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Leganés, ES
Voluntariado en India, Malawi, Zambia o Guinea-Bisáu – 10 meses
Humana Spain · Leganés, ES
¿Quieres vivir una experiencia transformadora?
Te invitamos a formar parte de nuestro Programa de Voluntariado Internacional de 10 meses, diseñado para que colabores directamente en proyectos de impacto real. Creemos que la participación de voluntarios internacionales es fundamental para apoyar, de manera práctica y transversal, iniciativas que aborden los desafíos sociales y medioambientales.
Estructura del programa (10 MESES):
- Formación y preparación en Dinamarca (3 meses)
- Voluntariado internacional (6 meses): Participa en proyectos en Malawi, Zambia, Mozambique o India en áreas como educación, salud o agricultura.
- Reflexión y sensibilización en Dinamarca (1 mes): Reflexiona sobre tu experiencia y contribuye al desarrollo de nuevas estrategias.
- Ser mayor de 18 años.
- Nivel alto de inglés.
- Compromiso total durante los 10 meses.
- Formación intercultural y profesional.
- Alojamiento, vuelos de ida y vuelta para el proyecto, alimentación y seguro médico.
- La oportunidad de impactar directamente en el desarrollo de comunidades.
Disponemos de un Plan de Becas que ofrece cubrir hasta el 85% del coste total del programa cuyo valor es de 3.500 €.
PRÓXIMAS EDICIONES
- 2026: ENERO Y ABRIL.
Humana Volunteers - International Volunteer Program
COMPROMISO CON LA IGUALDAD
Creemos en la igualdad de oportunidades y en la diversidad como valores fundamentales de nuestro programa de voluntariado. Por ello, en Humana Fundación People to People garantizamos un acceso justo y transparente a nuestros programas tratando las solicitudes con la máxima diligencia y sin distinción de género, edad, origen, religión, orientación sexual, discapacidad u otra condición personal.
Humana Spain
Leganés, ES
¡Buscamos mozo/a de almacén en Leganés! 🚀 ✨
Humana Spain · Leganés, ES
Office
¿Qué te ofreceremos?
✅ Contrato indefinido + beneficios sociales (Mutua privada y Fisioterapia)
✅Lunes a viernes de 7 a 15 horas
✅Salario: 1370€ + interesantes incentivos
✅Trabajo con impacto social y ambiental real.
✅Buen ambiente, estabilidad y formación.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Recibir y ubicar material en el almacén.
- Almacenar productos según normativa interna.
- Rellenar documentación y gestionar residuos.
- Apoyar otras áreas y mantener tu zona ordenada.
- Cumplir con PRL y buenas prácticas de Humana.
Que seas una persona comprometida, organizada y con ganas de trabajar en equipo. Queremos a alguien que aporte orden y eficiencia al almacén, siga las normas y cuide del entorno 💚.
¿Cómo te imaginamos?
- Con al menos 1 año de experiencia en almacén.
- Con carnet de carretillero/a vigente (imprescindible).
- Que manejes Office y tengas salud física óptima.
- Responsable, comunicativo/a y con sensibilidad ambiental.
Humana Fundación Pueblo para Pueblo lleva más de 35 años impulsando la protección del medio ambiente y siendo pioneros en el desarrollo de proyectos de cooperación en distintos países cuyos objetivos comunes son impulsar la formación, la educación, la capacitación y el progreso de las comunidades beneficiarias.
Somos un equipo de más de 700 personas de 30 nacionalidades diferentes que ayudamos a hacer de este Planeta un lugar mejor. Formamos la organización de referencia en moda sostenible y protección del medio ambiente a través de la reutilización de textil y además, somos la entidad pionera en economía circular y social aplicada al textil.
Crecemos cada día marcándonos un objetivo común en la igualdad de trato y oportunidades en el ámbito laboral, asegurando la no discriminación de ninguna persona por su género, raza, ideología o condición.
Disponemos de 3 Plantas de Preparación para la Reutilización de Residuo Textil, en las que se desempeña un trabajo especializado en la manipulación y selección de prendas textiles. En cada planta se procesan una media de 40 toneladas de textil cada día.
¿Cómo lo hacemos?
Detrás de Humana Fundación Pueblo para Pueblo encontrarás una organización no gubernamental para el desarrollo que, a través del reciclaje y reutilización textil, lleva más de 30 años promoviendo la protección del medio ambiente y lleva a cabo programas de cooperación en África, América Latina y Asia, así como ayuda Social en España.
Los Recursos que obtenemos con la recogida y reutilización del textil usado son los que nos permiten seguir apostando por la realización de proyectos de cooperación en 13 países en los ámbitos de la educación, el desarrollo rural y comunitario, la prevención de enfermedades, etc.
Te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra página web: http://www.humana-spain.org/
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR)
Leganés, ES
INTEGRADOR/A SOCIAL DE INTERVENCIÓN (Tardes) (Sustitución) LEGANÉS- Delegación de Madrid.
Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) · Leganés, ES
R
Objetivo del Puesto
Realizar actividades de intervención social y promover la participación en actividades de ocio e integración de nuestro colectivo de actuación, con el fin de potenciar la autonomía, la dignidad, el bienestar y la inclusión de las personas beneficiarias del Programa. En dependencia del de/ de la Responsable Territorial de Intervención y/o de la Dirección de Centro/ del del de /la Responsable de Dispositivo.
Funciones principales
- Apoyar en la acogida y traslado de las personas usuarias.
- Programar y ejecutar las actividades de integración social tanto individuales como grupales, aplicando los recursos y estrategias metodológicas más adecuadas.
- Registrar información en BBDD internas y en cualquiera necesaria para la gestión del Programa.
- Apoyar en tareas relativas a la gestión administrativa y/o justificativa del programa.
- Proponer, gestionar y ejecutar intervenciones de deporte, ocio y tiempo libre grupal e individual.
- Brindar asesoría a los/las beneficiarios/as sobre aquellas actividades relacionadas con la vida diaria, necesarias para su atención personal o familiar.
- Dar soporte en la interpretación y, puntualmente, en la traducción de documentos.
- Gestionar la convivencia de los recursos y centros de alojamiento, mediación en situaciones de conflictos en los pisos.
- Implementar sesiones grupales en coordinación con el equipo de Acogida con el fin de instruir a las personas beneficiarias de la Organización en las habilidades básicas necesarias para su autonomía personal y social
- Colaborar y acompañar a los/las beneficiarios/as en la realización de trámites para el acceso a servicios, gestión de recursos, aspectos sanitarios, formativos y laborales, vivienda, y a aquellas otras actividades relacionadas con el itinerario establecido por el equipo técnico.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario.
- Realizar las gestiones necesarias para la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Apoyar en las tareas logísticas de la acogida: gestión de proveedores, compras, recopilación de facturas, justificación de gastos.
- Participar en reuniones de equipo, cuando así se requiera.
- Velar por el estado óptimo de las instalaciones y enseres de los recursos y centros de alojamiento y oficinas de atención donde se prestan los servicios.
- Recopilar fuentes de verificación necesarias para la correcta justificación en los términos requeridos por el Financiador.
- Apoyar a los/las técnicos/as del área en la realización de memorias y modelos documentales para la correcta justificación de los proyectos y remisión a los SSCC de la Organización en tiempo y forma.
- Facilitar la comunicación de información relevante que beneficie a las técnicas en la realización de una adecuada valoración e identificación de necesidades.
- Participar en procesos de incidencia y participación social.
Formación/conocimiento
- Formación Profesional Superior en Integración Social, Animación Sociocultural o similar, o formación académica equivalente.
- Informática nivel usuario.
- Idiomas: inglés y/o francés.
- Experiencia mínima de 2 años en intervención social.
- Compromiso
- Adaptación al Cambio
- Trabajo en equipo
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis.
- Capacidad de negociación y mediación.
- Capacidad relacional y de comunicación.
- Capacidad de resiliencia.
- Haber formado parte de CEAR en calidad de persona voluntaria o trabajadora.
- Certificado de discapacidad igual o superior al 33 %.
- Otros idiomas: árabe ucraniano, ruso, bambara, wolof, farsi etc
- Formación en Igualdad de Género.
- Incorporación inmediata
- Jornada completa
- Horario de L-V de 12-19h
- Contrato de sustitución hasta el 24/10/25
- Remuneración según tablas salariales y Convenio de CEAR
- 25 días laborables de vacaciones + 5 días de AAPP anuales (en proporción a la fecha de incorporación).
- Beneficios Sociales del Programa CUIDA(R): paquete de servicios gratuito o con descuento parcial, enfocados en el bienestar físico, la salud emocional (sesiones de psicología, fisiología, plan dental, asesoramiento nutricional, entre otros); para personas trabajadoras y beneficiarios/as.
- Lugar de trabajo:
Produccion publicitaria
11 sept.3SIETES PRODUCCIONES
Leganés, ES
Produccion publicitaria
3SIETES PRODUCCIONES · Leganés, ES
Ventas Office Elaboración de presupuestos Empresas Finanzas CRM Proceso de ventas Planificación financiera Cuotas de ventas Objetivos financieros
🎯 ¡Estamos contratando!
En 3Sietes Producciones, central de producción publicitaria, estamos ampliando nuestro equipo.
🔍 ¿Qué harás en este rol?
Serás el nexo entre clientes, proveedores y nuestro equipo de producción. Tu misión será entender las necesidades de cada proyecto, proponer soluciones técnicas, preparar presupuestos y darles seguimiento hasta la entrega final.
Además, en ocasiones podrías supervisar o asistir en montajes para asegurar que todo salga perfecto.
🧠 Buscamos a alguien que...
✔️ Conozca materiales como foam, dibond, PVC, vinilos, lonas, etc.
✔️ Sepa asesorar a clientes según sus objetivos.
✔️ Tenga experiencia en gestión de presupuestos y trato con proveedores.
✔️ Sea organizado/a, resolutivo/a y con actitud proactiva.
✔️ Esté disponible para desplazamientos puntuales.
🎁 ¿Qué ofrecemos?
✅ Un entorno dinámico, profesional y en crecimiento.
✅ Proyectos diversos y desafiantes.
✅ Posibilidades de desarrollo dentro del área de producción.
✅ Retribución acorde a tu perfil y experiencia.
🧩 Requisitos
✔️ Experiencia previa en producción publicitaria, artes gráficas o sectores relacionados.
✔️ Conocimiento sólido de materiales como foam, dibond, PVC, vinilos, lonas, etc., así como sus aplicaciones.
✔️ Habilidad para asesorar técnicamente a clientes y ofrecer soluciones adaptadas.
✔️ Perfil organizado, autónomo y resolutivo, con buenas habilidades de comunicación.
✔️ Disponibilidad para desplazamientos puntuales a montajes o instalaciones.
✔️ Carnet de conducir tipo B.
📩 ¿Te interesa?
Envíanos tu CV a [email protected]
Mozo/a Frio Leganés
10 sept.NA
Leganés, ES
Mozo/a Frio Leganés
NA · Leganés, ES
¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata y resides cerca de la zona sur de Madrid? ¿Tienes experiencia fluida preparando pedidos en frío? Si es así,
importante empresa de referencia dedicada a la distribución de fármacos y medicamentos gran empresa que se dedica a la distribución de productos farmacéuticos precisa incorporar mozo/a de almacén para para trabajar en zona de frío., en su almacén de Leganés
Funciones:
-preparación y gestión de pedidos, principalmente medicamentos y fármacos que requieren una temperatura de entre 2 y 5 grados.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Valorable Vehículo propio
- Experiencia en almacenes trabajando en preparación de pedidos en frio
- Valorable Diploma de carretillero/a (tucarretillero.com o FADECOM)
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
- Horario Rotativo M/T de L-V o fijo noche de D-J de 22:30 a 06:30
- Salario: 2040 € brutos mensuales aproximadamente. (13,18 b/h + plus de productividad de 0,88 por hora trabajada)
- Contratos semanales renovables (puesto estable y con posibilidad de pasar a la empresa)
-Incorporación INMEDIATA
Agente de Seguros
10 sept.Preventiva Seguros
Leganés, ES
Agente de Seguros
Preventiva Seguros · Leganés, ES
Te Ofrecemos
una profesión enormemente cotizada y con un desarrollo profesional y económico muy rápido y en una aseguradora de primera línea y con más de 75 años como referencia en el sector
NA
Leganés, ES
Auxiliar administrativo/a RHH LEGANES
NA · Leganés, ES
Excel
Importante empresa dedicada a la distribución de productos farmacéuticos, precisa incorporar un/a administrativo/a con nivel alto de inglés para su oficina de Leganés
Funciones:
-Gestión documental de gran volumen
-Buena manejo de Excel (tablas dinámicas, buscarV, etc)
-Labores administrativas
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
-Experiencia, si es posible un mínimo de 1-2 años como administrativo/a
-Valorable formación en rrhh
-Inglés mínimo B1-B2
-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Experiencia en gestión de flotas de coches de renting o similar.
