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Móstoles, ES
Repartidor/a furgoneta - Móstoles
NA · Móstoles, ES
¿Tienes 8 puntos del carnet de conducir y 1 año de antigüedad? ¿Te gustaría formar parte del sector de reparto? Si la respuesta es sí, sigue leyendo.
Desde Adecco, estamos buscando repartidor/a de furgoneta para diferentes puntos de la zona de Móstoles.
Requisitos
- 8 o mas puntos del carnet
- 1 año de antigüedad con el carnet de conducir en regla
- Residir en Móstoles o alrededores
¿Qué ofrecemos?
- Contrato 3 meses con posibilidad de renovación y paso a plantilla
- Salario: 1500 euros brutos/ mensual
- Jornada: Lunes a Domingo con dos días de descanso establecidos
- Horario: 10:30 a 19:30 con 30 minutos de descanso.(trabajas 4 o 5 días)
Técnico/a de Sistemas de Gestión
12 sept.EDIBON
Móstoles, ES
Técnico/a de Sistemas de Gestión
EDIBON · Móstoles, ES
Únete a EDIBON, una empresa líder en el ámbito de los servicios de investigación y educación con más de 45 años de experiencia. Con sede en Móstoles, España, somos reconocidos a nivel mundial por nuestros innovadores equipos didácticos y sistemas de investigación. Buscamos Técnico/a Sistemas de Gestión que comparta nuestra pasión por la excelencia y la innovación. En este rol, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos de impacto global, colaborar con un equipo multidisciplinar y contribuir al desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas. Valoramos la comunicación, el compromiso y la creatividad, y ofrecemos un entorno dinámico ideal para el crecimiento profesional. Si tienes experiencia en aseguramiento de calidad, y deseas formar parte de un equipo que promueve el aprendizaje y la responsabilidad social, te invitamos a aplicar. Forma parte de nuestro compromiso continuo con la educación y la investigación de calidad en más de 143 países..
Tareas
- Establecer Plan de Auditorías (interna y externa)
- Seguimiento y cierre de no conformidades
- Seguimiento de las leyes y nuevas normas de Calidad, Medioambiente y de Riesgos Laborales.
- Control de generación y tratamiento de residuos
- Llevar a cabo la Declaración Medioambiental Anual
- Elaboración de informes de cumplimiento
Requisitos
Imprescindible nivel avanzado de inglés (se hará prueba)
Experiencia previa de, al menos, 1 año en puestos similares
Conocimientos de la normativa ISO (valorable ISO 27001).
Gran capacidad de planificación y organización
Disponibilidad para incorporación inmediata
Trabajo presencial 100%
Beneficios
- Flexibilidad horaria. Tarde viernes libre.
- Bolsa de horas libres.
- Aparcamiento para empleados.
- Proyecto estable (contrato indefinido)
Únete a EDIBON como Técnico/a Sistemas de Gestión , impulsa la innovación global y colabora en tecnologías educativas avanzadas. Crece profesionalmente en un entorno dinámico e internacional
NA
Móstoles, ES
Montador/a mecánico/a (montaje de drones) indefinido
NA · Móstoles, ES
¿Tienes formación y/o experiencia en montajes mecánicos? ¿Quieres desarrollar tus conocimientos en un puesto de trabajo innovador en el sector de drones?
Tenemos la oferta que estabas buscando
Comenzarás a trabajar en una empresa pionera en el futuro de los sistemas de vuelo autónomo con un rápido crecimiento a nivel internacional
Tus funciones principales serán:
- Montaje del dron, realizando remachado, taladros, sellados, soldadura de componentes de acuerdo con las especificaciones del producto
- Emsamblaje e instalación e integración de componentes. Incluyendo instalación de sistemas mecánicos, eléctricos y electrónicos.
- Comprobaciones de calidad
- Realización de pruebas
- Solución y detección de problemas mecánicos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Formación de FP en mecánico/a o similar
Experiencia anterior en puestos como Técnico/a de montaje, preferiblemente en sector aeronáutico o como montador/a de estructuras
Manejo de herramientas de mano
Preferiblemente manejo de soldadura
Idioma de trabajo es español, pero muy valorable conocimientos en inglés
Preferiblemente vehículo propio para acceder más cómodamente a tu puesto de trabajo, aunque podrás acceder en transporte público ya que la empresa se encuentra en el polígono industrial de Villaverde Alto
Preferencia de disponibilidad de incorporación inmediata
Valorable disponibilidad para viajar al extranjero (países del Este) 2 semanas al mes
¿Qué ofrecemos?
