¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.288Comercial y Ventas
1.079Informática e IT
951Adminstración y Secretariado
845Ingeniería y Mecánica
546Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
510Industria Manufacturera
467Educación y Formación
457Desarrollo de Software
394Derecho y Legal
323Instalación y Mantenimiento
310Marketing y Negocio
290Diseño y Usabilidad
261Sanidad y Salud
173Construcción
156Publicidad y Comunicación
114Hostelería
112Arte, Moda y Diseño
106Recursos Humanos
105Contabilidad y Finanzas
95Alimentación
79Artes y Oficios
78Turismo y Entretenimiento
62Cuidados y Servicios Personales
52Atención al cliente
50Banca
39Producto
37Inmobiliaria
33Seguridad
26Farmacéutica
16Energía y Minería
13Social y Voluntariado
12Deporte y Entrenamiento
3Seguros
3Editorial y Medios
2Telecomunicaciones
2Agricultura
1Ciencia e Investigación
1meHRs
Barcelona, ES
ADMINISTRATIVA/O ATENCIÓN AL CLIENTE
meHRs · Barcelona, ES
. Excel Office
Grupo Empresarial referente en el sector del automóvil y en soluciones de movilidad, con importante red de concesionarios, talleres y diferentes divisiones de negocio incorpora para su central en Barcelona un/a :
ADMINISTRATIVA/O ATENCIÓN AL CLIENTE
Tu misión:
Te unirás al Equipo de Customer Relation Management y trabajarás directamente con el responsable del departamento, asegurando una excelente calidad de atención al cliente tanto interno como externo.
Tus funciones:
- Atención telefónica para citas previas de taller.
- Consultas de clientes sobre el estado de sus vehículos.
- Información sobre vehículos nuevos.
- Derivación de llamadas a los correspondientes departamentos
- Unirte a un equipo profesional y humano que apuesta por la innovación y el desarrollo.
- Trabajar con las mejores marcas y los vehículos más exclusivos.
- Posición estable (contrato indefinido)
- Salario de 24.000 € / Br / año
- Retribución flexible con seguro médico
- Horario de 9 a 13 h y de 15´30 a 19 h, de lunes a viernes.
- Ciclo Formativo Grado Medio.
- Experiencia en departamento de Atención al Cliente, preferentemen en concesionarios de automóvil o administración post-venta.
- Conocimiento avanzado paquete Office ( en especial Microsoft Excel )
- Catalán y castellano.
- Empatía
- Habilidades sociales y dotes de comunicación