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Leganés, ES
Administrativo/A De Back Office (Soporte Comercial)
GRUPO TAV FOOD · Leganés, ES
. ERP Excel Office
Administrativo/a de Back Office (Soporte Comercial)
Presencial
- Nuevas oficinas en Pinto (Madrid) Jornada completa
- Incorporación inmediata En Grupo Tav Food buscamos un/a Administrativo/a de Back Office para asegurar la operativa del área comercial: desde la elaboración de ofertas hasta la coordinación logística de importaciones. Responsabilidades Elaboración y seguimiento de ofertas comerciales Preparación de muestras para clientes Generación diaria de informes de facturación Actualización de fichas de clientes y ERP Apoyo documental en licitaciones y concursos Coordinación logística con proveedores y transportistas (importaciones desde Asia) Comunicación continua con Calidad, Administración y Comercial Requisitos Inglés fluido (mínimo B2) Manejo avanzado de Excel Experiencia previa en funciones similares Capacidad para gestionar múltiples tareas y prioridades Conocimiento y experiencia con ERP, preferiblemente Sage 200 Valorable: experiencia con herramientas de IA (GPT, Copilot) Perfil Persona organizada, autónoma y resolutiva Comunicación clara y estructurada Capacidad de adaptación a distintos interlocutores sin perder el foco Qué ofrecemos Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento Formación inicial directa con los responsables Buen ambiente de trabajo en instalaciones nuevas Herramientas modernas y procesos organizados Candidaturas: envía tu CV y una breve presentación a ****** indicando en el asunto: Candidatura Back Office – Tav Food
Office Manager
NuevaRoccabox Property Group
Leganés, ES
Office Manager
Roccabox Property Group · Leganés, ES
. Office
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Now Hiring: Rentals Manager – Roccabox Property Group, Marbella
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Location:
Marbella, Spain
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Position
Full-Time Contract
Ready to lead in Marbella's luxury property market?
Roccabox Property Group
, the name behind some of the Costa del Sol's most exclusive rentals is looking for an ambitious
Rentals Manager
to take our growing portfolio to the next level.
About Roccabox
We're redefining real estate on the Costa del Sol, combining style, service, and unmatched market expertise. From dream holiday homes to long-term luxury lets, we set the standard in Marbella's high end rental scene.
Your Role
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Lead and grow our rentals division with energy and vision.
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Deliver the Roccabox experience five-star service every time.
What We're Looking For
Fluent in English & Spanish (extra languages a big plus).
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Exceptional communicator and natural leader.
Real Estate Experience Preferred Ambition Essential.
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Join Roccabox and lead the future of luxury rentals in Marbella.
Recepcionista De Hotel
NuevaHotel Bonanova Park
Leganés, ES
Recepcionista De Hotel
Hotel Bonanova Park · Leganés, ES
.
OFERTA DE TRABAJO: RECEPCIONISTA DE HOTELHotel Bonanova Park está ubicado en el centro de Barcelona y actualmente estamos buscando incorporar a un/a recepcionista a nuestro equipo.Descripción de tareas principales: Atención personalizada a los huéspedes, tanto en persona como por teléfono o correo electrónico.Gestión de reservas hoteleras y check-in/check-out.Facturación de servicios y cobros.Coordinación con los diferentes departamentos del hotel para garantizar una experiencia excelente al cliente¿Qué buscamos?
Experiencia previa en recepción de hotel de mínimo 1 año.
Conocimientos del programa ULYSES SUITE (TESIPRO / SEPTEO).
Habilidades de comunicación y atención al público.Capacidad para trabajar de forma organizada, multitarea y resolutiva.Dominio de español, inglés intermedio y se valorarán conocimientos en otros idiomas¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido de 40 horas semanalesSalario según convenioJornada completaIncorporación inmediataIncentivos anualesUn buen ambiente laboral y familiar con la posibilidad de desarrollo dentro del equipo.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envía tu CV a la dirección de correo: ******, a atención del Sr.
