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Pozuelo de Alarcón, ES
Commercial Asset Management Analyst
Grenergy Renovables · Pozuelo de Alarcón, ES
Grenergy es un productor independiente de energía (IPP) que integra el desarrollo, construcción, operación y mantenimiento de plantas de energía renovable a gran escala. La compañía incorpora además sus propios equipos dedicados a la originación de PPAs, financiación estructurada y M&A, generando eficiencias como consecuencia de la integración de todo el proceso.
A finales de 2019, dimos el salto a Mercado Continuo (Bolsa de Madrid), consolidando nuestro crecimiento y permitiéndonos continuar con nuestro ambicioso plan de expansión internacional. En la actualidad, contamos con presencia en 12 países: España (HQ), Chile, Colombia, Perú, México, Argentina, Italia, Alemania, Reino Unido, Polonia, Rumanía y Estados Unidos.
Grenergy ya cuenta con cerca de 1GW de proyectos en operación y construcción, y con un pipeline de 10GW de proyectos solares y eólicos en distintas etapas de desarrollo. Además, en 2021, la compañía ha invertido recursos para avanzar en el desarrollo de un pipeline adicional de casi 5GWh de proyectos de almacenamiento.
Debido a este crecimiento y a la fuerte apuesta de Grenergy, actualmente buscamos incorporar a un/a Commercial Asset Management Analyst en nuestro equipo de Asset Management:
Cómo será tu día a día:
- Coordinar el fondeo de las sociedades de proyecto, tanto con fondos propios como con deuda senior para realizar pagos relacionados con el CAPEX.
- Seguimiento y cumplimiento de las obligaciones bajo los contratos de financiación. Asegurar el cumplimiento de los convenants financieros, con el fin de que cumplan todas las obligaciones de hacer bajo los contratos de financiación.
- Revisión de los estados contables, P&L y balance, elaboración de cash-flows y cálculo de ratios asociados a cada financiación.
- Coordinación y seguimiento de cuentas a pagar en las sociedades de proyecto.
- Colaboración y seguimiento presupuestario, coordinando con de Asset Management Técnico las validaciones de costos e ingresos, así como las provisiones de ingresos y gastos para el cierre contable.
- Dotaciones de los fondos de reserva y control de las cuentas de las sociedades de proyecto en coordinación con el departamento de tesorería.
- Colaboración en el seguimiento financiero de los proyectos, analizando desviaciones respecto del caso base.
- Colaborar con el departamento de Technical Asset Management en la realización del reporting interno y externo de las sociedades según las obligaciones de los contratos de crédito, acuerdos de accionistas y/o PPAs.
- En coordinación con la división de Generación, Equity y Asset Management Técnico, colaboración en la elaboración de los presupuestos de operación de los proyectos.
Requisitos:
- Titulado en económicas o ADE, con experiencia laboral de 1-2 años en departamentos de contabilidad y administración, especialmente en empresas con activos con financiación estructurada, tales como energías renovables, empresas concesionarias de obra pública o real estate.
- Conocimientos de financiación estructurada/project finance y modelización básica de modelos financieros.
- Nivel de inglés B2-C1
Ofrecemos gran desarrollo profesional y estabilidad en un sector en auge, en una empresa cotizada en pleno crecimiento y expansión internacional, así como buen ambiente en un equipo joven y dinámico.
Grenergy se compromete a proporcionar igualdad de oportunidades laborales, sin discriminación, a todos los empleados y candidatos sin distinción de raza, sexo, edad, ascendencia, color, religión, discapacidad, estado civil, origen, identidad de género, orientación sexual o cualquier otra característica.
Grupo Pebetero
Pozuelo de Alarcón, ES
MONITOR/A DEPORTIVO para Campamentos Urbanos de Verano
Grupo Pebetero · Pozuelo de Alarcón, ES
Pebetero SL, compañía líder en la organización de actividades deportivas y de ocio, busca incorporar a su equipo un Monitor/a Deportivo para nuestros Campamentos Urbanos de Verano en Pozuelo de Alarcón. Esta es una excelente oportunidad para los profesionales apasionados por el deporte y la educación física, que deseen contribuir al desarrollo y bienestar de los niños y jóvenes durante el periodo estival.
