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11 jun.7Play
Rozas de Madrid, Las, ES
AMINISTRATIVO CONTABLE
7Play · Rozas de Madrid, Las, ES
Oracle ERP Excel
Somos 7Play, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de FINANCE a un/a ADMINISTRATIVO FINANCIERO para nuestras oficinas de las Rozas.
Tareas
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
En dependencia directa del Chief Finance Officer tendrás que …
- llevar el ciclo contable de una o varias de las empresas (depende del tamaño de las nuevas adquisiciones)
- preparación de cierres contables y reporte
- gestión y pago a proveedores
- gestión de la tesorería y conciliación con los bancos
- control de impuestos (asesorado por nuestros fiscalistas)
Requisitos
Eres el/la candidata/a ideal si…
- tienes 3-5 años de experiencia en el departamento de administración
- tienes conocimientos del ERP NetSuite Oracle
- tienes estudios en Contabilidad y/o Finanzas
- nivel básico de inglés (B1) y conocimientos de Excel
- tienes capacidad de trabajar de manera autónoma y eres analítico
Beneficios
Qué te ofrecemos:
- Contrato indefinido, a jornada completa 📑
- Salario competitivo, en función de tu valía 💵
- Seguro médico (vía Retribución Flexible) 🏥
- Móvil y Línea de empresa 📱
- Formación en Inglés (one-to-one presencial), skills digitales, Desarrollo profesional 🇬🇧👨🏽💻
- Horario de entrada flexible, y jornada intensiva viernes y los meses de julio y agosto ⏰
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico 🚀
- Eventos y celebraciones de empresa 🎉
Qué buscamos:
Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente.
Tu oportunidad:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
MAGNA GENERAL CONTRACTORS
Rozas de Madrid, Las, ES
Oferta de empleo: Técnico de producción Madrid
MAGNA GENERAL CONTRACTORS · Rozas de Madrid, Las, ES
Office
Escrito por magna-industrial en 20/07/2022. Publicado en Oferta empleo.
SELECCIONAMOS
Un técnico de producción que se integrará en el departamento de producción, en apoyo al jefe de obra.
LUGAR DE TRABAJO
Madrid.
FUNCIONES
- Tener una comunicación directa con proveedores y subcontratistas que intervienen durante la ejecución de la obra.
- Velar por la ejecución de los trabajos de acuerdo con contrato y teniendo en cuenta las posibles modificaciones y adaptaciones solicitadas por el cliente, y manteniendo los criterios de calidad propios de la empresa.
- Planificación en detalle de las tareas a ejecutar, teniendo en cuenta los hitos marcados por el cliente a través del director de producción.
- Organizar y coordinar los equipos tanto propios como ajenos para una correcta ejecución de los trabajos.
- Supervisión de los aspectos técnicos de la obra.
- Velar por los bienes personales y materiales de la empresa en la obra, así como de la correcta implantación de las medidas adoptadas en el Plan de Seguridad y Salud.
- Conocimientos de AutoCad, Presto y Paquete Office.
- Persona organizada, meticulosa y dinámica.
Estudiante de último año o recién titulado/a en grado de Ingeniería de Edificación o Ingeniería Técnica.
INCORPORACIÓN Y HORARIO
- Incorporación Inmediata.
- Horario: Lunes a viernes.
Enviar Curriculum Vitae indicando en el Asunto «Oferta: Técnico de producción Madrid» al email [email protected]
Comentarios (2)
- Fabián Ricardo Ferro Gallardo
De antemano me gustaría introducirme como graduado de Ingeniería Civil en el pasado mes de marzo, de 24 años de edad y que radica en Madrid, con grandes expectativas de trabajar en mi sector y desarrollarme profesionalmente.
- VecCoelt
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GESTOR/A BBPP IT - CIB
10 jun.CaixaBank
Rozas de Madrid, Las, ES
GESTOR/A BBPP IT - CIB
CaixaBank · Rozas de Madrid, Las, ES
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LAS ROZAS DE MADRID, M, ES, 28232
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
La misión de la dirección es entender la necesidades y retos de las áreas de Negocio de CaixaBank. A partir de aquí, pensar como la tecnología les puede ayudar a cubrir esas necesidades. Todo esto se hace definiendo iniciativas destacadas y dándoles forma de proyectos traccionables desde el equipo Tech.
Adicionalmente, se requiere una gestión activa del presupuesto QBR asociado a dichas áreas en aras de maximizar el retorno de la inversión.
Requisitos mínimos
- Formación técnica (Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas, etc…)
- Se valorará conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y el conocimiento en la cartera de productos y servicios de la entidad.
- Se valorará la experiencia previa en las funciones del puesto o similares.
