¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdministrative
11Computing / IT
6Logistics
5Pharmaceutical
4Business
3Ver más categorías
Customer Service
3Education
3Design
2Engineering
2Retail
2Software Development
2Arts
1Banking
1Hospitality
1Law Enforcement
1Product
1Sales
1 0Accounting
0Advertising
0Agriculture
0Arts & Crafts
0Construction
0Energy
0Facilities
0Food Service
0Healthcare
0Human Resources
0Insurance
0Manufacturing
0Publishing
0Real Estate
0Research
0Security
0Social Care
0Telecommunications
0Training / Sports
0Travel
0Kensington School
Pozuelo de Alarcón, ES
Profesores/as de Primaria
Kensington School · Pozuelo de Alarcón, ES
Educación
Kensington School fundando en 1968 es un centro pionero de la educación británica en España. Desde entonces diseñamos un proyecto educativo enraizado en tradiciones docentes que hoy siguen dando magníficos resultados.
Esa veteranía nos permite proyectar la educación del futuro de Kensington: seguimos eligiendo los mejores profesores y las metodologías que más se adaptan a nuestro ideario para que crezcan como ciudadanos y constructores íntegros del siglo XXI.
Kensington forma parte del grupo educativo de Inspired, líder mundial en educación privada, con más de 80 colegios en 5 continentes educando a más de 65,000 alumnos.
Nos encontramos en la búsqueda de profesores/as de primaria de distintas modalidades para aumentar nuestra plantilla en septiembre 2023.
Cómo requisitos debe ser licenciado/graduado con cinco años de experiencia.
Requisitos
• Mostrar pasión por su labor docente en cualquiera de los cursos comprendidos en primaria.
• Consciente de todo lo que la labor de tutor aporta a su desarrollo personal y profesional.
• Proactivo y activo: con ganas de aportar, crear, hacer equipo (con alumnos, compañeros/colegio).
• Con ilusión para sacar adelante proyectos y energía para materializarlos (salidas, talleres, concursos...)
• Positivo, entusiasta del trabajo, sin tendencia al desánimo.
• Extrovertido, comunicativo, con una conducta socialmente hábil y emocionalmente inteligente. No sólo disponible, sino con iniciativa para acercarse a los demás.
• Organizado. No entendemos genialidad y órden como opuestos.
• Flexible, asertivo, comprensivo, empático, agradable en el trato. Capaz de llegar a acuerdos y a caminos medios desde el diálogo y la construcción de alternativas. Que practique la escucha activa.
• Humilde. Que entienda la profesión como un servicio a la comunidad: a los alumnos, familias, compañeros, colegio.
• Apasionado de su profesión y de naturaleza curiosa: de la educación, del adolescente, de la formación continua, de las nuevas metodologías, del mundo de la cultura, del teatro, de la comunicación...
• Para esta posición no es un requisito imprescindible tener conocimietos de inglés.
La prioridad del grupo Inspired Education es la seguridad y bienestar de nuestros alumnos y exigimos el mismo compromiso por parte de todos los integrantes de la empresa. Durante el proceso de selección se solicitará verificación de la identidad de los candidatos, el derecho a trabajar en la Unión Europea, antecedentes penales o de carácter sexual y cualquier otro documento que la empresa considere relevante para el puesto garantizando la seguridad de nuestros alumnos y personal.
Para más información sobre el Colegio Kensington e Inspired no dejes de visitar nuestras páginas web:
https://www.kensington-school.es/en/
https://inspirededu.com/our-schools/
CRM and Loyalty
NuevaEmpresa Confidencial
Pozuelo de Alarcón, ES
CRM and Loyalty
Empresa Confidencial · Pozuelo de Alarcón, ES
Si quieres formar parte de una empresa dinámica y en expansión, ¡esta es tu oportunidad!
Formarás parte del equipo de CRM & Loyalty y participarás, de manera activa, en la transformación de la comunicación con los usuarios, pasando de una comunicación transaccional a una comunicación relacional con el objetivo de generar relaciones a largo plazo con nuestros consumidores.
Participarás, junto con otras personas y roles, en la creación e implementación de una estrategia de fidelización y comunicación en diferentes canales (mail, SMS, notificaciones push,…), así como en la unificación y homogeneización de los mensajes, adaptándolos al nuevo modelo relacional.
* Desarrollo de acciones dentro del club para mejorar la experiencia con los socios e incrementar el vínculo con la marca.
* Creación, mantenimiento y análisis de las promociones Loyalty - Soporte en el Loyalty Program
* Análisis, diagnóstico y mejora continua de todos los procesos enfocados a gestionar la experiencia del cliente. Seguimiento de los Kpis de las campañas.
* Coordinarás con las agencias creativas de los diseños y contenidos para la imagen y contenidos específicos de los clubs.
* Participación y soporte de los acuerdos estratégicos con terceros que nos permitan aportar un valor diferencial de nuestros clientes.
* Elaborarás de estudios de mercado y seguimiento de la competencia.
