¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraTransporte y Logística
1.125Comercial y Ventas
994Informática e IT
970Adminstración y Secretariado
740Comercio y Venta al Detalle
535Ver más categorías
Educación y Formación
462Desarrollo de Software
453Ingeniería y Mecánica
448Industria Manufacturera
355Derecho y Legal
314Marketing y Negocio
300Instalación y Mantenimiento
258Diseño y Usabilidad
213Sanidad y Salud
176Construcción
150Publicidad y Comunicación
126Hostelería
113Contabilidad y Finanzas
103Artes y Oficios
92Arte, Moda y Diseño
85Inmobiliaria
85Recursos Humanos
84Turismo y Entretenimiento
74Atención al cliente
71Alimentación
60Seguridad
44Producto
43Cuidados y Servicios Personales
38Farmacéutica
31Banca
29Social y Voluntariado
19Energía y Minería
12Seguros
3Telecomunicaciones
3Deporte y Entrenamiento
2Editorial y Medios
2Agricultura
0Ciencia e Investigación
0Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Controller de gestión financiera
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. Excel Power BI
¿Tienes experiencia en Consultoría, trabajando en Auditoría o como Financial Controller?
¡Te estamos buscando!
En Securitas Direct buscamos un/a Controller de gestión financiera , que tendrá la oportunidad de contribuir al crecimiento de la compañía mediante el análisis de los principales KPI´s financieros y operativos, la elaboración de estimaciones financieras y business plans, así como la identificación de riesgos y oportunidades de negocio.
¿Qué estamos buscando?
- Grado o máster en Administración y dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Ingeniería Industrial o similar
- Más de 5 años de experiencia en Auditoría, Asesoría, Contabilidad o similar e imprescindible experiencia en Control de Gestión.
- Conocimientos de contabilidad y elaboración de informes financieros.
- Nivel de Excel Avanzado con experiencia desarrollando modelos de datos.
- Alta capacidad de análisis y conocimientos de drivers de negocio y KPI´s.
- Inglés intermedio - alto
¿Cómo será tu día a día?
- Realizar análisis financieros regulares y ad-hoc así como análisis de negocio.
- Elaboración del presupuesto anual de las distintas áreas de negocio, en base a la información histórica y los inputs proporcionados por dichas áreas.
- Comprender el rendimiento del negocio y proporcionar un análisis en detalle para las unidades de negocio.
- Realizar los cierres de mes.
- Garantizar información precisa y oportuna para el equipo de gestión.
- Identificar oportunidades clave para maximizar la eficiencia de las decisiones de negocio.
- Elaborar estimaciones financieras para apoyar las decisiones de negocio.
- Mejorar la precisión de los informes financieros presentados por la empresa.
- Encargarse de mantener un sistema adecuado de registros contables y un conjunto integral de controles.
- Control de información financiera de áreas relacionadas con control de gestión tales como fiscal, contabilidad o estrategia.
Valoramos positivamente:
- Conocimiento de procesos contables
- Conocimiento de Power BI
- Experiencia en la elaboración de modelos financieros
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
En Securitas Direct las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
¿Quieres conocer más? ¡No dudes en inscribirte!
Consultor/a de Negocio
NuevaSecuritas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Consultor/a de Negocio
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. Excel PowerPoint
Desde el departamento de Customer Intelligence, área centrada en conocer y cuidar a nuestros clientes para asegurar que mantienen una elevada satisfacción que contribuya a incrementar su vida con nosotros, buscamos a un consultor de estrategia.
Como consultor de estrategia, formarás parte de un departamento muy próximo al cliente, encargado de la satisfacción de más de 2 millones de clientes, de la maximización de ingresos y fidelización a través de acciones de upselling y de la gestión de la estrategia de retención de clientes. Tu rol tendrá un alto impacto en decisiones clave para nuestra cartera de clientes y tendrás la oportunidad de liderar distintos proyectos estratégicos dentro del área.
Principales funciones
- Colaboración en la definición de la Estrategia de gestión de clientes de la compañía
- Liderar proyectos relacionados con la gestión de la cartera de clientes, analizando la información disponible para traducirla en acciones concretas para mejorar la vida de nuestros clientes y gestionando la ejecución de las acciones definidas
- Colaboración en proyectos transversales y estratégicos de la compañía
- Presentación de resultados a los stakeholders relevantes, con oportunidad de presentar a nivel de Comité de Dirección (preparación de documentos, exposición de resultados y coordinación de acciones posteriores)
- Coordinación y entendimiento del impacto global de campañas online y offline de upsell, retención y gestión de la satisfacción
- Análisis continuo de la cartera para mejorar los procesos de segmentación que permitan dar soluciones personalizadas a cada cliente y colaboración con equipos de BI y Data Science para garantizar la mejora continua en los métodos de obtención de insights
- Gestión y liderazgo de proyectos analíticos del área anticipándose a posibles desviaciones, resolviendo posibles incidencias y proponiendo soluciones alternativas
Requisitos de la posición
- Ingeniería, Licenciatura en ADE/Económicas o Matemáticas
- Perfil con 2-3 años de experiencia como analista/consultor, que esté acostumbrado al análisis de datos y problemáticas de negocio para la obtención de conclusión y puesta en marcha de planes de mejora
- Buscamos una persona proactiva con ganas de ir siempre un paso más allá y que le gusten los retos
- Buscamos un perfil con una elevada capacidad analítica y con un alto nivel de adaptación a nuevos proyectos y retos que puedan surgir
- Perfil con muy alto nivel en el Uso de Excel y PowerPoint, herramientas clave con las que trabajará diariamente
- Alta capacidad de síntesis y de estructurar mensajes e ideas para transformarlos en acciones concretas
- Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad de liderazgo
- Buen nivel de inglés
Business Controller
7 oct.Securitas Direct by Verisure
Business Controller
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
Teletrabajo . Python TSQL R Excel
¿Buscas un nuevo reto profesional con el que dar un salto a tu carrera?
¿Quiénes somos?
Somos líderes en el mercado europeo de la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes/as con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 17 países de Europa y América Latina. En Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector. Combinamos la pasión, el compromiso, el compañerismo y la responsabilidad en nuestro día a día teniendo como foco principal el cuidado de nuestros clientes.
El equipo de Soporte de Ventas
Buscamos un/a Controller de negocio para incorporarse a nuestro equipo de Business Control en la dirección de Planificación Comercial del área de Ventas. Tu responsabilidad será realizar el análisis y seguimiento los principales KPIs relacionados con la eficiencia económica de la actividad comercial de la compañía, así como el diseño de informes y presentaciones a nivel ejecutivo, siendo el nexo de unión entre el área comercial y el área financiera.
Trabajarás en un entorno multidisciplinar, donde el buen ambiente, la colaboración y el foco en las personas forman parte de los principales pilares de trabajo.
¿Cómo sería tu día a día?
Participar en el seguimiento y análisis de la actividad comercial y su repercusión en los resultados financieros de la compañía.
Elaborar presupuestos anuales en base a la información histórica e inputs futuros.
Forecasting mensual de resultados.
Validación y control de la información de cierre mensual junto con el área de Finanzas.
Análisis mensual de desviaciones e impacto de las distintas iniciativas Comerciales.
Elaboración de presentaciones ejecutivas para la Dirección.
Cuantificación de impactos de nuevas iniciativas Comerciales.
¿Qué buscamos?
Experiencia de al menos entre 3 y 4 años en puestos relacionados. (Control de Gestión, Auditoría o similar)
Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Estadística, Matemáticas, Económicas o titulaciones similares.
Nivel de Excel avanzado.
Valorable conocimiento de macros, Python, herramientas de Reporting (BO, Power BI….) Visual Basic y SQL.
Experiencia en la realización de forecast.
Conocimientos de contabilidad e informes financieros. (P&L)
Alta capacidad de análisis y autonomía.
Capacidad de adaptación a distintos tipos de interlocutores.
¿Y nuestros beneficios?
Modelo híbrido de teletrabajo (16 días de teletrabajo al trimestre) para que los adaptes a tus necesidades.
Horario flexible de entrada/salida y jornada intensiva los viernes.
22 días de vacaciones al año + 1 día de asuntos propios + bolsa de horas de exceso.
La tarde de tu cumpleaños ¡Libre!
Plan de carrera personalizado anual.
Comedor subvencionado, contamos con 3 restaurantes dentro de nuestra oficina por lo que ¡Olvídate de Tuppers!
Parking en las oficinas.
Descuentos en productos propios.
Cesta de Navidad.
Retribución flexible.
Apoyo a la maternidad, paternidad, políticas de igualdad y diversidad.
¿Y que hay acerca de la formación?
Serás el/la protagonista de tu ruta de aprendizaje, por lo que contarás con miles de recursos para seguir impulsando tu conocimiento técnico y de negocio.
Más de 100h en formación en idiomas.
¡Tú eres protagonista de tu desarrollo! Tendrás la oportunidad de desarrollar un catálogo formativo adhoc adaptado a tu perfil profesional.
