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Responsable de Expansión Regional - Madrid Centro
ALDI ESPAÑA · Pinto, ES
Teletrabajo
Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Funciones
- Llevar a cabo estudios de mercado para poder determinar y decidir posibles ubicaciones de nuevas tiendas.
- Planificar, desarrollar y presentar proyectos de futuras implantaciones de puntos de venta.
- Identificar nuevas ubicaciones posibles para nuevos emplazamientos de tiendas
- Negociar y firmar contratos de nuevas ubicaciones.
- Negociar y firmar contratos referentes a la gestión de los inmuebles de ALDI.
- Gestionar licencias y permisos con ayuntamientos y entidades públicas..
- Recoger y remitir información sobre emplazamientos de las futuras aperturas.
- Llevar a cabo y reportar los informes referidos a su ámbito.
Requisitos
- Formación Universitaria en ADE, Derecho, Arquitectura, Ingeniería Técnica o similar.
- Experiencia coordinando y llevando a cabo proyectos de expansión en el sector retail alimentación, moda... y restauración.
- Deseable experiencia gestionando licencias con ayuntamientos y negociaciones con entidades públicas.
- Valorable conocimientos urbanísticos.
- Valorable Nivel de Inglés B2.
Te ofrecemos
📍 Ubicación en nuestra oficina de Pinto.
🌍Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.
🚀Posibilidades de crecimiento dentro de la empresa.
💳Plan de retribución flexible.
🏷 Descuento en nuestros productos.
💻64 días de teletrabajo al año.
🕗Flexibilidad horaria.
📚Formación continua.
👩🏫Clases de Idiomas.
✔️Contrato indefinido.
🙌 Buen ambiente de trabajo.
Contacto
ALDI Real Estate, S. L. U.
C/ Víctor Hugo, 1
08174 Sant Cugat del Vallés
Director de Centro Logístico
12 jun.serem. Consultoría empresarial
Pinto, ES
Director de Centro Logístico
serem. Consultoría empresarial · Pinto, ES
ERP Excel Power BI
Para importante empresa del sector, nos encontramos en la búsqueda de un DIRECTOR DE CENTRO LOGÍSTICO con al menos 5 años de experiencia dirigiendo operaciones en centros logísticos de alta actividad en la zona de Pinto.
Funciones:
-Coordinar todas las actividades logísticas del CL y su cadena de suministro: recepciones, almacenaje, preparación de pedidos, expediciones, corte de cable, devoluciones y reclamaciones.
-Mantener y optimizar la estructura física y organizativa del almacén.
-Garantizar la integración fluida de stock procedente de proveedores, otros CL o delegaciones.
-Analizar los indicadores operativos diarios; decidir y ejecutar acciones correctivas ante desviaciones.
-Diseñar y mantener el sistema de KPIs
-Liderar proyectos de aumento de productividad, calidad y reducción de costes.
-Velar por la Seguridad y Salud Laboral, garantizando el cumplimiento legal y la cultura preventiva
-Gestionar y resolver incidencias, conflictos y contingencias operativas.
-Elaborar y hacer seguimiento del presupuesto del centro. Control y optimización de gastos y costes logísticos
-Realizar reportes mensuales de resultados y desviaciones a Dirección de Supply Chain.
-Impulsar iniciativas de mejora continua.
-Gestión y desarrollo de equipo:
· Dirigir a un equipo superior a 100 personas (mandos intermedios, operarios, personal de soporte).
· Definir objetivos individuales y de equipo; realizar seguimiento y evaluación de desempeño en tiempo y forma.
· Identificar necesidades formativas, coordinar planes de capacitación y fomentar la polivalencia.
· Proponer contrataciones, promociones y desvinculaciones en coordinación con RR. HH.; gestionar ETT y facilitar la integración de nuevas incorporaciones.
· Garantizar una comunicación fluida: compartir resultados, proyectos y visión de compañía.
Requisitos:
· Titulación universitaria en Ingeniería, Logística, Organización Industrial o afines.
· Conocimiento avanzado de WMS, ERP y tecnologías de automatización (sistemas de shuttle, PTL, sorters, etc.).
