¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
3Transporte y Logística
3Adminstración y Secretariado
2Contabilidad y Finanzas
2Ingeniería y Mecánica
2Ver más categorías
Comercio y Venta al Detalle
1Desarrollo de Software
1Diseño y Usabilidad
1Industria Manufacturera
1Instalación y Mantenimiento
1Publicidad y Comunicación
1Seguridad
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Construcción
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Inmobiliaria
0Marketing y Negocio
0Producto
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0INGENIEROJOB
Rozas de Madrid, Las, ES
Jefe/a de Proyectos de Arquitectura
INGENIEROJOB · Rozas de Madrid, Las, ES
Descripción de la oferta
Jefe/a de Proyectos de Arquitectura
Descripción
VIARIUM es una firma innovadora de ingeniería, diseño, consultoría y gestión de planificación/construcción de servicio completo en infraestructuras que ofrece una amplia gama de servicios mejorados con tecnología a clientes públicos, privados e institucionales.
VIARIUM nace en 2010 con el espíritu de ser reconocidos por ofrecer la mejor calidad y servicio a nuestros clientes, contando para ello con un equipo solvente y profesional, orientado a la mejora continua y a la apuesta por la innovación.
Tu Misión
Formarás parte del área de Proyectos con asignación de uno o varios proyectos en el ámbito de la Arquitectura, asumiendo la responsabilidad de la planificación, definición y ejecución de estos, incluyendo la firma y visado en colegio competente cuando sea necesario.
Serás el referente técnico y de gestión tanto para el cliente como para los equipos internos, garantizando la calidad del proyecto, el cumplimiento de plazos y la dirección de obra.
¿Cómo será tu día a día?
Entre Tus Funciones Encontrarás
- Realización de proyectos de arquitectura (edificación, reformas o nueva ejecución) con PEM entre 200.000 € y 2.000.000 €, gestionando el proceso de principio a fin.
- Planificación inicial del proyecto, definición de alcance, calidad y recursos necesarios.
- Ejecución técnica de las fases que te sean asignadas, resolviendo problemas técnicos y proponiendo alternativas.
- Seguimiento del cliente y de los socios/proveedores, controlando grado de satisfacción, anticipando posibles incidencias y transmitiendo la calidad del trabajo realizado.
- Gestión de plazos, optimización de equipos y resolución de conflictos que surjan en el desarrollo del proyecto.
- Cumplimiento de los procedimientos del área y de los estándares de comunicación y reportes internos.
- Capacidad de discernir prioridades y trasladar problemáticas de manera adecuada al responsable para facilitar la toma de decisiones.
- Dirección de obra de los proyectos realizados, con visitas puntuales (aprox. una vez por semana o menos según necesidad).
- Gestión simultánea de varios proyectos en paralelo sin descuidar la relación con el cliente.
- Colaboración en proyectos multidisciplinares de arquitectura, obra civil o instalaciones, mostrando flexibilidad y adaptación a las directrices de la empresa.
- Arquitecto/a o Aparejador/a con al menos 5 años de experiencia profesional.
- Experiencia en proyectos de pequeña envergadura desarrollados de forma completa o con equipos reducidos.
- Capacidad de gestionar proyectos de manera integral, desde la fase de diseño hasta la dirección de obra.
- Experiencia demostrada en las siguientes áreas:
- Gestión técnica: definición de alcance y calidad, resolución de problemas técnicos, definición de soluciones.
- Gestión de planificación: planificación detallada, dimensionamiento de recursos, seguimiento y control de desviaciones.
- Gestión cliente: comunicación fluida, negociación de plazos y cobros adicionales, construcción de relaciones sólidas.
- Comunicación: coordinación con el equipo, responsables y cliente, asegurando la venta del trabajo realizado.
- Perfil polivalente y flexible, con experiencia en equipos multidisciplinares.
- Nivel medio de AutoCAD.
- Título de Arquitectura homologado en España para visado de proyectos (requisito indispensable).
- Carnet de conducir B (preferible).
- Disponibilidad para trabajar presencialmente en Las Rozas.
- Contrato indefinido.
