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29 abr.DentaLARROQUE (Boadilla Del Monte y Majadahonda)
Boadilla del Monte, ES
Especialista en recepción
DentaLARROQUE (Boadilla Del Monte y Majadahonda) · Boadilla del Monte, ES
EXPERIENCIA EN CLÍNICA DENTAL (NO aplicar sin experiencia en clínica dental)
Gestionar llamadas, citas, cancelaciones
Preparación y seguimiento de presupuestos
Buena imagen
Buenos dotes de comunicación
Mantener CRM activo y en orden
Conocimiento del ambiente odontológico
Atención al paciente
Y otras funciones
Monitores/as Ruta. Boadilla
28 abr.NA
Boadilla del Monte, ES
Monitores/as Ruta. Boadilla
NA · Boadilla del Monte, ES
Desde Adecco buscamos un/a monitor/a de ruta escolar, si te gusta trabajar con niños/as y tienes disponibilidad, ¡esta es tu oportunidad!
Ruta estable, acompañando a los más pequeños en la ruta de ida y la ruta de vuelta a casa en el autobús, en horario de mañana y horario de tarde, durante 1 hora aproximadamente cada ruta.
Salario: 9,65 euros/bruto hora
Incorporación: 9 de mayo hasta finalización del curso escolar.
Horario:
-Turno de mañana: 8:15h
-Turno de tarde: 16:55h
Lugar: Boadilla
Te encuentras actualmente buscando un proyecto para compaginar con tus estudios, trabajo o hobbies? Tienes experiencia en el sector educativo? Has trabajado como monitor/a escolar?
Desde el Grupo Adecco, estamos buscando monitores/as de ruta para colegio ubicado en la zona norte.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos?
Salario 9,65€ brutos/hora
Comercial preventa
28 abr.Delgado Selección | Creamos momentos gourmet
Boadilla del Monte, ES
Comercial preventa
Delgado Selección | Creamos momentos gourmet · Boadilla del Monte, ES
Somos Delgado Madrid S.L. una empresa con una larga trayectoria en el sector de la alimentación. Desarrollamos nuestra actividad en la distribución, comercialización y creación de marcas de productos gourmet, con uno de los mejores catálogos.
Contamos con un equipo de profesionales muy cualificado y un entorno de estabilidad y crecimiento. Por ello, queremos ampliar nuestra plantilla incorporando a un COMERCIAL PREVENTA.
Tareas
- Visitar tu ruta de clientes.
- Tomar pedidos con iPad de empresa.
- Mantener relaciones cordiales y adecuadas con los clientes.
- Trasladar, gestionar y solucionar incidencias.
- Ofertar las Promociones.
- Acciones de Venta Cruzada.
Requisitos
- Experiencia relacionada con el puesto (comercial, promotor/a, captador/a de socios de ONG, teleoperador/a, etc.).
- Valorable si tiene experiencia como comercial en el sector alimentación.
- Persona ágil, extrovertida, con buena presencia y buen trato al cliente.
- Carnet de conducir y coche propio (que pueda entrar en la zona centro de Madrid)
Beneficios
- Contrato indefinido
- Jornada completa: L-V, 9:00 a 19:00 h. con 2h. para comer
- Salario: 20.000 € brutos/año + comisiones
- Bonus por coche: 0'22€/km
- Vacaciones: 30 días naturales
- Posibilidad de crecimiento profesional.
- Descuentos en nuestros productos gourmet.
Si eres una persona ambiciosa y te interesa asumir nuevos retos, ¡esta es tu oportunidad!
Consultor/ comercial
27 abr.Acierta Soluciones
Boadilla del Monte, ES
Consultor/ comercial
Acierta Soluciones · Boadilla del Monte, ES
Acierta Soluciones está creciendo y queremos que te sumes a nuestro equipo comercial con base en Madrid.
Queremos incorporar un especialista con fuerte vocación al desarrollo comercial.
¿Te apasionan las ventas y el contacto con los clientes? ¿Te consideras un buen comercial? ¿Sabes cómo abordar clientes potenciales y tienes gran destreza comercial?
Si encajas en este perfil, eres perfecto para nuestro puesto de ejecutivo de ventas
Tareas
La apertura comercial de nuevos contactos y el seguimiento de los clientes existentes.
Prospección de nuevos clientes y la identificación de oportunidades de negocio.
