¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
13Adminstración y Secretariado
7Informática e IT
6Ingeniería y Mecánica
6Comercio y Venta al Detalle
5Ver más categorías
Desarrollo de Software
4Instalación y Mantenimiento
4Marketing y Negocio
4Comercial y Ventas
3Cuidados y Servicios Personales
3Derecho y Legal
3Educación y Formación
3Diseño y Usabilidad
2Hostelería
2Alimentación
1Atención al cliente
1Contabilidad y Finanzas
1Industria Manufacturera
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Deporte y Entrenamiento
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Inmobiliaria
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0ALTEN Spain
Getafe, ES
Técnico/a Administrativo/a Junior
ALTEN Spain · Getafe, ES
Excel
Si dominas Excel, en ALTEN encontrarás el equipo y el proyecto que lleven tu carrera profesional al siguiente nivel.
En ALTEN tenemos claro que el éxito de nuestros proyectos se debe a las personas que forman nuestro equipo. Por eso, si tienes un nivel de inglés intermedio/alto e interés en desarrollarte como técnico/a administrativo/a dentro del sector aeronáutico, nos comprometemos a impulsar tu talento, satisfacer tus expectativas laborales y hacerte sentir como en casa. ¿Quieres construir hoy el mundo de mañana? ¡Sigue leyendo!
¿Cuáles serían tus funciones?
- Registrar y mantener actualizados los datos financieros.
- Brindar soporte operativo al departamento de Budget & Planning en tareas relacionadas con planificación y control presupuestario.
- Utilizar Excel y Google Sheets para el análisis y tratamiento de datos financieros.
- Aplicar conocimientos financieros básicos para colaborar en la correcta gestión presupuestaria.
¿Qué buscamos?
- Buen nivel de inglés.
- Experiencia en Excel y Google Sheet.
- Conocimientos financieros valorables.
¿Qué podemos ofrecerte?
- Formar parte de una gran empresa competitiva y en continuo crecimiento.
- Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.
- Formación especializada y desarrollo profesional continuo.
- Beneficios sociales y plan de compensación flexible.
- Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?
Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 337 millones de euros, 10 sedes y un equipo formado por 5.500 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si crees que eres talento, ¡apúntate!
Analista de Datos
NuevaHays
Getafe, ES
Analista de Datos
Hays · Getafe, ES
Python TSQL R Office Excel Power BI Tableau PowerPoint Word
En Hays nos encontramos en búsqueda de un/a Analista de Datos para una importante multinacional ubicada en Getafe.
La persona seleccionada se encargará de:
- Recopilar y extraer datos de las diferentes fuentes que dispone la empresa (procesadores y otros)
- Alimentar y mantener el modelo de datos de la compañía.
- Identificar los problemas de calidad de los datos, recomendar y aplicar procedimientos de limpieza y validación de datos para garantizar su exactitud y fiabilidad.
- Elaborar diferentes informes cuadros de mando y reportes que proporcionen información significativa y práctica tanto para la compañía
- Realizar análisis de datos en profundidad utilizando técnicas estadísticas y herramientas de visualización de datos para la elaboración de informes y reportes y para identificar oportunidades de mejora de procesos.
- Supervisar y evaluar el rendimiento de las operaciones y de la actividad del negocio de medios de pago mediante el seguimiento de indicadores clave (KPI) y métricas
Aptitudes necesarias
- Dominio de herramientas de análisis de datos, muy en especial Excel (donde se requiere nivel avanzado) y SQL, Python, R u otros lenguajes estadísticos y de programación.
- Excelente manejo de ofimática en especial Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint)
- Experiencia con herramientas de visualización de datos en especial QlikView, aunque se valorará también Tableau o Power BI, para crear cuadros de mando interactivos y reportes.
- Cualificaciones requeridas
- Licenciatura en ADE, Economía o Similares.
Condiciones:
- Excelente ambiente laboral.
- Horario flexible.
- Salario: 26.000 – 28.000 euros brutos anuales.
- Contrato temporal de larga duración por interinidad.
Responsable innovación
NuevaTRIGO Aerospace Defense & Rail
Getafe, ES
Responsable innovación
TRIGO Aerospace Defense & Rail · Getafe, ES
Grupo Trigo es una empresa multinacional que ofrecemos soluciones integrales de calidad, desde acciones correctivas hasta acciones preventivas. Nuestro objetivo es evitar posibles no conformidades de calidad durante los procesos de fabricación y mantener una producción óptima.
Está formada por un equipo multidisciplinar de más de 10.000 profesionales repartidos en 28 países con amplia experiencia y capacidades técnicas que hacen de su trabajo la excelencia. Estamos especializados en sectores como el aeronáutico, naval, ferroviario y energías renovables. Apostamos por el desarrollo profesional y personal.
¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de innovación para liderar la fase de industrialización de soluciones tecnológicas. Su misión será asegurar la viabilidad técnica así como la integración de los procesos actuales.
Funciones a desarrollar:
- Liderar proyectos de innovación tecnológica desde la idea hasta la industrialización.
- Coordinar con los departamentos técnicos, operativos y de calidad.
- Evaluar nuevas tecnologías aplicables a los servicios de la empresa.
- Gestionar colaboraciones con centros tecnológicos, universidades y partners.
- Supervisar pruebas piloto y validaciones en entorno real.
- Documentar y transferir conocimiento a los equipos operativos.
- Buscar financiación para proyectos de I+D+i.
Requisitos:
- Formación: Grado/Ingeniería industrial, Telecomunicaciones, Aeroespacial, o similar.
- Experiencia al menos 1 año en las tareas descritas o un cargo similar.
- Experiencia en la coordinación de proyectos tecnológicos y conocimientos de normativas industriales.
- Disponibilidad para incorporación a partir de septiembre.
- Inglés: mínimo B2, deseable C1.
¿Quieres saber más?
Pertenecemos a una compañía líder en el sector desde hace más de 20 años en áreas de calidad e ingeniería. Además, pensamos en el crecimiento y bienestar de las personas. Para ello:
- Formar parte de una empresa líder en el sector de la calidad.
- Participar en proyectos punteros que impulsarán tu desarrollo profesional.
- Especialización en un sector en pleno crecimiento, con formación continua.
- Formarás parte de un equipo humano, donde se promueve la cultura colaborativa para alcanzar los objetivos comunes y abordar los cambios y desafíos de la industria.
- Podrás acogerte al plan de retribución flexible y disfrutar de un seguro médico integral, así como unirte a nuestro Club de Compras entre otras iniciativas.
Atendiendo a la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, y en concordancia con lo dispuesto en los RD 901/2020 y 902/2020, de 13 de octubre, la empresa se ha marcado como objetivo promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, evitando cualquier tipo de discriminación laboral por razón de sexo, garantizando así las mismas oportunidades de ingreso.
Inhiset
Getafe, ES
Ingeniero Especialista en Acústica y vibraciones (NVH)
Inhiset · Getafe, ES
MATLAB
En Inhiset queremos incorporar a nuestro equipo especialistas en Acústica y Vibraciones con experiencia en analizar, tareas de mediciones acústicas, análisis de señales, control de ruido y gestión de requisitos, entre otras funciones relacionadas con el área acústica, para proyectos de alto nivel en sectores como automoción, ferroviario o industrial.
Tareas
- Modelización FEM/SEA demostrable en acústica
- Realización de mediciones acústicas y análisis de señales mediante tecnologías avanzadas.
- Control y reducción de ruido en diferentes entornos y productos.
- Eliminar fuentes de ruido, vibraciones y aspereza (NVH) para mejorar la comodidad, el confort y la experiencia del usuario.
- Uso y análisis con herramientas como FEM para el cálculo y simulación acústica.
- Gestión de requisitos acústicos y normativos en proyectos.
- Redacción de informes técnicos y presentaciones de resultados.
- Colaborar estrechamente con los equipos de diseño, validación, calidad y producción.
- Coordinación con otros equipos técnicos y proveedores.
- Participación en proyectos internacionales que requieren viajes frecuentes.
Requisitos
- Titulación: Ingeniería o similar con especialidad en acústica, vibraciones o análisis estructural.
- Experiencia: Al menos 5 años en posiciones similares.
- Idiomas: Nivel alto de inglés (valorable otros idiomas como alemán).
- Conocimientos técnicos:
- Experiencia en herramientas como LMS Test.Lab, VA One, Abaqus, ANSYS, MATLAB CANOE, CATIA, ARTEMIS.
- Conocimientos en análisis modal, aeroacústica y ensayos en cámaras anecoicas o pistas.
- Familiaridad con normativas y estandares acústicas internacionales.
- Habilidades: Excelente capacidad de comunicación, trabajo en equipo y organización de proyectos técnicos.
Se valorará adicionalmente:
- Experiencia en proyectos con sistemas AVAS (Acoustic Vehicle Alert System).
- Participación previa en diseño de protocolos de pruebas y selección de proveedores.
