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Rozas de Madrid, Las, ES
Gestor/a Administrativo/a
OcasionPlus · Rozas de Madrid, Las, ES
CSS ERP Salesforce
Buscamos Talento Gestor/a Administrativo/a
Las Rozas, Madrid | Lunes a viernes de 09h a 19h | Contrato indefinido
¿Te apasiona la automoción y quieres formar parte de una empresa líder?
En OcasionPlus buscamos un/a administrativo/a con actitud positiva, orientación al cliente y ganas de crecer en el sector de la compra-venta de vehículos de ocasión.
¿Qué en tu día a día?
- Supervisar la apertura, cierre y codificación correcta de órdenes de reparación en el sistema CSS, asegurando la trazabilidad completa de cada vehículo.
- Revisar la calidad y exactitud de datos en órdenes, tiempos, tarifas y asignaciones técnicas.
- Controlar y validar el uso correcto del sistema de fichajes y la productividad de centros y operarios.
- Gestionar y controlar recambios, devoluciones y stock para optimizar el circuito logístico.
- Apoyar en la recogida y consolidación de datos para el cálculo del variable mensual y elaboración de reportes y dashboards para dirección
Requisitos ideales
- Titulación de Técnico Superior en Administración o similar.
- Experiencia previa en puestos administrativos, preferentemente en el sector de automoción.
- Conocimiento y manejo de sistemas ERP o plataformas similares (CSS, Salesforce o CRM).
- Capacidad analítica para el control de datos y detección de desviaciones.
- Alta atención al detalle y capacidad para trabajar con procesos estandarizados.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y estabilidad profesional.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata en una compañía en expansión.
- Formación continua, entorno profesional y oportunidades reales de desarrollo.
En OcasionPlus creemos en las personas, en la eficiencia, en la tecnología... y en dar lo mejor a nuestros clientes.
Si te reconoces en esta oferta, no dudes en aplicar o escribirnos por privado. ¡Te estamos esperando!
#OportunidadLaboral #SoporteAdministrativo#Automocion #EmpleoMadrid #OcasionPlus #Posventa
Gestión y Administración
NuevaCobardes y Gallinas
Rozas de Madrid, Las, ES
Gestión y Administración
Cobardes y Gallinas · Rozas de Madrid, Las, ES
Excel
Realizamos un proceso de selección para nuestro equipo de Gestión. Equipo joven, dinámico y en pleno crecimiento, con fuerza y motivado con nuestro proyecto. Dedicamos nuestra jornada laboral a dar sentido a productos gourmet de mucha calidad, al que dedicamos un trabajo de detalle en todo el proceso, desde el inicio hasta que llega al cliente.
Nos encantaría encontrar personas con ilusión, motivación y ganas de involucrarse en un proyecto estable y en pleno despegue para crecer con nosotr@s.
Nos gustaría incorporar una persona a jornada completa en horario de 8h30 a 18h de lunes a jueves y los viernes se cubrirá la tarde hasta las 19h u 20h comenzando la jornada a una hora que se acuerde con la disponibilidad de la persona. Sábados y domingos libres. Los festivos que caigan en jornada laboral se trabajarán de 8h30 a 14h30 rotando con el resto de equipo.
Ubicación: Las Rozas de Madrid.
Las funciones en un inicio serán: realización de tareas administrativas, llamadas telefónicas, atención de whatsapp de la empresa, actualización de datos en distintas aplicaciones, realización de pagos, consolidación de facturas...
Se valorará alto conocimiento de excel y de aplicaciones Online.
Excelente atención telefónica. Excelente atención escrita. Persona respetuosa.
Buena comunicación escrita en texto sin faltas de ortografía y buenos signos de puntuación.
Necesitamos una persona organizada y meticulosa.
Importante para nosotros la motivación con el proyecto, el trabajo en equipo y la responsabilidad de las tareas y funciones.
¡Te esperamos!
OcasionPlus
Rozas de Madrid, Las, ES
Administrativo/a de Proveedores
OcasionPlus · Rozas de Madrid, Las, ES
¡Buscamos Talento Administrativo/a de Proveedores !
Las Rozas, Madrid | Lunes a viernes de 09h a 19h | Contrato indefinido
¿Te apasiona la automoción y quieres formar parte de una empresa líder?
En OcasionPlus buscamos un/a administrativo/a con actitud positiva, orientación al cliente y ganas de crecer en el sector de la compra-venta de vehículos de ocasión.
¿Qué harás en tu día a día?
- Alta de proveedores: recopilación y validación documental, revisión de condiciones, firma de contratos y registro en sistemas internos.
- Actualización de datos: gestión de cambios bancarios, fiscales o de contacto con documentación oficial y registro histórico de las modificaciones
- Baja de proveedores: registro del motivo, auditoría previa y archivo documental mínimo 5 años.
- Condiciones comerciales: gestión y cierre de tarifas, descuentos y condiciones de servicio, con cláusulas de revisión y registro en sistemas internos.
- Gestionar y supervisar el archivo digital de contratos, homologaciones, documentación legal y comunicaciones, asegurando el cumplimiento documental vigente.
- Realizar seguimiento y evaluación de proveedores mediante cuadros de mando, auditorías periódicas y gestión de acciones correctoras.
- Coordinar con departamentos técnicos, garantías, financiero, administración y logística para asegurar la correcta gestión de proveedores.
Requisitos ideales
- Titulación de Técnico Superior en Administración o similar.
- Experiencia previa en funciones administrativas.
- Dominio de herramientas ofimáticas.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato indefinido y estabilidad profesional.
- Salario según convenio.
- Incorporación inmediata en una compañía en expansión.
- Formación continua, entorno profesional y oportunidades reales de desarrollo.
En OcasionPlus creemos en las personas, en la eficiencia, en la tecnología... y en dar lo mejor a nuestros clientes.
Si te reconoces en esta oferta, no dudes en aplicar o escribirnos por privado. ¡Te estamos esperando!
#OportunidadLaboral #Talentohumano #Automocion #GestionAdministrativa#EmpleoMadrid #OcasionPlus #Posventa