COMERCIAL DE VENTA DE PUBLICIDAD PARA REVISTA IMPRESA Y ONLINE, GESTIÓN COMERCIAL. # 246572 Rozas de Madrid (Las) ...
.
A
COMERCIAL DE VENTA DE PUBLICIDAD PARA REVISTA IMPRESA Y ONLINE, GESTIÓN COMERCIAL.
Ayuntamiento de Torrelodones · Rozas de Madrid, Las, ES
.
COMERCIAL DE VENTA DE PUBLICIDAD PARA REVISTA IMPRESA Y ONLINE, GESTIÓN COMERCIAL. # 246572
Rozas de Madrid (Las) , MADRID
13/11/2025
ENVIAR MI CV PARA ESTA OFERTA
Descripción
Vacantes 1
Lugar Rozas de Madrid (Las) , MADRID
Tipo de jornada
Jornada Parcial
Tipo de contrato
Contrato de trabajo indefinido
Disponibilidad horaria
Turno de mañana (L-V)
Fecha de Incorporación
17/11/2025
Sector
Comercio
Puestos de trabajo
AGENTE COMERCIAL - REPRESENTANTE
Descripción del puesto
Venta de publicidad en revista impresa y online, gestión y marketing. El perfil ideal combina iniciativa, don de gentes, habilidades comerciales, capacidad organizativa y autonomía, asegurando así un desempeño sobresaliente en el puesto y una contribución positiva al equipo.
Requisitos
Experiencia
Se valorará experiencia como comercial y ventas.
Nivel de estudios
Bachiller / COU
Vehículo propio
Es necesario disponer de vehículo propio.
notifications_active Informar de oferta inapropiada
Acerca del empleo: Somos una empresa de asesoramiento integral hacia empresas y autónomos, dando un servicio completo en...
Inglés Administración Contabilidad
I
Administrativo/a laboral
IURIS CORPORATE S.A. · Rozas de Madrid, Las, ES
Inglés Administración Contabilidad Elaboración de presupuestos Recursos humanos (RR. HH.) nóminas Gestión de nóminas Contratación de personal Medios de comunicación social Administración de nóminas Office
Acerca del empleo:
Somos una empresa de asesoramiento integral hacia empresas y autónomos, dando un servicio completo en contabilidad, laboral, fiscal, jurídico y administrativo.
Estamos en búsqueda de un perfil de administrativo/a de Nóminas para incorporar a nuestro departamento de laboral. La persona seleccionada trabajará de manera directa con las empresas y autónomos asignadas por el departamento, buscamos preferiblemente que haya trabajado en asesorías o gestorías.
Funciones principales:
Altas y bajas en las seguridad social
Contratos de trabajo
Seguros sociales de la empresa
Control de incidencias en nóminas
Calculo de nóminas
Asesoramiento laboral para empresas y autónomos.
¿Qué buscamos?
Experiencia con programa A3NOM o similares
Experiencia con herramientas office
Estudios mínimos Grado Superior en Administración y Finanzas
Persona proactiva y resolutiva.
Capacidad de trabajo en equipo y orientación al detalle.
Disponibilidad para trabajar presencialmente en Las Rozas (Madrid).
Incorporación inmediata o a corto plazo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Jornada laboral: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 y dos tardes pactadas entre el lunes y jueves hasta las 18:00.
Flexibilidad horaria y medidas de conciliación adaptadas a las necesidades de cada persona.
Sobre nosotros: En Omnitel, creemos en las personas como motor de nuestra organización. Apostamos por la transparencia...
. Excel
O
Técnico/a de Administración de Recursos Humanos
Omnitel · Rozas de Madrid, Las, ES
. Excel
Sobre nosotros:
En Omnitel, creemos en las personas como motor de nuestra organización. Apostamos por la transparencia, el desarrollo profesional y el bienestar de nuestros equipos. Si compartes estos valores y buscas un entorno dinámico donde crecer, ¡queremos conocerte!
¿Cuál será tu misión?:
Formarás parte del equipo RRHH, asegurando la correcta gestión de procesos laborales y el cumplimiento normativo. Tu trabajo será clave para garantizar una experiencia positiva para nuestros empleados y la eficiencia en la gestión interna.