¿Y ahora qué?
Si has llegado hasta aquí es porque realmente te hemos parecido interesantes. Cómo próximos pasos, apúntate en nuestra oferta y el equipo de gestión de personas revisará tu perfil. Si encajas con la necesidad, te llamaremos para poder conocerte y darte más información acerca de la posición y de nosotros.
Como último consejo: ¡Se tú mismo/a!
¡Estamos deseando conocerte!
Business Analyst Latam
6 oct.Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Business Analyst Latam
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. TSQL Excel Power BI
Estamos en búsqueda de un Business Analyst que se unirá a nuestro creciente y exitoso equipo de soporte a la región de LatAm, reportando a nuestro Operations Strategy Manager LatAm.
Contribuirás al análisis de oportunidades para mejorar el servicio que Verisure presta en LatAm (Brasil, Chile, Perú y Argentina), con una clara orientación hacia el cliente, participando en proyectos estratégicos para la compañía liderando iniciativas a corto, medio y largo plazo, trabajando con los equipos de Operaciones de países y tecnología.
Responsabilidades:
- Convertir los datos en ideas de negocio procesables que ayuden a la priorización de diferentes proyectos/iniciativas en el negocio con un fuerte sentido empresarial.
- Identificar oportunidades de eficiencia basadas en el análisis de los datos.
- Contribuir a la preparación de la planificación estratégica mediante el análisis de los resultados actuales y la previsión de los principales KPIs y el impacto de las nuevas iniciativas en las proyecciones.
- Comunicar las ideas de negocio de una manera simple y persuasiva.
- Entender los procesos de operaciones y las mejores prácticas a nivel grupo.
- Priorizar y gestionar diferentes iniciativas de operaciones y tecnología en paralelo.
- Asociarse con los equipos operativos de los países para recopilar los datos y supervisar. los cuadros de mando clave para el seguimiento de los niveles de servicio operativo y eficiencias.
¿Qué necesitamos de ti?
- Titulación universitaria ADE/ Ingeniería o similar
- Experiencia mínima de 3 años en análisis de datos y gestión de reporting
- Nivel alto de Excel, Power Point, Power BI y SQL
- Ingles nivel B2
Ubicación: Pozuelo de Alarcón, Madrid
¿Qué ofrecemos?
- Un entorno en el que podrás crecer profesionalmente junto a un equipo consolidado y motivado.
- Comida subvencionada para que siempre estés recargado/a de energía.
- Una ubicación ideal: Pozuelo de Alarcón, Edificio Victoria, a tan solo 2 minutos de la parada de Renfe más cercana.
- Modelo de trabajo flexible
- Un compromiso real con la diversidad e inclusión, porque en Securitas Direct las personas son nuestra prioridad.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
En Securitas Direct las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico de Compensación Variable e Incentivos
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. TSQL Excel Power BI
Formando parte del equipo de Gestión de Personas, buscamos incorporar un/a Técnico de Compensación Variable e Incentivos.
Objetivo del puesto
El/la Técnico de Compensación Variable e Incentivos se responsabilizará de la gestión, análisis y seguimiento de los sistemas de retribución variable e incentivos de la compañía, asegurando su correcta aplicación, alineación con los objetivos estratégicos y cumplimiento normativo.
Responsabilidades principales
- Liderar la implementación de una herramienta de gestión del variable
- Diseñar, actualizar y mantener los modelos de cálculo de incentivos para diferentes colectivos (comerciales, operativos, Staff, etc.).
- Participar activamente en las políticas compensación
- Recopilar, validar y procesar datos de desempeño y KPIs para la aplicación de los esquemas de retribución variable.
- Colaborar con áreas como Finanzas, áreas de la Operación y Gestión de Personas para asegurar la coherencia y trazabilidad de los datos.
- Participar en el diseño de nuevas políticas de incentivos y en la revisión de las existentes.
- Atender consultas internas sobre el funcionamiento de los sistemas de incentivos.
- Asegurar el cumplimiento de la normativa interna y externa en materia de compensación variable.
- Se valorarán conocimientos básicos en materia de compensación para apoyo puntual en algunas tareas dentro del área en determinados momentos específicos.
Requisitos
Formación académica:
- Grado en ADE, Economía, Ingeniería, Matemáticas, Estadística o similar.
- Se valorará formación en incentivos comerciales
Experiencia:
- Mínimo 2/3 años en posiciones similares, preferentemente en áreas de compensación, control de gestión o análisis de datos.
Conocimientos técnicos:
- Excel avanzado.
- Herramientas de análisis de datos (Power BI, SQL, etc.).