Beneficios
Qué te gustará de trabajar con nosotros?
- Jornada completa
- Contrato indefinido
- Salario según la experiencia.
Si tienes experiencia en el sector acústico y buscas un desafío profesional con proyección internacional, envíanos tu CV actualizado y cuéntanos por qué eres la persona ideal para este puesto.
Valeo
Getafe, ES
Technical Training Creator Trainee
Valeo · Getafe, ES
Have you studied mechanical engineering or similar?
Are you ready to start working?
If you are looking for an experience and you like the automotive sector, we are waiting for you!
You will join in our Technical Training Team, you will have the opportunity to learn, develop professionally and provide us with all your knowledge.
Here The Mainly Tasks
- Direct support to our Technical Training Area for the technical content creation (e learning, formats, videos, technical training plans)
- Creation of interactive content, hands-on technical training sessions tailored to workshops and distributors, aligned with market needs under the Technical Training Manager supervision
- Ensure the content with a high-quality training experiences that achieve excellent satisfaction levels thanks to the UX proposed, technical content created and finally proposal of new skills to be acquired by technicians
- Main focused on new technologies such EV (Electric/Hybrids architectures), ADAS systems and Fuel Cell technologies
English language must to have
Mechanical Engineering: degree or master degree
Car license and your own vehicle to come to the Site.
We Offer You
Trainee remuneration: 800€/month + restaurant voucher
Working hours from 8:00 - 17:30. h.
Training plan in a Leader in the automotive sector
Contable fiscalista
5 jul.Asesoria Danalva
Contable fiscalista
Asesoria Danalva · Getafe, ES
Teletrabajo Contabilidad Elaboración de presupuestos Conciliación bancaria Auditoría Conciliación de cuentas Impuestos Cuentas a cobrar Estados financieros Cuentas a pagar Libro mayor
🚀 ¡En Asesoría Danalva estamos creciendo!
Somos una pequeña empresa que empieza a despegar. Estamos formando equipo y nos encantaría encontrar a alguien con ilusión, compromiso y ganas de sumar y crecer con nosotros.
🧾 Buscamos un/a Contable Fiscalista
📍 Presencial en Getafe (con posibilidad de teletrabajo).
🕒 Puesto a tiempo parcial con posibilidad de ampliar.
🎯 ¿Qué harás?
Te ocuparás de la gestión de asuntos fiscales y contables, incluyendo:
✅ Preparación de declaraciones de impuestos
✅ Contabilidad de facturas
✅ Asesoramiento fiscal a nuestros clientes
🎓 Requisitos imprescindibles:
🔹 Experiencia en fiscalidad y contabilidad
🔹 Haber trabajado en asesoría. Conocimiento del sector. Valorable conocimiento de otras áreas (laboral, administración, etc)
🔹 Dominio de:
• Impuesto de Sociedades
• Cuentas Anuales
• Declaraciones de Renta
🔹 Capacidad de asesorar a clientes con criterio y confianza
🔹 Conocimiento actualizado de la normativa fiscal y contable
🌟 Valoramos especialmente:
🔸 Atención al detalle
🔸 Buen trato con el cliente
🔸 Capacidad de trabajo en equipo
🔸 Manejo de herramientas como A3eco y A3soc
💰 Salario: A convenir según valía y experiencia
⸻
📩 Si crees que encajas o conoces a alguien que lo haga… ¡Escríbenos! Nos encantará conocerte.
#OfertaDeEmpleo #Contabilidad #Fiscalidad #Madrid #Getafe #Asesoría #A3eco #A3soc #TeletrabajoPosible #EquipoDanalva
Programador/a .NET
5 jul.The CT Engineering Group
Getafe, ES
Programador/a .NET
The CT Engineering Group · Getafe, ES
React Javascript .Net C# ASP.Net CSS TSQL Scrum HTML Angular Docker Kubernetes Git MVC .Net Core Kanban SQL Server
CT es una empresa líder en tecnología, que proporciona servicios de innovación e ingeniería en los sectores aeronáutico, espacial, naval, automovilístico, ferroviario, energético y de plantas industriales. CT impulsa los límites de la tecnología a través de la innovación, y lleva la eficiencia a otro nivel cubriendo todo el ciclo de vida de los productos, desde el diseño y la fabricación hasta el soporte postventa. Con más de 30 años de experiencia, el éxito de CT está impulsado hoy en día por más de 1.800 ingenieros expertos repartidos en siete países, en tres continentes.
