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11 sept.MAPFRE
Administrativo EMEA
MAPFRE · Majadahonda, ES
Teletrabajo
Más sobre esta oportunidad
¡Dale un cambio a tu vida y sigue desarrollando tu carrera profesional en MAPFRE en nuestras Áreas Corporativas! Formarás parte de un entorno internacional y que se encuentra muy cerca de la estrategia de la compañía. Aquí podrás participar en el diseño e implantación de proyectos a nivel global, con un gran impacto en los países con los que colaboramos... ¿estás list@?
- Ubicación: Majadahonda, Madrid
- Departamento: MAPFRE S.A. - EMEA
- Soporte en tareas administrativas del equipo regional
- Organización de reuniones con países y áreas corporativas
- Organización de reuniones externas
- Organización viajes y eventos
- Solicitud información periódica a países
- Apoyo en desarrollo de documentos y presentaciones de la región
- Relación con equipo soporte IT y medios
- Elaboración informes
- Preparar reportes periódicos de la Región
- Soporte preparación CDR EMEA
- Análisis básico de información no financiera de la Región (comercial, técnica, operaciones, RH,…)
- Armonización información de la Región
- Dashboard y KPIs regionales
- Seguimiento de proyectos o acuerdos
- Seguimiento proyectos específicos
- Elaboración de actas en reuniones donde se requiera
- Seguimientos planes de acción locales o regionales
- KPIs indicadores estratégicos países y evolución proyectos e iniciativas clave
- Estudios: Titulación universitaria, preferentemente con conocimientos financieros.
- Conocimientos Técnicos y Sectoriales:
- Elaboración y seguimiento de dashboards e indicadores (KPIs) para análisis regional.
- Capacidad para analizar y armonizar información no financiera (comercial, técnica, operaciones, RRHH)
- Soporte en la preparación de reportes estratégicos y documentos corporativos como el CDR EMEA.
- Experiencia mínima en seguros.
- Preferiblemente en función técnica para productos No Vida.
- Nivel de Inglés: C1 (Avanzado). Hablado y escrito, necesario para su uso en el día a día.
- Disponibilidad para viajar
¿Qué te ofrecemos?
- Un horario flexible y 124 horas de teletrabajo por trimestre, para que lo adaptes a tus necesidades. Además, tenemos jornada intensiva de verano del 15 de junio al 15 de septiembre.
- 25 días de vacaciones al año + 28 horas anuales para asuntos propios + 3 días recuperables en Semana Santa. Adicionalmente, no trabajamos el 24, 31 de diciembre y 05 de enero.
- Un programa de retribución flexible muy completo en el que tendrás: seguro médico, un plan de pensiones atractivo, seguro de vida y de ahorro, compensación de comida, plan de acciones, cheques guardería, descuentos para empleados, entre otros.
- Si vives en la ciudad de Madrid, tendrás disponible una ruta de autobuses para llegar a la oficina. Y si te mueves en coche, tenemos parking para ti.
- Descuentos en los productos y servicios que nuestra entidad comercializa.
- Serás el protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico. Además, contarás con 1.100€ anuales para que puedas ampliar aún más tu expertise con formación propuesta por ti.
- Gimnasio en la oficina, club de runners, así como clases de Pilates, Yoga y Zumba.
- Podrás participar en nuestro programa de voluntariado, así como en toda la oferta cultural que tenemos.
- ¡Un lugar increíble para trabajar! Somos una empresa certificada por Top Employer como una de las mejores empresas empleadoras en España.
AUTO1 Group
Majadahonda, ES
Administrativo Automoción (H/M) - Majadahonda
AUTO1 Group · Majadahonda, ES
Descripción de la empresa
¿Quieres trabajar como administrativo/a de Vehículos de Ocasión en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en la gestión administrativa de la compraventa de vehículos?
Buscamos a un/a Administrativo/a de compraventa de vehículos para nuestra sucursal de CARRALERO (MAJADAHONDA) que tenga experiencia en administración y con ganas de seguir creciendo en el sector.
Descripción del empleo
Tus Funciones
- Atención a los clientes en sucursal, así como la resolución de cualquier incidencia relacionada con la compraventa.
