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NuevaInstituto Europeo para el Emprendimiento (EIE)
Pozuelo de Alarcón, ES
Marketing Assistant
Instituto Europeo para el Emprendimiento (EIE) · Pozuelo de Alarcón, ES
Marketing Marketing digital Marketing de redes sociales Trabajo en equipo Relaciones públicas Comunicación Publicidad Estrategia de marketing Campañas de marketing Campañas
En el European Institute for Entrepreneurship (EIE), estamos constantemente buscando personas talentosas que puedan sumarse a nuestros proyectos y aportar valor a las empresas que aceleramos. Si te apasiona el marketing, la innovación y el emprendimiento, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Actualmente, estamos en búsqueda de un Marketing Assistant que sea dinámico y proactivo para apoyar nuestras iniciativas de marketing, tanto digitales como no digitales.
Funciones Generales:
- Ejecutar las acciones de marketing definidas en conjunto con el equipo.
- Identificar nuevas tendencias y formatos para nuestras campañas y las de nuestras empresas aceleradas.
- Desarrollar estrategias comerciales para los proyectos asignados.
Funciones Específicas:
- Ejecutar los entregables acordados con las empresas aceleradas.
- Liderar reuniones de seguimiento con los clientes para presentar resultados y entregables.
- Crear contenido audiovisual en ubicaciones específicas cuando sea necesario.
- Desarrollar una grilla de contenido mensual para redes sociales.
- Ejecutar campañas de pauta digital basadas en objetivos.
- Orientar los productos de nuestras empresas a través de estrategias integrales, enfocadas en las necesidades de cada cliente.
Requisitos:
- Estudiante o bachiller en Marketing, Comunicaciones, Publicidad, Administración o carreras afines.
- 1 año de experiencia en posiciones similares, trabajando en equipo y atendiendo las necesidades de los clientes.
- Interés por la gestión comercial, innovación, publicidad y generación de contenido.
- Conocimiento de métricas digitales y manejo de herramientas de análisis.
- Conocimientos básicos en diseño gráfico (deseable).
- Experiencia en la gestión de redes sociales como LinkedIn, Facebook, Instagram y TikTok.
- Excelente redacción y ortografía.
Información adicional:
- Departamento: Marketing y Comercial.
- Sector de actividad: Aceleradora.
- Ubicación: Calle Cañada de la Carrera 10, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.
- Sector de la empresa: Educación.
- Fecha de inicio prevista: 14/10/2024.
- Horario: 10:00 - 14:00.
- Duración: 3-6 meses.
- Remuneración: No remunerada.
Documentación requerida:
- CV.
Si estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu CV y portafolio a [email protected].
¡Esperamos conocerte!
Mozo/a de Almacén
NuevaTEMPS
Pozuelo de Alarcón, ES
Mozo/a de Almacén
TEMPS · Pozuelo de Alarcón, ES
Nos encontramos en búsqueda de 2 moz@s de picking y packing y manejo de carretilla frontal, para una importante empresa de cables y telecomunicaciones ubicados en Pozuelo de Alarcón - Ciudad de la imagen.
Funciones
- Picking con pistola radiofrecuencia.
- Ubicación y preparación de pedidos.
- Empaquetado de mercancía.
- Manejo de carretilla.
- Experiencia como packer o picker con PDA/ Pistola de radiofrecuencia.
- Disponer de vehículo propio ( deseable).
- Carné carretillero frontal en vigor.
- Disponibilidad inmediata.
- Vivir por zonas cercanas a Ciudad de la imagen o Pozuelo de Alarcón
- Botas de seguridad.
Horario: de lunes a viernes de 7:30am - 15:30pm
Salario: 11.40 € bruto / hora
Contrato por ETT mensual y prorrogables + posibilidad de paso a plantilla cliente
Excelente ambiente de trabajo y buen rollo.
Restalia Holding
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico Formación y Aperturas (Restauración)
Restalia Holding · Pozuelo de Alarcón, ES
Restalia Holding - 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burger, Panther y Pepe Taco - es la compañía española líder en restauración organizada y creadora de marcas que revolucionaron el sector. Lleva más de 20 años innovando en la hostelería y el ocio, introduciendo conceptos nuevos que han triunfado en el mercado.
¿Quieres formar parte de un equipo dinámico en una empresa en constante crecimiento, expansión y que apuesta por la innovación?
¡¡¡Te estamos buscando!!! Súmate a nuestro equipo.
Formando parte del equipo de Formación, la persona incorporada, llevará a cabo funciones como:
- Formación a los miembros de los equipos de trabajo de los locales de nuestra marcas.
- Asesoramiento al franquiciado y a su equipo en tareas como previsiones de ventas, gestión del personal, elaboración y análisis de cuentas de explotación...
- Diagnosticar los elementos de mejora de un local y establecer planes de acción para incrementar sus ventas.
- Medir el impacto de la formación en el local y elaborar informes cuantitativos y cualitativos
- Transmitir los valores y la cultura de la compañía a los franquiciados y sus empleados.
- Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares o de gerencia o área manager en el sector restauración.
- Excelente capacidad de comunicación para poder dirigirte a equipos de trabajo.
- Persona organizada y metódica.
- Disponibilidad para viajar de forma habitual y para trabajar de lunes a domingo.
- Experiencia en creación de material formativo.
- Experiencia en manejo de plataformas e-learning.
- Incorporación a una empresa en pleno proceso de expansión nacional e internacional.
- Posición estable, con contrato indefinido, a jornada completa.
- Formación a cargo de la empresa.
- Trabajo presencial, oficina en Pozuelo de Alarcón.
- Vehículo, móvil y portátil de empresa.
Singularu
Pozuelo de Alarcón, ES
Dependienta/e Navidad 20h- Tienda ECI Pozuelo, Madrid
Singularu · Pozuelo de Alarcón, ES
✨🎄¡ÚNETE AL EQUIPO DE SINGULARU ESTA NAVIDAD! 🎄✨
¡Somos una marca de joyas hechas a mano con mucho amor y muchísima personalidad! 💍💗
Singularu es una startup joven, pero llena de ambición, formada por un equipo de más de 240 personas super motivadas y a la que nos encanta nuestro trabajo. De la mano de proveedores nacionales, apostamos por ofrecer la mejor calidad en todas nuestras piezas a precios asequibles.
Estamos buscando talento para reforzar nuestro equipo de ventas en tienda durante la campaña de Navidad.
¿Qué necesitamos de ti?🔍
La persona que queremos incorporar en nuestra crew cogerá el rol de Sales Assistant, pieza imprescindible en nuestro equipo de Retail. Tendrá la oportunidad de trabajar en una de las mejores épocas del año🎁, rodeado/a de joyas increíbles y momentos únicos siendo el/la principal embajador/a de la marca.
Buscamos personas dinámicas y apasionadas por la moda y las joyas, con excelentes habilidades de comunicación y que se encarguen de darle mucho mimo a nuestros/as clientes/as, creando momentos mágicos para ellos/as en estas fechas tan especiales. ¡Para nosotras son lo más importante!🥰
La capacidad para trabajar en equipo en un entorno rápido y cambiante es un PLUS y será muy valorable la experiencia previa en ventas, pero no imprescindible. ¡La actitud es lo más importante!🔝
Necesitamos que tengas disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (incluyendo fines de semana y festivos), y sobre todo que tengas muchas muchas ganas de dar el 200% de ti.
TE OFRECEMOS🤝
- Posibilidad de crecimiento dentro del equipo
- Equipo joven y dinámico en constante aprendizaje dentro del sector retail y joyero
- Descuento exclusivo en joyas
¡Envíanos tu CV si te sientes identificado/a con lo que te hemos contado!🎯
VIPNET | 360
Pozuelo de Alarcón, ES
Junior SEO Specialist [Beca]
VIPNET | 360 · Pozuelo de Alarcón, ES
CSS HTML Google Analytics Excel SEO CMS
VIPNET360 es una Agencia de Marketing Digital y Tecnología, formada por un equipo de profesionales, jóvenes y entusiastas del mundo digital.
Como Junior SEO Specialist, serás parte fundamental del equipo de marketing técnico. Te encargarás de colaborar con el equipo SEO en la implementación y optimización de estrategias SEO que mejoren el posicionamiento orgánico de nuestros clientes.
Tus tareas principales incluirán:
*Investigación de palabras clave: Identificación de términos y frases clave relevantes para nuestras diferentes líneas de negocio.
*Optimización On-Page: Implementación de prácticas SEO en el contenido existente y nuevo, incluyendo la optimización de metaetiquetas (títulos, descripciones), enlaces internos y externos, y la estructura del contenido.
*Auditorías SEO: Apoyar en la realización de auditorías técnicas del sitio web, identificando oportunidades para mejorar la velocidad de carga, accesibilidad y estructura del sitio.
*Creación de informes: Análisis del rendimiento SEO utilizando herramientas como Google Analytics, Search Console, y otras plataformas, para informar de las métricas de crecimiento y sugerir mejoras.
*Estrategia de link building: Colaboración en la búsqueda y gestión de oportunidades para mejorar la autoridad de nuestro dominio a través de enlaces de calidad.
*Monitorización de tendencias: Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y algoritmos de Google, asegurando que nuestras prácticas estén alineadas con los cambios del mercado.