* Revisarás los touchpoints actuales y definirás un nuevo mapa de comunicación con el usuario
* Revisarás los journeys existentes e implementarás los nuevos junto con la medición de resultados para mejora continua
* Participación en el diseño del customer journey: definición de planes y contenidos de bienvenida, fidelización y reactivación a través de campañas de Marketing Automation y optimización de CRM. Identificarás nuevos casos de uso a automatizar
* Generarás audiencias y segmentos necesarios para los nuevos journeys
* Resolución y control de incidencias (RGPD, envíos, contactabilidad, etc.) en distintas plataformas.
Ofrecemos:
- Formar parte de un proyecto sólida y plena expansión
- Posición estable
- Ambiente joven, dinámico e internacional
- Horario de oficina
- Viernes, julio y agosto en jornada intensiva
- Salario negociable de acuerdo a la experiencia
UNIR - La Universidad en Internet
Atención al alumno || UNIR
UNIR - La Universidad en Internet · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo
¡Hola! Nos complace anunciar una emocionante oportunidad de trabajo en nuestra universidad dentro del departamento de Atención al Alumno. Con años de experiencia en la industria y enfocados en la excelencia académica, nos esforzamos por brindar una experiencia educativa enriquecedora y satisfactoria para todos nuestros alumnos.
- Excelentes habilidades comunicativas (tanto de manera verbal como escrita) para interactuar con nuestros alumnos de manera efectiva y amigable.
- Experiencia en la gestión administrativa, incluyendo la organización y mantenimiento de documentación relevante.
- Conocimientos y experiencia en el manejo de sistemas CRM para un seguimiento eficiente de las interacciones con los alumnos.
- Capacidad para integrarse en un equipo pequeño y colaborar estrechamente con los demás miembros para brindar un apoyo conjunto y un buen ambiente de trabajo.
- Se valorará positivamente contar con experiencia en call center.
- Contar con estudios de grado superior o carrera universitaria.
- Brindar apoyo a nuestros alumnos por diferentes canales (teléfono, correo y chat).
- Gestionar la documentación relacionada con la atención al alumno, asegurando la precisión y confidencialidad de los datos.
- Utilizar eficientemente el CRM para registrar y dar seguimiento a las interacciones con los alumnos, proporcionando un servicio de atención al cliente de calidad.
- Realizar diversos trámites relacionados con la atención al alumno, tales como inscripciones, modificaciones de datos personales, seguimiento de solicitudes y convalidaciones de créditos.
- Colaborar con el equipo para mejorar continuamente los procesos y la calidad de atención al alumno.
- Modalidad híbrida a partir de los 6 meses (50% presencial, 50% teletrabajo), posición estable y muy dinámica.
- Contrato laboral directo con nosotros.
- Horario Atención Nacional: L-V 11:00 - 20:00
- Horario Atención al estudiante: L-J 13:30 - 22:00 h, V de 13:30 a 20:30
- Vacaciones: 25 días laborales + 4 de libre de disposición + un banco de 16 horas.
- Instalaciones ubicadas en Pozuelo de Alarcón (a 3 minutos de la estación de Renfe de Pozuelo).
- Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
- Ofrecemos un entorno de trabajo estimulante y gratificante, donde tu contribución marcará la diferencia en la vida de nuestros estudiantes.
join.com
Pozuelo de Alarcón, ES
Tecnico de compras instalaciones proyectos residenciales edificación. at ASENTIS
join.com · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel Office
buscamos para incorporar de forma inmediata a nuestro Dpto. de compras el siguiente perfil:
- Licenciado en grado o máster en Ingeniería, también valido grado de edificación con experiencia en obra y compras.
Funciones:
- Evaluación técnica de proyectos residenciales de edificación
- Búsqueda de alternativas y soluciones técnicas
- Petición de ofertas
- Análisis y elaboración de comparativos
- Negociación con proveedores
- Búsqueda y homologación de proveedores
- Apoyo a los equipos de obra
dominio de office, sobre todo excel y si maneja el programa Sigrid perfecto.
IMPRESCINDIBLE: Experiencia en empresas de construcción.
Asistente pedagógico
NuevaKumon pozuelo
Pozuelo de Alarcón, ES
Asistente pedagógico
Kumon pozuelo · Pozuelo de Alarcón, ES
Asistencia Pedagógica y Orientación sobre los programas de Matemáticas, Lectura e Inglés. Media Jornada, Horario de 16:00 a 20:00 de Lunes a Jueves. Formación a través de Método Kumon orientado a la formación del alumno.
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Cajero/a de oficina Bancaria-Aravaca
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
¿Tienes experiencia como cajero/a de banca? ¿Te interesa el sector de la Banca? Desde Adecco Banca y Seguros estamos buscando para importante entidad bancaria cajero/a de banca para la zona de Aravaca
Contrato temporal, cubrir una baja
Horario:
- 39 h semanales : de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 con una hora para comer y los V de 08:00 a 15:00
Del 23 de mayo al 30 de septiembre jornada intensiva de verano de lunes a viernes de 08:00 a 15:00
Incorporación inmediata
Requisitos
Se requiere:
Titulación superior relacionada con el sector financiero ADE, Económicas, Derecho o similar.
Experiencia previa en el sector de la banca de al menos 1 años
Valorable experiencia como cajero/a de banca
Disponibilidad para trabajar en la oficina de Aravaca
¿Qué ofrecemos?
Atención al cliente
Operativa bancaria
Información sobre productos
Apoyo administrativos/as a los compañeros derivado de la venta.
Contrato temporal para cubrir sustituciones con posibilidad de quedarse en plantilla de la empresa.
Horario de lunes a viernes 08 a 17 y V de 08 a 15. Jornada intensiva en verano desde el 23 de mayo al 30 de septiembre.
Salario: 24689,11 € brutos anuales + 11 € cada dia por dietas
Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico de Proyectos y Espacios
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
¿Tienes experiencia trabajando como Técnico de Proyectos y Espacios?
¡Te estamos buscando!
Verisure Securitas Direct es el líder del mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 4 millones de clientes con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 17 países de Europa y América Latina. En Verisure Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
Desde el área de Inmuebles y Servicios Generales, buscamos un/a Técnico de Proyectos y Espacios que lidere los distintos procesos de la creación y reforma de nuestras oficinas.
¿Qué estamos buscando?
- Licenciatura o grado en Arquitectura o Ingeniería de la edificación.
- Valorable Máster en Proyect Management y Facility Management.
- Conocimiento global de normativa urbanística y CTE.
- Manejo experto de Excel y Autocad.
- Nivel de inglés alto, hablado y escrito
- Mínimo 2 años de experiencia en empresas constructoras, estudio de arquitectura o departamento de inmuebles de una empresa.
- Experiencia en realización y coordinación de obras, así como de su correspondiente diseño.
- Valorable experiencia en proyectos de Workspace
- Conocimiento de arquitectura, instalaciones y diseño de interiores.
- Búsqueda de inmuebles, tanto de oficinas centrales, como oficinas comerciales, que cumplan con los requisitos necesarios para el desarrollo de la actividad.
- Diseño de planos de implantación siguiendo los criterios establecidos en la compañía.
- Seguimiento y control de las obras. Coordinación de los distintos oficios que conformen las obras.
- Seguimiento de la gestión de licencias, permisos y certificados necesarios para los inmuebles.
- Gestión de licitaciones y presupuestos de las obras.
- Supervisión de facturas y certificaciones.
- Gestión de los arrendamientos de inmuebles a nivel nacional y negociación de los contratos con las propiedades de locales.
- Seguimientos de contratos, renovaciones, cancelaciones, comunicaciones a la propiedad en colaboración con el departamento Jurídico.
- Colaboración directa con otros departamentos tales como compras, asesoría jurídica, asesoría fiscal, IT, marketing, ventas, etc., para la gestión de los inmuebles.
¡Inscríbete!
THE ADECCO GROUP
Pozuelo de Alarcón, ES
Consultor/a selección directa usera (tag) 8b3faa83 (5db28)
THE ADECCO GROUP · Pozuelo de Alarcón, ES
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección para nuestro canal RPO de Staffing, ¡esta es tu oportunidad!
El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.
La posición será para trabajar en un cliente final, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.
Tus principales funciones serán:
- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles del sector retail.
- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc- .
- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.
- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.
- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.
- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.
- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.
- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
¿Quieres saber qué beneficios puedes tener al trabajar con nosotros?
-Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de compañeros que te ayudarán y te acompañarán en tu crecimiento profesional.
-Tu horario es de L-V con un horario de entrada y salida flexible. Además tendrás 28 días de vacaciones!
-Tu salario tendrá un fijo, y una variable para reconocer todo tu esfuerzo y el del resto del equipo!
-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus
Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.
Requisitos:
Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia
.
Beneficios:
.
Adecco
Técnic@ de nómina - Payroll Specialist (Madrid)
Adecco · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo
¿Te gusta el sector de los Recursos Humanos? ¿Tienes experiencia en el área de nóminas?¡Te estamos buscando!
Desde Adecco, estamos buscando una persona para el departamento de Payroll Operation Associat de una importante empresa ubicada en La Finca.
Funciones
Mantenimiento de datos de empleados/as en las herramientas de nómina (SAP) y Seguridad Social: altas, bajas, movimientos organizativos, cambios de contrato, etc.
Grabación de inputs de nómina: cambios salariales
Comunicación a organismos oficiales (Seguridad Social y SEPE) de los movimientos de los/las empleados/as.
Elaboración de certificados bajo petición
Interlocución con el cliente mediante herramienta de ticketing
Requisitos
- Experiencia en el manejo del sistema RED de la Seguridad Social: tener el certificado digital habilitado para su uso.
- Recomendable experiencia con SAP
- Deseable experiencia previa en labores similares (valorable en gestoría, departamentos de nóminas, etc.)
Contrato de interinidad de baja IT y posterior maternidad
Horario: Lunes a Viernes de 8 a 18h
Salario: 17.000 euros brutos anuales.
Teletrabajo y oficina