· Dominio de herramientas de análisis de datos y reporting (Excel avanzado, Power BI u otras).
· Experiencia demostrable en gestión de KPIs de supply chain y mejora continua.
· Habilidades de liderazgo, comunicación, negociación y resolución de problemas.
· Valorable: experiencia en distribución técnica B2B y nivel de inglés intermedio/alto.
NA
Pinto, ES
Montador/a de equipos electromecánicos
NA · Pinto, ES
¿Tienes experiencia en montaje electromecánico/a?¿Buscas un horario que te permita conciliar con tu vida personal? ¿Resides en la zona sur?
¡Esta es tu oferta!
Objetivo del puesto:
Apoyar en el montaje, instalación y mantenimiento de sistemas electromecánicos/as en vehículos ferroviarios, desarrollando habilidades técnicas bajo la supervisión de personal experimentado y contribuyendo al correcto funcionamiento de los equipos.
Funciones:
Asistir en el montaje de componentes eléctricos y mecánicos/as en trenes, tranvías o metros.
Colaborar en la instalación de cableado, sensores, motores y sistemas auxiliares.
Participar en pruebas básicas de funcionamiento y verificación de sistemas.
Interpretar planos y esquemas técnicos/as con apoyo del equipo.
Registrar actividades realizadas y aprender el uso de herramientas de gestión técnico/a.
Condiciones:
Horario: 08 a 16:30 con 30.
Horario verano: 07 a 15:15 con 15.
Salario 13,03 b/h.
Contrato inicial de tres meses y posterior renovación hasta llegar al año con Adecco con posibilidades de pasar a plantilla.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación en electrónico/a o mantenimiento electromecánico/a.
¿Qué ofrecemos?
Contrato inicial de tres meses y posterior renovación hasta llegar al año con Adecco con posibilidades de pasar a plantilla.
Horario de mañana.
NA
Pinto, ES
OPERARIO/A DE MONTAJE SECTOR VENTILACIÓN
NA · Pinto, ES
¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de montaje? ¿Manejas las herramientas manuales y electricas?¿Deseas seguir desarrollándote profesionalmente dentro de la profesión?
Importante empresa de la Zona Sur de Madrid dedicada al montaje de sistemas de ventilación industrial busca incorporar a un/a Operario/a de Montaje para trabajar de forma inmediata en sus instalaciones de Pinto.
¿Tienes experiencia trabajando como operario/a de montaje? ¿Deseas seguir desarrollándote profesionalmente dentro de la profesión? ¡No dudes en hacernos llegar tu candidatura!Importante empresa de la Zona Sur de Madrid busca incorporar a un/a Operario/a de Montaje para trabajar de forma inmediata en sus instalaciones de Pinto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Tus funciones principales en el puesto de trabajo serán:
- Montaje de sistemas de ventilación industrial.
- Manejo de herramientas manuales y semiautomáticas.
- Lectura o interpretación de planos.
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa de referencia dentro del sector.
- Salario de 12,13€/hora + Plus de nocturnidad en el caso que corresponda (2000 b/m€ mensuales).
- Contrato inicial de 2 o 3 meses con Adecco + posibilidad de continuidad en la empresa en función del desempeño.
-Jornada laboral de Lunes a Viernes con horario en turnos rotativos:
*Turno Mañana : 6:33 a 14:45 h
*Turno Tarde : 14:45 a 22:57 h
*Turno de noche: 22:21 a 6:33 h
Product Manager
10 jun.Ziacom Group
Pinto, ES
Product Manager
Ziacom Group · Pinto, ES
En Ziacom Group, nos encontramos en la búsqueda de un perfil de Product Manager, si cumples con las funciones y requisitos abajo detallados o si conoces a alguien que cumpla el perfil, envíanos tu currículum. Nos encantará conocerte!
Funciones
- Asesoramiento y formación sobre los productos del Grupo Ziacom, su uso y aplicación, así como la realización de demostraciones de los mismos, a la red comercial, personal del Grupo, clientes, distribuidores, o terceros que la puedan requerir.
- Realización de Demostraciones, formación y asesoramiento sobre el uso y aplicación de escaneres intraoral, software cirugía guiada, bibliotecas para CAD-CAM a clientes, red comercial, o terceros que lo puedan requerir.
- Realización de análisis de competencia (productos, tarifas, estados compañías, mercados, etc…)
- Asesorar a la dirección sobre la futura incorporación de nuevos productos, mejora de los actuales, novedades del sector, etc
- Formar parte del comité de producto. Asesoramiento en el desarrollo de producto. Nuevo o mejora del existente.
- Asistencia a ferias, congresos, eventos, etc. a nivel nacional e internacional.
- Gestión de personal de su área.
Requisitos
- Odontología o estudios relacionados
- Herramientas digitales y tecnológicas (escáner intraoral, impresoras 3D, etc.).
- Imprescindible conocimientos y experiencia en el sector de la implantología dental. Alto conocimiento en aspectos técnicos de los productos y la aparatología.
- Conocimiento área comercial /ventas. Estrategia, análisis mercado, competencia, tarifas.
- Perfil con capacidad de impartir formación y de exponer a terceros con fluidez y claridad.
Contrato Indefinido
Baremo salarial a negociar según valía
NA
Pinto, ES
Delineante/a Senior con experiencia en NX (Zona Sur de Madrid)
NA · Pinto, ES
¿Tienes experiencia como delineante/a y dominas el software NX (Unigraphics)? ¿Te interesa un entorno industrial de alto nivel tecnológico, con estabilidad y buenas condiciones laborales? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Una empresa líder en el sector industrial, especializada en soluciones de automatización, sistemas de sujeción y diseño de piezas para procesos de fabricación avanzados, ubicada en la zona sur de Madrid (Pinto), busca incorporar un/a Delineante/a Senior para reforzar su equipo técnico.
Funciones principales:
Diseño y delineación de piezas (grandes y pequeñas) bajo especificaciones del cliente, listas para su paso a producción.
Uso avanzado del software NX (Unigraphics) para el desarrollo de planos técnicos/as.
Interpretación precisa de planos y cotas.
Coordinación y organización del trabajo del departamento
Comunicación técnico/a con otras empresas del grupo (nivel medio de inglés).
Participación en proyectos de mejora y desarrollo de producto.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Requisitos
Formación: Grado Superior en Diseño en Fabricación Mecánico/a o similar.
Experiencia consolidada como delineante/a, especialmente en entornos industriales.
Dominio del programa NX (Unigraphics).
Capacidad de liderazgo y organización de equipos.
Nivel medio de inglés (para comunicación interna con empresas del grupo).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y directo con la empresa.
Horario atractivo:
Lunes a jueves: 7:30 a 17:00 h (media hora para comer).
Viernes: 8:00 a 14:30 h.
Jornada intensiva de verano (junio a septiembre): 7:00 a 15:00 h.
Flexibilidad horaria.
Salario competitivo: entre 33.000 € y 35.000 € brutos anuales, según experiencia.
Seguro médico/a privado bonificado.
Incorporación a una empresa sólida, con ambiente técnico/a, proyectos interesantes y estabilidad a largo plazo.
¿Te interesa formar parte de un equipo técnico de alto nivel y aportar tu experiencia en diseño industrial? ¡Queremos conocerte!
NA
Pinto, ES
28322 Preparador/a de pedidos con carretilla retráctil
NA · Pinto, ES
¿Tienes experiencia como mozo/a polivante? ¿Resides por la zona sur? Desde Adecco buscamos personal con experiencia en preparación de pedidos y manejo de carrerilla retráctil para empresa ubicada en Pinto. ¿Tienes experiencia en la preparación de pedidos? ¿Has trabajado realizando picking? ¿Tienes amplia experiencia en el manejo de carretilla retráctil? ¿Te gustaría trabajar en una empresa que se dedica a la distribución de medicamentos? Desde Adecco buscamos un/a preparador/a de pedidos con experiencia con pistolas de radiofrecuencia y con manejo de carretilla retráctil. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones para realizar: - Ubicación de mercancía - Preparación de pedidos - Paletización -experiencia con carretilla retráctil y transpaleta
¿Qué ofrecemos?