Tareas
- Planificar, organizar y dirigir actividades deportivas adaptadas a diferentes grupos de edad.
- Fomentar la participación activa de todos los asistentes, promoviendo valores como el trabajo en equipo, la salud y el bienestar.
- Garantizar la seguridad de los participantes en todas las actividades.
- Evaluar el progreso y la participación de los niños y jóvenes, adaptando las actividades según sea necesario.
- Colaborar con el equipo de monitores y coordinadores en la planificación de las jornadas.
- Experiencia mínima de 6 meses como monitor/a deportivo.
- Titulación requerida (una de las siguiente): Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Licenciatura/Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Diplomatura/Grado en Magisterio con especialidad en Educación Física, Técnico Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva, o Técnico Superior en Acondicionamiento Físico.
- Disponibilidad para trabajar en el horario de 7:30 a 15:30, bajo un contrato de tipo fijo discontinuo desde el 24 de junio al 30 de agosto.
Especialista en marketing
17 mar.Vitacanes S.L.U.
Pozuelo de Alarcón, ES
Especialista en marketing
Vitacanes S.L.U. · Pozuelo de Alarcón, ES
Queremos reforzar el equipo de Mooiza Pet con un/a responsable de Marketing - Marketing Digital
Nuestr@ candidat@ ideal tiene experiencia contrastada en el área de Marketing y la gestión de RR.SS.
Buscamos una persona apasionada del Marketing y de las mascotas, profesional, proactiva y con ganas de apuntarse a un proyecto joven en crecimiento para asumir las siguientes responsabilidades:
- Creación de materiales de Marketing
- Comunicación Corporativa
- Gestión de RRSS y contenidos digitales
- Organización de ferias y eventos
Se requiere dominio profesional del inglés (hablado y escrito).
Valoramos conocimientos de diseño gráfico.
Sobre Mooiza Pet: ofrecemos nutrición especializada [complementos alimenticios] para perros y gatos. Puedes conocernos más a través de la web www.mooiza-pet.com.
CLO Descarbonización
17 mar.Capital Energy
Pozuelo de Alarcón, ES
CLO Descarbonización
Capital Energy · Pozuelo de Alarcón, ES
La Dirección Legal De Alkeymia (empresa Vinculada a Capital Energy) Tiene Como Misión Principal Asesorar y Apoyar En Materia Jurídico-legal a La Compañía, Promoviendo Las Acciones Legales Pertinentes y Precisas En Defensa De Los Intereses De La Compañía Tanto a Nivel Nacional Como Internacional. Asesorará y Apoyará En Materias De
- Inmobiliario.
- Construcción/EPC.
- Financiación.
- Mercantil/societario.
- Partnerships y/o acuerdos de colaboración.
- Comercialización.
- Compliance.
- Administrativo.
- M&A.
- Soporte legal en la negociación contractual en adquisición y arrendamiento de suelos, acuerdos con potenciales clientes, proveedores, socios e inversores, financiadores, etc.
- Gestión mercantil de las sociedades de la Compañía.
- Soporte en la organización y gobierno corporativo de la Compañía.
- Participación en los Comités designados por la Compañía.
- Elaboración informes y documentación de carácter jurídico respecto a diferentes consultas de las Áreas de la Compañía.
- Representar a las Razones Sociales de la Compañía ante los distintos organismos, realizando las actuaciones de carácter legal necesarias.
- Supervisar, negociar, redactar y revisar los diferentes contratos de la Compañía, ya sean laborales, compras, ventas, registros, financiaciones, seguros, acuerdos de propietarios, de confidencialidad, etc.
- Gestionar y coordinar las actividades de los asesores jurídicos externos de la Compañía.
- Velar por el cumplimiento por parte de la Compañía de la normativa legal vigente en todos los campos de Dirección.
