¡No te pierdas nada!
Únete a la comunidad de wijobs y recibe por email las mejores ofertas de empleo
Nunca compartiremos tu email con nadie y no te vamos a enviar spam
Suscríbete AhoraAdminstración y Secretariado
4Comercial y Ventas
1Ingeniería y Mecánica
1Agricultura
0Alimentación
0Ver más categorías
Arte, Moda y Diseño
0Artes y Oficios
0Atención al cliente
0Banca
0Ciencia e Investigación
0Comercio y Venta al Detalle
0Construcción
0Contabilidad y Finanzas
0Cuidados y Servicios Personales
0Deporte y Entrenamiento
0Derecho y Legal
0Desarrollo de Software
0Diseño y Usabilidad
0Editorial y Medios
0Educación y Formación
0Energía y Minería
0Farmacéutica
0Hostelería
0Industria Manufacturera
0Informática e IT
0Inmobiliaria
0Instalación y Mantenimiento
0Marketing y Negocio
0Producto
0Publicidad y Comunicación
0Recursos Humanos
0Sanidad y Salud
0Seguridad
0Seguros
0Social y Voluntariado
0Telecomunicaciones
0Transporte y Logística
0Turismo y Entretenimiento
0join.com
Móstoles, ES
UNIFERAG CARIBE, S.L.: Administracion
join.com · Móstoles, ES
Excel
UNIFERAG CARIBE, S.L. busca un/a Administracion
UNIFERAG CARIBE, S.L., una destacada empresa dentro del sector de fabricación de herrajes y herramientas manuales, busca incorporar a su equipo un perfil de Administración. Esta es una oportunidad única para unirse a una compañía con una sólida trayectoria en el mercado, dedicada a ofrecer productos de la más alta calidad. Buscamos a un profesional meticuloso, organizado y con habilidades excepcionales en gestión administrativa para apoyar nuestras operaciones internas. Si tienes pasión por la excelencia y deseas desarrollar tu carrera en un ambiente dinámico y en constante crecimiento, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en UNIFERAG CARIBE, S.L.
Tareas
Introduccion albaranes de venta, seguimiento ofertas on line, actualizacion precios on line, carga productos web, resolucion incidencias, introduccion datos e imagenes, archivo, generacion de documentacion envios e informes
Requisitos
Experiencia de al menos 5-10 años en puesto similar, con conocimiento medio/alto de excel, rapidez en introduccion de datos.
Preferible zona sur de Madrid y tener coche (La zona es un poligono con poca accesibilidad en transporte publico)
Beneficios
Posibilidad de asumir responsabilidades y crecer profesionalmente
join.com
Móstoles, ES
UNIFERAG CARIBE, S.L.: Administracion
join.com · Móstoles, ES
Excel
UNIFERAG CARIBE, S.L. busca un/a Administracion
UNIFERAG CARIBE, S.L., una destacada empresa dentro del sector de fabricación de herrajes y herramientas manuales, busca incorporar a su equipo un perfil de Administración. Esta es una oportunidad única para unirse a una compañía con una sólida trayectoria en el mercado, dedicada a ofrecer productos de la más alta calidad. Buscamos a un profesional meticuloso, organizado y con habilidades excepcionales en gestión administrativa para apoyar nuestras operaciones internas. Si tienes pasión por la excelencia y deseas desarrollar tu carrera en un ambiente dinámico y en constante crecimiento, te invitamos a formar parte de nuestro equipo en UNIFERAG CARIBE, S.L.
Tareas
Envio de pedidos, seguimiento, resolucion incidencias, transporte, revision entradas, facturacion, archivo, seguimiento ofertas, informes
Requisitos
Experiencia de al menos 5-10 años en puesto similar, con conocimiento medio/alto de excel, rapidez en introduccion de datos.
Preferible zona sur de Madrid y tener coche (La zona es un poligono con poca accesibilidad en transporte publico)
Beneficios
Posibilidad de asumir responsabilidades y crecer profesionalmente
PRIM
Móstoles, ES
ADMINISTRATIVO/A SERVIDO Y NO FACTURADO
PRIM · Móstoles, ES
Excel
¿Te apasiona el mundo de la salud y te gustaría marcar la diferencia en los procesos de Atención al Cliente? ¡En PRIM te estamos buscando!
Queremos incorporar a un/a Administrativo/a de Servido y No Facturado que garantice la correcta gestión de los pedidos recibidos pendientes de facturación (SYNF), recabando toda la información y documentos necesarios para su correcta facturación de manera activa.
Facilitar a los equipos Comerciales y de ATC la información, desglosada y con el nivel de análisis necesario, para llevar acaba una gestión eficaz.
Si buscas formar parte de un proyecto que impacta vidas positivamente, empezando por la tuya, ¡te queremos conocer!
Lo qué harás en PRIM:
- Gestionar diariamente el Servido y no facturado de los clientes, gestionando activamente con los con los delegados los albaranes hasta su resolución y correcta facturación.
- Reclamar y dar seguimiento a los albaranes de material entregado y su cumplimiento de requerimientos para su facturación definitiva.
- Dar seguimiento a las acciones que para la facturación de albaranes deban ser desarrolladas por otros departamentos de la empresa o externos.
- Proponer a Dirección soluciones y procedimientos específicos para cada cliente (Público o Privado) para agilizar la facturación de aquellos albaranes que se demoran y conseguir su facturación.
- Gestionar y analizar las cuentas de clientes (hospitales públicos y privados) para la identificación y resolución de discrepancias específicas y recurrentes durante el proceso OTC.
- Beneficios exclusivos Por Ser de PRIM.
- Un entorno inclusivo que valora la diversidad y la igualdad.
- Trabajo en equipo con profesionales comprometidos.
- Formación continua para impulsar tu desarrollo profesional.
- Oportunidades de crecimiento dentro de una empresa sólida y en constante evolución.
En el GRUPO PRIM, conforme a nuestro compromiso con la igualdad de trato y oportunidades, basamos nuestros procesos de selección en criterios de adecuación al perfil, siempre desde el punto de vista de competencias, experiencia y cualificación profesional garantizando en todo momento la no discriminación por razón de género, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, ideología, procedencia cultural, etc
Requisitos:
Lo que necesitas para que tu candidatura sea considerada:
- Formación media: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración o similar.
- Experiencia de 5 años en Administración comercial y/o Atención al Cliente analizando datos.
- Dominio de SAP.
- Amplios conocimientos de Excel.
- Procedencia del sector salud.