¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
854Comercial y Ventas
838Adminstración y Secretariado
633Transporte y Logística
545Desarrollo de Software
366Ver más categorías
Educación y Formación
334Derecho y Legal
324Comercio y Venta al Detalle
294Ingeniería y Mecánica
284Marketing y Negocio
260Diseño y Usabilidad
176Construcción
174Instalación y Mantenimiento
166Publicidad y Comunicación
144Recursos Humanos
128Sanidad y Salud
112Industria Manufacturera
105Contabilidad y Finanzas
104Hostelería
79Inmobiliaria
57Arte, Moda y Diseño
52Artes y Oficios
48Producto
48Atención al cliente
47Turismo y Entretenimiento
35Seguridad
32Alimentación
27Banca
26Cuidados y Servicios Personales
14Social y Voluntariado
13Farmacéutica
12Energía y Minería
7Deporte y Entrenamiento
6Telecomunicaciones
3Agricultura
1Editorial y Medios
1Ciencia e Investigación
0Seguros
0The Adecco Group
Madrid, ES
Comercial - Programas Universitarios
The Adecco Group · Madrid, ES
.
¿Cuentas con experiencia en contextos comerciales? Si además tienes buen nivel de inglés y te interesa el sector académico…¡sigue leyendo!
Desde Adecco Group, buscamos incorporar un/a comercial enfocado en la captación de futuros alumnos, dentro del departamento de marketing de una prestigiosa universidad en el centro de Madrid.
¿QUE OFRECEMOS?
- Duración de contrato a través de Adecco de enero a junio de 2026
- L a J 9-18 aprox. / V 8-13:30 (flexibilidad en horario). Disponibilidad para viajar y para asistencia a eventos fuera de horario laboral.
- Ubicación: Arguelles
- Salario bruto anual a 12 pagas: 29.005,09 €
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Atención de potenciales alumnos a través de los distintos canales de comercialización, trasmitiendo adecuadamente el valor diferencial de los programas, ofreciendo la información y recursos necesarios para la elección.
- Asistir y participar en los eventos comerciales y ferias, facilitando la información y orientación necesaria al potencial alumno.
- Identificar debilidades/puntos de mejora/oportunidades para la comercialización de los títulos
- Ejecutar el modelo de relación con potenciales alumnos y de monitorizar su progreso durante el proceso de decisión.
- Se coordinará con las restantes unidades del Servicio de Marketing para asegurar un funcionamiento adecuado de los procesos.
¿QUÉ NECESITAMOS?
- Titulación superior: Grado Universitario / FP relacionada con formación comercial,
- Excelentes habilidades de comunicación comercial
- Nivel de inglés c1 (hay programas que se comercializarán en inglés)
Si te encaja, ¡te esperamos!
The Adecco Group
Madrid, ES
BECAS Auxiliar de Partners y Servicio al Cliente (Marketing Digital) y Beca Auxiliar de Operaciones y Servicios ( Data, informática y Atención al Cliente)
The Adecco Group · Madrid, ES
. Excel Office PowerPoint
Creemos firmemente en el talento joven y estamos seleccionando candidatos/as para dos posiciones de beca en una organización internacional líder en beneficios, servicios y movilidad para estudiantes y jóvenes, con presencia en más de 100 países.
👇 Estas son las dos opciones de beca disponibles:
🎨 1. Beca Auxiliar de Partners y Servicio al Cliente (Marketing Digital / Contenidos)
Un perfil creativo, orientado a comunicación, marketing digital, actualización de contenido, apoyo en diseño, gestión de descuentos y soporte al cliente.
🧩 2. Beca Auxiliar de Operaciones y Servicios (CRM / Datos / Informática)
Un perfil analítico y estructurado, orientado a procesos, CRM, datos, gestión B2B/B2C y soporte operativo.
📍 Ubicación: Madrid (híbrido, primeras semanas presencial)
💶 Remuneración: 600 €/mes aprox
🕒 Horario: L–J 9:00–18:30 / V 9:00–15:00
🚀 Incorporación: Enero 2026
🌱 Alto potencial de crecimiento y formación continua
Requisitos:
- Inglés mínimo requerido B2
- Buen manejo de comunicación escrita y online.
- Office (Excel y PowerPoint).
- Estudios en Marketing Digital, Comunicación o similar para la primera beca
- Estudios en Marketing Digital, Data, informática para la 2ª
- Interés por IA, informática y redes sociales.
- Imprescindible poder colaborar a jornada completa
- Imprescindible establecer convenio con centro de estudios
Condiciones:
- Beca remunerada: 600 € mensuales
- Beca de 6 meses + posibilidad real de incorporación a plantilla
- Híbrido (presencial primeras semanas).
