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Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo/a Laboral en Pozuelo
NA · Pozuelo de Alarcón, ES
Excel
¿Te interesa trabajar en un entorno con un excelente ambiente laboral y en equipo? ¿Tienes conocimientos con Contrat@, SEPE, altas en la Seguridad Social y, además, ¿Te interesa adquirir experiencia con SAP RRHH?
Si es así, esta posición podría ser para ti.
¿En qué consiste el puesto?
Trabajarás con software de contratación de personal sanitario y hospitalario. El objetivo de este software es conectar las ofertas laborales, con los candidatos. Cuando esto ocurre, el mismo candidato sube la documentación requerida para contratación al software.
Tu rol consistirá para completar la contratación, en gestionar la información de los candidatos y los datos de los/las centros sanitarios/as a través de dos plataformas: SuccessFactors y SAP RRHH. Te asegurarás de que la información se procese correctamente, supervisando que los datos relacionados con los contratos se generen correctamente y que se cursen las altas en la Seguridad Social.
Es importante mencionar que no gestionarás directamente los contratos o altas, pero tu responsabilidad será asegurar que todo esté correctamente cargado y procesado.
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
¿Qué necesitas para este puesto?
Conocimiento básico de tipos de contratos, Contrat@, SEPE y altas en la Seguridad Social.
Experiencia con Software de contratación (valorable conocimiento en SAP RRHH).
Nivel intermedio de Excel (saber usar fórmulas como BUSCARV, filtros, entre otros).
¿Qué ofrecemos?
¿Qué te ofrecemos?
Un contrato inicial de tres meses, con posibilidades reales de continuar.
Salario: 19.000€ brutos anuales (40 horas semanales).
Horario: Lunes a viernes, de 09:00 a 18:00, con una hora para descansar.
Ubicación: El puesto es en Pozuelo de Alarcón, Madrid
Al ser parte de la comunidad Adecco, tendrás acceso a beneficios exclusivos, descuentos y promociones que te harán sentirte respaldado
Administrativo/a de Contratos
21 oct.AMC Networks International Southern Europe
Pozuelo de Alarcón, ES
Administrativo/a de Contratos
AMC Networks International Southern Europe · Pozuelo de Alarcón, ES
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SOBRE NOSOTROS
AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) es una de las compañías más relevantes de la industria audiovisual en España y Portugal. Produce y distribuye más de 30 canales de televisión y servicios de streaming diseñados para todo tipo de públicos: cine y series, documental y factual, estilo de vida, viajes, música o infantil, entre otros géneros y temáticas especializadas.
AMCNISE pertenece a AMC Networks International, la división global de AMC Networks, creadora de series que marcaron un antes y un después en la forma de hacer televisión, como ‘Mad Men’, ‘Breaking Bad’ o el universo de ‘The Walking Dead’.
En España, produce y distribuye 17 canales en los segmentos de cine, series, factual, documentales y estilo de vidaque están agrupados bajo la marca AMC SELEKT como paquete comercial o servicio bajo demanda según el operador. Además, la compañía cuenta con seis servicios de streaming (AMC+, AMC Channels, Planet Horror, Historia y Actualidad, El Gourmet y Real Crime) y un canal FAST (Sol Música).
En Portugal, la compañía opera cinco canales y, además, produce a través de DREAMIA, una empresa participada al 50% por AMCNISE y el operador NOS, otros seis canales y una plataforma de streaming, Panda+.
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ADMINISTRATIVO/A DE CONTRATOS
La misión del puesto será la de apoyar al área de programación en las actividades de gestión de adquisición de contenido para el registro de la documentación entre los diferentes departamentos, aplicando los procedimientos administrativos, métodos y técnicas establecidos por la compañía, así como la utilización del sistema de gestión de contenidos vigente en cada momento.
- Realizar la gestión del flujo de contratos: seguimiento con el Departamento de Programación y con los proveedores de todo el proceso de adquisición, seguimiento del flujo de los contratos y enmiendas.
- Tramitar las facturas del departamento, gestión de archivo y seguimiento con los distribuidores.
- Introducir la información de derechos en los sistemas involucrados a partir de la documentación provista por el Departamento de Programación, así como las modificaciones que hayan sido acordadas con posterioridad, ya sea con carácter individual o masivo.
- Comprobar la información sobre cada programa, incluyendo derechos lineales y no lineales, y gestionar sus cesiones a operadores, así como verificar con el Departamento de Programación y Comercial la exactitud de la información.
- Mantener estrecho intercambio de información y colaboración con los Departamentos de Programación, Técnico, Tráfico y Documentación con relación a las recompras de programas, la gestión de materiales y la información complementaria a los programas.
- Verificar con el Departamento Financiero lo relativo al coste de los programas, su amortización, el tipo de cambio y, en general, cualesquiera condiciones modificaciones posteriores que incidan en los controles o procesos definidos por el Departamento Financiero en relación con los programas en los sistemas gestionados.
FORMACIÓN
- ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
FP Superior Gestión Administrativa o similar
- IDIOMAS
Inglés – Nivel Avanzado
- INFORMÁTICA
Ofimática - Nivel Avanzado
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Es necesario contar con al menos 1 año de experiencia en un puesto similar
¿Y qué te puede ofrecer AMC NETWORKS?
Formarás parte de la mayor productora independiente de canales temáticos de España, con un buen ambiente laboral y …
- Un paquete retributivo equitativo y competitivo
- Beneficios sociales
- Horario de entrada y salida flexible
- Días de vacaciones adicionales al imperativo legal
Además de
- Desarrollo profesional
- Participación en proyectos internacionales
- Risas, buenos momentos y retos garantizados
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INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
En AMC creemos en la igualdad, diversidad e inclusión. Estamos comprometidos en promover un lugar y ambiente de trabajo con igualdad de oportunidades, diverso e incluyente, en el cual todo nuestro personal, sin importar su género, estado civil, edad, raza o etnia, religión o convicciones, discapacidad, orientación sexual, afiliación política, o cualquiera otra diferencia o condición, tenga la oportunidad real de desarrollarse y alcanzar su potencial. Además, fomentamos un ambiente respetuoso e inclusivo en el que todas las ideas pueden ser comentadas libremente.