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Móstoles, ES
DESARROLLO DE NEGOCIO INTERNACIONAL
EDIBON · Móstoles, ES
¿Quiénes somos?
EDIBON INTERNATIONAL, S.A., es una compañía con presencia en mas de 140 países y líder en el sector de la formación técnica einvestigación, ubicada en Móstoles Tecnológico.
Trabajamos en el sector de la educación, colaborando y desarrollando equipamiento para formación en universidades de referencia mundial (MIT, Harvard University, Singapore Institute of Technology, The University of Hong Kong, Charles Darwin University, King Saudi University, etc.) y desarrollando plantas piloto para centros de Investigación (CSIC, TEAGASC, NTNU, etc.).
Tareas
¿Qué harás?
En dependencia de la Dirección Comercial tu misión principal será la búsqueda de potenciales clientes, identificar oportunidades de negocio y lograr los objetivos:
- Representar a la compañía en el área geográfica asignada con el objetivo de contactar con los clientes en cartera y con los nuevos clientes.
- Llevar las negociaciones comerciales para discutir contratos, precios, plazos de entrega, dar respuesta a las consultas de los clientes y cerrar ventas.
- Identificación de interlocutor válido en los clientes objetivo, logrando reuniones comerciales para la presentación de los productos y servicios de la compañía
- Coordinar los diferentes departamentos de la compañía que estén involucrados en ofertas internacionales, debiendo leer, entender y preparar dichas ofertas.
- Participar en las acciones de marketing para el desarrollo de las ventas en el mercado del área geográfica asignada
- Asistencia a ferias del sector.
- Puesto de trabajo en Móstoles.
Requisitos
- Perfil “hunter”, capaz de identificar oportunidades rápidamente y generar negocio.
- Capacidad de entender las necesidades de clientes potenciales y actuales.
- Alto nivel de dinamismo y motivación.
- Agilidad para ofrecer propuestas de valor añadido y ganar cuota de mercado.
- Formación preferiblemente en áreas afines al del tipo de producto de venta (FÍSICA, QUÍMICA, INGENIERÍA). Se aceptan otras titulaciones siempre que posea experiencia demostrable en ventas técnicas.
- Acostumbrado a trabajar por objetivos y mantener el CRM al día.
- Imprescindible nivel AVANZADO de inglés hablado y escrito.
Beneficios
- Flexibilidad horaria. Tarde viernes libre.
- Bolsa de horas libres.
- Aparcamiento para empleados.
- Salario fijo más porcentaje sobre objetivos.
- Proyecto estable (contrato indefinido).
- Retribución flexible: restaurante, guardería, transporte y seguro médico.
HM Hospitales
Móstoles, ES
Técnico/a Anatomía Patológica - HM Puerta del Sur (verano)
HM Hospitales · Móstoles, ES
¿Te gustaría formar parte del Grupo Hospitalario privado de referencia? Si la respuesta es SÍ, ¡¡sigue leyendo!!
Nos encontramos en búsqueda de un/una Técnico/a de Anatomía Patológica para la cobertura de verano.
La persona que se incorpore debe de contar con experiencia en:
- Screening de citología ginecológica (imprescindible)
- Procesado de citología ginecológica
- Corte microtomo
- Técnicas inmunohistoquímicas.
- Elaboración de bloques de parafina y corte histológico
- Inclusión y corte
- Tallado
- Centro: HM Puerta del Sur (Móstoles)
- Jornada completa
- Contrato temporal
- Incorporación inmediata
- Tener finalizado la FP como Técnico/a en Anatomía Patológica
- Contar con experiencia previa de, al menos un año en IHQ, corte al microtomo y orientación de bloques, técnica de inmunofluorescencia/ técnica de Fish, entre otras.
- Disponibilidad de incorporación inmediata
PRIM
Móstoles, ES
Regulatory Affairs - Medical Devices
PRIM · Móstoles, ES
¿Te interesa el ámbito de la reglamentación técnica y te motiva contribuir al cumplimiento normativo en el sector salud? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar una posición de Regulatory Affairs que se encargue de gestionar toda la documentación reglamentaria y técnica del departamento, colaborando estrechamente con el resto de áreas clave como: Operaciones, Marketing, Innovación, Comercial, etc.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Evaluación documental de productos y fabricantes: certificados CE, declaraciones de conformidad, documentación técnica, etiquetado e instrucciones de uso.
