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0Gestor de Proyectos IT Jr.
6 may.CDS, a Hewlett Packard Enterprise company
Gestor de Proyectos IT Jr.
CDS, a Hewlett Packard Enterprise company · Galicia / Galiza, ES
Teletrabajo Scrum Cloud Coumputing Agile Kanban
Arquitecto/a de soluciones Telco Cloud
CDS, a Hewlett Packard Enterprise company Madrid, Comunidad de Madrid, España (Híbrido)
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#CDSisGreen #HPEisGreen #WeDeliverTheDifference
CDS se integra en la estructura organizativa de Hewlett Packard Enterprise y se configura como una plataforma para todas las unidades de negocio. Nuestra misión es proveer el desarrollo y suministro de servicios, siendo HPE líder en los principales segmentos de mercado en los que opera: servidores, almacenamiento, equipamiento de red, soluciones Cloud y servicios de Tecnologías de la Información.
Los principales valores de nuestra compañía son la pasión por los clientes, confianza y respeto, trabajo en equipo, rapidez y agilidad, integridad e innovación.
¿Qué buscamos?
Buscamos a un profesional junior con experiencia en gestión de proyectos IT, con capacidad para analizar y entender la infraestructura desplegada en el cliente.
La persona que se incorpore deberá:
- Entender la infraestructura tecnológica del departamento, participando activamente en diseño de soluciones.
- Gestionar y seguir los hitos de los proyectos, asegurando que se cumplan plazos y objetivos.
- Proporcionar herramientas a los equipos para hacer seguimiento de los proyectos, como cuadros de mando.
- Participar activamente en auditorías internas y externas.
- Tener un conocimiento profundo del cliente y sus necesidades.
- Coordinar con los distintos departamentos involucrados para asegurar que los hitos se cumplan en tiempo y forma.
- Identificar nuevas oportunidades y posibles proyectos.
La persona que se incorpore aportará:
- Visión integral de la infraestructura IT.
- Capacidad para colaborar con diferentes equipos.
- Manejo de herramientas y metodologías ágiles (Scrum, Kanban, etc.).
- Capacidad analítica, proactividad y orientación a resultados.
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
En CDS te ofrecemos:
- Modelo Híbrido de Trabajo.
- Horario flexible y jornada intensiva en verano (dependiendo de proyecto).
- Tarjeta Restaurante y Seguro de Vida y accidentes.
- Ayuda de 60 euros al mes para estudio de idiomas.
- Retribución Flexible (Ticket guardería seguro médico privado tarjeta de transporte público...)
¿Te vienes a trabajar con nosotros?
#BeCDS
Visita nuestra política de privacidad:
- https://www.hpe.com/psnow/doc/a50003743eew?jumpid=in_pdfviewer-psnow
Aquí puedes acceder a nuestra política de GDPR:
- https://www.hpe.com/us/en/legal/privacy.html
Dejate desafiar. Inspírate. Ayúdanos a marcar la diferencia!
CDS es una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades.
Atraemos y retenemos a las personas más cualificadas, sin tener en cuenta aspectos como la raza/etnia, religión, género, orientación sexual, edad o discapacidad.
Enterprise Mobility
Alicante/Alacant, ES
Management, Customer Service & Sales - Alicante
Enterprise Mobility · Alicante/Alacant, ES
Overview
¿Por qué Enterprise?
Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en unos 100 países, formada por cerca de 100.000 empleados, más de 10.000 oficinas y más de 2 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.
Cerca del 100% de nuestros empleados empezaron en la compañía realizando el Management Trainee Program. Esto te permitirá aprender el negocio desde la base y sobre cómo éste impacta en tu carrera profesional.
Responsibilities
¿Cómo será tu día a día?
Como Management Trainee tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones que afectarán tanto a tu carrera como a tu equipo. Irás ganando responsabilidad a medida que creces en la compañía para poder desarrollar y mantener nuestras relaciones comerciales. Llevarás a cabo el control de costes, interpretando la cuenta de resultados de tu oficina lo que te permitirá crear una estrategia para mejorar los resultados financieros de tu oficina.
