¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraInformática e IT
1Marketing y Negocio
1Producto
1Adminstración y Secretariado
0Agricultura
0Ver más categorías
Alimentación
0Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercial y Ventas
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Ingeniería y Mecánica
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0Analista de datos
15 mar.Universidad Europea
Villaviciosa de Odón, ES
Analista de datos
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
ERP Excel Power BI Salesforce Tableau
Estamos en proceso de búsqueda de un/a Analista de datos, cuya misión será la visualización de los datos a través de la generación de Dashboards, con el objetivo de realizar cruces de datos, sacar análisis y contrastes con referencias para los equipos de Marketing y Ventas.
FUNCIONES:
- Data mining, análisis y reporting
- Creación de Dashboards que agrupen la información de distintas fuentes, de forma automática, para un constante análisis de datos (Power BI, Tableu)
- Analítica de contact center, generando reportes y análisis sobre métricas de contact center, abandono, porcentaje de contacto, etc.
- Extracción de datos y cruces con distintas fuentes y herramientas (CRM-Salesforce, ERP, BI).
- Definición de los indicadores críticos necesarios para el seguimiento y mejora del funnel comercial.
- Análisis periódico de la información y generación de conclusiones para orientar a la toma de decisiones de negocio
- Estrecha colaboración con el “Data Business Owner” y los equipos de Marketing y Ventas. Y punto de contacto entre ellos y el departamento de IT.
2. Mejora de procesos
- Definición de propuestas de mejoras de los Dashboards existentes, según las necesidades de los usuarios para mejorar su efectividad. Y desarrollo de otros Dashboards que recojan nuevos análisis solicitados.
- Flexibilidad: capacidad de definir mejoras a largo plazo (requisitos para IT) y mejoras tácticas (autonomía en reporting manual, KPIs y objetivos de mejora).
- Lead management, optimización del proceso de entrega de lead en contact center y cualificación
- Capacidad de interlocución tanto con el departamento de IT como con los equipos de Marketing y Ventas. Mayor colaboración con el “Data Business Owner”
3. Gestión de proyectos
- Elaboración de nuevos Dashboards (Power BI) y agrupación de datos, generando nuevas BBDD.
- Generación de informes y reporting que ayuden a la toma de decisiones de negocio.
- Creación de proyectos: definición de participantes, duración, KPIs.
- Coordinar a los equipos de Marketing y Ventas a la hora de recoger tanto su feedback, como su imput para llevar a cabo un nuevo proyecto de análisis de datos.
- Coordinar proyectos con el departamento de IT
- Contribución en proyectos de mejora de conversión en contact center, así como la puesta en marcha de modelos de propensión a compra
- Análisis y conclusiones que ayuden a la toma de decisiones de negocio.
4. Comunicación y Orientación a resultados
- Interlocución constante con el Data Business Owner del Departamento de Marketing y Ventas
- Capacidad de comunicar a alto nivel los titulares del proyecto
- Interlocución a nivel operativo y táctico (asesores, personal administrativo, product manager, manager etc.) para entender necesidades y para trasladar las mejoras. Con los Departamentos de Marketing y Ventas.
- Traducción a lenguaje técnico de necesidades funcionales y a lenguaje funcional de los conceptos técnicos
- Visión analítica, para poder sacar conclusiones rápidas en base a grandes cantidades de datos. Capacidad de explicar dicha complejidad a distintos perfiles no técnicos.
REQUISITOS:
- Power BI, Tableau , análisis de datos, gestión de proyectos.
- Excel nivel alto
- Deseable conocimientos de CRM-Salesforce.
- Experiencia 3-5 años realizando funciones de análisis de ventas y marketing
- Inglés B2
OFRECEMOS:
- Contrato indefinido
- Ubiación, campus de Villaviciosa de Odón
- Horario: L-V 9:00 a 18:00 (flexiblidad horaria)
- Posibilidad de teletrabajar dos días a la semana
- Plan de formación y carrera profesional, amplios beneficios sociales
TÉCNICO SELECCIÓN
15 mar.Grupo Index
Villaviciosa de Odón, ES
TÉCNICO SELECCIÓN
Grupo Index · Villaviciosa de Odón, ES
Grupo Index somos promotores de viviendas unifamiliares vanguardista, basadas en la personalización y la sostenibilidad como pilares diferenciadores en nuestro sector.
Contamos con una amplia trayectoria profesional y años de experiencia como referentes en el sector, a través de un extenso equipo de profesionales comprometidos y con alta cualificación técnica.
¿Qué estamos buscando?
Actualmente estamos en búsqueda de técnico de selección, especializado en selección de personal del sector de la construcción.
Sus funciones principales serán:
- Selección perfiles técnicos. Se encarga de gestionar el “employer branding” o marca empleadora, esto es la imagen de la empresa. Por lo que esta área se encarga de atraer al talento y seleccionar a aquellos candidatos que se ajusten mejor al puesto de trabajo.
- Gestionar toda la documentación necesaria entre empresa y trabajador, como puede ser la gestión de altas y bajas, elaborar incidencias de nóminas, organizar calendarios y gestionar fechas de vacaciones, entre otras.
- Esta área se interesa por las necesidades formativas de los empleados, y se encarga de buscar y gestionar la experiencia formativa que necesiten. Además de diseñar programas de desarrollo de carrera.
- Grado en Administración y Dirección de Empresas o Psicología
- Valorable Máster en Gestión y Dirección de RRHH
- Al menos 2 años de experiencia en posiciones similares
- Capacidad de organización y planificación
- Trabajo en equipo
- Mediación de conflictos
- Capacidad de comunicación, escucha activa y empatía
- Adaptación al cambio
- Incorporación inmediata
PRODUCT MANAGER
14 mar.Universidad Europea
Villaviciosa de Odón, ES
PRODUCT MANAGER
Universidad Europea · Villaviciosa de Odón, ES
Desde la Universidad Europea estamos buscando un/a Product Manager para el departamento de Desarrollo de Negocios. Desempeñarás un papel clave en la creación, implementación y optimización de productos que impulsen el crecimiento y la expansión de la unidad de negocio onlline.
📢Funciones:
- Analizar y profundizar en el conocimiento y evolución del sector, así como en las tendencias del mercado.
- Plan de marketing de las titulaciones a tu cargo para desarrollar canales y acciones que hagan cumplir los objetivos
- Gestión de Productos: Liderar el ciclo de vida completo de los productos, desde la concepción hasta la implementación, supervisando la ejecución y asegurando la alineación con los objetivos estratégicos.
- Análisis y Mejora Continua: Seguimiento y análisis de KPIs para identificar mejoras y ajustes estratégicos tanto del proceso de captación, del proceso de venta y de la mejora de producto.
- Colaborar en el proceso de lanzamiento de nuevas titulaciones y productos aportando datos de mercado, tendencias, ideas innovadoras, etc.
- Interlocución continua con departamentos transversales como diseño, redes sociales, crm, data, admisiones o captación.
- Colaboración Interdepartamental: Trabajar estrechamente con equipos transversales como diseño, redes sociales, crm, data, admisiones, captación, desarrollo académico.
✔Requisitos:
- Titulación: Licenciatura/grado, valorable postgrado en marketing digital, administración, comunicación o afines.
- Experiencia previa: al menos 5 años como Product Manager. Muy valorable experiencia en sector educación.
- Perfil: visión 360 y capacidad de adaptación. Capacidad de trabajo en equipo. Comunicación asertiva. Orientado a resultados y capacidad para proponer ideas creativas.
- Idiomas: inglés (mínimo B2)
⚜Condiciones:
- Horario :L-J 8:30 a 18:00h y V 8:30 a 14:30h
- Hibrido
- Salario: 30k + 15% de variable
- Beneficios sociales Flexibilidad horaria. Otros beneficios:
descuentos en formación, cheques guardería, etc.
- Excelente ambiente de trabajo