Requisitos:
Formación: Titulación en Marketing Digital, Comunicación, Publicidad con formación específica en SEO.
Experiencia previa: Entre 6 meses y 1 año de experiencia en SEO.
Conocimientos básicos de herramientas SEO como Google Analytics, Search Console, SEMrush, Ahrefs, Moz o similares.
Capacidad analítica para interpretar datos y presentar conclusiones accionables.
Habilidades de redacción: Conocimiento de mejores prácticas para la creación de contenido SEO-friendly.
Interés y pasión por el mundo del marketing digital y el SEO.
Proactividad y ganas de aprender: Buscamos a alguien con actitud de mejora continua, dispuesto a crecer y evolucionar en su carrera.
Idiomas: Trabajamos con equipos internacionales, por lo que disponer de un buen conocimiento del inglés será fundamental para tu día a día.
Deseable (no obligatorio):
Conocimientos básicos de HTML y CSS.
Desarrollo de proyectos SEO personales
Experiencia con plataformas CMS (WordPress, Shopify, etc.).
Familiaridad con estrategias de SEO local o internacional.
Experiencia en el uso de Excel o Google Sheets para análisis de datos.
Lo que ofrecemos:
Formación continua: Acceso a cursos y recursos para mejorar tus habilidades en SEO y marketing digital.
Ambiente colaborativo: Trabajarás junto a un equipo de expertos dispuestos a guiarte en tu crecimiento profesional.
Flexibilidad laboral: Posibilidad de trabajar de manera remota tras superar tu periodo de prueba.
Personal Assistant
2 OctTimup
Pozuelo de Alarcón, ES
Personal Assistant
Timup · Pozuelo de Alarcón, ES
Office Excel PowerPoint Word
Nuestro cliente busca un Personal Assistant, serás responsable de proporcionar un alto nivel de apoyo administrativo y ejecutivo. Serás el punto focal para la gestión eficiente de sus actividades diarias, coordinación de viajes, comunicación, gestión de calendarios y organización de reuniones importantes. Este rol requiere un profesional altamente organizado, con excelentes habilidades de comunicación y la capacidad de gestionar múltiples tareas de manera efectiva.
Responsabilidades:
- Gestionar la agenda diaria, programando reuniones, conferencias y eventos, y asegurando la eficiencia en su programación.
- Hacer la gestión de todas las herramientas de Google y redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, etc.).
- Gestionarle las citas tanto personales como laborales (citas médicas, asistir a podcasts, etc.)
- Coordinar y organizar viajes, incluyendo la reserva de vuelos, hoteles y transporte terrestre, garantizando una logística sin problemas tanto personales como laborales.
- Preparar y organizar documentos, presentaciones y reportes para reuniones y presentaciones si necesario.
- Gestionar la correspondencia electrónica y física, respondiendo a correos electrónicos, llamadas telefónicas y otros mensajes de manera oportuna y necesaria.
Requisitos:
- Experiencia previa como asistente ejecutivo/a o en un rol similar, preferiblemente en un entorno empresarial.
- Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo, con la capacidad de priorizar tareas de manera efectiva.
- Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita en español e inglés.
- Conocimiento avanzado de software de oficina, incluyendo Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint), herramientas de gestión de calendarios y amplios conocimientos de las redes sociales.
- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo, con una actitud proactiva y orientada a soluciones.
- Discreción y confidencialidad en el manejo de información sensible y privada.
- Carnet de conducir.
Coordinador/a de cobros
1 OctPROEDUCA
Pozuelo de Alarcón, ES
Coordinador/a de cobros
PROEDUCA · Pozuelo de Alarcón, ES
ERP
En GRUPO PROEDUCA, líder en el sector educativo, estamos buscando un coordinador para nuestro departamento de Cobros con experiencia y pasión por la educación. El departamento de Cobros se encargar de realizar las comprobaciones de pagos de las matrículas de nuestros alumnos, gestionar las incidencias y los casos de recobro. Si tienes habilidades de liderazgo, experiencia en funciones y una actitud proactiva, ¡queremos conocerte!
¿Qué harás?
📍 Supervisar y coordinar el equipo de gestión de cobros para asegurar la eficiencia y efectividad en todas las operaciones.
📍 Analizar y optimizar continuamente los procesos del departamento.
📍 Generar informes periódicos y presentar análisis detallados a dirección.
📍 Monitorear y reportar KPIs del departamento.
¿Qué buscamos?
🎯 Formación universitaria.
🎯 Experiencia mínima de 2 años liderando equipos + experiencia en área de Cobros.
🎯 Dominio de sistemas ERP, valorable positivamente Navision.
🎯 Excelentes habilidades comunicativas y de liderazgo, con capacidad para motivar, gestionar equipos y resolver conflictos.
