¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
9Adminstración y Secretariado
6Instalación y Mantenimiento
6Informática e IT
5Ingeniería y Mecánica
5Ver más categorías
Comercial y Ventas
4Desarrollo de Software
4Comercio y Venta al Detalle
2Industria Manufacturera
2Sanidad y Salud
2Cuidados y Servicios Personales
1Educación y Formación
1Marketing y Negocio
1Telecomunicaciones
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Turismo y Entretenimiento
0Dia España
Getafe, ES
Cajero/a Reponedor/a-24 horas turno rotativo en Madrid (zona centro)
Dia España · Getafe, ES
¿Te apasiona la atención al cliente y quieres trabajar en un ambiente dinámico?
En Dia España valoramos a personas como tú, que disfrutan de ofrecer una experiencia de compra excepcional. ¡Queremos conocerte!
Tu Misión Será
- Ser la cara amable que gestiona las compras de nuestros clientes, asegurando una experiencia de pago ágil y agradable.
- Asesorar a los clientes sobre promociones, productos y resolverás sus dudas.
- Realizar la apertura y cierre de la caja.
- Reponer la mercancía que llega para abastecer los lineales y que nuestros clientes encuentren sus productos.
- Colocar precios y carteles (publicitarios, promociones…)
- Retirar aquellos productos no aptos para la venta.
- Contribuirás al orden y a la limpieza de las zonas de trabajo.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
- Una actitud positiva y ganas de aprender son lo más importante.
- Pasión por el cliente y una sonrisa que contagie.
- Habilidad para comunicarte de forma clara y efectiva.
- Flexibilidad horaria y con disponibilidad para trabajar los fines de semana.
- Experiencia mínima de un año.
- Contrato estable y jornada de 24 horas de lunes a domingo en turno rotativo.
- Trabajar en una empresa consolidada con posibilidad de desarrollar tu carrera.
- Nosotros te enseñamos, recibirás formación inicial completa y continua.
- Salario competitivo.
- Ubicación: Madrid (zona centro).
MONITOR AJEDREZ
NuevaCULTURAL ACTEX
Getafe, ES
MONITOR AJEDREZ
CULTURAL ACTEX · Getafe, ES
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
MONITOR AJEDREZ
para realizar actividades extraescolares durante el curso 2025/2026. Impartiendo clases de Ajedrez los Lunes y Miércoles de 16 a 17:10 en el Colegio Julian Besteiro, en Perales del Rio, con un salario de 12 € brutos/hora.
Con incorporación la primera semana de octubre.
Inscríbete ya
UbicaciónGetafe, Madrid
Incorporación1 Octubre 2025
Salario12 € brutos/hora.
Nuestra empresa lleva ya 25 años ofreciendo servicios de carácter educativo, deportivo, lúdico y cultural a numerosos centros educativos y entidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid.
Nuestra historia, es una historia de éxito basada en el trabajo, la profesionalidad y la atención a las necesidades de las entidades que nos contratan. Parece que fue ayer cuando comenzamos a trabajar en nuestro primer centro del barrio de Chamberí, haciéndonos cargo del equipo de Fútbol Sala. Hoy en día, podemos decir con orgullo que seguimos trabajando en ese mismo colegio. Tenemos más experiencia y ofrecemos muchos más servicios. Y somos más profesionales, pero seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día… de aquel 1997
Requisitos:
- Planificación de las sesiones
- Realización de las sesiones
- Supervisión y control de menores.
- Entrega de los participantes a las personas autorizadas para su recogida.
- Titulación requerida: Monitor de Ocio/TAFAD o similar + experiencia en ajedrez
- Se valorará la experiencia en este ámbito.
- Ser resolutivo.
- Trabajo estable.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Horario compatible con estudios y otros puestos.
Ponte en contacto con:
SANDRA GARCIA
T: 624 499 860
C:
[email protected]
Dirección
C. Campos de Castilla, 0
28909 - Getafe, Madrid
www.culturalactex.com
CULTURAL ACTEX
Getafe, ES
MONITOR de DEFENSA PERSONAL
CULTURAL ACTEX · Getafe, ES
TE ESTAMOS BUSCANDO COMO
MONITOR de DEFENSA PERSONAL
para realizar actividades extraescolares durante el curso 2025/2026. Impartiendo clases de DEFENSA PERSONAL los Martes y Jueves de 16 a 17 en el Colegio Daoiz y Velarde, en Perales del Rio, con un salario de 12 € brutos/hora.
