¡Súmate a esta aventura! Estamos buscando sumar a nuestro equipo un Coordinador/a de Madrid y zona centro para organizar...
Inglés Relaciones públicas Outlook
W
Coordinación de Equipos
Winchannel · Rozas de Madrid, Las, ES
Inglés Relaciones públicas Outlook Photoshop Negociación Integración de equipos Hablar en público Liderazgo de equipos Gestión del tiempo Medios de comunicación social
¡Súmate a esta aventura!
Estamos buscando sumar a nuestro equipo un Coordinador/a de Madrid y zona centro para organizar, dirigir y facilitar las actividades del equipo para alcanzar objetivos.
Coordinación de Equipos
Ubicación: Madrid, modalidad presencial
Tipo de contrato: Indefinido
Departamento: Operaciones
Nivel de experiencia: Experiencia mínima de dos años
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Definir tareas, crear planificaciones y asignar personal para asegurar que el trabajo se realice de manera eficiente.
Asegurarte de que las tareas se completen en tiempo y forma.
Identificar los problemas y buscar soluciones, tomando decisiones preventivas y resolutivas.
Mantener una comunicación diaria y fluida con tus compañeras de oficina, que son las personas que poseen y gestionan la información para poder trasladarla correctamente al equipo.
Evaluar el desempeño del equipo, identificar mejoras y proponer estrategias para optimizar el trabajo.
Requisitos
Experiencia como coordinador /a en el sector de outsourcing/merchandising
Experiencia en gestión de equipos
Experiencia organizando equipos
Carné de conducir
¿Qué te ofrecemos?
Contrato indefinido
Sueldo: 20k b/a
Incorporarte a un equipo con un ambiente de trabajo divertido y dinámico.
Oportunidad de desarrollo profesional en una empresa líder en su sector. Aprenderás de la mano de las marcas más icónicas de la industria de Gran Consumo.
Excelente ambiente de trabajo en un equipo dinámico y profesional.
Horario 8h de lunes a viernes (40h semanales)
¿Estás preparado/a?
Winchannel cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como de impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género.
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita...
Vendedor/a Bricolaje Indefinido 40h Rotativo Las Rozas
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Tienes experiencia en venta en Sector Retail? ¿Te encuentras en búsqueda de un puesto estable que te permita desarrollarte profesionalmente? Sigue leyendo... Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando Vendedores/as con conocimientos en bricolaje, elementos del hogar, jardín, materiales de construcción... Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte! Tu misión sería: · Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo. · Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades. · Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas. · Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos. · Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita. · Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos Habilidades comerciales Dotes comunicativas Deseable conocimientos en productos relacionados con bricolaje, decoración, mobiliario, materiales de construcción o bricolaje Disponibilidad horaria total Disponibilidad incorporación inmediata
¿Qué ofrecemos? Contratación directa con nuestro cliente Contrato indefinido de 40h semanales Horario en turno rotativo de mañana y tarde Salario: 1456 euros bruto/mes Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional Ubicación: Las Rozas de Madrid
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar? Sigue leyendo... Desde Adecco para la mayor...
Cajero/a Indefinido 30h Rotativo Las Rozas
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
¿Te encuentras en búsqueda de un puesto de empleo que te permita compaginar? Sigue leyendo... Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Cajero/a. Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte! Tu misión sería: · Cobro al cliente en el paso por caja y devoluciones · Realizar todas aquellas tareas para el cobro al cliente en el paso por caja, así como las relacionadas con devoluciones, saldo de pedidos, entregas parciales, etc. · Acompañamiento, acogida y escucha al cliente · Asesoramiento en la búsqueda de la solución y del producto que responda a todas sus necesidades. · Fomentar las relaciones con clientes de máxima calidad bien en directo o a través de los canales sociales. · Servicios de pago, financiación y servicios postventa En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
¿Qué ofrecemos? Contratación directa con nuestro cliente Contrato indefinido de 30 horas semanales Horario en turno rotativo de L a D con sus correspondientes días de libranza. Salario: 1056 euros bruto/mes Posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional
En grenke estamos buscando una persona dinámica, resolutiva y con grandes habilidades comunicativas para incorporarse a...
SharePoint
G
Marketing Specialist
grenke · Rozas de Madrid, Las, ES
SharePoint
En grenke estamos buscando una persona dinámica, resolutiva y con grandes habilidades comunicativas para incorporarse a nuestro equipo en Madrid como Marketing Specialist, con contrato indefinido
En grenke somos líderes europeos en renting tecnológico para pymes, con presencia en más de 30 países y un equipo en España de más de 90 personas distribuidas en 7 oficinas. Apostamos por un entorno colaborativo, flexible y en continuo crecimiento, donde las personas están en el centro
¿Qué harás en tu día a día?
Participación y organización de eventos: ferias, networking, eventos con externos y patrocinios
Marketing operativo: gestión y organización de campañas de Marketing (Mailing), soporte a la red de ventas, material de apoyo de herramientas propias del departamento, monitoreo y análisis de campañas, gestión de merchandising.
Marketing digital: gestión de Website, redes sociales, Webinars.
Comunicación externa: comunicación con prensa, promover Employer Branding, envío de newsletter trimestral, publicidad en medios, print media, patrocinios con asociaciones.
Comunicación interna: soporte, envío de newsletter mensual, comunicación en Sharepoint en Intranet
¿Qué requisitos son necesarios para acceder a este puesto?
Experiencia: al menos 2 años en la posición y/o experiencia en la compañía.
Formación: FP en Marketing y/o relacionadas.
Inglés: nivel intermedio
¿Qué habilidades necesitas
Creatividad
Capacidad comunicativa
Adaptación al cambio
Trabajo en equipo
Empatía
Organización y gestión del tiempo
Pensamiento analítico
Habilidades interpersonales
¿Qué ofrecemos?
