¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
4Adminstración y Secretariado
3Comercial y Ventas
2Marketing y Negocio
2Informática e IT
1Ver más categorías
Ingeniería y Mecánica
1Publicidad y Comunicación
1Recursos Humanos
1Agricultura
0Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Producto
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Administrativo/a
Nuevainmho
Rozas de Madrid, Las, ES
Administrativo/a
inmho · Rozas de Madrid, Las, ES
.
inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios, con más de 400.000 clientes satisfechos en toda España atendidos por nuestros más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad.
¿Qué buscamos?
inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar en nuestras oficinas centrales situadas en Las Rozas de Madrid un/a Administrativo/a con experiencia en el sector servicios para una de nuestras empresas del grupo inmho.
Funciones a desarrollar:
- Control de incidencias
- Selección de personal
- Elaboración de cuadrantes
- Tramitación de pedidos
- Notificación de altas y cambios de jornada de trabajadores
- Imputación de horas extras y revisión de nóminas
- Comunicación con administradores en materia administrativa
- Elaboración de contratos
- Dar apoyo al supervisor de zona
¿Qué ofrecemos?
Contrato Indefinido. Jornada completa.
Horario L-J 08:00 a 17:00 y V hasta las 14:00.
23 días de vacaciones, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre.
Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos esperando!
Responsable Administrativo y RRHH
19 sept.Holiday Gym
Rozas de Madrid, Las, ES
Responsable Administrativo y RRHH
Holiday Gym · Rozas de Madrid, Las, ES
Office
- Buscamos una persona responsable, seria y con muchas ganas de trabajar. Formarás parte de un equipo de profesionales dinámico y comprometido.
Tareas
- Gestión y control de documentación de empleados.
- Apoyo y seguimiento PRL, Exámenes Médicos y Manipulador de alimentos.
- Conocimientos de algún programa de nóminas (A3innuva, A3nom)
- Altas y bajas en la seguridad social, gestión de contratos y atención a los empleados.
- Apoyo en todo el proceso de nóminas y contratos.
Requisitos
- Manejo de la Aplicación Informática A3
- Imprescindibles conocimientos Administrativo - Contable
- Gestión laboral nóminas, permisos, vacaciones
- Práctica en el uso de Office y manejo de la informática como usuario
Beneficios
- Incorporación inmediata.
- Buen ambiente de trabajo.
- Contrato indefinido a jornada completa.
- Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.
- Salario según convenio.
BECA EN ADMINISTRACIÓN
18 sept.Secure&IT
Rozas de Madrid, Las, ES
BECA EN ADMINISTRACIÓN
Secure&IT · Rozas de Madrid, Las, ES
En SECURE&IT somos un Equipo Multidisciplinar de expertos en Seguridad, y Especialistas en Derecho de las TIC. Nuestros Ingenieros están Altamente Cualificados y Certificados por las Mejores Compañías.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo compi que quiera formar parte de nuestra pequeña familia de securitos.
¿ Qué buscamos?
BECARIO/A DE ADMINISTRACIÓN
IMPORTANTE: Necesario poder firmar convenio con la escuela/universidad
¿Qué funciones realizaría?
Las funciones principales a desarrollar serán:
- Apoyo en tareas de formación: búsqueda de nuevos proveedores, seguimiento del plan formativo y gestión administrativa de la documentación.
- Tareas administrativas derivadas del puesto: solicitud de documentación, comunicación de altas/bajas en la plataforma de formación, registro en aplicaciones internas, etc.
- Jornada completa: Horario de L-J de 9-18H y V 8:30-15H.
- Prácticas presenciales
¿ Qué requisitos tienes que tener?
- ESTUDIANTE DE: Grado ADE o FP de Administración y Finanzas
- Posibilidad de firmar convenio de prácticas con la escuela en la que te estés formando
- Buena capacidad de comunicación y orientación al cliente.
- Persona proactiva, organizada y resolutiva