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Rozas de Madrid, Las, ES
Dependiente/a tienda (Att. Cliente, Food, Pedidos) Fines de semana-Tardes (IKEA Las Rozas)
IKEA · Rozas de Madrid, Las, ES
.
WHY WE WILL LOVE YOU
Porque somos mucho más que una empresa. Buscamos un impacto positivo en los hogares, la sociedad, el planeta y nos gusta ayudar a las personas a mejorar su vida diaria en el hogar, además de hacerlo de una manera sencilla y accesible para la mayoría. ¿Quieres hacer que millones de personas estén deseando llegar a casa?. ¡TRAE TU TALENTO A IKEA!.
WHAT YOU'LL BE DOING DAY TO DAY
• Ofrecer una atención personalizada, soluciones en decoración del hogar llenas de inspiración, con productos, sus funcionalidades y todos los servicios que faciliten su compra.
• Resolver las incidencias/reclamaciones para así ofrecerles la mejor solución.
• Gestionar los cambios y devoluciones en el mostrador.
• Asegurar un proceso de pago en cajas eficiente.
• Dar una sabrosa razón para volver una y otra vez a IKEA, reforzar el perfil sueco de la tienda.
• Atraer y animar a clientes para quedarse más tiempo en IKEA, ofreciendo comida de buena calidad a precios bajos.
• Proporcionar a compañeros/as una oportunidad para descansar y "recargar las pilas".
OUR TEAM WITHIN IKEA
Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Dia España
Rozas de Madrid, Las, ES
Data Scientist – Advanced Analytics & AI
Dia España · Rozas de Madrid, Las, ES
. Python Cloud Coumputing Machine Learning
¿Quieres un reto donde tu talento y tu pasión por la ciencia de datos se conviertan en un producto real que puedas tocar?
En DIA tendrás acceso a tecnología puntera, libertad para experimentar tecnología y la oportunidad de generar impacto real en el negocio.
Tus Funciones Serán
- Diseñar y evaluar modelos de machine learning, deep learning y generative AI, seleccionando las arquitecturas y algoritmos más adecuados según el caso de uso.
- Desarrollar prototipos de modelos y colaborar en su productivización de manera escalable y mantenible, en colaboración con equipos de ingeniería de datos y MLOps.
- Desarrollar y optimizar agentes inteligentes basados en LLMs, integrando Gemini / Vertex AI Agents con datos internos y flujos de negocio.
- Definir, co-implementar y optimizar pipelines de entrenamiento, validación y despliegue de modelos junto con el equipo de MLOps.
- Evaluar y garantizar la calidad, robustez, explicabilidad (XAI) y ética de los modelos de IA, alineados con las normativas (GDPR, AI Act, Responsible AI).
- Explorar tendencias emergentes en IA y ML, proponiendo nuevas tecnologías y frameworks que aporten valor a la compañía.
- Colaborar en la definición de casos de uso de IA con unidades de negocio, asegurando la viabilidad técnica, el impacto real y liderar su implantación.
Queremos crear ventajas competitivas al convertir grandes volúmenes de datos en aplicaciones predictivas, y generativas, asegurando su calidad, explicabilidad (XAI), escalabilidad y el cumplimiento normativo tanto interno como externo.
Requisitos
- Se valorará la siguiente formación:
Estudios de posgrado en Ciencias de la Computación, Econometría o áreas afines.
- Experiencia de 3 a 5 años en diseño, entrenamiento y despliegue de modelos de machine learning, deep learning o LLMs en entornos productivos.
- Dominio de Python; experiencia con librerías de ML tradicionales (scikit-learn, XGBoost, LightGBM, Pandas) y frameworks de deep learning (TensorFlow, PyTorch).
- Experiencia en fine-tuning, evaluación y despliegue de Modelos con Vertex AI.
- Experiencia práctica en Google Cloud Platform, especialmente Vertex AI, BQ ML, Dataflow/Conversational Agent y Generative AI Studio.
- Experiencia en arquitecturas modernas de datos y orquestación con Airflow/Composer, Dataform integradas en GCP.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Modalidad de trabajo híbrida, entre 1 ó 2 días en la oficina, lo que te ayudará a conciliar tu vida personal y profesional.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Descuento en tus compras Dia.