Responsabilidades:
Elaboración y gestión de contratos, anexos y cláusulas.
Cálculo y emisión de nóminas y finiquitos (antigüedad, IT, AT, retribución flexible, embargos).
Altas, bajas y variaciones en Seguridad Social. • Presentación de impuestos (modelos 111 y 190).
Gestión de beneficios sociales: seguros médicos, vales de comida, cheques guardería.
Administración de adelantos de nómina y control de gastos.
Tramitación de diligencias oficiales (embargos, multas, requerimientos FUNDAE).
Elaboración de informes de costes de personal.
Gestión de formación y bonificaciones (FUNDAE).
Soporte a empleados en consultas sobre nómina y propuestas de retribución flexible.
Lo que buscamos de ti:
Formación: Relaciones Laborales, Derecho, ADE o similar.
Experiencia: mínimo 3 años en administración de RRHH.
Conocimientos técnicos: Legislación laboral y Seguridad Social o Procesos de nómina y tributación (IRPF, modelos 111 y 190).
Excel avanzado o Manejo de A3 Innuva.
Competencias: Rigurosidad y atención al detalle.
Organización y gestión del tiempo.
Comunicación clara y orientación al cliente interno.
Confidencialidad y ética profesional.
Deseable: Inglés intermedio y experiencia en retribución flexible
¿Qué ofrecemos?:
Contrato indefinido y salario competitivo.
Retribución flexible y beneficios sociales (seguro médico, formación continua).
Modalidad híbrida y horario flexible.
Entorno colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional.
¿Te interesa?:
¡Queremos conocerte! Envía tu CV a [email protected] o postúlate directamente a través de LinkedIn.
Únete a Omnitel y forma parte de un equipo que apuesta por las personas.
En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en expansión y que tiene siempre presente que las personas son lo primero.
¡Ayúdanos a marcar la diferencia!
En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:
Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.
Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.
La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.
El compromiso de promover la igualdad de oportunidades, basándonos en un sistema de mérito profesional, garantizando asimismo la igualdad efectiva de mujeres y hombres.
¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!
Seleccionamos un Técnico o Técnica de Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Intermedio en Valdemorillo, para llevar a cabo las funciones relativas al Recurso Preventivo en obra con uno de nuestros clientes más importantes.
Las funciones a realizar comprenden el seguimiento y supervisión de los trabajos en materia de prevención de riesgos laborales, vigilancia del cumplimiento de las actividades preventivas, su eficacia y adecuación a los riesgos. Control de las medidas de seguridad, observación de las deficiencias en el cumplimiento de las actividades preventivas, así como reportar e indicar para su inmediato cumplimiento. Control del correcto uso de EPIS y elaboración de informes entre otras funciones.
Se ofrece:
Contrato circunstancial a jornada completa, un mes.
Horario distribuido de lunes a viernes de con los descansos establecidos.
Salario de mercado.
Soporte continuo de nuestra estructura de más de 2500 Técnicos a nivel nacional e internacional. Asesoría jurídica.
Somos líderes en tecnología e innovación, herramientas informáticas de última generación que permiten al personal técnico desarrollar sus funciones de una manera más ágil y eficiente.
Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector:
30 días laborales de vacaciones y 24 y 31 de diciembre no laborales. Mejoras en permisos retribuidos.
Fondo de ayudas a la persona trabajadora para gastos de enfermedad grave, situaciones de especial necesidad, gastos oftalmológicos, dentales y ortopedia entre otros.
Plan de pensiones de empleo, obsequio de Navidad, premio de permanencia, así como ayudas para descendientes menores de edad y estudios, anticipos de nómina y préstamos al personal.
Retribución flexible (seguro de salud, restauración, transporte y guardería entre otros).
Consultas de psicología gratuitas. Talleres de bienestar y gimnasio virtual.
Seguro de vida y accidentes.
Formación continua a través de nuestra Universidad Corporativa.
Desarrollo profesional, promoción y movilidad interna a través de nuestros más de 230 centros repartidos por todo el territorio nacional. Política de movilidad internacional.