¿Qué ofrecemos?
-Se ofrece un contrato temporal de 2 meses con posibilidad real de incorporación a empresa
-Horario de L-V.
-Jornada completa de L-V de 9 a 18h con una hora para comer
-Salario 14,39 b/h
-Incorporación inmediata
Abercrombie & Fitch Co.
Leganés, ES
Hollister Co. - Brand Representative, Parquesur
Abercrombie & Fitch Co. · Leganés, ES
Descripción de la empresa
Abercrombie & Fitch Co. es un minorista omnicanal, especializado en ropa y accesorios dirigido a niños y jóvenes, con un surtido adaptado a las necesidades específicas de su estilo de vida.
La compañía opera una familia de marcas, incluyendo Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister y Gilly Hicks, cada una compartiendo el compromiso de ofrecer productos de calidad duradera y comodidad excepcional que apoyan a los clientes globales en su viaje a ser y convertirse en quienes son. Abercrombie & Fitch Co. gestiona más de 750 tiendas de estas marcas en Norteamérica, Europa, Asia y Oriente Medio, así como los sitios de comercio electrónico abercrombie.com, abercrombiekids.com y hollisterco.com.
En Abercrombie & Fitch Co. lideramos con un propósito y siempre ponemos a nuestra gente en primer lugar.
Abercrombie & Fitch Co. is a global, digitally led omnichannel specialty retailer of apparel and accessories catering to kids through millennials with assortments curated for their specific lifestyle needs.
The company operates a family of brands, including Abercrombie & Fitch, YPB, abercrombie kids, Hollister and Gilly Hicks, each sharing a commitment to offer products of enduring quality and exceptional comfort that support global customers on their journey to being and becoming who they are. Abercrombie & Fitch Co. operates over 750 stores under these brands across North America, Europe, Asia and the Middle East, as well as the e-commerce sites abercrombie.com, abercrombiekids.com, and hollisterco.com.
At Abercrombie & Fitch Co., we lead with purpose and always put our people first.
Descripción del empleo
El rol
El Brand Representative está verdaderamente comprometido. Proporciona una atención al cliente excepcional anticipándose y respondiendo a las necesidades del cliente. Debe ser una persona extrovertida, estilosa y servicial. Demuestra una conciencia del entorno de tienda, manteniéndose siempre accesible y atento. Es capaz de entablar una conversación y crear una conexión con el cliente a través de una comunicación genuina y fluida; esto garantiza que el cliente sea siempre nuestra prioridad. Demuestra un comportamiento cercano, es seguro de sí mismo y posee destacables habilidades sociales en la zona de ventas, lo que se traduce en el cierre de ventas.
Lo que harás
Experiencia del Cliente
Presentación de la Tienda y de la Zona de Ventas
Comunicación
Protección de Activos y Pérdidas
Políticas y Procedimientos
Formación y Desarrollo
The Job
The Brand Representative is truly engaged. They provide great customer service by anticipating and responding to customer needs. An individual who is outgoing, stylish, and helpful. They demonstrate a keen awareness of the store environment by ensuring they always remain approachable and warm. They are able to initiate conversations and connect with the customer by communicating in a genuine and articulate way; that ensures the customer is always the first priority. Demonstrates relatable, confident and highly social behaviors on the sales floor that translate into closing the sale.