- Incorporarte en nuestro equipo y escribir con datos la próxima gran historia de transformación en el mundo del retail.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
Administrativo/a RRHH
14 oct.Dia España
Rozas de Madrid, Las, ES
Administrativo/a RRHH
Dia España · Rozas de Madrid, Las, ES
. Excel
En Dia queremos incorporar un/a Administrativo/a en la Dirección RRHH. La persona seleccionada se incorporará en el equipo de Administración de RRHH con el objetivo de Contribuir a que todas las áreas de Administración de Recursos Humanos realicen sus tareas correctamente, siguiendo los procedimientos establecidos por la dirección.
Sus Funciones Serán
- Asegurar la carga y validación de los datos de nómina en el sistema informático.
- Apoyar a la persona responsable directa y gestionar la incorporación de nuevos empleados en España y Sede.
- Administrar los trámites de la plantilla fija, incluyendo contratos, ausencias, nóminas, despidos, etc.
- Contactar con el departamento de TI para las pruebas de proyectos informáticos, mantenimiento y soporte de incidencias.
- Emitir documentos y resolver las dudas de los empleados.
- Coordinar las comunicaciones y la resolución de incidencias con organismos oficiales de RRHH de Sede y las Delegaciones.
- Formación Relaciones Laborales, Grado RRHH, similares
- Experiencia de un año en la administración de RRHH
- Imprescindible conocimiento de gestión de nominas
- Conocimientos de Excel
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Modalidad de trabajo híbrida, lo que te ayudará a conciliar tu vida personal y profesional.
- Pertenecer a una de las empresas con Mejor Reputación Corporativa de España según el Ranking Merco Empresas 2025.
- Descuento en tus compras Dia.
- Acceso a nuestra plataforma formativa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Se tendrá en cuenta la certificación de una discapacidad igual o superior al 33%.
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Recepción. Inglés alto. Las Rozas Village.
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Office
¿Tienes experiencia en atención al cliente VIP? Si es así, ¡esta es tu oportunidad!
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante empresa del sector retail de lujo, 1 azafato/a con inglés alto para dar soporte en la recepción.
Brindar atención personalizada a clientes
Gestionar la recepción y acompañamiento de clientes, asegurando una bienvenida cálida y profesional.
Coordinar actividades y eventos exclusivos, garantizando que se desarrollen con fluidez y éxito.
Gestión de proveedores/as y marcas
Resolver inquietudes y solicitudes de los clientes con rapidez y eficacia
Requisitos
- Nivel alto de inglés, valorándose el conocimiento de otros idiomas.
- Experiencia en atención al cliente VIP
- Persona activa, dinámica, funcional y sociable, con capacidad para interactuar y entablar conversaciones con los clientes.
- Manejo de paquete office
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles.
- Buena presencia
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 3 meses
Horario: jornada completa de lunes a domingo según necesidades.
Salario: 9,39€ bruto/hora
NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Customer Service. Gestión y procesamiento de pedidos. Las Rozas. Estable.
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Cloud Coumputing Office
Desde Adecco, estamos seleccionando para un importante cliente, ubicado en Las Rozas de Madrid, un/a profesional de atención al cliente para incorporarse a su equipo. La persona seleccionada desempeñará un papel esencial en la comunicación directa con las personas usuarias, asegurando una experiencia positiva y resolviendo sus consultas de manera eficiente y profesional.Trabajarás en un entorno dinámico y colaborativo donde se valora el compromiso y la orientación a resultados.FUNCIONES:Gestión, priorización y rendimiento del portafolio de pedidos de ventas.
Gestión del backlog de pedidos de ventas
Gestión del backlog de entregas
Supervisar el proceso de confirmación de pedidos.
Supervisar el rendimiento del nivel de servicio (entrega completa y a tiempo).
Coordinación interna mediante Service Cloud para casos relevantes
Coordinación con soporte de ventas internas y equipos de ventas en temas operativos y de comunicación con clientes
Aplicar procedimientos estándar (SOP) para cambios y cancelaciones de pedidos.
Iniciar escalaciones para clientes finales
Resolver solicitudes e incidencias
Resolver incidencias dentro del tiempo de respuesta definido y con el nivel de calidad adecuado.
Gestión de bloqueos de entrega a nivel de pedido individual.
Gestión de casos relevantes en Service Cloud.
Gestión automatizada de confirmaciones de pedidos.
Informes de indicadores clave de rendimiento (KPI).
Introducir y confirmar pedidos en el sistema tras verificar disponibilidad y procesar el pedido.
Supervisar regularmente informes de visitas, oportunidades, contratos, precios, cantidades de pedido, tamaños de lote, embalaje de entrega, condiciones de pago y entrega, recibos de pago y reclamaciones, y preparar evaluaciones específicas para cada cliente.
Apoyar en la planificación de surtido y definición de precios y condiciones
Hacer seguimiento de reclamaciones de clientes
Preparar cotizaciones, contratos y acuerdos de precios de forma rápida
Requisitos
- Título universitario en ADE, preferiblemente con enfoque industrial
- Manejo de Paquete Office
-Persona resolutiva, integra/honesta, y con orientación al cliente.
- Residir cerca de la zona de Las Rozas.
- Se requieren habilidades sólidas de comunicación, capacidad de resolución de problemas, comprensión integral de los productos o servicios de la empresa.
- Experiencia en atención al cliente o áreas relacionadas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato inicial con Adecco de 3 meses aprox. + posibilidad de paso a plantilla
- Salario: 25K brutos/año
- Horario de lunes a viernes de 9 a 18
MAGNA GENERAL CONTRACTORS
Rozas de Madrid, Las, ES
Oferta De Empleo: Jefe De Obra Madrid
MAGNA GENERAL CONTRACTORS · Rozas de Madrid, Las, ES
. Office
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Oferta de empleo: Jefe de obra Madrid
role at
MAGNA GENERAL CONTRACTORS
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Oferta de empleo: Jefe de obra Madrid
role at
MAGNA GENERAL CONTRACTORS
Escrito por magna-industrial en 20/07/2022.
Publicado en Oferta empleo.
SELECCIONAMOS
Un
jefe de obra
que dará apoyo directo al director de producción.
LUGAR DE TRABAJO
Madrid.
FUNCIONES
Tener una comunicación directa con los distintos agentes que intervienen durante la ejecución de obra, siendo el máximo responsable en la toma de decisiones que afectan al desarrollo habitual de los trabajos.
Ejecutar los trabajos de acuerdo con contrato y teniendo en cuenta las posibles modificaciones y adaptaciones solicitadas por el cliente, y manteniendo los criterios de calidad propios de la empresa.
Planificación en detalle de las tareas a ejecutar, teniendo en cuenta los hitos marcados en el proyecto.
Organizar y coordinar los equipos tanto propios como ajenos para una correcta ejecución de los trabajos.
Reparto de tareas entre los distintos jefes de producción y encargados.
Supervisión de los aspectos técnicos de la obra.
Representar a la empresa ante los otros agentes tales como subcontratas, dirección facultativa, project managers, organismos de control, etc.
Responsable de los bienes personales y materiales de la empresa en la obra, así como de la correcta implantación de las medidas adoptadas en el plan de seguridad y salud.
VALORABLE
Conocimientos de AutoCad, y Paquete Office.
Persona organizada, meticulosa y dinámica.
PERFIL
4 años o más en funciones similares.
INCORPORACIÓN Y HORARIO
Incorporación Inmediata.
Horario: Lunes a viernes.
SOLICITAR CANDIDATURA
Enviar Curriculum Vitae indicando en el Asunto «Oferta: Jefe de obra Madrid» al email ******
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Seniority level
Seniority level
Mid-Senior level
Employment type
Employment type
Full-time
Job function
Job function
Other
Industries
Construction
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Experts add insights directly into each article, started with the help of AI.
