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NuevaRestalia Holding
Pozuelo de Alarcón, ES
Director/a Financiero/a
Restalia Holding · Pozuelo de Alarcón, ES
. ERP Excel Power BI
🎯 ¿Te interesa el mundo de la restauración y quieres formar parte de una empresa con marcas icónicas y proyectos con futuro?
Restalia es el grupo líder en restauración organizada con marcas que ya forman parte del día a día de miles de personas como 100 Montaditos, The Good Burger, La Sureña y Pepe Taco.
Llevamos más de 25 años innovando con un modelo propio: el Smart Cost, que apuesta por la calidad, el precio justo y la cercanía al cliente.
¿Por qué unirte a nosotros?
Porque estamos en constante crecimiento, porque nos encanta trabajar en equipo y porque creemos en el desarrollo profesional real, en todos los niveles.
Aquí se valora la actitud, las ideas y las ganas de sumar.
📍 Ubicación: oficinas centrales en Ciudad de la Imagen (Madrid).
🧩 Equipo dinámico, multidisciplinar y con mucho ritmo.
🎯 Formación, retos nuevos y un entorno que evoluciona contigo.
Buscamos un/a Director/a financiero Finanzas + Control de Gestión habilidades para Liderar la gestión económico-financiera integral de KUBO, combinando funciones de Dirección Financiera, Control de Gestión y Ownership de la P&L. Tu misión será proteger caja, asegurar el control interno, profesionalizar procesos y acelerar decisiones de negocio (pricing, márgenes, inversiones) junto al CEO y al equipo de Operaciones/Comercial.
Qué harás (estratégico + operativo)
1) Dirección financiera y P&L (ownership)
- Liderar la P&L: presupuestos (Budget), re-forecast mensual, análisis de desviaciones y planes de acción por línea de negocio.
- Cash management y plan de tesorería mensual y relación bancaria.
- FP&A: modelos de negocio, unit economics, pricing y rentabilidad por cliente/proyecto/categoría.
- Diseño e implantación de KPIs (ventas, margen bruto, contribución, overhead, productividad, WCR).
2) Control de gestión y reporting
- Cierres mensuales y anuales, reporting ejecutivo a Dirección y Consejo.
- Cuadros de mando (Power Query/Excel; valorable Power BI) y análisis de sensibilidad/escenarios.
- Políticas de gasto
- Coordinación de auditoría externa y fiscalidad con asesores.
3) Contabilidad y back-office
- Contabilidad general y cierres contables.
- Proveedores: contabilización, circuito de aprobación, provisiones, pagos (transferencias, confirming, remesas).
- Bancos: contabilización y conciliaciones.
- Clientes: facturación, control de cobros y recobro.
- APP de gastos, notas de gasto y caja chica.
- ERP: gobierno funcional de Business Central/Navision (o similar) y mejora de procesos.
Perfil que buscamos
Formación y experiencia
- Licenciatura/Grado en ADE o Economía (valorable máster/posgrado en finanzas, controlling o corporate).
- Mín. 5–8 años en funciones financieras, con experiencia mixta (Controller + Dirección Financiera/FP&A) y propiedad de P&L.
- Experiencia directa en cierres, provisiones, tesorería, proveedores/cuentas a pagar y reporting.
- Valorable background en servicios, alimentación.
Herramientas y métodos:
- Excel avanzado (tablas dinámicas, Power Query, modelos; macros valorables).
- Conocimiento de Power BI u otra BI, deseable.
- Inglés intermedio (lectura de contratos/reporting).
Teleoperadores habla catalana
10 nov.MKpersons
Pozuelo de Alarcón, ES
Teleoperadores habla catalana
MKpersons · Pozuelo de Alarcón, ES
.
BUSCAMOS TELEOPERADORES y TELEOPERADORAS DE HABLA CATALANA , CALL CENTER EN POZUELO DE ALARCON, ATENCION AL CLIENTE, SECTOR AUTOMOCION, HIBRIDO. 20 HORAS SEMANA. TURNO DE TARDE. RESIDENCIA EN MADRID
Tareas
Atención al cliente de talleres y concesionarios de vehículos, gestión de citas, el trabajo es semi presencial para atención de clientes catalanoparlantes
Requisitos
Experiencia en telemarketing, habla catalana, turno de tarde, residencia en Madrid
Beneficios
Híbrido
CTAIMA
Pozuelo de Alarcón, ES
Coordinador/A De Servicios Documentales (Documenta Coordinator En Madrid)
CTAIMA · Pozuelo de Alarcón, ES
.