- Jornada intensiva desde el 15 de junio al 15 de septiembre de lunes a viernes (sobre un horario estándar de 08:00 a 15:00)
- Jornada Regular durante el resto del año de lunes a jueves (sobre un horario estándar de 08:30 a 18:00 y los viernes de 08:30 a 15:00).
- Posibilidad de flexibilizar tu horario.
- Paquete de medidas que ayudan a la conciliación de todos nuestros empleados.
- Ticket Restaurant.
Comparte En Tus Redes Sociales
Tweet
Compartir
MAGNA GENERAL CONTRACTORS
Rozas de Madrid, Las, ES
Oportunidade De Emprego: Técnico Superior De Estudos E Propostas
MAGNA GENERAL CONTRACTORS · Rozas de Madrid, Las, ES
6 months ago Be among the first 25 applicantsEscrito por magna-industrial en 30/11/2022.
Publicado en Oferta empleo.NÓS SELECIONAMOSTécnico Superior de Estudos e Propostas com experiência não inferior a 8 anos em orçamentação e preparação de propostas, preferencialmente em projetos logísticos e/ou em edificação de escritório e espaços comerciais, para incorporação imediata.LOCALIZAÇÃOOeiras (Portugal)FORMAÇÃO,CONHECIMENTOS E PERFIL PRETENDIDOFormação em Engenharia Civil, Engenharia Industrial ou Arquitetura.Nível de Inglês médio – alto.Nível de Espanhol médio – alto.Domínio do Microsoft Office.Domínio de AutoCad, Presto e MSProject.Experiência na gestão de equipas.Bons conhecimentos do mercado (subempreiteiros, fornecedores...).
Capacidade relacional e boa comunicação.Organização e forte capacidade de planeamento.Autonomia e sentido de responsabilidade.FUNÇÕES E RESPONSABILIDADESPreparação de propostas técnicas e financeiras para concursos (públicos e privados).
Análise e preparação de documentação: relatórios técnicos; mapas de custo; mapas de medições e planeamento.Gestão de contatos com subempreiteiros e fornecedores.Capacidade de medição e orçamentação de projetos.Elaboração de planeamento de obra em fase de proposta.Procura de soluções alternativas com sentido crítico de análise técnico-económica.Preparação de apresentações de índole comercial, técnica e económica.Representação da empresa junto de potenciais Clientes.Gestão equipas de trabalho.ENVIAR SOLICITAÇÃOPara se candidatar envie o CV para ****** levelSeniority levelMid-Senior levelEmployment typeEmployment typeFull-timeJob functionJob functionEngineering and Information TechnologyIndustriesConstructionReferrals increase your chances of interviewing at MAGNA GENERAL CONTRACTORS by 2xGet notified about new Advanced Technician jobs in Las Rozas de Madrid, Community of Madrid, Spain.Madrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 6 days agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 8 hours agoMajadahonda, Community of Madrid, Spain 1 day agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 day agoMadrid, Community of Madrid, Spain 6 days agoMadrid, Community of Madrid, Spain 6 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 day agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 hours agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 7 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain €33,000.00-€36,000.00 6 days agoFuenlabrada, Community of Madrid, Spain €1,800.00-€2,200.00 2 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 6 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 7 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 8 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 9 hours agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 month agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 month agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 month agoGetafe, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 3 months agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 weeks agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 week agoMadrid, Community of Madrid, Spain 2 days agoMadrid, Community of Madrid, Spain 1 month agoWe're unlocking community knowledge in a new way.
Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Vendedor/a Bricolaje Indefinido 30h - Las Rozas
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente?
Sigue leyendo...
Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con experiencia en Retail, muy valorable en comercios de bricolaje, productos para el hogar o similares.
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Habilidades comerciales Dotes comunicativas Deseable conocimientos en productos relacionados con jardín, bricolaje, hogar... Disponibilidad horaria para rotativo y fines de semana Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos?
