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NuevaNA
Pozuelo de Alarcón, ES
Electricista ESTABLE
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Desde Grupo Adecco estamos realizando selección de perfiles de ELECTRICISTAS para una importante Institución de la Administración Pública.
Como ELECTRICISTA tendrás la siguiente misión: Mantenimiento preventivo, correctivo y modificativo. Reparaciones y ejecución de instalaciones electrotécnicas, electromecánicos/as y protección contra incendios.
Funciones:
Mantenimiento, reparación, operación y gestión de instalaciones eléctricas de media tensión, grupo electrógenos, SAI´s, detección de incendios, maquinaria de ascensores, mecanismos de puertas, e instalaciones de gestion y control centralizada de inmueble
Requisitos:
-Ciclo formativo de grado superior (o FPII) en las distintas ramas de la electrotecnia.
-Carnet de conducir B.
- Experiencia exigible mínima de 3 años en los últimos 6 como electricista de media tensión.
Ofrecemos:
-Contrato directo e indefinido con la institución
-Jornada Completa de Lunes a Viernes
Community Manager
NuevaNA
Pozuelo de Alarcón, ES
Community Manager
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Eres consumidor/a de televisión y programas de entretenimiento?, ¿Te consideras una persona creativa y con dotes para la redacción? Si la respuesta es sí, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar.
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa del sector audiovisual que necesita incorporar en su plantilla un/a Community Manager para gestionar una cadena de televisión y realizar las siguientes funciones:
Gestión integral y dinamización de las redes sociales del canal de televisión.
Creación de piezas de comunicación y administración de todo el contenido publicado (imágenes, video y texto).
Monitorización y programación de contenidos.
Realización de métricas, análisis de las acciones y crecimiento de la comunidad.
Apoyo al área de Comunicación en la redacción de notas de prensa.
¿Qué perfil necesitamos?
Experiencia en Wordpress y de edición de imágenes y videos.
Experiencia con el paquete adobe de diseño
Inglés B2 (Se hará prueba)
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable con la empresa (6 meses + indefinido)
Horario: De lunes a viernes de 09h a 14h y de 15.30h a 19h y los viernes de 09h a 14.30h. Jornada intensiva en verano
Salario: 18.000€
Zona: Pozuelo de Alarcón
100% PRESENCIAL
Si te interesa la vacante, y crees que puedes encajar con los requisitos, ¡No dudes en inscribirte!
Product Manager Shiseido
NuevaShiseido
Product Manager Shiseido
Shiseido · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo
En Shiseido Spain buscamos a una persona como Product Manager para nuestra firma Shiseido. La persona se responsabilizará de la estrategia y crecimiento de nuestra famosa marca en el mercado español.
Reportando directamente al Marketing Manager de Shiseido la persona se responsabilizará de las siguientes funciones:
-Definir la estrategia de la categoría: tanto de los nuevos lanzamientos en el mercado, como de todos los productos pilares de la marca.
-Implementar el plan de marketing: Lanzamientos y plan promocional.
-Definir estrategia de planes de medio e implementarlos ON & OFF
-Colaborar en la creación de la estrategia de comunicación (Influencer MKT)
-Gestionar el presupuesto de marketing de la categoría en línea con los objetivos marcados.
-Asegurar la gestión óptima de las previsiones de venta de los productos.
-Colaborar de manera eficaz con otros departamentos (comercial, formación, comunicación, digital, finanzas, logística,...)
-Conocer profundamente los productos de la categoría, así como los de la competencia.
-Participar y comprender las dinámicas de distribución del mercado local en colaboración con el equipo comercial/trade/e-retail,
-Análisis del mercado: analizar los datos sobre el segmento / la categoría de productos para retroalimentar la estrategia local e internacional.
-Coordinar proyectos de marca transversales: liderar proyectos de la marca con el resto del equipo de marketing
-Trabajo en equipo con Regional Headquarters y coordinación diaria con internacional.
-Management de 1 Assistant del dpto. Marketing
Habilidades y competencias necesarias:
- Persona muy analítica, con visión estratégica, rigurosa y muy organizada. Capacidad de liderazgo, coordinación y capaz de “ir más allá” de su ámbito de trabajo.
- Excelentes capacidades de gestionar entornos complejos y cambiantes.
- Habituado a trabajo bajo presión
- Alta orientación al negocio y al consumidor.
- Capacidad de innovar
- Fuertes habilidades de trabajo en equipo y con sensibilidad al lujo.
- Nivel de inglés muy alto. Se valora francés.
- Conocimiento del sector cosmético y lujo.
- Experiencia previa de al menos 3 años en un dpto. de marketing.
Lo que ofrecemos:
- Contrato indefinido. Horario: jornada completa de lunes a jueves y jornada reducida los viernes y los meses de julio y agosto.