Te enseñaremos a comunicar, influir e interactuar de manera efectiva con todo tipo de clientes, proveedores y compañeros. Aprenderás técnicas de venta, resolución de problemas y cómo resolver posibles conflictos en los equipos. Comprenderás la importancia de ofrecer un servicio excepcional, el cual tendrá un impacto directo en los resultados de tu oficina. En tu desarrollo para ser un/a manager de éxito en Enterprise, aprenderás como liderar, gestionar y formar a tu equipo.
Algunas De Las Funciones Son
- Trabajar para lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
- Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
- Gestión contratos de alquiler y reservas.
- Involucrarse en la gestión de las ventas de la oficina.
- Comprobar el estado de los vehículos tanto en la entrega como en la recogida de estos.
- Desarrollar relaciones comerciales con concesionarios, talleres de reparación y otros negocios locales.
- Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
¿Qué buscamos en ti?
- Preferiblemente experiencia en atención al cliente y orientación comercial.
- Estudios de grado universitario/ciclo superior finalizados.
- Flexibilidad para trabajar los fines de semana y/o turnos rotativos.
- Imprescindible nivel de inglés B2
- Carné de conducir un año de antigüedad.
- Permiso de residencia de la UE.
- Movilidad geográfica - la empresa proveerá de un completo paquete de recolocación unido a tu futura promoción.
- Contrato indefinido.
- Salario inicial 21K-23K bruto (rango salarial de 40K-50K y vehiculo de empresa como Branch Manager en un plazo aproximado de 2 años dentro del plan de carrera)
- Rápido crecimiento salarial y un atractivo paquete de beneficios.
- Plan de carrera personalizado con una formación continua.
- Programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional.
- Ambiente divertido, inclusivo y multicultural.
- 25 días laborables de vacaciones.
¿Tienes dudas sobre los requisitos? Algunos estudios han demostrado que algun@s candidat@s tienen menos probabilidades de postularse a ofertas de empleo a menos que cumplan con todos los requisitos. En Enterprise, estamos dedicados a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, por lo que, si estás motivad@ con esta oportunidad, y tu experiencia anterior no se alinea perfectamente con lo que buscamos en ti en la descripción del trabajo, te animamos a postularte de todos modos.
Wiz
Madrid, ES
Mid-Enterprise Account Executive, LATAM (Spain)
Wiz · Madrid, ES
Cloud Coumputing
Come join the company that is reinventing cloud security and empowering businesses to thrive in the cloud. As the fastest-growing startup ever, Wiz is on a mission to help organizations secure cloud environments that will accelerate their businesses. Trusted by security teams all over the world, we have a proven track record of success and a culture that values world-class talent.
Our Wizards from over 13 countries work together to protect the infrastructure of our hundreds of customers, including over 45% of the Fortune 100, who trust us to scan and secure over 230 billion files daily. We’re the leading player in a massive and growing market, but it’s still early enough for you to make a significant impact. At Wiz, you’ll have the freedom to think creatively, dream big, and use your full range of skills to contribute to our record growth. Come join our team and help us create secure cloud environments that allow the best companies to move faster.
Location: Spain (focus on Brazil, LATAM)
SUMMARY:
In this role, you will report to the Regional Director of Enterprise Sales based in Spain. You will work alongside a team of Wizards that focus on our customers' business needs in Brazil. Our priority is building a secure infrastructure for their cloud environments. We do that by learning their business. We ask questions. We listen. We help educate.
WHAT YOU’LL DO:
- Demonstrate an intimate understanding of Wiz Cloud Security Solutions and their value to our customers
- Demonstrate ability to position and advise to CISO level executives with industry Point-of-View business insights; Continue to listen, build and grow executive relationships with customers
- Develop and close business to consistently meet or exceed quarterly sales quotas, in a way that reflects Wiz values
- Align with Wiz partner ecosystem to optimize market opportunity
- Maintain accurate pipeline management with expert-level forecasting
- Build effective working relationships with Solutions Engineering, Customer Success, Product, Marketing, Delivery, and Executive teams to ensure strategy alignment and achieve company objectives
- Portuguese speaker
- Minimum 5 years selling enterprise solutions in the cloud/security space
- Proven track record of effective selling at Enterprise level throughout the territory
- Good standing relationships with previous sales operation teams
- Ability to build great internal partnerships with key business units and their stakeholders
- A consultative and professional approach to engaging with customers
- Ability to pivot in a meeting vs. sticking to a script
- A proven track record managing accounts in cloud or cybersecurity ecosystem to elevate the business
By submitting your application, you acknowledge that Wiz will process your personal data in accordance with Wiz's Privacy Policy.
Grifols
Sant Cugat del Vallès, ES
Trainee Enterprise Risk Management
Grifols · Sant Cugat del Vallès, ES
¿Te gustaría unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres contribuir a mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que desde 1909 mejora la salud y el bienestar de las personas en todo el mundo. Somos líderes en medicamentos hemoderivados y medicina transfusional y desarrollamos, producimos y comercializamos medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 110 países y regiones.
¿Quieres unirte a un equipo internacional que trabaja para mejorar el futuro del sector de la salud? ¿Quieres mejorar la vida de millones de personas? Grifols es una compañía global del sector de la salud que, desde su fundación en Barcelona en 1909, trabaja para mejorar la salud y el bienestar de las personas en todo del mundo. Nuestras cuatro divisiones –Bioscience, Diagnostic, Hospital y Bio Supplies– desarrollan, producen y comercializan medicamentos, soluciones y servicios innovadores en más de 100 países y regiones.
Estamos buscando un trainee para apoyar al equipo corporativo de Enterprise Risk Management (ERM):
Tus responsabilidades serán
- Programa de gestión de conflictos de interés y operaciones vinculadas:
- Asistir en la identificación y evaluación de conflictos de interés y operaciones vinculadas.
- Ayudar en la gestión de la documentación necesaria para la gestión de conflictos de interés y operaciones vinculadas.
- Colaborar en la revisión y actualización de políticas y procedimientos relacionados.
- Participar en la recopilación de datos y la elaboración de informes detallados.
- Canal de denuncias corporativo:
- Asistir en la gestión y seguimiento de las denuncias recibidas a través del canal corporativo.
- Ayudar en la gestión de la documentación relacionada con las denuncias recibidas.
- Apoyar en la coordinación con otros departamentos de la empresa para resolver las denuncias recibidas.
- Participar en la elaboración de informes y análisis sobre las denuncias recibidas
- Eres estudiante de grado en Administración de Empresas, Economía, Derecho, Criminología o campos relacionados.
- Puedes hacer un convenio con la universidad de mínimo 6 meses.
- Tienes disponibilidad de jornada de mañanas o jornada completa.
- Conocimiento básico de las leyes y regulaciones aplicables a la gestión de riesgos y cumplimiento normativo.
- Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse de manera efectiva, tanto oralmente como por escrito, tanto en español como en inglés.
- Habilidad para trabajar en un ambiente dinámico y en constante cambio.
- Habilidad para trabajar con confidencialidad y manejar información sensible.
- Compensación: Ayuda económica, comedor de empresa y autobús desde Barcelona.
Formar parte de Grifols significa la oportunidad de trabajar en un entorno de proyección internacional dónde se promueve la igualdad de oportunidades. Significa la oportunidad de desarrollarte profesionalmente, de disponer de formación continua y de integrarte en un equipo de profesionales en el que la aportación individual de cada uno cuenta. Nuestro compromiso es mantener un entorno que favorezca el desarrollo profesional de nuestros empleados en un buen ambiente de trabajo. El capital humano de Grifols es clave tanto en el desarrollo de las actividades como en el proceso de expansión de la compañía.
Ubicación: SPAIN : España : Sant Cugat del Valles : [[cust_building]]
Conoce más sobre Grifols
Enterprise Mobility
Sevilla, ES
Management, Customer Service & Sales - Sevilla
Enterprise Mobility · Sevilla, ES
Overview
¿Por qué Enterprise?
Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más de 90 paises, formada por más de 90.000 empleados, más de 9.500 oficinas y más de 2.3 millones de vehículos que trasladan a los clientes a donde necesiten ir. En España, Enterprise se instala en el año 2012, y desde ese momento no hemos dejado de crecer y crear muchas oportunidades, contando ya con más de 150 oficinas por todo el territorio español.
