¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
2Comercial y Ventas
2Publicidad y Comunicación
2Contabilidad y Finanzas
1Educación y Formación
1Ver más categorías
Farmacéutica
1Informática e IT
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0NA
Alcorcón, ES
Comercial servicios jurídicos
NA · Alcorcón, ES
¿Te gusta el trato con el cliente? ¿Tienes experiencia en labores administrativas? ¿Tienes perfil comercial? Esta oferta te puede interesar.
Desde el Grupo Adecco, buscamos para una empresa de servicios jurídicos, un/a Administrativo/a con perfil comercial.
Funciones:
Prospección de mercado
Contacto con cliente
Análisis de la información recibida para remitirla al equipo comercial y que cierre la venta
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Se requiere:
Experiencia comercial consultiva de al menos 2 años.
Valorable experiencia en telemarketing
Perfil comercial, muy buenas habilidades comunicativas, orientación al cliente, tolerancia a la frustración.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido con la empresa
Salario: 18.000 a 20.000 b/a
Horario: 9 a 18 L-J y 9 a 15 V
100% presencial
Zona de trabajo: Nuevos ministerios.
Perspective Marketing S L
Alcorcón, ES
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
Perspective Marketing S L · Alcorcón, ES
Si buscas buen ambiente de equipo , ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y sin límite de comisiones, es aquí. no necesaria experiencia. ¡sí muchas ganas! Te formamos aquí. recibe 1.200€-1.500€ al mes trabajando a media jornada mientras ayudas a causas humanitarias y te superas personalmente. en nuestro equipo, sensibilizamos a las personas de a pie para que ayuden a la investigación otra el cáncer haciéndoles socios, mientras que trabajamos en un ambiente sano y positivo que incita el crecimiento personal. **detalles** - media jornada: 5h de lunes a viernes (horario mañanas). ¡descansa y goza de tiempo libre los findes y festivos! (compatible con conciliación familiar y otros proyectos/estudios). - formación profesional desde 0 hasta 100 y acompañamiento de tu jefe/a de equipo. - ambiente positivo: de compañerismo y superación. - trabajo emocionante: ven todos los días pensando en cómo superarte y disfrutando de tu equipo y de tu trabajo. - dinamismo: no hay tiempo de aburrirse. Cada día es una aventura. - salario base 700€ + comisiones (**media de nómina: 1.000€ en adelante mensuales por media jornada**). Si te enfocas, con nuestra ayuda puedes cobrar 1.500€ en adelante todos los meses. Solo tú decides. - trabajo a largo plazo. Te pedimos el mínimo más bajo de todo el sector para que, aunque vayas a por más, siempre tengas la seguridad de que mantendrás tu trabajo. Contrato indefinido. - trabajo en calle y stand. - primera entrevista desde tu casa, vía zoom (online). **¿a quién buscamos?** - personas positivas, con muy buena actitud, muchas ganas de trabajar y aprender y profesionales. - no necesitas experiencia. **que tu vida se enriquezca al entrar en nuestro equipo y que nuestra empresa sea más porque estás tú.** ¡apúntate y nos conocemos en la entrevista! La próxima es en menos de 48h y hay un máximo de huecos.
Perspective Marketing S L
Alcorcón, ES
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
Perspective Marketing S L · Alcorcón, ES
> Si buscas buen ambiente de equipo , ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y sin límite de comisiones, es aquí. no necesaria experiencia. ¡sí muchas ganas! Te formamos aquí. recibe 1.200€-1.500€ al mes trabajando a media jornada mientras ayudas a causas humanitarias y te superas personalmente. en nuestro equipo, sensibilizamos a las personas de a pie para que ayuden a la investigación otra el cáncer haciéndoles socios, mientras que trabajamos en un ambiente sano y positivo que incita el crecimiento personal. **detalles** - media jornada: 5h de lunes a viernes (horario mañanas). ¡descansa y goza de tiempo libre los findes y festivos! (compatible con conciliación familiar y otros proyectos/estudios). - formación profesional desde 0 hasta 100 y acompañamiento de tu jefe/a de equipo. - ambiente positivo: de compañerismo y superación. - trabajo emocionante: ven todos los días pensando en cómo superarte y disfrutando de tu equipo y de tu trabajo. - dinamismo: no hay tiempo de aburrirse. Cada día es una aventura. - salario base 700€ + comisiones (**media de nómina: 1.000€ en adelante mensuales por media jornada**). Si te enfocas, con nuestra ayuda puedes cobrar 1.500€ en adelante todos los meses. Solo tú decides. - trabajo a largo plazo. Te pedimos el mínimo más bajo de todo el sector para que, aunque vayas a por más, siempre tengas la seguridad de que mantendrás tu trabajo. Contrato indefinido. - trabajo en calle y stand. - primera entrevista desde tu casa, vía zoom (online). **¿a quién buscamos?** - personas positivas, con muy buena actitud, muchas ganas de trabajar y aprender y profesionales. - no necesitas experiencia. **que tu vida se enriquezca al entrar en nuestro equipo y que nuestra empresa sea más porque estás tú.** ¡apúntate y nos conocemos en la entrevista! La próxima es en menos de 48h y hay un máximo de huecos.
Grupo Crit
Alcorcón, ES
Aux. Administrativo/a facturación (Alcorcón)
Grupo Crit · Alcorcón, ES
Office Excel
Desde Grupo Crit estamos buscando a un/a Aux. Administrativo para dar apoyo al departamento de recursos humanos para una importante empresa de reciclaje de residuos líder en su sector ubicada en Alcorcón (Madrid). PUESTO ESTABLE.
Funciones
- Atención al cliente
- Apoyo al depatarmento de contabilidad
- Gestión documental
- Técnico Administrativo o Técnico Superior
- Nivel Excel básico
- Horario: De lunes a viernes jornada parcial de 09:00 a 13:30h.
- Salario: 9,28€ bruto/horas
- Contrato por ETT más incorporación a plantilla
- Conocimientos informáticos: paquete Office nivel básico
- Experiencia en puesto administrativo.
- Nociones en contabilidad
- Vivir por la zona del puesto vacante
- Coche propio
Jobhunter
Alcorcón, ES
🚗✨ ¡Únete a Nuestro Equipo como Administrativo/a comercial de concesionario en Alcorcón . Contrato Indefinido! 🚗✨ (Ref: MmG)
Jobhunter · Alcorcón, ES
🚀 ¡Únete a nuestro equipo en Jobhunter y sé parte del éxito! 🚀
En Jobhunter, estamos comprometidos con la búsqueda constante de talento y con el objetivo de brindar soluciones laborales que impulsen el crecimiento profesional y el desarrollo personal de cada individuo. ¡Esta es tu oportunidad de brillar con nosotros!
🏢 Nuestro cliente es un destacado grupo de automoción, reconocido por su servicio personalizado y profesional con los clientes. Con concesionarios y centros de servicio en la Comunidad de Madrid, ofrecen una experiencia excepcional en la compra y venta de vehículos. 🌟
👥 ¡Estamos en la búsqueda de ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL para sus instalaciones de Alcorcón! 👥
¿Estás en busca de empleo? ¿Posees experiencia? ¿Anhelas estabilidad laboral y deseas formar parte de un equipo consolidado en el sector automotriz? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles de esta apasionante oportunidad! 📝
💼Tu día a día como administrativo/a comercial incluirá: 💼
🛎️Atención al cliente.
🚗Realizar pedidos a fábrica.
📊 Facturación.
📝 Matriculación.
📣¿Qué ofrece nuestro cliente para esta vacante? 📣
✍️ Contrato indefinido.
⏰ Jornada completa: flexibilidad horaria : mañana y tarde continuada o mañana y tarde partida.
💰 Salario 21k brutos/año (14 pagas)
Requisitos:
🔍¿Qué perfil buscamos? 🔍
🎓 Formación administrativa
🎯 Experiencia en atención al cliente y tareas administrativas, ¡si vienes del sector es un plus!
🚗 Vivir en la zona sur de Madrid: Alcorcón, Móstoles, Leganes, Fuenlabrada, etc
💡 Actitud positiva, motivación y experiencia son altamente valoradas.
¡Si te apasiona el sector automotriz y deseas formar parte de un equipo consolidado, te estamos esperando con los brazos abiertos! ¡Únete a nosotros y déjanos guiarte en este emocionante proceso de selección!
¡No dejes pasar esta oportunidad única de ser parte de algo extraordinario! ¡Te esperamos con entusiasmo para conocerte y comenzar juntos un viaje hacia el éxito profesional! 🌟🚗
NA
Alcorcón, ES
Responsable de validaciones de procesos y limpieza
NA · Alcorcón, ES
Si estás buscando una oportunidad profesional dentro del sector de el/la industria farmacéutico/a, esta puede ser tu oportunidad. Buscamos a un responsable de validaciones de procesos y limpieza que se encargue de Ejecutar los análisis requeridos derivados de transferencias analíticas o validación de métodos analíticos microbiológicos/as, así como los análisis derivados de validaciones de limpiezas, de lotes de caracterización y de lotes de validaciones de procesos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Funciones principales:
· Ejecutar los ensayos analíticos según los protocolos de validación aprobados y los procedimientos vigentes.
· Manejar los equipos analíticos del laboratorio para la obtención de resultados a través de distintas técnicos/as (HPLC, GC, KF, test de disolución)
· Preparación de reactivos, fases móviles, solvente de muestra, muestras, etc, para la ejecución de dichos análisis tal y como se describe en la documentación aprobada.
· Asegurar el correcto uso y mantenimiento de equipos y sistemas analíticos, así como colaborar en la calibración y verificación de los mismos cuando así lo requieran.
· Colaborar en la gestión de las actividades del laboratorio para garantizar que los análisis se realizan y entregan a tiempo.
· Documentar en los registros apropiados todas las preparaciones, análisis realizados, equipos empleados, etc, así como los resultados obtenidos según los procedimientos aplicables y las GMPs
· Mantener en condiciones adecuadas de limpieza y orden el puesto de trabajo, siguiendo los principios de 5S.
· Apoyar los entrenamientos a personal nuevo o personal que vaya a realizar una actividad nueva.
· Colaborar en la consecución de la mejora continua del laboratorio de control de calidad.
· Colaboración y soporte al resto de equipos de Control de Calidad.
· Apoyar en auditorías regulatorias y de clientes.
· Ejecutar planes de acción derivados de auditorías y/o investigaciones
· Asegurarse de cumplir las normas de seguridad con la vestimenta asociada a su puesto de trabajo, llevando los equipos de protección individual necesarios para cada tarea.
Una nueva oportunidad te está esperando. ¡No lo dudes!
NA
Alcorcón, ES
Adjunto/a Financiero/a - Contable
NA · Alcorcón, ES
Excel
¿Buscas un nuevo reto? Te apetece formar parte de una empresa líder en la distribución de maquinaria y vehículos eléctricos, con soluciones innovadoras para la limpieza urbana y la recogida selectiva de residuos.
Si te apetece conocer todos los detalles, inscríbete a la oferta y te llamo para contarte todos los detalles:
En dependencia de la Dirección Financiera, te responsabilizarás de:
-Trato fluido con gestor/a bancario para la gestión de los productos financieros
-Gestión del cashflow y financiación para la empresa
-Realización y análisis de la contabilidad analítica de la empresa.
-Formulación de balance y cuenta de resultados
-Contabilización de los asientos diarios.
-Conciliaciones bancarias.
-Cierres contables
-Facturación.