Ángel, con asunto "Oferta recepcionista".
¡Esperamos conocerte pronto y que te unas a nuestra familia de Hotel Bonanova Park!
Asistente De Dirección
NuevaInstituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC)
Leganés, ES
Asistente De Dirección
Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC) · Leganés, ES
. Office
En
Tiryaq Medical Group
buscamos incorporar a un/a
Asistente de Dirección
para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y responsable del grupo.
La persona seleccionada será clave para garantizar una gestión eficiente de su agenda, comunicaciones, reuniones y desplazamientos, actuando como enlace entre la dirección y los distintos departamentos, proveedores y socios estratégicos.
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Responsabilidades Principales
Organización y priorización de la agenda del CEO (reuniones, entrevistas, citas y desplazamientos).
Coordinación de reuniones internas y externas, y seguimiento de acuerdos.
Gestión de viajes y logística nacional e internacional.
Comunicación con proveedores, clientes y socios estratégicos.
Apoyo en la coordinación de entrevistas o reuniones con candidatos.
Elaboración y mantenimiento de documentación, presentaciones e informes.
Apoyo en trámites personales relacionados con la actividad profesional del CEO.
Otras funciones relacionadas a colaborar con el CEO en sus tareas del día a día que puedan surgir.
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Requisitos
Formación en Administración, Secretariado de Dirección, Comunicación o similar.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Google Workspace).
Inglés intermedio-alto.
Persona discreta, organizada, resolutiva y con alta capacidad de adaptación.
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Ubicación
Calle Gobelas, 21 (Madrid)
??
Horario
Jornada completa, de lunes a viernes, con
flexibilidad para atender gestiones importantes o urgentes que puedan surgir
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborando directamente con la dirección médica y estratégica del grupo, ¡nos encantará conocerte!
- Envía tu candidatura a
Abogado
9 NovBlasson Property Investments
Leganés, ES
Abogado
Blasson Property Investments · Leganés, ES
.
En
Blasson
() estamos buscando un
abogado interno
para nuestra oficina de Madrid.
Puedes enviar tu CV al siguiente e-mail: ******
Responsabilidades principales.
Asistencia y reporte directo a la dirección jurídica y rol directo y activo en el día a día de la compañía.
Inmobiliario
:
Compraventas de activos inmobiliarios relacionados con hoteles y residencial de lujo y ultra-lujo (tanto share deal como asset deal).
Due diligence legal de los activos y sociedades target.
Preparación y negociación de NDAs, LOIs, non-binding offers, etc..
Contratos de arrendamiento, prestación de servicios, construcción, arquitecto, gestión de activos, etc...
Contratos con operadores hoteleros de primera línea (hotel management agreements), contratos de franquicia, etc...
Contratos de compraventa de inmuebles (escrituras de compraventa de inmuebles, sale and purchase agreements, share purchase agreements, etc...).
M&A y Corporate
:
Asistencia en la llevanza de secretaría de sociedades.
Contratos de Inversión y de Socios (joint venture agreements) y operaciones de M&A.
Redacción y revisión de contratos mercantiles de diversa índole.
Coordinación con otros departamentos (áreas corporativas de inversión, de negocio, asset management, etc.) para la correcta ejecución de operaciones.
Gestión y coordinación con despachos externos.
Gestión y coordinación con área corporativa de compliance.
Representación y negociación directa con clientes, contrapartes y notarios/registradores.
Requisitos
o
Formación
: Grado o Licenciatura en Derecho. Valorable máster en Asesoría Jurídica de Empresas o especialización en Derecho Inmobiliario o Mercantil.
o
Experiencia
: Entre 4 y 5 años en despacho de abogados o asesoría jurídica con práctica consolidada en inmobiliario y societario.
o
Conocimientos técnicos y experiencia
:
Derecho inmobiliario, y urbanístico.
Derecho mercantil y societario (M&A/Corporate).
Valorable experiencia en operaciones internacionales o con fondos de inversión.