- Seguimiento de la legislación aplicable (Reglamento (UE) 2017/745, RD 192/2023, etc.) y normas armonizadas (ISO 13485, ISO 14971, etc.).
- Interlocución autoridades sanitarias y otros organismos (AEMPS, aduanas, Comunidades Autónomas, etc.) para consultas o incidencias regulatorias.
- Gestión del registro de productos sanitarios ante la AEMPS (comunicación de puesta en el mercado, etc.).
- Supervisión y apoyo en la clasificación de productos sanitarios y revisión de cambios regulatorios de los proveedores/fabricantes.
- Gestión de documentación técnica para importación y validación de nuevos productos.
- Coordinación de actividades de vigilancia poscomercialización: revisión de reclamaciones, incidentes y seguimiento de alertas.
- Notificación de incidentes a la AEMPS y gestión de retiradas del mercado (field safety corrective actions - FSCA).
- Seguimiento y coordinación con fabricantes nacionales e internacionales.
- Gestión de no conformidades, acciones correctivas/preventivas (CAPA) e investigaciones internas.
- Control de proveedores y evaluación de la trazabilidad del producto desde su recepción hasta su distribución.
- Colaboración en el mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) conforme a ISO 13485.
- Colaboración con otros departamentos:
- Departamento comercial (lanzamientos, consultas técnicas).
- Logística (control de recepción y distribución de producto conforme a requisitos).
- Marketing (revisión de claims y materiales promocionales desde el punto de vista regulatorio).
- Innovación (nuevos desarrollos)
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Titulación universitaria, preferiblemente en Ciencias de la Salud.
- Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar con producto sanitario.
- Formación teórica y práctica en reglamentación de productos sanitarios.
- Formación en sistemas de calidad, preferiblemente aplicados a productos sanitarios.
- Inglés alto (imprescindible)
Quirónsalud
Móstoles, ES
Responsable Limpieza- Hospital U. Rey Juan Carlos (Móstoles)
Quirónsalud · Móstoles, ES
En Quirónsalud, tu carrera tiene un propósito.
En Quirónsalud, no solo lideramos el sector sanitario; lo estamos transformando. Con tecnología de última generación y una red de más de 58 hospitales en España y más de 180 centros sanitarios en Europa, respaldados por Fresenius-Helios, trabajamos con una misión clara: mejorar vidas.
Buscamos profesionales, que quieran crecer, innovar y formar parte de un equipo donde la excelencia es el día a día.
Únete a nuestro equipo
- Vacante: Responsable de Limpieza
- Ubicación: Hospital Universitario Rey Juan Carlos (Móstoles)
- Contrato temporal.
- Jornada completa - turnos rotativos mañana y tarde
- Incorporación inmediata a un equipo de trabajo colaborativo y especializado.
- Atractivo paquete salarial, competitivo y alineado con el mercado.
- Contarás con el respaldo de un equipo con amplia experiencia que te ayudará a fortalecer tus habilidades y avanzar en tu carrera.
- Formación continua: estimularemos tu aprendizaje y desarrollo a través de nuestra Universidad Quirónsalud y nuestros planes de formación específicos, que permitirán desarrollarte personal y profesionalmente.
- Acceso a nuestro programa de cuidado de salud y bienestar que incluye iniciativas como:
- Cuidado de la salud: planes de bienestar físico y mental (acceso a servicios de atención médica, programas de mantenimiento de la salud, así como apoyo psicológico)
- Cuidado financiero: programas de retribución flexible, facilidades para la gestión de tu salario, y descuentos exclusivos.
- Cuidado de la familia: proyectos enfocados en promover la vida saludable y el equilibrio entre la vida personal y profesional.
- Programa de voluntariado.
En Quirónsalud promovemos la integración y el respeto por la diversidad. Por ello, nuestros procesos de selección se llevarán a cabo bajo estos principios. Así mismo, la empresa declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de prácticas que impulsen y fomenten la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres, sin discriminar, directa o indirectamente, por razón de sexo. Este principio forma parte de nuestra política Corporativa y de Personas, en línea con la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre ambos géneros.
Requisitos:
Requisitos:
- Experiencia mínima de 2/3 años en puestos de responsable y/o encargado/a de limpieza, preferiblemente en sector sanitario.