- Ser empático
- Experiencia en gestión de proyectos y coordinación de equipos.
- Experiencia en la priorización de la demanda de IT.
- Experiencia en interlocución con diferentes áreas: negocio/cliente, equipos de desarrollo,
- Orientación a resultados.
- Capacidad de relación, colaboración y trabajo en equipo
- Capacidades Comunicativas, Negociación y Argumentación
- Capacidad de análisis, abstracción y síntesis.
- Resolución de problemas, toma de decisiones.
- Organización planificación y priorización de tareas.
- Iniciativa, proactividad y entusiasmo por el aprendizaje, nuevas tecnologías.
- Disposición para asumir responsabilidades, con autonomía y criterio de decisión
- Creatividad, Innovación y mejoras sobre procesos actuales
- Capacidad de comunicación entre equipos: negocio, equipos desarrolladores, …
- Nivel inglés: nivel conversacional necesario.
- Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
- Desarrollar una carrera profesional interna.
- Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
- Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
- Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
- Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
- Medidas de flexibilidad
Rol encargado de la unión entre tecnología y negocio y de implementar soluciones tecnológicas definiendo los requerimientos del proyecto o programa y comunicándolos con claridad a los stakeholders
Competencias
Hard Skills
CONCEPTUALIZACIÓN POCS Y MVPS
SOFTWARE, TECNOLOGÍA Y HERRAMIENTAS DE MERCADO
ANÁLISIS DE MÉTRICAS Y RESULTADOS
DEFINICIÓN Y ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
BUSINESS CASE
PLATAFORMAS Y PROCESOS TI
GESTIÓN DE LA DEMANDA Y PRIORIZACIÓN DE PROYECTOS
IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES
TENDENCIAS DE TI
NEGOCIACIÓN
ASESORAMIENTO EN PROYECTOS DE SOLUCIONES
ELABORACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PRESUPUESTOS
ESTRATEGIA CORPORATIVA
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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Talent Programs Young Management Program, Talent Programs Wonnow, Servicios Centrales (ES), Services, Movilidad Voluntaria (ES)
Vendedor
9 jun.PHILIPP PLEIN
Rozas de Madrid, Las, ES
Vendedor
PHILIPP PLEIN · Rozas de Madrid, Las, ES
Marketing Gestión de ventas Negociación Comunicación Hablar en público Comercio minorista Gestión del tiempo Medios de comunicación social Inmuebles residenciales Adquisición de la primera vivienda
Pasión por las ventas - Gusto por la atención al público - Multitask - imprescindible Experiencia previa en puesto similar. Necesario nivel medio en Ingles.
Tareas:
- Contacto clientes con APP
- Reposicion y perfilado de tienda
- Fidelizacion de clientes
- Atencion al cliente
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Azafata/o VIP. Inglés alto. Verano. Las Rozas Village.
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Tienes experiencia en atención al cliente VIP? ¿Quieres ganar un dinero extra este verano? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector retail de lujo, 1 azafato/a con inglés alto para los meses de verano.
Brindar atención personalizada a clientes
Gestionar la recepción y acompañamiento de clientes, asegurando una bienvenida cálida y profesional.
Coordinar actividades y eventos exclusivos, garantizando que se desarrollen con fluidez y éxito.
Gestión de proveedores/as y marcas
Resolver inquietudes y solicitudes de los clientes con rapidez y eficacia.
Requisitos
- Nivel alto de inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas.
- Experiencia en atención al cliente VIP
- Persona activa, dinámica, funcional y sociable, con capacidad para interactuar y entablar conversaciones con los clientes.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
- Buena presencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses
Horario: jornada completa de lunes a domingo según necesidades.
Salario: 9,39€ bruto/hora
OcasionPlus
Rozas de Madrid, Las, ES
Coordinador de equipo Comercial
OcasionPlus · Rozas de Madrid, Las, ES
En Ocasionplus estamos buscando un responsable para gestionar y entrenar al equipo comercial de call center, es fundamental que el responsable tenga vocación comercial.
Funciones a Realizar:
-Formar y desarollar personas con perfil comercial, desarollo y potencia los habilidades comerciales de los equipos.
- Controlar diariamente la entrada y asignación de leads y los ratios de gestión de los mismos por cada gestor comercial.
- Verificar la correcta distribución de la carga de trabajo entre los gestores comerciales y asegurar que cada día se gestionan todos los clientes asignados de forma correcta.
- Coordinar los turnos del equipo comercial para garantizar la correcta ejecución del servicio.
- Evaluar las capacidades de los Agentes comerciales, y enseñar las palancas comerciales a cada uno de ellos.