La gestión de ofertas de los Clientes.
Tu herramienta básica diaria será la llamada telefónica, las video llamadas y las reuniones presenciales.
Reportes de seguimientos de visitas y propuestas comerciales.
Requisitos
Experiencia comprobable de al menos 1 año en posiciones similares.
-Alta capacidad de organización, negociación, captación de clientes y cierre de operaciones.
-Capacidad creativa y de gestión, con clara orientación a resultados.
-Conocimientos en planificación y técnicas de venta.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal.
-Carnet de conducir y vehículo propio imprescindible
- Contrato indefinido y a jornada completa.
- Programas de formación y actualización constantes.
- Retribución Fija + Variable, a determinar en función de la experiencia.
Manusa
Boadilla del Monte, ES
Recursos Humanos Generalista (Payroll)
Manusa · Boadilla del Monte, ES
Somos Manusa, la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes, gracias a nuestra tecnología de vanguardia y un equipo comprometido de más de 450 profesionales, distribuidos en 10 centros de trabajo en España y filiales en Portugal, Italia, Brasil y China. Nos especializamos en la creación, diseño, desarrollo, fabricación, instalación, mantenimiento y reparación de nuestros propios productos, todo con el foco en la innovación.
Sobre el Departamento de Recursos Humanos
En nuestra área de Recursos Humanos, nos encargamos de implementar políticas de personas que estén alineadas con los objetivos estratégicos de la empresa. Acompañamos a los líderes en la gestión de sus equipos, abarcando todas las áreas de RRHH, desde la captación de talento hasta su desarrollo profesional, formación, relaciones laborales, así como la seguridad y salud en el trabajo.
Responsabilidades Principales
- Actuar como punto de referencia para todos los temas de Recursos Humanos dentro de la organización.
- Administrar la gestión de personal y relaciones laborales, incluyendo altas, bajas, contratos, nóminas y comunicaciones con entidades como TGSS y SEPE.
- Colaborar en la planificación del plan de formación y gestionar las bonificaciones correspondientes.
- Gestión de los procesos de Onboarding y Offboarding.
- Gestionar procesos de selección completos, desde el inicio hasta el cierre.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral vigente y de las políticas internas de la empresa.
- Grado en Relaciones Laborales, Psicología o ramas afines.
- Experiencia mínima de 5 años como Generalista de Recursos Humanos.
- Mínimo 4 años de experiencia en gestión de nóminas (Payroll).
- Persona empática, asertiva, con habilidades de comunicación, autonomía y rápida capacidad de aprendizaje.
- Conocimientos sólidos en gestión de personal y colaboración con los managers en su día a día.
- Contrato indefinido.
- Flexibilidad horaria.
- Jornada intensiva durante el verano y los viernes.
- Retribución flexible
- Buen ambiente laboral
NA
Boadilla del Monte, ES
Reponedor/a Fijo Discontinuo 20h Mañana Barajas
NA · Boadilla del Monte, ES
¿Buscas una oportunidad como Reponedor/a?
En Adecco para uno de nuestros principales clientes del sector Retail buscamos profesionales que busquen jornadas parciales para conciliar con otras responsabilidades.
Como reponedor/a serás el responsable, junto con el equipo de venta de la tienda, de obtener lineales bien mantenidos y llenos de mercancía para facilitar el libre servicio y así satisfacer las necesidades de los clientes.
Las principales funciones son:
- Reposición del lineal:
Reponer los lineales y espacios promocionales priorizando necesidades.
Gestionar junto al Manager los reflujos de mercancía.
- Imagen tienda:
Asegurar la buena imagen de la tienda a su apertura, así como mantener los pasillos limpios, señalizados y seguros.
Respetar las implantaciones de producto en los lineales.
- Control de stock:
Avisar de la ruptura de stock de los lineales al manager para así emprender acciones.
Participar activamente en los inventarios.
Participar en el reaprovisionamiento, conociendo el stock disponible y el de reposición.
Proponer acciones de mejora en la implantación del producto en los lineales.
- Procesos logísticos:
Conocer y aplicar todos los procesos logísticos vigentes.
Realizar la separación de residuos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia al menos de un año en puestos como el ofertado.
Disponibilidad horaria para turno fijo de mañana.
Disponibilidad incorporación inmediata.
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente.