- Experiencia gestionando equipos de personas.
- Conocimientos de informática nivel usuario.
- Interés en trabajar en un contrato temporal en turnos rotativos.
- Aplicar los protocolos y procedimientos de limpieza correspondientes.
- Realizar el seguimiento y evaluar al personal que compone el equipo de trabajo a su cargo.
- Aplicar la planificación del servicio y las modificaciones necesarias en función de los recursos diarios.
- Acoger al personal de nueva incorporación, garantizando que disponga de todos los recursos necesarios para el desempeño del puesto.
- Informar al gobernante o la gobernanta de cualquier incidencia en el servicio.
- Actuar como figura de referencia a los limpiadores y las limpiadoras del servicio.
HM Hospitales
Móstoles, ES
Limpieza (verano) - HM Puerta del Sur
HM Hospitales · Móstoles, ES
¿Buscas una oportunidad laboral para este verano? ¡Te estamos buscando!
En HM Puerta del Sur queremos contar contigo para reforzar nuestros equipos durante la campaña de verano. Buscamos personas dinámicas, responsables y con ganas de trabajar en un entorno colaborativo.
¿Qué te ofrecemos?
- Contrato temporal para los meses de verano.
- Turnos rotativos o fijos, adaptados a las necesidades del centro .
- Formación inicial a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo y experiencia en una empresa consolidada.
- Disponemos de disponibilidad en varios centros.
- Valorable experiencia previa en colectividades.
- Compromiso y responsabilidad.
- Disponibilidad los meses de verano.
- Limpieza y desinfección de áreas asistenciales y comunes.
- Reposición de material higiénico.
- Valorable experiencia previa en colectividades.
- Compromiso y responsabilidad.
- Disponibilidad los meses de verano.
PRIM
Móstoles, ES
TÉCNICO/A DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
PRIM · Móstoles, ES
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Prevención de Riesgos Laborales? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Técnico/a de PRL que garantice la normativa de Prevención de Riesgos Laborales y los principios de acción preventiva. dando soporte en el mantenimiento de las certificaciones requeridas por la Empresa relativas a Prevención de Riesgos y Accesibilidad Universal, tales como la ISO 45001 y UNE 170001.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Conocer y difundir la normativa vigente en Prevención de Riesgos Laborales y gestionar el Servicio de Prevención Propio en las áreas de Seguridad en el Trabajo e Ergonomía y Psicosociología Aplicada al Trabajo.
- Ejecutar junto con el Servicio de Prevención Ajeno las actividades no incluidas en el SPP como Vigilancia de la Salud (gestión reconocimientos médicos) e Higiene Industrial (gestión evaluaciones/mediciones).
- Mantenimiento de las certificaciones ISO 45001 y Accesibilidad Universal UNE 170001.
- Asegurar la implementación de las actividades preventivas que se establezcan.
- Participación en auditorías periódicas.
- Realizar evaluaciones de riesgos de los distintos puestos/centros.
- Tramitar la Coordinación de Actividades Empresariales.
- Participar en el desarrollo y mantenimiento de la actualización de los Protocolos y Procedimientos de PRL.
- Gestionar e investigar los casos de Enfermedades Profesionales y Accidentes de Trabajo.
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Formación universitaria.
- Formación postgrado: Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
- Experiencia 1 año en puesto similar o prácticas.
- Experiencia y/o formación en auditorías
Administrativo/a
6 jun.SushiTake
Móstoles, ES
Administrativo/a
SushiTake · Móstoles, ES
Excel Office PowerPoint
Tu rol consistirá en gestionar y brindar apoyo para asegurar el funcionamiento eficiente de la oficina. Este puesto requiere excelentes habilidades organizativas, atención al detalle y la capacidad de realizar múltiples tareas en un entorno dinámico. La persona se encargará de una variedad de funciones administrativas como gestionar la comunicación, la agenda, el archivo y apoyar las necesidades de diferentes departamentos.
Un conocimiento general amplio sobre la administración de oficina es fundamental para este puesto.
Responsabilidades Clave
Soporte general de oficina: Gestionar las funciones administrativas diarias, incluyendo atención de llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia, manteniendo el espacio de trabajo e información organizada y accesible. Coordinar con el servicio de limpieza y supervisar el mantenimiento de la oficina.