#J-18808-Ljbffr
Monitores/as Ruta. Las Rozas
12 oct.NA
Rozas de Madrid, Las, ES
Monitores/as Ruta. Las Rozas
NA · Rozas de Madrid, Las, ES
Desde Adecco buscamos un/a monitor/a de ruta escolar, si te gusta trabajar con niños/as y tiene disponibilidad en horario de mañana o tarde, ¡esta es tu oportunidad!Solo hay que trabajar un día a la semana, normalmente JUEVES, en horario de mañana o tarde y durante dos horas acompañando a los más pequeños en la ruta de vuelta a casa en el autobús. Zona noroeste.
Requisitos
- Experiencia con niños/as.
¿Qué ofrecemos?
Salario 9,61€ brutos/hora
Tessera
Rozas de Madrid, Las, ES
Recepcionista Centro Fitness y Salud
Tessera · Rozas de Madrid, Las, ES
.
Descripción
Desde Tessera Human Capital, estamos gestionando la selección de una Recepcionista para una clínica de fisioterapia en Mirasierra. Buscamos a una persona organizada, proactiva y con habilidades de atención al paciente para integrarse en un equipo profesional y cercano.
Responsabilidades
- Gestión de la recepción y bienvenida a los pacientes, asegurando una atención profesional y cálida.
- Registro y confirmación de citas, gestión de la agenda de los fisioterapeutas y actualización de datos en el sistema.
- Gestión del buzón de llamadas, WhatsApp y correos electrónicos.
- Organización del área de recepción y sala de espera, asegurando que todo esté en óptimas condiciones (café, agua, material necesario).
- Control de caja, cobros y pagos, garantizando la correcta gestión de ingresos.
- Coordinación de la documentación de nuevos pacientes y formularios de consentimiento.
- Información sobre tiempos de espera y proceso de consulta.
- Coordinación con el equipo de fisioterapeutas para la correcta gestión de citas y pacientes.
- Experiencia previa en recepción o atención al cliente, preferiblemente en clínicas o centros de salud.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar varias tareas simultáneamente.
- Excelentes habilidades de comunicación y orientación al paciente.
- Manejo de herramientas informáticas y programas de gestión de citas.
- Persona resolutiva, responsable y con actitud proactiva.
- Incorporación a un equipo profesional y en crecimiento.
- Entorno de trabajo dinámico y agradable.
- Posibilidades de estabilidad y desarrollo dentro de la empresa.
- Remuneración acorde con la experiencia y el puesto.
AMINISTRATIVO CONTABLE
10 oct.7Play
Rozas de Madrid, Las, ES
AMINISTRATIVO CONTABLE
7Play · Rozas de Madrid, Las, ES
. Oracle ERP Excel
Somos 7Play, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar a nuestro equipo de FINANCE a un/a ADMINISTRATIVO FINANCIERO para nuestras oficinas de las Rozas.
Tareas
¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?
En dependencia directa del Chief Finance Officer tendrás que …
- llevar el ciclo contable de una o varias de las empresas (depende del tamaño de las nuevas adquisiciones)
- preparación de cierres contables y reporte
- gestión y pago a proveedores
- gestión de la tesorería y conciliación con los bancos
- control de impuestos (asesorado por nuestros fiscalistas)
Requisitos
Eres el/la candidata/a ideal si…
- tienes 3-5 años de experiencia en el departamento de administración
- tienes conocimientos del ERP NetSuite Oracle
- tienes estudios en Contabilidad y/o Finanzas
- nivel básico de inglés (B1) y conocimientos de Excel
- tienes capacidad de trabajar de manera autónoma y eres analítico
Beneficios
Qué te ofrecemos:
- Contrato indefinido, a jornada completa 📑
- Salario competitivo, en función de tu valía 💵
- Seguro médico (vía Retribución Flexible) 🏥
- Móvil y Línea de empresa 📱
- Formación en Inglés (one-to-one presencial), skills digitales, Desarrollo profesional 🇬🇧👨🏽💻
- Horario de entrada flexible, y jornada intensiva viernes y los meses de julio y agosto ⏰
- Ambiente laboral colaborativo y dinámico 🚀
- Eventos y celebraciones de empresa 🎉
Qué buscamos:
Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente.
Tu oportunidad:
Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.