¿Quiénes somos?
En CTAIMA ayudamos a las organizaciones a ser más seguras y responsables mediante tecnología y servicios especializados para la gestión de contratistas y compliance legal.
Contamos con más de ***** clientes en más de 20 países y seguimos creciendo con expansión internacional.
Nuestro ADN CTAIMA
Demuestra ownership
¡Resuelve!
Pon al cliente primero
Sé entusiasta
Prioriza el crecimiento
En CTAIMA seguimos creciendo
Queremos incorporar a una persona con experiencia en gestión documental, atención al cliente y liderazgo de equipos para coordinar el equipo de Documenta Analyst.
El equipo ofrece un servicio especializado a empresas contratistas y proveedoras, garantizando el correcto acceso de sus trabajadores a compañías que utilizan software de gestión documental.
Es un área clave en CTAIMA, orientada a la eficiencia, la calidad y la experiencia del cliente.
¿Qué harás en tu día a día?
Organizar y coordinar la atención al cliente asignado al equipo.
Supervisar la calidad del servicio y el cumplimiento de plazos.
Reportar regularmente al Documenta Manager sobre la gestión del equipo.
Dirigir y supervisar al equipo de Documenta Analyst.
Capacitar a nuevos integrantes en metodología y funciones.
Evaluar el desempeño del equipo y detectar necesidades de formación.
Gestionar vacaciones y ausencias, asegurando una buena planificación.
Resolver incidencias complejas y asegurar una atención eficaz al cliente.
Asegurar la estandarización del servicio y la mejora continua de procesos.
Proponer iniciativas para optimizar la gestión documental y la experiencia del cliente.
Coordinar el traspaso y la continuidad del servicio con los clientes asignados.
Mantener una comunicación fluida y eficaz con los stakeholders para garantizar la satisfacción y el éxito del cliente.
¿Qué buscamos en ti?
Conocimiento en gestión documental, cumplimiento normativo y atención al cliente.
Formación en Administración de Empresas, Gestión Documental, Calidad, Compliance o similares (valorable).
Capacidad para coordinar equipos, delegar tareas y gestionar plazos.
Habilidad para gestionar relaciones con clientes y tomar decisiones de forma ágil y efectiva.
Idiomas: Inglés (valorable también francés, portugués, italiano...).
Fluidez en entornos digitales y herramientas colaborativas.
Capacidad de adaptación a nuevas plataformas tecnológicas.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Centro de trabajo en Madrid: Via de las Dos Castillas, 33 Edificio 7 planta 3a ***** Pozuelo de Alarcón.
Incorporación inmediata.
- Flexibilidad horaria.
Jornada intensiva de 08:00 a 15:00 h los viernes, en julio, agosto y el día de tu cumpleaños.
- Café, té, infusiones y fruta en la oficina.
Iniciativas de bienestar y hábitos saludables.
Retribución flexible: transporte, restaurante, guardería y seguro médico.
Acceso a Corporate Benefits (portal de descuentos).
Programa de referidos de candidatos.
¿Te interesa esta oportunidad?
No dudes en hacérnoslo saber y nuestro equipo de selección se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
¡Esperamos contar con tu talento y entusiasmo!
¿No es el puesto adecuado para ti?
¡No te preocupes!
Puedes consultar nuestro portal de empleo para ver otras oportunidades disponibles.
Además, te agradeceríamos si compartes esta oferta con tu red de contactos.
¡Podrías ayudar a alguien a encontrar su próximo desafío profesional!
Puedes obtener más información sobre CTAIMA visitando nuestro perfil de LinkedIn o nuestra página web.
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CTAIMA
Conocimiento
|
Tecnología | Personas
PROTECCIÓN DE DATOS.
Responsable: CTAIMA OUTSOURCING Y CONSULTING S.L. (B********), ******.
Finalidades: Participar en procesos de selección de personal.
DERECHOS: Puede retirar su consentimiento y acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en ******.
