¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
5Informática e IT
5Educación y Formación
2Ingeniería y Mecánica
2Adminstración y Secretariado
1Ver más categorías
Artes y Oficios
1Construcción
1Derecho y Legal
1Desarrollo de Software
1Marketing y Negocio
1Producto
1Sanidad y Salud
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Grupo Renovae
Castelló de la Plana, ES
ADMINISTRATIVO/A JURÍDICO/A
Grupo Renovae · Castelló de la Plana, ES
Office
Grupo Renovae está compuesto por diversas empresas especializadas en el sector energético, comprometidas con la innovación y la sostenibilidad. Dentro de nuestras áreas de negocio, Renovae Consulting, nuestra comercializadora de energía, se encuentra en una etapa de fuerte crecimiento y expansión.
Con el fin de seguir consolidando nuestra posición en el mercado y fortalecer nuestra estructura, buscamos incorporar a un/a Administrativo/a Jurídico/a para dar soporte al área legal y actuar como enlace con nuestro despacho de abogados externo, trabajando desde nuestras oficinas en Castellón.
Tareas
📂 Gestión y archivo de documentación legal y contratos.
✍️ Soporte en la preparación de escritos y seguimiento de expedientes legales.
⏳ Control de plazos y vencimientos legales.
🤝 Coordinación con otros departamentos internos.
📞 Interlocución directa con nuestro despacho de abogados externo.
💬 Asistencia en la resolución de consultas legales internas.
Requisitos
📌 Experiencia en puestos similares de 2 a 5 años.
🎓 Formación en Derecho, Administración o similar.
💻 Conocimientos intermedios en el paquete Office.
Se valorará positivamente la capacidad para resolver problemas e incidencias, así como ser una persona positiva y proactiva. Además de conocimientos previos en el sector energético.
🕒 Jornada completa de 40 horas semanales, con estabilidad y crecimiento dentro de la empresa.
📄 Contrato indefinido (con periodo de prueba de un mes) y posibilidad de promoción interna.
⏳ Horario flexible de entrada y salida para que puedas equilibrar tu vida laboral y personal de manera óptima.
🤝 Excelente clima de trabajo: fomentamos un ambiente colaborativo y de apoyo, donde las ideas se valoran y el trabajo en equipo se celebra.
🏢 Una posición estable dentro de un proyecto en plena expansión, junto a un equipo de profesionales expertos en el sector, comprometidos con el cliente y con las personas que lo conforman.