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Técnico/a
2Amavir
Villanueva de la Cañada, ES
Coordinación de medicina VILLANUEVA INDEFINIDO
Amavir · Villanueva de la Cañada, ES
Si como profesional de medicina buscas sentirte satisfecha/o con tu trabajo diario y afrontar nuevos retos profesionales, te apasiona la gestión de equipos y tienes experiencia, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!
Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.
Tus responsabilidades estarán encaminadas a garantizar el funcionamiento del área sanitaria y asistencial, mediante gestión eficaz del equipo de médicos del centro y mediante la aplicación de cuidados seguros y los correctos tratamientos personalizados y adaptados a la evolución de las personas usuarias.
¿Cuáles son los requisitos mínimos para entrar a formar parte del EQUIPO AMAVIR?
- Experiencia previa
- Grado/Licenciatura en Medicina (Título Español u Homologado por el Ministerio de Universidades Español).
- Estar al corriente de pago en el Colegio Oficial de Medicina.
- Permiso de trabajo en vigor.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato INDEFINIDO.
- Jornada Lunes a Viernes (laborables) de 8 a 16:30 h con 1 hora para comer.
- Centro ubicado en https://www.amavir.es/residencia-de-ancianos-madrid-amavir-villanueva-de-la-canada/
- Salario competitivo 34.000 € brutos/año
- Entrar a formar parte de una compañía en pleno proceso de expansión, con un modelo de atención propio y libre de sujeciones.
- Formación desde el primer día para que tu experiencia en Amavir y con nuestros residentes siempre sea inolvidable.
- Retribución flexible (seguro médico, comida, transporte, guardería, formación, etc.).
- Poder tener el seguimiento y la evolución de los residentes, formando parte de su día a día.
Amavir es una de las compañías líderes en España en la atención a personas mayores y dependientes, Presente en 8 Comunidades Autónomas y con una plantilla de 4.700 profesionales, gestiona un total de 45 residencias y unas 8.000 plazas (entre residenciales y de centro de día).
En los centros Amavir, cada usuario es protagonista de su propia historia. Nuestro modelo de atención asistencial, “Guiados por ti”, apuesta por dar visibilidad y empoderar a la persona mayor que decide o que necesita que le acompañemos, acondicionando el entorno según sus indicaciones, directas o indirectas, para hacer de nuestra casa, la suya.
¡No dejes pasar la oportunidad de formar parte de la Familia Amavir!
AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Técnico/a Análisis Jr
11 jun.Universidad Alfonso X el Sabio
Técnico/a Análisis Jr
Universidad Alfonso X el Sabio · Villanueva de la Cañada, ES
Teletrabajo R Office Excel Power BI
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España?
En UAX (Universidad Alfonso X el Sabio), te ofrecemos la oportunidad de crecer profesionalmente en una organización en plena expansión, con un fuerte compromiso con la innovación, el aprendizaje y el impacto social. Ser parte de UAX significa contribuir a una comunidad universitaria conectada con la realidad empresarial y orientada al desarrollo sostenible de la sociedad.
Trabajar con nosotros es mucho más que ocupar un puesto: es unirte a un proyecto con propósito, donde el talento se potencia y se reconocen el compromiso, la iniciativa y el trabajo en equipo.
Si compartes nuestra visión y quieres formar parte de un entorno donde tu trabajo marque la diferencia, te estamos esperando.
Buscamos un/a Técnico/a de Análisis Jr, cuya misión principal será participar en la evaluación y mejora del rendimiento de los principales indicadores académicos e institucionales mediante el análisis de datos. El objetivo principal será trabajar con las principales bases de datos de la universidad para poder analizar los datos solicitados por los principales rankings, identificar tendencias, realizar evaluaciones comparativas, generar informes detallados y monitorear datos para poder reaccionar a los cambios.
Principales funciones y responsabilidades:
Análisis y cálculo de indicadores demandados en los rankings universitarios
- Análisis de grandes bases de datos a nivel institucional
- Estudio de indicadores y de las principales variables de análisis
- Cálculo de los indicadores
- Predicción de resultados
Planteamiento de modelos de predicción
- Capacidad analítica para la creación de modelos predictivos que permitan predecir futuros resultados en los rankings universitarios
- Planteamiento y realización de modelos predictivos para el estudio del abandono y del rendimiento académico
- Entendimiento de las principales variables educativas para la propuesta de modelos
- Capacidad de detección de tendencias y propuesta de mejoras en la toma de decisiones
Análisis de datos e indicadores
- Análisis descriptivo de datos
- Análisis inferencial de datos
- Análisis de indicadores de rendimiento
- Entendimiento e interpretación de los principales indicadores de la institución
- Garantizar la precisión y calidad de los datos recopilados
- Mantenimiento de las bases de datos para el análisis de indicadores
Apoyo en la creación de los dashboard institucionales
- Entendimiento de las principales variables de interés para la creación de dashboard
- Estudio y conocimiento de los principales indicadores académicos
- Capacidad analítica para la creación de dashboard institucionales
Creación de informes y reportings
- Generación de informes detallados con visualización de los resultados de manera clara y concisa
- Elaboración de fichas de análisis y resultados
Se ofrece:
Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación:
- Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa.
- Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte.
- Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana.
- Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado.
- Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre)
- Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio.
- Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas.
- Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta
Requisitos mínimos
- Titulación: Grado o Licenciatura en áreas como Ciencias Sociales, Estadística, Psicología, o afines.
- Especialmente valorable titulación de Máster.
- Conocimientos técnicos requeridos: Herramientas ofimáticas (Paquete Office, en concreto Excel, Power Point y Power BI), software estadístico (SPSS, R).
- 1-2 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente en instituciones educativas, análisis cuantitativa o gestión de calidad.
- Experiencia en la planificación de proyectos de mejora que involucren múltiples departamentos
- Valorable experiencia en análisis de datos.
NA
Villanueva de la Cañada, ES
Técnico/a de Almacén en Villanueva de la Cañada.
NA · Villanueva de la Cañada, ES
Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a de Almacén para un cliente en Villanueva de la Cañada. ¿Tienes experiencia en logística? ¿Vives por la zona? Si te interesa, continua leyendo.
Tus funciones a realizar:
Embalaje y etiquetado de producto para su posterior envío.
Recepción de mercancía
Mantenimiento, limpieza y organización de almacén.
Control de stock
Movimientos con toro y carretilla.
Requisitos
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Residir por la zona de Villanueva de la Cañada o alrededores.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial temporal con posibilidad de ser estable
- Jornada intensiva en verano.
- Horario: lunes a jueves de 08:00h a 17:00h y viernes de 08:00h a 14:30h.
- Salario: 10,82€/hora.