- Resolver dudas con la estrategia comercial y los procedimientos.
- Identificar carencias formativas del equipo o necesidades de formaciones de refresco para el equipo.
- Gran Capacidad de análisis.
- Buen manejo de herramientas de gestión y reporte.
Requerimos:
Se necesita un " Entrenador " de equipo comercial, que convierte al agente de call center en un vendedor de coches.
Una persona proactiva, dinámica, trabajar por objetivos, motivador, metódico y con una imprescindible experiencia manejando equipo de personas.
Experiencia de al menos 2 años como coordinador de call center o responsable comercial.
- Categoría
Comercial y ventas
- Personal a cargo
15 a 20
- Número de vacantes
3
- Salario
20k a 90k
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Técnico/a Facturación. Las Rozas
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
ERP Excel
Desde Adecco trabajamos con una importante empresa, líder en la gestión de estacionamientos, parkings y garajes privados.
Actualmente se encuentran en búsqueda de un/a Técnico/a de Facturación que realice las siguientes funciones:
-Facturación, elaboración remesas, seguimiento de cobros, cierres y cuadres de facturación. Cuadres de facturación con Excel.
-Puesta en funcionamiento del proceso de facturación y tratamiento de los abonados en nuevos centros de producción.
-Resolución incidencias con clientes.
-Apoyo a otras tareas administrativas.
Requisitos
-Experiencia contrastada (al menos 2 años) trabajando en entornos con grandes volúmenes de facturación (Al menos 5.000 facturas al mes) y diferente tipología de
facturas.
-Conocimientos de entornos de facturación afectados por IGIC y operaciones intracomunitarias.
-Manejo de ERP que integre el proceso contable y de
facturación de la empresa. ERP que procese grandes volúmenes de información (Navision, SAP, Business Central,)
-Nivel alto de Excel (tratamiento y cuadre de datos), requisito imprescindible.
¿Qué ofrecemos?
-Incorporación Inmediata y directa con empresa.
-Pinar de Las Rozas (Las Rozas de Madrid)
-Jornada completa, 40 horas semanales. De lunes a jueves de 08:00 a 16.30 horas, con
media hora para la comida; y los viernes jornada intensiva de 08:00 a 15.00 horas
-Contrato de trabajo indefinido con el periodo de prueba que marque el convenio.
-Salario en torno a los 21.000-23.500 € brutos anuales
-Posibilidad de teletrabajar entre uno y dos días por semana.
Auxiliar de aparcamiento
5 jun.Grupo Setex
Rozas de Madrid, Las, ES
Auxiliar de aparcamiento
Grupo Setex · Rozas de Madrid, Las, ES
Atención a los usuarios del aparcamiento.
Control y gestión máquinas de pago del aparcamiento
Gestión cobro a los abonados y de las tasas, en su caso.
Guess Europe Sagl
Rozas de Madrid, Las, ES
Store Manager GUESS C.C. Las Rozas Village
Guess Europe Sagl · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Te apasiona la moda, cuentas con trayectoria en firmas premium del sector Retail y tienes experiencia en liderar equipos de tienda?
En Guess estamos buscando un Store Manager para sumarse al equipo en nuestra tienda de C.C. Las Rozas Village
Te unirás a una empresa reconocida a nivel mundial, comprometida con tu desarrollo y crecimiento, en donde tendrás la oportunidad de agregar valor y unirte a un gran equipo de trabajo.
Nuestro equipo
En Guess somos personas apasionadas por la moda, comprometidas y orientadas a ofrecer una experiencia exclusiva al cliente. Somos embajadores de la marca y buscamos desarrollar vínculos con nuestros clientes. Como equipo trabajamos para lograr los objetivos, aprender y crecer juntos.
Sus funciones junto serán:
- Desarrollo y seguimiento de los planes de venta y la estrategia comercial
- Motivar al equipo en la consecución de los objetivos
- Ayudar a coordinar, animar y formar al equipo de ventas
- Controlar el stock y asegurar la correcta exposición del producto
- Garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes
- Gestion de Kpi's y consecución de los objetivos marcados
Una persona con empatía y habilidades comunicativas, que quiera desarrollar carrera en la compañía.
Se busca compromiso y ilusión, un perfil comercial que tenga facilidades para el visual y la parte analitica, así como la venta personalizada y la gestion de Kpi's.
¿Te gustaría ser una de las personas seleccionadas?
Requirements
Experiencia gestionando equipos de tienda.
Vivir cerca del puesto vacante.
Orientación a la venta personalizada.
Conocimiento de visual y escaparatismo.
Gestión administrativa.
Benefits
- Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo en una empresa internacional en constante expansión
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo