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5 NovAmavir
Alcorcón, ES
Trabajador/a Social
Amavir · Alcorcón, ES
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Si como Trabajador/a Social buscas un nuevo reto profesional estable en el que desarrollarte, conocer a las personas mayores en todas las esferas de su vida formando parte de su día a día y coordinarte con otras áreas de atención integral, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán centradas en planificar y organizar el trabajo social para la integración y participación de las personas usuarias en la vida del Centro y de su entorno, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos asistenciales en planta.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Grado de Trabajo Social (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).
- Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Trabajo Social.
- Tener experiencia en residencias de alta ocupación.
- Disponer de conocimiento en Ley de Dependencia.
- Permiso de trabajo en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato INDEFINIDO.
- Jornada PARCIAL.
- Centro ubicado en ALCORCÓN.
- Salario según convenio.
- Entrar a formar parte en una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (Seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc)
- Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.500 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día)
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
SWAROVSKI
Alcorcón, ES
Dependiente/a (Campaña Part Time 30h) - ECI Valderas
SWAROVSKI · Alcorcón, ES
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En Swarovski, donde la innovación se une con la inspiración, nuestros Sales Consultants son nuestros máximos representantes, y ofrecen a nuestros clientes un servicio extraordinario y una experiencia de marca asombrosa.
Estamos buscando un Sales Consultant curioso y carismático, que nos ayude a hacer que el cristal llegue a los corazones y las manos de nuestros clientes, para que se una a un equipo con pasión y entusiasmo y haga realidad los sueños de nuestros clientes.
Únete a nosotros si estás buscando un puesto gratificante dentro de un equipo diverso que desafía los límites y comparte tu pasión por la moda y los accesorios.
Forma parte de una marca global verdaderamente emblemática, aprende y crece con nosotros. Un mundo de maravillas te está esperando.
Acerca del trabajo
Eres representante de nuestra marca. En esta función y junto al resto del equipo:
- Acompañarás a nuestros clientes durante su fascinante viaje a través del maravilloso mundo de Swarovski.
- Crearás una conexión emocional con nuestros clientes y les ofrecerás una experiencia fascinante.
- Te anticiparás a las necesidades de nuestros clientes y compartirás inspiradores consejos de estilo.
- Mostrarás y presentarás nuestros legendarios productos.
Eres un Sales Consultant increíble y puedes aportar lo siguiente:
- Un excelente sentido de la moda y auténtica pasión por nuestra marca y nuestros productos.
- Experiencia/interés en marcas de moda/cosmética/estilo de vida de lujo accesible.
- Gran motivación y muy centrado en la orientación al cliente.
- Dedicación y actitud orientada a conseguir objetivos.
- Deseo de desarrollar tu carrera profesional y crecer con nosotros.
- Experiencia previa en retail.
Swarovski crea productos preciosos hechos con cristal de calidad y una técnica artesanal impecable que aportan alegría y celebran la individualidad.
Fundada en 1895 en Austria, la empresa se dedica al diseño, fabricación y comercialización de los cristales, gemas, Swarovski Created Diamonds, circonitas, joyas y accesorios de la más alta calidad a nivel mundial, así como objetos de cristal y accesorios para el hogar. Swarovski Crystal Business tiene un alcance global con aproximadamente 2.400 tiendas y 6.700 puntos de ventas en unos 140 países y da empleo a más de 18.000 personas. Junto con sus compañías del mismo grupo Swarovski Optik (dispositivos ópticos) y Tyrolit (abrasivos), Swarovski Crystal Business forma el Grupo Swarovski. Una relación responsable con las personas y el planeta forma parte del patrimonio de Swarovski. Hoy en día, este legado se basa en las medidas de sostenibilidad en toda la cadena de valor, haciendo hincapié en la innovación circular, defendiendo la diversidad, la inclusión y la autoexpresión, y en la labor filantrópica de la Fundación Swarovski, la cual apoya a organizaciones benéficas que aportan un impacto medioambiental y social positivo.
Swarovski es un empleador con igualdad de oportunidades. Damos a nuestra gente las agallas para celebrar la individualidad y nos enorgullecemos de crear un lugar de trabajo donde la gente se siente involucrada, respetada, valorada, conectada y escuchada. Un lugar en el que todo el mundo pertenece. Todos los aspectos del empleo, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el rendimiento y las necesidades del negocio. No discriminamos por motivos de raza, color, religión, estado civil, edad, nacionalidad, discapacidad física o mental, condición médica, embarazo, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, condición de veterano o cualquier otra condición protegida por la ley en los países en los que operamos.
rpc España
Alcorcón, ES
Responsable de Equipo Logístico - Alcorcón
rpc España · Alcorcón, ES
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Responsable de Equipo Logístico para Empresa Líder en Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:
- Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
- Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
- Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
- Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
- Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
- La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
- Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
- Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Aptent
Alcorcón, ES
Consultor Comercial COPLA .io - Lidera la expansión nacional e internacional. Alta comisión + carrera de futuro
Aptent · Alcorcón, ES
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En APTENT SOLUCIONES, referente en accesibilidad a la comunicación, buscamos un Consultor Comercial con visión de futuro para convertirse en Responsable del equipo comercial de COPLA .io, nuestra plataforma líder para hacer eventos y contenidos accesibles a todos.