Contrato fijo discontinuo 20h semanales.
Horario: L a D en turno de mañana.
Salario: 750€ bruto/mes.
Ubicación: Madrid.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Product Director
22 abr.Getnet
Boadilla del Monte, ES
Product Director
Getnet · Boadilla del Monte, ES
Cloud Coumputing UX/UI
GETNET (PAGONXT) está buscando un/a Director/a de Producto para nuestras oficinas en Boadilla.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD
GETNET es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local. 100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comercios.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comercios soluciones de pago innovadoras y personalizadas.
Nuestras soluciones permiten que los comercios accedan a pagos multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.
Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comercios.
Simple. Modular. Ampliable. Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo
Estamos buscando un Director/a de Producto que ayude a posicionar a Getnet EU como empresa tecnológica de referencia en el negocio de pagos en España, Portugal y ayudar a la expansión a Europa. Para ello, buscamos a una persona con sólidos conocimientos del mercado europeo en general e Ibérico en particular que sea capaz de hacer un diagnóstico de necesidades, desarrollo de las mismas y definir el correcto GTM que sitúe a Getnet como líder en soluciones de pago con productos diferenciados y rentables.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO
Como Director/a de Producto, serás miembro del Comité de Dirección de Getnet Europe y participarás activamente en la definición de la estrategia en Europa y en la puesta en práctica de la misma. Tu misión será la de posicionar en el mercado productos de calidad, novedosos y rentables que aseguren la diferenciación y la vinculación con nuestros clientes, generando una fuente de ingresos recurrentes y creando barreras de salida que aseguren la permanencia en el tiempo.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:
- Garantizar el desarrollo de la estrategia de producto a nivel internacional en Europa y garantizar la diferenciación en España y Portugal construyendo sobre nuestras plataformas Rdsys y SIBS.
- Desarrollar e implantar el Plan de Producto a 6, 12 y 18 meses teniendo en cuenta las necesidades del mercado locales y alineado con la estrategia global
- Garantizar que todas las políticas y prácticas de los productos están alineadas con la estrategia de la compañía y los requerimientos específicos por regulaciones del mercado español, con objetivo de garantizar su implantación
- Colaborar en el cálculo y análisis de la rentabilidad, así como, de la contribución de los productos y realizar recomendaciones sobre su ciclo de vida, conjuntamente con los equipos involucrados, para garantizar la correcta comercialización de los mismos
- Identificar oportunidades y necesidades de producto mediante la relación con los diversos proveedores y el análisis de mercado con objeto de ampliar el catálogo a ofertar a nuestros clientes
- Representar a Getnet EU en foros y ferias como máximo responsable de la construcción de una propuesta de valor líder en el mercado,
- Definir y desarrollar el catálogo de productos, así como la hoja de ruta de implantación, y el GTM en colaboración con los departamentos internos y externos correspondientes para ayudar a alcanzar los objetivos de negocio
- Dirigir los proyectos de lanzamiento o mejora de producto. Dirigir la coordinación con proveedores y las áreas internas y externas necesarias para la correcta ejecución del proyecto, con el objetivo de lograr su implantación en tiempo y forma.
- Velar por la identidad de marca, garantizando su comunicación y asegurando el cumplimiento de las normas establecidas.
- Garantizar constantemente que los roles de los miembros de su equipo estén bien definidos, comunicados y conectados, de forma que se maximice la aportación de valor al proyecto
- Transmitir a su equipo el proyecto de empresa, estrategia, objetivos, valores y modelo cultural, con el fin de involucrarlos en el mismo.
- Planificar la actividad del equipo a su cargo y llevar a cabo un seguimiento de la misma, estableciendo las prioridades con el objetivo de gestionar de forma eficiente los recursos.
- Gestionar la partida presupuestaria en su ámbito de responsabilidad manteniendo informada a la Dirección general con objeto de optimizar la utilización de los recursos
- Tomar las decisiones adecuadas con la finalidad de asegurar el cumplimiento de la estrategia de Getnet EU.
- + 10 años. Experiencia en producto
- 8-10 años. Desarrollo de producto en entornos tecnológicos, E-commerce y medios de pago.
- 8-10 años. Pasarelas de pago. Conocimientos técnicos en procesos de integración
- 8-10 años. Ejecución de proyectos tecnológicos.