Cerca del 100% de nuestros empleados empezaron en la compañía realizando el Management Trainee Program. Esto te permitirá aprender el negocio desde la base y sobre cómo éste impacta en tu carrera profesional.
Responsibilities
¿Cómo será tu día a día?
Como Management Trainee tienes la capacidad de tomar tus propias decisiones que afectarán tanto a tu carrera como a tu equipo. Irás ganando responsabilidad a medida que creces en la compañía para poder desarrollar y mantener nuestras relaciones comerciales. Llevarás a cabo el control de costes, interpretando la cuenta de resultados de tu oficina lo que te permitirá crear una estrategia para mejorar los resultados financieros de tu oficina.
Te enseñaremos a comunicar, influir e interactuar de manera efectiva con todo tipo de clientes, proveedores y compañeros. Aprenderás técnicas de venta, resolución de problemas y cómo resolver posibles conflictos en los equipos. Comprenderás la importancia de ofrecer un servicio excepcional, el cual tendrá un impacto directo en los resultados de tu oficina. En tu desarrollo para ser un/a manager de éxito en Enterprise, aprenderás como liderar, gestionar y formar a tu equipo.
Algunas De Las Funciones Son
- Trabajar para lograr los objetivos y KPIs establecidos, tanto individuales como de la oficina.
- Aprender el funcionamiento del mercado de servicios de movilidad.
- Gestión contratos de alquiler y reservas.
- Involucrarse en la gestión de las ventas de la oficina.
- Comprobar el estado de los vehículos tanto en la entrega como en la recogida de estos.
- Desarrollar relaciones comerciales con concesionarios, talleres de reparación y otros negocios locales.
- Conocer la gestión de la cuenta de resultados de la oficina.
¿Qué buscamos en ti?
- Preferiblemente experiencia en atención al cliente y orientación comercial.
- Estudios de grado universitario/ciclo suerior finalizados.
- Flexibilidad para trabajar los fines de semana y/o turnos rotativos.
- Imprescindible nivel de inglés B2
- Carné de conducir un año de antigüedad.
- Permiso de residencia de la UE.
- Movilidad geográfica - la empresa proveerá de un completo paquete de recolocación unido a tu futura promoción.
- Contrato indefinido.
- Salario inicial 21K-23K bruto (rango salarial de 40K-50K y vehiculo de empresa como Branch Manager en un plazo aproximado de 2 años dentro del plan de carrera)
- Rápido crecimiento salarial y un atractivo paquete de beneficios.
- Plan de carrera personalizado con una formación continua.
- Programa de mentores para asegurar tu desarrollo profesional.
- Ambiente divertido, inclusivo y multicultural.
- 25 días laborables de vacaciones.
¿Tienes dudas sobre los requisitos? Algunos estudios han demostrado que algun@s candidat@s tienen menos probabilidades de postularse a ofertas de empleo a menos que cumplan con todos los requisitos. En Enterprise, estamos dedicados a construir un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico, por lo que, si estás motivad@ con esta oportunidad, y tu experiencia anterior no se alinea perfectamente con lo que buscamos en ti en la descripción del trabajo, te animamos a postularte de todos modos.
Michael Page
Madrid, ES
Enterprise Account Manager - Sector Público
Michael Page · Madrid, ES
- Compañía multinacional líder de soluciones de telecomunicaciones y TI.
- Foco en clientes de la Administración Pública.
¿Dónde vas a trabajar?
Compañía multinacional líder de soluciones de telecomunicaciones y TI.
Descripción
- Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas del vertical de la Administración Pública.
- Gestionar y coordinar todas las actividades entre la compañía y el cliente.
- Crear planes de cuentas de ventas que identificarán, cuantificarán y recomendarán planes de acción de ventas para abordar nuevas oportunidades comerciales consistentes con la estrategia general de la compañía.
- Demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas.
- Trabajar con objetivos individuales y estar alineado con los objetivos del equipo.
- Comprender y practicar los componentes/mecanismos de la venta de soluciones.
- Habilidades de gestión de cuentas clave; interlocución nivel C, análisis de ROI, negociación y habilidades de presentación.
- Demostrar liderazgo, iniciativa y motivación en el equipo.