Programación: Organizar citas, reuniones y llamadas de conferencia. Mantener y actualizar los calendarios de la gerencia y del personal.
Gestión documental: Preparar, editar y enviar documentos, informes y presentaciones. Mantener sistemas de archivo tanto electrónicos como en papel.
Comunicación: Ser el primer punto de contacto para clientes y visitantes. Proveer información y responder consultas de manera profesional y oportuna.
Entrada de datos: Introducir y mantener datos en hojas de cálculo, bases de datos y sistemas internos, asegurando la precisión y confidencialidad de la información.
Inventario y suministros: Supervisar y ordenar materiales de oficina, buscar nuevas ofertas y proveedores. Mantener el inventario y gestionar el mantenimiento de equipos cuando sea necesario.
Coordinación de eventos: Ayudar en la organización de eventos de la empresa, reuniones y encuentros del personal.
Apoyo financiero: Procesar facturas y gestionar informes de gastos de forma eficiente y precisa, asegurando su presentación oportuna.
Apoyo en proyectos: Brindar soporte en proyectos interdepartamentales, contribuyendo a la entrega puntual y a la comunicación efectiva.
Organización de viajes: Coordinar viajes para la gerencia y el personal de manera eficiente en costos, incluyendo transporte, alojamiento e itinerarios, garantizando comodidad y cumplimiento del presupuesto.
Comunicación con gerentes: Interactuar con ejecutivos y gerentes senior para atender solicitudes y consultas.
Requisitos Clave
Buen dominio del inglés.
Mejorar la eficiencia y generación de datos.
Atención al detalle y habilidades para resolver problemas.
Fuertes habilidades organizativas con capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
Excelente gestión del tiempo y capacidad para priorizar.
Impulsar la digitalización y la colaboración entre funciones.
Ser una persona a la que le gusta trabajar en equipo y que disfruta colaborando con otros y al mismo tiempo asume responsabilidades individuales.
Lo Que Necesitarás
Al menos 2-3 años de experiencia administrativa en un entorno corporativo o profesional.
Formación de ciclo medio/superior en gestión administrativa
Conocimiento de sistemas y procedimientos de gestión de oficina.
Dominio de MS Office (Excel y PowerPoint).
Orientación a las personas, capacidad analítica y proactividad.
Fluidez en español e inglés.
NA
Móstoles, ES
Repartidores/as furgoneta -MOSTOLES
NA · Móstoles, ES
Estamos buscando repartidores/as de paquetería para MOSTOLES. Contrato de 40H horas semanales (Cinco días rotativos de L-D). Se trabajan cinco días de lunes a domingo. Salario: 9,50bruto hora .Turno : 10:30 am hasta fin de ruta
Requisitos
- 8 o mas puntos del carnet
- 1 año de antigüedad con el carnet de conducir en regla
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación 17 de junio
- Contrato 3 meses con posibilidad de renovación y paso a plantilla
NA
Móstoles, ES
Ayudantes/as de Montajes Electrónicos/as. TURNO FIJO MAÑANA. L-V.
NA · Móstoles, ES
¿Tienes formación o experiencia realizando el montaje de pequeños aparatos electrónicos? ¿Busca una oportunidad laboral estable donde poder estabilizarte y que encima sea en turno fijo de mañana de lunes a viernes?, estas de suerte, buscamos un perfil como el tuyo, inscríbete a la oferta y te llamo para contarte todos los detalles
Comenzarás a trabajar en una empresa dedicada al montaje y fabricación de equipos electrónicos, ubicada Móstoles
Inicialmente trabajarás como ayudante/a realizando los montajes de aparatos pequeños electrónicos, montaje de tarjetas electrónicas, así como a las labores de apoyo dentro de la empresa.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
Para que te puedas adaptar de una forma exitosa al puesto, debes contar con algo de experiencia realizando trabajos electrónicos o aportar formación.
Para acceder al centro de trabajo es necesario que dispongas de vehículo propio.
Tener muchas ganas y mostrar buena actitud y predisposición en el trabajo.
¿Qué ofrecemos?
¿Qué ofrecemos?
Tendrás un contrato directo y estable con la empresa
Horario de lunes a viernes en turno fijo de 7 a 15 horas
Salario según convenio 20.281,83 € brutos anuales