Contrato directo con la empresa e indefinido desde el primer dia
Salario inicial según experiencia entre 20000/30000 e/b anual, con posibilidad de crecimiento profesional dentro de la empresa
Horario intensivo de tarde de 15:00 a 22:00 h de Lunes a Viernes
Además dispondrás de beneficios como almuerzo con el equipo de trabajo por parte de la empresa (dos dias a la semana)
Y un excelente ambiente laboral
Fisioterapeuta
7 sept.Fisioterapia y osteopatía Segura
Móstoles, ES
Fisioterapeuta
Fisioterapia y osteopatía Segura · Móstoles, ES
Descripción de la empresa Indica aquí los detalles.
Descripción del puesto Como Fisioterapeuta en Fisioterapia y Osteopatía Segura, serás responsable de proporcionar atención y tratamiento a pacientes con diversas condiciones físicas. Tus tareas diarias incluirán evaluar a los pacientes, desarrollar planes de rehabilitación personalizados, y llevar a cabo sesiones de fisioterapia. Este es un puesto a tiempo completo y se realizará de manera presencial en nuestras instalaciones ubicadas en Móstoles.
Requisitos
- Conocimientos en medicina y terapia física para tratar diversas condiciones físicas.
- Experiencia en rehabilitación y cuidado de pacientes para asegurar una recuperación efectiva.
- Capacidad para proporcionar atención domiciliaria a pacientes que no pueden desplazarse a la clínica.
- Aptitudes adicionales como la empatía, habilidades de comunicación y una actitud orientada al paciente serán muy valoradas.
Diseñador 3D Con Inglés
6 sept.Tridente Image Builders
Móstoles, ES
Diseñador 3D Con Inglés
Tridente Image Builders · Móstoles, ES
InDesign Illustrator
El equipo de Tridente se está expandiendo!
Podrías ser el próximo miembro del equipo de diseñoUna excepcional oportunidad de carrera se abre en TRIDENTE IMAGE BUILDERS para que como Diseñador te unas a nuestro equipo con base en Móstoles Madrid.Buscamos un diseñador Senior con experiencia en Arquitectura Efímera y manejo del 3D y 2D para el desarrollo de proyectos de stands e interiorismoTRIDENTE IMAGER BUILDERSEmpresa ubicada en Móstoles Madrid y compuesta por un equipo multidisciplinar de creativos, calculistas, ingenieros, arquitectos, expertos en Marketing, y profesionales de las Ferias y eventos, que diseñan, y crean experiencias y ambientes para algunas de las empresas más importantes de este país, en todos los sectores.
En la vanguardia del diseño a través de políticas claras de sostenibilidad, con certificaciones oficiales que superan las expectativas de nuestros clientes con resultados reales en servicio, ejecución, detalle y compromiso con el medio ambienteAlcance de la funciónEl objetivo principal de este emocionante papel dentro de la Arquitectura efímera será el diseñado de espacios y elementos expositivos, con colaboración en la resolución técnico-constructiva de los proyectos.Roles principales como Diseñador seniorResponsable de la creación y desarrollo de proyectos 3D y 2D orientados a crear experiencias en los usuarios, buscando el mayor aprovechamiento de los recursos constructivos, gráficos, y de comunicación, que sean funcionales, estéticos y económicamente viablesRecibir, planificar y gestionar las ordenes de trabajo para realizar los proyectos.Comprobar y garantizar el plan de tiempos de ejecución previstos de estos, cumpliendo con los requerimientos funcionales, formales, constructivos y económicos.Atender la aplicación de criterios y políticas de calidad y sostenibilidad medioambiental en los diseños.Realizar los planos previos, vistas, despieces, y detalles necesarios para realizar las valoraciones económicas de los proyectos encargados.Entregar al departamento de producción los planos y memorias necesarios para la ejecución de los proyectosPuntualmente asistir al montaje de stands que por su complejidad requieran de una supervisión de la ejecución conforme al diseño.FormaciónArquitectura o InteriorismoInglés fluido hablado y escrito fundamentalSe valorará formación complementaria en Diseño creativo y Gestión de personas.Experiencia de al menos tres años en el desarrollo de proyectos del sector ferial o construcciónHabilidades requeridasDestreza para la concepción de espacios singulares tanto para pequeñas superficies como para grandes stands que constituyan una experiencia para el usuario.Capacidad para plasmar gráficamente mediante técnicas con ordenador y a mano alzada, conceptos, ideas, formas, y soluciones técnicas.Buena capacidad analítica y de planificación, para trabajar con orden, y para gestionar varios proyectos a la vez con plazos de entrega ajustados.Capacidad de trabajo bajo presiónManejo nivel experto de programas de modelado y renderizado: Sketchup ,Lumion, VRay, 3D Stdudio, programas BIM, Revit, Archicad y similaresSe valorará, el manejo y conocimiento de programas de diseño gráfico y retoque fotográfico: Indesign, Illustrator, Photoshop.Conocimientos o experiencia en trabajo con ERPExperiencia en la industria o preferiblemente similarSe valorará manejo de otros idiomas.Salario según valía fijo y variable en bonos de equipoLa oferta en esta posición cierra el viernes 29 de Agosto de 2025Si deseas optar para este puesto, envía una copia de tu CV a ******, y a través de LinkedIn.Contáctanos si tiene alguna pregunta sobre esta oportunidad de carrera .