Un entorno colaborativo, donde tu aportación cuenta.
Formación continua y acompañamiento desde el primer día.
Posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional en un grupo internacional.
Contrato indefinido y jornada completa.
Horario flexible y modelo híbrido
Tarjeta Restaurante
Seguro médico
Si buscas un cambio profesional y te gustaría formar parte de un equipo dinámico, ¡esta es tú oferta!
Palabra clave Ubicación Borrar Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Seleccione la frecuencia (en...
C
GESTOR/A BBPP IT - CIB
CaixaBank · Rozas de Madrid, Las, ES
Palabra clave
Ubicación
Borrar
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Enviar candidatura ahora »
Iniciar la solicitud con LinkedIn
Enviar candidatura ahora
Espere...
GESTOR/A BBPP IT - CIB
Ubicación
LAS ROZAS DE MADRID, M, ES, 28232
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
¿Qué proyectos desarrollamos?
Posición cross en la Business Unit IT CIB. Tendría una visión transversal en el ámbito de CIB: Divisa, banca transaccional y proyectos cross de control de negocio.
La misión de la dirección es entender la necesidades y retos de las áreas de Negocio de CaixaBank. A partir de aquí, pensar como la tecnología les puede ayudar a cubrir esas necesidades. Todo esto se hace definiendo iniciativas destacadas y dándoles forma de proyectos traccionables desde el equipo Tech.
Requisitos mínimos
Se valorará conocimiento en el negocio financiero de CaixaBank y el conocimiento en la cartera de productos y servicios de la entidad.
Se valorará la experiencia previa en las funciones del puesto o similares.
Ser empático.
Competencias clave
Experiencia en gestión de proyectos y coordinación de equipos.
Experiencia en la priorización de la demanda de IT.
Experiencia en interlocución con diferentes áreas: negocio/cliente, equipos de desarrollo,
Orientación a resultados.
Gestión de la demanda de las iniciativas de IT de CIB, fundamentalmente de iniciativas Business as Usual.
Interacción con otras Business Unit de CIB, en concreto operaciones, transformación digital y el equipo de CIB Evolution.
Capacidad de relación, colaboración y trabajo en equipo
Capacidades Comunicativas, Negociación y Argumentación
Capacidad de análisis, abstracción y síntesis.
Resolución de problemas, toma de decisiones.
Organización planificación y priorización de tareas.
Iniciativa, proactividad y entusiasmo por el aprendizaje, nuevas tecnologías.
Disposición para asumir responsabilidades, con autonomía y criterio de decisión
Creatividad, Innovación y mejoras sobre procesos actuales
Capacidad de comunicación entre equipos: negocio, equipos desarrolladores, …
Nivel inglés: nivel conversacional necesario.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte del Banco más innovador en Europa Occidental 2021 según los premios The Innovators de la revista estadounidense Global Finance.
Desarrollar una carrera profesional interna.
Programa de onboarding y seguimiento de desarrollo profesional, con evaluaciones individuales.
Programa de desarrollo formativo individualizado. Acceso a nuestra plataforma online de formación con un amplio catálogo autoformativo, para que tu aprendizaje sea continúo.
Atractivo paquete de beneficios sociales: seguro de salud, plan de pensiones, ayuda de estudios y condiciones financieras preferentes.
Retribución flexible aplicada a transporte, formación, idiomas, entre otros.
Medidas de flexibilidad
Job profile
Rol encargado de la unión entre tecnología y negocio y de implementar soluciones tecnológicas definiendo los requerimientos del proyecto o programa y comunicándolos con claridad a los stakeholders
Competencias
Hard Skills
CONCEPTUALIZACIÓN POCS Y MVPS
SOFTWARE, TECNOLOGÍA Y HERRAMIENTAS DE MERCADO
ANÁLISIS DE MÉTRICAS Y RESULTADOS
DEFINICIÓN Y ANÁLISIS DE REQUERIMIENTOS
PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
BUSINESS CASE
PLATAFORMAS Y PROCESOS TI
GESTIÓN DE LA DEMANDA Y PRIORIZACIÓN DE PROYECTOS
IDENTIFICACIÓN DE OPORTUNIDADES
TENDENCIAS DE TI
NEGOCIACIÓN
ASESORAMIENTO EN PROYECTOS DE SOLUCIONES
ELABORACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE PRESUPUESTOS
ESTRATEGIA CORPORATIVA
Soft Skills
ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
ALIANZAS – COMUNICACIÓN
ALIANZAS – INFLUENCIA
ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
Desde Adecco trabajamos con una importante compañía líder, que se encuentra en búsqueda de diferentes perfiles junior...
T
Beca área RRHH
The Adecco Group · Rozas de Madrid, Las, ES
Desde Adecco trabajamos con una importante compañía líder, que se encuentra en búsqueda de diferentes perfiles junior para incorporarse al equipo en el área de Recursos Humanos.
¿Te apasionan las personas y te gustaría comenzar tu carrera en el mundo de los RRHH? ¡Esta es tu oportunidad, participa en proyectos clave, aportando valor desde el primer día!
Beneficios del puesto:
-Beca remunerada
-Horario flexible
-Incorporación Septiembre
-Modalidad de trabajo híbrida
-Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Requisitos:
-Posibilidad de realizar jornada completa de 40h
-Grado en ADE, Derecho, RRLL, Psicología o similar
- Nivel de inglés alto, MÍNIMO B2 (se hará prueba)
-Proactividad, capacidad de trabajo, actitud, trabajo en equipo y ganas de aprender
Si quieres saber más, no dudes en inscribirte a la oferta. ¡Te esperamos!
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí