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Getafe, ES
Técnico/a de Mantenimiento Industrial
Amazon · Getafe, ES
Description
Únete al equipo de Ingeniería de Mantenimiento y de Fiabilidad de Amazon. Nos encargamos de mantener y optimizar las últimas tecnologías en nuestra red global de almacenes y centros logísticos.
¿Quiénes somo?
El equipo de Ingeniería de Mantenimiento y Fiabilidad (RME) se enfoca en la seguridad, y se encarga del mantenimiento, de la resolución de problemas y de reparar las máquinas que manejan material físico dentro de nuestra red global de centros logísticos.
El equipo de mantenimiento (RME) desempeña un papel integral para garantizar que nuestros clientes reciban sus pedidos a tiempo.
El equipo desarrolla e inventa continuamente formas de mejorar los procesos existentes, trabajando con tecnologías de vanguardia como la robótica y el Sistema de Gestión de Mantenimiento Computarizado (CMMS).
Desde la instalación de sistemas de empaquetado automatizado hasta la reparación de nuestro equipo de distribución, el equipo de RME se esfuerza constantemente para introducir innovaciones en el mantenimiento de nuestros centros de suministro.
Los centros logísticos RME son conocidos por su velocidad, precisión y servicio excepcional. Nuestras instalaciones procesan y entregan todos los días decenas de miles de productos a cientos de países en todo el mundo. RME trabaja detrás de bambalinas para que todo suceda, para impulsar la mejora continua y garantizar el mantenimiento de todos los equipos de manejo de materiales (MHE) para que nuestros clientes sean recibidos con la sonrisa de Amazon.
¡Ven y Construye el Futuro con nosotros/as!
Un Dia En La Vida Del Tecnico De Mantenimiento
Te encargarás de todo el mantenimiento de nuestros equipos de manera segura y con altos estándares. Enfocándote en el mantenimiento preventivo y planificado, te encargarás de la reducción de riesgos enfrentando y resolviendo el problema de manera proactiva. Incrementar la disponibilidad y calidad de los equipos será tu trabajo diario. Nuestros equipo técnico se enfocan en apoyar a nuestro equipo de operaciones y a nuestros clientes, guiados por un equipo de líderes en constante crecimiento.
Patrón de turnos: esta función requiere trabajar en un patrón de turnos rotativos no tradicional, que puede incluir noches y fines de semana.
Key job responsibilities
Responsabilidades
- Anteponer en todo momento las mejores prácticas de salud y seguridad en cualquier trabajo que vaya a realizarse para garantizar el cumplimiento de todas las normas y regulaciones de salud y seguridad.
- Realizar mantenimiento preventivo programado en toda la gama de equipos dentro del centro logístico.
- Reaccionar rápidamente ante averías, comunicarse claramente con las partes afectadas y trabajar de manera eficiente para solucionar el problema.
- Trabajar en mejorar continuamente nuestros procesos y ofrecer sugerencias al responsable correspondiente
- Proporcionar altos niveles de disponibilidad de equipos a nuestros clientes internos.
- Dar soporte y aprender de la plantilla técnica.
- Gestión de contratistas.
REQUISITOS BÁSICOS
- Experiencia en disciplinas eléctricas y mecánicas.
- Experiencia en sistemas de mantenimiento preventivo programado.
- Experiencia en búsqueda de fallos de sistemas MHE (del inglés: Material Handling Equipment) /Automatización.
- Experiencia en la interpretación de planos mecánicos y eléctricos.
- Experiencia de mantenimiento de cintas transportadoras y controladores de motor/inversores.
EQUISITOS DESEADOS
- Experiencia con máquinas clasificadoras
- Experiencia en mantenimiento/configuración de escáneres de códigos de barras.
- Experiencia con máquinas de impresión y aplicación.
Company - Amazon Road Transport Spain, S
Job ID: A2307913
Capgemini
Administrador senior de Directorio Activo (CIS)
Capgemini · Getafe, ES
Teletrabajo Agile
¡Hola! Somos CAPGEMINI 😊
Tenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.
🌱Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión.
No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.
No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia… ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 9 años seguidos!
No importa si tu fase es de crecimiento, APRENENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional. Lo que importa es que puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR para conseguir el futuro que deseas.
Nos encontramos seleccionando, para uno de nuestros proyectos en un gran cliente de gran envergadura, un perfil Administrador senior de Directorio Activo con ubicación en Getafe, perteneciente a la línea de negocio CIS.
¿Qué esperemos que nos aportes?
- Amplia experiencia en directorio Active Directory, WT Directory, ACDS Active Directory
- ACDS ADAM, System admin Win/Linux, DMZ AD, LDAP/ Proxy, Siteminder, Kerberos
- Valoraremos formación y experiencia en SSO, Splunk y Agile
- Inglés B2/C1
- Un día de teletrabajo
Valoraremos todas las candidaturas. En Capgemini contamos con una amplísima oferta formativa, presencial, online de Certificaciones, etc. Aunque no tengas el 100% de los conocimientos valorados ¡nos encantará conocerte!
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Getafe, ES
TÉCNICO/A DE ATENCIÓN HUMANITARIA - Delegación de Madrid
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Getafe, ES
Objetivo del puesto
Garantizar el desarrollo y cumplimiento del itinerario de las personas acogidas, de acuerdo a su objetivo migratorio, valorando posibles factores de vulnerabilidad, respuesta de emergencia y derivación cuando se requiera, con el fin de favorecer la acogida, la dignidad y el bienestar de las personas beneficiarias del Programa. En dependecia directa del/la Responsable de Atención Humanitaria/Responsable de Acogida en la Delegación.
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas beneficiarias del Programa de Acogida Humanitaria.
- Informar y orientar sobre recursos sociales, jurídicos y laborales (internos y externos).
- Detectar y diagnosticar posibles situaciones de vulnerabilidad en las personas migrantes y necesidades especiales de acogida.
- Derivar a las personas de acogida a recursos internos y externos de la entidad.
- Garantizar que las personas conocen sus derechos y deberes dentro del Programa.
- Realizar y verificar el cumplimiento de las tareas y actuaciones asignadas en los itinerarios de intervención.
- Realizar y/o apoyar los traslados de las personas beneficiarias del Programa, cuando así sea necesario.
- Valorar, gestionar, hacer seguimiento de las ayudas económicas y de su justificación.
- Apoyar la corrección, seguimiento y compilación de documentación para el informe, memorias y propuestas de mejoras necesarias para la gestión.
- Revisar el cumplimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa
- Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Realizar derivaciones hacia servicios internos/externos de la organización, en los casos en los que sea necesario.
- Realizar la prevención, resolución de conflictos y mediación intercultural.
- Apoyar la coordinación con entidades implicadas en el servicio, entidades especializadas, servicios sociales y ayuntamientos, entre otros.
- Participar en redes, actividades comunitarias, jornadas y reuniones vinculadas a los objetivos.
- Asegurar que las personas usuarias conocen y hacen uso de los mecanismos de participación del Programa.
- Registrar información en la base de datos interna de CEAR y en cualquier otra para la gestión del Programa
Formación:
- Titulación universitaria en Trabajo Social.
- Idiomas: francés, árabe y/o inglés.
- Informática nivel usuario.
- Formación especializada en ámbito relacionado con asilo, migraciones y atención social.
- Experiencia mínima de 3 años en acogida e intervención social en el ámbito relacionado con el colectivo de personas migrantes y/o refugiadas.
- Experiencia en la formulación, diseño y ejecución de talleres grupales.
- Experiencia en la ejecución de memorias justificativas de programas.
- Compromiso.
- Flexibilidad.
- Trabajo en equipo.
- Planificación y organización.
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Experiencia de trabajo en el tercer sector.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Conocimiento y experiencia del Programa de Acogida Humanitaria.
- Otros idiomas.