- Participar, asesorar y apoyar a la Compañía en su desarrollo internacional.
- Asesorar y asistir a la compañía en los procesos pre-litigiosos y reclamaciones en las jurisdicciones competentes.
- Apoyo en la organización de licitaciones (RFI, RFP, RFQ, etc.).
- Apoyo en la negociación y cierre de grandes acuerdos con Partners/ clientes industriales.
- Supervisión de los procesos de Compliance y políticas corporativas dentro de la Compañía.
- Liderar la relación con proveedores y socios en materia legal.
- Titulación Superior en derecho. MBA o cualquier otra titulación en el ámbito económico-financiero y/o empresarial.
- Experiencia mínima de 15 años en el ámbito jurídico en posiciones jurídicas generalistas.
- Experiencia en participación en operaciones de financiación corporativa y de grandes proyectos industriales y/o de infraestructura.
- Track record demostrable de cierre de operaciones financieras y de M&A.
- Habituado a negociaciones con el sector financiero y con clientes industriales.
- Experiencia en gestión de equipos.
- Imprescindible experiencia en sector Industrial.
- Experiencia internacional.
- Se valorará muy positivamente cualquier experiencia en el ámbito específico de descarbonización.
- Conocimiento general mercantil, máster en Práctica Jurídica Empresarial, Fiscalidad Empresarial, Derecho Internacional de los Negocios.
- Nivel de inglés muy avanzado tanto hablado como escrito.
- Orientación al negocio.
- Visión global y estratégica.
- Autonomía.
- Creatividad y capacidad para adaptar las estrategias jurídicas a las distintas situaciones. Capacidad resolutiva y de trabajo.
- Habilidades de comunicación a todos los niveles. Capacidad de síntesis.
- Capacidad de negociación.
- Agilidad.
- Capacidad crítica y analítica.
- Ética e integridad.
- Orientado a resultados y ejecución.
- Versatilidad, iniciativa y proactividad.
- Capacidad de liderazgo y de coordinación de equipos.
Full time
Perspective Marketing S L
Pozuelo de Alarcón, ES
Promotor/a ONG base+comisión 1000€ media
Perspective Marketing S L · Pozuelo de Alarcón, ES
Si buscas buen ambiente de equipo , ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y sin límite de comisiones, es aquí. no necesaria experiencia. ¡sí muchas ganas! Te formamos aquí. recibe 1.200€-1.500€ al mes trabajando a media jornada mientras ayudas a causas humanitarias y te superas personalmente. en nuestro equipo, sensibilizamos a las personas de a pie para que ayuden a la investigación otra el cáncer haciéndoles socios, mientras que trabajamos en un ambiente sano y positivo que incita el crecimiento personal. **detalles** - media jornada: 5h de lunes a viernes (horario mañanas). ¡descansa y goza de tiempo libre los findes y festivos! (compatible con conciliación familiar y otros proyectos/estudios). - formación profesional desde 0 hasta 100 y acompañamiento de tu jefe/a de equipo. - ambiente positivo: de compañerismo y superación. - trabajo emocionante: ven todos los días pensando en cómo superarte y disfrutando de tu equipo y de tu trabajo. - dinamismo: no hay tiempo de aburrirse. Cada día es una aventura. - salario base 700€ + comisiones (**media de nómina: 1.000€ en adelante mensuales por media jornada**). Si te enfocas, con nuestra ayuda puedes cobrar 1.500€ en adelante todos los meses. Solo tú decides. - trabajo a largo plazo. Te pedimos el mínimo más bajo de todo el sector para que, aunque vayas a por más, siempre tengas la seguridad de que mantendrás tu trabajo. Contrato indefinido. - trabajo en calle y stand. - primera entrevista desde tu casa, vía zoom (online). **¿a quién buscamos?** - personas positivas, con muy buena actitud, muchas ganas de trabajar y aprender y profesionales. - no necesitas experiencia. **que tu vida se enriquezca al entrar en nuestro equipo y que nuestra empresa sea más porque estás tú.** ¡apúntate y nos conocemos en la entrevista! La próxima es en menos de 48h y hay un máximo de huecos.
Hotel Collection International (Spain)
Pozuelo de Alarcón, ES
HOTEL DEVELOPMENT AND BUSINESS EXPANSION
Hotel Collection International (Spain) · Pozuelo de Alarcón, ES
Tienes personalidad comercial, dinámica y “negociadora”?
Siguiendo nuestro plan de inversión, tanto en España como en los destinos principales de Europa, esta es una gran oportunidad para un profesional de desarrollo y expansión de unirse a un gran equipo nacional e internacional.
- Expertise para desarrollar la base de datos de hoteles existentes y cadenas hoteleras en propiedad,
- Proactividad y éxito probado en establecer un networking profesional para identificar nuevas oportunidades de gestión de hoteles
- desarrollar las relaciones con las diferentes cadenas y operadoras hoteleras internacionales de manera a negociar contratos de Franquicia, JV y/o Co-branding
- realización de estudios de mercado, destino y oportunidades comerciales
- análisis y conocimiento de leyes urbanísticas y usos
- análisis financiero, proyección de flujos de caja, viabilidad y potencial de ROI
- establecimiento de condiciones y negociación de contratos de gestión de hoteles
Valoramos al broker profesional que sabe personalizar cada solución a cada tipo de hotel, ya sea vacacional o urbano.
Requisitos:
- estudios universitarios, Master y/o Bachelor de Real Estate Hotelero y/o Dirección Hotelera
- nivel alto a muy alto de español e inglés, se valoran otros idiomas adicionales europeos.
- Mente comercial y solucionadora, buen trato de gentes
- capacidad analítica, la visión de negocio, la iniciativa o la capacidad de trabajar por objetivos.
Si tienes estudios avanzados Gestión Comercial o Gestión Real Estate, una mente patrimonialista ágil, dinámica y acostumbrada a pensar "out of the box", y experiencia demostrable en la consecución y cierre de contratos de gestión hotelera, HCI te ofrece la oportunidad única y apasionante de formar parte de las empresas líderes de inversión hotelera de España.
Manda tu CV a : [email protected]
Sólo serán contactados aquellos solicitantes que reúnen todas las aptitudes y la experiencia requeridas en esta oferta de trabajo. Si no se le ha contactado en 2 semanas, considere que esta vez hemos estimado que su perfil o experiencia no se adecua a la posición, y no se encuentra en el proceso de selección, si bien podemos guardar su candidatura para otras oportunidades futuras.
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR)
Pozuelo de Alarcón, ES
Especialista en Reconocimiento de créditos- Facultad de Salud
Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) · Pozuelo de Alarcón, ES
Office Excel
¿Conoces UNIR?
🚀Somos una Universidad Internacional con metodología 100% online donde apostamos por la innovación y la calidad de nuestra formación, impulsando así la mejora profesional de nuestros alumnos
🌐En nuestro área de Reconocimientos estamos buscando un Especialista en el área de Reconocimiento de ECTS para la Facultad de Salud.
📍El puesto comprenderá siguientes las funciones:
- Realizar estudios previos y definitivos de reconocimientos tanto de Grado como de Máster.
- Apoyar fundamentalmente al área de Admisiones en las dudas y revisiones de los estudios previos realizados por todo el equipo.
- Establecer un canal fluido de comunicación con los especialistas del área de reconocimientos y con los académicos de las Facultades de Salud.
- Realizar llamadas “explicativas sobre los estudios de reconocimientos” a los futuros alumnos, que ayuden al asesor que lo necesite para la conversión en matrícula.
- Mejorar la comunicación interna con otras áreas, y participar en formaciones sobre cambios que se puedan dar en los criterios de realización de los estudios.
- Estabilidad laboral: posición estable, muy dinámica y salario fijo.
- Formato presencial en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón.
- Jornada completa. Horario nacional de 11:00 a 20:00 horas.
- Periodo de formación presencial en La Rioja.
- Retribución flexible que podrás destinar a cheques guardería, tickets restaurante y seguro médico.
- Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
- Experiencia en el área administrativa con enfoque comercial.
- Titulación universitaria (Preferiblemente del área de Salud).
- Conocimientos avanzados del paquete office (Excel principalmente)
- Competencias deseadas: persona ágil, organizada, resolutiva y con excelentes habilidades comunicativas. Capacidad de superación y búsqueda de la exquisitez en la atención y servicio.
Switch Energía
Pozuelo de Alarcón, ES
Teleoperador Comercial con experiencia 30 horas semanales (8:30 h - 14.30 h)
Switch Energía · Pozuelo de Alarcón, ES
Tus Objetivos
- Realización de llamadas a los posibles clientes para la captación de contratos de energía. Venta fría PYMES.
- Concertación de visitas presenciales para los comerciales de venta directa B2B.
- Uso y subida diaria de información en el CRM.
- Cumplir con las llamadas diarias asignadas mediante el sistema automático de marcación.
- Cumplir con el Sistema de Venta.
- Imprescindible 2 años de experiencia como comercial de venta telefónica.
- Experiencia en venta telefónica.
- Venta Fría Particulares y Pymes.
- Base de datos fría.
- Imprescindible experiencia Energía, Alarmas, Seguros, Publicidad, etc.
- Contrato Indefinido desde el primer día.
- Salario base fijo mes + remuneración variable por objetivos.
- Horario de 8,30 a 14,30 h, con posibilidad de ampliar a jornada completa a los 3 meses.
- 100% presencial.
Nuestra empresa nació en 2019 a partir de un grupo de profesionales que, con una larga experiencia en el sector, consideraba que había que proponer algo distinto; dar un buen servicio no es cambiar de comercializadora en la factura, es entender sus necesidades, analizar el uso y el consumo, desarrollar una propuesta técnica y hacer seguimiento de ella.
Nuestro buen hacer, como del empresario en su negocio, ha sido la clave de nuestro crecimiento.
Tenemos claro que el empresario no necesita más problemas, y menos con la energía, necesita soluciones rápidas y eficaces.
Gestor Comercial Televenta
15 mar.Switch Energía
Gestor Comercial Televenta
Switch Energía · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo
Tus Objetivos
- Contacto con potenciales cliente de pequeñas y medianas empresas para la realización de contratos de energía.
- Concertación de citas para que los especialistas técnicos cierren los contratos.
- Gestión y reflejo de toda la actividad en el CRM de la compañía.
- Cumplir con los procedimientos marcados en la explotación de registros respecto a número de llamadas, tiempo hablado y codificación.
- Conseguir los procedimientos y argumentos definidos en el Sistema de Venta.
- Imprescindible:
- 2 años de experiencia como agente de venta telefónica.
- Experiencia con empresas.
- Experiencia en emisión sobre BBDD "frías".
- Perfil exigente, dinámico y con grandes aptitudes comerciales.
- Te ofrecemos la incorporación con Contrato Indefinido desde el primer día.
- Salario base fijo mes 1.666 € brutos + remuneración variable hasta 900 €/mes en función del cumplimiento de objetivos.
- Horario de 8,30 a 17,30 y viernes de 8,30 a 14,30 h.
- Posibilidad de teletrabajo a partir del cumplimiento de requisitos para la promoción de la categoría.
Nuestra empresa nació en 2019 a partir de un grupo de profesionales que, con una larga experiencia en el sector, consideraba que había que proponer algo distinto; dar un buen servicio no es cambiar de comercializadora en la factura, es entender sus necesidades, analizar el uso y el consumo, desarrollar una propuesta técnica y hacer seguimiento de ella.
Nuestro buen hacer, como del empresario en su negocio, ha sido la clave de nuestro crecimiento.
Tenemos claro que el empresario no necesita más problemas, y menos con la energía, necesita soluciones rápidas y eficaces.