Operaciones inmobiliarias complejas, transacciones corporativas y aspectos mercantiles recurrentes, trabajando tanto con clientes nacionales como internacionales.
o
Idiomas
: Nivel alto de inglés (imprescindible).
o
Competencias personales
:
Capacidad analítica y atención al detalle.
Habilidades de negociación y orientación a resultados.
Trabajo en equipo y autonomía profesional.
Posibilidad de carrera profesional en un grupo empresarial en plena expansión.
Incorporación inmediata a la oficina de Madrid.
Condiciones
o
Ubicación
: Madrid.
o
Modalidad
: Presencial.
o
Retribución
: A negociar según experiencia y perfil.
o
Incorporación
: Inmediata o según disponibilidad.
Bras Droit des Dirigeants
Leganés, ES
Director(A) Financiero(A)
Bras Droit des Dirigeants · Leganés, ES
.
??
Sé Director/a Financiero/a independiente a tiempo parcial para PYMEs españolas y marca la diferencia
En
La Mano Derecha
(filial española de la franquicia francesa
Bras Droit des Dirigeants
), buscamos profesionales financieros 100 % operativos e independientes para acompañar a los dirigentes de PYMEs en la gestión y el desarrollo financiero de sus empresas,
trabajando a tiempo parcial con varias compañías
— similar al interim management, pero con
colaboración recurrente y a largo plazo
, y con
el respaldo de una red de más de 200 profesionales
Tu Misión
- Dirigir la estrategia financiera y acompañar al dirigente en la toma de decisiones clave.
- Optimizar la gestión de tesorería, rentabilidad y control presupuestario.
- Implementar herramientas de pilotaje y asegurar el cumplimiento de los objetivos económicos.
- Más de 10 años de experiencia en dirección financiera, control de gestión o auditoría.
- Espíritu emprendedor, autonomía y capacidad analítica.
- Experiencia profesional en España (mínimo 3 años) y nivel de español C2.
- Un modelo probado y una marca reconocida en Europa.
- Formación intensiva y herramientas innovadoras para tu desarrollo.
- Apoyo constante y una red de más de 200 profesionales.
- Libertad para gestionar tu propia actividad como profesional independiente
, con acompañamiento y respaldo del grupo.
- ¿Listo/a para emprender y generar un impacto real en las empresas?
- Más info: |
divain.TEAM SL
Leganés, ES
Brand Marketing & Content Creator
divain.TEAM SL · Leganés, ES
.
Buscamos a una persona proactiva y creativa para unirse a nuestro equipo de Brand Marketing. Este rol será clave para apoyar nuestras iniciativas de contenido, e-commerce y campañas de marca, ayudando a fortalecer nuestra presencia digital y la experiencia de nuestros clientes.
Responsabilidades
Gestionar y actualizar contenido en plataformas digitales.
Apoyar en la creación de contenido visual y escrito para redes sociales y campañas de marketing.
Participar en iniciativas con influencers, gestionando seguimientos y reportes de resultados. ? Colaborar con el equipo para ejecutar campañas de marca coherentes y alineadas con la estrategia global.
Monitorear métricas de rendimiento de campañas y proponer mejoras.
Apoyo en proyectos de marketing y PR según necesidades del equipo.
Requisitos
Nivel junior: 1–2 años de experiencia en marketing digital, contenido o e-commerce. ? Se valora experiencia con TikTok Shop, Shopify o plataformas similares. ? Creatividad y capacidad para generar contenido atractivo.
Inglés fluido (escrito y hablado).
Conocimiento básico de estrategias de influencers y colaboraciones online. ? Habilidades de organización y seguimiento de proyectos.
Trabajo presencial.
¡Queremos ver tu creatividad!
Envíanos en un vídeo que represente tu talento en inglés al correo de ******
Asunto del correo: Vacante content creator.
Plazo: 24 horas desde recibir el CV.
Si lo deseas, puedes incluir enlaces (Drive, WeTransfer) o adjuntar el archivo directamente.