Más info en .
¿Tu perfil es un match?
no dudes en hacérnoslo saber y muy pronto nuestra Talent Manager, se pondrá en contacto contigo.
¡Estaremos encantados de despegar juntos!
#J-*****-Ljbffr
Securitas Direct, part of Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Diseñador/a web y creativo/a editorial
Securitas Direct, part of Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. React Javascript CSS HTML Sass InDesign SEO Illustrator Photoshop
Securitas Direct es el líder del mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 5 millones de clientes con un equipo de más de 26.000 empleados, presentes en 17 países de Europa y América Latina. En Verisure Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
Buscamos a una persona creativa multidisciplinar en el mundo del diseño web y creatividad editorial, con conocimientos en desarrollo frontend y Adobe. Está posición está ubicada dentro de la dirección de Alianzas Estratégicas.
Funciones principales
Diseño y desarrollo web: Creación de interfaces digitales atractivas, funcionales y alineadas con la identidad de la marca.
Diseño y maquetación de landing pages: Conceptualización, diseño y optimización de páginas de aterrizaje orientadas a la conversión.
Gestión técnica de sitios web: Administración, mantenimiento preventivo, implementación de mejoras, optimización de rendimiento y gestión de copias de seguridad.
Diseño editorial y gráfico: Desarrollo de materiales editoriales impresos y digitales, incluyendo maquetación de publicaciones, piezas publicitarias y recursos visuales.
Diseño de packaging y piezas promocionales: Creación de soluciones gráficas innovadoras para productos y campañas, asegurando coherencia estética y funcional.
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares y/o agencias.
Administración y gestión de servidores y hosting.
Dominio de HTML5, CSS3 y JavaScript para desarrollo y personalización de interfaces.
Manejo de SASS para optimización y escalabilidad de estilos.
Conocimientos de SEO y analítica web para optimización de posicionamiento y rendimiento digital.
Uso de GitHub para control de versiones y trabajo colaborativo en proyectos.
Opcional: experiencia en React para desarrollo de aplicaciones web interactivas.
Preparación y entrega de artes finales listas para impresión o publicación digital.
Dominio de la Suite Adobe (especialmente Photoshop, Illustrator e InDesign) para diseño gráfico y editorial.
Competencias adicionales:
Habilidades comunicativas para la colaboración efectiva y presentación de ideas.
Inglés para la gestión de proyectos y materiales en entornos internacionales.
Trabajo en equipo y capacidad de integración en proyectos multidisciplinarios.
FNAC España
Pozuelo de Alarcón, ES
Vendedor/a Libros Marbella. Campaña Navidad
FNAC España · Pozuelo de Alarcón, ES
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Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!
En Fnac MARBELLA, estamos buscando un/a Vendedor/a, en nuestro centro de 20 horas semanales, para la Campaña de Navidad.
¿Cuáles son las funciones?
- Venta a clientes de los productos de la sección
- Venta de extensiones de garantía e información y captación de nuevos socios del Club Fnac.
- Reposición de producto y exposición de los mismos en tienda cumpliendo con la normativa de merchandising de la compañía.
- Alarmaje y protección anti-hurto del 100% de los productos expuestos.
- Gestión de stocks a través de la realización de inventarios y devoluciones.
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
Si quieres ser parte de esta experiencia y desarrollarte con nosotros/as, no dudes en apuntarte a nuestras ofertas.
En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Conocimientos necesarios: Atención al Cliente, Fidelización, Ventas, Captación
Requisitos Mínimos
Interés por la cultura y conocimiento de nuestros productos
Pasión por el trato con el cliente
Experiencia mínima de un año en puestos de atención al cliente presencial
Requisitos Deseados
Se valorará el conocimiento sobre cultura y/o la tecnología, así como experiencia en las funciones descritas
FNAC España
Pozuelo de Alarcón, ES
Vendedor/a de Productos Técnicos 20 hrs. Campaña Navidad
FNAC España · Pozuelo de Alarcón, ES
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Si te apasiona leer, ver pelis o escuchar música, te gusta jugar más que a nadie, controlas lo último en tecnología y te encanta acertar con cada cliente ¡En Fnac tenemos un lugar para ti!