Acciones para fomentar nuestros valores corporativos.
Requisitos:
Formación como Técnico Intermedio en Prevención de Riesgos Laborales.
Se valorarán Técnicos/as de nivel Superior o con el curso básico de 60 horas.
Experiencia previa realizando funciones relativas al recurso preventivo o funciones similares a las descritas.
Yntegra Servicios no es la empresa líder mundial del sector ni una multinacional con presencia en 40 países. Pero SÍ...
.
Y
INGENIERO/A JUNIOR (RECIÉN TITULADO)
YNTEGRA SERVICIOS INTEGRALES S.L. · Rozas de Madrid, Las, ES
.
Yntegra Servicios no es la empresa líder mundial del sector ni una multinacional con presencia en 40 países. Pero SÍ somos una empresa nacional con sede en Madrid, Barcelona y Alicante, contamos con casi 100 empleados, en plena expansión y con crecimiento continuo desde su creación. La sede central se encuentra en la zona norte de Madrid, concretamente en Las Rozas, y en la actualidad estamos teniendo una importante expansión en Barcelona.
Somos una empresa especializada en soluciones de climatización, electricidad, fontanería, PCI y mantenimiento de instalaciones.
Tareas
Formarás parte de un equipo multidisciplinar, con un ambiente de trabajo joven e inmejorable, con apoyo absoluto de los mejores y con más experiencia. Intégrate en una compañía comprometida con el bienestar de sus trabajadores y con apuestas al crecimiento y la innovación. La persona que se incorpore tendrá como objetivo el apoyo al departamento técnico colaborando en las siguientes tareas:
Seguimiento y control de los contratos de mantenimiento de la compañía.
- Gestión de presupuestos y evaluación de ofertas técnicas.
- Tramitación y planificación de averías.
- Elaboración y gestión de planes de mantenimiento.
- Revisión y elaboración de informes.
- Coordinación de trabajos/dirección del personal operativo.
- Análisis y optimización de los recursos humanos y materiales.
Experiencia mínima de 3 años en oficina técnica y en el diseño de instalaciones eléctricas (MT y BT).
Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico.
Autonomía y mentalidad innovadora.
Control de la optimización técnico-económica de las ofertas.
Beneficios
Flexibilidad horaria, teléfono y vehículo de empresa
Formarás parte de un equipo multidisciplinar, con un ambiente de trabajo joven e inmejorable, con apoyo absoluto de los mejores y con más experiencia. Intégrate en una compañía comprometida con el bienestar de sus trabajadores y con apuestas al crecimiento y la innovación.
Aquí tienes una apuesta segura de éxito si eres una persona con clara orientación al cliente y servicios, muy cerca de gerencia y del responsable del departamento, tendrás la oportunidad de trabajar con todo el proceso productivo. ¡Esta es la oportunidad que estabas buscando ¡
En Tiryaq Medical Group buscamos incorporar a un/a Asistente de Dirección para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y...
. Office
I
Asistente De Dirección
Instituto de Cirugía Avanzada de Columna (ICAC) · Rozas de Madrid, Las, ES
. Office
En
Tiryaq Medical Group
buscamos incorporar a un/a
Asistente de Dirección
para dar apoyo directo a nuestro CEO, médico y responsable del grupo.
La persona seleccionada será clave para garantizar una gestión eficiente de su agenda, comunicaciones, reuniones y desplazamientos, actuando como enlace entre la dirección y los distintos departamentos, proveedores y socios estratégicos.
??
Responsabilidades Principales
Organización y priorización de la agenda del CEO (reuniones, entrevistas, citas y desplazamientos).
Coordinación de reuniones internas y externas, y seguimiento de acuerdos.
Gestión de viajes y logística nacional e internacional.
Comunicación con proveedores, clientes y socios estratégicos.
Apoyo en la coordinación de entrevistas o reuniones con candidatos.
Elaboración y mantenimiento de documentación, presentaciones e informes.
Apoyo en trámites personales relacionados con la actividad profesional del CEO.
Otras funciones relacionadas a colaborar con el CEO en sus tareas del día a día que puedan surgir.
