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Pozuelo de Alarcón, ES
Project Manager de Tecnología Educativa
Universidad Francisco de Vitoria · Pozuelo de Alarcón, ES
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¡En la UFV te estamos buscando!
Queremos construir una comunidad universitaria con personas capaces de promover la transformación de la sociedad y la cultura.
Es por ello, que actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia en el ámbito tecnológico educativo, que asuma un rol de coordinación y supervisión de la operación de plataformas digitales de enseñanza-aprendizaje de la universidad. Esta posición tendrá a su cargo la gestión integral de los servicios tecnológicos prestados por proveedores externos, asegurando su calidad, alineación con los objetivos institucionales y cumplimiento de acuerdos establecidos.
Principales responsabilidades
- Coordinación de proveedores tecnológicos: Definir objetivos de servicio, dar directrices operativas y hacer seguimiento al cumplimiento de niveles de servicio, asegurando una experiencia tecnológica de calidad para usuarios internos.
- Supervisión plataformas digitales educativa: Asegurar el correcto funcionamiento y evolución de plataformas como LMS Canvas y herramientas asociadas (Zoom, Turnitin, Respondus, Kaltura, Wooclap, entre otras), evaluando su rendimiento y proponiendo mejoras.
- Análisis e innovación tecnológica: Identificar y evaluar oportunidades de mejora en las plataformas actuales, tanto en funcionalidad como en eficiencia. Liderar la incorporación de nuevas soluciones EdTech y coordinar la implantación de funcionalidades y herramientas priorizadas según las necesidades académicas y las tendencias del sector, impulsando la modernización de los procesos de enseñanza-aprendizaje.
- Gestión de soporte técnico: Coordinar al equipo de soporte de primer nivel, asegurando atención oportuna y efectiva a incidencias y solicitudes de docentes y estudiantes.
- Comunicación y formación: Coordinar con el equipo de comunicación interna la planificación de actividades de difusión, capacitación y adopción tecnológica.
- Interoperabilidad de sistemas: Asegurar el correcto funcionamiento e integración entre plataformas (CRM, SIS, LMS, SSO, Data Lake, etc.), atendiendo principalmente aspectos operativos y de incidencias.
- Participación en proyectos interdepartamentales: Colaborar con distintos equipos en iniciativas tecnológicas transversales.
Requerimientos
- Formación en el área de tecnología ( excluyente)
- Experiencia en el sector educativo con una experiencia de al menos 5 años, como Manager/Gestor de proyectos tecnológicos.
- Experiencia en gestión de entornos tecnológicos relacionados con el proceso docente (LMS, herramientas de videoconferencia, proctoring, plagio, participación del estudiante, entre otros).
- Capacidad de priorización y organización del trabajo.
- Capacidad de autogestión, gestión del cambio y aprendizaje continuo.
- Excelentes habilidades de relacionamiento, empatía y capacidad de escucha.
- Proactividad para el desarrollo de los objetivos, la resolución de problemas y la propuesta de mejoras.
- Capacidad para coordinarse eficazmente con otros equipos de trabajo.
- Nivel de inglés B2.
Te ofrecemos
- Trabajar en un campus universitario con todo tipo de servicios (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) y actividades, culturales y formativas.
- Posibilidad de retribución flexible.
- Modelo híbrido de trabajo.
- Enseñanza bonificada para el personal e hijos.
¡Te esperamos para seguir creciendo contigo!
Project Manager IPP
29 sept.Grenergy
Pozuelo de Alarcón, ES
Project Manager IPP
Grenergy · Pozuelo de Alarcón, ES
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¿Te apasiona liderar proyectos que impulsan la transición energética? Estamos buscando un Project Manager con visión estratégica y sólida experiencia técnica para coordinar inversiones y operaciones en grandes proyectos fotovoltaicos y de almacenamiento. La persona ideal será responsable de asegurar el cumplimiento del plan de negocio, desde la planificación hasta el cierre financiero, en un entorno altamente colaborativo y orientado a resultados.
Funciones principales
- Liderar reportando al Director de Operaciones del departamento, la coordinación y supervisión de las fases de inversión y operación de grandes proyectos fotovoltaicos y de almacenamiento.
- Gestión estratégica de los proyectos para asegurar el plan de negocios y planificación de los proyectos.
- Ayudar en la fase de backlog a la elaboración del presupuesto de inversión y de operación de los proyectos, así como a la estimación de ingresos.
- Colaborar en la revisión y cierre de los Project Documents (DEVA, EPC, AM, O&M), así como la gestión de los mismos.
- Revisar los avances de obra, así como los reportes de construcción, para su envío y discusión con los asesores técnicos.
- Interlocución con los actores operativos de los diferentes stakeholders (asesores bancarios, entidades financieras, off-takers) durante las fases de inversión y operación.
- Dar soporte en los procesos de cierre financiero y operaciones de M&A vinculadas a los proyectos gestionados.
Requisitos
- Profesional con un mínimo 7 años de experiencia en gestión de proyectos
- La experiencia profesional del candidato deberá estar relacionada con proyectos de inversión, preferiblemente de energías renovables, valorándose que sea en alguna de las siguientes áreas:
- Experiencia en la ejecución de contratos de EPC o BOS de proyectos de energías renovables.
- Experiencia en la supervisión, dirección técnica o dirección de obra de contratos EPC o BOS de proyectos de energías renovables.
- Realización de Due Diligences técnicas para entidades financieras y fondos de inversión, tanto para la financiación como para el seguimiento de proyectos.
- Prestación de servicios de Asset Management técnico, especialmente con la implicación durante la etapa de inversión.
- Redacción de estudios de viabilidad técnico-económicos de proyectos de energías renovables o de trasmisión/transformación.
- Experiencia en departamentos de concesiones de proyectos industriales, tales como líneas eléctricas. Tanto en departamentos de desarrollo de negocio y preparación de ofertas como en la gestión de los proyectos.
¿Qué necesitamos?
- Conocimientos técnicos de plantas de energías renovables y los principales parámetros y drivers de su rendimiento. Deseable conocimiento de sistemas de almacenamiento.
- Conocimientos generales de financiación estructurada/project finance (no es necesario conocimientos avanzados de modelización).
- Con potencial de gestión de equipos y relaciones internas, debido a la transversalidad del departamento y la coordinación con los departamentos financiero, contable, tesorería, etc.
Formación
- Formación en Ingeniería civil, preferiblemente eléctrica.
- Valorable MBA u otras titulaciones complementarias relacionadas con financiación estructurada de proyectos
- Nivel de inglés B2-C1
- Nivel alemán B2-C1