¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraComercial y Ventas
4Transporte y Logística
4Comercio y Venta al Detalle
2Arte, Moda y Diseño
1Derecho y Legal
1Ver más categorías
Educación y Formación
1Industria Manufacturera
1Ingeniería y Mecánica
1Producto
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Alimentación
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Turismo y Entretenimiento
0Vendedor
14 dic.PHILIPP PLEIN
Rozas de Madrid, Las, ES
Vendedor
PHILIPP PLEIN · Rozas de Madrid, Las, ES
.
Pasión por las ventas - Gusto por la atención al público - Multitask - imprescindible Experiencia previa e Inglés
Gestor comercial
11 dic.Hays
Gestor comercial
Hays · Rozas de Madrid, Las, ES
Teletrabajo . Office
Desde Hays estamos buscando, para nuestro cliente, un/a Gestor/a Comercial para incorporarse al área de Gestión Comercial dentro de la Dirección de Desarrollo de Negocio.
Nuestro cliente forma parte de un grupo líder en Europa y Latinoamérica en valoración, asesoramiento y análisis de datos del sector inmobiliario. Este equipo se encarga de elaborar propuestas comerciales personalizadas, ofreciendo soporte administrativo a la fuerza de ventas y asegurando una comunicación efectiva con los clientes.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
- Atención telefónica a clientes.
- Alta de encargos y gestión de documentación.
- Generación de ofertas y presupuestos.
- Seguimiento comercial y soporte a la actividad de ventas.
¿Qué perfil buscamos?
- Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración y Finanzas, Gestión Administrativa o Secretariado.
- Conocimientos medios de paquete Office.
- Se valorará formación adicional en atención telefónica, comunicación o habilidades comerciales.
- Inglés avanzado (valorable).
¿Qué competencias valoramos?
- Iniciativa y proactividad.
- Buena comunicación y capacidad organizativa.
- Trabajo en equipo y orientación al cliente.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata a un equipo con excelente ambiente laboral.
- Contrato indefinido
- Entorno de trabajo que fomenta el aprendizaje continuo.
- Modalidad híbrida de teletrabajo al 40% y del 100% en agosto
- Horario flexible: lunes a jueves de 9:00 a 18:15, viernes de 8:00 a 15:00.
- Tarjeta restaurante con ayuda económica para comidas presenciales.
- Compromiso con la igualdad de oportunidades y el desarrollo profesional en un entorno inclusivo.
¿Te interesa formar parte de este proyecto? ¡Aplica ahora y potencia tu carrera en el área comercial!