??
Requisitos
Formación en Administración, Secretariado de Dirección, Comunicación o similar.
Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office / Google Workspace).
Inglés intermedio-alto.
Persona discreta, organizada, resolutiva y con alta capacidad de adaptación.
??
Ubicación
Calle Gobelas, 21 (Madrid)
??
Horario
Jornada completa, de lunes a viernes, con
flexibilidad para atender gestiones importantes o urgentes que puedan surgir
Si te motiva trabajar en un entorno dinámico, colaborando directamente con la dirección médica y estratégica del grupo, ¡nos encantará conocerte!
Somos 7Play , una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a...
. Oracle ERP
7
AMINISTRATIVO CONTABLE
7Play · Rozas de Madrid, Las, ES
. Oracle ERP Excel
Somos 7Play, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de FINANCE a un/a ADMINISTRATIVO FINANCIERO para nuestras oficinas de las Rozas.
Tareas
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
En dependencia directa del Chief Finance Officer tendrás que …
llevar el ciclo contable de una o varias de las empresas (depende del tamaño de las nuevas adquisiciones)
preparación de cierres contables y reporte
gestión y pago a proveedores
gestión de la tesorería y conciliación con los bancos
control de impuestos (asesorado por nuestros fiscalistas)
Requisitos
Eres el/la candidata/a ideal si…
tienes 3-5 años de experiencia en el departamento de administración
tienes conocimientos del ERP NetSuite Oracle
tienes estudios en Contabilidad y/o Finanzas
nivel básico de inglés (B1) y conocimientos de Excel
tienes capacidad de trabajar de manera autónoma y eres analítico
Beneficios
Qué te ofrecemos:
Contrato indefinido, a jornada completa 📑
Salario competitivo, en función de tu valía 💵
Seguro médico (vía Retribución Flexible) 🏥
Móvil y Línea de empresa 📱
Formación en Inglés (one-to-one presencial), skills digitales, Desarrollo profesional 🇬🇧👨🏽💻
Horario de entrada flexible, y jornada intensiva viernes y los meses de julio y agosto ⏰
Ambiente laboral colaborativo y dinámico 🚀
Eventos y celebraciones de empresa 🎉
Qué buscamos:
Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente.
Tu oportunidad:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.
PISTA DE HIELO CAMPAÑA DE NAVIDAD. MONITORES # 246143 Rozas de Madrid (Las) , MADRID 6/11/2025 ENVIAR MI CV PARA ESTA...
.
A
PISTA DE HIELO CAMPAÑA DE NAVIDAD. MONITORES
Ayuntamiento de Torrelodones · Rozas de Madrid, Las, ES
.
PISTA DE HIELO CAMPAÑA DE NAVIDAD. MONITORES # 246143
Rozas de Madrid (Las) , MADRID
6/11/2025
ENVIAR MI CV PARA ESTA OFERTA
Descripción
Vacantes 5
Lugar Rozas de Madrid (Las) , MADRID
Tipo de jornada
Jornada Completa
Tipo de contrato
Contrato por circunstancias de la producción
Disponibilidad horaria
Completa
Salario
1250
Fecha de Incorporación
28/11/2025
Sector
Servicios
Puestos de trabajo
MONITOR/A TIEMPO LIBRE
Descripción del puesto
Recepción y entrega de patines. Control de aforos. Mantenimiento y cuidado de la instalacion sesión a sesión. Limpieza pista y áreas de patinadores. Mantenimiento de patines. Atención al público. Patinaje en Pista. Indicaciones a usuarios.
Requisitos
Nivel de estudios
E.S.O. / Secundaria
Nivel de idiomas
Español
notifications_active Informar de oferta inapropiada
Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio, elaborar estadísticas y mostrarte contenido personalizado y publicidad.
Si haces clic en el botón "Acepto", estarás aceptando su uso en nuestra web.
En cumplimiento del artículo 22 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico,
le informamos que este portal web utiliza cookies.
