamento.
- Experiencia previa como Store Manager o en gestión de personas en el sector retail sería recomendable.
- Excelentes habilidades de gestión del tiempo.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Habilidades informáticas: Microsoft Outlook, Word y Excel.
- Retribución flexible (seguro médico, transporte, guardería…).
- Staff discount.
- Planes de desarrollo personalizado y carrera.
- Formación continua.
- Retribución fija más variable según objetivos de venta.
- Horarios compatibles con tus estudios/vida familiar.
¡Queremos conocerte! Si crees que esta oferta es para ti, aplica hoy mismo.
Debido al alto volumen de solicitudes que recibimos para nuestras ofertas, lleva un tiempo poder revisarlas todas. Si no recibes noticias dentro de las dos-tres semanas posteriores a tu solicitud, por favor considera que en esta ocasión hemos decidido avanzar con otras candidaturas. Las aplicaciones que cumplan con los criterios serán contactadas para realizar una vídeo entrevista.
¡Gracias por tu interés y tiempo!
Sobre El Grupo
Desde la creación de JD Sports en 1981, nos hemos convertido en líderes mundiales en Sports, Street & Premium Fashion. Contamos con alrededor de 65.000 personas, superando las 3400 tiendas de diversas marcas en más de 30 países. Te damos la oportunidad de desarrollar tu carrera en este grupo internacional en constante crecimiento.
Desde JD Group ofrecemos un entorno basado en la cooperación y el respeto mutuo, con un fuerte compromiso por la diversidad y la igualdad de oportunidades. Todas las personas serán consideradas sin importar su identidad de género, orientación sexual, etnia, religión, edad o grado de discapacidad.
Nuestros procesos de selección están basados en el modelo de evaluación por competencias profesionales y valoramos la pasión, ganas de aprender y de crecer en un entorno internacional.