Urbanitae
Leganés, ES
Editor De Vídeo (Prácticas)
Urbanitae · Leganés, ES
. Photoshop
Sobre Urbanitae
Urbanitae es la plataforma líder de coinversión inmobiliaria en España y Portugal. Tras años de crecimiento a doble dígito, y con más de 500M€ financiados, seguimos asumiendo nuevos retos en plena expansión internacional.
Estamos orgullosos de haber conseguido que cualquier persona pueda invertir desde 500€ en proyectos inmobiliarios de primer nivel, tradicionalmente reservados para grandes fondos de inversión.
Si te unes a nuestro equipo de más de 70 personas, formarás parte de una empresa innovadora con un gran impacto en la sociedad, democratizando el acceso a la inversión inmobiliaria.
Responsabilidades del puesto
Prácticas dentro del departamento de Marketing, en el área de edición audiovisual. Participarás en la grabación, producción y edición de diversos contenidos, adquiriendo experiencia en la gestión de proyectos colaborando con equipos creativos, técnicos y de comunicación.
Requisitos
Estudiante de edición de vídeo, diseño gráfico, comunicación audiovisual o similar con posibilidad de firmar un convenio de prácticas. Los candidatos preseleccionados realizarán una pequeña prueba práctica que permita valorar sus aptitudes y conocimientos.
Habilidades y conocimientos
Buen manejo del paquete Adobe, especialmente de Photoshop, Premiere y After Effects.
Conocimientos de técnicas de edición (cortes, transiciones, corrección de color, sonido).
Conocimientos de animación en After Effects.
Conocimientos de técnicas de grabación y uso de cámaras digitales.
Atención al detalle, buena organización, sensibilidad estética, capacidad de trabajar en equipo y buen trato.
No es imprescindible, pero se valorará positivamente conocimientos en 3D y en diseño y maquetación web.
Ofrecemos
Contrato de prácticas remuneradas.
Duración: 6 meses.
Inicio: enero ****.
Horario: De lunes a viernes de 9h a 15h (30 horas semanales presenciales)
Incorporarte a un equipo joven y dinámico dentro de una empresa líder trabajando en proyectos con gran alcance.
Nuestro proceso de selección
Envío de candidatura: Envía tu currículum a ******
Primera entrevista telefónica: Breve conversación para conocerte mejor y resolver dudas iniciales.
Caso práctico: Te propondremos un pequeño ejercicio para valorar el conocimientos y aptitudes.
Entrevista final presencial: Con Nacho Oncina (Senior Digital Designer) y Diego Gallego (CMO).
SIRT
Tecnico/A De Redes Y Seguridad - N2
SIRT · Leganés, ES
Teletrabajo .
¿Tienes experiencia en seguridad de redes y estás buscando un nuevo reto en Madrid?
En SIRT, empresa con más de 27 años en el sector de las telecomunicaciones, buscamos incorporar un/a Técnico/a de red y Seguridad Nivel 2 para dar soporte a un servicio en Tres Cantos (Madrid).
¿Qué harás?
Ejecutar tareas técnicas dentro de proyectos según los requerimientos del clienteGenerar documentación técnicaCoordinar con otros departamentosRealizar cambios fuera del horario laboralRequisitos mínimos:Al menos 5 años de experiencia en gestión de redesConocimientos en Routing & Switching y gestión de firewallsExperiencia con fabricantes como Cisco, Fortinet, Palo Alto, Check Point, Infoblox, F5 y ArubaResolución de ticketsRequisitos deseados:Proactividad, iniciativa y buenas habilidades comunicativasCapacidad para trabajar bajo presión y en equipoValorable:Certificaciones: CCNA, Fortinet, Palo AltoCondiciones laborales:Turnos rotativos: lunes a viernes en turno de mañana (7:30h a 15:30h) y turno de tarde (15h a 23h)Modalidad híbrida: presencial en Tres Cantos + teletrabajoSalario según perfilIncorporación inmediata¿Te interesa o conoces a alguien que encaje?
Contacta con nosotros o envía tu CV a ******