- Salario competitivo y atractivo paquete de beneficios sociales.
- Ayuda a comida.
- Política de teletrabajo.
- Excelente ambiente de trabajo en empresa multinacional líder en su sector que promueve la diversidad.
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Pozuelo de Alarcón, ES
Consultor/a comercial de formación online - Horario tarde
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Pozuelo de Alarcón, ES
En el grupo PROEDUCA estamos buscando consultores comerciales educativos para unirse a nuestro equipo de ventas en horario de tarde. Serás responsable de promover y representar a nuestra universidad a través de ventas telefónicas consultivas.
¿Qué harás?
📍 Realizar llamadas telefónicas salientes a posibles estudiantes interesados.
📍 Comprender las necesidades y objetivos educativos de los estudiantes potenciales.
📍 Proporcionar información detallada sobre los programas académicos ofrecidos por la universidad.
📍Responder consultas de manera efectiva y ofrecer orientación personalizada.
📍Mantener registros precisos de las interacciones con los estudiantes en nuestro CRM.
¿Qué buscamos?
✅ Experiencia previa en ventas telefónicas, preferiblemente en el sector educativo o servicios relacionados.
✅Formación universitaria o grado superior.
✅ Habilidades excepcionales de comunicación verbal y escrita.
✅ Capacidad para establecer conexiones genuinas y construir relaciones sólidas.
✅ Ambición comercial y orientación a resultados.
✅ Pasión por la educación y el desarrollo personal.
¿Qué beneficios tendrás?
🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
🕜 Jornada completa, L-J de 13:30 pm - 22:00 pm, V de 13:30 pm - 20:30 pm.
💻 Modelo Híbrido de trabajo (50%-50%) a partir de los 8 meses.
🏢 Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.
✅ Remuneración: Fijo (18.000 b/a) + Variable muy atractivo (sin límite, pudiendo superar los 35.000€ anuales).
💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
🎓 Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
🛍️ Portal de descuentos para empleados.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
CLO Descarbonización
26 abr.Capital Energy
Pozuelo de Alarcón, ES
CLO Descarbonización
Capital Energy · Pozuelo de Alarcón, ES
La Dirección Legal De Alkeymia (empresa Vinculada a Capital Energy) Tiene Como Misión Principal Asesorar y Apoyar En Materia Jurídico-legal a La Compañía, Promoviendo Las Acciones Legales Pertinentes y Precisas En Defensa De Los Intereses De La Compañía Tanto a Nivel Nacional Como Internacional. Asesorará y Apoyará En Materias De
- Inmobiliario.
- Construcción/EPC.
- Financiación.
- Mercantil/societario.
- Partnerships y/o acuerdos de colaboración.
- Comercialización.
- Compliance.
- Administrativo.
- M&A.
- Soporte legal en la negociación contractual en adquisición y arrendamiento de suelos, acuerdos con potenciales clientes, proveedores, socios e inversores, financiadores, etc.
- Gestión mercantil de las sociedades de la Compañía.
- Soporte en la organización y gobierno corporativo de la Compañía.
- Participación en los Comités designados por la Compañía.
- Elaboración informes y documentación de carácter jurídico respecto a diferentes consultas de las Áreas de la Compañía.
- Representar a las Razones Sociales de la Compañía ante los distintos organismos, realizando las actuaciones de carácter legal necesarias.
- Supervisar, negociar, redactar y revisar los diferentes contratos de la Compañía, ya sean laborales, compras, ventas, registros, financiaciones, seguros, acuerdos de propietarios, de confidencialidad, etc.
- Gestionar y coordinar las actividades de los asesores jurídicos externos de la Compañía.
- Velar por el cumplimiento por parte de la Compañía de la normativa legal vigente en todos los campos de Dirección.
- Participar, asesorar y apoyar a la Compañía en su desarrollo internacional.
- Asesorar y asistir a la compañía en los procesos pre-litigiosos y reclamaciones en las jurisdicciones competentes.
- Apoyo en la organización de licitaciones (RFI, RFP, RFQ, etc.).
- Apoyo en la negociación y cierre de grandes acuerdos con Partners/ clientes industriales.
- Supervisión de los procesos de Compliance y políticas corporativas dentro de la Compañía.
- Liderar la relación con proveedores y socios en materia legal.
- Titulación Superior en derecho. MBA o cualquier otra titulación en el ámbito económico-financiero y/o empresarial.
- Experiencia mínima de 15 años en el ámbito jurídico en posiciones jurídicas generalistas.
- Experiencia en participación en operaciones de financiación corporativa y de grandes proyectos industriales y/o de infraestructura.
- Track record demostrable de cierre de operaciones financieras y de M&A.
- Habituado a negociaciones con el sector financiero y con clientes industriales.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Imprescindible experiencia en sector Industrial.
- Experiencia internacional.
- Se valorará muy positivamente cualquier experiencia en el ámbito específico de descarbonización.
- Conocimiento general mercantil, máster en Práctica Jurídica Empresarial, Fiscalidad Empresarial, Derecho Internacional de los Negocios.
- Nivel de inglés muy avanzado tanto hablado como escrito.
- Orientación al negocio.
- Visión global y estratégica.
- Autonomía.
- Creatividad y capacidad para adaptar las estrategias jurídicas a las distintas situaciones. Capacidad resolutiva y de trabajo.
- Habilidades de comunicación a todos los niveles. Capacidad de síntesis.
- Capacidad de negociación.
- Agilidad.
- Capacidad crítica y analítica.
- Ética e integridad.
- Orientado a resultados y ejecución.
- Versatilidad, iniciativa y proactividad.
- Capacidad de liderazgo y de coordinación de equipos.
Full time
Operational Risk Management
25 abr.Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Operational Risk Management
Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
Office
We believe that we make a difference every day. To do that, we need committed and engaged employees. Our people are accountable for delivering world-class service and they are passionate about making the world a safer and more secure place. Our teams operate with integrity and respect for one another fueled by an entrepreneurial spirit.
What we look for
An effective communicator, you’ll are a confident team player with a genuine passion to make things happen in a dynamic organization. If you’re ready to take on a wide range of responsibilities and are committed to seeking out new ways to make a difference, this role is for you.
Job purpose
Reporting to the Process Security Risk Team Lead, you will be responsible for developing and executing a comprehensive control framework focused on ensuring that security is maintained throughout business processes. Your role will also support the implementation of our organization’s strategies around process security controls by maintaining and developing new ways of doing things and creating business relationships transversally within Technology and other business units.
The position is expected to work with internal stakeholders and take a lead role in analysing key risks, establish regular dialogue between risk and control owners to identify areas for improvement and develop strategies to enhance security of these business processes.
Main Responsibilities
- Maintain and develop our control framework focused on securing business processes that allow effective monitoring, management and mitigation aligned with business objectives associated to the operations of our organization and our technology.
- Identify potential risks within processes and implement risk mitigation strategies and controls.
- Support to develop standards, procedures, policies and improve our positioning through process improvement, policy automation, and the continuous evolution of capabilities and our control framework.
- Document and report control failures and gaps to stakeholders.
- Provide remediation guidance and sometime drives projects to ensure deployment of mitigation actions or process improvements and prepare management reports to track remediation activities.
Required Qualifications
Minimum qualifications
- Bachelor’s within Information Systems, Information/Cyber Security, Finance, Economics, Law or other relevant study.
- A pragmatic approach developed through hard won experience working in GRC departments and direct experience supporting process to:
o Define, create and execute of control framework. It is key also have experienced in documenting security procedures, policies, and standards.
o Perform assessments and conduct compliance and maturity assessments using international standards and best practices from various industries.
o Ensure that all risks and non-conformities are actively managed, monitored, documented, and mitigated if possible. That means, support to analyze the root causes of operational exceptions as well as to assist in the development and completion of risk mitigation.
o Define and tracking KPIs/KRIs and generating reporting adapted for different levels and stakeholders.
o Perform controls audits and executing remediation plans not only internally but also third party and partners and support the completion of business unit specific risk/control self-assessments.
Work experience in a professional environment preferred, including:
o Demonstrated planning and problem-solving skills.
o Thorough understanding of market structures, including relevant regulatory compliance requirements (SOC 2 , GDPR, etc.).
o Demonstrated experience working on activities related to process improvements.
o Demonstrated experience translating functional requirements to small activities.
o Experience organizing and carrying out risk assessment and compliance projects.
o Ability to successfully support audits (external and internal), compile evidence, and organize audit responses.
o Fluent written and verbal communication skills in English.
o Travel availability.
Preferred qualifications / Personal Characteristics
- Relevant security certification like: CIA, CISA, CRISC, ISO 27001
- Proficient with MS Office, project management, and at least one GRC tool (recommended).
- Familiarity with auditing, monitoring, controlling, and process assessment frameworks.