- Confeccionar los contratos de compraventa de los vehículos y verificar la documentación aportada por el cliente (Informes de tráfico, informes de circulación, ITV, entre otras).
- Gestión de la documentación del vehículo, así como su digitalización y resolución de incidencias relacionadas con la misma.
- Gestión y seguimiento de pagos.
- Organización y apoyo logístico en la retirada de vehículos de la sucursal.
Requisitos
- Conocimientos en mecánica rápida.
- Valorable formación en administración y finanzas o similar.
- Conocimiento de documentaciones de vehículos.
- Fuertes habilidades de comunicación.
- Persona organizada y meticulosa en sus funciones.
- Permiso de conducir B y recomendable vehículo propio.
Te Ofrecemos
- Contrato indefinido.
- Horario: rotativo semanal de 09:00-16:00 (mañanas) o 14:00-21:00 (tardes) y sábados de mañana.
- Zona de trabajo: CARRALERO (MAJADAHONDA)
- Retribución flexible + beneficios de empresa.
NA
Majadahonda, ES
Mozo/a reposición textil - Majadahonda (Turno noche)
NA · Majadahonda, ES
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
¿Te gustaría trabajar en el sector textil? ¿Tienes disponibilidad para trabajar días sueltos y turno de noche? ¿SI? Sigue leyendo porque esta oferta te va a interesar.
Actualmente buscamos reponedores/as en turno de noche para trabajar en una de las tiendas textiles del momento.
Es un trabajo que podrás compatibilizar con estudios, otro trabajo o cualquier hobbie, ya que se trabajarán días sueltos, según petición de tienda.
El horario es nocturno, de 23:00 a 5:45h, dejándote así todo el día para poder realizar cualquier gestión que necesites.
Se trabaja en equipo, por lo que no tengas miedo si no tienes experiencia en este sector, ya que habrá compañeras dispuestos a ayudarte y enseñarte.
Las tareas son sencillas, nos encargamos de todo el recovering y reposición de la tienda: doblar, perchar, organizar departamentos de hogar y calzado, tallar y dejar la tienda lista para su apertura al día siguiente.
Estamos deseando contar contigo en nuestro equipo.
Pescadero/a (MAJADAHONDA/ROZAS)
8 sept.NA
Majadahonda, ES
Pescadero/a (MAJADAHONDA/ROZAS)
NA · Majadahonda, ES
Desde Adecco estamos colaborando con Grupo Día, red líder de supermercados que busca incorporar a su equipo Pescaderos/as para sus tiendas de Majadahonda, Las Rozas y alrededores.
Lo que te ofrecemos:
-Jornada Laboral: 40 horas semanales con horario rotativo de lunes a domingo (1 día libre a la semana).
-Salario: 16.576 brutos anuales.
-Proyección de Crecimiento: Oportunidades de promoción interna, como Responsable de Sección o Formador/a.
Funciones del Puesto: Atender y asesorar a los clientes en el mostrador, reponer los productos en el mural de frío, colaborar en la preparación y exposición de productos, y apoyar en las tareas generales de la tienda, excluyendo las funciones de caja.
Si te entusiasma la idea de trabajar en un ambiente dinámico, con posibilidades de crecimiento y una gran oportunidad de aprendizaje, ¡este es tu lugar!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año trabajando en mostrador de pescadería.
Se valorará experiencia previa en supermercados, aunque no es un requisito imprescindible.
Actitud proactiva, orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Ganas de crecer y desarrollarse dentro de un equipo dinámico y en constante evolución.
¿Qué ofrecemos?
Incentivos: Posibilidad de obtener incentivos por ventas, que varían entre 50€ y 150€ mensuales.
Pago de Festivos: Los días festivos trabajados se pagan aparte.
Descuento de Empleado/a: 10% de descuento en compras.
Administrador de Fincas
6 sept.DOMUSFINCAS
Majadahonda, ES
Administrador de Fincas
DOMUSFINCAS · Majadahonda, ES
Office
¿Tienes experiencia en la administración de fincas? ¿Eres una persona organizada y con buenas habilidades comunicativas? ¿Tienes experiencia como administrador de fincas? Si tienes experiencia y estás buscando una posición estable, tenemos tu trabajo ideal.