- Horario: L–J 9:00–18:30 / V 9:00–15:00.
- Crecimiento real dentro de la empresa.
Administrativo/a Juridico
9 dic.The Adecco Group
Administrativo/a Juridico
The Adecco Group · Barcelona, ES
Teletrabajo .
¿Estás buscando un nuevo reto profesional en el ámbito jurídico? Desde Grupo Adecco, colaboramos con una de las consultoras tecnológicas más importantes del país, en la búsqueda de un/a Administrativo/a Jurídico para un interesante proyecto en Barcelona.
Cuál será tu misión?
Lectura de BOE para encontrar clientes que hayan sido declarados en concurso.
Requisitos
- Grado en Derecho.
- Experiencia previa en funciones similares.
Ubicación: Sant Joan Despí (Barcelona).
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h + posibles festivos puntuales.
Modalidad híbrida: 50% teletrabajo semanal.
Inicio inmediato.
Contrato: Inicial de 3 meses + posible pase a plantilla.
Salario: 17.500 €
¿Te interesa formar parte de un entorno dinámico, con proyección y en una empresa referente en su sector?
¡No lo dudes! Inscríbete ahora y da el siguiente paso en tu carrera profesional!
Administrativo/a junior
9 dic.The Adecco Group
Madrid, ES
Administrativo/a junior
The Adecco Group · Madrid, ES
.
¡Septiembre arranca con grandes oportunidades!
¿Te gustaría formar parte de una de las Big Four, el grupo de firmas más prestigioso del sector?¿Tienes formación en Administración y Finanzas y estás buscando dar un salto en tu carrera profesional?
Desde Adecco, lanzamos una vacante única para empezar en septiembre en un entorno dinámico, con alto nivel de exigencia y enormes posibilidades de crecimiento.
¿Qué buscamos?
- Formación en FP Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia previa en funciones administrativas.
- Excelentes habilidades de comunicación.
- Actitud proactiva, motivación y ganas de aprender en el sector auditor.
- Capacidad para trabajar en equipo en un entorno dinámico.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación a una empresa líder a nivel global (Big Four).
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional.
- Ambiente colaborativo y enfoque en el crecimiento del talento.
- Oficinas bien comunicadas en la zona de Nuevos Ministerios.
📌 Ubicación: Nuevos Ministerios, Madrid
💼 Salario: competitivo
🕘 Horario: L-J de 9:00 a 19:00 | V de 9:00 a 15:00 | Jornada intensiva en verano
¡Es tu momento para destacar!
Si quieres iniciar tu carrera en el mundo de la auditoría, rodeado/a de grandes profesionales y en una empresa de referencia global.
👉 Envíanos tu CV y empieza septiembre apostando por tu futuro.
#OfertaDeEmpleo #Administración #Auditoría #BigFour #FPAdministración #Madrid #OportunidadLaboral #Adecco
The Adecco Group
Madrid, ES
Responsable de Almacén- Indefinido
The Adecco Group · Madrid, ES
.
¿Te apasiona la logística y la gestión de equipos? Quieres asumir un rol clave en la organización de procesos y personas?
Desde Adecco, estamos buscando personas con iniciativa y liderazgo para coordinar la operativa de almacén en de una importante empresa del sector logístico para la zona norte y este de Madrid.
Si buscas un proyecto estable, con posibilidades reales de crecimiento y formación continua, esta oportunidad es para ti.
¿Cuál será tu papel?
- Organizar y supervisar las tareas del equipo, asegurando el cumplimiento de los objetivos diarios.
- Garantizar el orden y la seguridad en el área de trabajo.
- Acompañar la integración de nuevas incorporaciones y potenciar el desarrollo del equipo.
- Controlar indicadores clave( KPIS) y proponer mejoras para optimizar procesos.
- Coordinar la actividad para asegurar eficiencia y rentabilidad.
Lo que necesitamos de ti:
- Experiencia en gestión de equipos (idealmente en logística, gran distribución o entornos industriales).
- Conocimientos en herramientas informáticas y sistemas de gestión de almacén (SGA).
- Capacidad para liderar, organizar y resolver incidencias en entornos dinámicos.
- Licenciatura/diplomatura o 3 años de experiencia en puesto similar
- Valorable nivel medio de inglés o francés.
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y fines de semana.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a una compañía sólida y en crecimiento.
- Plan de formación y desarrollo profesional adaptado a tu perfil.
- Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de evolución interna.
- Salario fijo+ variable.
- Contrato INDEFINIDO directamente por parte de la compañía.