- Valorable experiencia en uso de software específicos de gestión de incentivos
- Conocimiento de modelos de incentivos y compensación variable.
- Valorable experiencia en SAP, SuccessFactors, Workday u otras plataformas de RRHH.
Competencias:
- Rigurosidad y atención al detalle.
- Capacidad analítica y orientación a resultados.
- Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
- Discreción y confidencialidad.
En Securitas Direct entendemos la diversidad como una fuente de talento, ofrecemos una cultura de trabajo inclusiva que se apoya en las diferencias y similitudes entre los empleados/as que conforman la compañía para crear entornos de trabajo para todos/as.
Team Leader de Nóminas
5 oct.Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Team Leader de Nóminas
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
.
¿Estás listo/a para liderar un equipo apasionado y marcar la diferencia en el área de Gestión de Personas? En Securitas Direct, buscamos un/una Team Leader de Payroll que asuma el desafío de supervisar y coordinar nuestro equipo de administración de personal, asegurando la excelencia en la gestión de nóminas y la administración laboral.
Tus principales retos serán:
- Coordinar y supervisar al equipo de nóminas, promoviendo un ambiente colaborativo y de alto rendimiento.
- Gestionar el cálculo de nóminas mensuales del colectivo asignado y garantizar la correcta presentación de los modelos IRPF (111 y 190)
-Gestión de pagas retroactivas con su correspondiente cotización
- Colaborar con el equipo financiero en cierres mensuales para alinear objetivos.
- Supervisar procesos robotizados (finiquitos, embargos, bajas médicas) e implementar mejoras que optimicen la operación.
- Brindar asesoramiento laboral a nuestros empleados, contribuyendo a su bienestar y confianza.
- Garantizar actualizaciones relacionadas con convenios colectivos, SMI y revisiones salariales.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación académica: Relaciones Laborales, Derecho, ADE o áreas afines.
- Experiencia: Mínimo 6 años gestionando administración de personal y al menos 2 años liderando equipos.
- Competencias técnicas: Dominio avanzado de herramientas como Workday, PeopleNet, Siltra y Excel.
- Habilidades clave: Comunicación efectiva, atención al detalle, capacidad analítica y orientación al trabajo en equipo.
- Proactividad y una mentalidad enfocada en la innovación y mejora continua.
¿Qué te ofrecemos?
- Un entorno en el que podrás crecer profesionalmente junto a un equipo consolidado y motivado.
- Un horario que promueve tu equilibrio: lunes a jueves (9:00 h a 18:15 h) y viernes (8:00 h a 15:00 h).
- Comida subvencionada para que siempre estés recargado/a de energía.
- Una ubicación ideal: Pozuelo de Alarcón, Edificio Victoria, a tan solo 2 minutos de la parada de Renfe más cercana.
- Un compromiso real con la diversidad e inclusión, porque en Securitas Direct las personas son nuestra prioridad.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
¡Únete a nosotros y forma parte de una compañía donde tu talento y liderazgo serán clave para el éxito de nuestro equipo y nuestras personas!
Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Técnico de especialización Competencia
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. Office
En el área Soporte de Ventas de Securitas Direct, estamos buscando un Técnico de especialización Competencia. Reportando al Team Leader de Estrategia Mercado y Especialización tiene como función principal la implantación y seguimiento de las diferentes metodologías de trabajo en la fuerza de ventas en el segmento de la venta de Renove.
El puesto comprenderá las siguientes responsabilidades:
- Participación en el análisis de los kpi´s de seguimiento de venta en segmento de Renove.
- Realización y seguimiento de planes de acción con los Managers para conseguir los KPIs definidos.
- Mantener comunicación continua con el Director Territorial y responsable del departamento para conseguir los objetivos establecidos.
- Formación en zona, para poder enriquecer las rutinas de trabajo, aportando la calidad en la ejecución, tanto en reuniones como en acompañamientos en calle.
- Generación de nuevas iniciativas, así como participar en la implantación y seguimiento de los mismos.
Requisitos
- Experiencia mínima de 2 años en gestión de equipos comerciales.
- Experiencia y capacidad en análisis de metodologías de ventas e implantación de mejoras.
- Nivel medio herramientas de Office.
- Disponibilidad para viajar.
¿Te sientes identificado y te apetece el reto? ¡Inscríbete!
Senior Financial Controller
5 oct.Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Senior Financial Controller
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. Excel Power BI
¿Tienes experiencia en Consultoría, trabajando en Auditoría o como Financial Controller? ¡Te estamos buscando!