Contratación directa con nuestro cliente
Contrato Indefinido de 30h semanales
Horario rotativo de L a D con los correspondientes días de descanso
Salario: Entre 1050 - 1080 euros bruto/mes
Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
Ubicación: Las Rozas de Madrid
Dental Corbella
Rozas de Madrid, Las, ES
Responsable de Contabilidad y Finanzas
Dental Corbella · Rozas de Madrid, Las, ES
Contabilidad Elaboración de presupuestos Conciliación bancaria Finanzas Facturacion ERP Impuestos nóminas Contabilidad exigida por ley Libro mayor
En nuestra empresa perteneciente al sector salud (CLÍNICAS DENTALES) queremos incorporar a un Responsable de Contabilidad y Finanzas que lidere la gestión contable y financiera de la organización, garantizando el cumplimiento normativo, la optimización de recursos y la sostenibilidad económica del proyecto.
Funciones principales:
• Gestión integral contable y financiera de la empresa.
. Coordinación de las unidades de negocio.
• Elaboración y presentación de impuestos.
• Control de gastos, supervisión de flujos de caja y tesorería.
• Preparación y análisis de informes contables y financieros para la dirección.
• Coordinación con asesores externos, bancos y auditores.
• Implantación y seguimiento de buenas prácticas financieras.
Requisitos
• Mínimo 7 años de experiencia en contabilidad y finanzas.
• Formación universitaria en Contabilidad, ADE, Economía o similar.
• Sólidos conocimientos de fiscalidad, contabilidad financiera y normativa española.
• Dominio de programas de gestión contable: A3 ERP, Contaplus, SAGE, SAP u otros similares.
• Capacidad analítica, rigor y orientación a resultados.
• Alta responsabilidad y organización.
Se valorará
• Experiencia previa en el sector salud (clínicas dentales, hospitales, laboratorios o similares).
• Experiencia en optimización de procesos contables y financieros.
• Conocimientos en control de costes por áreas o centros de negocio.
Qué ofrecemos
• Incorporación estable a un proyecto consolidado y en crecimiento.
• Entorno de trabajo profesional y dinámico en el sector salud.
• Condiciones retributivas competitivas, acordes con la experiencia aportada.
Secure&IT
Técnico de SOC CIBERSEGURIDAD - 1º Línea
Secure&IT · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletrabajo
En Secure&IT somos un equipo y nos sentimos orgullosos de pertenecer a una compañía que destaca, sobre todo, por el compañerismo y buen ambiente de trabajo.
SI te gusta trabajar en equipo, en un entorno joven y dinámico, si tienes vocación de servicio al cliente y eres una persona positiva y comprometida ¡Te estamos buscando, eres de los nuestros!
¿Cómo va a ser tu día a día en Secure&IT?
- Actuar como primer punto de contacto para la recepción y atención de tickets de soporte.
- Clasificar y priorizar tickets según los procedimientos establecidos.
- Diagnosticar y resolver tickets de soporte de acuerdo con los procedimientos definidos.
- Realizar análisis de seguridad de los diferentes elementos monitorizados.
- Atención y resolución de incidencias sobre elementos de seguridad (Antivirus, EDR, Firewall, Antispam...)
- Proporcionar soluciones efectivas y documentar los pasos tomados para la resolución.
- Escalar problemas complejos o críticos a los niveles superiores de soporte cuando sea necesario.
- 35 días naturales de vacaciones al año y el día de tu cumpleaños.
- Horario: Turno de 24x7 (turno de mañana 07:00 a 15:00; turno de tarde 15:00 a 23:00; turno de noche 23:00 a 07:00 y días de libranza).
- Teletrabajo: Los días correspondientes al turno de noche y fin de semana.
- Seguro médico pagado por la empresa
- Fisioterapeuta en la oficina
- Retribución Flexible
- Clases de inglés media hora a la semana one to one
- Formaciones y certificaciones a cargo de SECURE IT
- Eventos de empresa: barbacoas, torneos de futbolín de pádel, fiestas, salidas con compañeros... aquí la cerveza es sagrada :)
- Contrato Indefinido
- Plus de nocturnidad
UBICACIÓN: calle chile 8, Las Rozas ( Madrid).
Requisitos:
- Título Universitario o Grado Superior (Informática, Telecomunicaciones o similar).
- Experiencia de al menos 1 año.
- Conocimientos de conceptos básicos en ciberseguridad.