En Fnac España, estamos buscando un/a Vendedor/a, en nuestro centro de Málaga LARIOS, (20 horas semanales), para Campaña de Navidad
¿Cuáles son las funciones?
- Venta a clientes de los productos
- Venta de extensiones de garantía e información y captación de nuevos socios del Club Fnac.
- Reposición de producto y exposición de los mismos en tienda, según la normativa de merchandising de la compañía.
- Alarmaje y protección anti-hurto de los productos expuestos.
- Gestión de stocks a través de la realización de inventarios y devoluciones.
Como parte del equipo de Fnac España, podrás disfrutar de nuestra Política de Retribución Flexible y multitud de beneficios como: Descuentos en productos de nuestras tiendas físicas y Fnac.es, Variable Individual Mensual en función de la consecución de objetivos individuales y venta, Portal de bienestar, Club de Ventajas Fnac, Escuela de idiomas, entre otros.
¿Quiénes somos?
Fnac, es la primera marca distribuidora en Europa de productos técnicos y culturales, y ejemplo único de alianza entre comercio, cultura y tecnología. Cuenta con una red de 692 establecimientos alrededor del mundo y 35 centros en España. Nuestro equipo se encarga de que cada experiencia sea irrepetible y nuestras tiendas se conviertan en lugar de encuentro.
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En Fnac España, creemos firmemente en la igualdad de oportunidades, apostamos por reforzar nuestra acción a favor de una mayor diversidad e inclusión.
Formación profesional específica en tecnología
Experiencia en Atención al cliente
Conocimiento especializado en informática y tecnología en general
Orientación al cliente y a resultados
Disponibilidad horaria
Securitas Direct, part of Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Analista de Estrategia de Negocio
Securitas Direct, part of Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. Excel Power BI
i Te apetece trabajar en un entorno dinámico, con enfoque estratégico y por proyectos, donde ver materializadas tus aportaciones y con una visión global de las diferentes áreas del negocio, ¡ésta puede ser tu oportunidad!
Buscamos perfiles de Analistas de Estrategia de Negocio.
En Securitas Direct, somos líderes en sistemas de alarma en Europa y creciendo en América Latina. Integramos el diseño, desarrollo y venta de productos con instalación y servicio las 24 horas del día, todos los días del año.
Tenemos un historial de crecimiento continuo y seguiremos expandiéndonos, transformándonos y liderando el mercado hacia el futuro con una nueva generación de alarmas con tecnología PreSenseTM.
Securitas Direct pertenece al grupo Verisure, presente en 17 países, con más de 25.000 empleados y más de 5.1 millones de clientes, cuyo posicionamiento se centra en soluciones tecnológicas innovadoras, la conectividad de sistemas y el foco en la experiencia de cliente y del empleado.
Principales responsabilidades:
- Participación end to end en proyectos estratégicos, con una gestión transversal con las diferentes áreas de negocio, para el entendimiento de necesidades y el planteamiento de proyectos ad-hoc.
- Modelización de escenarios que ayuden a la toma de decisiones estratégicas.
- Análisis de rentabilidad asociada. Participación en procesos de Budget y Planes Operativos de las áreas.
- Seguimiento de kpis, elaboración de informes y presentaciones de conclusiones a la Dirección, identificando los hitos y/o riesgos a destacar.
Requisitos:
- Ingeniería, Licenciatura en ADE / Económicas.
- Experiencia profesional en Consultoría de negocio o estratégica o en áreas de estrategia en empresa.
- Elevada capacidad analítica cuantitativa de datos y de síntesis.
- Nivel avanzado de excel, Power Point, Power BI, etc.
- Nivel C1 de inglés
Qué ofrecemos
- Ambiente dinámico y enriquecedor, con referentes que provienen de las mejores consultoras estratégicas y de empresas tecnológicas.
- Rol estratégico y táctico.
- Autonomía, responsabilidad e impacto.
- Oportunidad de crecimiento y desarrollo, con visión transversal.
- Certificados como Top Employer.
- Comedor, servicio de fisio y fruta en la oficina.
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- Modelo de trabajo flexible.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
En Securitas Direct, las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
Si te apetece contribuir a este reto, ¡Inscríbete!
BALLESOL
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico/a de Desarrollo y Comunicación Interna
BALLESOL · Pozuelo de Alarcón, ES
.