Con incorporación la primera semana de octubre.
Inscríbete ya
UbicaciónGetafe, Madrid
Incorporación1 Octubre 2025
Salario12€ brutos/hora.
Nuestra empresa lleva ya 25 años ofreciendo servicios de carácter educativo, deportivo, lúdico y cultural a numerosos centros educativos y entidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid.
Nuestra historia, es una historia de éxito basada en el trabajo, la profesionalidad y la atención a las necesidades de las entidades que nos contratan. Parece que fue ayer cuando comenzamos a trabajar en nuestro primer centro del barrio de Chamberí, haciéndonos cargo del equipo de Fútbol Sala. Hoy en día, podemos decir con orgullo que seguimos trabajando en ese mismo colegio. Tenemos más experiencia y ofrecemos muchos más servicios. Y somos más profesionales, pero seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día… de aquel 1997
Requisitos:
- Planificación de las sesiones
- Realización de las sesiones
- Supervisión y control de menores.
- Entrega de los participantes a las personas autorizadas para su recogida.
- Titulación requerida: Experiencia en Defensa Personal
- Se valorará la experiencia en este ámbito.
- Ser resolutivo.
- Trabajo estable.
- Desarrollo personal y profesional en un equipo experimentado.
- Horario compatible con estudios y otros puestos.
Ponte en contacto con:
SANDRA GARCIA
T: 624 499 860
C:
[email protected]
Dirección
C. de José Echegaray, 59
28909 - Getafe, Madrid
www.culturalactex.com
vendedor/a
16 sept.Levi Strauss & Co.
Getafe, ES
vendedor/a
Levi Strauss & Co. · Getafe, ES
Job Description
Are You:
- Confident and driven?
- Passionate and a team player?
- Self-Motivated with a natural approach to sales?
As an in-store Sales Stylist we want you to bring our values to life through delivering exceptional customer service. We’d like you to stand out and have a lasting impression on our customers through your knowledge of our heritage, products and offering a range of styles to suit their needs.
Part of your experience in joining Levi’s® includes in-depth product knowledge training, sales techniques and how to develop your skill sets further to exceed your individual targets and work as a team to achieve store goals. Your role as a Sales Stylist will be crucial as part of the store’s success on a day to day basis.
As part of LS&Co. you will be entitled to some incredible benefits, competitive salary and the opportunity to work for an iconic brand.
LOCATION
Getafe, Spain
FULL TIME/PART TIME
Part time
Current LS&Co Employees, apply via your Workday account.
Quirónprevención
Getafe, ES
30813 / TÉCNICO/A PREVENCIÓN INTERMEDIO - RP - MADRID
Quirónprevención · Getafe, ES
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
- El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Madrid, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
- Contrato circunstancial a jornada completa.
- Horario distribuido de lunes a viernes con los descansos establecidos.
- Salario de mercado.
- Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
- Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
- 30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
- Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
- Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
- Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
- Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
- Seguro de vida y accidentes.
- Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
- Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
- Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
- Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
- Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
- Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
Account Manager Junior
15 sept.CT SOLUTIONS
Getafe, ES
Account Manager Junior
CT SOLUTIONS · Getafe, ES
Account Manager Junior para venta de Soluciones tecnológicas enfocadas a la digitalización industrial.
¿Tienes experiencia comercial y te apasiona la tecnología?
En CT Solutions buscamos un/a Account Manager Junior, con 2 o 3 años de experiencia, para impulsar la digitalización industrial a través de soluciones tecnológicas como PLM, CAD y Simulación.
📍 Ubicación: Madrid (modelo híbrido – Getafe)
🚀 ¿Qué harás en tu día a día?
- Gestionar clientes y detectar nuevas oportunidades.
- Vender soluciones tecnológicas (PLM, CAD, CAE, Simulación de procesos, …)
- Aplicar venta consultiva y cerrar acuerdos estratégicos.
🎯 ¿Qué buscamos?
- Formación preferiblemente en áreas técnicas o empresariales.