- Gestión del cambio.
- Carnet de conducir
- Dominio de las herramientas informáticas propias de su área
- Nivel de inglés
Tester Funcional
27 ago.Softtek
Rozas de Madrid, Las, ES
Tester Funcional
Softtek · Rozas de Madrid, Las, ES
API Agile TSQL QA
💚Softtek es un socio global de ingeniería de software que impulsa el progreso de las compañías. Desde hace más de 40 años, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnología que mejora la vida de las personas.
Con presencia en más de 20 países y más de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En España, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Ávila, Barcelona, Córdoba, Coruña, Madrid, Narón, Segovia o Zaragoza, donde podrás desarrollar tu carrera dentro de un modelo híbrido y flexible.
En 2025, hemos sido reconocidos por tercer año consecutivo en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España, destacando por nuestra flexibilidad y personalización en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento único de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. ¿Nos acompañas en esta aventura? #FutureTogether
🔎¿Qué buscamos?
Buscamos incorporar varios perfiles de Tester Funcional con distintos niveles de experiencia (Proficient, Senior y Expert) para formar parte de un proyecto internacional de alto impacto en colaboración con equipos globales. Las personas seleccionadas se integrarán en un equipo de calidad multidisciplinar, colaborando en la validación funcional de aplicaciones móviles y web, gestionando defectos, asegurando la calidad de los entregables, y participando activamente en todo el ciclo de vida del testing.
Habilidades requeridas
- Experiencia en planificación, diseño y ejecución de casos de prueba.
- Conocimiento práctico en pruebas funcionales de aplicaciones móviles.
- Dominio de herramientas de gestión de defectos y de pruebas.
- Conocimiento de técnicas de diseño de pruebas (análisis de límites, tablas de decisión, etc.).
- Capacidad para coordinar entre múltiples stakeholders (Ingeniería, Producto, QA, etc.).
- Experiencia con metodologías SDLC, tanto en entornos Agile como Waterfall.
- Para perfiles Senior y Expert:
- Experiencia en pruebas API, uso de consultas SQL.
- Capacidad para liderar y desbloquear equipos offshore-onsite.
- Experiencia en análisis de causa raíz (RCAs) y en escalado de bugs críticos.
- Nivel de inglés C1 certificado o equivalente (nivel 7), imprescindible para entornos internacionales.
Formación requerida
- Grado o formación técnica en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o campos afines.
💻¿Cómo será tu día a día?
Recepción de solicitudes
- Punto de contacto (POC) para el área funcional del producto.
- Validación de la preparación de solicitudes y aseguramiento del cumplimiento de SLA/TAT por pilar.
Preparación de pruebas
- Creación de casos de prueba, gestión de accesos, verificación de la preparación de entornos y elaboración de planes de prueba.
- Coordinación con otros analistas funcionales o miembros del equipo QA.
Ejecución de pruebas
- Ejecución de pruebas de regresión, nuevas funcionalidades, no funcionales y smoke tests.
- Registro, revisión y escalado de errores, con coordinación con socios XFN (Ingeniería, Producto).
- Soporte y desbloqueo de equipos offshore en la ejecución de pruebas.
- Participación activa en pilotos estratégicos.
- Análisis de causas raíz (RCAs) y escalado de bloqueos en menos de 24 horas.
Reporte
- Comunicación continua del estado de pruebas, planificación y bloqueos a stakeholders funcionales.
- Mantenimiento de dashboards y documentación asociada.
Mantenimiento y mejora continua
- Auditoría de errores, planes y casos de prueba.
- Colaboración con el liderazgo de QA para la mejora del proceso de calidad.
✅Conoce nuestra propuesta de valor
📝 Contrato indefinido.
👪 Conciliación: El programa BetterWork que apoya el equilibrio entre tu vida personal y profesional.
✈️24 días de vacaciones
🩺 Seguro médico
💳 Retribución flexible: tarjeta transporte, tarjeta restaurante, cheque guardería o seguro médico familiares.
🎂 Tarde de cumpleaños libre (también por el cumple de tus hijos)
🎁 Club del empleado: Beneficios y promociones exclusivas por ser Softtekian.