- Formación en Igualdad de Género.
- Colegiación.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa de lunes a viernes (4 mañanas y una tarde )
- Remuneración y horario: según tablas salariales y Convenio de CEAR.
- Contrato por sustitución
- Lugar de trabajo: Getafe, Madrid
Aszendit Tech
Getafe, ES
Freelance Analista Funcional
Aszendit Tech · Getafe, ES
Capacidad de análisis User personas Análisis de requisitos
¡Estamos contratando!
Buscamos un Analista Funcional como freelance: creadores vocacionales, ágiles, resilientes y que amen trabajar en equipo.
Necesitamos una persona que tenga interlocución entre área de negocio e IT.
Ofrecemos un equipo muy joven, dinámico, competitivo y de alta capacitación, con proyectos de gran impacto en variedad de sectores.
Requisitos:
- Experiencia como analista funcional al menos 4 años.
- Experiencia en toma de requisitos.
- Experiencia en definición de procesos y políticas.
- Experiencia como intermediario entre negocio e IT.
Responsabilidades:
- Análisis y definición de flujos.
- Generar documentación de procesos.
- Definir procesos funcionales y políticas de cada área de negocio.
- Crear propuestas de mejora.
Fronius International
Getafe, ES
Técnico preventa - Zona Centro (Energía Solar)
Fronius International · Getafe, ES
Tasks And Responsabilities
- Technical support for sales partners (customers), FSP, installers and project partners
- Visit installers and give regular product updates
- Give product presentations for sales partners and installers
- Give technical trainings for sales partners and installers
- Support installers and Sales Partners in case of product failures on site
- Participate in Sales Exhibitions or Trade Fairs.
- Provide on-site service and support for the commissioning of PV systems
- Electrical technician/engineer.
- Renewable energy background.
- Knowledge in electronic & electricity.
- Renewable energy background.
- Experience with electronic, electrical devices
- Knowledge of PV systems and credentials to install and service them
- Experience in sales.
- Willingness to travel
- Social skills
- Commitment
- Public speaking.
- Reliability and ability to work independently
- Driven license
- Fluent English (spoken and written)
- Fluent Spanish (spoken and written)
TRIGO QUALITY IBERICA
Getafe, ES
Ingeniero/a mecánica junior | Jornada parcial
TRIGO QUALITY IBERICA · Getafe, ES
Office
¡Seguimos creciendo!
- Apoyo a la gestión de la calidad interna de fabricación.
- Dar soporte a la gestión documental y reclamaciones.
- Colaborar con el departamento de ingeniería montaje y mecanizado
- Colaborar con las auditorías en proveedor.
- Grado en ingeniería industrial/mecánica o similares.
- Valorable conocimientos de mecanizado.
- Nivel B1 de inglés.
- Conocimientos medio paquete office.
- Integración en compañía puntera en sector industrial.
- Retribución flexible seguro médico precio competitivo.
- Oportunidad de proyección profesional.
Jefe de almacén
3 FebHECISA - Self Cleaning Filters
Getafe, ES
Jefe de almacén
HECISA - Self Cleaning Filters · Getafe, ES
Contrato indefinido.
Horario aproximado de 09:00 a 18:30.
Salario a negociar según valía y experiencia en gestión de almacén y producción.
Experiencia mínima de 1 año como responsable de almacén industrial con programas SAGE.
Valorable experiencia en empresas del sector fabricación de productos metálicos.
Se valorará positivamente formación específica en el sector.
Buscamos un perfil de persona proactiva, con capacidad para gestionar el tiempo y los recursos materiales, así como para tratar con otros trabajadores.
STEF
Getafe, ES
COORDINADOR/A MUELLE (H/M)
STEF · Getafe, ES
Office
Descripción del puesto:
Se trata de un puesto de gestión en el área de transporte, en el que tendrás que gestionar un equipo de personas con el objetivo de conocer, seguir y transmitir los objetivos, así como identificar y desarrollar las competencias de los colaboradores.
