¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraArtes y Oficios
1Comercial y Ventas
1Desarrollo de Software
1Seguridad
1Adminstración y Secretariado
0Ver más categorías
Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Top Zonas
Castelló de la Plana
4Datacol Hispania
Castelló de la Plana, ES
Comercial Automoción Castellón
Datacol Hispania · Castelló de la Plana, ES
.
Necesitamos Comerciales para la DIVISIÓN AUTOMOCIÓN en CASTELLÓN y Provincia
SER VENDEDOR/A DATACOL:
Estamos en busca de colaboradores que sean dinámicos, proactivos, ambiciosos y con una fuerte motivación hacia el éxito y el crecimiento profesional. Como vendedor/a de DATACOL, estarás bajo la supervisión del Área Manager y te encargarás de atender a nuestra cartera de clientes en la región de Castellón y Provincia.
¿Por qué nosotros?
Si eres el mejor profesional del sector o te gustaría serlo; y estás altamente cualificad@ para pertenecer a esta empresa, a cambio te ofrecemos:
- 💰Salario acorde a tus habilidades
- ⏰ Flexibilidad de horario
- 🚗 Vehículo de empresa
- 💳 Tarjeta de restaurante y combustible
- 👥 Cartera de clientes
- 📈 Oportunidades de promoción
Gracias a su espíritu joven e innovador DATACOL HISPANIA está marcando en estos últimos años, un constante crecimiento en términos de facturación y productividad.
La Venta representa la esencia, el corazón palpitante de nuestra empresa. Para nosotros, vender es un trabajo fascinante, una noble profesión. Vender es saber escuchar al cliente, comprender las exigencias, encontrar soluciones ventajosas para ambos por medio de una comunicación siempre eficaz.
¿Quiénes somos?
DATACOL es una empresa líder en Italia en la comercialización y la venta directa de productos de fijación y herramientas en el sector de la Automoción (Vehículo Industrial, Auto) e Industria. La marca DATACOL nació en el año 1.993 y ha consolidado en poco tiempo su propia posición en el mercado, gracias a la visión de futuro y a una política empresarial ganadora. En el año 2.003, la consolidación de los resultados económicos y el crecimiento constante en ventas empujó a DATACOL a orientar la propia estrategia más allá de las fronteras nacionales.
En 2.008 DATACOL entra en el mercado español, a través de la adquisición de una Empresa Española de comprobado prestigio y en 2.015 después de un proceso de fusión, la empresa cambia definitivamente el nombre a DATACOL HISPANIA
Actualmente la Red de Ventas de DATACOL HISPANIA cuenta con más de 200 profesionales, respaldados por 60 colaboradores internos, todos ellos orientados en la satisfacción de nuestros clientes.
En la sede Central de Granada, con 5.000 metros cuadrados de almacén y 1.000 metros cuadrados de oficinas, se procesan una media de 400-450 pedidos día y el grado de servicios es del 85% dentro de las 24 primeras horas. El nivel de servicio sobre base mensual es del 98%, contando a nivel logístico con 50.000 referencia activas y ubicadas.
DATACOL HISPANIA, cuenta también con un centro logístico en el territorio canario, con el fin de optimizar el servicio a los clientes más geográficamente desfavorecidos.
Visita nuestra web www.datacol.com
¡Te esperamos!
InnoQubit
Frontend Developer React + TypeScript
InnoQubit · Castelló de la Plana, ES
Teletrabajo . React REST TypeScript SaaS UX/UI
**📢 ¡**Buscamos un/a Frontend Developer React + TypeScript!
En InnoQubit, empresa especializada en soluciones integradas con Microsoft Dynamics 365 Business Central (BC), buscamos un/a programador Frontend de 2-3 años de experiencia.
Estamos construyendo un nuevo producto SaaS desde cero enfocado a ayudar a las empresas a entender su posición financiera y su previsión de caja. El backend ya está en marcha con un equipo técnico consolidado. Ahora queremos incorporar a la primera persona de frontend que lidere la ejecución de la webapp con el resto del equipo.
Tareas
🎯 Tu misión
- Desarrollar la webapp principal con React + Typescript.
- Implementar dashboards y visualizaciones de datos.
- Trabajar en estrecha colaboración con el resto del equipo.
- Participar en la mejora continua de la experiencia de usuario.
- Aplicar buenas prácticas de desarrollo y estándares de calidad.
La arquitectura y decisiones estructurales vendrán ya marcadas por los responsables del proyecto, pero valoramos que aportes criterio, responsabilidad y compromiso con el proyecto.
Requisitos
🧩 Qué buscamos en ti
- 2 o más años de experiencia con React en producción.
- Experiencia con TypeScript.
- Experiencia desarrollando SPAs.
- Consumo de APIs REST.
- Experiencia construyendo interfaces responsive.
🧩 ¿Qué valoramos?
- Que te sientas cómodo trabajando en un producto que está en fase de definición.
- Capacidad de tomar responsabilidades sobre lo que se desarrolla.
- Comunicación clara y directa.
- Actitud colaborativa con el resto el equipo.
- Capacidad para adaptarse a cambios rápidos.
Beneficios
🎯 ¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo y acorde a tu valía.
- Un equipo técnico potente para poder aprender y crecer.
- Plan de carrera profesional
- Flexibilidad horaria real
- Modelo híbrido de trabajo con posibilidad de 100% teletrabajo (dependiendo la ubicación).
- Formación constante, así como Certificaciones Tecnológicas Oficiales a cargo de la empresa.
- Jornada intensiva en verano.
Vigilante de Seguridad
4 mar.CONTROLVIG SEGURIDAD
Castelló de la Plana, ES
Vigilante de Seguridad
CONTROLVIG SEGURIDAD · Castelló de la Plana, ES
.
Servicio esporadico de corta duracion
Tareas
Vigilancia y proteccion de las personas y los bienes.
Requisitos
Disponer de la TIP en vigor
Electricista
4 mar.Fernando el Electricista
Castelló de la Plana, ES
Electricista
Fernando el Electricista · Castelló de la Plana, ES
Ingeniería eléctrica Inglés Ingeniería Aptitudes para la supervisión Manufactura AutoCAD Automatización Resolución de incidencias Electricidad Trabajos eléctricos
En Fernando el Electricista estamos buscando incorporar a un electricista con experiencia en baja tensión (BT) a nuestro equipo.
El perfil que buscamos participará en tareas de instalación eléctrica:
- Cableado
- Montaje de cuadros eléctricos
- Instalación de enchufes e interruptores
- Sistemas de iluminación
- Componentes en diversas edificaciones
Además, realizará trabajos de inspección y mantenimiento preventivo de las instalaciones.
Ofrecemos un puesto estable, en una empresa con amplia trayectoria en el sector y salario según convenio, ajustado a la experiencia aportada.
Buscamos profesionales responsables, con experiencia y con ganas de formar parte de un equipo comprometido con la calidad y la seguridad en cada instalación.