🎓 Planes de formación: idiomas, tecnologías y habilidades interpersonales.
🌍 Oportunidad de movilidad interna: en nuestras sedes internacionales y dentro de España.
🔝 Valoraremos especialmente la candidatura de personas que posean habilidades y capacidades únicas y diversas, reconociendo la importancia de facilitar su integración plena en el mercado laboral. Cada individuo, con sus capacidades singulares, aporta una riqueza invaluable a nuestra comunidad, y nuestro compromiso es asegurar que todos tengan la oportunidad de demostrar su valía y contribuir al crecimiento y la diversidad de nuestro equipo.
👀 ¡Estamos deseando conocerte!
Tessera
Rozas de Madrid, Las, ES
Ingeniero Comercial Sector Industrial
Tessera · Rozas de Madrid, Las, ES
Descripción
Si te apasiona el de la Automatización Industrial y tienes dotes comerciales, esta es tu oportunidad.
Desde Tessera estamos seleccionando un Ingeniero Comercial para importante empresa española especializada en la distribución de componentes y sistemas para la automatización de procesos industriales para la industria del automóvil, sector farmacéutico, embalaje, etc.
Responsabilidades
- Confeccionar y gestionar las propuestas técnicas a medida del cliente
- Realizar ofertas técnico-económicas, seguimiento y negociación final
- Relación con proveedores internacionales
- Supervisión y control de los proyectos contratados
- Gestión, prospección y ampliación de cartera de clientes
- Asesoramiento técnico y visitas periódicas a clientes
- Formación superior, preferiblemente en Ingeniería Industrial, aunque se valorará formación técnico comercial y la experiencia en el sector.
- Experiencia comercial en sector industrial y dotes de negociación
- Nivel alto de inglés. Se valorará positivamente conocer otros idiomas como francés y/o alemán
- Disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Contrato Indefinido
- Salario entre 40k y 50k más variable por objetivos
- Vehículo de empresa
Responsable de diseño gráfico
26 ago.U-tad
Rozas de Madrid, Las, ES
Responsable de diseño gráfico
U-tad · Rozas de Madrid, Las, ES
InDesign Illustrator
Somos un Centro Universitario especializado en las áreas de tecnología y arte digital. Nos mueve la pasión por enseñar a nuestros estudiantes como nos hubiera gustado que nos formaran a nosotros. Somos un centro vanguardia y de referencia en la formación de los futuros profesionales de las áreas de la Ingeniería, Diseño, Arte y Videojuegos.
Una de las cualidades que diferencian a U-tad de otras universidades es su cercanía con la industria, lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos una formación totalmente adaptada a las demandas y necesidades actuales, así como contribuir al desarrollo de la industria digital.
Actualmente estamos buscando un compañero/a para incorporarse en el equipo de Marketing como responsable del área de Diseño gráfico. En dependencia de la Marketing Manager, coordinará la actividad del equipo de diseño con el objetivo de establecer la visión creativa y estratégica asegurando la calidad y coherencia del diseño.
¿Qué harás en el puesto?
- Gestión de todo el proceso creativo desde la búsqueda de conceptos hasta la ejecución final de todo tipo de materiales gráficos online y offline.
- Desarrollo de campañas creativas.
- Asegurar la calidad técnica y adaptabilidad de los materiales para distintos soportes.
- Garantizar la alineación de la producción creativa y los mensajes para crear la identidad de marca a través de todos los formatos y canales de comunicación.
- Coordinar la cohesión entre mensajes, imágenes, material impreso, comunicaciones, videos y web para conseguir impacto y desarrollo de marca.
- Elaborar una estrategia de branding, mejorando nuestro material promocional.
- Organizar y supervisar la realización de shootings, producción de material audiovisual y mensajes en web para campañas.
- Coordinar diferentes proyectos y asegurar la entrega en tiempo y forma.
- Liderar y coordinar al equipo al cargo.
- Colaborar estrechamente con el resto de los equipos del departamento para crear mensajes en consonancia con los valores de marca.
- Analizar el mercado y la competencia para comprender y tener un conocimiento profundo del entorno.
¿Qué requisitos buscamos?