Fecha prevista incorporación: lo antes posible Contratos mensuales + prórroga Salario según convenio 10,02 b/h Horario rotativo: 6:00h a 15:00h o 9:00h a 18:00h (con 1h para comer) Posibilidad de contratación estable Importante tener vehículo propio
Administrativo ServicePRO
4 jun.MediaMarkt España
Pinto, ES
Administrativo ServicePRO
MediaMarkt España · Pinto, ES
Excel
Tus tareas
Objetivo del Puesto: Asegurar la gestión integral del Departamento de acuerdo con el concepto de Media Markt. Colaborar proactivamente en el desarrollo y gestión de todas las operativas desarrolladas en ServicePRO.
- Realizar los ficheros para la facturación a los clientes de las distintas operativas del centro
- Coordinación con las distintas áreas de GBS y administración de clientes.
- Realizar la gestión administrativa de la mercancía del centro (Casos especiales, corrección de negativos; gestión merma /rotura etc…)
- Contactar con proveedores para gestión de incidencias en temas de facturación.
- Gestionar la documentación, archivo y manejo de aplicaciones corporativas.
- Colaborar en los procesos de cierre mensual y fiscal de entrada/salida de mercancía y de Costes.
- Cumplir con los procedimientos e indicadores establecidos en la organización.
- Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros de mi propio departamento o bien de cualquier otro departamento del centro.
- Imprescindible nivel medio-alto Excel y sistemas de gestión de datos.
- Estudios de bachillerato o superior, preferiblemente Grado Medio en Administración.
- Conocimientos como administrativo de logística y/o en servicio técnico.
- Experiencia en colaboración y/o realización de inventarios.
- Capacidad de organización y planificación
- Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados
- Iniciativa y responsabilidad
- Mentalidad de servicio
- Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo
- Capacidad para trabajar en equipo
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
Additional Benefits
Job Infos
Location: Pinto
Service Pro 360
Department: Tienda – General
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Parcial
Working Hours: 30(09:00 a 17:00)
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Izaskun Orue Sanabria
AREA MANAGER MADRID
2 jun.Levantina Group
Pinto, ES
AREA MANAGER MADRID
Levantina Group · Pinto, ES
Buscamos a un profesional de ventas en el territorio para ayudarnos a aumentar las ventas y abordar las necesidades de los clientes en la Zona de Madrid y alrededores.
Entre tus responsabilidades en el territorio se incluyen presentar nuestros productos o servicios a posibles clientes, identificar características específicas del consumidor y recomendar formas de promover o vender nuestros productos.
Para desempeñar este puesto satisfactoriamente, deberás tener excelentes habilidades de comunicación y estar muy motivado para cumplir los objetivos de ventas.
En definitiva, nos ayudarás a incrementar las ventas y a establecer nuestra reputación en la zona.
Requisitos:
- Trayectoria contrastada como vendedor.
- -Se valorará estar familiarizado con nuestro sector.
- -Experiencia con software CRM.
- -Con una trayectoria contrastada de ventas
- -Grado en Marketing o Administración de Empresas, se valorará estar en posesión de un título en Técnicas de Venta.
- -Gestionar y ampliar la cartera de clientes existentes y potenciales dentro del territorio que le sea asignado.
- Identificar oportunidades y dificultades en el mercado asignado.
- Informar sobre los resultados de las ventas semanal, mensual, trimestral y anualmente.
- Presentar nuestros productos y servicios a los clientes actuales y potenciales.
- Identificar las necesidades del cliente y recomendar productos que las solucionen.
- Colaborar estrechamente con los vendedores y otros equipos internos para alcanzar las cuotas de ventas individuales y de grupo.
- Responder a las preguntas de los clientes sobre características, precios y otros servicios adicionales.
- Colaborar con los de distintos territorios para compartir las prácticas recomendadas y dar apoyo a un enfoque de ventas cohesionado.