Cuando visitas un sitio web, este, puede almacenar o recopilar información en tu navegador, generalmente
utilizando pequeños archivos llamados cookies, que nos permiten reconocerte y recordarte. La información
puede ser sobre tu comportamiento o preferencias en línea, el tipo de dispositivo que estás utilizando o
puede usarse para garantizar que el sitio web pueda funcionar correctamente. La información utilizada
por Wijobs se usa para ofrecerte una experiencia más personalizada en nuestro sitio. Puedes usar esta pantalla
siempre que quieras para personalizar o revocar tu consentimiento.
Haz clic en los diferentes encabezados para obtener más información sobre los distintos tipos de cookies.
Estas cookies son necesarias para que funcione el sitio web de Wijobs y permiten, por ejemplo,
configurar tus preferencias de privacidad, iniciar sesión en tu cuenta de
Wijobs o completar formularios. Si bien estas cookies no se pueden desactivar, puedes configurar
tu navegador para que bloquee o te avise sobre estas cookies, pero debes tener en cuenta que esto impedirá
que algunas partes del sitio web de Wijobs funcionen correctamente.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Sesión
ASP.NET_SessionId
Administra la sesión del usuario en el sitio web
Durante la sesión del usuario
Sesión
wj_uuid
Identifca al usuario ente distintas sesiones
1 año
Anti falsificación
.AspNetCore.Antiforgery.*
Proporciona protección contra ataques de falsificación de solicitudes entre sitios
Durante la sesión del usuario
Autentificación
.AspNetCore.Cookies
Almacena datos encriptados del usuario que se requieren para acceder o mostrar datos en el sitio
Durante la sesión del usuario
RGPD
.AspNet.Consent
wj_con_pe
wj_con_ad
wj_con_an
Almacenan información relativa a las preferencias del usuario sobre el Reglamento General de Protección de Datos o RGPD
1 año
Las cookies de personalización nos permiten guardar información que modifica el aspecto o el comportamiento del sitio web de wijobs, como
tus preferencias de idioma o de búsqueda, con el fin de personalizar y mejorar tu experiencia con nuestro sitio web.
Tipo
Nombre
Finalidad
Duración
Idioma
.AspNetCore.Culture
Almacena información relativa a tu preferencia de idioma
1 año
Búsqueda
wj_loc
wj_search
wj_tags
wj_tags_loc
Almacena información para recordar tus preferencias de búsqueda
1 año
Favoritos
wj_bookmarks
wj_likes
Almacena información relativa a tu contenido favorito
1 año
Alertas por email
wj_e_sub
Indica si el usuario esta o no suscrito a las alerta por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_v
Indica si el usuario ha verificado o no su suscripción por email
1 año
Alertas por email
wj_e_sub_a
Indica si el usuario tiene o no activas las alertas por email
1 año
Alertas con OneSignal
__cfduid
Puedes conocer cómo OneSignal usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
1 mes
Sesión
wj_tv
Indica si el usuario es recurrente
1 año
Cookies propias o de terceros que nos permiten comprender cómo las personas usan nuestro sitio web y de dónde provienen,
para que podamos medir y mejorar el rendimiento de nuestro sitio web, así como para recordar sus
preferencias. Nos ayudan a ver qué páginas son las más populares y las menos populares, y cómo
se mueven los visitantes por el sitio web de Wijobs.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google Analytics
_ga
_gat
_gid
AMP_TOKEN
_gac_*
_lc.visitor_id.*
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Puedes conocer cómo Hotjat usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Cookies propias o de terceros que registran tus visitas al sitio web de Wijobs, las páginas que visitas,
los enlaces que sigues y el tipo de dispositivo que utilizas. Utilizaremos esta información para hacer
que el sitio web de Wijobs y los anuncios que te mostramos sean más relevantes para tus intereses.
El uso de estas cookies también nos puede permitir que veas anuncios de Wijobs cuando visitas
otros sitios web.
Tipo
Nombre
Finalidad y duración
Google AdSense
NID
SID
IDE
ANID
DSID
FLC
AID
TAID
exchange_uid
__gads
__gac
__gcl
Puedes conocer cómo Google usa la información de sitios o aplicaciones que usan sus servicios visitando su sitio web
Si quieres personalizar los anuncios que Google te muestra puedes acceder aquí