🎯 Buscamos personas apasionadas por mejorar la sociedad y la vida de las personas a través de la vía de la educación.
¿Qué beneficios tendrás?
🚀 Ser parte de un gran proyecto de expansión internacional e integrarte en un equipo multidisciplinar y altamente cualificado que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
🕜 Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:15 y los viernes de 9:00 a 15:00 pm. Con jornada flexible para ayudarte a la conciliación con tu vida personal.
🏢 Nuestras oficinas se en encuentran en Pozuelo de Alarcón, a 3 minutos de la estación del tren.
🏖️ 29 días de vacaciones + bolsa de horas para asuntos personales.
💳 Plan de retribución flexible (seguro médico, tarjeta gourmet, cheques guardería y de transporte).
🎓 Becas PROEDUCA empleados y familiares con ayuda de estudio de un 80% del coste.
🛍️ Portal de descuentos para empleados.
El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación.
Beca Retail Media
1 OctFNAC España
Pozuelo de Alarcón, ES
Beca Retail Media
FNAC España · Pozuelo de Alarcón, ES
Office Excel PowerPoint
Si estás buscando realizar tus PRÁCTICAS y quieres desarrollar tus habilidades profesionales en una empresa donde habitan la cultura y la tecnología y donde podrás sentirte uno/a más del equipo, entonces, ¡Esta oferta te interesará!
En Grandes Almacenes Fnac España estamos buscando para el Departamento de Marketing y Comunicación una persona en prácticas cuyas funciones serán las siguientes:
- Seguimiento y planificación de campañas on y offline.
- Apoyo a la facturación.
- Relación con las marcas.
- Relación con proveedores.
- Búsqueda de nuevos partnership.
- Elaboración de argumentarios, presentaciones, etc.
Requisitos:
Formación académica:
- Grado marketing, marketing digital
- Inglés, nivel intermedio
- Conocimiento en Microsoft Office (principalmente Excel y Powerpoint): Nivel medio/alto
- Excelente atención al detalle
- Rigor analítico
- Capacidad de toma de decisiones
- Trabajo en equipo
- De Lunes a Viernes
- Jornada completa (horario flexible)
NA
Pozuelo de Alarcón, ES
Gestor/a de proveedores/as, facturas y conciliación de pagos - Madrid
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Office ERP Excel Outlook Word
¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando personas para trabajar en una importante empresa ubicada en Madrid.
Funciones:
Gestión de consultas de proveedores/as, el alta y mantenimiento de los mismos en el sistema, el procesamiento de facturas, la precisión y conciliación de pagos, las conciliaciones de declaraciones de proveedores/as y garantiza que los niveles de servicio se cumplan de acuerdo con los plazos definidos y la calidad esperada.
Gestión de consultas de proveedores/as
Procesamiento de facturas
Generación de propuestas de pagos y conciliación de estos.
Alta y mantenimiento de proveedores/as
Conocimiento de los principios de cuentas por pagar, incluida la gestión de consultas de proveedores/as, el procesamiento de facturas y la conciliación de extractos de proveedores/as.
Procesamiento diario de correos electrónicos entrantes y llamadas telefónicas utilizando el flujo de trabajo existente y siguiendo los procedimientos acordados.
Aclaración de detalles faltantes/insuficientes con los/las proveedores/as, incluido el seguimiento oportuno.
Apoyar la conciliación de cuentas de proveedores/as.
Brindar soporte en informes diarios, semanales y mensuales.
Apoyo en auditoría financiera (punto de contacto para consultas).
Proporcione soporte en el control de calidad en transacciones realizadas por otros recursos dentro del equipo para garantizar que los errores se identifiquen internamente.
Identificar áreas para la mejora de procesos e implementar oportunidades de mejora.
Identifica proactivamente problemas y soluciones con dirección.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
0-2 años de experiencia en procesos F&A de BPS.
Experiencia en cuentas por pagar (gestión de consultas de proveedores/as, procesamiento de facturas, conciliaciones de extractos de proveedores/as).
Experiencia en la creación y mantenimiento de los documentos.
Ventajoso conocimiento de la industria de retail.
Conocimientos de contabilidad.
La experiencia con algún negocio de ERP (por ejemplo, SAP) o herramientas de software de contabilidad similares es una ventaja.
Capacidad para utilizar paquete Office (por ejemplo, Power Point, Word, Excel, Outlook).
¿Qué ofrecemos?
Se ofrece:
Salario: 16.620 €
Localización: Pozuelo de Alarcón (Parque Empresarial de La Finca)
Horario y jornada: 39,5h / L-J 9h-18h y V 9h-17.30h
Contrato de 6 meses, con posibilidad de incorporación a plantilla si el volumen de actividad de mantiene