- Experiencia en ventas B2B.
- Buenas habilidades de comunicación y negociación.
- Interés por la digitalización industrial.
- Nivel de inglés medio-alto (mínimo B2)
🎁 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Retribución competitiva + sistema de incentivos.
- Formación en ventas y productos de CT Solutions.
- Plan de desarrollo profesional en un entorno colaborativo.
- Flexibilidad laboral y modelo híbrido.
🏢 Sobre CT Solutions
Somos líderes en soluciones tecnológicas para la industria, con más de 35 años de experiencia en integración de herramientas PLM, CAD, EAM y simulación. Ayudamos a empresas de sectores como transporte, aeroespacial, energía y maquinaria industrial a digitalizar sus procesos y mejorar su competitividad.
🌐 https://www.ctsolutions.es
🔗 ¿Te interesa?
Postúlate ahora y forma parte de la transformación digital de la industria.
Administrativo/a de Calidad
15 sept.Hays
Administrativo/a de Calidad
Hays · Getafe, ES
Teletrabajo
Desde Hays, estamos en búsqueda para un perfil administrativo para una importante multinacional ubicada en Getafe.
La persona seleccionada se encargará de:
- Dar soporte al equipo al programa de auditoria de los proveedores.
- Revisión de documentación sobre la calidad de los productos o servicios.
- Contacto con proveedores.
- Preparar y organizar la documentación necesaria.
- Acompañar a los auditores durante las visitas o auditorías.
- Recopilar, analizar y reportar los hallazgos o resultados de las auditorías.
- Dar seguimiento a las acciones correctivas que los proveedores deban implementar.
Condiciones:
- Excelente ambiente laboral.
- Horario flexible de lunes a viernes (no hay teletrabajo)
- Salario: *texto oculto*0 euros brutos anuales.
- Contrato: 6 meses + Incorporación.
Airbus
Manuf. Engineering Process Engineer ISE ODGMM
Airbus · Getafe, ES
Teletrabajo Office
Job Description:
TASKS/ACTIVITIES:
Ø Collaborative-Design to Manufacturing (Co-Design/Co-Indus)
Ø Contribute to all phases of the design to ensure industrial needs are taken into account.
Ø Push industrial requirements to Engineering (specific design/M&P) & Supply Chain.
Ø Introduce Manufacturing best practice/ standardization into design
Ø Define Build Process for ME
Ø Calculate the time at operation level
Ø Manage Technical Sequencing
Ø Specify industrial asset (Jigs, Tools, Tooling, Machines,...) requirements for creation or modification
Ø Drive implementation of 1st installation with required shop floor feedback loops for Manufacturing readiness (production handover)
Ø Plan regular feedback loops with the Production Team
Ø Accountable for configuration management (in particular Delta 2) For more details refer to Airbus commercial procedure referential A2853.3 Design Build Process Responsible of the integrated Manufacturing Dossier covering all means needed for shop floor execution as:
Ø Create / update routings / BoM / SOI taken into account shop floor needs, Time calculation and Work Preparation Golden Rules in accordance with applicable ABP processes
Ø Perform Standard Work (The best way to perform tasks described in the SOI-The How)
Ø Implement Standard Time Value in Routings
Ø Ensure Execution of robust, reliable and safe operations
Ø Run and support PFMEA/FMEA
Ø Engineering technical information
Ø Participate Quality control board by providing measurement tasks. Run and secure capability process
Ø Components/parts definition, specifications and jigs & tools activities support
Ø Contribute to supply chain management guaranteeing full consistency and effectivity of data (eg: Missing part, stock, MRP impacts)
Ø Interface Maintenance tasks
Ø Consider Health & Safety regulation
Ø Consider Schedule and economic aspects For more details refer to Airbus commercial procedure referential A2019.1 Produce Routings, As-Prepared Bill Of Material and Standard Operating Instruction
Ø ME Signature on Airbus Process Specifications, Airbus Process Instructions (AIPS/AIPI) and MNI (Manufacturing Notice Instruction)
Ø Manage key / recurrent work prep issues escalated by the Production Team / Tech shop floor support
Ø Communicate directly and by a physical participation in Production Team routines and participate in project works in cross-skilled teams (national / international)
Ø Support shop floor continuous improvement by providing work prep expertise when issues not managed at shop floor level by technical shop floor support.