🎯 ¡Buscamos Técnico/a de Desarrollo y Comunicación Interna!
¿Te apasiona el desarrollo de personas y la comunicación con propósito? En Ballesol, empresa líder en el cuidado y dignificación de las personas mayores, queremos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a de Desarrollo y Comunicación Interna que impulse la experiencia del empleado y fortalezca nuestra cultura organizacional.
🧩 ¿Qué harás en tu día a día?
- Diseñar e implementar iniciativas de desarrollo profesional, clima laboral y transformación cultural.
- Crear contenidos que inspiren, conecten y comuniquen nuestros valores a través de formatos que enganchen con nuestra realidad.
- Gestionar canales de comunicación interna y campañas que promuevan el bienestar, el reconocimiento y el sentido de pertenencia.
- Apoyar iniciativas de desarrollo profesional, clima laboral y transformación cultural.
🔍 ¿Qué buscamos en ti?
- Formación en Psicología, Comunicación, RRHH o similar.
- Experiencia de al menos 2 años en roles similares, preferiblemente en entornos sociosanitarios o educativos.
- Empatía, creatividad y capacidad para comunicar con sensibilidad y claridad.
- Manejo de herramientas digitales de comunicación y desarrollo
🌱 Lo que te ofrecemos
- Un entorno donde el cuidado empieza por las personas que lo hacen posible.
- Proyectos con impacto real en la vida de nuestros equipos y residentes.
- Oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional.
📩 Si te mueve el propósito y quieres formar parte de una organización que pone a las personas en el centro, ¡queremos conocerte!
En Ballesol, promovemos un entorno laboral inclusivo, respetuoso y libre de cualquier tipo de discriminación. Valoramos la diversidad en todas sus formas y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección, sin distinción de género, edad, origen étnico, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad u otras características personales. Creemos que un equipo diverso y comprometido es clave para ofrecer una atención de calidad y humana a nuestros residentes.
Business Analyst Latam
6 nov.Securitas Direct, part of Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Business Analyst Latam
Securitas Direct, part of Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. TSQL Excel Power BI
Estamos en búsqueda de un Business Analyst que se unirá a nuestro creciente y exitoso equipo de soporte a la región de LatAm, reportando a nuestro Operations Strategy Manager LatAm.
Contribuirás al análisis de oportunidades para mejorar el servicio que Verisure presta en LatAm (Brasil, Chile, Perú y Argentina), con una clara orientación hacia el cliente, participando en proyectos estratégicos para la compañía liderando iniciativas a corto, medio y largo plazo, trabajando con los equipos de Operaciones de países y tecnología.
Responsabilidades:
- Convertir los datos en ideas de negocio procesables que ayuden a la priorización de diferentes proyectos/iniciativas en el negocio con un fuerte sentido empresarial.
- Identificar oportunidades de eficiencia basadas en el análisis de los datos.
- Contribuir a la preparación de la planificación estratégica mediante el análisis de los resultados actuales y la previsión de los principales KPIs y el impacto de las nuevas iniciativas en las proyecciones.
- Comunicar las ideas de negocio de una manera simple y persuasiva.
- Entender los procesos de operaciones y las mejores prácticas a nivel grupo.
- Priorizar y gestionar diferentes iniciativas de operaciones y tecnología en paralelo.
- Asociarse con los equipos operativos de los países para recopilar los datos y supervisar. los cuadros de mando clave para el seguimiento de los niveles de servicio operativo y eficiencias.
¿Qué necesitamos de ti?
- Titulación universitaria ADE/ Ingeniería o similar
- Experiencia mínima de 3 años en análisis de datos y gestión de reporting
- Nivel alto de Excel, Power Point, Power BI y SQL
- Ingles nivel B2
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno en el que podrás crecer profesionalmente junto a un equipo consolidado y motivado.
- Comida subvencionada para que siempre estés recargado/a de energía.
- Una ubicación ideal: Pozuelo de Alarcón, Edificio Victoria, a tan solo 2 minutos de la parada de Renfe más cercana.
- Modelo de trabajo flexible
- Un compromiso real con la diversidad e inclusión, porque en Securitas Direct las personas son nuestra prioridad.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
En Securitas Direct las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.