Desde 2011 trabajamos para que la educación, la cultura y la comunicación sean inclusivas. Si te motiva abrir puertas, cerrar acuerdos y crecer en un sector en auge, ¡queremos conocerte hoy!
Tareas
- Captar nuevos clientes para COPLA. io: productoras, instituciones, empresas de eventos y cultura.
- Realizar demostraciones y presentaciones (material comercial facilitado).
- Cerrar ventas o derivarlas al equipo técnico para onboarding.
- Representar la herramienta en ferias, eventos y redes de networking.
- Crearemos una red de consultores.
Requisitos
- Experiencia en ventas y captación de nuevos clientes (B2B, tecnología, servicios, accesibilidad…).
- Comunicación y negociación de alto nivel.
- Capacidad de trabajar autónomamente y gestionar tu agenda.
- Sensibilidad por la accesibilidad y la inclusión.
- Disponibilidad para viajar y asistir a reuniones o eventos.
- Muy valorable cartera propia de clientes y nivel de inglés B2 o superior.
Beneficios
Contrato presencial o híbrido, oficina en Alcorcón (Metro Puerta del Sur).
- Salario fijo de 20–22K + Altas comisiones + Bonus de facturación (30–60K reales).
- Bonificación por volumen de clientes.
- Plan de carrera: posibilidad de convertirte en Partner Estratégico con exclusividad territorial nacional o internacional.
- Certificación oficial como Consultor COPLA.
- Forma parte de un equipo innovador, líder en accesibilidad.
🔑 Únete hoy y empieza a liderar la expansión de un proyecto único.
👉 ¡Inscríbete ahora y sé parte del cambio!
rpc - The Retail Performance Company
Alcorcón, ES
Responsable de Equipo Logístico - Alcorcón
rpc - The Retail Performance Company · Alcorcón, ES
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Responsable de Equipo Logístico para Empresa Líder en Retail
En una empresa de referencia dentro del sector Retail/Gran Distribución, estamos en la búsqueda de un Jefe de Logística comprometido y proactivo para sumarse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el éxito de nuestra operativa logística y para garantizar la excelencia en el servicio al cliente. Reportando directamente al Director de la Unidad de Negocio, el candidato seleccionado liderará el equipo logístico, enfocándose en la eficiencia, gestión de inventario y satisfacción del cliente.
Principales Responsabilidades:
- Gestionar un equipo de más de 15 personas, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y productivo.
- Diseñar y alcanzar objetivos logísticos claros, implementando estrategias para optimizar los procesos.
- Supervisar la gestión económica del área, incluyendo el aprovisionamiento y gestión de stocks.
Requisitos:
- Experiencia sólida en gestión de equipos y logística, preferentemente en el sector de gran distribución o retail.
- Habilidad para establecer metas, planificar y ejecutar acciones de mejora.
- Se valorará positivamente la posesión de titulación universitaria relacionada.
Ofrecemos:
- La oportunidad de integrarse en un equipo líder a nivel internacional, con un ambiente dinámico y retador.
- Un plan de carrera y formación continua para fomentar el desarrollo profesional.
- Contrato indefinido, con un horario de lunes a sábado, jornada completa.
Si estás listo para asumir este desafío y contribuir a nuestra misión de excelencia logística, envíanos tu CV y carta de presentación. Estamos ansiosos por explorar cómo tu experiencia y habilidades pueden enriquecer nuestro equipo.
Prácticas de Marketing
28 OctCabosa Group
Alcorcón, ES
Prácticas de Marketing
Cabosa Group · Alcorcón, ES
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En Grupo Cabosa, llevamos más de 70 colaborando con empresas del sector textil y de la moda, trabajamos con clientes como Inditex, El Corte Inglés, Mango, ... Actualmente en nuestra plena expansión del mercado, precisamos incorporar en nuestra compañía una persona para realizar tareas propias de Ayudante/Becario de Marketing.
Funciones
- Realización de fotografías, creación de textos, folletos, mensajes y presentaciones para revistas, catálogos y archivo
- Redacción y mantenimiento del blog
- Redacción de notas de prensa
- Actualización de los banners de los correos
- Diseño y mantenimiento de las colecciones digitales
- Mantenimiento de clientes digitales
- Mantenimiento y actualización constante de las páginas webs y RRSS (LinkedIn, Twitter, Instagram, Facebook)
- Envío de email masivos publicitarios
- Formación y desarrollo de especialidad en la carrera profesional de Marketing en comunicación y comercio.
- Buen ambiente de trabajo y trabajo en equipo con otros estudiantes y becarios del Departamento.
- Retribución según convenio de prácticas.
NA
Alcorcón, ES
Técnic@ de Soporte sistemas Informático y Hardware
NA · Alcorcón, ES
PowerShell Bash
? ¡Únete al equipo de Transformación Digital & IT de una empresa referente del sector social!