- Experiencia en puestos similares.
- Persona creativa, detallista y con capacidad para trabajar bajo deadlines.
- Conocimiento avanzado en herramientas de diseño: Indesign, Illustrator y Photoshop....
- Queremos a alguien muy creativo y con ideas innovadoras.
- Pasión por el detalle y por crear valor.
- Experiencia en gestión de equipos
- Valorable nivel alto de inglés.
¿Qué ofrecemos?
📜 Contratación indefinida a tiempo completo.
👨👩👧👦 Incorporación en un equipo consolidado y en un entorno de trabajo inmejorable.
🚀 Formarás parte de un gran proyecto que te permitirá desarrollarte profesionalmente.
⏰ Horario Flexible y jornada intensiva los viernes.
📍 Modalidad de trabajo presencial con ubicación en Las Rozas, Madrid.
🌞 26 días laborales de vacaciones al año + 4 días de asuntos propios.
💙 Seguro médico privado a través de plan de retribución flexible con posibilidad de incluir a tus familiares.
💸 Acceso a nuestra plataforma de descuentos para empleados U-tad Benefits, donde podrás obtener descuentos en gran variedad de productos y servicios: restauración, hoteles, cine....
Responsable de Comunicación
26 ago.U-tad
Rozas de Madrid, Las, ES
Responsable de Comunicación
U-tad · Rozas de Madrid, Las, ES
🌐 Sobre nosotros
U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, es un referente en la formación de los futuros profesionales de la Ingeniería, el Diseño, el Arte Digital y los Videojuegos. Nuestra pasión por enseñar como nos hubiera gustado aprender nos impulsa a ofrecer una experiencia académica innovadora, cercana y orientada al futuro profesional real de nuestros estudiantes.
Una de nuestras señas de identidad es la estrecha colaboración con la industria, lo que nos permite adaptar nuestra formación a las demandas reales del mercado y contribuir directamente al desarrollo del ecosistema digital.
🧩 ¿Qué harás en este puesto?
Buscamos un/a Responsable de Comunicación para liderar y coordinar nuestra estrategia comunicativa, asegurando la coherencia y potencia de nuestra imagen de marca, tanto interna como externamente. Reportando directamente a la Dirección de Marketing, serás clave en el crecimiento y posicionamiento de U-tad.
Tus principales funciones serán:
- Diseñar e implementar estrategias de comunicación alineadas con los objetivos de negocio.
- Desarrollar y coordinar mensajes clave, adaptándolos a distintos públicos, canales y segmentos.
- Garantizar la coherencia y calidad de todos los contenidos y soportes: web, redes sociales, material gráfico, prensa, etc.
- Liderar el equipo de comunicación (Community Manager, Content Specialist y PR Manager).
- Gestionar las relaciones con medios especializados y generalistas: entrevistas, notas de prensa, reportajes…
- Monitorizar la presencia mediática y evaluar el impacto de las acciones de comunicación mediante KPIs.
- Estudiar y analizar el entorno competitivo para identificar oportunidades y riesgos.
- Colaborar estrechamente con otros departamentos para alinear la comunicación con la estrategia global.
🧠 ¿Qué buscamos?
- Titulación universitaria en Comunicación, Periodismo, Publicidad o similares.
- Al menos 5 años de experiencia en un puesto similar.
- Experiencia demostrada en gestión de equipos.
- Nivel alto de inglés (valorable).
- Pasión por la tecnología, la educación y la innovación.
🎁 ¿Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario flexible: Lunes a jueves de 9:00 a 18:00; viernes de 9:00 a 15:00.
- Modalidad presencial en nuestro campus de Las Rozas, Madrid.
- 26 días laborables de vacaciones + 4 días de asuntos propios.
- Excelente ambiente laboral y equipo consolidado.
- Acceso a U-tad Benefits: descuentos en restauración, viajes, ocio, cultura y más.
- Seguro médico privado a través de plan de retribución flexible (incluible para familiares).
💡 ¿Te interesa?
- Si quieres formar parte de una institución universitaria de vanguardia, con un fuerte vínculo con la industria y con un equipo apasionado por lo que hace, ¡te estamos esperando!