- Garantizar la entrega y aprovechar los recursos organizacionales correctos; preventa, servicios, canal,…
- Obtener un amplio conocimiento de las habilidades técnicas de la industria de la Administración Pública.
- Garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Mínimo 5 años de experiencia en ventas de soluciones de Telecomunicaciones/TIC con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en la administración pública.
- Un historial comprobado en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas del sector público.
- Excelentes habilidades de colaboración con una amplia variedad de personas (gestión de productos, ingeniería, marketing,...).
- Será fundamental la capacidad de mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
- Debe aceptar los desafíos.
- Actitud de ejecutar, ganar y "hacer que las cosas sucedan".
- Debe estar motivado y ser capaz de trabajar por iniciativa propia.
- Buena comunicación oral y escrita y habilidades interpersonales.
- Demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
- Demostrar capacidad para gestionar cuentas de clientes tanto a nivel CxO como técnico.
- Capacidad para establecer marcas, explorar oportunidades de productos, elaborar estrategias competitivas y planes competitivos de productos para los clientes.
¿Cuáles son tus beneficios?
Puesto desafiante en compañía líder y con oportunidades de crecimiento.
Atractivo paquete salarial: 65.000/90.000€ b/a + 40% de variable + coche de compañía + beneficios sociales.
KYC Enterprise Architect Head
24 abr.Michael Page
KYC Enterprise Architect Head
Michael Page · Madrid, ES
Teletrabajo Cloud Coumputing Agile
Perfil buscado (Hombre/Mujer)
• Revisión detallada de los requisitos, la funcionalidad y el impacto comercial de los nuevos proyectos e iniciativas dentro de SCIB.
• Diseño y definición de los proyectos, asegurándose de que la solución aportada es coherente con la arquitectura global. Estrecha colaboración y proactividad para comprometerse con el liderazgo de SCIB y los equipos globales para impulsar iniciativas locales y globales de SCIB.
• Coordinar las diferentes geografías y clases de activos para proporcionar soluciones homogéneas y reutilizables. Se requiere una influencia significativa de las partes interesadas de alto nivel, en todos los niveles, así como experiencia de liderazgo para priorizar las demandas contrapuestas y cumplir con plazos ajustados.
• Servir de enlace con las áreas de apoyo, como la normativa y las operaciones.
• Control y gobernanza de los diferentes aspectos de cada proyecto (funcional, técnico, cloud, APIs, ciberseguridad
• Proyecto estable como Enterprise Architect Head
• Formarás parte de un ecosistema de Talento Tecnológico
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
• Grado en Ingeniería o similar. MBA / Maestría en finanzas sería valioso.
• +10 años de experiencia relevante en Tesorería y Mercados
• Experiencia liderando iniciativas estratégicas globales entre negocios / geografías altamente deseables
• Candidato proactivo, creativo y trabajador con alta capacidad analítica y de resolución de problemas (valiosa experiencia en consultoría).
• Conocimiento profundo de los procesos de KCY en los diferentes dominios y diferentes geografías.
• Conocimiento de los requisitos y procedimientos regulatorios, de cumplimiento y de operaciones para las actividades de KCY
• Conocimiento de los datos necesarios para el dominio KYC
• Experiencia en la implementación de flujos de trabajo y soluciones end-to-end entre los diferentes departamentos de KCY
• Experiencia relevante en metodologías ágiles
• Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal, tanto en inglés como en español.
• Excelentes habilidades de organización, experiencia en planificación y liderazgo de iniciativas estratégicas.
• Eficaz y orientado a objetivos. Capacidad para trabajar eficientemente bajo presión.
Page Consulting Tech Solutions, es el área de PageGroup especializada en la realización de proyectos IT en clientes, ofreciendo una amplia variedad de soluciones tecnológicas a medida con la flexibilidad y agilidad requerida. (https://www.michaelpage.es/seleccion-personal/technology-consulting)
• Contrato indefinido con Page Tech Solutions
• Banda salarial en función de la experiencia
• Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
• Política de teletrabajo. híbrido
• Formación continua para desarrollar tu talento
• Beneficios sociales y plan de retribución flexible.
• Compensación de gastos de teletrabajo.
• Plan de carrera en un ecosistema de talento tecnológico.