Perspective Marketing S L
Pozuelo de Alarcón, ES
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
Perspective Marketing S L · Pozuelo de Alarcón, ES
Si buscas buen ambiente de equipo , ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y sin límite de comisiones, es aquí. no necesaria experiencia. ¡sí muchas ganas! Te formamos aquí. recibe 1.200€-1.500€ al mes trabajando a media jornada mientras ayudas a causas humanitarias y te superas personalmente. en nuestro equipo, sensibilizamos a las personas de a pie para que ayuden a la investigación otra el cáncer haciéndoles socios, mientras que trabajamos en un ambiente sano y positivo que incita el crecimiento personal. **detalles** - media jornada: 5h de lunes a viernes (horario mañanas). ¡descansa y goza de tiempo libre los findes y festivos! (compatible con conciliación familiar y otros proyectos/estudios). - formación profesional desde 0 hasta 100 y acompañamiento de tu jefe/a de equipo. - ambiente positivo: de compañerismo y superación. - trabajo emocionante: ven todos los días pensando en cómo superarte y disfrutando de tu equipo y de tu trabajo. - dinamismo: no hay tiempo de aburrirse. Cada día es una aventura. - salario base 700€ + comisiones (**media de nómina: 1.000€ en adelante mensuales por media jornada**). Si te enfocas, con nuestra ayuda puedes cobrar 1.500€ en adelante todos los meses. Solo tú decides. - trabajo a largo plazo. Te pedimos el mínimo más bajo de todo el sector para que, aunque vayas a por más, siempre tengas la seguridad de que mantendrás tu trabajo. Contrato indefinido. - trabajo en calle y stand. - primera entrevista desde tu casa, vía zoom (online). **¿a quién buscamos?** - personas positivas, con muy buena actitud, muchas ganas de trabajar y aprender y profesionales. - no necesitas experiencia. **que tu vida se enriquezca al entrar en nuestro equipo y que nuestra empresa sea más porque estás tú.** ¡apúntate y nos conocemos en la entrevista! La próxima es en menos de 48h y hay un máximo de huecos.
Talent Job Seeker
Especialista en Calidad Educativa
Talent Job Seeker · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo
En UNIR, perteneciente al Grupo PROEDUCA, le damos una gran importancia a la calidad de nuestras titulaciones, ¿quieres formar parte del proceso?
Buscamos un Especialista en Calidad Educativa que dé soporte a la sección de programas internacionales del grupo educativo.
📍 ¿Qué funciones llevarás a cabo?
- Coordinar, gestionar y dar seguimiento al proyecto que le sea asignado.
- Reportar y hacer los informes que sean necesario a la dirección del departamento.
- Participar y coordinar proceso con el regulador.
- Coordinación de la redacción y revisión de propuestas de planes de estudios.
- Elaboración de propuestas de carga docente para nuevos planes de estudio.
- Virtualización de las asignaturas que marque la normativa y/o órgano de evaluación para la fase de autorización del plan de estudios.
- Elaboración de informes de seguimiento Interno de planes de estudios asignados.
- Elaborar propuestas de modificación de planes de estudios previamente autorizados.
- Recopilación de información entre departamentos transversales para elaboración de diversos informes.
- Coordinar informes de autoevaluación para procesos de acreditación.
- ✅ Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo.
- 🕜Horario flexible: L-J de 9:00h a 18:15h y V de 9:00h a 14:00h (1 hora de flexibilidad).
- 💻 Modelo híbrido (presencial y teletrabajo).
- 🏢 Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.
- 💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
- 🚀Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
- Imprescindible: nivel fluido de catalán, español y recomendable inglés.
- Grado universitario o equivalente.
- Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares.
- Competencias deseables: liderazgo, orientación al servicio, planificación y organización, agilidad, capacidad de adaptación y trabajo en equipo.
- Valorable: experiencia en el ámbito de la calidad, en el ámbito universitario y en la tramitación de programas de verificación, seguimiento y acreditación de planes de estudio de Educación Superior.
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Pozuelo de Alarcón, ES
Asesor/a ventas consultivas alumnos de Escuela de Negocio Digital
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Pozuelo de Alarcón, ES
En el grupo PROEDUCA estamos buscando consultores comerciales para unirse a nuestro equipo de ventas. Serás responsable de promover y representar a nuestra universidad a través de ventas telefónicas consultivas de las formaciones NEW TECH. No se trata de una venta agresiva, sino de brindar información valiosa y construir relaciones sólidas.
¿Qué harás?
📍 Asesoramiento de las formaciones por teléfono a potenciales alumnos, comprendiendo sus necesidades y objetivos educativos.
📍 Seguimiento y matriculación de los potenciales alumnos.
📍 Mantener registros precisos de las interacciones con los estudiantes en nuestro CRM.
¿Qué buscamos?
🎯 Formación universitaria o grado superior.
🎯 Experiencia al menos de 1 año en venta telefónica o asesoramiento educativo.
🎯 Buscamos personas apasionadas por mejorar la sociedad y la vida de las personas a través de la vía de la educación.
¿Qué beneficios tendrás?
🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e Integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
🕜Jornada completa, L-V 11:30 am - 20:30 pm (con flexibilidad de 1 hora de entrada y salida).
💻Modelo Híbrido de Trabajo a partir de los 6 meses.
✅ Remuneración: Fijo (18.000 b/a) + Variable muy atractivo (sin límite, pudiendo superar los 40.000€ anuales).
💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
🎓 Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
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Estaremos emocionados de recibir tu solicitud y explorar cómo puedes formar parte de nuestro equipo.
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