Administración de Fincas ubicada en Majadahonda busca administrador de fincas colegiado para formar parte del departamento de administración.
Tareas
- Administración de comunidades de propietarios asignadas.
- Gestión de juntas de las comunidades de propietarios: convocatorias, actas, presupuestos, votaciones, aplicación de acuerdos de junta, etc.
- Gestión de las incidencias y siniestros de las comunidades administradas.
- Gestión e implementación de las normativas vigentes.
- Supervisión de los presupuestos y liquidaciones preparadas por el departamento de contabilidad.
- Supervisión y reclamación de la morosidad de las fincas.
- Control de desviaciones entre presupuesto y gastos.
- Etc.
Requisitos
· Grado en ADE, Derecho, Económicas, Administración de fincas o similar.
· Preferentemente pofesional colegiado.
· Experiencia demostrable en la administración de comunidades de propietarios.
· Experiencia en gestión de juntas de propietarios.
· Capacidad de organización y planificación de tareas.
· Conocimiento alto del paquete office, manejo de hojas de cálculo, programas de gestión específicos del sector de la administración de fincas, bases de datos, estadísticas, etc..
· Se valorará experiencia en el manejo de los programas de administración de fincas: Gesfincas y Fincaspro.
· Persona responsable, resolutiva y con iniciativa.
· Buena presencia, seriedad y constancia.
Beneficios
· Incorporación inmediata.
· Contrato laboral indefinido.
· Jornada completa.
· Excelente ambiente de trabajo.
· Formación a cargo de la empresa.
· Salario: a determinar en relación a la experiencia aportada.
Horario invierno: L - J: 9:30h -14h y 15h - 18h, V: 9:30h - 15h.
Horario julio y agosto: L - V: 9h a 14h.
Empleado/a de Ventas
6 sept.Foot Locker
Majadahonda, ES
Empleado/a de Ventas
Foot Locker · Majadahonda, ES
Descripción general
Se puede reconocer personalmente cuando entra en una de nuestras tiendas. Le encanta tanto hablar sobre ropa y zapatillas deportivas como coleccionarla. Siempre conoce los modelos más recientes y disfruta compartiendo su entusiasmo con los clientes. Le resulta sencillo iniciar conversaciones naturales y amistosas, adaptarse a distintos tipos de clientes y solucionar los problemas con una sonrisa. Le gusta trabajar como parte de un equipo mientras mejora sus habilidades individuales en la zona comercial. Su éxito en esta función se medirá considerando los objetivos personales y de productividad y también su capacidad para proporcionar una experiencia excepcional en la tienda para cada cliente.
Responsabilidades
- Garantizar elevados niveles de satisfacción del cliente conociendo todos los productos que se ofrecen y colaborando con los compañeros de trabajo para proporcionar un excelente servicio de ventas
- Proporcionar ventas, una excelente experiencia para el cliente y las expectativas operativas
- Mantener los objetivos personales y de productividad
- Logra conectar con todos los clientes realizando preguntas abiertas para evaluar las necesidades
- Capacidad para aprender y compartir los conocimientos sobre los productos y las tendencias para coincidir con las necesidades del cliente
- Se mantiene al tanto y conoce todos los productos y está al día con las tendencias y productos actuales o futuros
- Contribuye a un entorno laboral positivo y de integración
- De cero a tres años de experiencia en tiendas
- Siente seguridad personal y le resulta cómodo relacionarse con los clientes para proporcionar una mejor experiencia
- Con motivación para lograr excelentes resultados gracias al entusiasmo personal para relacionarse con clientes y productos deportivos
- Inicia la realización de tareas o actividades sin necesidad de supervisión
- Disponibilidad flexible, incluyendo noches, fines de semana y días festivos
Efermero/a Majadahonda
3 sept.NA
Majadahonda, ES
Efermero/a Majadahonda
NA · Majadahonda, ES
¿Eres Enfermero/a y dispones de titulación homologada?