Ø Optimize further development for production processes (CI-measures)
Ø Advising in the budget preparation, sometimes involved in CAPEX planning to support determination of cost improvement measures.
Ø Evaluate industrial impacts of modifications in collaboration with IA, ISE, Industrial Technologies jobs, TDE, PPE
Ø Perform and support Run@Rate process if applicable
WHICH BENEFITS WILL YOU HAVE AS AIRBUS EMPLOYEE?
At Airbus we are focused on our employees and their welfare. Take a look at some of our social benefits:
- Vacation days and additional days-off along the year (+35 days off in total).
- Attractive salary and compensation package.
- Hybrid model of working when possible, promoting the work-life balance (40% remote work).
- Collective transport service in some sites.
- Benefits such as health insurance, employee stock options, retirement plan, or study grants.
- On-site facilities (among others): free canteen, kindergarten, medical office.
- Possibility to collaborate in different social and corporate social responsibility initiatives.
- Excellent upskilling opportunities and great development prospects in a multicultural environment.
- Special rates in products & benefits.
Airbus is a leader in designing, manufacturing and delivering aerospace products, services and solutions to customers on a worldwide scale, pioneering sustainable aerospace for a safe and united world.
With around 130,000 employees and as the largest aeronautics and space company in Europe and a worldwide leader, Airbus is at the forefront of the aviation industry, connecting people and places via air and space.
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
Last but not least, the company has been awarded with the “ Top Employers Spain 2023 ” certification and " Top Employers Europe 2023 " by Top Employers Institute.
This job requires an awareness of any potential compliance risks and a commitment to act with integrity, as the foundation for the Company’s success, reputation and sustainable growth.
Company:
Airbus Operations SL
Employment Type:
Permanent
Experience Level:
Entry Level
Job Family:
Manufacturing Engineering
By submitting your CV or application you are consenting to Airbus using and storing information about you for monitoring purposes relating to your application or future employment. This information will only be used by Airbus.
Airbus is committed to achieving workforce diversity and creating an inclusive working environment. We welcome all applications irrespective of social and cultural background, age, gender, disability, sexual orientation or religious belief.
Airbus is, and always has been, committed to equal opportunities for all. As such, we will never ask for any type of monetary exchange in the frame of a recruitment process. Any impersonation of Airbus to do so should be reported to [email protected] .
At Airbus, we support you to work, connect and collaborate more easily and flexibly. Wherever possible, we foster flexible working arrangements to stimulate innovative thinking.
#YESPOST
The CT Engineering Group
Ingeniero/a Diseño y Desarrollo de Sistemas
The CT Engineering Group · Getafe, ES
Teletrabajo
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes.
Seleccionamos Ingeniero/a De Diseño y Desarrollo De Sistemas, Dentro Del Sector Aeroespacial, Para Participar En Diferentes Fases Del Ciclo De Vida Del Producto. Entre Otras, Las Funciones a Realizar, Serán
- Análisis y gestión de requisitos en DOORS
- Desarrollo de planes y protocolos de pruebas basados en los requisitos.
- Elaboración de setups de prueba y ejecución de las pruebas definidas.
- Seguimiento del diseño y desarrollo del sistema en el ciclo en V.
- Experiencia de, al menos, 3 años en el puesto y/o en las funciones descritas.
- Alto nivel de inglés hablado y escrito.
- Conocimientos de metodología de ingeniería de sistemas
- Conocimientos de validación de sistemas (V&V)
- Conocimientos de gestión de requisitos y MBSE
- Conocimientos de herramienta Conocimiento y manejo de herramientas de gestión de proyectos y requisitos (DOORS). DOORS y WINCHILL - PLM
- Conocimientos de sistemas de RF y EO
- Valorable conocimientos en sw de Guerra Electrónica.
- Flexibilidad horaria para una mejor conciliación personal.
- Modalidad de trabajo híbrida (presencial y teletrabajo).
- Desarrollo profesional continuo.
- Retribución competitiva.
- Clima laboral participativo, inclusivo y dinámico. ¡Nos encanta trabajar en equipo!
- Formar parte del lugar donde los ingenieros aman trabajar.