- 8-10 años. Diseño de producto, Experiencia de usuario, Conceptualización de producto
- Grados de Ingeniería Industrial, Informática, Telecomunicaciones, ADE, Ciencias Empresariales
- Gestión de proyectos: Implantar, controlar y supervisar la puesta en producción de un proyecto/ evolutivo.
- Procesos de GTM
- Control y análisis presupuestario.
- Inglés: Bilingüe.
- Normativa DORA
- Normativa PCI
- Conocimiento de entornos cloud.
- Conocimiento de entornos de ciberseguridad.
- Conocimiento de la industria de medios de pagos.
Dinámica, abierta, proactiva, trabajo en equipo. Habilidades de comunicación. Autónomo, con iniciativa.
Si quieres conocer más sobre nosotros, síguenos en https://es.linkedin.com/company/banco-santander
Santander Digital Services
Boadilla del Monte, ES
VIP IT Support Specialist - Santander Digital Services
Santander Digital Services · Boadilla del Monte, ES
Agile Android
¡Hola! Has llegado al lugar donde se desarrolla la tecnología que mejora la vida de 160 millones de clientes en todo el mundo.
Esta oferta de empleo es una oportunidad no solo para unirte a una gran empresa, sino también para colaborar en proyectos que tienen un impacto real en la sociedad.
Estamos buscando un VIP IT SUPPORT SPECIALIST (Soporte de Alta Dirección) para nuestras oficinas en Boadilla del Monte y Madrid, con al menos 4 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones informáticas y gestión de equipos, y que sea un experto en Tecnologías de usuario final.
Si tienes curiosidad por saber cómo sería tu futuro en Santander… esto no ha hecho más que empezar. Lo primero es presentarnos.
En Santander Digital Services, la tecnología es fundamental para todo lo que hacen nuestros clientes y empleados. Mediante la innovación continua, trabajando con metodologías Agile y DevSecOps, adoptamos las tecnologías más avanzadas del mercado para trabajar con el mejor stack tecnológico.
Hemos recibido la distinción “Top Employer” a nivel España, Europa y Global por séptimo año consecutivo y estamos muy orgullosos de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades. Estamos formando un equipo dinámico y proactivo. Solo queremos que traigas buen rollo, compromiso con la sociedad y que compartas nuestros valores, nos da igual de dónde vengas o a dónde vayas 😎
¿Qué estamos buscando?
Estamos buscando un VIP IT SUPPORT SPECIALIST, un equipo clave de nuestro ecosistema tecnológico. Nuestro trabajo consiste en un servicio especializado de atención 7x24 a usuarios de Alta dirección (VIP), que está formado por un equipo de soporte dedicado y altamente capacitado. Este equipo principalmente ofrece una atención técnica personalizada y una asistencia en la solución de problemas e incidencias de forma prioritaria con unos tiempos muy ajustados para cubrir con satisfacción los requerimientos del directivo.
Qué esperamos de ti:
Seguro que encajas en el equipo si te gusta la tecnología, quieres entender los riesgos a los que se enfrenta el Banco, aprendes constantemente de nuevas tecnologías y si además de desarrollar tus habilidades técnicas, también te preocupas de mejorar tus habilidades blandas (capacidad de comunicación, espíritu crítico, iniciativa y ganas de aprender).
Si tienes el espíritu, estos son los puntos indispensables que miraremos en tu CV:
- Formación requerida: Tener desde un grado superior (informática y comunicaciones; electricidad y electrónica) hasta grado en ingeniería (informática, telecomunicaciones, industriales, etc.), matemáticas o estudios similares; que te permitan tener una base sobre la que construir tu desarrollo y aportar en tu trabajo.
- Idioma: Nivel alto de inglés hablado y escrito (Nivel C1 o equivalente). Se valorarán otros idiomas, principalmente, portugués.
- Buen manejo en:
- Entornos Microsoft (incluido Office365), macOS y Android/iOS
- Conocimiento en Comms
- Conocimiento en Gestión/Administración por MDM de dispositivos
- Resolución de incidencias en Dispositivos móviles y equipos informáticos.
Y estas son las habilidades que te sumarán puntos:
- Experiencia en departamentos de tecnología, o en ámbitos relacionados.
- Experiencia en Soporte a usuario final (4 años)
- Asistencia técnica remota/presencial y multidisciplinar a usuarios finales.