Interesados enviar CV a:TRIDENTE PRODUCCIONES S.A.At.
: Paco GarridoE-mail ******
PRIM
Móstoles, ES
Técnico/a Regulatory Affairs - MD ( TEMPORAL BAJA MATERNAL)
PRIM · Móstoles, ES
¿Te interesa el ámbito de la reglamentación técnica y te motiva contribuir al cumplimiento normativo en el sector salud? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar una posición de Regulatory Affairs que se encargue de gestionar toda la documentación reglamentaria y técnica del departamento, colaborando estrechamente con el resto de áreas clave como: Operaciones, Marketing, Innovación, Comercial, etc.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Evaluación documental de productos y fabricantes: certificados CE, declaraciones de conformidad, documentación técnica, etiquetado e instrucciones de uso.
- Seguimiento de la legislación aplicable (Reglamento (UE) 2017/745, RD 192/2023, etc.) y normas armonizadas (ISO 13485, ISO 14971, etc.).
- Interlocución autoridades sanitarias y otros organismos (AEMPS, aduanas, Comunidades Autónomas, etc.) para consultas o incidencias regulatorias.
- Gestión del registro de productos sanitarios ante la AEMPS (comunicación de puesta en el mercado, etc.).
- Supervisión y apoyo en la clasificación de productos sanitarios y revisión de cambios regulatorios de los proveedores/fabricantes.
- Gestión de documentación técnica para importación y validación de nuevos productos.
- Coordinación de actividades de vigilancia poscomercialización: revisión de reclamaciones, incidentes y seguimiento de alertas.
- Notificación de incidentes a la AEMPS y gestión de retiradas del mercado (field safety corrective actions - FSCA).
- Seguimiento y coordinación con fabricantes nacionales e internacionales.
- Gestión de no conformidades, acciones correctivas/preventivas (CAPA) e investigaciones internas.
- Control de proveedores y evaluación de la trazabilidad del producto desde su recepción hasta su distribución.
- Colaboración en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) conforme a ISO 13485.
- Colaboración con otros departamentos:
- Departamento comercial (lanzamientos, consultas técnicas).
- Logística (control de recepción y distribución de producto conforme a requisitos).
- Marketing (revisión de claims y materiales promocionales desde el punto de vista regulatorio).
- Innovación (nuevos desarrollos)
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Titulación universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar con producto sanitario.
- Formación teórica y práctica en reglamentación de productos sanitarios.
- Formación en sistemas de calidad, preferiblemente aplicados a productos sanitarios.
- Inglés alto (imprescindible)
TÉCNICO/A DE SISTEMAS
6 sept.PRIM
Móstoles, ES
TÉCNICO/A DE SISTEMAS
PRIM · Móstoles, ES
Azure Linux Cloud Coumputing AWS ITIL
¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a Técnico/a de Sistemas que garantice la continuidad, estabilidad y seguridad de la infraestructura tecnológica corporativa, proporcionando soporte de segundo nivel en sistemas, redes y servicios cloud.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Administración y soporte de servidores físicos y virtuales (VMware, Hyper-V).
- Configuración, gestión y troubleshooting de redes LAN/WAN, VPN, switches, routers y firewalls.
- Gestión de servicios de infraestructura: Active Directory, DNS, DHCP, GPOs.
- Administración del Microsoft 365, gestión de usuarios, grupos, buzones, políticas de seguridad y licenciamiento.
- Monitorización y optimización del rendimiento de los sistemas y la red.
- Aplicación de parches de seguridad y actualizaciones en servidores, sistemas y servicios cloud.
- Colaboración en proyectos de infraestructura, migraciones y despliegues (on-premise y cloud).
- Documentación de procedimientos, configuraciones y cambios relevantes.
- Coordinación con proveedores de hardware, software, telecomunicaciones y servicios cloud.
- Gestión de compras del área: solicitud de presupuestos, pedidos, control de facturación básica y seguimiento de entregas.
- Participación en auditorías internas/externas asegurando el cumplimiento de las políticas IT.
- Apoyo al equipo de soporte en la resolución de incidencias críticas de nivel 1.
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
Formación
- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Redes, o Ingeniería Técnica Informática.