Actualmente, seleccionamos Programador/a .Net para unirse a nuestro equipo de Manufacturing Engineering para realizar las siguientes tareas:
- Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones utilizando . NET, asegurando rendimiento y escalabilidad.
- Implementar nuevas características y mantener aplicaciones existentes desarrolladas en .NET.
- Diseño y optimización de interfaces de usuario con CSS.
- Colaboración con equipos multidisciplinares en el desarrollo de soluciones tecnológicas.
- Análisis y soluciones a problemas técnicos, asegurando la calidad del código.
- Participar en la definición de arquitecturas de SW y buenas prácticas de desarrollo.
- Titulación en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Desarrollo de Software o similar.
- Experiencia alrededor de 3 años en desarrollo con .NET y CSS.
- Experiencia en proyectos de desarrollo de software.
- Valoramos experiencia en entornos ágiles (Scrum, Kanban)
- Dominio de .NET (C#, ASP.NET, .NET Core, MVC).
- Conocimientos avanzados en CSS.
- Experiencia con HTML, JavaScript y frameworks como Angular o React (deseable).
- Manejo de bases de datos SQL Server y consultas optimizadas.
- Experiencia con herramientas de control de versiones (Git, SVN).
- Conocimientos en integración continua y despliegue (CI/CD, Docker, Kubernetes es un plus).
Accounts Payable Specialist
5 jul.Global Inmigración Reubicación Mudanza Madrid España
Getafe, ES
Accounts Payable Specialist
Global Inmigración Reubicación Mudanza Madrid España · Getafe, ES
We are seeking a detail-oriented and reliable Accounts Payable Specialist to join our growing team. This is a part-time position and the potential to become a full-time role within a few months based on performance and business needs.
In this role, you will be responsible for processing vendor payments, tracking outstanding invoices, and ensuring timely follow-up on all payables. You’ll play a critical part in maintaining healthy relationships with our vendors and keeping our financial operations running smoothly.
Key Responsibilities:
• Process and schedule payments to vendors, suppliers, and contractors
• Review and verify invoices for accuracy and proper documentation
• Maintain accurate records of accounts payable transactions
• Follow up with vendors on payment status and resolve any discrepancies
• Communicate with internal departments to obtain approvals and resolve payment issues
• Assist with monthly reconciliation of accounts payable and related reports
• Maintain and update vendor contact and payment information
Requirements:
• Previous experience in accounts payable, bookkeeping, or vendor management
• Strong attention to detail and organizational skills
• Ability to manage time effectively and meet deadlines
• Excellent communication and follow-up skills
• Integrity and discretion when handling sensitive financial information
Skechers
Getafe, ES
Vendedor/a- Jornada parcial 12h- Getafe
Skechers · Getafe, ES
REST
Are you a salesperson who thrives in a fast-paced environment and loves working with customers?
If so, we want you to join our team as a ‘Skechers Sales Associate’
As a Sales Associate, you'll be responsible for making sure our customers receive excellent service and work with the rest of the team to achieve the store’s goals.
You'll be responsible for ensuring there is an exceptional experience throughout the store and can identify with Skechers products to represent us as a brand in our stores.
With competitive salary and benefits, plus opportunities for career growth. You can make your mark in the world of retail with Skechers! We want you to be yourself and feel welcome when you join us.
What We’re Looking For
- Strong customer service skills
- Able to effectively communicate both written and verbally
- A high level of interest in our products and the ability to meet our customer’s requirements
- Independent working style, an interest in sales and enjoyment in individual service to customers
- Work with accuracy at a pace to meet deadlines
- Competitive salary and benefits package
- Opportunities for career growth and development
- A fun and dynamic work environment
This is a great opportunity to join us and make a positive impact. Please apply, if you feel you can be a true brand ambassador for Skechers.
About Skechers
Skechers (NYSE: SKX), a global, Fortune 500® brand develops and markets a diverse range of lifestyle and performance footwear, apparel, and accessories. Developing comfort technologies is the foundation of all we do – delivering stylish, innovative, and quality products. Serving over 180 countries and territories, Skechers connects customers to products through department and specialty stores, e-commerce and digital stores, and through our more than 5,200 company-and third-party-owned retail locations. Headquartered in Southern California, with offices and distribution centers around the globe, Skechers has spent 30 years helping people of all ages look and feel good.
Be You - Feel Welcome
Skechers recognises the importance and power of diversity within our business. We ensure that our people processes are fair, transparent and promote equality of opportunity for all employees and job applicants.
Reasonable accommodations may be made to enable individuals with disabilities or health conditions, who are otherwise qualified for the job position, to perform the essential functions as detailed above.