-Elaboración de presupuestos y cashflow
Requisitos
- Para poder desempeñar tu trabajo de forma satisfactoria es necesario aportar al menos experiencia en una posición similar
- Dominio completo del proceso contable conforme al Plan General Contable, contabilidad analítica vinculado a productos financieros
- Amplios conocimientos de Excel
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido y directo con la empresa
Horario de 9:00-18:00 de lunes a jueves y los viernes de 9:00-15:00.
Jornada intensiva los meses de julio y agosto
Salario a negociar en función de experiencia, conocimientos y valía partiendo de 30.000 € brutos anuales.
NA
Alcorcón, ES
Técnico/a Calidad Industria Farmacéutica (Data Integrity)
NA · Alcorcón, ES
¿Tienes experiencia trabajando en departamentos de Calidad dentro de la Industria Farmacéutica? ¿Tienes buen nivel de inglés y te interesan las posiciones temporales?
¡Te estamos buscando!
Adecco selecciona 3 personas para incorporarse en una importante empresa farmacéutica situada en Alcorcón.
Aquí, tu función principal será la evaluación y revisión del sistema de documentación y la implementación de CAPAs (Acciones Correctivas) relativas a un proyecto de preparación de archivos para la FDA.
Requisitos
Requisitos
Para acceder a la oferta será necesario:
- Grado en Biología, Farmacia, o relacionado con las Ciencias de la Salud
- 1 año de experiencia mínimo en la Industria Farmacéutica
- Nivel alto de inglés
- Interés en posiciones temporales
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
- Tendrás de momento un contrato temporal (estimado hasta el mes de mayo de 2024)
- Tu horario será generalmente de 9 a 18h, con cierta flexibilidad
- Salario en torno a 2500€/mes (bruto)
NA
Alcorcón, ES
Analista laboratorio Físico-Químico y Muestreo
NA · Alcorcón, ES
¿Tienes experiencia como Analista de laboratorio Físico-Químico? ¿Has trabajado previamente en la industria farmacéutica?
Esta es tu oportunidad!!
Seleccionamos personal para trabajar en una importante empresa farmacéutica. Trabajarás en una zona excelentemente comunicada a través de Metro Sur, que enlaza además directamente con Metro de Madrid.
Olvídate de pensar en qué cocinar y preparar el tupper; en esta empresa contarás con un comedor subvencionado del cual podrás beneficiarte diariamente.
Se realizarán las siguientes funciones:
- Realización de análisis físico - químicos de materia prima y producto acabado utilizando diferentes técnicos/as analíticas.
- Test de disolución, UV, Karl Fisher, Potenciometria, calibraciones de equipos y material volumétrico y uso de HPLC, cromatografía de gases y espectofotometría y otras técnicos/as de análisis.
- Cumplimiento de las normas GPM y GLP
- Preparación de soluciones, materiales y reactivos necesarios para la ejecución de los análisis.
- Garantizar la integridad de los datos analíticos generados y/o revisado
- Mantenimiento de los equipos del laboratorio y el material utilizado
Requisitos
Para acceder a esta oferta, será necesario que aportes experiencia previa trabajando en Laboratorios Físico-Químicos/as o Muestreo dentro de empresas del sector farmacéutico. Tendrás que haber realizado funciones como las descritas: HPLC, test de disolución, Karl Fischer, y todo tipo de técnicas y ensayos analíticos.
Además, será indispensable que tengas interés por posiciones temporales (de momento, requeriremos la cobertura de una baja médica).
¿Qué ofrecemos?
Tendrás una jornada en turnos rotativos de mañana y tarde (7 a 15 y de 15 a 23h).
Tu salario será de en torno 23.000€/brutos al año
En este caso, tendrás un contrato de sustitución por enfermedad, aunque podrás tener la oportunidad de quedarte siempre que tu rendimiento sea bueno y surjan nuevas vacantes dentro de la empresa.