¿Te apasiona la tecnología y el soporte informático? ¿Quieres formar parte de una organización que trabaja por el bienestar de la infancia en todo el mundo? ¡Esta es tu oportunidad!
Estamos buscando un/a Técnic@ de Soporte de Sistemas Informáticos y Hardware (Nivel 1-2) para incorporarse al equipo de IT en una sede central de Madrid. Trabajarás junto a un equipo cercano y colaborativo de 8 personas, formando parte del área de soporte junto a otros dos compañeros/as.
? Ubicación: zona Pacífico, Madrid
? Horario: Presencial, jornada completa
? Departamento: Transformación Digital & IT
¿Qué harás?
- Dar soporte técnico/a a empleados/as en sistemas Windows, red, ofimática, correo, impresión y seguridad.
- Registrar y clasificar incidencias en la herramienta de ticketing.
- Formar a usuarios y elaborar manuales.
- Participar en proyectos de infraestructura y mejora continua.
- Coordinarte con el equipo de administración de sistemas y redes.
? ¿Qué buscamos?
- Formación profesional en IT (FPI o similar).
- Experiencia en administración de Windows, Office365 y herramientas de soporte remoto.
- Conocimientos en virtualización (VMware, Hyper-V), seguridad informática y backups.
- Valorable experiencia en scripting (PowerShell, Bash) y herramientas como Zabbix, Nagios o GLPI.
? Competencias clave:
- Vocación de servicio y atención al usuario.
- Proactividad, autonomía y capacidad analítica.
- Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato sustitución.
- Jornada completa.
- Salario: a partir de 28k.
? ¿Por qué inscribirte a esta oferta? Porque aquí tu trabajo tiene impacto. Además de desarrollar tu carrera profesional en tecnología, estarás contribuyendo a una causa global que transforma vidas.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Decathlon
Alcorcón, ES
VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon Alcorcón
Decathlon · Alcorcón, ES
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En Decathlon, el deporte forma parte de nuestro ADN, es nuestro interés común y se vive en nuestro día a día.
Estamos en constante evolución y tendrás la oportunidad de trabajar en diferentes proyectos.
En este momento, estamos en búsqueda de VENDEDORES/AS DEPORTISTAS que se unan a nuestro equipo, que se atrevan, que no tengan miedo a equivocarse y que tomen decisiones cada día, que busquen progresar en su oficio para contribuir a nuestro sentido de empresa y satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
Cómo nos encantaría que fueras:
- Una persona apasionada/o del deporte que incorpore la actividad física, deporte en su día a día y que le guste compartirla.
- Apasionada/o por el producto y la venta para ofrecer la mejor oferta y la mejor experiencia a nuestros clientes deportistas.
- Capaz de tomar decisiones sobre tu perímetro de responsabilidad garantizando la disponibilidad de los productos y servicios ofrecidos en el comercio físico y digital, haciendo así crecer tu deporte.
- Innovador/a que pueda contribuir y aportar nuevas soluciones en todos los niveles del deporte y venta.
- Una persona con ganas de progresar en su formación, que le guste aprender cada día.
- Decathlon te acompaña en tu aprendizaje continuo. Te formarás en un entorno que te invitará a tomar decisiones a diario y dónde todos consideran que equivocarse también forma parte del proceso.
- Te acompañamos en tu plan de desarrollo/carrera profesional en un entorno donde se favorece la promoción interna y se fomenta la igualdad de oportunidades.
- Te damos la posibilidad de convertirte en accionista de la empresa.
- Por ser parte de Decathlon, te acompañamos con numerosos beneficios para facilitar tu día a día y tu práctica deportiva: productos Decathlon aún más accesibles, seguro de vida, seguro de salud con condiciones especiales, convenios con otras empresas para facilitar la práctica de tu deporte, etc.
- Deportista que incorpore el deporte como práctica habitual.
- Disponibilidad horaria incluyendo fines de semana.
- Estudios universitarios o ciclo formativo superior (Valorable).
Chapista y pintor de coches
23 OctNA
Alcorcón, ES
Chapista y pintor de coches
NA · Alcorcón, ES
¿Te apasiona el/la mecánico/a y buscas un entorno flexible donde organizar tu jornada? ¡Te estamos buscando!
Funciones principales:
-Reparación de golpes, abolladuras y daños en la carrocería.
-Sustitución y ajuste de piezas metálicas.
-Preparación de superficies para el pintado.
-Uso de herramientas específicas de chapa y soldadura.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia previa como chapista y pintor de coches (imprescindible).
Conocimientos en diagnóstico, reparación y mantenimiento de vehículos.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo.
Compromiso y responsabilidad.
¿Qué ofrecemos?
Horario flexible: El taller está abierto desde las 07:00. ¡Organiza tu jornada como mejor te convenga!
Contrato inicial de 4 meses con posibilidad real de incorporación a plantilla.
Ambiente de trabajo profesional y dinámico.
Ubicación:
C/ Vereda de los Barros, 67 Alcorcón (Madrid) Polígono Ventorro del Cano.
Salario de 12,13 brutos/hora