- Resolución de incidencias técnicas en equipos informáticos y dispositivos móviles. Indistintamente para entornos Microsoft, Apple y Android.
- Valorar las prioridades, requerimientos, expectativas, niveles de satisfacción y áreas de preocupación de los usuarios.
- Apoyo y asesoramiento en nuevas tecnologías, en aplicativos o en nuevos proyectos e implantaciones corporativas.
- Orientación y colaboración en la interlocución con áreas de IT vinculadas en una incidencia o requerimiento.
- Identificación de incidencias potencialmente recurrentes, realizando un correcto registro y documentación del cierre de las incidencias asignadas.
En qué vas a aportar valor:
- Analizar si las infraestructuras y sistemas están operando conforme a las políticas del Grupo y los estándares técnicos del sector de IT.
- Revisar las herramientas y mecanismos para la gestión y control de la tecnología en entornos productivos o pre-productivos.
- Hacer y diseñar pruebas técnicas que permitan contrastar si los controles implantados en las plataformas de TI funcionan o necesitan cambiarse, considerando los riesgos que pueden existir.
- Desarrollos tecnológicos que automaticen tests/pruebas sobre controles en diferentes entornos y plataformas.
Además, como parte de un equipo de trabajo, colaborarás en:
- Aportar las conclusiones de tu trabajo y aprender de las conclusiones de tus compañeros sobre los test y revisiones que han realizado.
- Interactuar con los equipos de tecnología del CIO, CTO y CISO para entender qué hacen, qué controlan, qué proyectos tienen y qué aspectos deben mejorar.
Cómo trabajarás con nosotros:
- ¡¡¡En equipo!!! Con compañeros dinámicos, proactivos y abiertos al cambio.
- Horario rotativo, 3 turnos que se realiza por semanas (flexibilidad de cambiar con los compañeros)
- Posibilidad de viajar (colaboración con países) y colaborar con equipos de esos países.
- Oportunidades internacionales para desarrollarte en diferentes unidades y países.
- Formación continua en temas técnicos e innovadores para siempre estar al día y poder desarrollar tu trabajo.
- Plan de carrera para que crezcas profesionalmente y veas recompensado tu esfuerzo y trabajo.
- Salario y bonus muy competitivo.
- Beneficios sociales (tipos de interés especiales para préstamos, condiciones bancarias preferentes, plan de pensiones, seguro de vida, etc.)
- Beneficios sociales y más cosas que te contaremos cuando llegues!
Si quieres conocer más sobre la tecnología que desarrollamos en Santander o ver otras ofertas, visita nuestra página http://www.betechwithsantander.com
RRHH Generalista Junior
11 abr.NA
RRHH Generalista Junior
NA · Boadilla del Monte, ES
Teletrabajo
¿Quieres dar el salto en Recursos Humanos, trabajando con las empresas más grandes del país?
¡Esta es tu oportunidad de crecer desde dentro, rodeado/a de grandes profesionales y en un entorno que apuesta por el talento joven!
Desde Adecco colaboramos con un/a consultor/a de referencia, en búsqueda de un/a RRHH Generalista Junior. Una persona con muchas ganas de aprender y desarrollarse en un entorno donde el crecimiento no es solo posible, ¡sino parte del plan!
Aquí no necesitas experiencia, necesitas ACTITUD.
En tu día a día participarás en procesos de selección, gestionarás la formación interna, coordinarás aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y formarás parte activa en proyectos de RRHH.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Una persona con muchas ganas de crecer profesionalmente.
Mentalidad analítica, detallista y organizada.
Proactiva, con actitud positiva.
Formación en RRHH, Psicología, ADE, Relaciones Laborales o afines.
Se valorará experiencia previa en selección o formación (consultoras, agencias, empresas).
Idealmente con visión de consultoría y cliente final ¿vienes de una consultora y quieres dar el salto?
¿Qué ofrecemos?
Salario: 22.000 € brutos anuales en 12 pagas.
Horario flexible: entrada entre 8:00 y 10:00, salida entre 17:00 y 19:00.
Modalidad híbrida: 2 días de teletrabajo a la semana + flexibilidad adicional en festivos y puentes.
Acceso al Plan de Retribución Flexible.
Formación y entorno de crecimiento real, donde te irás desarrollando a medida que creces en el rol.