What You’ll Do
Customer Experience
Store Presentation and Sales Floor
Communication
Asset Protection and Shrink
Policies and Procedures
Training and Development
Requisitos
Lo que conlleva
Español fluído
Flexibilidad
Aprendizaje Aplicado
Atención a los Detalles
Multitarea
Ética Laboral
What It Takes
Fluent in Spanish
Adaptability / Flexibility
Applied Learning
Attention to Detail
Multi-Tasking
Work Ethic
Información adicional
Lo Que Conseguirás
Siendo asociado en Abercrombie & Fitch (A&F Co.) te podrás beneficiar de una gran variedad de programas diseñados especialmente para encajar contigo y tu estilo de vida. A&F está comprometido con proporcionar beneficios sencillos, competitivos y comprensivos que estén alineados con la cultura y valores de la Compañía, pero aún más importante, ¡contigo!
Descuento de empleado
Horarios flexibles
Oportunidad de promocionar
Oportunidad de convertirte en un Brand Affiliate
Formación y Desarrollo
Un Equipo Global de Personas que te van a Homenajear por ser TÚ MISMO
What You’ll Get
As an Abercrombie & Fitch Co. (A&F Co.) associate, you’ll be eligible to participate in a variety of benefit programs designed to fit you and your lifestyle. A&F is committed to providing simple, competitive, and comprehensive benefits that align with our Company’s culture and values, but most importantly – with you!
Merchandise Discount
Flexible Schedule
Opportunities for Career Advancement
Opportunity to Become a Brand Affiliate
Training and Development
A Global Team of People Who'll Celebrate you for Being YOU
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Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Abercrombie & Fitch Co. Es una compañía con igualdad de oportunidades
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Any job offers for this role could be subject to and conditional upon the applicant carrying out applicable work visa formalities. You could be contacted by the company to find out which documents you will need to provide.
Abercrombie & Fitch Co. is an Equal Opportunity employer
Auxiliar Administrativo Jurídico
7 sept.EX24 | Legal
Auxiliar Administrativo Jurídico
EX24 | Legal · Leganés, ES
Teletrabajo
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
- DESPACHO DE ABOGADOS INNOVADOR ESPECIALIZADO
- Ubicación: zaragoza, España
- Puesto:
(NO BUSCAMOS ABOGADOS ACTUALMENTE ;) )
¿QUIÉNES SOMOS?
Somos un despacho de abogados especializado en movilidad internacional de personas hacia España (Visados, Fiscalidad, Inversión, etc...).
¿QUÉ BUSCAMOS?
Estamos en búsqueda de un/a administrativo/a con pasión por su trabajo y ganas de formar parte de un equipo que marca la diferencia. Por favor,
no buscamos actualmente Abogados
, solo reforzar el Departamento Administrativo.
Funciones
Gestión y archivo de documentación.
Atención al cliente: recepción, atención telefónica y gestión de citas.
Apoyo en la elaboración de informes y presentaciones.
Gestión de agendas y coordinación de reuniones.
Mantenimiento y actualización de bases de datos.
Otras tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Requisitos
Experiencia previa en posiciones similares (mínimo 24 meses)
, preferiblemente en despachos de abogados o gestorías
especializados en relocation, movilidad internacional, inmigración, extranjería y nacionalidad.
Habilidades de comunicación, tanto escrita como oral.
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Se valorará conocimiento de idiomas adicionales y/o experiencia en el ámbito de la inmigración.
Proactividad, capacidad de adaptación y orientación al detalle.
Ofrecemos
Salario entre 20.000 y 25.000 euros brutos
según conocimientos y experiencia.
Incorporación inmediata a un equipo dinámico y en constante crecimiento.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Contrato Indefinido
Un ambiente laboral inclusivo y respetuoso.
99% Teletrabajo
Si te sientes identificado/a y quieres ser parte de un proyecto que marca la diferencia, ¡esperamos tu postulación!
¿CÓMO POSTULAR?
Envía tu CV y carta de presentación a ******