Desde Preventium (Grupo Adecco) requerimos incorporar a un/a Enfermero/a Asistencial para el/la apoyo sanitario/a a la unidad de Prevención y Salud Laboral en un centro de prestigio de la Comunidad Madrid (Majadahonda).
Se trata de un contrato temporal a jornada parcial con fecha de inicio inmediata hasta mediados de octubre.
Horario lunes-martes y jueves de 9-13h. Total 12 horas semanales.
Si estás interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.
Adecco Outsourcing, es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Disponer de titulación en enfermería homologada.
Colegiación vigente en la Comunidad de Madrid.
Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?
Disponibilidad inmediata
Abogado/a RRLL, Sustitución
2 sept.NA
Majadahonda, ES
Abogado/a RRLL, Sustitución
NA · Majadahonda, ES
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar para la empresa líder en el sector seguros?
¡Esta oferta te interesa!
Adecco selecciona a un/a Abogado/a de RRLL para trabajar con MAPFRE.
Tus principales funciones serán:
-Resolución de consultas en materia laboral.
-Realización de informes jurídico laborales.
-Colaboración en la preparación de procedimientos judiciales, inspecciones de trabajo y -expedientes administrativos/as.
-Preparación de expedientes disciplinarios.
Requisitos
Grado en Derecho.
Estar colegiado.
Preferible experiencia en relaciones laborales en empresas..
¿Qué ofrecemos?
-Contratación directamente con MAPFRE con un contrato de sustitución por maternidad.
-Jornada completa con horario de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Con flexibilidad de entrada de 2 horas).-
-Lugar de trabajo: Majadahonda
-Salario fijo 30.000 / 35.000 + plus en concepto de dietas de 11,30€ diarios.
Serunion
Majadahonda, ES
Monitor/a comedor escolar (Majadahonda).Ref. SMNTR
Serunion · Majadahonda, ES
¡Serunion te está buscando! ¡Únete a nuestro equipo de monitores/as de comedor escolar!
Serunion es una empresa líder en el sector de servicios de alimentación en el ámbito escolar. Nuestro compromiso es proporcionar comidas saludables y equilibradas a los/as estudiantes, promoviendo hábitos alimenticios positivos y un entorno de aprendizaje adecuado. Si tienes experiencia, formación o interés en trabajar como monitor/a de comedor escolar y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!
De cara al inicio del nuevo curso escolar, buscamos monitores/as de comedor para centros ubicados en Majadahonda.
El requisito indispensable para trabajar con nosotros es que dispongas de tu Certificado de Delitos Sexuales y/o penales negativo actualizado, ya que en Serunion estamos comprometidos con el cuidado y protección a la infancia y por ello desarrollamos un protocolo pionero en el sector.
¿ Cuales son tus responsabilidades?
- Como monitor/a escolar de Serunion, desempeñarás un papel esencial en la promoción de un ambiente seguro y positivo en el comedor, donde tendrás la oportunidad de ser parte de nuestro equipo que se dedica a atender a los niños/as durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación.
- Un desarrollo profesional continuo, llevando a cabo las actividades programadas y cumpliendo los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños y las niñas.
- Organizar a los niños/as durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños.
- Contarás con una jornada laboral parcial de 2 horas diarias, de lunes a viernes, lo que te permitirá compatibilizar con otras actividades, disfrutar de tus fines de semana y tener un equilibrio entre tu vida profesional y personal.
- Tu dedicación y talento serán reconocidos con un sueldo acorde al convenio.
- Incorporación a empresa líder en restauración, con presencia nacional y parte de grupo internacional de gran relevancia.
Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Requisitos mínimos
- Valoramos tu experiencia demostrable en el ámbito del comedor escolar ya que sabemos que tu conocimiento y destreza son fundamentales para garantizar una experiencia inigualable.
- Tu labor será esencial para garantizar un ambiente impecable que refleje la excelencia y calidad que nos caracteriza.
- Imprescindible disponer del Certificado de Delitos Sexuales actualizado.
#PasiónPorMiTrabajo
#🌐Serunion