Tu misión:
- Gestionar la actividad operativa de Muelle dirigiendo las entradas y expediciones/cargas de mercancías, con una adecuada coordinación de los procesos con las áreas de transporte y prestación.
- Confeccionar los cuadrantes de turnos para posterior validación por el Responsable.
- Garantizar la buena integración (recibimiento, formación, acompañamiento) de los nuevos miembros del equipo.
- Reportar todos los indicadores de la actividad y propuesta de áreas de mejora.
- Gestión de equipos (absentismo, renovación de contratos, solicitud de personal, propuestas de promoción, etc).
¿Qué buscamos?
- COU, diplomado o 2 – 3 años de experiencia en puesto similar.
- Valorable francés y Máster en Logística.
- Manejo de paquete Microsoft Office, internet, correo electrónico y SIE.
Ofrecemos:
Contrato indefinido
Turnos rotativos Mañana/Tarde (06-14/14-22h) L-V con disponibilidad para trabajar algún Sabado y Festivos.
Salario competitivo
¿La diferencia en STEF?
Ser Coordinador/a de Turno en STEF supone la oportunidad de desarrollar las competencias específicas en gestión de equipos, adquirir conocimientos técnicos y tener la posibilidad de evolucionar a un puesto de responsable
Unirse a STEF también es:
- Formar parte de una filial con una dimensión humana, en el seno de un grupo dinámico que te abrirá perspectivas de evolución.
- Desarrollar tus competencias a lo largo de toda tu carrera, gracias a una ambiciosa política de formación.
CL GRUPO INDUSTRIAL
Getafe, ES
Técnico/a junior de medioambiente
CL GRUPO INDUSTRIAL · Getafe, ES
CL Grupo Industrial es un holding de 26 empresas y casi 3.000 empleados que está presente en sectores como acero, química, packaging, pet, energías y consumo. Se trata de un grupo de origen familiar y capital 100% español con una facturación en 2021 de más de 1.500 millones de euros.
Estamos seleccionando a un/a técnico/a junior de medioambiente para una de las compañías del grupo vinculada a la actividad siderometalúrgica ubicada en Getafe. Esta persona será la responsable de la gestión, implantación, seguimiento y control del Sistema de Gestión Ambiental de la planta.
Funciones:
- Desarrollo e implementación de procedimientos en materia de medio ambiente.
- Implantar las herramientas y procedimientos corporativos.
- Preparar el presupuesto anual de su área y controlar su cumplimiento, así como gestionar las desviaciones y contingencias que puedan surgir a lo largo del ejercicio.
- Gestión de Informes legales requeridos por la Administración: recepción, tramitación y seguimiento dentro los plazos establecidos. Interlocución con la Administración para la gestión de las responsabilidades de su función.
- Establecimiento de KPI y Objetivos en las diferentes funciones dentro de la organización.
- Realizar el seguimiento de las acciones y planes en materia de medio ambiente y proponer oportunidades de mejora o nuevas medidas que ayuden a los responsables de cada área a mejorar la cultura medioambiental.
- Asegurar el cumplimiento de la Autorización Ambiental Integrada (AAI), estableciendo las acciones y controles necesarios.
- Gestionar todos los aspectos relacionados con la gestión de residuos, proponiendo acciones destinadas a minimizar y valorizar los mismos.
Se requiere:
Formación: Ingeniería química, química, biología, ciencias ambientales
Conocimientos técnicos específicos gestión medioambiental en plantas industriales, normativas ISO, normativa sobre derechos de emisión.
Años de experiencia previa (en puesto y/o sector): 2 años, preferentemente en plantas industriales.
Idiomas: valorable inglés fluido.
Se ofrece:
Incorporación estable a importante grupo en crecimiento
Desarrollo de un proyecto retador
Buen ambiente de trabajo
Salario acorde a la experiencia aportada
Si estás interesado/a en esta oferta haz click en "aplicar ahora" para enviar una copia actualizada de tu CV. Te garantizamos la confidencialidad en el proceso.