- Al menos 3 años en puestos similares en entornos corporativos.
- Administración de sistemas Windows Server y Linux.
- Virtualización: VMware vSphere/ESXi y Microsoft Hyper-V.
- Redes: configuración de switches, routing básico, VLANs.
- Seguridad: gestión de firewalls (Fortinet, Palo Alto, SonicWall, etc.).
- Servicios de red: DNS, DHCP, Active Directory, GPOs.
- Administración de Microsoft 365 tenant y gestión de licenciamiento.
- Conocimiento en plataformas cloud públicas (Azure, Google, AWS, etc)
- Administración de servicios IaaS, redes virtuales, almacenamiento y políticas de seguridad
- Monitorización de sistemas (Nagios, Zabbix, PRTG o equivalentes).
- Conocimientos básicos de ITIL (incidencias, problemas, cambios).
- Valorables nociones en backup y almacenamiento (Veeam, NetApp, etc.).
- Nivel de inglés B1/B2
- Certificaciones valorables: VMware VCP, Microsoft MCSA/MCSE, Fortinet NSE.
Administrativo/a de Obra (H/M)
5 sept.Claire Joster | People first
Móstoles, ES
Administrativo/a de Obra (H/M)
Claire Joster | People first · Móstoles, ES
ERP Excel
¿Dónde trabajarás?
Nuestro cliente, empresa promotora-constructora ubicada en Móstoles, está en búsqueda de un/a Administrativo/a de Obra para su oficina.
Si tienes experiencia previa y ganas de adentrarte a un entorno profesional y dinámico, es tu oportunidad.
Tus principales funciones serán:
- Gestión documental y archivo de proyectos
- Supervisión de presupuestos y control de gastos
- Coordinación de pedidos de materiales y relación con proveedores
- Apoyo administrativo y logístico al equipo de obra
- Asegurar el cumplimiento de normativas legales y de seguridad
- Tareas contables y financieras:Registro de operaciones contables
- Elaboración de estados financieros
- Gestión de tesorería y control de pagos
Requisitos mínimos:
- Formación académica en Administración y Finanzas, Contabilidad o áreas afines.
- Experiencia mínima en puesto similar de 5-7 años.
- Gestión de proyectos y organización
- Dominio de software de gestión: Prinex, Excel y ERP de construcción
- Contabilidad general y de costes
- Gestión financiera y tesorería
- Comunicación efectiva y liderazgo
¿Qué ofrecemos?:
- Contratación indefinida a jornada completa.
- Horario de oficina: L-J 9:00 - 18:00H y viernes de 9:00 - 14:00H - Desde 15 de julio hasta el 15 de agosto jornada intensiva hasta las 15:00H
- Salario competitivo acorde a la experiencia.
- Ambiente estable y dinámico.
Si cuentas con los requisitos señalados y tienes ganas de apostar por un nuevo reto profesional, ¡no dudes en aplicar!.
Farmacéutico/a - HM Hospitales
4 sept.HM Hospitales
Móstoles, ES
Farmacéutico/a - HM Hospitales
HM Hospitales · Móstoles, ES
HM Hospitales se encuentra en búsqueda de profesionales de Farmacia, con la especialidad de Farmacia Hospitalaria finalizada, para varios de nuestros centros de Madrid.
Funciones:
- Realizar los pedidos de medicación y material sanitario a proveedores
- Elaborar los procedimientos normalizados de trabajo de elaboración de fórmulas magistrales y supervisar su cumplimiento
- Validar las prescripciones de nutriciones parenterales y medicamentos citostáticos, elaborar su orden de preparación y supervisar su correcta realización por parte del técnico/a de farmacia
- Validar los tratamientos pautados en el ámbito hospitalario
- Elaborar los informes sobre el uso de medicamentos y controlar el uso de estupefacientes en el hospital
- Validar la dispensación de recetas, informes, autorizaciones, etc. a pacientes externos
- Controlar los stocks de citostáticos, medicamentos restringidos, limitados, estupefacientes, etc.
- Gestionar y dispensar los medicamentos de ensayos clínicos
- Realizar actividades formativas dirigidas al personal técnico
- Centro: HM Puerta del Sur (Móstoles).
- Jornada: 100%
- Horario: lunes a viernes de 14:30-22:00.
- Contrato indefinido.
- Centros: HM Torrelodones:
- Jornada completa.
- Horario: L a V de 07:45 a 16:00 (con flexibilidad de realizar de 08:45 a 17:00).
- Contrato: interinidad de larga duración.
Requisitos:
- Licenciatura o Grado en Farmacia finalizada.
- Valorable experiencia en Hospital.
- Especialidad vía FIR
- Valorable experiencia en manipulación de Citostáticos, Oncología...