Securitas Direct es el líder del mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 16 países de Europa y América Latina. En Verisure Securitas Direct hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
El puesto:
Derivado del significativo crecimiento de nuestro negocio, estamos transformando el área con el objetivo de potenciar y mejorar el soporte analítico y financiero para la toma de decisiones, tanto del área de negocio como del Comité de Dirección.
Entrando a trabajar en este puesto, tendrás la oportunidad de contribuir al crecimiento de la compañía mediante el análisis de los principales KPI´s financieros y operativos, la elaboración de estimaciones financieras y business plans, así como la identificación de riesgos y oportunidades de negocio.
¿Qué estamos buscando?
Grado o master en Administración y dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Ingeniería Industrial o similar
Más de 6/7 años de experiencia en Auditoría, Asesoría, Contabilidad, Control de Gestión o similar.
Conocimientos de contabilidad y elaboración de informes financieros.
Nivel de Excel Avanzado con experiencia desarrollando modelos de datos.
Alta capacidad de análisis y conocimientos de drivers de negocio y KPI´s.
Inglés intermedio - alto
¿Cómo será tu día a día?
Realizar análisis financieros regulares y ad-hoc así como análisis de negocio.
Elaboración del presupuesto anual de las distintas áreas de negocio, en base a la información histórica y los inputs proporcionados por dichas áreas.
Comprender el rendimiento del negocio y proporcionar un análisis en detalle para las unidades de negocio.
Realizar los cierres de mes
Garantizar información precisa y oportuna para el equipo de gestión
Identificar oportunidades clave para maximizar la eficiencia de las decisiones de negocio.
Elaborar estimaciones financieras para apoyar las decisiones de negocio.
Mejorar la precisión de los informes financieros presentados por la empresa.
Encargarse de mantener un sistema adecuado de registros contables y un conjunto integral de controles.
Control de información financiera de áreas relacionadas con control de gestión tales como fiscal, contabilidad o estrategia.
Valoramos positivamente:
Conocimiento de procesos contables
Conocimiento de Power BI
Experiencia en la elaboración de modelos financieros
En Securitas Direct las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
¿Quieres conocer más? ¡No dudes en inscribirte!
Business Controller
4 oct.Securitas Direct by Verisure
Pozuelo de Alarcón, ES
Business Controller
Securitas Direct by Verisure · Pozuelo de Alarcón, ES
. Python TSQL Excel
¿Tienes experiencia de al menos 3 años como Analista de Negocio incluyendo funcione de Controller Financiero ? ¡Te estamos buscando!
Somos líderes en el mercado europeo en la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, dando servicio a más de 3 millones de clientes gracias a un equipo de más de 18.000 profesionales, presentes en 16 países de Europa y América Latina. Hemos creado las innovaciones más disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estándar para la industria y el sector.
Nuestro ADN: Pasión, Compromiso, Innovación, Trabajo en Equipo, Confianza y Responsabilidad.
Analista de negocio para Planificación Comercial – Business Control Ventas
Buscamos un/a Controller financiero para incorporarse a nuestro equipo de Business Control en la dirección de Planificación Comercial del área de Ventas.
La persona que se incorpore podrá participar en el análisis y seguimiento de los resultados financieros y generales de la Fuerza Comercial, en un entorno de trabajo dinámico con aprendizaje y retos continuos.
Tu responsabilidad será realizar el análisis y seguimiento de diversos KPIs relacionados con la eficiencia económica de la actividad comercial de la compañía, así como el diseño de informes y presentaciones a nivel ejecutivo.
¿Cómo será tu día a día?
Diseño de KPIs del área
Control y análisis de resultados.
Control financiero
Reporting a nivel ejecutivo.
Realización de presentaciones para la Dirección de Ventas
Colaboración en la planificación mensual
Participación en el despliegue de pilotos y nuevos proyectos
¿Qué buscamos?
Experiencia de 2 a 3 años en un puesto similar.
Graduado en Administración y Dirección de Empresas, Estadística, Matemáticas, Económicas o similar.
Nivel de inglés intermedio.
Experiencia en auditoría 2 años.
Alto conocimiento de Excel (formulas y tablas dinámicas).
Valorable conocimiento de macros, Python, herramientas de Reporting (BO, Power BI….) Visual Basic y SQL.
En Securitas Direct las personas estamos en el centro. Trabajamos para crear un entorno diverso e inclusivo en el que se garantice la igualdad de oportunidades, según nuestro compromiso con la integración efectiva, evitando cualquier tipo de discriminación en el trabajo.
¿Quieres conocer más? ¡No dudes en inscribirte!